Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por jongstae Dom Feb 03, 2013 6:40 pm

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. CfeiCSK

Después de revelar el “elige tu propio final” en el vídeo musical de BoA “Disturbance”, SM Entertainment lanzó al público el “Making of Video” en su canal oficial de Youtube “SMTOWN”

El vídeo presenta a BoA como la "Estrella de Asia", y la compositora de "Only One & Disturbance." TaeMin es el "hombre masculino", y el "Maknae" de SHINee. El hermano de BoA, Kwon Soon Wook, también es presentado en el vídeo como el director del vídeo musical.

La filmación comienza a las 8 AM, TaMin & BoA hacen su mejor esfuerzo por controlar sus risas durante las escenas serias. Alrededor de las 2 PM, TaeMin debe decir "Te amo" a BoA, pero debido a la relación similar a hermanos que tienen ambos se les dificulta hacer ésto seriamente.

El vídeo muestra que la música fue hecha con el estilo de las películas de los 80's "Coming-of-Age".


El filme muestra las 12 AM, mientras BoA filma sus escenas de solo, Taemin trata de mantenerse despierto fuera de la pantalla.
El vídeo señala que sólo le tomó a BoA hacer una escena para completar la escena del llanto.

Al final del vídeo BoA dice a la cámara: "¿Qué podemos hacer?, si hacemos esto rápido, podemos terminar rápido". Luego ella canta una línea de "Lucifer" de SHINee con TaeMin.

Source: soompi
Shared by: Anya. @ shineee.net
Trad Esp: 'Dara @ SMF



TEMAS RELACIONADOS

☛ BoA ft TaeMin @ Disturbance MV
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por Bithae Dom Feb 03, 2013 6:49 pm

/o/ me encantaron jaja amé a Taem, y no sé por qué, pero no me puse celosa para nada... como que mi cabeza tiene bien presente que BoA está muy vieja para Taemin jaja
-la más cruel-, pero que bonito ver al maknae haciendo cosas como esta :((
Gracias por la info, amore~ LOVEU ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por Talkingbunee Dom Feb 03, 2013 6:58 pm

a mí me entró la nostalgía como que Taemin ya no es más el pequeño que ví crecer?
ahora es todo un hombre ; ; nuestro Taemin actúa muy bien, suerte tiene BoA de trabajar con él~
"ella cantó Lucifa~" lol & Taemin bailó 8D
gracias por la info Sandy<3
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por Banana Milk. Dom Feb 03, 2013 8:12 pm

haha sii
ya vi el Video
Al ginal se Van y estan Cantando El Coro de Lucifer Haha
Se veian tan lindos
Me daba risa porque Taemin y Ella se rerian acadarrato ahaha
Son muy lindos >w<
ijij

Muchas gracias por la info^^
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por ShiiMin23 Dom Feb 03, 2013 8:21 pm

A mi me encantó el video
Y la verdad me gusto la pareja que hicieron ambos
Muy lindos y tiernos
No hay porque ponerse celosa de BoA
Para mi es una gran persona y muy linda al igual que Taemin ^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por LuzaKiller Dom Feb 03, 2013 8:26 pm

aaaaahhh!!.... que lindos >w<' aunque es cierto, yo veo lo veo mas como una relacion de hermanos. Taemin se ve muy chico para BoA Eonni, sin embargo si que son buenos actuando, el video quedo GENIAL *--*/ Taemin demostro su profecionalismo al actuar c': Estoy orgullosa de nuestro Maknae -llora de felicidad-

Gracias por la info *-*/
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por startoons Dom Feb 03, 2013 10:27 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh krecen tan rapido jeje, awwwwwwwwwww ke bien me encnata ke se llaben genial me emociona mucho jeje ademas amo demaciado a los dos (aunke mas a taemin jeje) ho por dios solo le tomo una escena wuaaaooooooo esas son las razones x las ke admiro a Boa.

mil millones de gracias por la info.


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por Pollo Volador Dom Feb 03, 2013 10:37 pm

Sin duda, tantas horas de trabajo y el desvelo de TaeMin dieron un gran y belo resultado :'3 me encantó el MV, SM debería hacer MVs con una historia más seguido, así como este ; ;.
No conozco a SHINee desde el principio, pero siento lo mismo qe aleMiin, como que TaeMin ya no es el mismo niño (?. Se le ve ahora como todo un hombre ; ;.

Muchas gracias por la información Dara ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por Yarett_SHINee Lun Feb 04, 2013 12:31 am

como ah crecido taeminie~ pues tampoco me entraron muchos
celos C: estoy orgullosa de el! sale tan perfecto en
el video asdfasdf *.* lo ame gracias por la info! ^^
Yarett_SHINee
Yarett_SHINee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por Sonrix Lun Feb 04, 2013 11:59 am

Amo la relacion que tienen estos dos
Y es que von BoA no te encelas xP
Taemin ya es un hombre aigoo
Muchas gracias por la informacion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Feb 04, 2013 1:46 pm

n.n a pesar de que BoA recibio muchas ofensas se mentiene firme :D
eso es lo que me gusta de ella kekekeke :P
y la amistad que tiene con Tae es muy linda :)
muchas graciias por la info unnie 'Dara ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por JOAN HINA Lun Feb 04, 2013 5:41 pm

wow que genial mucho trabajo para que saliera perfecto, se ve un esfuerzo y yo tambien veo esto como una relacion fraternal, de umma y hijo, Taemin salio perfecto y sus caras con mucho profesionalismo,
gracias por la info ahora a ver el making!!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Lun Feb 04, 2013 10:03 pm

Ahhh!
Que bonitooos!
Definitivamente los shippeo!
okno._.
Pero son muy lindoos! :3
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por Taeminfangirl Mar Feb 05, 2013 11:21 am

*///^///* ommo!!! son tan lindos!!!!
Los amo a los dos!!! ese MV fue bellisimo!!!
y me da tanta alegria su relacion toda bonita y divertida!! asi super fraternal~~
ire corriendoa ver ese video *^*

muchisisimisisimas gracias por la info 'Dara ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por JaneMin Mar Feb 05, 2013 4:44 pm

que hermosos♥ me encanta como se lleva Taemin y Boa se ven como hermana mayor y hermano pequeño,es una relacion hermosa y lo vimos, cuando Taemin al hacer escenas con Boa no paraba de reir al igual que ella y cuando se divertian juntos "si meti otro tema que habia visto antes -.-"

El filme muestra las 12 AM, mientras BoA filma sus escenas de solo, Taemin trata de mantenerse despierto fuera de la pantalla.

pobrecito maknae de seguro estaba mas que cansado pero todo po cumplir con su agenda :3 me encanta, solamente que TAEMIN CUIDATE >.< y BOA cuida de el ñ.ñ

Unni gracias por esta informacion♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por shineebrillosita Mar Feb 05, 2013 6:03 pm

mas que sentir celos por el video jejeje
me muero de la risa es que taemin es tan tierno y lindo
ame cuando se equivocaba XD
y es que no podian hacer las escenas por que les ganaba la risa
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por TaeemIN Miér Feb 06, 2013 12:11 pm

Ah~ me encanta que se lleven tan bien ellos dos, realmente me gusta mucho BoA y Taemin es mi <3 así que... que lindo es ver que se lleven genial y sean tan unidos, realmente no me canso de decir que el video les quedo muy lindo y que lindo detalle de Taemin el quedarse al lado de Bo Ah a pesar de la hora! muy tierno nuestro Maknae ^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por Lee yahady Miér Feb 06, 2013 10:54 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sinceramente amo a BoA unnie >u< pues trata muy bien a SHINee y con Tae oppa he notado últimamente esa cercanía tan linda~ y lo ha cuidado muy bien como su saeng~
no entiendo x que hay personas que la odian~ Pffff niñas inmaduras~ pero bueno~^^ vi el video y se nota que se divirtieron xD la neta le tengo envidia ;-; pero de la buena obvio a unnie, aigoo~ xD
Muchas gracias por la info unnie^^;;
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance. Empty Re: [INFO/030213] TaeMin & BoA demuestran su relación fraternal en el MV de Disturbance.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.