Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por Bithae Mar Feb 05, 2013 1:38 pm

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung VU4rX66


A los miembros de SHINee se les dio un descanso en medio de la grabación de su nuevo álbum. El programa “SHINee’s Wonderful Day” muestra todos los eventos que ocurrieron a lo largo de sus vacaciones. Este especial de la MBC por el Año Nuevo Lunar saldrá al aire el día 10 a las 12:40AM.

Cada uno de los miembros tuvo sus propias vacaciones por 3 noches y 4 días. Era la primera vez que viajaban solos. Hubo un miembro que luchó para encontrar su equipaje perdido en un país extranjero y otro que perdió su camino en el metro. Pasaron por todo tipo de experiencias y se fueron con un poco de recuerdos.

Siendo el ávido aficionado al fútbol que es, Minho se dirigió a Inglaterra para ver el partido de la Liga Premiere de Inglaterra entre el Queens Park Rangers y Sunderland. Minho expresó su respeto por Park Ji Sung y dijo: “Estoy feliz por sólo ser capaz de ver jugar a Park Ji Sung en persona.” Lo que Minho y el equipo de producción no esperaban en absoluto era conocer a Park Ji Sung. Fue dicho que no podían ocultar su emoción.

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung TIXITL2
[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung TiZfr9i
[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung 9H5oNe5
[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung CLI6sZg
[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung 1bYALnn
[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung IXXZL1w
[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung ZyxM2Ce

La narración del programa fue hecha por el actor Kim Jongmin. Él es parte de SM Entertainment y ha sido siempre cercano a SHINee. Después de escuchar las noticias de su aparición, él gustosamente participó en la narración. Kim Jongmin tenía una sonrisa paternal al ver a SHINee en la pantalla durante la grabación. Él comentó: “SHINee es muy puro y lindo. Siento como si estuviera viendo mis propios días de fresca juventud.”




Cr: MyDaily
Trad Kor-Ing: kimchi hana @SFI
Trad Ing-Esp: FabMin @SMF





Temas Relacionados

[INFO/040213] "SHINee's Some Awesome Day" documental para mostrar vacaciones de cada miembro
[VIDEO/050213] SHINee's Wonderful Vacation {Trailer}
[IMG/050213] Nueva foto de Key @ Londres
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por LuzaKiller Mar Feb 05, 2013 3:19 pm

Ya me imagino a la Rana todo emocionado >w< kajskjakslkakakas haaahaha.... Debió haber sido una buena experiencia para el. También la de Taemin se ve que estuvo cool. En realidad se ve que todos se divirtieron e.e'...

LOOOOL mori de risa con la foto de Onew xDD el hombre que esta atras se ve muy chistoso xDD'... Todo fuertote, pero yo prefiero mil veces a Onew. Me encanta su sonrisa *w*.... kaskjakjsajka

Gracias por la Info
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por Taeminfangirl Mar Feb 05, 2013 3:46 pm

aigoo~ realmente muero por ver ese programa
Me imagino a Minho muriendo de felicidad XD ademas, apuesto que él o Jong fueron el que se perdio en el metro XD
O-O quien habra perdido sus maletas??
aawww ha de haber sido muy divertido cuando regresaron y se contaron todo >w<
Y ese actor tan lindo al ofrecerse a hacer la narracion, me alegra que SHINee tenga tantos hyungs que los quieren *w*

un millon y medio de gracias por la info FabMin ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por Pollo Volador Mar Feb 05, 2013 3:56 pm

Por Dios, el documental me hace imaginar tantas cosas, lalala~
MinHo, que bien por él qye haya conocido al jugador en persona xD.
Onew, te ves tan lindo en shorts ; ; -lol- no pude evitar ver al hombre en truza de atrás e.e'
aqweqew AH! ya quiero verlo c:

Muchas gracias por la info. Faby <3
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por DubuMa Mar Feb 05, 2013 4:28 pm

dsagsga que emocion quue conociera a el futboista!! >o<
debio ser muy feliz n el momento *O*

waa alguien perdio su equipaje?? xD pienso en Onew jajaj
y seguro fue Minho el del metro :S
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por JaneMin Mar Feb 05, 2013 5:06 pm

que maravilloso que pudieron disfrutar de esas gratas vacaciones que se merecian, aunque fue con camaras de todas formas pero al fin vacaciones :3

Hubo un miembro que luchó para encontrar su equipaje perdido en un país extranjero y otro que perdió su camino en el metro
no se porque, tengo la idea de que uno de ellos dos fue Minnie y el otro ¿Minho? JAJA' no se me vinieron a la mente despues de leerlo, así que espero ver quienes fueron esos dos que hacen de las suyas :3

conocer a Park Ji Sung. Fue dicho que no podían ocultar su emoción.
que hermoso♥ Minho pudo conocer a la persona de la que es fan :3 eso me emociona tanto, esque a parte de ver el partido conocio a su idol :3

estas vacaciones seran inolvidables para ellos, por recuerdos que pudo aver formada esos dias :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por YonHye Mar Feb 05, 2013 5:15 pm

Jaja lo mas gracioso de todo es el tipo casi desnudo que esta en la foto de Onew JAJAJA, mi Dubu sonriendo & el tipo en tanga atras JAJAJAJAJAJAJA....Nunca lo superare
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por startoons Mar Feb 05, 2013 7:32 pm

Awwwwwwwwwwwwww ke lindo amo la playera de Jong jejej kiero 20 ahora, waoooooooo me imagino la emocion de Minho, waoooooooo la posee de key es esepcional ejjej me encanto, waaaaaaaaaa Tae te mega mega amo ke tierno se ve, awww lindisimos.

Mil millones de gracias por la info y las fotitos ^^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por Damsanm Mar Feb 05, 2013 8:49 pm

me imagino que fue algo sorprende y emocionante para minhoo .. el hecho de ver a tu personaje favorita aaaaaaa es de locura............... la verdad.. que padre
mil gracias
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por Banana Milk. Mar Feb 05, 2013 10:09 pm

Hayyy que lindos >ww<
Me encantan sus fotitos jeje la omriera se ven todos contentios >ww< jij
Se ven tan lindos*---*
Juju! >ww<
Y en la foto donde esta Solo Onew...
El tipo de Atras WTFF??!!
xDD
Esta chistoso e.e hahaha El arruina fotos...Aun asi Onew esta bien sexy!*^*
ewe

Muchas gracias por la info^^
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Mar Feb 05, 2013 10:22 pm

Me emociona tanto que les hayan dado
sus vacacioncitas!
Que tan merecidas se las
tienen por trabajar duroo!
Espero que se hayan difertido en los
diferentes paises!
OLEE OLE OLE OLEEE! XD
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por JOAN HINA Mar Feb 05, 2013 11:46 pm

que suerte muy padre que lo conoci, todos se ven tan bien disfrutando tan merecidas vacaciones, me muero por ver mas... me muero gracias por las imagenes e info.
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por TaeemIN Miér Feb 06, 2013 11:56 am

Estoy hiper feliz por ellos, en primera todos se ven tan felices, Minho de seguro amo más que nada estas vacaciones & Taemin... no sé porque tengo el presentimiento de que él es uno de los que perdió la maleta o el metro, le voy más a la maleta jajaajaja, en la segunda IMG se les ve sumamente felices a los cinco y a Onew se le ve muy a gusto en esa playa, espero que se hayan divertido mucho, ya se merecían unas hermosas vacaciones.
¿La primera vez que van de vacaciones solos? Cómo les habrá ido? Por lo menos las imágenes nos dicen que se la estuvieron pasando a lo grande, espero con ansias Wonderful Day' ^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por On토끼 Miér Feb 06, 2013 3:57 pm

sofii 'u' escribió:Hayyy que lindos >ww<
Y en la foto donde esta Solo Onew... El tipo de Atras WTFF??!!
Jjajajaja pues si me quedé igual, se ve que se divirtieron todos aunque igual trabajaron en sus vacaciones no? ...
gracias noona :)
On토끼
On토끼

Masculino

I ♥ Todos
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por ~Katsumi~ Jue Feb 07, 2013 9:25 am

:'D yey~~ al menos todos disfrutaron de esos dia aunque hayan tenido un poco de trabajo ¬_¬
y a Minho se le cumplio su sueño de conocer a uno de sus jugadores favoritos :D
me pregunto,¿a quien se le habría extraviado el equipaje? o ¿quien se perdio en el metro? XD
jajajaja muero de ganas por ver ese documental X'D
muchas graciias por la info y su tradu unnie Faby ^^~~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por Darkrai Jue Feb 07, 2013 6:17 pm

Estoy casi segura quien perdio su equipaje fue Onew xDD kkk~
Pero me alegro que Minho haya conocido a uno de sus Idolos o0o! Ahora sabe que se siente cuando nosotras los vemos (??)
Gracia spor la info ^^~ Esperare por el documental >3<
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung Empty Re: [INFO/050213] Minho conoce inesperadamente al jugador de fútbol Park Ji Sung

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.