Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Niño Perverso (2min)
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Niño Perverso
Pareja: 2min, Het!Minho/Gwiboon, JongTae
Genero: AU
Advertencia: Lemon
Nota del autor: ¡Hola! Uff creo que tenia algo sin publicar por aqui, pero bueno hubo ciertos motivos personales por los que ya no pude. Asi que ya comenzare a actualizar las historias que tenga por aqui & esta. Si, tambien la tengo en otra pagina, no se preocupen soy la misma C:
Una advertencia pequeña, la idea original es de Isabel Allende(al menos este primer capitulo, el resto si es mi idea) Yo solo lo narre a mi modo y con mis personajes, lo unico que compartimos es el argumento.
Titulo: Niño Perverso
Pareja: 2min, Het!Minho/Gwiboon, JongTae
Genero: AU
Advertencia: Lemon
Nota del autor: ¡Hola! Uff creo que tenia algo sin publicar por aqui, pero bueno hubo ciertos motivos personales por los que ya no pude. Asi que ya comenzare a actualizar las historias que tenga por aqui & esta. Si, tambien la tengo en otra pagina, no se preocupen soy la misma C:
Una advertencia pequeña, la idea original es de Isabel Allende(al menos este primer capitulo, el resto si es mi idea) Yo solo lo narre a mi modo y con mis personajes, lo unico que compartimos es el argumento.
~Niño Perverso~
Taemin tenia 13 años, Minho 34
Un abismo los separaba, pero Taemin se enamoro por ese hombre misterioso, ese hombre que se escabullia por los rincones con su madre.
Pero no pudo evitarlo, y una tarde calurosa, todo exploto.
Un abismo los separaba, pero Taemin se enamoro por ese hombre misterioso, ese hombre que se escabullia por los rincones con su madre.
Pero no pudo evitarlo, y una tarde calurosa, todo exploto.
Cap 01.-
- Spoiler:
- Hermoso, si, era la palabra perfecta para definir al hombre que se encontraba frente a él, dirigiéndole una amable sonrisa mientras sus cabellos se pegaban a su frente por el calor, pudo oír la voz profunda y gruesa hacerle una pregunta, pero el no contesto, se perdió en las orbes oscuras y grandes, en la belleza de sus facciones, lo único que lo hizo volver a la realidad, fue la voz de su madre gritándole, haciéndole reaccionar
― ¡Taemin! ¡Dios! te están hablando, estos niños de ahora, dígame ¿en qué puedo ayudarle?— pregunto con una sonrisa en los labios, Taemin no hablo, no podía la impresión le había calado hasta el alma, haciéndolo temblar, impidiéndole moverse, alzo la mirada para observar como un ligero brillo aparecía en los ojos de su madre, un brillo que había desaparecido en el instante en que su padre murió, pero ahora frente aquel hombre, el brillo parecía cobrar vida de nuevo.
Sacudió la cabeza de un lado a otro alejando los pensamientos, enfocándose en observar nuevamente al hombre hermoso, su madre lo sacudió de los hombros regresándole de nuevo de un solo golpe a la realidad
―Ayúdame a llevar las cosas al cuarto del Sr. Choi― Taemin asintió levemente, y le ayudo con lo que parecía el estuche de una guitarra, su madre fue por adelante le siguió el hombre hermoso y él hasta el último, subieron las escaleras lentamente, Taemin pudo notar la mirada obscena que el hombre dirigía al trasero de su mama, pero decidió ignorarla pues desconocía casi del todo el significado de aquella mirada sumada con el brillo que comenzaba a aparecer en los ojos de su madre.
El cuarto que le habían asignado al hombre hermoso era en último piso, casi en el desván, sonrió satisfecho al ver su pequeña habitación, se giró para observar a madre e hijo parados junto a la puerta ambos con brillo que él pudo identificar en la mirada de Gwiboon, pero que ignoro completamente en los ojos infantiles de Taemin.
-Me agrada- dijo finalmente después de segundos de silencio
-Si necesita algo solo llámame, o dígale a mi hijo- dijo Gwiboon con una sonrisa enorme, se giró para tomar a Taemin de los hombros y acercarlo al hombre hermoso
-M-mucho g-gusto- dijo el menor haciendo una reverencia- Lee Taemin- alzo un poco la mirada para encontrarse con la contraria solo unos segundos
-El placer es mío, Choi Minho- y para Taemin era el nombre más perfecto sobre la tierra.
-Bueno Taemin vayámonos, aún tengo cosas que hacer y debemos dejar al Sr. Choi descansar, Taemin estuvo a punto de protestar, no quería dejar de ver a ese hombre, pero se mordió el labio, ahogando las palabras, no tenía ninguna excusa para quedarse.
Cuando salieron del cuarto su madre bajo las escaleras, murmurando algunas cosas que Taemin ignoro, su corazón latía frenéticamente, se sentía mareado y con calor, en cuanto su madre se perdió de vista, abrió la puerta que llevaba al desván y se metió, con una sonrisa enorme en la cara, pensando en el hombre que ahora posiblemente dormía, su respiración se aceleró y unas ganas inmensas de gritar lo invadieron pero se contuvo. Podía sentir el calor ardiente en las mejillas, y un cosquilleo desconocido que le invadía la parte baja, solo había visto a ese hombre una vez, ¿Cómo era posible que alguien pudiese lograr tantos cambios en su cuerpo con una sola mirada? Sus pensamiento se vieron interrumpidos por los gritos de su madre ordenándole bajar, tomo aire y procuro tranquilizarse, si su madre lo veía así lo interrogaría, nada se escapaba de la mirada felina de Gwiboon. Una vez que se sintió tranquilo, bajo a ayudarle a su umma con las tareas del lugar.
Taemin era un chiquillo de 13 años, su madre administraba una pequeña pensión para pagar los gastos. Taemin era alto, de cuerpo delgado y ojos cafés, parecidos al color que las hojas desprenden al caer por la venida del otoño, su cabello rubio le rozaba las puntas en los hombros, era hermoso pero se comparaba con la belleza de su madre. Él siempre estaba acostumbrado a mantenerse en silencio, deslizarse entre las sombras del pequeño lugar, observando sin ser descubierto, a cada una de las personas que habitaban la pensión, ninguna había llamado tanto su atención como el hombre.
Su padre Lee Jinki había muerto muchos años atrás en un accidente en el trabajo, su madre pasaba todo el tiempo dedicada a la pensión, por lo que no tenía tiempo que dedicarle. Desde hacía muchos años Taemin se había rendido con respecto a ella, había comprendido que no tenía caso pedirle atención a alguien que no estaba dispuesta a darla. Nunca lo había dicho en voz alta, siempre había sido un secreto oscuro, uno de esos que se esconden en lo más hondo del alma, para pudrirla poco a poco, pero él deseaba que su madre hubiese muerto en lugar de su padre. Él estaba seguro de que si su padre siguiese vivo, sería feliz, tendría la atención que merecía.
Su madre Gwiboon, solía ser muy protectora. Taemin apenas y contaba con amigos a sus 13 años, porque al parecer nadie era correcto. El rubio había pasado años estudiando en casa, hasta que el rogo a su madre que lo dejase ir a la escuela, cansado de estar siempre entre esas paredes sofocantes.
Bajo brincando las escaleras, antes de que su madre comenzara a gritarle por su inutilidad. Como cada día, obedeció silenciosamente las órdenes de su madre, ni una sola palabra de protesta se deslizo de sus labios
‘La Sra. Kim quiere sabanas nuevas’
‘Si madre’, ‘
‘El Sr. Park quiere que limpiemos su habitación’
‘Si madre’
Pero cuando la noche llegaba, cuando por fin las sombras se cernían sobre la pensión y el silencio gritaba sobre los pasillos, Taemin ahogaba las palabras sobre su almohada, escondía su odio bajo las sabanas, e imploraba al techo que su madre lo notase, que le prestase un poco de atención. Pero todo quedaba en suplicas, las palabras iban a parar contras las paredes, rebotando por la habitación como aire, el odio se quedaba bajo su cama, como polvo acumulado, y las lágrimas se arremolinan en su corazón.
Taemin nunca espero que su vida mejorara, después de tantos años, la esperanza no es algo que guardes precisamente en el corazón, pero ciertamente jamás espero que la situación empeorara. Oh si, si antes lo ignoraban, ahora dudaba sobre si su madre se acordaba de él, antes lo llamaba para darle ordenes, pero ahora su madre hacia todo por su cuenta.
Repaso su acciones pasadas, buscando algún error, algo que pudiese haber molestado a su madre, pero no encontró nada.
Entonces lo noto, era cambios apenas notables, cosas a que simple vista no eran visibles, pero el que había pasado años observando, los noto. Primero fue el perfume, Gwiboon dejaba un aroma frutal por donde pasaba, después fue el pelo; no es que su madre fuese una persona desarreglada pero no tenía todo el tiempo del mundo para estarse arreglando. Le siguió la ropa, Taemin noto que su madre se había comprado vestidos nuevos, por último fue el maquillaje, empezó con apenas un brillo en los labios hasta aumentar en el rubor de sus mejillas.
Taemin a sus cortos 13 años no comprendía del todo los cambios repentinos en su madre, ¿Por qué había decidido de pronto arreglarse?, decidió ignorarla, después de todo ella no le prestaba atención, ¿Por qué habría el de hacerlo?
En cambio su atención, se enfocó en el hombre del último piso.
Ese hombre alto y de facciones duras, sus ojos grandes que parecían ver a través de ti, esa voz profunda que resonaban entre las paredes y esa fragancia masculina que inundaba toda la pensión, como un hechizo. No fue el único en notarlo, todas las persona lo hicieron, todos parecían maravillados con el hombre nuevo.
Taemin descubrió por medio de pláticas de su madre y el resto de la pensión que era un cantante y tenía 34 años, tocaba por las noches en un pequeño bar al sur de la ciudad, su trabajo nocturno le quitaba mucha energía por lo que dormía todo el día, así que apenas se le veía, pero aun así, su presencia y su sombra parecían quedarse pegadas en las sombras de las esquinas, su voz parecía viajar a través del silencio y su aroma a través del aire.
El rubio aprovechaba esos momentos por las noches, para deslizarse en la habitación, su cuerpo era tan delgada que apenas sus pisadas se escuchaban.
Entraba al solitario cuarto y abría el closet, admirando las camisas bien planchadas, los zapatos negros y pulidos; entonces tomaba una, se la colocaba cuidando no arrugarla y se recostaba sobre la cama, posando su cabeza donde Minho lo hacía, aspirando su aroma. Un hormigueo le recorría el cuerpo, iniciando por su estómago hasta expandirse a la punta de sus dedos, incluso invadiendo esa parte baja, prohibida, según términos de su madre.
Cuando el reloj del pasillo tocaba la una, Taemin regresaba todo a su lugar, como si nunca nadie hubiese estado ahí, y después se marchaba a su habitación, con el corazón acelerado y la mente imaginando fantasías que jamás podrían ser cumplidas.
Los cambios en Gwiboon continuaron, siendo cada vez más visibles, tanto que el resto de la gente comenzó a notarlos, pero Taemin seguía sin descubrir el origen de aquello.
Fue una noche calurosa en que lo descubrió todo, y la verdad le resulto más cruel de lo que su infantil corazón podría soportar. Nunca le había pasado por la cabeza, no, nunca lo había tomado como una posibilidad.
Nunca había descifrado esas sonrisas tímidas en el rostro de su madre, ese color rosado en sus mejillas y mucho menos las miradas furtivas que se dedicaba con Minho cuando le llevaba las camisas limpias y bien planchadas.
Pero un día los vio, primero en el cuarto de lavado, donde Minho estaba abrazando a su madre, repartiendo besos en las mejillas de su madre. El golpe de realidad le pego aún más fuerte, cuando los vio en el baño.
Ambos estaban bajo el chorro de agua, Gwiboon contra la pared, convertida en una masa gimiente, murmurando el nombre de Minho como un mantra, y el mayor embistiendo contra el cuerpo delicado, diciendo cosas que Taemin no alcanzaba a comprender, o que quizás no quería comprender. Quería cerrar los ojos, apartar la imagen de su mente, no, Minho no, por favor, pero los gritos de su madre le devolvían la realidad, el sonido de piel contra piel, no, por favor no, deténganse.
Se retiró de forma tan silenciosa como había llegado.
Los días que le siguieron fueron la peor tortura para él, el humor de su madre había mejorado tanto que ahora cantaba mientras atendía la pensión. De repente el aroma de Minho le pareció repulsivo, no deseaba olerlo, no quería escuchar su voz ronca, no, por favor.
Incluso una noche en la que Minho saco su guitarra y comenzó a cantar, todos salieron de sus cuartos atraídos por el sonido de la música. Nunca se había visto tanto movimiento y vida en la pensión, hasta su madre se había parado a bailar, obligándolo a levantarse también, pero él no quería, así que se retiró dejando que bailara sola en el centro, dando vueltas, perdida en su propio mundo.
La mañana antes de la “desgracia”, todo marcho con normalidad, Gwiboon se fue al mercado en busca de víveres y el resto de la gente se marchó a sus obligaciones o simplemente permanecieron callados en sus cuartos.
Taemin avanzo por los pasillos, sin darse cuenta había llegado al último a cuarto, a su cuarto. Empujo la puerta abriéndola, dejando que un poco de luz se colase en la oscuridad de la habitación, una fina línea.
El cuerpo delgado se introdujo en la habitación, hasta colocarse frente al hombre que dormía plácidamente, se despojó de sus ropas y retiro con suavidad la sabana que lo cubría.
Subió una pierna sobre las caderas fuertes hasta colocarse a horcajadas, Minho seguía sin despertar, con cuidado, trazo el abdomen marcado, las piernas fuertes, hasta llegar a su hombría, la tomo entre sus dedos delgados, masajeándola, apretándola hasta que quedo completamente erguida.
Saboreo lo caliente de la piel, la dureza aterciopelada, Minho apenas y emitía sonido alguno, alzo sus caderas y posiciono el miembro duro sobre su entrada, deslizándose con cuidado, introduciéndola poco a poco.
Las lágrimas resbalaban sobre sus mejillas, el dolor era insoportable, pero era todo lo que estaba esperando, todo lo que necesitaba, ese calor llenándolo, ese placer.
― Gwiboon― murmuro Minho, sus manos se posaron hasta tocar las caderas de Taemin, aunque el menor deseaba que fuera su nombre el que escapara de esos labios, se sentía feliz, aun si esto era lo único que pudiera obtener, el hombre que amaba y con el que quería hacer el amor, murmurando el nombre de su madre, su madre de nuevo quitándole lo que más quería.
Se inclinó suavemente para poder besar a Minho, sus labios faltos de experiencia, delicados e inocentes se posaron sobre los gruesos. Soltó un jadeo cuando Minho alzo las caderas, golpeando cierta parte de él, pero de repente todo paro.
El aire dejo de circular, y el crujir de la cama que era provocado por sus movimientos dejo de oírse, sintió como el cuerpo de Minho se tensó bajo el suyo, y lo supo, la ilusión se había roto.
Minho se incorporó violentamente, abriendo los ojos de golpe.
El cuerpo sobre el suyo no era el de Gwiboon, no, este era un cuerpo más frágil. Y entonces distinguió la cabellera rubia, y esos ojos infantiles, lo aventó con fuerza en el suelo.
― ¡Niño perverso!, enfermo― se vistió de manera rápida, antes de que los demás entraran a la habitación, atraídos por el sonido seco que había causado el golpe de Taemin y los gritos de Minho.
Incluso Gwiboon que había regresado se encontraba en la habitación, observando sorprendida a Minho semi- vestido y a su hijo desnudo sobre el suelo, sollozando.
Taemin fue mandado a un internado fuera del país, Minho y Gwiboon decididos a olvidar el suceso se casaron un par de años después. Pero a pesar de que Gwiboon decidió olvidarlo, Minho no pudo.
Lo intento por años, pero su mente volvía a ese chiquillo de cuerpo frágil, a su cabello rubio que brillaba bajo la luz del sol y de sus ojos cafés que desprendían un brillo especial.
Su obsesión comenzó a ir más a allá, poco a poco, robaba fotos que Gwiboon mantenía guardadas, Taemin de bebe, en sus fiestas de cumpleaños, pero la más preciada era aquella que tomaron un mes antes de que lo mandaran lejos.
Se escabullía en el cuarto antiguo y robaba ropa del menor, la escondía bajo su cama y en las noches cuando Gwiboon dormía plácidamente a su lado, la olía, intentando recordarlo.
Incluso cuando hacia el amor con Gwiboon, pensaba en él, en la fragilidad de su cuerpo, en esos labios rosados sobre los suyos.
Deseaba verlo, deseaba darle explicaciones, y su momento llego en el cumpleaños número 21 de Taemin, este por fin tenia edad suficiente para salir libremente del internado, así que lo primero que hizo fue a visitar a su madre.
Pero no fue solo, al parecer llevo a su novio, Kim Jonghyun,
un militar recién egresado.
Espero pacientemente todo el día, el momento en el que por fin pudiese hablar a solas con él. Y llego, cuando el sol comenzaba a esconderse, y todas las nuevas habían sido contadas.
Taemin se ofreció a lavar los platos, y Minho lo siguió hasta la cocina, tomándole por el brazo y obligándole a girarse.
―Perdóname, perdóname― Taemin frunció el ceño confundido
― ¿Minho-hyung de que hablas?
― Perdóname, nunca quise llamarte de esa forma, no estaba pensando― pero Taemin lo miraba extrañado, no entendía nada
―Hyung, yo no sé de qué hablas
―De aquella tarde Taemin, nunca quise empujarte, ni gritarte. Dios, te amo tanto, siempre te he amado desde aquella tarde
— ¿Cuál tarde? ― Minho retrocedió negando con la cabeza, Taemin no recordaba nada de aquella tarde calurosa.
YonHye
Minho
361
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
se quedo en el mejor momento!!!!!!!!!
XD tienes q actualizar pronto!!!!!!
>///<
XD tienes q actualizar pronto!!!!!!
>///<
Reira Elric
Minho
857
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
aparto
Última edición por shineebrillosita el Lun Ene 07, 2013 6:16 pm, editado 2 veces
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
Nota: Si, matenme todo lo que deseen, perdon por no actualizar pero se me habia olvidado LOL, ustedes saben Año Nuevo, Navidad, uno no sabe donde trae la cabeza, & mas con ese baile de Minho & Yuri, si, se que no debo quejarme pero, mi corazon no pudo con el.... ¡En fin!
Vuelvo a repetir, no quede del todo satisfecha con este lemon, pero bueh, espero que a ustedes si les guste...
A leer~ ahh... & ¡Feliz Año Nuevo!
Sus labios volvieron a encontrarse en otro beso, sus lenguas se saboreaban con paciencia, sintiendo la rugosidad de las papilas gustativas, los dientes chocando unos con otros, las salivas mezclándose y los suspiros escapándose de forma cada vez más constante.
Se separaron cuando el aire se volvió escaso, pero no dejaron de verse, no podían. Tantos años separados habían causado estragos en ambos, sonrieron ligeramente ante la vista de las mejillas rosadas y los labios rojos y húmedos. De nuevo sus bocas se unieron, no podían estar separadas la una de la otra, no podían, porque al fin estaban unidas.
Minho se separó ligeramente para bajar a saborear la piel blanca y suave del cuello, noto los ligeros rastros de unas marcas dejadas por Jonghyun, y uso su propia boca para borrar la esencia del otro, para poder marcar a Taemin como suyo.
Taemin enredo sus largos dedos sobre los mechones negros y rizados del otro, mordiéndose el labio levemente, dejando que los gemidos no traspasaran de su garganta, por miedo a romper todo, a esa burbuja y ese aire especial donde estaban envueltos.
La boca de Minho viajo por todo el cuello hasta la clavícula marcada, la mordió ligeramente, volviendo a la piel roja y ligeramente hinchada, sus manos se colaron debajo de la ligera playera blanca, hasta encontrarse con los pezones cafés y erguidos, Taemin soltó un jadeo al sentir como uno de ellos era aprisionado entre un par de dedos, Minho siguió lamiendo con cuidado el cuello, necesitaba más de Taemin, más de esa piel, que a pesar los años, tenía ese sabor dulzón e inocente.
Minho se irguió para observar el rostro rojo y el pecho subiendo y bajando constantemente, el pelo rubio regado por el suelo de madera, como un aureola rodeando a Taemin, esos ojos cafés, ahora casi oscuros por la lujuria y el deseo que habitaba en ellos, los labios entreabiertos, es casi como si el tiempo no hubiera pasado, como si Taemin siguiera siendo ese niño perverso de 13 años, que lo amaba más que a nada.
Delineo con la yema de sus dedos los labios hinchados, Taemin sonrió ligeramente y cerró los ojos, disfrutando de la suavidad de las caricias, del aroma masculino envolviéndolo.
La mano de Minho bajo hasta el borde de la playera blanca y la alzo lo suficiente para indicarle que deseaba retirarla, Taemin alzo las brazos ayudándole a facilitar el proceso, y soltó un gemido largo cuando la boca de Minho por fin toco su piel.
Minho atrapo el pezón acaramelado en su boca, su lengua arremetiendo contra el montecillo erecto, torturándolo de manera lenta. El menor gemía sin pena alguna, esconder las reacciones de su cuerpo, se había vuelto algo imposible para este punto.
La boca de Minho se movió al otro pezón, mientras desabrochaba los pequeños shorts e introducía sus manos en ellos, rozando suavemente el miembro erecto y amasando el trasero de Taemin, probando su suavidad, su dureza y redondez, excitándose más de solo pensar en lo apretado y tibio de su entrada.
Se retiró nuevamente y Taemin abrió más las piernas para que se pudiera acomodar mejor, Minho desabrocho su camisa de golpe, algunos botones rodando de manera silenciosa por el suelo, hasta acabar por debajo de los muebles, cosa que tendría que explicarle a Gwiboon mas tarde.
Antes de que pudiera continuar con los pantalones, alzo las piernas de Taemin, obligándolo a alzar su trasero para poder deslizar los shorts por las piernas largas y hermosas, su boca sintiéndose súbitamente seca, ante la vista que el menor le ofrecía. Estaba a punto de desabrochar su pantalón, cuando Taemin le detuvo, se sentó y se aferró a los hombros anchos, tocando la piel tostada, adorando los músculos marcados del abdomen.
Se inclinó de manera leve, y probo uno de los pezones del mayor con su lengua, mordisqueando de manera leve la punta. Minho siseo de placer, cuando la mano de Taemin desabrocho su pantalón y se escabullo hasta tocar su miembro que rogaba por ser liberado.
Taemin sintió como si piel se erizaba ante el tacto del miembro duro, lo acuno entre sus dedos, sintiendo la vena pulsante, el calor que emanaba y el líquido pre-seminal que escurría. Se separó de los pezones y se inclinó más, hasta que su aliento se encontraba sobre uno de los muslos.
Minho resistió el impulso de querer sostener ese cabellera rubia y de que esta boca dulce tomara su miembro hasta el fondo, aspiro profundamente, intentando controlarse, pero no pudo soportar cuando los labios rosados envolvieron su glande de forma suave, chupando con delicadeza.
La lengua se deslizo hasta los lados, para volver después hasta la punta, introduciéndose el miembro entero en su boca, masajeando con delicadeza los testículos tensos.
Acaricio la vena prominente con la lengua y hundió las mejillas para poder sorber mejor el miembro erecto, Minho se dedicaba a gemir, dividido entre el placer y los celos de saber cuántas veces Jonghyun había sido acariciado de la misma forma. Cuando sintió que estaba a punto de correrse, obligo a Taemin a separarse y lo volvió a recostar sobre el suelo.
Le retiro la última prenda que lo cubría y él se quitó su propia ropa, quedando finalmente ambos sin nada, Minho lo beso en la boca y fue dejando pequeños besos sobre la mandíbula, hasta llegar al lóbulo que lamio y mordió, continuo bajando por el cuello y bajo hasta el abdomen plano, tomo los muslos y coloco ambos sobre sus hombros, de manera que su cara quedaba frente a la entrada de Taemin, quien cerraba los ojos en señal de vergüenza y mordía con insistencia sus labios.
Con dos dedos, separo las nalgas dejando aún más a la vista la entrada rosada, se acercó lentamente y la tanteo con su lengua, introduciéndola levemente, lo suficiente para humedecerla.
Su dedo índice se sumó a su lengua, haciendo más fácil la tarea de prepararlo
—Eres tan apretado— la voz le salió ronca por el placer, y Taemin gimió en respuesta. Agrego un par de dedos más y comenzó a moverlos de manera suave, con una mano mantenía la cadera de Taemin quieta, que luchaba por tomar más de esos dedos dentro de él. Cuando sintió que lo había preparado lo suficiente se alzó, las piernas se mantuvieron sobre sus hombros y el rubio solo se aferró a sus bíceps, cuando el miembro hinchado paso el anillo de músculos, abriéndose camino hasta llegar a su punto que hacía que sus nervios colapsaran.
Minho gruño ante la estrechez de las paredes, se quedó quieto un momento, besando las piernas largas, dejando que Taemin se acostumbrara
—Puedes moverte— susurro Taemin y sus ojos se abrieron cuando al primer movimiento, Minho golpeo su próstata de manera certera- Oh dios, ¡Hyung!
Minho aumento la velocidad de las estocadas.
—Llámame como antes— el agarre que mantenía sobre las caderas aumento, estaba seguro que dejaría moretón, que sus dedos quedarían sobre la carne pálida, pero no podía parar, necesitaba más de su rubio
—¡Minho-appa! — grito Taemin cuando se corrió con fuerza sobre su vientre, sus paredes se tensaron sobre el miembro de Minho cuando este soltó su semilla dentro de él.
Sus respiraciones eran irregulares, los brazos de Minho temblaban, luchando por no dejarse caer sobre el cuerpo delgado. Con esfuerzo, logro salir de él y acostarse a su lado, abrazándolo, de modo que la cabeza de Taemin quedara sobre su pecho. El silencio los inundo, el éxtasis del orgasmo aun permanecía en sus cuerpos y mantenía a sus mentes atolondradas.
Taemin se acurruco contra el cuerpo fuerte, aspirando su aroma y ese olor a sexo que flotaba en el ambiente.
—Te amo— susurro Minho sin verlo a los ojos, ni moverse. Taemin no respondió, las lágrimas ya habían inundado sus ojos y su corazón latía rápido, por fin después de tantos años, esas palabras que había gritado tantas veces en su mente, finalmente eran devueltas con la misma devoción que el sentía.
—Te amo appa, te amo tanto— Minho lo tomo de la barbilla para alzar su rostro y besarlo, esta vez, de manera más gentil. Se separaron y Minho miro el reloj, brincando ligeramente al darse cuenta de que Gwiboon casi llegaba.
—Debemos levantarnos, tu madre no tardará en llegar y no deseo que nos encuentre en esta posición— Taemin asintió y recogió sus ropas, Minho lo giro y lo beso rápidamente, antes de subir a cambiarse también.
Taemin soltó un largo suspiro cuando el agua fría toco su cuerpo, lavando los restos de fluidos entre sus piernas, la saliva en su cuello y pecho. Escucho que la puerta del frente se abría y la voz de su madre lo llamaba, no contesto, supuso que Minho respondería en su lugar. Salió de la ducha y envolvió una toalla alrededor de su cuerpo, sonrió cuando se reflejó en el espejo y las marcas comenzaron a hacerse más notorias.
La puerta se abrió súbitamente, su madre parada en el marco y visiblemente molesta. Realizo una mueca de disgusto al notar las marcas en el cuerpo de Taemin.
—¿No puedes tener algo de decencia y cubrirte eso? —señalo las marcas con su uña pintada de color rojo intenso— No a todo el mundo le agrada ver tus cosas
Taemin cerró los ojos y se sobo las sienes
—¿Qué deseas madre? — hablo entre dientes
—Te he estado hablando durante la última media hora y no respondes
—El agua no me dejaba escuchar…—Gwiboon lo interrumpió antes de que pudiera finalizar la oración.
—Como sea, baja, alguien te espera— Taemin no alcanzo a preguntar quién era, porque Gwiboon ya se encontraba bajando las escaleras. Se cambió de manera rápida, su pelo rubio aún se mantenía húmedo, pero no sintió deseos de arreglarse, creyó que no era nadie importante; porque si lo fuera su madre ya estaría gritándole que se vistiera decente o indicándole que portar. Se miró en el espejo una última vez, afortunadamente la camisa alcanzaba a cubrir la mayoría de las marcas.
Bajo las escaleras, sorprendido por el silencio que inundaba la planta baja, a los lejos podías escuchar levemente, las cacerolas chocando y el sonido del agua hirviendo. Había dos personas sentados en el sillón, reconoció a Minho, pero el otro…
—¿Jonghyun? — el nombrado se giró y se paró del sillón para envolver a su rubio entre sus brazos y alzarlo del suelo. Taemin se quedó estático, rodeando el cuello de Jonghyun, por puro instinto.
—Te extrañe bebe— Jonghyun volvió a colocarlo en el suelo para poder besarlo, Taemin seguía sin ser capaz de responder.
—¿Qué haces aquí?
—¿No estas feliz de verme? — Jonghyun hizo un puchero, y Taemin sonrió, Jonghyun podía ser muy tonto cuando quería.
—No es eso, es solo que creí que llegarías hasta pasado mañana
—Bueno, quería sorprender a mi Taebaby, además te extrañaba y necesitaba verte ya.
Taemin sonrió de manera nerviosa, sintiéndose ligeramente culpable por lo sucedido en la tarde. Miro de reojo a Minho que se encontraba molesto parado junto al sillón, le dedico una sonrisa a manera de disculpa y volvió a enfocar su atención en Jonghyun.
—¿Tienes hambre? Puedo prepararte algo— Jonghyun negó con la cabeza y retiro algunos cabellos rubios del rostro del menor
—Estoy bien, puedo esperar a la cena de tu madre, en realidad preferiría, estar contigo a solas— los ojos de Taemin se abrieron de manera desmesurada cuando sintió un leve apretón sobre su trasero, asintió con la cabeza y enredo sus dedos con los de Jonghyun, ambos dirigiéndose a su cuarto, no se giró para mirar a Minho, no podía.
Minho estaba molesto, muy molesto, ¿Por qué Jonghyun tenía que llegar antes?, detesto el hecho de que abrazara a Taemin, a su Taemin. Sus manos formaron puños, evitando las ganas de hundir uno de ellos en el rostro de Jonghyun, pero se suavizo cuando miro la sonrisa de disculpa de Taemin. Cuando ambas figuras subieron, Minho se encamino hacia la cocina donde Gwiboon preparaba la cena.
Se sentó en la mesa y simplemente observo a Gwiboon, años atrás cuando eran más jóvenes y las cosas aun no daban ese giro retorcido de aquella tarde, Minho amaba ver a Gwiboon mientras cocinaba, ver a esas caderas menearse al ritmo de alguna canción inexistente, esa cabellera castaña, sujeta en una coleta moverse lentamente, o esos ojos felinos, empequeñecidos por una sonrisa, cuando Minho era atrapado viéndola de forma embobada.
¿A dónde se había ido todo el amor que le tenía?
La respuesta entro por la cocina, tomado de la mano de Jonghyun y sentándose en una silla frente a él. Gwiboon sirvió la cena y los cuatro agradecieron en voz alta.
Jonghyun platicaba con Taemin sobre algo de su viaje, el menor respondía animadamente y de vez en cuando miraba a Minho.
Gwiboon era incluida también en la plática y pronto Minho también, aunque por el momento no deseaba hablar con Jonghyun, pero creyó que tanto Taemin como Gwiboon se ofenderían. Salto ligeramente en su asiento cuando un pie comenzó a acariciar su entrepierna, Taemin le sonría maliciosamente mientras continuaba el masaje.
Minho contenía las ganas de gemir.
—Taemin olvide decirte algo— Gwiboon miro seriamente al menor— mañana vendrán algunos familiares y amigos a comer, será algo así como una mini fiesta
—Madre, ¿realmente tengo que ir?
—Lee Taemin, vas a ir, mañana quiero verte bien vestido, la familia quiere conocer a Jonghyun
Taemin bufo y se paró de la mesa con Jonghyun detrás de él y Minho… con una erección dolorosa.
A la mañana siguiente el jardín se encontraba repleto de globos y mesas, la gente comenzaba a llegar y Taemin miraba la escena molesto desde la ventana
—Hey— se giró cuando escucho la voz de Minho- ¿estás bien?
—Sí, supongo. Nunca me han gustado estas reuniones, siempre he sido el raro de la familia
Minho se acercó y lo abrazo por la cintura, Taemin se paró de puntitas y coloco sus brazos en los hombros de Minho para poder unir sus labios. Cuando se separaron, Minho deposito un beso en la frente de Taemin y acaricio sus mejillas
—Ya verás que todo saldrá bien
—Eso espero
Se separaron cuando Gwiboon les ordeno que bajaran. El resto de la tarde fue tranquila, Taemin y Jonghyun se paseaban por las mesas, saludando a todos. La familia enorgullecida por el hecho de que el novio de Taemin fuese un reconocido militar.
Pronto Minho saco su vieja guitarra y comenzó a tocar como en los viejos tiempos, Taemin sobre el regazo de Jonghyun, y Gwiboon sentada junto a Minho.
De repente, Jonghyun se puso de pie y obligo a Taemin a sentarse en una silla, la sonrisa de Gwiboon se amplió, y Minho miro la escena con el ceño fruncido, pronto su rostro se tornó en total sorpresa cuando Jonghyun se colocó en una sola rodilla.
—Taemin estos dos años junto a ti han sido los mejores de mi vida, eres una persona hermosa e increíble, no podría pedir más, también eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días- Jonghyun saco una caja de terciopelo de su bolsillo, Taemin tenía una mano sobre su boca, evitando gritar mientras sus ojos se ponían vidriosos
¿Quieres casarte conmigo?
Vuelvo a repetir, no quede del todo satisfecha con este lemon, pero bueh, espero que a ustedes si les guste...
A leer~ ahh... & ¡Feliz Año Nuevo!
Capitulo 5. Love
Sus labios volvieron a encontrarse en otro beso, sus lenguas se saboreaban con paciencia, sintiendo la rugosidad de las papilas gustativas, los dientes chocando unos con otros, las salivas mezclándose y los suspiros escapándose de forma cada vez más constante.
Se separaron cuando el aire se volvió escaso, pero no dejaron de verse, no podían. Tantos años separados habían causado estragos en ambos, sonrieron ligeramente ante la vista de las mejillas rosadas y los labios rojos y húmedos. De nuevo sus bocas se unieron, no podían estar separadas la una de la otra, no podían, porque al fin estaban unidas.
Minho se separó ligeramente para bajar a saborear la piel blanca y suave del cuello, noto los ligeros rastros de unas marcas dejadas por Jonghyun, y uso su propia boca para borrar la esencia del otro, para poder marcar a Taemin como suyo.
Taemin enredo sus largos dedos sobre los mechones negros y rizados del otro, mordiéndose el labio levemente, dejando que los gemidos no traspasaran de su garganta, por miedo a romper todo, a esa burbuja y ese aire especial donde estaban envueltos.
La boca de Minho viajo por todo el cuello hasta la clavícula marcada, la mordió ligeramente, volviendo a la piel roja y ligeramente hinchada, sus manos se colaron debajo de la ligera playera blanca, hasta encontrarse con los pezones cafés y erguidos, Taemin soltó un jadeo al sentir como uno de ellos era aprisionado entre un par de dedos, Minho siguió lamiendo con cuidado el cuello, necesitaba más de Taemin, más de esa piel, que a pesar los años, tenía ese sabor dulzón e inocente.
Minho se irguió para observar el rostro rojo y el pecho subiendo y bajando constantemente, el pelo rubio regado por el suelo de madera, como un aureola rodeando a Taemin, esos ojos cafés, ahora casi oscuros por la lujuria y el deseo que habitaba en ellos, los labios entreabiertos, es casi como si el tiempo no hubiera pasado, como si Taemin siguiera siendo ese niño perverso de 13 años, que lo amaba más que a nada.
Delineo con la yema de sus dedos los labios hinchados, Taemin sonrió ligeramente y cerró los ojos, disfrutando de la suavidad de las caricias, del aroma masculino envolviéndolo.
La mano de Minho bajo hasta el borde de la playera blanca y la alzo lo suficiente para indicarle que deseaba retirarla, Taemin alzo las brazos ayudándole a facilitar el proceso, y soltó un gemido largo cuando la boca de Minho por fin toco su piel.
Minho atrapo el pezón acaramelado en su boca, su lengua arremetiendo contra el montecillo erecto, torturándolo de manera lenta. El menor gemía sin pena alguna, esconder las reacciones de su cuerpo, se había vuelto algo imposible para este punto.
La boca de Minho se movió al otro pezón, mientras desabrochaba los pequeños shorts e introducía sus manos en ellos, rozando suavemente el miembro erecto y amasando el trasero de Taemin, probando su suavidad, su dureza y redondez, excitándose más de solo pensar en lo apretado y tibio de su entrada.
Se retiró nuevamente y Taemin abrió más las piernas para que se pudiera acomodar mejor, Minho desabrocho su camisa de golpe, algunos botones rodando de manera silenciosa por el suelo, hasta acabar por debajo de los muebles, cosa que tendría que explicarle a Gwiboon mas tarde.
Antes de que pudiera continuar con los pantalones, alzo las piernas de Taemin, obligándolo a alzar su trasero para poder deslizar los shorts por las piernas largas y hermosas, su boca sintiéndose súbitamente seca, ante la vista que el menor le ofrecía. Estaba a punto de desabrochar su pantalón, cuando Taemin le detuvo, se sentó y se aferró a los hombros anchos, tocando la piel tostada, adorando los músculos marcados del abdomen.
Se inclinó de manera leve, y probo uno de los pezones del mayor con su lengua, mordisqueando de manera leve la punta. Minho siseo de placer, cuando la mano de Taemin desabrocho su pantalón y se escabullo hasta tocar su miembro que rogaba por ser liberado.
Taemin sintió como si piel se erizaba ante el tacto del miembro duro, lo acuno entre sus dedos, sintiendo la vena pulsante, el calor que emanaba y el líquido pre-seminal que escurría. Se separó de los pezones y se inclinó más, hasta que su aliento se encontraba sobre uno de los muslos.
Minho resistió el impulso de querer sostener ese cabellera rubia y de que esta boca dulce tomara su miembro hasta el fondo, aspiro profundamente, intentando controlarse, pero no pudo soportar cuando los labios rosados envolvieron su glande de forma suave, chupando con delicadeza.
La lengua se deslizo hasta los lados, para volver después hasta la punta, introduciéndose el miembro entero en su boca, masajeando con delicadeza los testículos tensos.
Acaricio la vena prominente con la lengua y hundió las mejillas para poder sorber mejor el miembro erecto, Minho se dedicaba a gemir, dividido entre el placer y los celos de saber cuántas veces Jonghyun había sido acariciado de la misma forma. Cuando sintió que estaba a punto de correrse, obligo a Taemin a separarse y lo volvió a recostar sobre el suelo.
Le retiro la última prenda que lo cubría y él se quitó su propia ropa, quedando finalmente ambos sin nada, Minho lo beso en la boca y fue dejando pequeños besos sobre la mandíbula, hasta llegar al lóbulo que lamio y mordió, continuo bajando por el cuello y bajo hasta el abdomen plano, tomo los muslos y coloco ambos sobre sus hombros, de manera que su cara quedaba frente a la entrada de Taemin, quien cerraba los ojos en señal de vergüenza y mordía con insistencia sus labios.
Con dos dedos, separo las nalgas dejando aún más a la vista la entrada rosada, se acercó lentamente y la tanteo con su lengua, introduciéndola levemente, lo suficiente para humedecerla.
Su dedo índice se sumó a su lengua, haciendo más fácil la tarea de prepararlo
—Eres tan apretado— la voz le salió ronca por el placer, y Taemin gimió en respuesta. Agrego un par de dedos más y comenzó a moverlos de manera suave, con una mano mantenía la cadera de Taemin quieta, que luchaba por tomar más de esos dedos dentro de él. Cuando sintió que lo había preparado lo suficiente se alzó, las piernas se mantuvieron sobre sus hombros y el rubio solo se aferró a sus bíceps, cuando el miembro hinchado paso el anillo de músculos, abriéndose camino hasta llegar a su punto que hacía que sus nervios colapsaran.
Minho gruño ante la estrechez de las paredes, se quedó quieto un momento, besando las piernas largas, dejando que Taemin se acostumbrara
—Puedes moverte— susurro Taemin y sus ojos se abrieron cuando al primer movimiento, Minho golpeo su próstata de manera certera- Oh dios, ¡Hyung!
Minho aumento la velocidad de las estocadas.
—Llámame como antes— el agarre que mantenía sobre las caderas aumento, estaba seguro que dejaría moretón, que sus dedos quedarían sobre la carne pálida, pero no podía parar, necesitaba más de su rubio
—¡Minho-appa! — grito Taemin cuando se corrió con fuerza sobre su vientre, sus paredes se tensaron sobre el miembro de Minho cuando este soltó su semilla dentro de él.
Sus respiraciones eran irregulares, los brazos de Minho temblaban, luchando por no dejarse caer sobre el cuerpo delgado. Con esfuerzo, logro salir de él y acostarse a su lado, abrazándolo, de modo que la cabeza de Taemin quedara sobre su pecho. El silencio los inundo, el éxtasis del orgasmo aun permanecía en sus cuerpos y mantenía a sus mentes atolondradas.
Taemin se acurruco contra el cuerpo fuerte, aspirando su aroma y ese olor a sexo que flotaba en el ambiente.
—Te amo— susurro Minho sin verlo a los ojos, ni moverse. Taemin no respondió, las lágrimas ya habían inundado sus ojos y su corazón latía rápido, por fin después de tantos años, esas palabras que había gritado tantas veces en su mente, finalmente eran devueltas con la misma devoción que el sentía.
—Te amo appa, te amo tanto— Minho lo tomo de la barbilla para alzar su rostro y besarlo, esta vez, de manera más gentil. Se separaron y Minho miro el reloj, brincando ligeramente al darse cuenta de que Gwiboon casi llegaba.
—Debemos levantarnos, tu madre no tardará en llegar y no deseo que nos encuentre en esta posición— Taemin asintió y recogió sus ropas, Minho lo giro y lo beso rápidamente, antes de subir a cambiarse también.
~//~
Taemin soltó un largo suspiro cuando el agua fría toco su cuerpo, lavando los restos de fluidos entre sus piernas, la saliva en su cuello y pecho. Escucho que la puerta del frente se abría y la voz de su madre lo llamaba, no contesto, supuso que Minho respondería en su lugar. Salió de la ducha y envolvió una toalla alrededor de su cuerpo, sonrió cuando se reflejó en el espejo y las marcas comenzaron a hacerse más notorias.
La puerta se abrió súbitamente, su madre parada en el marco y visiblemente molesta. Realizo una mueca de disgusto al notar las marcas en el cuerpo de Taemin.
—¿No puedes tener algo de decencia y cubrirte eso? —señalo las marcas con su uña pintada de color rojo intenso— No a todo el mundo le agrada ver tus cosas
Taemin cerró los ojos y se sobo las sienes
—¿Qué deseas madre? — hablo entre dientes
—Te he estado hablando durante la última media hora y no respondes
—El agua no me dejaba escuchar…—Gwiboon lo interrumpió antes de que pudiera finalizar la oración.
—Como sea, baja, alguien te espera— Taemin no alcanzo a preguntar quién era, porque Gwiboon ya se encontraba bajando las escaleras. Se cambió de manera rápida, su pelo rubio aún se mantenía húmedo, pero no sintió deseos de arreglarse, creyó que no era nadie importante; porque si lo fuera su madre ya estaría gritándole que se vistiera decente o indicándole que portar. Se miró en el espejo una última vez, afortunadamente la camisa alcanzaba a cubrir la mayoría de las marcas.
Bajo las escaleras, sorprendido por el silencio que inundaba la planta baja, a los lejos podías escuchar levemente, las cacerolas chocando y el sonido del agua hirviendo. Había dos personas sentados en el sillón, reconoció a Minho, pero el otro…
—¿Jonghyun? — el nombrado se giró y se paró del sillón para envolver a su rubio entre sus brazos y alzarlo del suelo. Taemin se quedó estático, rodeando el cuello de Jonghyun, por puro instinto.
—Te extrañe bebe— Jonghyun volvió a colocarlo en el suelo para poder besarlo, Taemin seguía sin ser capaz de responder.
—¿Qué haces aquí?
—¿No estas feliz de verme? — Jonghyun hizo un puchero, y Taemin sonrió, Jonghyun podía ser muy tonto cuando quería.
—No es eso, es solo que creí que llegarías hasta pasado mañana
—Bueno, quería sorprender a mi Taebaby, además te extrañaba y necesitaba verte ya.
Taemin sonrió de manera nerviosa, sintiéndose ligeramente culpable por lo sucedido en la tarde. Miro de reojo a Minho que se encontraba molesto parado junto al sillón, le dedico una sonrisa a manera de disculpa y volvió a enfocar su atención en Jonghyun.
—¿Tienes hambre? Puedo prepararte algo— Jonghyun negó con la cabeza y retiro algunos cabellos rubios del rostro del menor
—Estoy bien, puedo esperar a la cena de tu madre, en realidad preferiría, estar contigo a solas— los ojos de Taemin se abrieron de manera desmesurada cuando sintió un leve apretón sobre su trasero, asintió con la cabeza y enredo sus dedos con los de Jonghyun, ambos dirigiéndose a su cuarto, no se giró para mirar a Minho, no podía.
~//~
Minho estaba molesto, muy molesto, ¿Por qué Jonghyun tenía que llegar antes?, detesto el hecho de que abrazara a Taemin, a su Taemin. Sus manos formaron puños, evitando las ganas de hundir uno de ellos en el rostro de Jonghyun, pero se suavizo cuando miro la sonrisa de disculpa de Taemin. Cuando ambas figuras subieron, Minho se encamino hacia la cocina donde Gwiboon preparaba la cena.
Se sentó en la mesa y simplemente observo a Gwiboon, años atrás cuando eran más jóvenes y las cosas aun no daban ese giro retorcido de aquella tarde, Minho amaba ver a Gwiboon mientras cocinaba, ver a esas caderas menearse al ritmo de alguna canción inexistente, esa cabellera castaña, sujeta en una coleta moverse lentamente, o esos ojos felinos, empequeñecidos por una sonrisa, cuando Minho era atrapado viéndola de forma embobada.
¿A dónde se había ido todo el amor que le tenía?
La respuesta entro por la cocina, tomado de la mano de Jonghyun y sentándose en una silla frente a él. Gwiboon sirvió la cena y los cuatro agradecieron en voz alta.
Jonghyun platicaba con Taemin sobre algo de su viaje, el menor respondía animadamente y de vez en cuando miraba a Minho.
Gwiboon era incluida también en la plática y pronto Minho también, aunque por el momento no deseaba hablar con Jonghyun, pero creyó que tanto Taemin como Gwiboon se ofenderían. Salto ligeramente en su asiento cuando un pie comenzó a acariciar su entrepierna, Taemin le sonría maliciosamente mientras continuaba el masaje.
Minho contenía las ganas de gemir.
—Taemin olvide decirte algo— Gwiboon miro seriamente al menor— mañana vendrán algunos familiares y amigos a comer, será algo así como una mini fiesta
—Madre, ¿realmente tengo que ir?
—Lee Taemin, vas a ir, mañana quiero verte bien vestido, la familia quiere conocer a Jonghyun
Taemin bufo y se paró de la mesa con Jonghyun detrás de él y Minho… con una erección dolorosa.
~//~
A la mañana siguiente el jardín se encontraba repleto de globos y mesas, la gente comenzaba a llegar y Taemin miraba la escena molesto desde la ventana
—Hey— se giró cuando escucho la voz de Minho- ¿estás bien?
—Sí, supongo. Nunca me han gustado estas reuniones, siempre he sido el raro de la familia
Minho se acercó y lo abrazo por la cintura, Taemin se paró de puntitas y coloco sus brazos en los hombros de Minho para poder unir sus labios. Cuando se separaron, Minho deposito un beso en la frente de Taemin y acaricio sus mejillas
—Ya verás que todo saldrá bien
—Eso espero
Se separaron cuando Gwiboon les ordeno que bajaran. El resto de la tarde fue tranquila, Taemin y Jonghyun se paseaban por las mesas, saludando a todos. La familia enorgullecida por el hecho de que el novio de Taemin fuese un reconocido militar.
Pronto Minho saco su vieja guitarra y comenzó a tocar como en los viejos tiempos, Taemin sobre el regazo de Jonghyun, y Gwiboon sentada junto a Minho.
De repente, Jonghyun se puso de pie y obligo a Taemin a sentarse en una silla, la sonrisa de Gwiboon se amplió, y Minho miro la escena con el ceño fruncido, pronto su rostro se tornó en total sorpresa cuando Jonghyun se colocó en una sola rodilla.
—Taemin estos dos años junto a ti han sido los mejores de mi vida, eres una persona hermosa e increíble, no podría pedir más, también eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días- Jonghyun saco una caja de terciopelo de su bolsillo, Taemin tenía una mano sobre su boca, evitando gritar mientras sus ojos se ponían vidriosos
¿Quieres casarte conmigo?
YonHye
Minho
361
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
AHHHHH COMO PUEDE HACER ESO TAEMIN, ESTAR EN UN RATO CON MINHO Y DESPUES IRSE CON JONGHYUN POR DIOS SE VE QUE TIENE QUE TERMINAR CON JONGHYUN Y OBVIAMENTE MINHO TIENE QUE TERMINAR CON GIWOON O ALGO ASI xD NO RECUERDO MUY BIEN D: PERO REALMENTE MINHO Y TAEMIN SE AMAN A PESAR DE TODO POR ESO ME ENCANTA TU FIC, PORQUE APESAR DEL TIEMPO SE AMAN CON LA MISMA INTENSIDAD Y LUJURIA QUE TAEMIN DESEEO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LO VIO CUANDO ERA MAS PEQUEÑO
PERO ¿QQQUUUUEEE? MATRIMONIO POR DIOS ESO SEGURO PUSE DE NERVIOS A TAEMIN Y POR SUPUESTO A MINHO
ERES REALMENTE PERVERSA POR DEJARLO AHI, ¿QUE PASARA CON TAEMIN Y MINHO?, ¿QUE LE DIRA A JONGHYUN?,¿LO ACEPTARE, POR DIOS YA QUIERO CONTINUACION Y APENAS PUSISTE EL NUEVO CAPITULO, AHHHHH "DESESPERADA"
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
°O°
NO TENGO PALABRAS!!
SIMPLEMENTE NO TENGO PALABRAS ESO HA SIDO INCREIBLE!!
QUE LIMON PERO....COMO TAEMIN LE PUEDE HACER ESO A JONG LO ENGAÑO Y MINHO TBM ESTOY MUY DESCEPCIONADA DE ESO....WHAAA ENSERIO NO PUEDO ESPERAR PARA EL PROXIMO CAPITULO QUE DIRA TAE A LA PROPUESTA??
NO TENGO PALABRAS!!
SIMPLEMENTE NO TENGO PALABRAS ESO HA SIDO INCREIBLE!!
QUE LIMON PERO....COMO TAEMIN LE PUEDE HACER ESO A JONG LO ENGAÑO Y MINHO TBM ESTOY MUY DESCEPCIONADA DE ESO....WHAAA ENSERIO NO PUEDO ESPERAR PARA EL PROXIMO CAPITULO QUE DIRA TAE A LA PROPUESTA??
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
soy mala no edite mi anterior aparto, pero ya estoy aqui editando.
bueno regresando al tema
:eaea: me fasino este capitulo por que minho y taemin wuuaaa..
por fin no se que decir porque jonghyun esta de por medio
y ahora mas que le propuso matrimonio ahhh....
esto se pone mejor, que le dira taemin...
lo que mas me encanta son los celos de minho
por que no puede ni tiene el derecho de nada
quiero actualizacion pero creo que esperare XD
Última edición por shineebrillosita el Lun Ene 07, 2013 6:17 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
primero q nada miles d gracias por el capi, si, todos hemos estados como locos con todo esto d las fiestas, etc.....y el capítulo.....
O____o....sdfjsdhgfadjghfjkhsk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>///< estoy sin palabras!!!!! aún estoy en shock!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!...........minnie se paso, engaña a Jong, esta un rato con minho...y luego d nuevo con Jong!!!!!!!! >///<
hay d dos.....o cada uno termina con su pareja y huyen y son felices.....o fingen demencia y hacen como q nada paso (lo cual sería muy feo y cruel para Jonghyun y Giwoon)..........waaaaaaaaaaaaa!!!!!!! lo repito....no m gusta lo q estan haciendo minho y tae.....pero es q amo el 2min con toda mi alma y deseo q esten junto!!!!!!! se aman!!!!
y luego el matrimonio.....asjfdajsfk!!!!!! cuando uno piensa q las cosas no pueden estar más difícles...¡¡¡¡¡zacatela!!!!!...error, siempre puedes estar peor....pobre minnie...q es lo q va a hacer???....dira q si...o q no????
kyaaaaaa!!!!!! y lo dejas en la mejor parte!!!!! ><
OMG, OMG, OMG!!!!!! m encanta tu fic, esta increible!!!! ya m estoy muriendo de sueño, pero en cuanto vi actualización de este fic waaa!!!!! casi muero d la emoción n_n espero con ansias la continuación n_n
O____o....sdfjsdhgfadjghfjkhsk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>///< estoy sin palabras!!!!! aún estoy en shock!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!...........minnie se paso, engaña a Jong, esta un rato con minho...y luego d nuevo con Jong!!!!!!!! >///<
hay d dos.....o cada uno termina con su pareja y huyen y son felices.....o fingen demencia y hacen como q nada paso (lo cual sería muy feo y cruel para Jonghyun y Giwoon)..........waaaaaaaaaaaaa!!!!!!! lo repito....no m gusta lo q estan haciendo minho y tae.....pero es q amo el 2min con toda mi alma y deseo q esten junto!!!!!!! se aman!!!!
y luego el matrimonio.....asjfdajsfk!!!!!! cuando uno piensa q las cosas no pueden estar más difícles...¡¡¡¡¡zacatela!!!!!...error, siempre puedes estar peor....pobre minnie...q es lo q va a hacer???....dira q si...o q no????
kyaaaaaa!!!!!! y lo dejas en la mejor parte!!!!! ><
OMG, OMG, OMG!!!!!! m encanta tu fic, esta increible!!!! ya m estoy muriendo de sueño, pero en cuanto vi actualización de este fic waaa!!!!! casi muero d la emoción n_n espero con ansias la continuación n_n
Reira Elric
Minho
857
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
Aquí vengo a editar después de haber quedado petrificada con tu historia *-*.... Dios Mio Taemin si que fue un niño perverso, Babo Minho como no se dio cuenta de su existencia antes. La verdad Gwiboon no me agrada, digo, Taemin no tiene la culpa de haber nacido tan lindo y apocar su belleza. Pobre Taeminnie sufrió mucho desde que su papá murió :c' Enserio que me sorprendió lo que hizo O: ... Aunque Minho si se enamoro de el, aunque lo veo como un pedofilo, pero aun así el no tuvo la culpa. Pero ahora que Taemin ya es grande es otra cosa. Aunque, no quiero que lastime a Jjong u.u' presiento que si se casaran. Por favor continua, ¿Si? aquí estaré esperando *-*/
Gracias por compartir :D'.
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
Nota del autor: Oh dios mio, pueden odiarme todo lo que quieran, pero ya regrese & ahora si prometo no abandonar esto, se que esperaban por la actualizacion & yo aqui siendo malvada, pero ya sere buena autora & actualizare. Muchas gracias por comentar, de verdad aprecio muchos sus comentarios & que la historia les guste tanto... Mañana subo el siguiente capitulo.
A leer~
Capitulo 6. Roto
El silencio se tensaba en el ambiente como las cuerdas de un instrumento a punto de ser tocadas, Jonghyun lo miraba con una sonrisa a medio morir a falta de su respuesta, mientras Minho apretaba con tanta fuerza la guitarra que sus nudillos comenzaban a volverse blancos, a su lado, Gwiboon sonreía de manera amplia y sus manos sobre su regazo están unidas con fuerza, esperando su respuesta. La gente había cesado la plática y todos lo observaban, el corazón le latía lentamente, como si estuviera a punto de parar y la respiración se le había vuelto torpe, cerró los ojos unos segundos antes de susurrar la respuesta
—Si…— la voz le salió rota y las lágrimas resbalaron por sus mejillas, Jonghyun lo tomo como un gesto de emoción y felicidad, resbalo el anillo por el dedo anular y se puso de pie para alzarlo en brazos y poder besarlo. Taemin simplemente se sostuvo a él de manera fuerte y se forzó a sonreír cuando la gente les aplaudió y todos se acercaron a felicitarlos
Todos, excepto Minho.
Taemin lo miro de reojo pero desvió de manera rápida la mirada, no podía enfrentarlo, no ahora. Minho haría preguntas, demasiadas y las respuestas serian largas y complicadas. Abrazo y agradeció a todas las personas, el brazo de Jonghyun se mantenía alrededor de su cintura en un ademan protector, y sonreía de forma orgullosa cada vez que Taemin mostraba el anillo.
La fiesta le pareció larga y tediosa, quería callar a la gente cada vez que lo mencionaban como el futuro Sr. Kim, no necesitaba oírlo, no ahora.
Cuando todos se marcharon, Taemin ayudo a Gwiboon a limpiar, ninguno hablo, quitaron las sillas y las luces colgantes de los árboles, una vez que todo estuvo limpio y Taemin se dispuso a entrar en la casa donde su prometido le esperaba, Gwiboon lo detuvo de un brazo.
—Taemin, yo sé que no he sido una buena madre— el menor la miraba de forma seria, Gwiboon se veía nerviosa, casi inocente, pero Taemin sabia mejor que nadie que esto era una fachada, algo para que la gente no hablara. Una disculpa en la que Gwiboon saldría bien parada y como una madre comprensiva— pero tienes que comprender que nadie es perfecto, todos tenemos errores y cargamos con el pasado y…
—No me interesa lo que tengas que decirme, ya no— el rostro de Gwiboon se retorció en una mueca de ira— madre, nada de lo que digas va a poder cambiar el pasado, ni va a mejorar el futuro que está a punto de suceder. Carga con tu pasado y tus errores
—Mi mayor error fuiste tú— las palabras salieron secas, pero Taemin ni siquiera se inmuto, este era un lado de su madre al que había terminado acostumbrándose con el paso del tiempo, a ese odio constante entre ambos.
—Tú también eres el mayor error en mi vida—susurro, asegurándose de que Gwiboon no lo escuchara Taemin miro en dirección a la casa y noto que Minho los observaba discretamente desde la cocina— tu…y Minho, son los mayores errores en mi vida
Sin decir más entro a la casa, no se giró a pesar de que noto la mirada de Minho firme sobre él. Llego a su habitación y cerró la puerta con seguro, recargo su espalda en ella y se deslizo hasta llegar al suelo, sus piernas se juntaron en su pecho y sus manos cubrieron su rostro, desesperado por ahogar los sollozos que luchaban por escapar, por lo gritos que resonaban en su garganta, lastimándolo, o ese nudo en medio de ella, provocándole dolor.
Años atrás, cuando Taemin había llegado al internado japonés, se hundió en una depresión de la cual Gwiboon nunca llego a enterarse. Incluso una época solía cortarse, las heridas, gracias a la ayuda de constantes medicinas, habían logrado cicatrizar sanamente, pero las suaves marcas, casi como hilos, permanecían sobre sus brazos. El único que lo sabía era Jonghyun.
Y ahora ante la situación, ante la necesidad de sentir algo, algo que le hiciese saber que no era simplemente un bulto en el cuarto.
Se levantó de golpe y busco entre la maleta de Jonghyun, revolviéndola hasta dar con su navaja de afeitar, la sostuvo contra su brazo, pero cuando el anillo de compromiso brillo, iluminado por el foco, la navaja cayo de su mano, rebotando contra el piso de madera, reproduciendo el característico sonido del metal al caer.
Jonghyun salió del baño y noto la navaja en el suelo y a un Taemin sollozante junto a ella, sin dudarlo corrió a recoger la navaja y alejarla lo más posible del menor para después abrazarlo.
—¿Qué sucedió? — Jonghyun supuso de manera inmediata que lo que Taemin estaba a punto de hacer era producto de alguna pelea con Gwiboon, siempre era así. Por eso quería casarse lo más pronto posible y con él, y poder llevárselo lejos de Gwiboon, de esa mujer que no hacía más que causarle a daño a su preciado Taemin.
—La odio, la odio tanto— la voz de Taemin salió ahogada contra el pecho de Jonghyun, apretando su playera con fuerza y temblando.
—Shh, lo se bebe, lo sé— acaricio con delicadeza el cabello rubio, dejando que las hebras se deslizaran entre sus dedos— Prometo que te llevare lejos de aquí, muy lejos.
Taemin se separó lentamente, buscando la mirada de Jonghyun sin separar su cuerpo de él.
—¿Lo prometes?
—Claro, te lo juro. Tu madre quiere que nos casemos aquí, lo haremos rápido y luego nos iremos, ¿de acuerdo? — Barrio las lágrimas de las mejillas del menor y presiono sus labios suavemente contra los contrarios— No llores, no dejes que ella te afecte más.
Taemin asintió y se dejó guiar por Jonghyun, quien lo arropo en la cama, apago la luz y después se unió a él, dejando que el sueño los llevase.
La promesa flotando aun en el ambiente
~//~
Minho y Taemin no cruzaron palabra en una semana, al menos, solamente las necesarias. Tenían que seguir manteniendo la apariencia.
Gwiboon emocionada por la boda había comenzando a planearla de manera inmediata, Taemin simplemente decía que si a cada uno de los caprichos de su madre, no quería discutir con ella de nuevo. La discusión pasada y el hecho de que su estancia en la casa se prolongó, estaba acabando mentalmente con él, y con Minho ignorándolo, tampoco ayudaba mucho.
Jonghyun también quería marcharse de la casa inmediatamente por el bien de Taemin, no soportaba verlo cada vez más delgado y pálido, y lo peor es que Taemin no hablaba con él, se limitaba a pedirle abrazos cuando lo necesitaba pero cuando intentaba iniciar una conversación, el menor negaba con la cabeza y fingía dormir o se marchaba de la habitación, así que con el tiempo desistió.
Ambos acordaron que la boda se realizaría en el viejo jardín de la pensión, el próximo fin de semana, Jonghyun no se llevaba muy bien con su familia por lo que solo invito a sus padres, su hermana mayor y a un par de amigos militares.
~//~
La noche antes de la boda, Taemin no podía dormir por más que lo intentara, los nervios y el miedo lo estaban consumiendo.
¿Qué pasaría una vez que dijera Acepto?
Estaba tan aterrado de un cambio, por fin había recuperado a Minho después de tantos años, ¿para perderlo inmediatamente?
Si Jonghyun cumplía su promesa de llevarlo lejos, ¿alguna vez volvería a encontrarse con Minho?
Amaba a Jonghyun, de eso no cabía duda, el mayor había sido su mayor apoyo los últimos años, pero lo que sentía por Minho era totalmente diferente. Su relación con Minho estaba tan desdibujada y distorsionada que no sabía dónde empezaba y donde acababa, incluso se preguntaba si lo que sucedió días atrás no fue mero producto de su imaginación. ¿Qué sentía por Minho? Taemin no era capaz de definir si verdaderamente era amor u obsesión, el amor infantil y puro había acabado convirtiéndose en una condena.
Se zafo del agarre que Jonghyun mantenía sobre su cintura, tomo la cajetilla de cigarros, un suéter y salió por la puerta de manera silenciosa. Sus pies apenas causaban ruido sobre el suelo de madera, se sentó en el columpio del porche, encendiendo un cigarro y expulsándolo, observando embelesado el humo que flotaba unos segundos en el ambiente formando formas extrañas para después desaparecer.
No se percató que Minho estaba a su lado, hasta que sintió una mano entrelazarse con la suya
—Perdón…—susurro Minho sin mirarlo a los ojos, la mirada se mantenía sobre sus manos entrelazadas.
—¿Qué? —Taemin parpadeo de manera lenta, la imagen de Minho parecía venir de otro planeta, de un mundo lejano. El cigarro que se consumía estaba quemándole ligeramente la mano pero tampoco podía sentirlo, su cuerpo estaba tenso, ¿era Minho el que estaba a su lado? Ni siquiera estaba seguro de su propia existencia.
—Perdóname, no debí ignorarte, es que… — las palabras de Minho fueron silenciadas por los labios de Taemin
—Cállate, simplemente… no hables
Minho obedeció y simplemente se mantuvieron callados, sus cuerpos entrelazados, las miradas conectadas pero ambas mentes en lugares lejanos.
—¿Por qué?, ¿Por qué tuviste que aceptar? — hablo finalmente Minho, la voz le temblaba ligeramente y los ojos le brillaban ligeramente como si estuviera a punto de llorar.
—Porque era lo mejor— Taemin dio una última calada a su cigarro casi extinto y soltó la mano de Minho.
—¿En qué manera era lo mejor? Dime Taemin, por fin habíamos logrado estar juntos
—¿Juntos? — Taemin rio amargamente y se acomodó el cabello rubio— No Minho, nosotros no estábamos juntos. No podemos estarlo
—Al menos lo hubiéramos intentado
—¿De qué manera Minho? Estoy casi seguro de que no ibas a abandonar a mi madre de un día para otro. Hay ciertas cosas dentro de las personas que no cambian, se perfectamente que siempre te ha importado lo que los demás digan de ti.
—Si me lo hubieras pedido…
—El que te lo hubiera pedido no habría cambiado nada, estoy casi seguro de que me dirías que lo ibas a pensar y así los años pasarían, ¿y yo, Minho? Tú también sabias que en algún punto Jonghyun iba a querer ponerse serio, claro, no me lo esperaba tan pronto, pero ambos lo sabíamos
—Pudimos intentarlo Taemin
—¿Intentar que, Minho?
—Una relación, tenía dinero en el banco, pudimos haber huido, ¡casarte con Jonghyun no era la única solución!
—No comprendes Minho
—¡Entonces explícamelo!
—Basta, solo… basta. Estoy cansado, agotado en todas las formas posibles, simplemente dejémoslo así, nunca vas a terminar de comprenderlo, ni yo me entiendo a mí mismo— tomo aire antes de continuar— Me has roto en tantos pedazos que no creo ser capaz de volver a ser uno solo
—¿Tanto daño te he hecho? — susurro Minho, temeroso de acercarse. Taemin asintió
—Y aun así eres el único que podría salvarme
—Perdón
—No tienes que disculparte, sé que nunca fue tu intención. Hacemos daño de manera inconsciente, por más que prometamos que nunca dañaremos a aquellos que amamos, de una forma u otra acabamos haciéndolo. Mirame, Jonghyun me ama tanto y en cierta manera, yo también lo amo, y todo el daño que le estoy causando. Lo estoy arrastrando a un infierno que no le pertenece
—Llévame a mí, déjame estar ahí
—No puedo Minho, te odio tanto que desearía hacerte sentir el dolor que yo he pasado desde que tenía 13, pero a la vez te amo tanto que el verte infeliz haría más desdichada mi existencia
—¿Qué puedo hacer para remediar todo?
—Hazme el amor, aquí afuera… ahora mismo. Da igual si mi madre o Jonghyun nos encuentran, quizás es el destino el que nos quiere arruinar, simplemente házmelo.
Minho asintió de manera torpe y se acercó a él, rodeando con su brazo fuerte la cintura fina y sus cuerpos se pegaron, y sus labios se encontraron en un beso delicado, los labios se movían en sincronía y las lenguas chocaban con suavidad.
La mano de Minho se trasladó hasta el trasero de Taemin, al cual le dio un apretón suave y después ayudo a retirarlo. Comenzó a morder el cuello de Taemin, marcando la piel.
Se separó para quitarse la pijama y le retiro la camisa de tirantes que Taemin vestía. Volvieron a acercarse y sus miembros erectos se rozaron, provocando que ambos dejaran escapar gemidos y que estos murieran en la boca contraria.
Minho separo ligeramente las piernas de Taemin y lo recostó mejor sobre el columpio, tomo un poco de líquido pre-seminal y lo repartió sobre su miembro, para usarlo como lubricante.
Se introdujo de un solo golpe, sin preparación, gruñendo ante la estrechez que el menor, Taemin encajo sus uñas sobre los hombros anchos, su boca se abrió en forma de “o” en un grito mudo.
Gimió de manera suave cuando el orgasmo le llego de manera inmediata, Minho se corrió dentro de él poco después.
Se abrazaron, Minho aun dentro de él, pero no les importo.
Se necesitaban, más que nunca. No sabrían que le deparaba el mañana.
Te amo, te amo tanto.
A leer~
Capitulo 6. Roto
El silencio se tensaba en el ambiente como las cuerdas de un instrumento a punto de ser tocadas, Jonghyun lo miraba con una sonrisa a medio morir a falta de su respuesta, mientras Minho apretaba con tanta fuerza la guitarra que sus nudillos comenzaban a volverse blancos, a su lado, Gwiboon sonreía de manera amplia y sus manos sobre su regazo están unidas con fuerza, esperando su respuesta. La gente había cesado la plática y todos lo observaban, el corazón le latía lentamente, como si estuviera a punto de parar y la respiración se le había vuelto torpe, cerró los ojos unos segundos antes de susurrar la respuesta
—Si…— la voz le salió rota y las lágrimas resbalaron por sus mejillas, Jonghyun lo tomo como un gesto de emoción y felicidad, resbalo el anillo por el dedo anular y se puso de pie para alzarlo en brazos y poder besarlo. Taemin simplemente se sostuvo a él de manera fuerte y se forzó a sonreír cuando la gente les aplaudió y todos se acercaron a felicitarlos
Todos, excepto Minho.
Taemin lo miro de reojo pero desvió de manera rápida la mirada, no podía enfrentarlo, no ahora. Minho haría preguntas, demasiadas y las respuestas serian largas y complicadas. Abrazo y agradeció a todas las personas, el brazo de Jonghyun se mantenía alrededor de su cintura en un ademan protector, y sonreía de forma orgullosa cada vez que Taemin mostraba el anillo.
La fiesta le pareció larga y tediosa, quería callar a la gente cada vez que lo mencionaban como el futuro Sr. Kim, no necesitaba oírlo, no ahora.
Cuando todos se marcharon, Taemin ayudo a Gwiboon a limpiar, ninguno hablo, quitaron las sillas y las luces colgantes de los árboles, una vez que todo estuvo limpio y Taemin se dispuso a entrar en la casa donde su prometido le esperaba, Gwiboon lo detuvo de un brazo.
—Taemin, yo sé que no he sido una buena madre— el menor la miraba de forma seria, Gwiboon se veía nerviosa, casi inocente, pero Taemin sabia mejor que nadie que esto era una fachada, algo para que la gente no hablara. Una disculpa en la que Gwiboon saldría bien parada y como una madre comprensiva— pero tienes que comprender que nadie es perfecto, todos tenemos errores y cargamos con el pasado y…
—No me interesa lo que tengas que decirme, ya no— el rostro de Gwiboon se retorció en una mueca de ira— madre, nada de lo que digas va a poder cambiar el pasado, ni va a mejorar el futuro que está a punto de suceder. Carga con tu pasado y tus errores
—Mi mayor error fuiste tú— las palabras salieron secas, pero Taemin ni siquiera se inmuto, este era un lado de su madre al que había terminado acostumbrándose con el paso del tiempo, a ese odio constante entre ambos.
—Tú también eres el mayor error en mi vida—susurro, asegurándose de que Gwiboon no lo escuchara Taemin miro en dirección a la casa y noto que Minho los observaba discretamente desde la cocina— tu…y Minho, son los mayores errores en mi vida
Sin decir más entro a la casa, no se giró a pesar de que noto la mirada de Minho firme sobre él. Llego a su habitación y cerró la puerta con seguro, recargo su espalda en ella y se deslizo hasta llegar al suelo, sus piernas se juntaron en su pecho y sus manos cubrieron su rostro, desesperado por ahogar los sollozos que luchaban por escapar, por lo gritos que resonaban en su garganta, lastimándolo, o ese nudo en medio de ella, provocándole dolor.
Años atrás, cuando Taemin había llegado al internado japonés, se hundió en una depresión de la cual Gwiboon nunca llego a enterarse. Incluso una época solía cortarse, las heridas, gracias a la ayuda de constantes medicinas, habían logrado cicatrizar sanamente, pero las suaves marcas, casi como hilos, permanecían sobre sus brazos. El único que lo sabía era Jonghyun.
Y ahora ante la situación, ante la necesidad de sentir algo, algo que le hiciese saber que no era simplemente un bulto en el cuarto.
Se levantó de golpe y busco entre la maleta de Jonghyun, revolviéndola hasta dar con su navaja de afeitar, la sostuvo contra su brazo, pero cuando el anillo de compromiso brillo, iluminado por el foco, la navaja cayo de su mano, rebotando contra el piso de madera, reproduciendo el característico sonido del metal al caer.
Jonghyun salió del baño y noto la navaja en el suelo y a un Taemin sollozante junto a ella, sin dudarlo corrió a recoger la navaja y alejarla lo más posible del menor para después abrazarlo.
—¿Qué sucedió? — Jonghyun supuso de manera inmediata que lo que Taemin estaba a punto de hacer era producto de alguna pelea con Gwiboon, siempre era así. Por eso quería casarse lo más pronto posible y con él, y poder llevárselo lejos de Gwiboon, de esa mujer que no hacía más que causarle a daño a su preciado Taemin.
—La odio, la odio tanto— la voz de Taemin salió ahogada contra el pecho de Jonghyun, apretando su playera con fuerza y temblando.
—Shh, lo se bebe, lo sé— acaricio con delicadeza el cabello rubio, dejando que las hebras se deslizaran entre sus dedos— Prometo que te llevare lejos de aquí, muy lejos.
Taemin se separó lentamente, buscando la mirada de Jonghyun sin separar su cuerpo de él.
—¿Lo prometes?
—Claro, te lo juro. Tu madre quiere que nos casemos aquí, lo haremos rápido y luego nos iremos, ¿de acuerdo? — Barrio las lágrimas de las mejillas del menor y presiono sus labios suavemente contra los contrarios— No llores, no dejes que ella te afecte más.
Taemin asintió y se dejó guiar por Jonghyun, quien lo arropo en la cama, apago la luz y después se unió a él, dejando que el sueño los llevase.
La promesa flotando aun en el ambiente
~//~
Minho y Taemin no cruzaron palabra en una semana, al menos, solamente las necesarias. Tenían que seguir manteniendo la apariencia.
Gwiboon emocionada por la boda había comenzando a planearla de manera inmediata, Taemin simplemente decía que si a cada uno de los caprichos de su madre, no quería discutir con ella de nuevo. La discusión pasada y el hecho de que su estancia en la casa se prolongó, estaba acabando mentalmente con él, y con Minho ignorándolo, tampoco ayudaba mucho.
Jonghyun también quería marcharse de la casa inmediatamente por el bien de Taemin, no soportaba verlo cada vez más delgado y pálido, y lo peor es que Taemin no hablaba con él, se limitaba a pedirle abrazos cuando lo necesitaba pero cuando intentaba iniciar una conversación, el menor negaba con la cabeza y fingía dormir o se marchaba de la habitación, así que con el tiempo desistió.
Ambos acordaron que la boda se realizaría en el viejo jardín de la pensión, el próximo fin de semana, Jonghyun no se llevaba muy bien con su familia por lo que solo invito a sus padres, su hermana mayor y a un par de amigos militares.
~//~
La noche antes de la boda, Taemin no podía dormir por más que lo intentara, los nervios y el miedo lo estaban consumiendo.
¿Qué pasaría una vez que dijera Acepto?
Estaba tan aterrado de un cambio, por fin había recuperado a Minho después de tantos años, ¿para perderlo inmediatamente?
Si Jonghyun cumplía su promesa de llevarlo lejos, ¿alguna vez volvería a encontrarse con Minho?
Amaba a Jonghyun, de eso no cabía duda, el mayor había sido su mayor apoyo los últimos años, pero lo que sentía por Minho era totalmente diferente. Su relación con Minho estaba tan desdibujada y distorsionada que no sabía dónde empezaba y donde acababa, incluso se preguntaba si lo que sucedió días atrás no fue mero producto de su imaginación. ¿Qué sentía por Minho? Taemin no era capaz de definir si verdaderamente era amor u obsesión, el amor infantil y puro había acabado convirtiéndose en una condena.
Se zafo del agarre que Jonghyun mantenía sobre su cintura, tomo la cajetilla de cigarros, un suéter y salió por la puerta de manera silenciosa. Sus pies apenas causaban ruido sobre el suelo de madera, se sentó en el columpio del porche, encendiendo un cigarro y expulsándolo, observando embelesado el humo que flotaba unos segundos en el ambiente formando formas extrañas para después desaparecer.
No se percató que Minho estaba a su lado, hasta que sintió una mano entrelazarse con la suya
—Perdón…—susurro Minho sin mirarlo a los ojos, la mirada se mantenía sobre sus manos entrelazadas.
—¿Qué? —Taemin parpadeo de manera lenta, la imagen de Minho parecía venir de otro planeta, de un mundo lejano. El cigarro que se consumía estaba quemándole ligeramente la mano pero tampoco podía sentirlo, su cuerpo estaba tenso, ¿era Minho el que estaba a su lado? Ni siquiera estaba seguro de su propia existencia.
—Perdóname, no debí ignorarte, es que… — las palabras de Minho fueron silenciadas por los labios de Taemin
—Cállate, simplemente… no hables
Minho obedeció y simplemente se mantuvieron callados, sus cuerpos entrelazados, las miradas conectadas pero ambas mentes en lugares lejanos.
—¿Por qué?, ¿Por qué tuviste que aceptar? — hablo finalmente Minho, la voz le temblaba ligeramente y los ojos le brillaban ligeramente como si estuviera a punto de llorar.
—Porque era lo mejor— Taemin dio una última calada a su cigarro casi extinto y soltó la mano de Minho.
—¿En qué manera era lo mejor? Dime Taemin, por fin habíamos logrado estar juntos
—¿Juntos? — Taemin rio amargamente y se acomodó el cabello rubio— No Minho, nosotros no estábamos juntos. No podemos estarlo
—Al menos lo hubiéramos intentado
—¿De qué manera Minho? Estoy casi seguro de que no ibas a abandonar a mi madre de un día para otro. Hay ciertas cosas dentro de las personas que no cambian, se perfectamente que siempre te ha importado lo que los demás digan de ti.
—Si me lo hubieras pedido…
—El que te lo hubiera pedido no habría cambiado nada, estoy casi seguro de que me dirías que lo ibas a pensar y así los años pasarían, ¿y yo, Minho? Tú también sabias que en algún punto Jonghyun iba a querer ponerse serio, claro, no me lo esperaba tan pronto, pero ambos lo sabíamos
—Pudimos intentarlo Taemin
—¿Intentar que, Minho?
—Una relación, tenía dinero en el banco, pudimos haber huido, ¡casarte con Jonghyun no era la única solución!
—No comprendes Minho
—¡Entonces explícamelo!
—Basta, solo… basta. Estoy cansado, agotado en todas las formas posibles, simplemente dejémoslo así, nunca vas a terminar de comprenderlo, ni yo me entiendo a mí mismo— tomo aire antes de continuar— Me has roto en tantos pedazos que no creo ser capaz de volver a ser uno solo
—¿Tanto daño te he hecho? — susurro Minho, temeroso de acercarse. Taemin asintió
—Y aun así eres el único que podría salvarme
—Perdón
—No tienes que disculparte, sé que nunca fue tu intención. Hacemos daño de manera inconsciente, por más que prometamos que nunca dañaremos a aquellos que amamos, de una forma u otra acabamos haciéndolo. Mirame, Jonghyun me ama tanto y en cierta manera, yo también lo amo, y todo el daño que le estoy causando. Lo estoy arrastrando a un infierno que no le pertenece
—Llévame a mí, déjame estar ahí
—No puedo Minho, te odio tanto que desearía hacerte sentir el dolor que yo he pasado desde que tenía 13, pero a la vez te amo tanto que el verte infeliz haría más desdichada mi existencia
—¿Qué puedo hacer para remediar todo?
—Hazme el amor, aquí afuera… ahora mismo. Da igual si mi madre o Jonghyun nos encuentran, quizás es el destino el que nos quiere arruinar, simplemente házmelo.
Minho asintió de manera torpe y se acercó a él, rodeando con su brazo fuerte la cintura fina y sus cuerpos se pegaron, y sus labios se encontraron en un beso delicado, los labios se movían en sincronía y las lenguas chocaban con suavidad.
La mano de Minho se trasladó hasta el trasero de Taemin, al cual le dio un apretón suave y después ayudo a retirarlo. Comenzó a morder el cuello de Taemin, marcando la piel.
Se separó para quitarse la pijama y le retiro la camisa de tirantes que Taemin vestía. Volvieron a acercarse y sus miembros erectos se rozaron, provocando que ambos dejaran escapar gemidos y que estos murieran en la boca contraria.
Minho separo ligeramente las piernas de Taemin y lo recostó mejor sobre el columpio, tomo un poco de líquido pre-seminal y lo repartió sobre su miembro, para usarlo como lubricante.
Se introdujo de un solo golpe, sin preparación, gruñendo ante la estrechez que el menor, Taemin encajo sus uñas sobre los hombros anchos, su boca se abrió en forma de “o” en un grito mudo.
Gimió de manera suave cuando el orgasmo le llego de manera inmediata, Minho se corrió dentro de él poco después.
Se abrazaron, Minho aun dentro de él, pero no les importo.
Se necesitaban, más que nunca. No sabrían que le deparaba el mañana.
Te amo, te amo tanto.
Aviso el proximo es el final & despues un pequeño epilogo ._______. No me maten, nos leemos mañana! (:
YonHye
Minho
361
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
¡¡Oh!!... -mure- x-x ¿Que fue eso? ¡¡¡FY!!! kjaskjaskakjasklkas ¿Sabes algo? Gwiboon es la peor madre que puede haber .____. Estoy molesta con ella. Quiero que se quede con Minho, pero igual quiero que se quede con Jjong porque es muy bueno con él. La verdad estoy mas inclinada hacia Minho, si lo pones con Jjong al final me enojo haahahah no es cierto, no me molestaría porque Taemin debe ser feliz y la Rana lamentablemente reacciono tarde. Minnie lo amo siempre y el no le hizo caso hasta que se hizo notar con lo que hizo. Me da mucha tristeza Taemin u.u'... Quiero a Onew de vuelta okno e.e'
Gracias por compartir. Me encanta tu fic... aunque se acerque el final -llora- ;~;
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
NO PUEDES HACER ESO TAEMIN HIJO DE...GIWON!!!
NO PUEDO CREER HACERLE ESO A JONG MALDITO NO TE PERDONO Y NO TE PERDONARE NUNCA :POW: :POW: :DONT: :DONT:
QUIERO LLORAR!! NO PUEDE SER ROMPERA A JONG EN PEDAZOS SI LOS DESCUBRE...PERO TBM NO PUEDE CASARSE CON EL SI NO LO AMA...KYAAA ODIO ESO
BUENO NOS ESTAMOS LEYENDO :HI:
NO PUEDES HACER ESO TAEMIN HIJO DE...GIWON!!!
NO PUEDO CREER HACERLE ESO A JONG MALDITO NO TE PERDONO Y NO TE PERDONARE NUNCA :POW: :POW: :DONT: :DONT:
QUIERO LLORAR!! NO PUEDE SER ROMPERA A JONG EN PEDAZOS SI LOS DESCUBRE...PERO TBM NO PUEDE CASARSE CON EL SI NO LO AMA...KYAAA ODIO ESO
BUENO NOS ESTAMOS LEYENDO :HI:
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
nunca crei decir que ODIO alguna mamá, esque siempre las mamas dan lo mejor de si para el bienestar de su hijo, pero esta vez me atrevo a decir ODIO A GWIBOON la odio, así en toda la extension de la palabra....
no me gusta que Minnie sufra y que tampoco haga sufrir a JONG porque de algo estoy segura esque Jong si ama de verdad a Minnie y por eso a estado protegiendolo, sanando toda aquella herida que fue provocada por la mamá y por Minho, ahora ami me haria feliz que minnie mandara a la !"#$%& a Minho(que se venga conmigo xD)y se juntara con Jonghyun para siempre, pero no quiero ver sufrir a Jong de esa manera porque ya sabemos que el Maknae no lo ama como para formar toda una vida con el -.-
ahora ya Minho le demostro que de verdad lo quiere aunque eso no remedia todo el daño que le ha causado POR DIOS D: ya quiero saber que pasara JAJA'
Unni ¿como? YA EL FINAL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿porque tan rapido? D; -llora y grita-
pero Unni FIGHTING se que quedara hermoso el final♥
no me gusta que Minnie sufra y que tampoco haga sufrir a JONG porque de algo estoy segura esque Jong si ama de verdad a Minnie y por eso a estado protegiendolo, sanando toda aquella herida que fue provocada por la mamá y por Minho, ahora ami me haria feliz que minnie mandara a la !"#$%& a Minho(que se venga conmigo xD)y se juntara con Jonghyun para siempre, pero no quiero ver sufrir a Jong de esa manera porque ya sabemos que el Maknae no lo ama como para formar toda una vida con el -.-
ahora ya Minho le demostro que de verdad lo quiere aunque eso no remedia todo el daño que le ha causado POR DIOS D: ya quiero saber que pasara JAJA'
Unni ¿como? YA EL FINAL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿porque tan rapido? D; -llora y grita-
pero Unni FIGHTING se que quedara hermoso el final♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
aahhh.... noooo... que decir por que taemin si aceptaste a jonghyun
por que le haces nooo... no se que decir pero aahh..
esque si estan a un dia de casarse noo...
jonghyun le dijo que se lo llevaria lejos
pero es que quisas el 2min si se aman realmente
no se que decir mas que esta interesante y
voy a leer el otro capitulo XD
Última edición por shineebrillosita el Miér Feb 06, 2013 6:42 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
Oh! esto es perfecto, amo tu fic xd pobre tae :c sufrio tanto, minho hombre por deos xdd como tan ... jonghyun xd sera un final feliz para el? no creo que se meresca un final triste xd espero con ansias el proximo capitulo xd
gamefish
Taemin
14
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
Nota: ¡Hola! Bueno llegamos aqui al final, aunque todavia nos queda el epilogo. No desesperen, asi que espero que les guste. Nos vemos mañana o pasado para el epilogo & por fin responder sus comenatarios. Soy tan mala autora...Pero bueno..
A leer~
A leer~
Taemin se quedó dormido en los brazos de Minho, completamente desnudo. De manera silenciosa Minho lo vistió y lo alzo para poder llevarlo a su habitación. Empujo la puerta de manera suave y asomo la cabeza, Jonghyun se encontraba erguido sobre sus brazos, mirándolo fijamente.
—¿Sucedió algo? — Minho negó con la cabeza y entro a la habitación— Salí a tomar un poco de aire y lo descubrí dormido sobre el columpio en el porche— mintió
Jonghyun asintió distraídamente y arropo el cuerpo dormido a su lado
—Gracias por traerlo
—No es nada, duerme. Mañana es el gran día— Minho dio la media vuelta para salir de la habitación pero la voz de Jonghyun lo detuvo
—Minho, ¿podemos hablar?
—¿Es necesario hacerlo ahora? —Jonghyun asintió— bien, hablemos afuera
Jonghyun se colocó una camisa y cerró la puerta para evitar que sus voces fueran escuchadas por Taemin y lo despertaran, Jonghyun necesitaba hacer esto de la manera más discreta posible. Minho cruzo los brazos en su pecho y lo miro seriamente, esperando a que hablara.
—¿Qué necesitas? — Minho intento que el tono en su voz no fuera tan duro, pero era algo que simplemente no podía evitar, el hecho de que esta persona (por no llamarle de una manera más grosera) le estuviera a punto de quitar a Taemin, lo hacía volverse furioso.
—Sé que no te agrado, tu trato durante estas semanas me lo han probado, así que no lo niegues
—No iba a hacerlo
—¿Sabías que conocí a Taemin durante una fiesta de navidad? Había ido ahí porque mis amigos me obligaron, y al parecer él también fue obligado por Key, su amigo que estudiaba con el—sonríe de manera involuntaria— Recuerdo haberlo visto en un rincón todo serio, así que decidí acercarme a él y, bueno, resulto en esto.
—Jonghyun no quiero ser grosero, pero no veo el punto de esta conversación…
El menor alzo el dedo índice indicándole que guardara silencio, Minho en lugar de reprochar se calló.
—Como te decía Taemin y yo comenzamos a salir, como sabes, mi padre es un militar reconocido y yo como su hijo tengo ciertos privilegios. Era libre de entrar y salir del internado, entonces había noche en las que podía quedarme a dormir con Taemin, y descubrí un detalle muy interesante durante esas noches—tomo aire antes de continuar— Taemin tenía constantes pesadillas y, al parecer hasta que comenzamos a salir retomo su rutina de sueño, muchos decían que Taemin pasaba noches enteras sin dormir.
Minho se tensó al notar el rumbo de la conversación e intento relajarse apretando con fuerza el marco de la puerta.
—Durante esas pesadillas que he presenciado a lo largo de los dos años que he salido con él, me di cuenta de que sus sueños son sobre una persona en especial, mientras lucha por despertar, solo repite un nombre y ese es el tuyo, Minho.
—No entiendo
—A mí me quedo muy claro años atrás que aunque Taemin me tiene cariño, sé que no es realmente mío, todo este tiempo te ha pertenecido a ti. No me malinterpretes, no planeo decirle a Gwiboon, nunca haría algo que dañaría a Taemin. Si le pedí matrimonio, más que por el amor que le guardo, es por sacarlo de aquí, llevarlo lejos de ti y de Gwiboon, porque no sabes el daño que le causas. Pero se perder y aunque no quería tengo que hacerte esta pregunta, ¿lo amas?
—Si— respondió Minho sin dudar
—Minho si mañana durante la ceremonia Taemin decidiera irse contigo, ¿puedes prometerme que vas a cuidarlo? No diré nada y ayudare a que Gwiboon los deje en paz, Taemin guarda una copia de un departamento en Seúl, pueden ir a ahí hasta que encuentren otro lugar— Jonghyun miraba fijamente a Minho.
—¿Por qué no ayudas?
—Porque no sabes cuánto lo amo
Hasta ese momento Minho reparo en los trazos húmedos que bajaban por las mejillas de Jonghyun
—Lo amo tanto que hago esto por él, porque si él es feliz así, entonces lo mejor es dejarlo ir. Tú no sabes el sufrimiento por el que Taemin ha pasado, si esta es la única forma en la que él puede dejar de sufrir, entonces no voy a impedirla.
—Gracias Jonghyun, de verdad, gracias.
Jonghyun solo sacudió la cabeza y sonrió débilmente, giro para entrar a la habitación nuevamente pero se detuvo y miro a Minho sobre su hombro.
—Solo prométeme una cosa más— la voz le salió ronca por las lágrimas que intentaba contener— mañana, no hagas nada, deja que sea Taemin el que decida marcharse contigo.
—Lo prometo
—Gracias— Jonghyun entro a la habitación y Minho permaneció en el pasillo, el corazón le latía frenéticamente y el lugar le daba vueltas… ¿Por fin podremos estar juntos?
~//~
A la mañana siguiente Taemin miraba desde su ventana como el jardín trasero (ahora blanco por los adornos) se iba llenando poco a poco de invitados, su madre le había prohibido ver a Jonghyun, alegando algo acerca de la mala suerte, por lo que se lo había llevado muy temprano por la mañana
¿Pero puedo ver a Minho?
Sus pensamientos se interrumpieron cuando la puerta se abrió dejando ver a Gwiboon con un vestido lila y su pelo sostenido en una coleta, sus zapatillas altas haciendo ruido contra el suelo de madera. Taemin no pudo evitar pensar que a pesar de los años, su madre seguía igual de hermosa, nada podía acabar con la belleza de Gwiboon.
—¿Estas listo? — pregunto Gwiboon mientras cerraba la puerta y permaneció de pie admirando a su hijo con su traje blanco, brillando con fuerza, pero sus ojos parecían tan apagados, ¿acaso no estaba feliz?
—Aun no me he peinado
—Oh yo lo hare por ti— Gwiboon se sentó en la cama y palmeo lugar junto a ella, indicándole al menor que se sentara, Taemin obedeció y Gwiboon comenzó a peinar las hebras rubias—¿estas nervioso?
—Un poco
—Sabes cuándo me case con tu padre también estaba muy nerviosa, estaba a punto de salir huyendo pero mis padres me encerraron en una habitación hasta que la ceremonia comenzara. Sé que suena cruel, pero no lo fue, después de casarme me di cuenta de que fue lo mejor que mis padres pudieron haber hecho, me case con un hombre maravilloso. Jonghyun también es un buen hombre cariño, no lo dejes ir.
—Madre, ¿Cómo supiste que casarte con mi papá fue lo mejor?
Gwiboon soltó un suspiro y detuvo sus acciones
—Son cosas que se sienten en el corazón, simplemente sabes que está bien, porque no dudas. Porque sabes que pase lo que pase en el futuro esa persona va estar junto a ti y porque sabes que en el pasado siempre lo ha estado, así como su amor por ti.
Taemin guardo silencio y dejo que su madre continuara peinándolo, una vez que acabaron se pusieron de pie y se miraron el uno al otro
—Perdóname por todos mis errores, tú no eres uno de ellos, tu eres una de las más grandes bendiciones en mi vida. Haz lo que te haga feliz Taemin, si quieres casarte con Jonghyun, hazlo. Pero, si quieres— Gwiboon parecía insegura de continuar— ir hacia otra persona para ser feliz, hazlo. No puedo guardarte rencor, nunca desee más que tu felicidad.
Los ojos de Taemin se abrieron en señal de sorpresa, comprendiendo el doble significado en las palabras de su madre.
¿Me perdonarías si huyo con Minho?
—Gracias madre
Taemin la envolvió en fuerte abrazo, y Gwiboon solo atino a responderle, tenía tantos años sin abrazar a su hijo que había olvidado lo que se sentía.
~//~
Minho permanecía sentado en la primera fila, Jonghyun ya le había presentando a sus padres y ahora estaba de pie en el altar.
Jugueteó con la orilla de su saco negro en señal de nervios y se giró abruptamente cuando la marcha nupcial comenzó a sonar, al final del camino entre las sillas, y cubierto de flores, se encontraba Taemin.
Minho pensó que Taemin nunca se vio más hermoso, el sol de la mañana daba completamente contra su cabello emitiendo un resplandor dorado, su traje estaba impecable y un extraño brillo se había situado en sus ojos.
Minho no había tenido oportunidad de hablar con el porque se encontraba coordinando los adornos, quería comentarle lo de Jonghyun, pero recordó la promesa de dejarlo decidir por su cuenta.
Sus ojos se cruzaron cuando se encontraba frente al altar y estaba abrazando a Gwiboon. Intento descifrar la mirada de Taemin, pero no encontró nada.
Pronto la boda comenzó y todo mundo guardo silencio, Jonghyun y Taemin estaba frente a frente y sus manos se encontraban entrelazadas, junto con sus miradas.
—Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de dos personas…— pero el sonido dejo de existir, lo único que Minho podía escuchar era un constante pitido dentro de su cabeza, es como si tuviera un vacío entre sus oídos y este fuera haciéndose cada vez más grande.
El sonido regreso de golpe cuando llego el momento que lo había mantenido despierto toda la noche…
—Kim Jonghyun, aceptas a Lee Taemin para amarlo en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe.
—Acepto
—Lee Taemin aceptas a Kim Jonghyun para amarlo en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe.
Los latidos de su corazón pulsaron por todo su cuerpo, el estómago se le contrajo de manera dolorosa y apretó las manos en un puño
—Acepto
Todo se había acabado…
~//~
Taemin miro a Jonghyun que se encontraba en el altar, esperándolo con su sonrisa brillante y sus ojos de cachorro. Sonrió de manera inconsciente y deseo apresurar el paso.
Después de hablar con su madre había tomado al fin una decisión, era lo mejor para todos, Jonghyun había hecho tanto por el, dejarlo en el altar lo devastaría.
Amaba a Minho, más que a Jonghyun, pero lo de ellos no podía ser. Al menos no como una relación.
Así que cuando el acepto abandono sus labios no se arrepintió, el sentimiento en su corazón se reafirmó.
Estaba haciendo lo correcto.
—¿Sucedió algo? — Minho negó con la cabeza y entro a la habitación— Salí a tomar un poco de aire y lo descubrí dormido sobre el columpio en el porche— mintió
Jonghyun asintió distraídamente y arropo el cuerpo dormido a su lado
—Gracias por traerlo
—No es nada, duerme. Mañana es el gran día— Minho dio la media vuelta para salir de la habitación pero la voz de Jonghyun lo detuvo
—Minho, ¿podemos hablar?
—¿Es necesario hacerlo ahora? —Jonghyun asintió— bien, hablemos afuera
Jonghyun se colocó una camisa y cerró la puerta para evitar que sus voces fueran escuchadas por Taemin y lo despertaran, Jonghyun necesitaba hacer esto de la manera más discreta posible. Minho cruzo los brazos en su pecho y lo miro seriamente, esperando a que hablara.
—¿Qué necesitas? — Minho intento que el tono en su voz no fuera tan duro, pero era algo que simplemente no podía evitar, el hecho de que esta persona (por no llamarle de una manera más grosera) le estuviera a punto de quitar a Taemin, lo hacía volverse furioso.
—Sé que no te agrado, tu trato durante estas semanas me lo han probado, así que no lo niegues
—No iba a hacerlo
—¿Sabías que conocí a Taemin durante una fiesta de navidad? Había ido ahí porque mis amigos me obligaron, y al parecer él también fue obligado por Key, su amigo que estudiaba con el—sonríe de manera involuntaria— Recuerdo haberlo visto en un rincón todo serio, así que decidí acercarme a él y, bueno, resulto en esto.
—Jonghyun no quiero ser grosero, pero no veo el punto de esta conversación…
El menor alzo el dedo índice indicándole que guardara silencio, Minho en lugar de reprochar se calló.
—Como te decía Taemin y yo comenzamos a salir, como sabes, mi padre es un militar reconocido y yo como su hijo tengo ciertos privilegios. Era libre de entrar y salir del internado, entonces había noche en las que podía quedarme a dormir con Taemin, y descubrí un detalle muy interesante durante esas noches—tomo aire antes de continuar— Taemin tenía constantes pesadillas y, al parecer hasta que comenzamos a salir retomo su rutina de sueño, muchos decían que Taemin pasaba noches enteras sin dormir.
Minho se tensó al notar el rumbo de la conversación e intento relajarse apretando con fuerza el marco de la puerta.
—Durante esas pesadillas que he presenciado a lo largo de los dos años que he salido con él, me di cuenta de que sus sueños son sobre una persona en especial, mientras lucha por despertar, solo repite un nombre y ese es el tuyo, Minho.
—No entiendo
—A mí me quedo muy claro años atrás que aunque Taemin me tiene cariño, sé que no es realmente mío, todo este tiempo te ha pertenecido a ti. No me malinterpretes, no planeo decirle a Gwiboon, nunca haría algo que dañaría a Taemin. Si le pedí matrimonio, más que por el amor que le guardo, es por sacarlo de aquí, llevarlo lejos de ti y de Gwiboon, porque no sabes el daño que le causas. Pero se perder y aunque no quería tengo que hacerte esta pregunta, ¿lo amas?
—Si— respondió Minho sin dudar
—Minho si mañana durante la ceremonia Taemin decidiera irse contigo, ¿puedes prometerme que vas a cuidarlo? No diré nada y ayudare a que Gwiboon los deje en paz, Taemin guarda una copia de un departamento en Seúl, pueden ir a ahí hasta que encuentren otro lugar— Jonghyun miraba fijamente a Minho.
—¿Por qué no ayudas?
—Porque no sabes cuánto lo amo
Hasta ese momento Minho reparo en los trazos húmedos que bajaban por las mejillas de Jonghyun
—Lo amo tanto que hago esto por él, porque si él es feliz así, entonces lo mejor es dejarlo ir. Tú no sabes el sufrimiento por el que Taemin ha pasado, si esta es la única forma en la que él puede dejar de sufrir, entonces no voy a impedirla.
—Gracias Jonghyun, de verdad, gracias.
Jonghyun solo sacudió la cabeza y sonrió débilmente, giro para entrar a la habitación nuevamente pero se detuvo y miro a Minho sobre su hombro.
—Solo prométeme una cosa más— la voz le salió ronca por las lágrimas que intentaba contener— mañana, no hagas nada, deja que sea Taemin el que decida marcharse contigo.
—Lo prometo
—Gracias— Jonghyun entro a la habitación y Minho permaneció en el pasillo, el corazón le latía frenéticamente y el lugar le daba vueltas… ¿Por fin podremos estar juntos?
~//~
A la mañana siguiente Taemin miraba desde su ventana como el jardín trasero (ahora blanco por los adornos) se iba llenando poco a poco de invitados, su madre le había prohibido ver a Jonghyun, alegando algo acerca de la mala suerte, por lo que se lo había llevado muy temprano por la mañana
¿Pero puedo ver a Minho?
Sus pensamientos se interrumpieron cuando la puerta se abrió dejando ver a Gwiboon con un vestido lila y su pelo sostenido en una coleta, sus zapatillas altas haciendo ruido contra el suelo de madera. Taemin no pudo evitar pensar que a pesar de los años, su madre seguía igual de hermosa, nada podía acabar con la belleza de Gwiboon.
—¿Estas listo? — pregunto Gwiboon mientras cerraba la puerta y permaneció de pie admirando a su hijo con su traje blanco, brillando con fuerza, pero sus ojos parecían tan apagados, ¿acaso no estaba feliz?
—Aun no me he peinado
—Oh yo lo hare por ti— Gwiboon se sentó en la cama y palmeo lugar junto a ella, indicándole al menor que se sentara, Taemin obedeció y Gwiboon comenzó a peinar las hebras rubias—¿estas nervioso?
—Un poco
—Sabes cuándo me case con tu padre también estaba muy nerviosa, estaba a punto de salir huyendo pero mis padres me encerraron en una habitación hasta que la ceremonia comenzara. Sé que suena cruel, pero no lo fue, después de casarme me di cuenta de que fue lo mejor que mis padres pudieron haber hecho, me case con un hombre maravilloso. Jonghyun también es un buen hombre cariño, no lo dejes ir.
—Madre, ¿Cómo supiste que casarte con mi papá fue lo mejor?
Gwiboon soltó un suspiro y detuvo sus acciones
—Son cosas que se sienten en el corazón, simplemente sabes que está bien, porque no dudas. Porque sabes que pase lo que pase en el futuro esa persona va estar junto a ti y porque sabes que en el pasado siempre lo ha estado, así como su amor por ti.
Taemin guardo silencio y dejo que su madre continuara peinándolo, una vez que acabaron se pusieron de pie y se miraron el uno al otro
—Perdóname por todos mis errores, tú no eres uno de ellos, tu eres una de las más grandes bendiciones en mi vida. Haz lo que te haga feliz Taemin, si quieres casarte con Jonghyun, hazlo. Pero, si quieres— Gwiboon parecía insegura de continuar— ir hacia otra persona para ser feliz, hazlo. No puedo guardarte rencor, nunca desee más que tu felicidad.
Los ojos de Taemin se abrieron en señal de sorpresa, comprendiendo el doble significado en las palabras de su madre.
¿Me perdonarías si huyo con Minho?
—Gracias madre
Taemin la envolvió en fuerte abrazo, y Gwiboon solo atino a responderle, tenía tantos años sin abrazar a su hijo que había olvidado lo que se sentía.
~//~
Minho permanecía sentado en la primera fila, Jonghyun ya le había presentando a sus padres y ahora estaba de pie en el altar.
Jugueteó con la orilla de su saco negro en señal de nervios y se giró abruptamente cuando la marcha nupcial comenzó a sonar, al final del camino entre las sillas, y cubierto de flores, se encontraba Taemin.
Minho pensó que Taemin nunca se vio más hermoso, el sol de la mañana daba completamente contra su cabello emitiendo un resplandor dorado, su traje estaba impecable y un extraño brillo se había situado en sus ojos.
Minho no había tenido oportunidad de hablar con el porque se encontraba coordinando los adornos, quería comentarle lo de Jonghyun, pero recordó la promesa de dejarlo decidir por su cuenta.
Sus ojos se cruzaron cuando se encontraba frente al altar y estaba abrazando a Gwiboon. Intento descifrar la mirada de Taemin, pero no encontró nada.
Pronto la boda comenzó y todo mundo guardo silencio, Jonghyun y Taemin estaba frente a frente y sus manos se encontraban entrelazadas, junto con sus miradas.
—Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de dos personas…— pero el sonido dejo de existir, lo único que Minho podía escuchar era un constante pitido dentro de su cabeza, es como si tuviera un vacío entre sus oídos y este fuera haciéndose cada vez más grande.
El sonido regreso de golpe cuando llego el momento que lo había mantenido despierto toda la noche…
—Kim Jonghyun, aceptas a Lee Taemin para amarlo en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe.
—Acepto
—Lee Taemin aceptas a Kim Jonghyun para amarlo en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe.
Los latidos de su corazón pulsaron por todo su cuerpo, el estómago se le contrajo de manera dolorosa y apretó las manos en un puño
—Acepto
Todo se había acabado…
~//~
Taemin miro a Jonghyun que se encontraba en el altar, esperándolo con su sonrisa brillante y sus ojos de cachorro. Sonrió de manera inconsciente y deseo apresurar el paso.
Después de hablar con su madre había tomado al fin una decisión, era lo mejor para todos, Jonghyun había hecho tanto por el, dejarlo en el altar lo devastaría.
Amaba a Minho, más que a Jonghyun, pero lo de ellos no podía ser. Al menos no como una relación.
Así que cuando el acepto abandono sus labios no se arrepintió, el sentimiento en su corazón se reafirmó.
Estaba haciendo lo correcto.
YonHye
Minho
361
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
-llora- aaaahhh! que triste, te juro que llore cuando Jjong le dijo a Minho que el seria feliz si Taemin lo era, eso es amor caray c': Me sentí mal por MInho, pero la verdad es que una parte de mi si quería que aceptara al Jjong por lo bueno que había sido y lo mucho que lo amaba. También decidí darle una pequeña oportunidad a Gwiboon aunque sigue y seguirá sin agradarme por mala u.u'... Aquí el que me esta lastimando mi coranzocito es MINHO♥ -llora aun mas-. Se que el sufrirá mas que nadie -llora de sobremanera-... Aaaah es que si fue un final algo triste. Ahora esperare el epilogo, por favor no hagas que Minho sufra mucho o moriré de dolor :'c
Gracias por compartir *^* kajskajkjksa :D
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
aahh..... llore llore como nunca cuando jonghyun le dijo a minho todo
jonghyun ya lo sabia es tan lindo y el solo quiere la felicidad de tae
y su madre de taemin woo.. tambien lo sabia
waa... aunque su madre no me cayo bien desde el principio
pero lo que hizo fue lindo
pero tae escogio a jonghyun la verdad es que si queria que escogiera a jonghyun es muy lindo
pero minho aahh... ya no se que decir
espero el epilogo no puedo creer que sea el ultimo capitulo T.T
jonghyun ya lo sabia es tan lindo y el solo quiere la felicidad de tae
y su madre de taemin woo.. tambien lo sabia
waa... aunque su madre no me cayo bien desde el principio
pero lo que hizo fue lindo
pero tae escogio a jonghyun la verdad es que si queria que escogiera a jonghyun es muy lindo
pero minho aahh... ya no se que decir
espero el epilogo no puedo creer que sea el ultimo capitulo T.T
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
¿amor? amor es aquel que no te importa nada más solamente hacer feliz o ver feliz a la otra persona
Jonghyun fue muy maduro de su parte al decirle eso a Minho armo todo su valor
se puso en los pies de Taemin que claro estaba que amaba a Minho, el amor que
siente Jong por Taemin es infinito, ojala y solo ojala Taemin pueda sentir ese mismo
amor, ya que ACEPTO formar una vida con Jong, desecho todo aquel sentimiento
hacia Minho Ojala y no se arrepienta o cuando lo haga NO sea demasiado tarde
para ello, Y a Minho le deseo lo mejor, tal vez no fue su intencion hacer sufrir a Taemin
pero lo hizo y ahi tiene su pago -.-
¿Minho podra vivir sin Taemin?, ¿Taemin sera feliz a lado de Jong? no lo se, y ojala en el
epilogo venga LO MEJOR♥ Unni espero tu conti
Jonghyun fue muy maduro de su parte al decirle eso a Minho armo todo su valor
se puso en los pies de Taemin que claro estaba que amaba a Minho, el amor que
siente Jong por Taemin es infinito, ojala y solo ojala Taemin pueda sentir ese mismo
amor, ya que ACEPTO formar una vida con Jong, desecho todo aquel sentimiento
hacia Minho Ojala y no se arrepienta o cuando lo haga NO sea demasiado tarde
para ello, Y a Minho le deseo lo mejor, tal vez no fue su intencion hacer sufrir a Taemin
pero lo hizo y ahi tiene su pago -.-
¿Minho podra vivir sin Taemin?, ¿Taemin sera feliz a lado de Jong? no lo se, y ojala en el
epilogo venga LO MEJOR♥ Unni espero tu conti
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
de verdad....lloré!!!!!! TT_TT
siento en el alma que Minho y Tae no hayan podido estar juntos......pero eso no habría sido nada justo.
Jonghyun demostró amar con verdadera pasión y valentía a Taemin, estaba consciente d q el pequeño tenía la opción de dejarlo, y no se aferro por el simple hecho d q aceptaría cualquier cosa q lo hiciera feliz...aun si era lejos de él. Eso es amor de verdad y ojala Tae pueda corresponderle con la misma intensidad.
Lo repito...d verdad lamento mucho que Minho y Taemin no hayan podido quedarse juntos...pero estoy convencida d q era lo mejor....
pero claro, en este mundo las posibilidades son simplemente infinitas...asi q creo q nada esta aún escrito...o tal ves si, quien sabe, espero puedas subir pronto la conti n_n
siento en el alma que Minho y Tae no hayan podido estar juntos......pero eso no habría sido nada justo.
Jonghyun demostró amar con verdadera pasión y valentía a Taemin, estaba consciente d q el pequeño tenía la opción de dejarlo, y no se aferro por el simple hecho d q aceptaría cualquier cosa q lo hiciera feliz...aun si era lejos de él. Eso es amor de verdad y ojala Tae pueda corresponderle con la misma intensidad.
Lo repito...d verdad lamento mucho que Minho y Taemin no hayan podido quedarse juntos...pero estoy convencida d q era lo mejor....
pero claro, en este mundo las posibilidades son simplemente infinitas...asi q creo q nada esta aún escrito...o tal ves si, quien sabe, espero puedas subir pronto la conti n_n
Reira Elric
Minho
857
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
whaaaaaaaa!!!!!!!!
SIIIIIII SIIIIII SIIIII OH YEAH!! OH YEAH!! OH YEAH YEAH!! I FEELING GOOD *U*
wiiiii si se quedo con jong soy tan feliz enserio me hiciste dudar un montón :S
me encanto tu fic dios lo el mejor jongtae que he leído :3
realmente soy muy feliz por esto :D
UN EPILOGO POR FAVOOOOOOOOOORRR!!! VAMOS AUNQUE SEA UNO PEQUEÑITO SIIIII???
FELICIDADES UN GRAN FIC *U* besos y abrazos :P
SIIIIIII SIIIIII SIIIII OH YEAH!! OH YEAH!! OH YEAH YEAH!! I FEELING GOOD *U*
wiiiii si se quedo con jong soy tan feliz enserio me hiciste dudar un montón :S
me encanto tu fic dios lo el mejor jongtae que he leído :3
realmente soy muy feliz por esto :D
UN EPILOGO POR FAVOOOOOOOOOORRR!!! VAMOS AUNQUE SEA UNO PEQUEÑITO SIIIII???
FELICIDADES UN GRAN FIC *U* besos y abrazos :P
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
Nota: Llegamos por fin al final (: Me sorprendio asi mucho sus reacciones, digamos que en la otra pagina todas reaccionaron como negativo al hecho de que el 2min no permaneceria junto. Pero ustedes fueron, no se como llamarlo, ¿maduras? Ha No se que palabra describiria la situacion, comprendieron los motivos de Taemin y apoyaron a Jonghyun, fue increible ver las diferencias. En fin, queria agradecerles mucho por permanecer conmigo a traves de estos 8 cortos capitulos, este fanfic me hubiera gustado hacerlo mas largo, pero honestamente creo que asi quedo perfecto. Espero poder verlas de nuevo en otra historia o en algun oneshot lemonoso que tenga por ahi. ¡Muchas gracias! De verdad. Prometo responder sus reviews algun dia XD... :MUA:
A leer~
El timbre del horno le dio la alerta de que el pollo que había cocinado la ultima hora, por fin estaba listo. Pego un brinco para bajar del banco, dejo la revista en la mesa, se colocó sus guantes amarillos (regalo de Gwiboon) y saco la cena. La deposito en el centro de la mesa y fue a revisar los fideos que acompañarían al pollo.
Una vez que confirmo que se iban cocinando de manera correcta regreso a su lugar en el banco, echo una ojeada al reloj y noto que todavía faltaba poco más de una hora para que Jonghyun llegara del trabajo. Pensó en retomar la lectura en la revista pero decidió finalizar de empacar, la cena estaba lista y a él todavía le faltaba acabar su maleta.
Se ató su pelo (ahora castaño, teñido a petición de Jonghyun) y se enrollo las mangas de la camisa que portaba. Sus pies descalzos no emitían ni ruido en la casa sola, entro a la habitación matrimonial y se acercó a la maleta que se encontraba abierta sobre la cama.
Saco el resto de la ropa de sus cajones y la comenzó a doblar cuidadosamente. No tenía ni la más mínima idea a hacia donde iba, por eso empaco todo tipo de ropa, lo suficiente para un par de meses.
Su matrimonio de 3 años iba marchando de maravilla, Jonghyun era el esposo perfecto que cualquier persona deseare y el amor que le tenía Taemin era especial, sin embargo, era hora de partir.
El timbre lo hizo brincar pero en cuanto reconoció la voz que le llamaba, una sonrisa se expandió por su rostro. Bajo la escaleras de dos en dos, emocionado y en cuanto abrió la puerta se lanzó a los brazos de la persona que había esperado desde hacía ya una semana.
—¡Minho! — el nombrado sonrió ante la bienvenida efusiva y envolvió los brazos alrededor de la cintura fina, hundiendo la nariz en el cabello castaño, buscando memorizar el aroma frutal.
—¿Estas listo? —pregunto separándose del menor para poder entrar a la casa. Taemin negó con la cabeza y tomo la mano del otro para arrastrarlo escaleras arriba.
—Aun no acabo de empacar, me faltan un par de cosas y no he escrito la carta
—¿Aun no?
—Lo quería dejar al último, quiero tomarme mi tiempo. ¿Cómo esta mama?
—Bien, supongo. Al menos así estaba en la mañana, después de la carta que le deje, no estoy tan seguro— Minho tomo asiento junto a la maleta abierta, sonriendo tristemente
—Estoy seguro de que estará bien, ella es una mujer fuerte— pero Taemin frunció el ceño ante la mueca de tristeza del mayor— Hey, ¿te arrepientes de esto?
Minho alzo el rostro y sus ojos se cruzaron contra los del menor
—No claro que no, pero, es difícil creer que estemos haciendo esto
—Lo sé, tampoco yo me lo creo
—Anda, acaba de empacar, Jonghyun no tardará en llegar.
Taemin asintió y regreso a su maleta
~//~
—¡Taemin estoy en casa! — grito Jonghyun en cuanto la puerta se abrió, se quitó el saco y dejo el maletín sobre la mesa cerca de la puerta. Frunció el ceño ante la falta de respuesta y creyendo que quizás se estaría bañando, decidió tomar un vaso de agua.
En cuanto entro a la cocina noto que la cena ya se encontraba preparada, su platillo favorito, para ser más exactos. El pollo estaba sobre el plato y envuelto en plástico de manera cuidadosa, junto a él había una hoja doblada que rezaba: Para Jonghyun.
Extrañado y con las manos temblorosas, tomo asiento en la silla frente al plato y desdoblo la hoja, encontrándose con la caligrafía delicada de Taemin.
Querido Jonghyun:
Si encontraste esta carta es porque posiblemente ya estés en casa y no me hayas encontrado. Que tonto soy, ¿verdad? Eso ya lo sé y aun así lo escribo, disculpa, pero estoy tan nervioso y siento que la mano me tiembla tanto que no estoy seguro si mi escritura es entendible. No sé qué esté pasando por tu mente en este momento, ¿me odias? Yo, honestamente no lo creo. Siempre has tenido un corazón tan bueno y tan grande, incapaz de odiar a alguien.
Debería dejar de dar tantas vueltas e ir al punto, pero es difícil para mí y no quiero imaginar lo difícil que ha de ser para ti. Jonghyun, puppy, antes que nada quisiera disculparme, tanto que me has dado y mira con lo que acabo pagándote. Antes de que te preocupes, estoy bien, más que bien. Si hice bien mis cálculos la hora en que debes estar leyendo esta carta, es alrededor de las 6 pm.
Jonghyun alzo la vista de la carta y miro al reloj, comprobando que marcaba las 6:15 pm, tomo aire y regreso su vista al papel.
Posiblemente me encuentre en la autopista con Minho a mi lado. Perdóname, pero uno no elige a quien amar, créeme si hubiera podido evitar que te enamoraras de mí y no tuvieras que lidiar con fantasmas que no son tuyos, lo hubiera hecho. Porque a pesar de todo, no me arrepiento de mi amor por Minho.
Si te estas preguntando porque decidí casarme contigo 3 años atrás, veras, es complicado; antes que nada jamás dudes de que alguna vez te amé, si lo hice, lamento que no haya sido con la misma fuerza con la que tú me amas a mí. Pero te amé, el motivo de que haya aceptado es porque fuiste y siempre serás una parte importante de mí, aunque suene como una excusa patética, siempre estarás en mi corazón. Agradezco mucho que te hayas cruzado en mi camino, de no ser por ti posiblemente estaría un par de metros bajo tierra.
Me case contigo porque sentí que era una forma de agradecerte todo lo que habías hecho por mí, si te hubiera dejado en el altar aquel día, me hubiera arrepentido muchísimo, pero ahora, después de 3 años, por algún motivo (en realidad, no hay uno en particular) pero simplemente pensé que te devolví todo lo que alguna vez me diste.
Nunca acabaría de agradecerte, ni de disculparme. Pero simplemente no puedo más, Minho aunque sé que posiblemente acabemos haciéndonos daño, es una parte esencial en mi vida, es como el aire, como el oxígeno.
Aunque desearía poder describirte todo lo que pasa por mi mente, me temo que debo marcharme ahora, Minho me llama desde el carro. Cuídate mucho por favor, y haz un último favor por mí: vuelve a enamorarte, ama y deja que te amen. Te mereces hasta la última partícula de felicidad sobre el planeta, de verdad, nunca he conocido a una persona más buena que tú.
Busca a alguien que sepa valorarte, no te pediré que no llores, comprendo si estas lastimado e incluso si me tienes algún resentimiento. Esta noche si lo deseas emborráchate, llora y detéstame todo lo que quieras, pero mañana por la mañana quiero que te levantes con una sonrisa y esos ojos de cachorro brillando como siempre.
Te quiero Jonghyun, de verdad lo hago, pero lamento que no sea de la misma forma en que tú me quieres.
Te deseo mucha suerte, come el pollo, sé que es tu favorito.
Con amor
Lee Taemin
PD: Minho también pide disculpas
Lee Taemin
PD: Minho también pide disculpas
Las gruesas lágrimas resbalaron de sus ojos pero una sonrisa se mantuvo en su rostro. Al menos, ahora Taemin era feliz.
Desenvolvió con cuidado el pollo, como aún estaba caliente sin dudarlo, tomo el tenedor y comenzó a comerlo. El llanto continuaba constante y su pecho temblaba, dejo de comer cuando el masticar se volvió algo imposible.
Cubrió su rostro con las manos y continúo llorando. Alzo la vista cuando el teléfono comenzó a timbrar, temblando y tratando de regularizar su respiración, se puso de pie y avanzo hasta él.
—Bueno
—Se fueron, ¿verdad? — una voz femenina le respondió, Jonghyun tardo en procesar que era Gwiboon
—Sí, se fueron
—Siempre me pregunte cuanto tiempo tardarían y ahora que lo hicieron es difícil asimilarlo, ¿Cómo estás?
Para Jonghyun la llamada era algo completamente bizarro, Gwiboon y el nunca habían mantenido una conversación, siempre habían intercambiado las palabras necesarias y hasta ahí, pero el hecho de que ahora estuvieran ahí, llamándose y llorando por el mismo motivo, era algo totalmente raro.
—No lo sé, pero supongo que con el tiempo estaré bien, ¿y usted?
—Lo mismo, no hay nada que el tiempo no cure. Si ellos son felices, no me queda nada más que resignarme
—Lo se
—Cuídate mucho Jonghyun, quizás algún día volvamos a vernos
Y con eso la línea murió.
~//~
El sol comenzaba a ponerse mientras Taemin lo veía distraídamente desde el carro, Minho había parado en una gasolinera para poder comprar un poco de comida antes de retomar su camino. Soltó su cabello y se recargo sobre el asiento, cerrando los ojos.
¿Llegaría Jonghyun ya a casa?
La preguntaba rondaba su mente desde hacía ya un buen rato, no es que quisiera regresar, sino que simplemente temía haberle hecho mucho daño a Jonghyun. Abrió los ojos cuando la puerta del asiento del conductor se abrió, dejando ver a Minho con una bolsa, y un café americano en la mano.
—¿Estas bien? — pregunto sentándose en el asiento y cerrando la puerta, evitando que la brisa fresca que trae la noche, se colara en el automóvil.
—Sí, solo un poco cansado, ¿falta demasiado para el motel?
—Pregunte en la tienda y dijeron que alrededor de una hora
Taemin no dijo nada e inspecciono la bolsa, sacando un bote de leche de plátano y un par de sándwiches congelados
Le extendió uno a Minho y abrió el propio
—Hey estas bien, si quieres regresar…
—Estoy bien, aquí contigo, estoy bien
—Me alegro, ya habías comenzando a asustarme
—Lo siento— exclamo Taemin
—No te preocupes, anda come tu sándwich
Taemin asintió y mordisqueo el pedazo de pan, ambos comiendo en silencio mirando al atardecer. Una vez que acabaron, tiraron las envolturas y Minho encendió el auto, extendió la mano que no tenía sobre el volante y la entrelazo con la de Taemin
—Te amo— susurro Taemin y dándole un beso rápido en los labios
—Yo también.
Para siempre mi niño perverso.
YonHye
Minho
361
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
nooooooooooo
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
WOOOOW que hermoso final :3
no me gusto que Taemin hiciera sufrir a Jonghyun esque por dios, puppy fue un amor con el estoy segura de ello, para que se fuera asi como asi, pero tambien estoy feliz de que Jong a pesar de eso este "bien" porque lo que importaba era la felicidad de Tae y si su felicidad estaba con Minho tenia que aceptarlo y aparte Jong ya sabia a lo que se enfrentaba, ya sabia que Taemin amaba Minho... pero Jong es un amor y encontrara a Key en el futuro y seran NOVIOS, se casaran y tendran bebes JAJA', tambien se que algun dia se reencontraran y no habra resentimientos entre ellos...
Bueno me encanto leer tu fic me emocione demasiado en ello, sabes escribir realmente bien, el final fue inesperado pero PERFECTO. me hizo feliz que Minho y Tae se fueran juntos y me hace feliz saber que algun dia todo el amor que le dio a Taemin, proximamente se lo daran a el♥
Gracias por tu Fic Eonni SALUDOS nos estamos leyendo
no me gusto que Taemin hiciera sufrir a Jonghyun esque por dios, puppy fue un amor con el estoy segura de ello, para que se fuera asi como asi, pero tambien estoy feliz de que Jong a pesar de eso este "bien" porque lo que importaba era la felicidad de Tae y si su felicidad estaba con Minho tenia que aceptarlo y aparte Jong ya sabia a lo que se enfrentaba, ya sabia que Taemin amaba Minho... pero Jong es un amor y encontrara a Key en el futuro y seran NOVIOS, se casaran y tendran bebes JAJA', tambien se que algun dia se reencontraran y no habra resentimientos entre ellos...
Bueno me encanto leer tu fic me emocione demasiado en ello, sabes escribir realmente bien, el final fue inesperado pero PERFECTO. me hizo feliz que Minho y Tae se fueran juntos y me hace feliz saber que algun dia todo el amor que le dio a Taemin, proximamente se lo daran a el♥
Gracias por tu Fic Eonni SALUDOS nos estamos leyendo
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
ESTOY AQUÍ *-*/
ya estoy aqui ¿creiste que te habias librado de mi comentario?
lol... Aaaahhh! Me encanto el final, estuvo triste, de verdad
que me dolio por Jjong u.u -llora-. De verdad que el
puppy fue muy buena persona con Tae♥... -sigue llorado-...
Aun asi, me encanto lo romantico que estuvo el final...
Amo el 2Min y por ende los fics en los que estan juntos
akjskajksa aunque Minho ya estaba mas grande que Tae
hacia una una buena pareja c': Estuvo la mar de romantico,
Me encanto tu fic♥... Corto, pero HERMOSO♥
Gracias por compartir. Espero que ese dia contestar posts
llegue rapido lol... Okno, solo espero que leas todos los posts :D
PD: Si escribes otra historia, por favor ¡Avisame! si? kjaskjaksjasjkas
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
Wuuuuuuuaaa que final.. Aunque q puppi se quedara triste.. lp amaba tanto que sonrio al saber que el fuera feliz con la persona que amaba. C omo dijo tae.vuelve a creer en el amorjonhg mereces ser feliz...muchas gracias .....perdon por no comentar los anteriores cap.........saludos y gracias
Damsanm
onew
1008
Re: Niño Perverso (2min) 8/8 [Completo]
NOOOOOOOoooooo.... Snif Snif...
Buuu pobrecito Jjong, no se merecia eso, pero bueno el aguntaria todo por la felicidad de Minnir... Heheh...
Me gusto mucho aunque todos sufren.. Hehe.
Buuu pobrecito Jjong, no se merecia eso, pero bueno el aguntaria todo por la felicidad de Minnir... Heheh...
Me gusto mucho aunque todos sufren.. Hehe.
emodarkbaby99
Key
206
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» [Oneshot 2MIN]~Cuando se es niño, se es tonto~
» Niño Lindo
» Fan fic ·De niño a hombre"
» Holam, soy Nino ^.^
» ::Día del niño México-Corea::
» Niño Lindo
» Fan fic ·De niño a hombre"
» Holam, soy Nino ^.^
» ::Día del niño México-Corea::
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.