Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por Talkingbunee Miér Feb 06, 2013 1:51 pm

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" DqpnUMa

Recientemente se ha anunciado que Minho sustituirá a Yonghwa como MC para el Korean Music Wave en Bangkok de este año, esto se debe a que hubo inesperados cambios en su agenda. Un comunicado escrito por el staff del evento detalla el cambio, este se hizo público a través de su página de Facebook.

"A todos los fans que apoyan el evento: Korean Music Wave en Bangkok. JL Starnet se disculpa, Far-chai ENT, SWC, MBC, YONGWHA FNC y a los que se vieron afectados. Mientras acomodamos a los demás miembro de reparto anunciaremos a los presentadores: " Nichkhun (2PM) , Jokwon(2AM), Suzy (Miss A), Jiyeon (T-ara) y Yonghwa(CNBLUE)", sin embargo la agenda de Yonghwa no pudo ser modificada . Por consiguiente Minho de SHINee reemplazará a Yonghwa, está es la lista oficial: Nichkhun (2PM), Minho(SHINee), Suzy (Miss A), Jokwon (2AM) y Jiyeon (T-ara) . Sentimos terriblemente a todos los que se vieron afectados al anunciar la lista antes de que haya sido confirmada, llegando a confundir a muchas personas. Trataremos de organizarnos mejor y no decepcionaremos a todos aquellos que han optado por asistir al evento" Agradecemos a todos los fans y el apoyo de nuestros auspiciadores nos esforzaremos al máximo para hacer del Korean Music Wave en Bangkok el mejor de todos los eventos".

Fuente: Korean Music Wave Facebook
Escrito por : joAnnwashere @ shineee.net
Traducción Eng-Esp: aleMiin @SMF

TEMA RELACIONADOS

SHINee ha sido confirmado para participar en el "Korean Music Wave en Bangkok 2013"
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por Bithae Miér Feb 06, 2013 2:00 pm

;A; que lástima que Yonghwa no pueda, pero al menos es una buena
noticia para las shawols ;^; vamos a tener que ver la hermosura de
Minho en la pantalla :DDDD me encanta cuando lo ponen de MC kaldnadf
Gracias por la noticia, Ale ^^ <3
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por Jinny Stefania Miér Feb 06, 2013 2:37 pm

Pero Yonghwa...esta bien? jeje :3 Okey >.< Minho de MC mmm... *1313*
Jinny Stefania
Jinny Stefania

Femenino

I ♥ Onew~JongHyun~Key~Minho~Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por startoons Miér Feb 06, 2013 4:08 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiii Minho siiiii, a ke mal plan ke Yonghwa no vaya a estar pero bueno almenos Minho si jeje ^^

Mil millones de gracias por la info.


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por On토끼 Miér Feb 06, 2013 4:15 pm

Minho de MC luego habrá gifs de eso, estaré al pendiente de eso, no me lo quiero perder >.< graciar noona
On토끼
On토끼

Masculino

I ♥ Todos
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por Talkingbunee Miér Feb 06, 2013 4:27 pm

Jinny Stefania escribió:Pero Yonghwa...esta bien? jeje :3 Okey >.< Minho de MC mmm... *1313*
Si está bien ^^ solo ha sido alguna dificultad con sus horarios, lastimosamente la empresa organizadora del evento lanzó la lista de presentadores y la participación de Yonghwa como MC no se había confirmado del todo. Y ahora nosotras estamos mucho más alegres porque nuestro Minhossi será MC y lo veremos presentando a los demas grupos lol
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por LuzaKiller Miér Feb 06, 2013 4:48 pm

aaaahhh!!.... Minho *w* tengo que ver esa premiacion... aunque entiendo, Yonghwa es una persona muy ocupada y tendrá un muy buen sustito ksakajssak.... ¡¡FINGHTING MINHO!!... Estoy segura que lo hará muuuuy bien c':

Gracias por la Info *-*/
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por Pollo Volador Miér Feb 06, 2013 4:57 pm

Que genial!
MinHo de MC será genial, yo lo sé (?. ¬u¬
Ya me lo imagino presentándo a su mismo grupo...okno u.u

Gracias por la info. Ale ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por TaeemIN Miér Feb 06, 2013 6:08 pm

Oh! Que mal que YongHwa no vaya a poder ser el presentador -.- peroo en su remplazo tenemos a MINHO! Eso es un buen cambio ^^ veremos a nuestro brillosito como presentador otra vez, wiiiiii! :3
gracias por la info!(:
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por DiLittleStar13 Miér Feb 06, 2013 7:09 pm

awwwwwh pobre por Yonghwa lastima
pero sera minhoooooo dfghsdklfjhsdfjhdfg
dios!!!!!!!!!!!1
-muere-
gracias por la info <3
DiLittleStar13
DiLittleStar13
Líder de B.C.
Femenino

I ♥ ♥키 & 태민♥
Mensajes 343

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por DubuMa Miér Feb 06, 2013 9:00 pm

que mal plan de que yonghwa no ´pueda sr mc :S
pero por otra parte le deseo suerte a Minho cada vez es mas
solicitado para conducir >o<
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por JaneMin Miér Feb 06, 2013 9:11 pm

que mal que Yonghwa no pueda ser MC, aunque se nota que tiene muchas cosas en su agenda y es bonito eso :3
PEROOO MINHO♥ como presentador esta más que PERFECTO :3

Unni gracias por la informacion
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por Banana Milk. Miér Feb 06, 2013 9:41 pm

Ohh ya quiero ver a Minho
Recuerdo cuando estaba con Onew
Eran tan lnidos >ww<
jijiij
Que mal que Yongwha No pueda uwu ..
Pero estara minho*^*
jijj

Mucha sgracias por la info!^^
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por Lee yahady Miér Feb 06, 2013 10:35 pm

hayy que lastima por el chico bonito de CN.BLUE xD ;-; pero ese que lo va a reemplazar GOSH >////////< es un guapo xD~ HAHAHAHAHA! me alegra que nuestra ranita sea MC ~ con su sonrisota *-* es que ríe bien bonito >-<
ujuuu \n.n/
muchas gracias por la info unnie y la tradu♥
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por JOAN HINA Jue Feb 07, 2013 1:05 am

ya lo quiero ver se ha de ver muy tierno, ah avanzado mucho desde que se avergonzaba mucho hasta ahora, me muero por verlo como MC, la rana tien mas chamba, gracias por la info ahora solo falta esperar!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por Taeminfangirl Jue Feb 07, 2013 10:45 am

aahh~ es una lastima que Yonghwa no pueda presentarse, yo tenia muchas ganas de verlo~ >3<
Pero claro, Minho de MC *u* ni quien se queje!!!
Hace mucho desde que fue MC sera divertido verlo conducir de nuevo >w<
Y obvio muero por ver la precentacion de nuestros brillositos *^*

un millon de gracias por la info aleMiiN ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060213]  Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013" Empty Re: [INFO/060213] Minho reemplazará a Yonghwa como MC del "Korean Music Wave en Bangkok 2013"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.