Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por jongstae Lun Feb 04, 2013 1:51 pm

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee DmjYZYA


¡Una obra musical maestra que entrelaza la creatividad suprema con un estilo de interpretación único nace aquí!

El séptimo single japonés de SHINee se titula “Fire”, que como el nombre sugiere, contiene un tema de “La determinación del amor que quema como un destello de llamas.”
La canción debe ser escuchada para su esplendida armonía, que combina una melodía relajante con un ritmo contemporáneo de la actual generación.

Al escuchar la canción, es evidente que SHINee es el actual “Grupo Super Vocal” después de los “Backstreet Boys” [de hace tiempo]. Las distintivas cinco vocales de estas cinco personas son increíblemente brillantes.

Otro punto a destacar es que esta producción ha reunido a los más grandes creadores ▬ Junji Ishiwatari (Letras) BACHLOGIC (Pista) , SHIKATA (Compositor), ERIK LIDBOM (Compositor), D.O.I (Mezclador), Akihiro Shiba (Mastering), “Belleza, transitoriedad, fuerza, y también, amor.” Esta canción capta cada aspecto de SHINee.

La canción de acoplamiento, “Moon River Waltz”, es una canción que trata del momento donde uno se enamora, nuestro espíritu se eleva como si estuviese encantado. Las propias letras son suficientes para crear una imagen visual, como si una película estuviese flotando en tu mente. Con tres-cuatro tiempos creando un sentimiento único, esta canción es reconfortante.

Una visión universal que reune la creatividad suprema con un estilo de ejecución único. El nuevo sencillo, “Fire”, es indudablemente una de las obras más destacadas de SHINee en la historia.


Source: Rakuten Ichiba
Translated by: red @ shineee.net
Trad Esp: 'Dara @ SMF


TEMAS RELACIONADOS

☛ [INFO/010213] SHINee @ Nuevo sencillo Japones 'FIRE'

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por danymeriqui Lun Feb 04, 2013 2:01 pm

*w* Si que es una descripción detallada. Cosa que me encanta por que te hace enamorarte de ambas canciones sin siquiera haberlas escuchado aún. Es genial.

No puedo esperar a Marzo D:

Gracias, Dara ssi.
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por Talkingbunee Lun Feb 04, 2013 2:25 pm

no me gusta leer cosas así ; ; okno
pero soy impaciente y con esta info quiero escuchar las canciones YA! lol
este single va a ser tan bueno como todo lo que nuestros niños han hecho losé
aigo seré más paciente supongo~~
Gracias por la traducción Darita ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por Pollo Volador Lun Feb 04, 2013 2:44 pm

Con esto tengo más ganas de escuchar ya la canción T.T
Pero, me llama más la atención Moon River Waltz e.e. El título me llama más xD.
Espero y con esto les vaya muy bien >w< adsads las críticas son bastante buenas!

Muchas rgacias por la info. Dara ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por LuzaKiller Lun Feb 04, 2013 2:45 pm

Waaaa!! quiero escucharla yaaa! *----*' -muere- xwx.... Se lee que sera hermosa la cancion *w* ya no puedo esperara :3 lol.... El nombre me dice que sera genial "Fire".... Aaaahhhh! Que lindo -se desespera- hahaaha

Gracias por la info, esperare el single con ansias >w<'
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por DanyLee~ Lun Feb 04, 2013 3:09 pm


Waaa! La descripción simplemente me deja con ganas de escuchar el single ya ;3;
Estara genial, eso es seguro, pero las ansias me ganan XD Yo quiero Fire now lol
Gracias por la info!
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por Kohu Lun Feb 04, 2013 3:14 pm

Ya quiero tener ese disco en mis manos y escuchar la melodía de estás 5 voces.

Creo que lloraré escuchándolos (?) x'D Quiero deleitarme con esas voces tan angelicales que tienen :3
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por ShiiMin23 Lun Feb 04, 2013 3:44 pm

Con esto me dan mas ganas de escucharla!
Ya quiero que sea marzo
No cabe duda que tambien será un gran exito
Gracias por a info n_n
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por Gabkim Lun Feb 04, 2013 5:01 pm

¡Vaya! que si es mas que detallada esta info n.n
Awww ya quiero ver al menos mas adelantos, y como siempre se que SHINee dara lo mejor y hara algo hermoso como siempre lo hace <3 ;-;
El problema aqui es mi bolsillo que ya tan rapido otro single Japones... xD
Pero ellos lo valen todo <3
Y mas que seguro que sera todo un exito <3
Gracias por la tradu 'Dara ^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por DubuMa Lun Feb 04, 2013 5:39 pm

jaja lo leí como si fuera locutora xD
me impacientan !!!
falta un mes, es mucho soy muy curiosa que me imagino el ritmo!!
@o@ tendré que esperar ;U;
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por JOAN HINA Lun Feb 04, 2013 5:53 pm

pues me muero por escucharlo quiero ver ese amor en llamas, que es el enamorarse, sobre todo que video le daran, definitiva me muero de la curiosidad ya solo falta poco y podremos verlo y deleitarnos con sus bellas voces!
gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por startoons Lun Feb 04, 2013 6:09 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke emocion x ke siempre aumenta mi curiosidad a muerte kada vez ke leo algo de Fire, esta cancion sera unika en el mundo la describen tan hermoso y pensar ke la cancion lo sera mas wiiiiiiii no puedo esperar ^^

mil millones de gracias por la info ^^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por Sonrix Lun Feb 04, 2013 6:40 pm

y con esta información mis ansias por escuchar ambas canciones ha crecido aun mas
que descripción tan detallada que hace que se me ponga la piel chinita por todo lo que ahí dice. "Fire una de las obras mas destacables de SHINee en la historia" ¿sera cierto?
mil gracias por la informacion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Feb 04, 2013 7:46 pm

:Q_______ -babea- *-*
yo quiero ver y aun falta muchooooooooooooo~ :'c
TT-TT *snif snif* mi querer,mi querer~~ >.<
muchas graciias por la info unnie 'Dara ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por Kim Rae Gun Lun Feb 04, 2013 7:58 pm

wow que emocion tengo que ahorrar para marzo obvio comprar la edicion limitada :P
Kim Rae Gun
Kim Rae Gun

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por im_taemint Lun Feb 04, 2013 8:15 pm

*o* -Ahorrando - SHINee me dejara pobre QwQ xD
im_taemint
im_taemint

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 14
http://t0733n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por Damsanm Lun Feb 04, 2013 8:44 pm

yo no se quienes sean los productores pero lo que si se... es que la cancion va ser fabulosa..................... ooooo ya la espero con ansias que los dias ya pasen...
muchas gracias
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Lun Feb 04, 2013 9:56 pm

KYAAAAAA!
"Una visión universal que reune la creatividad suprema con un estilo de ejecución único. El nuevo sencillo, “Fire”, es indudablemente una de las obras más destacadas de SHINee en la historia."

KYAA!
Waa.. con eso ultimo mi ansiedad se incrementó!!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por Taeminfangirl Mar Feb 05, 2013 12:23 pm

*----------------------* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
❤A❤ Necesito esa cancion YA!!!!!!
aarrgghhh si tenia ganas de escucharla ahora muero de anciedad!!!!!
Dios!!! mega ame como la describen!!! si es tan buena como dicen seguramente morire cuando la escuche >w<;;

Mil millones de gracias por la info 'Dara ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por Noreri94 Mar Feb 05, 2013 2:21 pm

ya quiero que salga.
La descripcion solo hizo aumentar mi curiosidad acerca de la canción.
se ve que va a ser una gran pieza y aun que esperaba un comeback coreano la verdad que esto deja muchas espectativas :D

gracias por la información
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por naomisita Mar Feb 05, 2013 3:04 pm

Waaaa!! Ya la quiero escuchar; me encantaria escucharla
naomisita
naomisita

Femenino

I ♥ TODOS pero mas a minho y key <3
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por JaneMin Mar Feb 05, 2013 4:52 pm

Awwwww♥ esta informacion hizo que deseara más que ya llegue el dia en que lanzen su comback, se ve que ester MARAVILLOSO y obviamente acompañado de nuestros brillositos sera REALMENTE HERMOSO♥

-desesperada- YA QUIERO QUE SALGAAA -.- es algo que estare esperando ansiosamente ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por Lee Zetsuka Mar Feb 05, 2013 5:54 pm

asahsashahs!!!! creen que despues de aver leido esto me quedare tranquila esperando marzo!!!
ya lo quierooo!!!! <3 de por si el mes de marzo pasado los ame aun mas (si aun se puede >.<)
con sherlock un dia despues de mi cumple y ahora otra vez.... morire!! (no sin antes verlo)
gracias por la info <3 <3
Lee Zetsuka
Lee Zetsuka

Femenino

I ♥ Onew <3
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por TaeemIN Miér Feb 06, 2013 12:01 pm

No lo puedo creer, ya quiero oír la canción, entiendo que tiene la participación de muchos expertos y la letra es hermosa como todas las de SHINee así que espero con ansias a Marzo, para escuchar su nuevo single, de seguro será igual de bueno como los últimos que ha estado sacando, Marzo, llega yaaa!! >-<
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por Lee yahady Miér Feb 06, 2013 11:04 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *-* se ve super cool~ Fire que poderos nombre >/////<♥O♥
muchas gracias por la super info unnie darita^^;;
neta que me lo comprare esta y la coreana Dream Girl :3~
aunque me quede pobre ;-; lo tengo que comprar >///////< yei♥
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee Empty Re: [INFO/040213] Descripción Detallada del nuevo single japones "Fire" de SHINee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.