Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? Empty [INFO/050213] ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee?

Mensaje por jongstae Mar Feb 05, 2013 10:55 pm


[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? F3aDZ8d

Jeon Hyun Moo, una celebridad de TV, enfatizó que Lee Soo Man de SM Entertainment le había sugerido que él debería presentarse con SHINee en el escenario.

Jeon Moo Hyun solía ser sólo un locutor de noticias en KBS. Sin embargo, ganó popularidad a través de diversos programas como 'Star Golden Bell', y eventualmente dejó KBS para convertirse en un profesional independiente, porque no quería limitarse a un solo programa. Luego firmó con SM C&C en diciembre.

En el episodio de "Strong Heart" del 5 de febrero , MC Shin Dong Yup (también bajo la firma de SM C&C) reveló que Jeon Hyun Moo había hecho conocer sus intenciones a todo el mundo al pretender hacerles consultas y diversas preguntas sobre SM C&C, causando la risa de todos. Jeon Hyun Moo reveló entonces que cenó con Lee Soo Man poco después de firmar con SM C&C, declarando: "El presidente Lee Soo Man me dijo que él quería que yo participara en una variedad de cosas, y que no me limitara a ser sólo un MC ".


Jeon Hyun Moo afirmó que él tenía las actividades promocionales para SHINee en Corea mientras SHINee estaba ocupado con las promociones extranjeras. El locutor es famoso por sus imitaciones de SHINee, y su declaración hizo reír a todos. El explicó que Lee Soo Man estaba dando a entender que él debería tener sus propias canciones. Cuando los otros invitados señalaron que él quizá interpretó todo mal, Jeon Hyun Moo dijo “Eso es lo que entendí. Creo que él quería decir que yo debería tener una colaboración con SHINee”, causando que el panel riera de nuevo.


¿Cómo crees que una colaboración de Jeon Hyun Moo & SHINee se vería?
Tal vez podrías darte una idea con su actuación pasada de “Juliette” & “Lucifer”




Source: allkpop
Shared by: joAnnwashere @ shineee.net
Traducción al español: 'Dara @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? Empty Re: [INFO/050213] ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee?

Mensaje por Bithae Mar Feb 05, 2013 11:17 pm

Ese señor me da risa jajaja
No sabía que se había pasado a la empresa ;O;
Igual, sería un cague de risa mwjiji
Gracias por la info, bebé :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? Empty Re: [INFO/050213] ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee?

Mensaje por Pollo Volador Mar Feb 05, 2013 11:25 pm

Sería demasiado divertido si ese hombre se une a SHINee en una presentación LOL!
Adoro cuando baila Lucifer xDDDD
¿Es también parte de la SM? ._.
No sabía~

Muchas gracias por la info. Dara ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? Empty Re: [INFO/050213] ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee?

Mensaje por JOAN HINA Mar Feb 05, 2013 11:51 pm

quiero ver que cosa se saca de la manga ahora recuerdo que tenian un apodo... umm, no se cual era, seguro me matara de larisa como otras veces, gracias por la info y hacerme recordar esa imitacion, ese señor es shawol!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? Empty Re: [INFO/050213] ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee?

Mensaje por ShiiMin23 Miér Feb 06, 2013 12:31 am

Hhaa como me cae bien ese tipo,
Seria muy divertido verlo bailar con shinee
No sabia que habia firmado con lq SM D:
Gracias por la info n_n
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? Empty Re: [INFO/050213] ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee?

Mensaje por JaneMin Miér Feb 06, 2013 8:28 am

O.o valla sorpresa, no tenia idea de que Jeon Hyun Moo fuera de SM
es bueno saberlo JAJA', ahora hablando de sus bailes JAJA' cada que los
veo me da mucha pero mucha risa JAJA' esque se mueve rechistoso xD
Gracias por la informacion Unni
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? Empty Re: [INFO/050213] ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee?

Mensaje por Taeminfangirl Miér Feb 06, 2013 11:08 am

ajajajajajajajajajajajajajajajajaja Mucifer!!!!! ajajajajajajajajajajaja
ajajajaja Mucifer es todo un espectaculo y verlo con SHINee es aun MAS gracioso!!!!
Tenerlo en una precentacion bien seria EPICO!!!!!
O-O no sabia que era de la SM!!!

Gracias por la info y el video 'Dara ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? Empty Re: [INFO/050213] ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee?

Mensaje por TaeemIN Miér Feb 06, 2013 11:39 am

Jajajajajajaja nunca había visto ese video!!
Me hizo llorar de la risa, podemos estar seguros que si está bailando lucifer porque sabe hacer a la perfección el último paso, pero si no lo hiciera en serio dudaría que estuviera bailando el "lucifer" de SHINee jajajaja, es una versión a su manera, que cabe decir, es super chistosaaa! xDDDD
JAJAJAJA Onew no pudo aguantar la risa cuando estaba bailando a su lado, yo que él me hubiera partido de la risa ahí jajajajaja es que es tan.... tan... jajajaja no hay palabras para explicar eso solo me hizo reír un buen rato, si Hyun moo se uniera en el escenario con SHINee, tendríamos una presentación llena de risas jajajajaja, gracias por la info! ^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? Empty Re: [INFO/050213] ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee?

Mensaje por startoons Miér Feb 06, 2013 4:32 pm

Jajajaja ok jejeje, si si ke se una kon Shinee en una precentacion y ke agan una coreografía nueva jejeje ok a mi me gustaría, no pare de reír y mamá tampoko jeje es super divertido y ademas la foto esta bien linda perdí komo 25 litro de baba en verla jeje, el es una leyenda ke ha revolucionado la forma de bailar lucifer jeje me encanta.

Mil millones de gracias por la info la fotito y el video ^^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? Empty Re: [INFO/050213] ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee?

Mensaje por LuzaKiller Miér Feb 06, 2013 7:17 pm

LOOOOOOOOOL xDDD' hahahaahahah definifivamente seria un elemento de admirar xDD'.... hahahahaaha creo que es esta obsesionado con Lucifer. Yo también hago eso con los dedos (es lo unico que me sale xD).... Es muy gracioso al bailar... LOL Almenos baila mejor que yo xD haahhaha.... -muere de risa-

Gracias por la Info :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? Empty Re: [INFO/050213] ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee?

Mensaje por RaeJoon Miér Feb 06, 2013 10:08 pm

jajajaja pues la verdad baila mejor que yo XD
mori de risa Xd

RaeJoon
RaeJoon

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? Empty Re: [INFO/050213] ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee?

Mensaje por Lee yahady Miér Feb 06, 2013 10:43 pm

HAHAHAHAHAHHAHAHAHA! nuestro adorado Mocifer~ que le hace propaganda a SHINee >////<;; awww amodoro a ese ahjusshi~ es todo un amor ♥♥ ahora entiendo por que tanta publicidad(? xD tiene contrato con la SM XD che soo man decirle que estará en los programas de variedad x que SHINee estaba en el extranjero xDDD en fin~ soy fan de ese MC ^^
Muchas gracias x la info~ y la super tradu^^
PD: ame la fotito aunque falto nuestra Flama~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213]  ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee? Empty Re: [INFO/050213] ¿Jeon Hyun Moo podría hacer una colaboración con SHINee?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.