Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Niño Perverso (2min)
Titulo: Niño Perverso
Pareja: 2min, Het!Minho/Gwiboon, JongTae
Genero: AU
Advertencia: Lemon
Nota del autor: ¡Hola! Uff creo que tenia algo sin publicar por aqui, pero bueno hubo ciertos motivos personales por los que ya no pude. Asi que ya comenzare a actualizar las historias que tenga por aqui & esta. Si, tambien la tengo en otra pagina, no se preocupen soy la misma C:
Una advertencia pequeña, la idea original es de Isabel Allende(al menos este primer capitulo, el resto si es mi idea) Yo solo lo narre a mi modo y con mis personajes, lo unico que compartimos es el argumento.
Pareja: 2min, Het!Minho/Gwiboon, JongTae
Genero: AU
Advertencia: Lemon
Nota del autor: ¡Hola! Uff creo que tenia algo sin publicar por aqui, pero bueno hubo ciertos motivos personales por los que ya no pude. Asi que ya comenzare a actualizar las historias que tenga por aqui & esta. Si, tambien la tengo en otra pagina, no se preocupen soy la misma C:
Una advertencia pequeña, la idea original es de Isabel Allende(al menos este primer capitulo, el resto si es mi idea) Yo solo lo narre a mi modo y con mis personajes, lo unico que compartimos es el argumento.
~Niño Perverso~
Taemin tenia 13 años, Minho 34
Un abismo los separaba, pero Taemin se enamoro por ese hombre misterioso, ese hombre que se escabullia por los rincones con su madre.
Pero no pudo evitarlo, y una tarde calurosa, todo exploto.
Un abismo los separaba, pero Taemin se enamoro por ese hombre misterioso, ese hombre que se escabullia por los rincones con su madre.
Pero no pudo evitarlo, y una tarde calurosa, todo exploto.
Cap 01.-
- Spoiler:
- Hermoso, si, era la palabra perfecta para definir al hombre que se encontraba frente a él, dirigiéndole una amable sonrisa mientras sus cabellos se pegaban a su frente por el calor, pudo oír la voz profunda y gruesa hacerle una pregunta, pero el no contesto, se perdió en las orbes oscuras y grandes, en la belleza de sus facciones, lo único que lo hizo volver a la realidad, fue la voz de su madre gritándole, haciéndole reaccionar
― ¡Taemin! ¡Dios! te están hablando, estos niños de ahora, dígame ¿en qué puedo ayudarle?— pregunto con una sonrisa en los labios, Taemin no hablo, no podía la impresión le había calado hasta el alma, haciéndolo temblar, impidiéndole moverse, alzo la mirada para observar como un ligero brillo aparecía en los ojos de su madre, un brillo que había desaparecido en el instante en que su padre murió, pero ahora frente aquel hombre, el brillo parecía cobrar vida de nuevo.
Sacudió la cabeza de un lado a otro alejando los pensamientos, enfocándose en observar nuevamente al hombre hermoso, su madre lo sacudió de los hombros regresándole de nuevo de un solo golpe a la realidad
―Ayúdame a llevar las cosas al cuarto del Sr. Choi― Taemin asintió levemente, y le ayudo con lo que parecía el estuche de una guitarra, su madre fue por adelante le siguió el hombre hermoso y él hasta el último, subieron las escaleras lentamente, Taemin pudo notar la mirada obscena que el hombre dirigía al trasero de su mama, pero decidió ignorarla pues desconocía casi del todo el significado de aquella mirada sumada con el brillo que comenzaba a aparecer en los ojos de su madre.
El cuarto que le habían asignado al hombre hermoso era en último piso, casi en el desván, sonrió satisfecho al ver su pequeña habitación, se giró para observar a madre e hijo parados junto a la puerta ambos con brillo que él pudo identificar en la mirada de Gwiboon, pero que ignoro completamente en los ojos infantiles de Taemin.
-Me agrada- dijo finalmente después de segundos de silencio
-Si necesita algo solo llámame, o dígale a mi hijo- dijo Gwiboon con una sonrisa enorme, se giró para tomar a Taemin de los hombros y acercarlo al hombre hermoso
-M-mucho g-gusto- dijo el menor haciendo una reverencia- Lee Taemin- alzo un poco la mirada para encontrarse con la contraria solo unos segundos
-El placer es mío, Choi Minho- y para Taemin era el nombre más perfecto sobre la tierra.
-Bueno Taemin vayámonos, aún tengo cosas que hacer y debemos dejar al Sr. Choi descansar, Taemin estuvo a punto de protestar, no quería dejar de ver a ese hombre, pero se mordió el labio, ahogando las palabras, no tenía ninguna excusa para quedarse.
Cuando salieron del cuarto su madre bajo las escaleras, murmurando algunas cosas que Taemin ignoro, su corazón latía frenéticamente, se sentía mareado y con calor, en cuanto su madre se perdió de vista, abrió la puerta que llevaba al desván y se metió, con una sonrisa enorme en la cara, pensando en el hombre que ahora posiblemente dormía, su respiración se aceleró y unas ganas inmensas de gritar lo invadieron pero se contuvo. Podía sentir el calor ardiente en las mejillas, y un cosquilleo desconocido que le invadía la parte baja, solo había visto a ese hombre una vez, ¿Cómo era posible que alguien pudiese lograr tantos cambios en su cuerpo con una sola mirada? Sus pensamiento se vieron interrumpidos por los gritos de su madre ordenándole bajar, tomo aire y procuro tranquilizarse, si su madre lo veía así lo interrogaría, nada se escapaba de la mirada felina de Gwiboon. Una vez que se sintió tranquilo, bajo a ayudarle a su umma con las tareas del lugar.
Taemin era un chiquillo de 13 años, su madre administraba una pequeña pensión para pagar los gastos. Taemin era alto, de cuerpo delgado y ojos cafés, parecidos al color que las hojas desprenden al caer por la venida del otoño, su cabello rubio le rozaba las puntas en los hombros, era hermoso pero se comparaba con la belleza de su madre. Él siempre estaba acostumbrado a mantenerse en silencio, deslizarse entre las sombras del pequeño lugar, observando sin ser descubierto, a cada una de las personas que habitaban la pensión, ninguna había llamado tanto su atención como el hombre.
Su padre Lee Jinki había muerto muchos años atrás en un accidente en el trabajo, su madre pasaba todo el tiempo dedicada a la pensión, por lo que no tenía tiempo que dedicarle. Desde hacía muchos años Taemin se había rendido con respecto a ella, había comprendido que no tenía caso pedirle atención a alguien que no estaba dispuesta a darla. Nunca lo había dicho en voz alta, siempre había sido un secreto oscuro, uno de esos que se esconden en lo más hondo del alma, para pudrirla poco a poco, pero él deseaba que su madre hubiese muerto en lugar de su padre. Él estaba seguro de que si su padre siguiese vivo, sería feliz, tendría la atención que merecía.
Su madre Gwiboon, solía ser muy protectora. Taemin apenas y contaba con amigos a sus 13 años, porque al parecer nadie era correcto. El rubio había pasado años estudiando en casa, hasta que el rogo a su madre que lo dejase ir a la escuela, cansado de estar siempre entre esas paredes sofocantes.
Bajo brincando las escaleras, antes de que su madre comenzara a gritarle por su inutilidad. Como cada día, obedeció silenciosamente las órdenes de su madre, ni una sola palabra de protesta se deslizo de sus labios
‘La Sra. Kim quiere sabanas nuevas’
‘Si madre’, ‘
‘El Sr. Park quiere que limpiemos su habitación’
‘Si madre’
Pero cuando la noche llegaba, cuando por fin las sombras se cernían sobre la pensión y el silencio gritaba sobre los pasillos, Taemin ahogaba las palabras sobre su almohada, escondía su odio bajo las sabanas, e imploraba al techo que su madre lo notase, que le prestase un poco de atención. Pero todo quedaba en suplicas, las palabras iban a parar contras las paredes, rebotando por la habitación como aire, el odio se quedaba bajo su cama, como polvo acumulado, y las lágrimas se arremolinan en su corazón.
Taemin nunca espero que su vida mejorara, después de tantos años, la esperanza no es algo que guardes precisamente en el corazón, pero ciertamente jamás espero que la situación empeorara. Oh si, si antes lo ignoraban, ahora dudaba sobre si su madre se acordaba de él, antes lo llamaba para darle ordenes, pero ahora su madre hacia todo por su cuenta.
Repaso su acciones pasadas, buscando algún error, algo que pudiese haber molestado a su madre, pero no encontró nada.
Entonces lo noto, era cambios apenas notables, cosas a que simple vista no eran visibles, pero el que había pasado años observando, los noto. Primero fue el perfume, Gwiboon dejaba un aroma frutal por donde pasaba, después fue el pelo; no es que su madre fuese una persona desarreglada pero no tenía todo el tiempo del mundo para estarse arreglando. Le siguió la ropa, Taemin noto que su madre se había comprado vestidos nuevos, por último fue el maquillaje, empezó con apenas un brillo en los labios hasta aumentar en el rubor de sus mejillas.
Taemin a sus cortos 13 años no comprendía del todo los cambios repentinos en su madre, ¿Por qué había decidido de pronto arreglarse?, decidió ignorarla, después de todo ella no le prestaba atención, ¿Por qué habría el de hacerlo?
En cambio su atención, se enfocó en el hombre del último piso.
Ese hombre alto y de facciones duras, sus ojos grandes que parecían ver a través de ti, esa voz profunda que resonaban entre las paredes y esa fragancia masculina que inundaba toda la pensión, como un hechizo. No fue el único en notarlo, todas las persona lo hicieron, todos parecían maravillados con el hombre nuevo.
Taemin descubrió por medio de pláticas de su madre y el resto de la pensión que era un cantante y tenía 34 años, tocaba por las noches en un pequeño bar al sur de la ciudad, su trabajo nocturno le quitaba mucha energía por lo que dormía todo el día, así que apenas se le veía, pero aun así, su presencia y su sombra parecían quedarse pegadas en las sombras de las esquinas, su voz parecía viajar a través del silencio y su aroma a través del aire.
El rubio aprovechaba esos momentos por las noches, para deslizarse en la habitación, su cuerpo era tan delgada que apenas sus pisadas se escuchaban.
Entraba al solitario cuarto y abría el closet, admirando las camisas bien planchadas, los zapatos negros y pulidos; entonces tomaba una, se la colocaba cuidando no arrugarla y se recostaba sobre la cama, posando su cabeza donde Minho lo hacía, aspirando su aroma. Un hormigueo le recorría el cuerpo, iniciando por su estómago hasta expandirse a la punta de sus dedos, incluso invadiendo esa parte baja, prohibida, según términos de su madre.
Cuando el reloj del pasillo tocaba la una, Taemin regresaba todo a su lugar, como si nunca nadie hubiese estado ahí, y después se marchaba a su habitación, con el corazón acelerado y la mente imaginando fantasías que jamás podrían ser cumplidas.
Los cambios en Gwiboon continuaron, siendo cada vez más visibles, tanto que el resto de la gente comenzó a notarlos, pero Taemin seguía sin descubrir el origen de aquello.
Fue una noche calurosa en que lo descubrió todo, y la verdad le resulto más cruel de lo que su infantil corazón podría soportar. Nunca le había pasado por la cabeza, no, nunca lo había tomado como una posibilidad.
Nunca había descifrado esas sonrisas tímidas en el rostro de su madre, ese color rosado en sus mejillas y mucho menos las miradas furtivas que se dedicaba con Minho cuando le llevaba las camisas limpias y bien planchadas.
Pero un día los vio, primero en el cuarto de lavado, donde Minho estaba abrazando a su madre, repartiendo besos en las mejillas de su madre. El golpe de realidad le pego aún más fuerte, cuando los vio en el baño.
Ambos estaban bajo el chorro de agua, Gwiboon contra la pared, convertida en una masa gimiente, murmurando el nombre de Minho como un mantra, y el mayor embistiendo contra el cuerpo delicado, diciendo cosas que Taemin no alcanzaba a comprender, o que quizás no quería comprender. Quería cerrar los ojos, apartar la imagen de su mente, no, Minho no, por favor, pero los gritos de su madre le devolvían la realidad, el sonido de piel contra piel, no, por favor no, deténganse.
Se retiró de forma tan silenciosa como había llegado.
Los días que le siguieron fueron la peor tortura para él, el humor de su madre había mejorado tanto que ahora cantaba mientras atendía la pensión. De repente el aroma de Minho le pareció repulsivo, no deseaba olerlo, no quería escuchar su voz ronca, no, por favor.
Incluso una noche en la que Minho saco su guitarra y comenzó a cantar, todos salieron de sus cuartos atraídos por el sonido de la música. Nunca se había visto tanto movimiento y vida en la pensión, hasta su madre se había parado a bailar, obligándolo a levantarse también, pero él no quería, así que se retiró dejando que bailara sola en el centro, dando vueltas, perdida en su propio mundo.
La mañana antes de la “desgracia”, todo marcho con normalidad, Gwiboon se fue al mercado en busca de víveres y el resto de la gente se marchó a sus obligaciones o simplemente permanecieron callados en sus cuartos.
Taemin avanzo por los pasillos, sin darse cuenta había llegado al último a cuarto, a su cuarto. Empujo la puerta abriéndola, dejando que un poco de luz se colase en la oscuridad de la habitación, una fina línea.
El cuerpo delgado se introdujo en la habitación, hasta colocarse frente al hombre que dormía plácidamente, se despojó de sus ropas y retiro con suavidad la sabana que lo cubría.
Subió una pierna sobre las caderas fuertes hasta colocarse a horcajadas, Minho seguía sin despertar, con cuidado, trazo el abdomen marcado, las piernas fuertes, hasta llegar a su hombría, la tomo entre sus dedos delgados, masajeándola, apretándola hasta que quedo completamente erguida.
Saboreo lo caliente de la piel, la dureza aterciopelada, Minho apenas y emitía sonido alguno, alzo sus caderas y posiciono el miembro duro sobre su entrada, deslizándose con cuidado, introduciéndola poco a poco.
Las lágrimas resbalaban sobre sus mejillas, el dolor era insoportable, pero era todo lo que estaba esperando, todo lo que necesitaba, ese calor llenándolo, ese placer.
― Gwiboon― murmuro Minho, sus manos se posaron hasta tocar las caderas de Taemin, aunque el menor deseaba que fuera su nombre el que escapara de esos labios, se sentía feliz, aun si esto era lo único que pudiera obtener, el hombre que amaba y con el que quería hacer el amor, murmurando el nombre de su madre, su madre de nuevo quitándole lo que más quería.
Se inclinó suavemente para poder besar a Minho, sus labios faltos de experiencia, delicados e inocentes se posaron sobre los gruesos. Soltó un jadeo cuando Minho alzo las caderas, golpeando cierta parte de él, pero de repente todo paro.
El aire dejo de circular, y el crujir de la cama que era provocado por sus movimientos dejo de oírse, sintió como el cuerpo de Minho se tensó bajo el suyo, y lo supo, la ilusión se había roto.
Minho se incorporó violentamente, abriendo los ojos de golpe.
El cuerpo sobre el suyo no era el de Gwiboon, no, este era un cuerpo más frágil. Y entonces distinguió la cabellera rubia, y esos ojos infantiles, lo aventó con fuerza en el suelo.
― ¡Niño perverso!, enfermo― se vistió de manera rápida, antes de que los demás entraran a la habitación, atraídos por el sonido seco que había causado el golpe de Taemin y los gritos de Minho.
Incluso Gwiboon que había regresado se encontraba en la habitación, observando sorprendida a Minho semi- vestido y a su hijo desnudo sobre el suelo, sollozando.
Taemin fue mandado a un internado fuera del país, Minho y Gwiboon decididos a olvidar el suceso se casaron un par de años después. Pero a pesar de que Gwiboon decidió olvidarlo, Minho no pudo.
Lo intento por años, pero su mente volvía a ese chiquillo de cuerpo frágil, a su cabello rubio que brillaba bajo la luz del sol y de sus ojos cafés que desprendían un brillo especial.
Su obsesión comenzó a ir más a allá, poco a poco, robaba fotos que Gwiboon mantenía guardadas, Taemin de bebe, en sus fiestas de cumpleaños, pero la más preciada era aquella que tomaron un mes antes de que lo mandaran lejos.
Se escabullía en el cuarto antiguo y robaba ropa del menor, la escondía bajo su cama y en las noches cuando Gwiboon dormía plácidamente a su lado, la olía, intentando recordarlo.
Incluso cuando hacia el amor con Gwiboon, pensaba en él, en la fragilidad de su cuerpo, en esos labios rosados sobre los suyos.
Deseaba verlo, deseaba darle explicaciones, y su momento llego en el cumpleaños número 21 de Taemin, este por fin tenia edad suficiente para salir libremente del internado, así que lo primero que hizo fue a visitar a su madre.
Pero no fue solo, al parecer llevo a su novio, Kim Jonghyun,
un militar recién egresado.
Espero pacientemente todo el día, el momento en el que por fin pudiese hablar a solas con él. Y llego, cuando el sol comenzaba a esconderse, y todas las nuevas habían sido contadas.
Taemin se ofreció a lavar los platos, y Minho lo siguió hasta la cocina, tomándole por el brazo y obligándole a girarse.
―Perdóname, perdóname― Taemin frunció el ceño confundido
― ¿Minho-hyung de que hablas?
― Perdóname, nunca quise llamarte de esa forma, no estaba pensando― pero Taemin lo miraba extrañado, no entendía nada
―Hyung, yo no sé de qué hablas
―De aquella tarde Taemin, nunca quise empujarte, ni gritarte. Dios, te amo tanto, siempre te he amado desde aquella tarde
— ¿Cuál tarde? ― Minho retrocedió negando con la cabeza, Taemin no recordaba nada de aquella tarde calurosa.
YonHye
Minho
361
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
ohhh este fiik lo siigo en amor yaoi jahdkhaskjdh es tan sexooosooo ^^ lo amooowww y este capiitulo agdgasahsdkjahs fue el mejoorshhh un buen inicio muero de impaciencia por seguir leyendo
OH SHIII TAMBIEN SOY EL PRIMER POST MUAJAJAJJAJAJA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OH SIII por ciiierto soy tu mas grande fan xDDD ok creo que no pero adoro como escriibes mii te ama ^//////^ :MUA:
actualiiiza fooofavooo!!! :>_<:
OH SHIII TAMBIEN SOY EL PRIMER POST MUAJAJAJJAJAJA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OH SIII por ciiierto soy tu mas grande fan xDDD ok creo que no pero adoro como escriibes mii te ama ^//////^ :MUA:
actualiiiza fooofavooo!!! :>_<:
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
\°O°/ no puedo creerlo!!!! esta buenisimooooooooooooooooo
MAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIII????
MAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIII????
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
Hoooo caramba!!!! esto esta muy bueno
pobre taemin lo compendo a los 13 no sabes nada de nada
pero que tal ahora que tiene 21, andale minho ahora veras
lo que es bueno, y de lo que te has perdido jojo
lo siento por la madre de minnie pero que se puede hacer
ja luego luego yo de mala con la pobre jejeje
esperare por tu conti
saludines ^^
pobre taemin lo compendo a los 13 no sabes nada de nada
pero que tal ahora que tiene 21, andale minho ahora veras
lo que es bueno, y de lo que te has perdido jojo
lo siento por la madre de minnie pero que se puede hacer
ja luego luego yo de mala con la pobre jejeje
esperare por tu conti
saludines ^^
anny-min
minho & Taemin
935
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
XD el fic esta increible!!!!!!
espero la continuación
miles de gracias n_n
espero la continuación
miles de gracias n_n
Reira Elric
Minho
857
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
aaaahh.. esta muy bueno me encanto a taemin
tenia 13 añitos woo..
y luego crecio bueno creo que si era obvio
que lo olvidara o alenos trato de hacerlo
pero ahora es novio de jonghyun me encanto esa parte
y regreso aahh.. minho se enamoro de el wuooo...
espero el proximo capitulo ansiosamente ^^
tenia 13 añitos woo..
y luego crecio bueno creo que si era obvio
que lo olvidara o alenos trato de hacerlo
pero ahora es novio de jonghyun me encanto esa parte
y regreso aahh.. minho se enamoro de el wuooo...
espero el proximo capitulo ansiosamente ^^
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
AWWWWWWWWW!!!!!!!! QUIERO CONTINUACIÓN PORFAVOR!!! PORFAVOOOR !!! NO PUEDO ESPERAR !!
omiin
Minho
171
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
Me encantoo
desde el principio la hisoria me atrapo
OMG, Minho acostandose con la mamá del chico que
ama, Taemin tan fragil, tan lindo como siempre
y Jonghyun apoyandolo jeje
me emocionee muchisimo espero
y actualizes pronto y no me tengas
con la duda de que pasaraa jeje
ESPERO TU ACTU *.*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de verdad que esperare inpaciente tu ACTU (:
desde el principio la hisoria me atrapo
OMG, Minho acostandose con la mamá del chico que
ama, Taemin tan fragil, tan lindo como siempre
y Jonghyun apoyandolo jeje
me emocionee muchisimo espero
y actualizes pronto y no me tengas
con la duda de que pasaraa jeje
ESPERO TU ACTU *.*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de verdad que esperare inpaciente tu ACTU (:
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
waeeeeeeeeee!!?!? aniiiiii no puede ser ;; como es que mi bebe tae no lo recuerda? DDD:
no no eso necesita actu ya! por favor no demores ;~;
no no eso necesita actu ya! por favor no demores ;~;
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
Nota del autor: ¡Muchas gracias por sus comentarios! Los respondere mas tarde aqui abajo & una disculpa por no actualizar antes, pero ¡aqui estoy!
A leer~
A leer~
Capitulo 2-. Gwiboon
- Spoiler:
- Gwiboon siempre fue una mujer inteligente, desde que su marido había fallecido y ella había tenido que apañárselas con un niño de apenas 5 años, aprendió a defenderse de la manera difícil. Claro, siendo una mujer le retiraron todos los derechos que le tocaban por ser la esposa de Jinki, y aunque los peleo, las palabras que le dirigieron los hombres asquerosos que dirigían la corporación resonaron en su mente por muchos años, empequeñeciéndola, haciéndola sentir menos, como si robara aire y ocupara espacio que alguien más podría tomar, eres una mujer.
Así que eso era, esa pequeña frase había regido su vida durante muchos años. Se casó a la corta edad de 17 años, cosa normal para su época, por suerte su marido Jinki nunca le había levantado la mano, no solía tomar y solo fumaba un puro un par de veces a la semana, se consideraba una mujer con suerte. Su belleza era constantemente alabada, su marido la respetaba y la adoraba como la cosa más sagrada del universo, pero aun así, seguía siendo mujer. No es que no amara a Jinki, por el contrario, pero si se había casado era meramente por obligación, ella sentía que su belleza no era para estar encerrada en un pueblillo a las orillas de Corea del Sur, su belleza era para ser admirada por multitudes, no por un hombre de carácter tranquilo y apariencia atractiva.
Pero estaba atrapada para siempre en ese pequeño pueblo, por ser mujer.
Su hijo nació cuando ella tenía 20 y Jinki tenía 23, la edad correcta, había dicho su familia, su cuerpo aún era joven y fresco, sus caderas eran lo suficientemente formadas para soportar vida dentro de ellas. Gwiboon creía lo contrario, 20 años era una edad muy joven, no consideraba tenía hijos hasta los 27, y eso si se decidía, pero cedió ante las suplicas de Jinki de formar una familia.
Cuando se enteró de que estaba embarazada, no supo que reacción tomar, no sabía si alegrarse o entristecerse porque pronto perdería su hermosa figura, pero, en cuanto vio el rostro de Jinki iluminarse ante la noticia, supo que valdría la pena, y cuando sintió a su pequeño bebe patear por primera vez, su pensamiento se reafirmó.
Deseaba una niña, pero aun así no se decepciono cuando se enteró que sería niño, le pusieron Taemin, por petición de Jinki, ella creía que Kibum, hubiera sido un nombre más correcto, pero opto por no llevar la contraria, Lee Taemin, fue el nombre que le toco a su bebe.
Ella no creía que hubiese criatura más bella que su bebe, sus ojos grandes y redondos, sus labios carnosos y sus mejillas rechonchas, y ese pelo rubio, herencia de la familia de Gwiboon, sus facciones eran tan finas que era fácilmente confundido con una niña, todo su vida siempre fue así.
Si, en efecto, no había criatura más bella que el pequeño Taemin, alabado por su belleza y ternura, adorado por su padre, si, el pequeño y hermoso Taemin. En un principio Gwiboon se sintió orgullosa, pero pronto se convirtió en rencor, ¿Cómo podía tenerle rencor a su propio hijo? Pero era verdad, detesto que de pronto él se llevase toda la atención, pronto nadie le recordaba por ser Gwiboon, una de las mujeres más hermosas, no, ahora la gente le conocía por ser la madre de uno de los niños más hermosos. Incluso su Jinki, su propio esposo, le prestaba más atención al bebe que a ella.
Jinki amaba a Taemin, pasaba largas tardes jugando con él, y por las noches le contaba cuentos hasta que se dormía Llegando del trabajo, depositaba un beso rápido sobre los labios de Gwiboon y corría con su bebe Taemin ¿Gwiboon era demasiado egoísta por reclamar una atención que le pertenecía por derecho? Frente a su hijo, si lo era. Pronto el amor que le tenía a Jinki, se transformó también en rencor, quería gritar que le prestara atención, quería que alguien le dijera lo hermosa que era, así que cansada de la falta de atención por parte de su marido, comenzó a buscarla en otros hombres, el primero fue Yunho, un primo lejano de Jinki que se alojaba en su casa momentáneamente, después, le siguió una larga lista de hombres, su esposo nunca sospecho nada, porque estaba demasiado inmerso en su Taemin.
Lee Jinki murió a la edad de 27 años, un accidente, fue todo lo que le dijeron cuando exigió respuestas, aunque claramente no tenía derecho alguno, mientras su esposo moría, ella se acostaba en su cama con uno de sus compañeros de trabajo.
Mentiría si dijera que la muerte de Jinki no le afecto, a pesar de todos sus engaños, una parte de su corazón siempre le perteneció, una parte que no le entrego a nadie, que siempre le perteneció a su amado Jinki.
El arrepentimiento de sus acciones, le llego después del funeral, deseo borrar su pasado, deseo haber pertenecido únicamente a Jinki, pero había cosas que no podían ser eliminadas.
La familia de Jinki nunca fue particularmente afectiva con ella, durante el entierro se dedicaron a dirigirle un par de miradas de lastima, unos abrazos y palmadas en la espalda, el pequeño Taemin había permanecido abrazado a sus pies, preguntándole con sus enormes ojos curiosos, donde estaba su padre, ella simplemente le respondió que se había ido muy lejos.
Le rompió el corazón ver a su hijo llorar, creyendo que su padre se había marchado porque ya no lo quería.
Si supieras cuanto te amaba
Logro vender la casa que compartió con Jinki durante los años de su matrimonio, y se las arregló para pagar aquel pequeño edificio, que con otro poco de trabajo logro convertir en la pensión que era ahora.
El mundo le aterraba, temía que algo le pasase a su amado Taemin, a lo único que le quedaba de Jinki, así que decidió que Taemin estudiaría en casa, un lugar donde ella pudiese vigilarlo, no podía arriesgarse a perderlo.
Durante el transcurso de los años y de la constante lucha por sobrevivir y educar a un hijo, al que apenas le prestaba atención por administrar la pensión; la belleza de Gwiboon se vio opacada, pronto el arreglarse se volvió inútil, pues dejo ver a la gente que frecuentaba, su mundo se resumía a su hijo y a la pensión.
Todo cambio en el momento en el que Choi Minho entro por la puerta, su corazón no había latido de aquella manera ni sus mejillas se habían ruborizado desde que su esposo había muerto. Era hermoso, era el hombre más hermoso que jamás había pisado la faz de la tierra, y había decidido que tenía que ser suyo.
Claro, no había sido cosa fácil, tuvo que armarse de mucho para volver a recuperar su belleza perdida, estaba tan enfrascada en su objetivo que no noto como su hijo se perdía y se volvía meramente una sombra frente a sus ojos.
La primera vez que se besaron, fue en la cocina, no había sido nada planeado, pero la tensión entre ellos había venido aumentando desde hacía días, si, ella había notado esas miradas lascivas sobre su cuerpo, la forma en que se relamía los labios y sonreía cuando ella le entregaba la ropa lavada y le revelaba un solamente un poco de piel, lo suficiente para dejarlo deseoso de más. Después de aquello, los encuentros comenzaron a volverse más íntimos, el deseo sexual que ella creyó perdido, volvía a surgir desde sus entrañas, desde lo profundo de su sexo como un murmullo que va volviéndose cada vez más sonoro, de repente la vida volvió a tener sentido.
Su hijo paso a segundo plano, dejo de tomarle la poca importancia que antes tenía, ¿Quién podía tomarlo en cuenta cuando frente a sus ojos estaba el maravilloso Choi Minho?
La tarde del desastre impacto duramente en su vida, nunca creyó, nunca le paso por la cabeza que su hijo pudiese ser capaz de hacer aquellas cosas, ¿Dónde había quedado su niño inocente de 13 años?, ¿En qué momento se había perdido y termino por convertirse en ese niño perverso?
Ella nunca deseo que las cosas acabaran así, pero después de abofetearlo, regañarlo y gritarle por horas, tomo una de las decisiones más difíciles de su vida, lo mando a un internado en Japón.
Le dolió ver como su hijo se derrumbó después de aquella tarde, los días antes de irse al internado apenas salió de su cuarto, sentía como si en cualquier momento iba a desaparecer, no hablaba, no hacia ruido, pasaba largas horas acostado en su cama viendo hacia la nada, de vez en cuando lo escuchaba susurrar las palabras que Minho y ella le habían gritado, niño perverso.
Era doloroso ver el estado de su hijo, pero sabía que tenía que mandarlo lejos, no solo por el bien de él, sino por el de Gwiboon y Minho. Ella sabía que quería tener algo más serio con el artista y con Taemin en el camino, su deseo se quedaría en algo un poco menos que un sueño, era egoísta, pero por primera vez en su vida deseaba tener algo meramente suyo.
No había sido fácil borrar de la memoria de Taemin a Minho, pero con las cartas- la única forma de comunicación con Taemin- lo estaba haciendo poco a poco, nunca lo mencionaba, y no era tan difícil adentrarse en la mente de un niño de 13 años, un niño al que al poco tiempo se le olvidarían las cosas, y era el trabajo de Gwiboon hacer que Minho quedase solo como un recuerdo y como lo que era, el nuevo esposo de madre y padrastro.
Su matrimonio con Minho era más perfecto de lo que ella se había imaginado, Minho siempre tenía ojos para ella y solamente para ella.
Nunca sospecho del deseo oculto de su esposo por su propio hijo, siempre creyó que aquellas miradas mientras hacían el amor le pertenecían a ella y solamente a ella.
Por eso, cuando Taemin cumplió 21 años y fue capaz de salir libremente del internado, no temió el encuentro, sabia por las constantes cartas de su hijo, la relación que mantenía con Kim Jonghyun, un militar de 23 años y con una de las carreras más prometedoras.
Nunca noto la esperanza en los ojos de Minho cuando su hijo atravesó la puerta.~//~
Taemin pasó una mano sobre sus cabellos rubios, observo la habitación que en el pasado le había pertenecido y frunció el ceño, su mente luchaba por recordar cómo era vivir ahí, pero simplemente parecía haberlo olvidado, estiro las piernas y después las abrazo a su pecho. La noche era fresca así que portaba unos shorts cortos y una de las playeras de Jonghyun, que le quedaban extremadamente flojas, pero que eran tan cómodas y que siempre olían a su novio, que simplemente amaba ponérselas.
No escucho el momento en que el agua dejo de correr en el baño, así que pego un brinco cuando sintió un par de gotas resbalar por su cuello y adentrarse en la playera para recorrer su espalda. Sintió los brazos fuertes rodearlo y sonrió al sentir unos labios en su mejilla
— ¿Disfrutaste el baño? — pregunto sin girarse y acariciando suavemente el dorso de la mano del mayor
—Lo hubiera disfrutado más contigo— susurro Jonghyun para después morderle el lóbulo, Taemin le pego juguetonamente en el brazo.
—Tonto, sabes que mamá puede escucharnos, y honestamente no quiero que entre y no encuentre haciendo eso
—Sí, lo sé, tu madre tiende a ser un poco protectora— Jonghyun volvió a depositar otro beso y se giró para colocarse el pantalón pijama, detestaba dormir con camisa. Taemin se recostó sobre la cama y paseo su mirada sobre el cuerpo bien trabajado de su novio y se arrepintió el no haber tomado un baño con él, por lo menos el sonido del agua hubiese cubierto los sonidos, Taemin tendía a ser un poco ruidoso a la hora del sexo, claro Jonghyun jamás se había quejado, adoraba escuchar a Taemin mientras embestía duramente contra él.
Taemin se acomodó mejor sobre la cama cuando sintió el peso de Jonghyun sobre ella, sintió unos labios besar sus piernas, recorrerlas lentamente y las yemas de los dedos, acariciarlas.
—Amo cuando te pones shorts— gruño Jonghyun, sin dejar de acariciarlo, adoraba esas piernas largas y lechosas, esa piel suave, podría pasar toda su vida entre ellas.
—Y yo adoro cuando tu estas sin camisa— Jonghyun rio entre dientes y subió para atrapar los labios de Taemin en un beso demandante, soltó un gemido involuntario cuando sintió lo dedos largos pasear sobre su abdomen, hasta la orilla de su pantalón, contuvo el aliento, pero frunció el ceño cuando las manos se alejaron, y observo a Taemin sonreír juguetonamente.
Sin pensarlo rodo sobre la cama, colocando a Taemin a horcajadas sobre su cadera, desabrocho de un movimiento el botón del short y obligo a Taemin a quitárselo, sonriendo al ver que no llevaba ropa interior.
Alzo un poco el cuerpo y se quitó la única prenda que portaba, dejando a la vista el miembro hinchado y brilloso, Taemin se relamió los labios y se auto-penetro de una sola estocada, tuvo que morderse el labio para ahogar el grito de placer.
Movió sus caderas en círculos, de adelante hacia atrás, disfrutando la dureza y lo hirviente del miembro, se inclinó para besar a Jonghyun, necesitaba desesperadamente gritar.
-Más duro- susurro contra la mejilla de Jonghyun, y este obedeció, girando de nuevo, esta vez en el arriba y Taemin con las piernas abiertas, comenzó a embestir de manera rápida, golpeando de forma certera ese punto en el interior de Taemin, quien apenas podía respirar del placer agobiante.
Los ojos de Taemin se encontraban medio abiertos, pero no le impidió ver la sombra reflejada en el suelo de la puerta, alguien los estaba escuchando, y el sabia mejor que nadie quien era.
No sabía que te gustaba escuchar.
Así que se esforzó por gemir más fuerte, lo suficiente como para que la persona de afuera lo escuchara, soltó un pequeño grito cuando se corrió y sintió el semen de Jonghyun correr en su interior, se besaron por última vez y se arroparon con cuidado, Taemin sonrió cuando volvió a ver hacia la puerta, donde la sombra había desaparecido.~//~
Era tan hermoso, Dios, esa voz pidiendo por mas, casi podía imaginarlo, podía visualizar en su mente la expresión de placer en el rostro del rubio, sus ojos entreabiertos y sus labios apenas capaces de jalar el aire necesario.
No lo soporto, no pudo, tantos años separados habían sido el infierno, estaba mal, tan, tan mal pero necesitaba hacerlo, sus manos viajaron hasta su pantalón, introduciéndola y sacando el miembro erecto, aprisionándolo y subiendo y bajando para proporcionarse placer
— ¡Jonghyun! — lo escucho gritar desde dentro de la habitación, y se lo imagino, se imaginó sobre él, embistiéndolo y aquella preciosa voz llamándolo
Hyung, Minho- hyung, más, dame más
Ahogo un gemido cuando se corrió sobre su mano, adorando el grito ahogado que había soltado Taemin al correrse, corrió al baño a limpiarse cuando escucho los pasos de Gwiboon cerca, se echó agua sobre la cara y se sintió avergonzado de sí mismo, había escuchado a su hijastro de 21 años tener sexo con su novio, y lo había disfrutado tanto, nunca se había corrido de aquella forma durante el sexo con Gwiboon, no podía esperar el momento en que pudiera estar entre las largas y divinas piernas de Taemin, aun si aquello estuviese mal, no le importaba, necesitaba a Taemin.
Perdóname Taemin, perdóname por desearte así.
YonHye
Minho
361
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
@.@ diooooooooooooooooooooooosssss que dramaticooooooooooo....aunque acabas de actualizar....por favor no tardes mucho con el siguiente capitulo esta muuuuuuy buena la historia!!
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
God!!!!!!! Me encanta el fic, asdadasdad es asi como siempre quize leer uno
Tan condenadamente bueno, espero que no tardes mucho en subir el prximo capi
Pero, valdra la.pena esperar ;)
Tan condenadamente bueno, espero que no tardes mucho en subir el prximo capi
Pero, valdra la.pena esperar ;)
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
OH POR DIOS ahora MINHO es
el demente JAJA' quien lo viera
aunque MINHO no es asi pero
me gusta mucho tu historia
espero tu CONTI NO TARDES jeje'
el demente JAJA' quien lo viera
aunque MINHO no es asi pero
me gusta mucho tu historia
espero tu CONTI NO TARDES jeje'
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
cada vez se pone mejor woo.....
bueno empezando con gwiboon como es que se atrevio a engañar a onew bueno al menos se arepintio...
y luego aaaaa... jonghyun y taemin woo... pero minho los estaba escuchando siento que minho se eta obsesionando mucho con taemin pero bueno espero el siguiente capitulo
Última edición por shineebrillosita el Jue Dic 06, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
Otoke Unnie, me ha atrapado este fic, espero actualización
por san Siwon, esta muy interesante, me encanta me encanta
por san Siwon, esta muy interesante, me encanta me encanta
Honey Choi
The Flaming Charisma Minho ♥
250
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
XD q cosa, q cosa, q cosa!!!! sdhgfasdhgjdf!!!!
>///< esta increíble el fic!!!!!
c q acabas d actualizar, pero ojala puedas subir el siguiente pronto
m encanta!!! n_n
>///< esta increíble el fic!!!!!
c q acabas d actualizar, pero ojala puedas subir el siguiente pronto
m encanta!!! n_n
Reira Elric
Minho
857
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
Disculpen mucho la tardanza, en premiacion, mañana subire el capitulo 4 C: Porque las amo con todo mi corazon & me dejan comentarios (los cuales muy pronto seran respondidos, lo mas seguro por MP)
En fin, aqui esta el cap
A leer~
En fin, aqui esta el cap
A leer~
Capitulo 3. Choi Minho
- Spoiler:
- Choi Minho llego a la ciudad de Seúl, junto con su padre, a la edad de 9 años. Su madre los había abandonado unos meses antes, huyendo con algún tipo al que Minho desconocía. Su padre había llegado un día con un par de boletos de tren de los más económicos-puesto que no contaban con mucho dinero- lo obligo a empacar mudas de ropa y documentos importantes, y marcharon hacia Seúl en un tren lleno de gente y durmiendo sobre el frio metal, duraron 3 días en arribar a la gran ciudad.
No fue fácil, a Minho le dolió ver como su padre que solía ser tan fuerte se derrumbaba, luchando por sacarlo adelante, así que Minho se esforzó por estudiar, pero cuando su padre no pudo continuar pagando su educación, Minho se vio obligado a buscar otra profesión.
Kim JongIn era el nombre de la primer persona que se enamoró y que le enseño a tocar la guitarra, nunca menciono nada a su padre de sus tendencias homosexuales; Minho no se consideraba totalmente uno, porque también tenía ciertas aventuras con mujeres mayores.
Su padre murió cuando Minho tenía 18 años, alguna enfermedad causada por los largos años de trabajo y la vejez, finalmente habían terminado con su vida. Minho siendo mayor de edad, se despidió de JongIn y marcho de pueblo en pueblo, de bar en bar, pronto se ganó una fama buena y con ella dinero. No era lo suficientemente famoso para ser contratado y dar conciertos enormes, pero Minho no deseaba eso, se sentía contento con su pequeña fama, su guitarra y las mujeres que se paseaban por su cama cada noche. No volvió a enamorarse de otro hombre –ni de ninguna mujer-, ni se volvió a cruzar con JongIn, tampoco se lo menciono a nadie, JongIn era su pequeño secreto.
En toda su vida Minho nunca se sintió insatisfecho, aun cuando fuese constantemente reprimido por su “mala” calidad de vida, el no pedía nada más, tampoco el enamorarse era algo que estuviese en sus planes, cuando conoció a Gwiboon a la edad de 34 años, todo cambio.
Estaba en aquella pequeña ciudad de paso, solo buscaba descansar un poco de la vida que llevaba y relajarse un poco, después de preguntar a mucha gente había logrado dar con la pequeña pensión.
Minho nunca se preocupó por su vida, porque creía que las cosas se solucionaban por su cuenta, la gente se separaba y se volvía a encontrar por mera coincidencia, cientos de personas habían entrado y salido de su vida, y él nunca se había tomado la molestia de hacerlas regresar, no, el creía que quizás en algún punto las volvería a encontrar. Pero ciertamente no estaba preparado para la mujer que le esperaba dentro de la pensión pequeña y calurosa.
El primer motivo para enamorarse de ella, fueron sus ojos. Esos ojos pequeños y felinos, con diminutas arrugas a su alrededor, como pruebas de su continua lucha. Después le siguió la nariz fina, sus pechos firmes y sus caderas curvilíneas, pero sin perder su delgadez, los labios rosados y tentadores. En sus largos 34 años se había encontrado con muchas mujeres, más de las que podría contar, pero ciertamente ninguna como Gwiboon.
No fue fácil, Gwiboon era una mujer que estaba plenamente concentrada en la pensión y en su hijo de 13 años, que en ese momento Minho no le presto tanta atención, solo recordaba un par de ojos castaños, un pelo rubio y un cuerpo flacucho y pequeño, pero no lograba recordar características especiales, Taemin pasaba desapercibido bajo los ojos marrones de Minho.
Pero Gwiboon seguía siendo una mujer, una mujer con necesidades que habían permanecido ocultas y guardadas bajo candado desde la muerte de su marido, necesidades que tarde o temprano tendrían que explotar, y Minho era el encargado de hacerle descubrir esa sexualidad perdida.
Fue sutil a la hora de acercarse, caricias ligeras, miradas rápidas, pero cargadas de sensualidad, y sonrió con satisfacción al ver como Gwiboon se rendía lentamente ante él. Aunque ella lo negase, los cambios en ella eran tan evidentes que Minho no podía parar de regocijarse en el júbilo de conseguir a una mujer como ella.
El primer beso en la cocina fue suficiente para que Minho también acabara rendido totalmente ante Gwiboon, y por primera vez en muchos años, supo que su lugar estaba ahí, junto a ella. Nunca noto los ojos esperanzados de Taemin cuando le sonreía, o ese ligero olor a fresas sobre su cama y un par de camisas, nunca noto al chiquillo de 13 años perdidamente enamorado de él.
Nunca, hasta la tarde del desastre.
Jamás se le cruzo por la mente, que una criatura tan inocente, como Taemin parecía serlo, lo pudiera desear de aquella manera. Es un niño perverso, era lo que había pensando en el momento en el que sintió el cuerpo de pájaro sobre el suyo. Pero pronto descubrió el arrepentimiento.
Lo descubrió mientras observaba por la rendija de la puerta como la vida de Taemin parecía escabullirse entre las sombras de la habitación apenas iluminada, cuando los labios antes rosados y llenos de vida, ahora tan secos susurraban una y otra vez las palabras crueles, como sus mejillas llenas de moretones, causados por Gwiboon, se hundían cada vez más, o como las lágrimas silenciosas resbalaban por el rostro infantil y delicado, cuando su madre le obligo a empacar y fue enviado a Japón.
Pero descubrió la cruda realidad, cuando se dio cuenta de que necesitaba de aquel chiquillo. Cuando, sin darse cuenta, estaba en la habitación del menor, buscando desesperadamente un poco de la fragancia a fresas.
Se sentía tan sucio, tan equivocado cuando observaba embelesado las fotografías, tan incorrecto el masturbarse viendo la fotografía sonriente del rubio.
Lo descubrió un día mientras Gwiboon no estaba y él podía sentarse libremente a acariciar con cariño las fotografías; el parecido de Taemin con JongIn era tan escalofriante que paro un tiempo, rehuyó de esas fotografías, porque le recordaban tanto a su pasado y a sus errores, pero Taemin es como la droga, no puedes sobrevivir sin tu dosis diaria.
Todo iba bien, Minho tenía el consuelo de sus fotografías, Gwiboon creía que era la única para él, sí, todo marchaba en orden en la vida de Choi Minho, hasta que Taemin regreso y arruino todo el progreso que había hecho a través de los años.
~//~
Taemin se despertó en medio de la noche, con el sueño inquieto y las pesadillas revoloteando por el cuarto oscuro. Jonghyun dormía profundamente a su lado, siempre era así después de tener sexo. Sin hacer ruido se deslizo fuera de la cama, tomando una de las camisas de su novio y colocándose el short, dio una última mirada, verificando que el otro aun continuara dormido y salió de la habitación.
Cerró la puerta con cuidado y se recargo un momento en ella, mirando hacia el pasillo oscuro, inseguro sobre a donde ir. Había pasado tantos años alejado de aquella casa, que le resultaba imposible actuar naturalmente en ella. Tomo aire y decidio caminar hacia la cocina, un vaso de leche tibia le ayudaría a despejar la mente y conciliar el sueño.
Pero nunca se esperó que Minho también se encontrara ahí.
—¿Appa? — pregunto incomodo, su madre le había obligado a llamarle así, y aunque Minho insistiera en que un simple Hyung estaba bien, Gwiboon se había negado diciendo que era necesario que Taemin reconociera el lugar de Minho en la familia, claro ninguno de los dos sabían los motivos reales de Gwiboon.
Minho alzo la cabeza ante la voz llamándole y no pude evitar ponerse duro, incluso la palabra Appa sonaba tan excitante, proviniendo de esos labios rosados.
—Oh Taemin, ¿Qué sucede? — intento sonreír lo más natural posible y tratar de olvidar las ganas que tenia de clavarlo contra la mesa de la cocina y follarlo hasta que perdiera la conciencia.
Taemin se encogió de hombros y se sirvió un poco de leche, para después tomar asiento en la silla frente a Minho.
—Nada, solo no puedo dormir. Me siento—suspiro— extraño en esta casa, me resulta increíble el pensar que alguna vez viví aquí— tomo un sorbo de leche antes de continuar- supongo que es porque hace muchos años que me fui, no lo sé.
—Quizás sea eso— ambos se sumieron en un silencio incomodo, Minho quería decirle tantas cosas, suplicarle que recordara aquella tarde.
—¿Appa? Yo…— el menor se mordió el labio nerviosamente— en la tarde cuando… No olvídalo
—¿En la tarde?
—Lo que me dijiste, me pediste disculpas, quiero saber porque
Los ojos de Minho se abrieron desmesuradamente, la oportunidad perfecta estaba aquí frente a sus ojos.
—Creo que será mejor si te respondo a eso afuera, aquí adentro, tengo la impresión de que acabaremos despertando a tu madre y a… Jonghyun
El mencionar el puro nombre, le causaba una mezcla de odio, enojo y celos, ¿Por qué Jonghyun tenía derecho a lo que él no?; Taemin asintió y bebió el resto de la leche y siguió a Minho hasta la puerta que guiaba al porche delantero. Se sentaron en el enorme columpio que Minho había construido años atrás por petición de Gwiboon.
Taemin se sentó con las piernas estiradas y balaceándose, Minho tomo asiento a su lado, a una distancia prudente para no causarle alguna incomodidad. Su miembro se endureció mas ante la vista de los muslos blancos al descubierto, de esas piernas largas, que quedarían tan bien estando en vueltas alrededor de su cintura. Pero procuro enfocarse, no iba a desperdiciar una oportunidad como aquella.
Pero Taemin era una criatura tan hermosa, un ángel tan puro. Se relamió los labios cuando noto como la camisa floja permitía ver sus clavículas, pero pronto el deseo desapareció cuando se dio cuenta de que portaba la camisa de Jonghyun.
—¿Cuánto tiempo llevas saliendo con Jonghyun? — Taemin giro ligeramente la cabeza para observarlo mejor.
—Lo conozco desde que tengo 18, pero comenzamos a salir en mi cumpleaños número 19
—Ya veo— respondió Minho un poco rudo, pero Taemin pareció no notarlo, luchaba por contener las ganas de ir y pegarle un buen puñetazo a Jonghyun cuando noto las marcas rojizas y moradas sobre los muslos de Taemin.
—¿Quieres un cigarrillo? — pregunto Taemin mientras sacaba una cajetilla, junto con un encendedor, del bolso de la camisa de Jonghyun, encendió uno antes de ofrecerle uno a Minho.
—No gracias, hace tiempo que deje de fumar, Gwib… Tu madre lo detesta
—Lo sé, hay muchas cosas que mi madre detesta
—¿Cómo cuáles?
—El olor del cigarro, el desorden, o a mí, por ejemplo— Taemin dio una calada al cigarro y expulso el humo que se perdía en la noche, Minho lo miraba hipnotizado.
—No creo que tu madre te deteste, estoy seguro de que te quiere mucho
—Quizás tú te creas eso Minho, pero yo hace mucho tiempo que deje de hacerlo, si mi madre me cuidaba era más por obligación que por cariño. Hay ciertas cosas que no se olvidan, y una de ellas es el descuido y odio de tu madre
Minho no supo que decir, simplemente admiro a las cenizas de cigarro que caían al suelo. Volvió a la realidad cuando escucho la voz de Taemin
—¿Responderás a mi pregunta? — Minho solo asintió y se acercó más a Taemin, lo suficiente para aspirar el aroma a fresas y cigarro, combinados de una manera tan armónica que resultaba imposible el no querer más.
Tomo a Taemin de la barbilla, los labios quedaron a separados por centímetros, y poso una mano sobre la pierna descubierta, justo al borde del pequeño short.
—Quería disculparme por esto…— faltaba tan poco, Taemin mantenía los ojos abiertos, asombrado, pero no podía alejarse, no quería alejarse, pero si vieron obligados cuando Gwiboon salió de la casa. Se alejaron de golpe y mirando incómodamente hacia otro lado, el cigarrillo de encontraba casi extinguido.
—¿Minho?, ¿Taemin? — Gwiboon se acomodó mejor la bata rosada que llevaba puesta- ¿Qué diablos hacen aquí afuera?
—Nada mama, solo estábamos…— intento responder Taemin, pero se detuvo ante el duro golpe que su madre le propino en la mano, tumbando el cigarro
—Lee Taemin, ¿Qué haces fumando? No recuerdo haberte enseñado a hacerlo
—Claro madre, nunca podrías recordarlo, porque me mandaste a un internado a los 13 y apenas me ponías atención antes de eso
Otra cosa que detestaba Gwiboon: que le echaran las cosas en cara
—¡Tuve que hacerlo!
—¿Quién jodidos manda a su hijo a un internado a los 13? — Gwiboon estuvo a punto de abrir la boca pero Taemin continuo hablando— No es mi culpa que no hayas querido ocuparte de mí, siempre ocupada en todo menos en mí, cogiendo con Minho todo el tiempo y…
Y el sonido de la mano de Gwiboon la mejilla de Taemin, retumbo como eco sobre el porche oscuro. Taemin quiso soltarse a llorar, pero no le daría ese gusto a su madre, ya no.
Apago el cigarrillo con rudeza y rodeo a su madre sin decir palabra alguna, le dirigió una última mirada a Minho y entro a su habitación con un portazo, notando que Jonghyun se encontraba despierto y mirándolo extrañado
—¿Taemin? Oh dios, ¿estás bien? — se levantó de la cama y se encamino al rubio, quien sollozaba sonoramente. Acaricio con cuidado la mejilla roja por el golpe y con cuidado lo ayudo a recostarse sobre la cama— ¿Qué sucedió?
Pero Taemin se rehusaba a responder, solo sacudió la cabeza y susurro
—Solo abrázame, abrázame por favor— Jonghyun sin dudarlo lo envolvió con sus brazos y le canto suavemente en el oído, hasta que Taemin se sumió en un sueño profundo.
~//~
Minho miro con el ceño fruncido a Gwiboon, molesto porque su declaración había sido interrumpida, y porque había golpeado a Taemin, a su Taemin.
—¿Qué fue eso?- pregunto cruzando los brazos y poniéndose de pie, superando a Gwiboon con su 1.80 de altura
—Se lo merecía Minho, tú sabes muy bien que se lo merecía
—Pudiste hablar Gwiboon, no tenías derecho a golpearlo— ella lo fulmino con la mirada
—¿Estas de su lado?
—No estoy de parte de nadie— Estoy del lado de Taemin— estoy diciendo lo que creo correcto.
—Estas de su lado, no puedo creerlo
—Gwiboon ya te dije que…
—Lo sabía, sabía que era mala idea que el vendría aquí, lo deseas ¿verdad Minho? Te lo quieres coger
—Gwiboon basta, sabes que no es eso
—Claro que sí, ¡Dios! ¿Quién no lo querría? Al perfecto Lee Taemin
—Detente, deja de hacerte ideas equivocadas, estas así porque estas molesta, hablaremos mañana cuando estés más calmada.
Sin decir más, entro a la casa, con el corazón latiéndole furiosamente, y la respiración agitada.
¿He sido tan obvio?
YonHye
Minho
361
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
whaaaaa estubo buenosimo el capitulo
quiero maaaaas!!
quiero que tae se quede con jong por favooooor *le hace ojitos*
pobre minho..bueno no se si decirle pobre o suertudo por que casi lo descubren...a tenido una vida de pata de perro pobrecito u.u
jajaja y entiendo a minho la clavículas son tan sexy*jajaja lo siento pero son mi fetiche xP*
jong vamos saca atae de esa casa...bueno pension...pero que lo saque de ahi rapido sino se lo quitaran ¬¬
quiero maaaaas!!
quiero que tae se quede con jong por favooooor *le hace ojitos*
pobre minho..bueno no se si decirle pobre o suertudo por que casi lo descubren...a tenido una vida de pata de perro pobrecito u.u
jajaja y entiendo a minho la clavículas son tan sexy*jajaja lo siento pero son mi fetiche xP*
jong vamos saca atae de esa casa...bueno pension...pero que lo saque de ahi rapido sino se lo quitaran ¬¬
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
aahhh~ esto se pone mas interesante,
me encato, aunque minho trata de no ser tan obvio,
parece que si se le nota poquito y
cuando se acerco a taemin aahh...
pense que lo hiba a besar no se si decir
que bueno o que mal que aparecio su omma,
pero jonghyun aahh.. es un lindo novio
yo quiero uno asi
bueno espero el siguiente capitulo
Última edición por shineebrillosita el Jue Dic 13, 2012 6:26 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
XD estuvo increible el capítulo!!!
me encanto >///<
quiero más n_n
me encanto >///<
quiero más n_n
Reira Elric
Minho
857
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
genial me volví adicta a este fic !!!!! por favor continuación!!!!!
omiin
Minho
171
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
CONTIII CONTIII, PORFAVOR,
megusta mucho este fic aunque
MINHO esta muy grande pero aun
asi me gusta mucho (:
megusta mucho este fic aunque
MINHO esta muy grande pero aun
asi me gusta mucho (:
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
Solos me ah encantado tu fic, muy bueno
Y sobre todo de mi gusto!
No sabes como deseaba leer un fic donde Minho fuera mucho mayor a Taem y ambos fueran como casi familia
En verdad que me gusto mucho mucho, espero pronto pongas la contii
La esperare con ansias :)
Y sobre todo de mi gusto!
No sabes como deseaba leer un fic donde Minho fuera mucho mayor a Taem y ambos fueran como casi familia
En verdad que me gusto mucho mucho, espero pronto pongas la contii
La esperare con ansias :)
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
~Nota del autor: oh tienen todo el derecho a matarme & odiarme & muchas cosas, perdonen por tardar pero digamos que estos dias no prendi ni la computadora ._____. asi que no tuve tiempo, ¡pero aqui estoy! Ahora si el capitulo 5 no me tardare en subirlo & ya voy a empezar a contestar sus comentarios(va a ser via MP) Muchas gracias por el amor que le dan & me pone feliz que les este gustando C:
Capitulo 4-. Appa
- Spoiler:
- Jonghyun se removió sobre la sabanas cuando sintió como Taemin se acomodaba mejor en su pecho, alzo la mira y noto que la luz se colaba entre las cortinas, el cielo comenzaba a aclararse poco a poco, pero no sintió deseos de pararse, ni de despertar a Taemin. Los rastros de lágrimas secas aún permanecían en las mejillas del menor, y un leve rastro morado adornaba un pómulo, suspiro y acaricio con las yemas de los dedos el golpe. Taemin no quiso decirle nada.
Siempre había sido así, cuando se trataba de su familia Taemin permanecía callado, en varias ocasiones intento preguntarle cómo era, su madre, su fallecido padre y su padrastro, pero Taemin negaba con la cabeza y simplemente le decía que algún día, quizás podría decirle con libertad, que era una situación complicada que Jonghyun no acabaría de entender, asi que dejo de insistir y no volvieron a tocar el tema.
Hasta hace unos meses cuando Taemin pudo salir del internado y le pidió a Jonghyun que lo acompañase a ver a su madre.
Se giró para ver el reloj y decidió ponerse de pie ante los ruidos que comenzaban a invadir la cocina, supuso que la madre de Taemin estaría preparando el desayuno, no sentía deseos de bajar, pero una sed terrible se había apoderado de su garganta, obligándole a bajar, arrastrando los pies y a paso lento, intento entrar a la cocina lo más silencioso posible, pero Gwiboon ya se encontraba ahí, cortando un par de vegetales.
Se paró en la entrada, inseguro de entrar o no, estaba a punto de dar la vuelta para volver a la habitación, pero voz femenina lo detuvo
—¿Jonghyun?, ¿sucede algo?
—Oh, Buenos días Sra. Kim, solo bajaba por un poco de agua, pero si está ocupada, vendré más tarde— estaba a punto de salir, cuando de nuevo Gwiboon lo interrumpió.
—Ven siéntate, no es ningún molestia.
Murmuro un gracias y tomo asiento en una de las sillas alrededor de madera y mantuvo la mirada fija en el pedazo de madera. Gwiboon le sirvió café, y se sentó frente a él. Jonghyun no dijo nada y se concentró en tomar el café tibio
—Y dime Jonghyun, ¿Cómo están tus padres?
—Bien, están de vacaciones por eso no hemos ido a visitarlos, pero en cuanto regresen iremos. Mueren por conocer a Taemin
—Ya veo, ¿tu padre también es militar?
—Sí, bueno solía serlo, actualmente ya se jubiló— Jonghyun dio otro sorbo, y volvió a guardar silencio. Recordaba que alguna vez en el pasado, en las pocas platicas que mantenían Taemin y el sobre su familia, Taemin le había dicho que la mirada de su madre siempre le produjo terror, esa mirada pesada, que no acepta mentiras ni engaños. Ahora podía saber a qué se refería, la mirada en efecto era pesada y producía un efecto incomodo, sin saber a dónde moverte por miedo a que esos ojos felinos te dirigieran una mirada de desaprobación.
Gwiboon estaba a punto de hablar de nuevo cuando la voz de Taemin resonó por el pasillo
—¿Jonghyun?, ¿Dónde estás? — Jonghyun se aclaró la garganta, y con la voz temblorosa por los nervios, logro responder.
—Aquí en la cocina— Gwiboon se puso de pie y comenzó a poner hielo en una pequeña bolsa de plástico, Jonghyun frunció el ceño, extrañado ante la acción. Taemin entro a la cocina, el leve rastro morado era más visible ahora, antes de que alguien pudiera decir algo, Gwiboon se colocó frente a él, mostrándole con la mano estirada la bolsa con hielos, la mirada de Taemin viajo desde la bolsa de hielos, al rostro seco de su madre, hasta Jonghyun que le imploraba con la mirada que aceptara la bolsa con hielo, porque sentía que si Taemin no lo aceptaba, algo más pasaría, algo más terrible que lo de anoche.
—Gracias madre— Taemin tomo la bolsa y rodeo a Gwiboon, dirigiéndose a donde estaba Jonghyun y sentándose junto a él, el mayor le tomo la bolsa de hielo de las manos y se la coloco en la mejilla morada
—¿Estas bien Taebaby? — pregunto acariciando con cariño la otra mejilla
—Si— Taemin le dirigió una mirada y se mantuvieron así, ignorando a la Gwiboon que les dirigía una mirada severa, se mantuvieron así hasta que Minho entro a la cocina, aclarándose la garganta para llamar su atención, se alejaron de forma inmediata y se ruborizaron
—Buenos días Sr. Choi— exclamo Jonghyun, inclinándose ligeramente. Minho cruzo los brazos sobre su pecho desnudo, dedicándole una mirada de celos y furia
—Buenos días— respondió secamente, se giró a Taemin esperando recibir igualmente un saludo, pero se encontró con unos ojos ligeramente abiertos, una boca en el mismo estado, mostrando la lengua rosada y un poco de la hermosa fila de dientes blancos, pero lo que más le sorprendió fue la mirada, esa mirada que le transmitía algo, pero no estaba seguro de que. No podía definirse entre sorpresa, quizás con una ligera pizca de deseo.
—Buenos días appa— hablo finalmente Taemin, el miembro de Minho se endureció ante la palabra, appa, ¡Dios! Esa palabra acabaría teniendo efectos no agradables en el.
Taemin había procurado mantenerse serio ante la mirada de su madre, pero en cuando Minho se paró en la cocina sin camisa, su cerebro se sacudió. Sus ojos se posaron sobre los abdominales bien marcados. Taemin no lo negaba, Minho era un hombre en extremo atractivo para su edad; mantenía el cabello ligeramente largo, unas pequeñas arrugas se amontaban sobre sus ojos cuando reía, pero seguía manteniendo ese físico hermoso.
¿Cómo sería besarlo?
Taemin sacudió la cabeza ante sus pensamientos, contrólate, pero sin darse cuenta ya se encontraba duro, y era doloroso, sin pensarlo tomo a Jonghyun de la muñeca y lo saco de la cocina.
—¿Taemin?, ¿Qué sucede? — entro a la habitación y cerró la puerta con seguro, beso a Jonghyun evitando que hiciera más preguntas, no se sentía capaz de poner resistencia y acabaría diciendo todo.
Al principio Jonghyun intentaba separarlo, pero después se rindió ante el exigente beso. Taemin se separó y sin siquiera permitir que se acomodaran en la cama, le bajo el pantalón de pijama, exponiendo el miembro duro y goteante, no había tiempo para reacciones, preguntas ni respuestas, Taemin necesitaba aliviarse, necesitaba alejar a Minho de su cabeza.
Comenzó a chupar y a bombear la cabeza de arriba hacia abajo, Jonghyun había tomado entre sus manos el cabello rubio, exigiendo más velocidad, más de lo que Taemin tenía para ofrecerle.
Cuando sintió que estaba a punto de correrse, lo obligo a ponerse de pie y a girarse, Taemin se aferró al pelo de Jonghyun y aunque deseaba acostarse sobre la cama, no tenía tiempo de razonar, así que no le molesto hacerlo parado.
Jonghyun separo con cuidado la fina línea de su trasero, humedeciéndolo un poco con su saliva, Taemin gimió ante el contacto y soltó un grito cuando sintió como el miembro hinchado se abría paso entre sus paredes cálidas y apretadas.
Jonghyun le mordisqueo el cuello y el lóbulo, comenzando a mover sus caderas de manera lenta y pausada, disfrutando el momento. Taemin gemía de manera fuerte mientras sentía ese punto especial dentro de él, ser estimulado
—Más rápido, por favor, más rápido— suplico con la voz ronca— Te amo, te amo tanto Jonghyun— normalmente las palabras de cariño las intercambiaban cuando hacían el amor de manera más lenta, pero Taemin sentía que necesitaba decirlas, asegurarse de que aun las sentía. Que el latir rápido de su corazón, que la erección que vibraba entre sus piernas era solamente por Jonghyun.
Minho
Taemin cerro con fuerza los ojos al escuchar el nombre pasar por su cabeza, aumento el agarre que tenía sobre Jonghyun y soltó un gemido agudo cuando se corrió y sintió como Jonghyun se derramaba dentro de él.
—Te amo mi Taemin, mi hermoso Taemin— Jonghyun dejo un reguero de besos por el cuello y hombros del menor.
Taemin quiso responder, quiso devolver las palabras con la misma devoción, pero no pudo, el nudo en su garganta se instaló y no parecía dispuesto a irse pronto. Beso a Jonghyun en la mejilla y se dirigió a darse una ducha que le aclarara la mente.
¿Por qué me haces esto?, ¿Por qué lo haces cuando ya había logrado olvidarte?
~//~
Minho y Gwiboon desayunaron en silencio, incomodos ante el sonido de piel contra piel y lo gemidos de Taemin. Gwiboon estaba obviamente incomoda, y Minho estaba comenzando a ponerse duro, pero traro de desayunar lo más normal posible.
Cuando todo quedo en total silencio de nuevo, Gwiboon se colocó de pie retirando ambos platos vacíos de la mesa y lavándolos, ni siquiera miro a Minho. Se quitó el delantal y le dirigió una mirada rápida a Minho.
—Iré de compras, ya casi se nos acaban las cosas, volveré más tarde.
Minho solo asintió y se puso de pie, se detuvo momentáneamente frente a la puerta de Taemin, esperando escuchar algo, cuando estaba a punto de avanzar el teléfono que sonó dentro de la habitación le hizo pegar un brinco, se mantuvo estático y escucho la voz de Jonghyun
—Bueno, si estoy con Taemin— silencio— ¿Tengo que ir en este momento? — un suspiro— de acuerdo
—¿Qué sucede? — la dulce voz de Taemin hablo desde adentro
—Tengo que ir, al parecer algunos asuntos en la oficina del gobierno
—¿Tienes que ir ahora?
—Desafortunadamente si, tu sabes cómo son con los militares
—Jonghyun, no puedes dejarme aquí, ¿sabes lo que pasara entre mi madre y yo?
—Taemin relájate, solo serán unos 3 días, máximo 4, será rápido. Lo prometo
—¿Lo juras? Por favor no te tardes, ¿no puedo ir contigo?
—Sabes que no bebe, no me gusta cómo te ven mis compañeros de trabajo.
El corazón de Minho latía de forma acelerada, ¿Taemin se quedaría solo? Era la oportunidad perfecta, sin Jonghyun en el camino, Minho podría lograr su cometido, podría volver a tener a Taemin para sí mismo.
~//~
Después de que Jonghyun se fuera, Taemin apenas salía de su cuarto. Las cosas entre Gwiboon y el, no parecían mejorar de ninguna manera. Minho parecía desilusionarse ante la evidente ausencia de Taemin.
Al segundo día después de la partida de Jonghyun, Gwiboon se encontraba fuera visitando unos familiares, Taemin se había rehusado a ir, y Minho tampoco sentía un interés especial por ir.
El calor comenzaba a invadir la zona, las ropas se volvían incomodas y la necesidad de aire fresco y frio era cada vez más constante. Taemin se colocó unos shorts, tomo unos álbumes de fotografías antiguos y bajo a la sala, abriendo las ventanas.
Se sentó sobre el suelo frio con las piernas cruzadas y los álbumes sobre sus piernas, estaba tan concentrado viéndolo que no noto cuando Minho se sentó a su lado.
—¿Está todo bien?
—Ah sí, solo sentía deseos de ver a mi padre— acaricio con cuidado la foto donde estaba Jinki y el de bebe— Lo extraño mucho
—Supe que te quería demasiado
—Sí, solía quererme demasiado
Guardaron silencio y el único sonido audible era el pasar de las hojas, Taemin frunció el ceño al notar que varias de sus fotografías estaban perdidas
—Appa, ¿sabes dónde están mis fotografías? Faltan demasiadas
Minho se tensó al oír la pregunta, están bajo mi cama.
—Taemin, ¿recuerdas lo que quería decirte el otro día?- sintió como el cuerpo de Taemin se volvía rígido y las manos se habían detenido- No acabe de decirte porque, bueno, porque llego Gwiboon, pero necesito decírtelo
—Appa…— quiso hablar Taemin, pero se vio interrumpido cuando unos labios cubrieron los suyos, sus ojos se abrieron de forma exagerada.
Esta mal, esta tan mal.
Intento resistirse, no, el ya no amaba a Minho, el amor infantil que sentía hacia él, debía haber desaparecido hace mucho tiempo, pero no podía. No podía resistirse a esos labios gruesos, a esa voz masculina, a ese cuerpo digno de un dios.
Así que cerró los ojos y se dejó llevar, su cuerpo se estremeció ligeramente cuando sintió como Minho lo recostaba sobre el suelo de madera frio.
Se separaron ante la necesidad de aire, un hilillo de saliva unía sus labios, se miraron a los ojos, y todas esas emociones que habían permanecido calladas, fueron finalmente liberadas.
Sus labios se unieron en otro beso más apasionado y la ropa desapareció.
Te amo Minho- appa
YonHye
Minho
361
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
nooooooooooooooo porqué lo dejaste ahi PORQUÉEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! T_____________________________T continuación ahora ahora porfavor !!
omiin
Minho
171
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
ahhh Por favor continua
me encanta esta historia
de verdad que me fascina
Minho despues de tanto
tiempo se da cueta que realmente
quiere a Taemin y Taemin se da
cuenta que no puede olvidar a
Minho OH POR DIOS CONTTIIIIII
me encanta esta historia
de verdad que me fascina
Minho despues de tanto
tiempo se da cueta que realmente
quiere a Taemin y Taemin se da
cuenta que no puede olvidar a
Minho OH POR DIOS CONTTIIIIII
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
OMG!!!!
Porque lo dejaste tan bueno?
Waaaa quiero contii queroooooooo
Como amo leerlo *__*
Porque lo dejaste tan bueno?
Waaaa quiero contii queroooooooo
Como amo leerlo *__*
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» [Oneshot 2MIN]~Cuando se es niño, se es tonto~
» Niño Lindo
» Fan fic ·De niño a hombre"
» Holam, soy Nino ^.^
» ::Día del niño México-Corea::
» Niño Lindo
» Fan fic ·De niño a hombre"
» Holam, soy Nino ^.^
» ::Día del niño México-Corea::
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.