Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por Bithae Mar Ene 29, 2013 10:01 am




Cr: minhogirl100





Cr: TWOMINISM





Cr: dreaming129




☆Temas Relacionados☆

~> Minho @ Idol Star Athletic Championship
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por enilk Mar Ene 29, 2013 10:25 am

*O* ajsahsas ya quiero ver todo el programaaa >u<♥

gracias Faby unnie~ *^*♥
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Ene 29, 2013 10:28 am

soy yo,o como que ese es el nuevo look que tendra Minho para el comeback? *OO*
si es asi,solo faltaría saber cual es el de Jonghyun y Key >.<
Minho es tan atletico que hasta envidia le tengo de ello XD
muchas graciias por los video unnie Faby ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por Taeminfangirl Mar Ene 29, 2013 10:30 am

añslkdñlskdñaskña *---* Minho!!!!
tan lindo~~ estaba muy de buenas XD
me imagino que porque ama las competencias kekeke
aunque... creo yo perdio en la carrera de obstaculos... o no? O-o?

muchisimas gracias por los videos FabMin *u* ya muero por ver el ISAC completo~ ❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por danymeriqui Mar Ene 29, 2013 10:44 am

Ayyy su carita x3

Ese tipo de corte siempre le hace ver más joven e inocente. Que bonita carita, me dan ganas de apretarle las mejillas xD skldjfskldg

El video en donde se cayó lo vi ayer u.u... se ve que se lastimó, pero me tranquilizó que se hubiera parado. Por que sólo las palabras no me habían bastado para eso.

Creo que su orgullo quedó más herido xD

Minho fighting! :DD ♥

Gracias por los videos :3 sjkdlfhsdjkg
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por LuzaKiller Mar Ene 29, 2013 10:54 am

¡Oh, Santo Queso! *-------*/ Minhooooo♥ Aaah! el primer video casi me hace llorara :c' pero me animo el segundo que igual me saco una lagrima por verlo comportase asi con los integrantes de EXO c': Tan lindoooooooo♥♥ Me desmayo, no lo supero y el tercero x///////////x hay No tengo palabras asjkkaskkskjslka Y ni hablar de su nuevo look eso simplemente me derritio. Se ve mas varonil y fuerte y perfecto y hermoso -Okya, me voy de largo lol-

Gracias por compartir *-----*'
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por JaneMin Mar Ene 29, 2013 11:30 am

♥♥♥ Ya quiero verlo completo ♥♥♥
Minho :3 tan deportista y tan jugueton, cada momento que tiene libre se la pasa jugando o molestando a los demas JAJA' ahh tan genial el ñ.ñ
en el primer video grite, pense que se habia lastimado mucho pero al verlo levantar suspire de alivio, en el segundo video me encanta como se lleva con EXO se ven cercanos y en el tercero ahh se ve sexi JAJA'
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por MussaOppa Mar Ene 29, 2013 1:29 pm

Ya tengo muchas ganas de ver el programa completo!! >.< wah, wah
MussaOppa
MussaOppa

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por Pollo Volador Mar Ene 29, 2013 3:10 pm

Se ve tan bonis ;;.
De verdad, a mi parecer MinHo es el más tierno x'D. *las Taemint la patean*
Oww :c se quedó atrás x'd. Pero lo hizo genial, adoro ver como sus piernas se extienden *u*.

Muchas gracias por los videos Faby .
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por jongstae Mar Ene 29, 2013 4:49 pm

MinHo tiene un nuevo look, ¿verdad? ¿o ando fumada?
¡No me puede engañar! Hahahaha, que mala pata que se cayó ;n;
Con eso de que odia perder, urgh, que coraje me dio a mi también u u pero por algo suceden las cosas, fighting Rano! ~ ♥

Gracias Fab :3 ♥ ILU.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por Lee yahady Mar Ene 29, 2013 8:50 pm

Unnie muchas gracias por los videitos ♥O♥~
lo ameeee >< su nuevo cortesito awwww♥
se mira de 18 xD coso~
pero insisto faltaron los demás brillosiitos~ >///<
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por Damsanm Mar Ene 29, 2013 9:06 pm

ooooooooooooo se ve a adorable...... yy lindo saben pense que era taemin el que aparece en le segundo video con eso del kum fu no se si se ecribe asi ekeke,,,,,,aaaaaaaaaaaaaaaa ,,, pero veo que no o si
mil gracias
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por Lobhito Miér Ene 30, 2013 11:40 am

mi linda Ranita awwww ...pfff ya no habia comentado...gracias por los videos nena!! :D
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por isashawol Jue Ene 31, 2013 11:54 am

WAAAA MINHO TAN HERMOSO PERO POBRESITO SE CAYO MM ESPERO QUE NO SE ALLÁ LASTIMADO HAHAHA TAN HERMOSO CON EXO HEHEHE

GRACIAS POR LOS VIDEOS LOS AME :MUA:
isashawol
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Jue Ene 31, 2013 12:21 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE RANO¡¡¡¡ Se cayó D:
con eso de que odia perder :(
AWWWWW su cabello lo amé!!!

Gracias por los videos unnie ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por Onodera Ross Min Vie Feb 01, 2013 9:04 pm

Waaaaaaaaaaaa pobrecito de Minho oppa *^* Senti bien feo cuando cayo ><' Espero que no se haya lastimado muy feo,
TT^TT Pero ame el colorcito del pants :3
Onodera Ross Min
Onodera Ross Min

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 113
https://www.facebook.com/fujoshimil

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por _2minGirl_ Sáb Feb 02, 2013 9:33 pm

*-* amo como en la última fancam le dice a sus fans que se corto el cabello ;;_____;;<33
Oh Gash es uno de los idols championship que más he sufrido T_____T
su caída fue inevitable no preocuparme y llorar ;;_________;; al menos se que ya esta mejor ;_;<3
_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por JOAN HINA Lun Feb 04, 2013 6:47 pm

que feo oppa minho se cayo me asuste pense que se habia lastimado, los otros videos fueron graciosos las cosas que hace aquien le hablara con el idioma extraño jaja, gracias por los videos!!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship Empty Re: [VIDEO/290113] Minho @ Idol Star Athletic Championship

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.