Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por Talkingbunee Vie Feb 01, 2013 3:48 pm

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards ESmcG7d

SHINee ha demostrado que es uno de los mejores grupos en la industria musical del K-pop, obteniendo no uno, sino dos victorias en los 22° High 1 Seoul Music Award!. Como ya se sabe esta entrega de premios es una de las cuatro más grandes ceremonias de premiación en Corea , junto a los 'Premios Mnet Asian Music', 'Golden Disk Awards', y 'Melon Music Awards'. El evento se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Gimnasia durante la tarde del 31 de enero. SHINee llegó a la alfombra roja, luciendo muy elegantes en sus chaquetas y camisas formales. Lo que llamó la atención de los fans fue el cambio en los peinados de cada uno, aumentando aún más las ansias de su tan esperado comeback, como lo había dicho Minho, en una reciente entrevista para la revista High Cut.


[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Id8ULjR

El primer premio entregado a SHINee fue el honorable premio Bonsang por su mini álbum "Sherlock" , este es el segundo premio Bonsang para "Sherlock" y el quinto a lo largo de toda su impresionante carrera musical. Los fans los alentaban a medida de que subían al escenario y los ovacionaron mucho más cuando Onew expresó su humilde agradecimiento a todo el SHINee World.
[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards 6o733Sk

Luego subieron a recibir su segundo trofeo, por el "Premio a la Popularidad" , Jonghyun no podía ocultar su entusiasmo mientras caminaba dando pasos apresurados al escenario. Key, Taemin y Minho no olvidaron expresar su gratitud al staff y a los fans, prometiendo asi que continuarían esforzándose mucho más.

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards P3GWv8J

El público se llevó otra agradable sorpresa con la implecable actuación de SHINee con su hit "Sherlock". SHINee hizo su entrada al escenario con una introducción de "Note" , canción que acompañó de manera triunfal la entrada del grupo ganador. Con cada miembro en su respectiva posición culminaron su asombrosa presentación, mientras los fans ovacionaban a SHINee.

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards ISy0q5w

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards ZP8VTRv

!Muchas felicidades para SHINee por otra gloriosa victoria, y por las muchas más que vendrán¡

Fuente: 22nd High1 Seoul Music Awards
Escrito por: debcrazy @ shineee.net
Traducido al español por: aleMιιи @SMF

















Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por Kohu Vie Feb 01, 2013 4:41 pm

Ohhh Yo me lo vi
Estuve tan orgullosa de ellos, fueron los únicos que ganaron 2 premios allí!
Me encanta el nuevo estilo de todos & su presentación fue magnifica como siempre!

Me gusta que se esfuercen, pero brillositos míos, no se esfuercen tanto uwú Aveces merecen un descanso (:

PD: Amé verlos *w*
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por Pollo Volador Vie Feb 01, 2013 4:46 pm

Ah, de verdad que me alegró tanto que ganaran aquellos dos premios~
Se lo merecen, de verdad, espero y en su próximo comeback les vaya igual de bien!
Siempre tan humildes (?. *^* son bellos, bellos *-*

Muchas gracias por la info. Ale! ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por Bithae Vie Feb 01, 2013 6:06 pm

Que bonitos... como los amo ;_;
¿Cómo puede haber gente que no les guste SHINee? No lo puedo comprender :((
Son los mejores, por MUCHO <3
Gracias por la info Ale bonita. Te ami~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por ShiiMin23 Vie Feb 01, 2013 8:18 pm

Gash¡! Me emocione cuando escuche que los nombraron
Me alegra que hayan ganado 2 premios!
Sus esfuerzos están dando buenos resultados (:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por jongstae Vie Feb 01, 2013 10:28 pm

Muchas felicidades para SHINee T T Me da un vuelco al corazón saber que su talento está siendo reconocido una vez más. Se me enchinan los bellitos cuando los halagan de tal manera, es un sentimiento increíble de calidez el que me embriaga. No sé por qué a mis ojos estos chicos parecen tan perfectos, indudablemente, quiero creer porque realmente lo son. ♥

Gracias por la info :3
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Feb 01, 2013 11:00 pm

waaaa muchisimas felicidades a mis brillositos!!
es obvio que se merecen eso y mucho mas debido a su arduo trabajo
y si sin duda se veian deslumbrantes ese dia sobretodo sus hermosas sonrisas
como me encanto esa entrega de premios ^^
gracias por la info!
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por JaneMin Sáb Feb 02, 2013 12:02 am

SHINee sin duda uno de los mejores grupos y lo vemos en estos maravillosos premios
que se los tienen más que bien merecidos al poner 110% en todo lo que hacen
siplemente son unas personas maravillosas y tienen un gran potencial y claro
un gran futuro como grupo...
me sinto muy orgullosa de ellos y JAMAS me cansare d decir que SOY ORGULLOSAMENTE UNA SHAWOL♥ eso es realmente hermoso :3

Gracias por la informacion Unni♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por Taeminfangirl Sáb Feb 02, 2013 11:29 am

;;///u///;; ~❤
aigoo~~ SHINee siempre me hace sentir orgullosa!!!!
Nuestros brillositos se ganaron esos premios, realmente se los merecen!!!
Son tan talentosos!!! no hay nada que no puedan lograr, y es que siempre ponen todo su esfuerzo y corazon en todo lo que hacen, sin cambiar nunca esa actitud tan simple y linda que tienen ;//^//; sin duda son los mejores, es imposible no amarlos!!!

FELICIDADES SHINee!!!! Sigan asi que todo su SHINee World los apoya en todo momento!!!

infinitas por la noticia aleMiiN ❤u❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por LuzaKiller Sáb Feb 02, 2013 6:23 pm

Aaaaahhhh! Se merecen eso y mucho mas, son tan talentosos y hermosos que es lo menos que se merecen, yo me emociono con sus cambios de looks *OO* siempre me dejan babeando pero esta vez mas porque significa Comeback -rueda por el piso-

Gracias por la info *---*/
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por Sonrix Sáb Feb 02, 2013 9:24 pm

Muchas felicidades para SHINee !!
por poner el alma y corazón en todo lo que hacen, han demostrado ser de los mejores (para mí el mejor) grupos de KPop, por su gran talento es que ganaron esos dos premios.
Es un orgullo ser llamada SHAWOL !
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por Lee yahady Sáb Feb 02, 2013 10:30 pm

osea!!! ellos son tan impresionantes ellos a son grandes :3 >//u//<~ enserio que woaaaa!!!!!! cantaron en vivo y sus voces se escuchaban geniales~ ♥O♥
enserio que los admiro y un buen~ no cualquier grupo hacen ellos~ y hay que tomar en cuenta que ellos son 5 miembros~ cuando otros son mas miembros~ por lo tanto las lineas de la canción les toca cantar mas~ a diferencia de otros grupos~
y ni que decir del baile siendo una coreo super dificil~ enserio que orgullo es ser shawol *-*
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por JOAN HINA Dom Feb 03, 2013 11:11 am

que felicidad cada vez que escucho como gana me emociono, la cara de jong esta dios esta la sonrisota plasmada en su carita, minho se ve tan guapo igual que taemin es que ha dado el cambio, a me encanta el cabello de key asi azulito, y onew linder hermoso tambien se ve con ese peinado muy guapo, yo quiero ver la presentacion de ellos en sherlock+note, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por Onsook Dom Feb 03, 2013 7:31 pm

-Aplaude locamente- Adfaddsf! ;u;
Creo que me pondré a Chillar! ... Todo su esfuerzo
En verdad me siento Orgullosa por ellos (?
Aun siendo tan Jóvenes ya son todos unos Idols que pronto
Conquistaran el Mundo! ._.
(Yo creo que eso pasara)


~Felicidades ~
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Feb 04, 2013 1:24 pm

n.n,eso es ser campeones de verdad :D
nuestros brillosos se lo merecen,sus esfuerzos siempre dan frutos :D
muchas felicidades a SHINee!!! *-*
graciias por la info unnie Ale ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Lun Feb 04, 2013 10:25 pm

Hehe <3
Sus trajesitos dorados
si que brillasn! *-*
Aunque no tanto como ellos!
Hahah eso que xD
Tan orgullosaa! :3
Mis bebés!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por TaeemIN Miér Feb 06, 2013 12:33 pm

Sin duda SHINee está logrando convertirse en un grupo hiper reconocido, ha ganado muchos premios en muy poco tiempo y estoy muy feliz por ellos, siempre que este en nuestras manos vamos a darle todo nuestro apoyo, porque esto y más se merecen nuestros brillositos por siempre hacernos tan felices con su música y sus caritas! ^^ estoy muy contenta por ellos, felicidades SHINee! :D
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010213] SHINee gana a lo grande,  obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards Empty Re: [INFO/010213] SHINee gana a lo grande, obteniendo dos trofeos en los 22° High1 Seoul Music Awards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.