Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por LuzaKiller Miér Ene 23, 2013 11:35 pm

Titulo: El castigo más placentero
Autor: LuzDChoiMinho&Key
Género: Lemon ¿drama? -no se muy bien-
Parejas: 2MIN
Personajes: Minho & Taemin

Nota:Holaaa! yo aqui de ammm... sucia lol xDD' les dejo mi primer lemon e.e'... -huye-

Dedicado a Dongsengnim DanyLee~



-Hazme 200 ¡Ahora, Lee! – Ahí estaba yo, como burro haciendo lagartijas para el general. Que en cierta manera siempre me castigaba. Sé que me veo afeminado, pero no es suficiente razón para tratar de hacerme ver más masculino – ¿En qué piensa?, déjese de cosas y póngase a trabajar o habrá doble castigo – libero de mis pensamientos y sentencio mi alto sunbae, pues siempre me rezagaba en cuanto ejercicio se trata. Sin embargo creo que me merezco esto pues no me porte de la mejor manera y por ello estoy aquí.

Lo que paso fue lo siguiente: Soy Lee Taemin un adolecente de 20 años, no podría decir que soy muy responsable a pesar de tener ya me mayoría de edad. Hace 2 semanas choque el coche de mis papás después de salir de una fiesta muy alocada. No negare que me bebí mi buena porción de alcohol, pero nunca imagine que afectaría a personas inocentes. Lo que hizo que por mandato de mis padres y por parte, decisión propia estoy ahora en el servicio militar, cualquiera que me viera diría que este lugar es muy pesado para mí. La verdad es que si lo es, pero tengo que aguantar. El general Minho siempre me reprende por mis constantes distracciones y torpeza. Debo admitir que la primera vez que lo vi me llamo la atención; a quien no le llamaría la atención, es un hombre muy atlético y de cuerpo envidiable. El hombre más varonil que he visto en mi alocada vida. Aunque al principio lo subestime por su juventud, solo se nota que es más grande que yo por unos 2 años. Pero se ve una persona madura y a pesar de ser mi superior y que constantes veces me castigue, lo respeto mucho. Tiene poco que entre al ejército, por lo que aun soy algo debilucho, la mayoría me molesta porque piensan que soy una chica, bueno pensaban; han cortado mi cabello. La parte más dolorosa de mis actos paganos.

Ahora me encuentro aquí, sudando a mares por las lagartijas que me deja hacer el general siempre. Se podría decir que es mi entrenador personal. Lo cual se me hace muy extraño, creo que es porque me veo demasiado femenino. A veces me odio por eso. Minho suele ser muy estricto conmigo, más que con otros internos. Dice que si quiero pagar mi deuda con la sociedad debo de echarle ganas.

-Vamos muchacho, esa deuda no se pagara sola – repetía para darme “ánimos”; como él lo llamaba, ya que cada vez que me gritaba me sentía como una completa basura.

-Sí, general – cada vez que él hablaba me veía obligado a contestar, ya que según él así se daba cuenta que no me daban igual sus palabras.

Termine de hacer las lagartijas, siempre odie hacer ese tipo de ejercicios, en lo personal lo único que hacia relacionado con el esfuerzo físico era bailar. Pero ahora estaba en la milicia y no creo que hubieran clubs de baile; que tonto por pensarlo.

-Listo, cadete. Puede retirase. No olvides tomar una ducha fría antes de acostarte. Si no eso dolerá mañana – esperó a que me levantará con tanto esfuerzo y se retiró sin siquiera preguntarme si estaba bien, sé que es el ejército, pero algo de preocupación por sus alumnos no le afectaría en lo absoluto.

Caminaba por las duchas para hacer que caso a la orden que me había dado sunbae. Nunca me imaginé que me lo encontraría en los baños y no precisamente con una toalla rodando su cintura, si no como Dios lo trajo al mundo. Sentí un latido muy fuerte el pecho, realmente verlo así me ponía la mar de nervioso. Incluso más nervioso que estar cerca de una chica.

Me acerque un poco, pero me di cuenta que no estaba más que él y yo. Aunque para el general, él estaba solo. Me oculte y me percate que… Dios, ¿se estaba masturbando?. Sabía que los hombres del ejército se tenían que contener y supuestamente era más fácil porque no había mujeres para provocarlos. Pero aun así, los hombres tienen necesidades.

Agache mi cabeza para observar un bulto en mis pantalones que en verdad me estaba lastimando. Pero que rayos, estaba a punto de tener un estúpida erección, pero esperen… ¿la razón era Minho? Santo san google, me estaba excitando ver al general masturbarse, ¿cómo era eso posible? ¿Cómo? Estaba seguro que aunque mi aspecto fuera afeminado, era completamente hombre. Sin embargo mi “amiguito” me estaba haciendo una mala jugada. Desabotone mis pantalones para liberarme un tanto del dolor, pero no era suficiente. Tenía que masturbar para calmar mi miembro, extremadamente palpitante y creciente. Al liberarlo de la tela, me pasó la cosa más vergonzosa que me pudo pasar. El general se dio cuenta de mi presencia cuando yo estaba atendiendo mi ahora grave problema. Atine a cubrirlo con mis manos, pero al tener contacto con él, un gemido travieso escapo de mis labios haciendo que el general; aun desnudo, se diera cuenta de mi problema.

-yo – ciertamente, no tenía excusa, corrí hacia las regaderas y abrí la llave. Se supone que con el frio se “enfría”, ¿no?. Comencé a involuntariamente tallar mi erección para quitarlo del estado en el que se encontraba. Mis mejillas estaban de un abundante color carmesí. En ese instante se me olvido que el general estaba justo ahí, observando atentamente todo lo que hacía. TODO.

-Yo, lo siento… aah – me excusaba entre jadeos, era el momento más bochornoso de toda mi joven vida.

El general no hizo nada, simplemente comenzó a acercarse a mí de un forma algo ¿lasciva? ¿Lujuriosa? Aun no descubro exactamente su expresión, ya que de la nada tomo mi miembro y lo introdujo en su cavidad lo más deliciosamente posible. El agua helada caía en nuestros desnudos cuerpos sin afectarnos en lo absoluto. Ambos estábamos demasiado excitados para percatarnos de la temperatura del agua.

-Espere general ¿Qué hace?... aah – gemía inconscientemente, el general realmente lo hacía demasiado bien, no tenía ni una intención de separar mi pene de su boca. Ni que estuviera loco.

Minho no dejaba de succionar. Lo hacía tan excelente, tan deliciosamente excitante, que todo se me olvido en ese momento. Solo éramos él y yo. Pronto llegue al orgasmo con unos muy roncos jadeos liberándose de mi boca. Mordí mi labio inferior para no hacer sonidos fuertes, ya que aunque todas ya debían estar en sus habitaciones, era peligrosa la situación en la que nos encontrábamos. Por último se tragó todo el espeso semen que derrame.

-Taemin, te deseo – se levantó comenzó a besar mi cuello haciendo que gimiera de nueva cuenta. Antes que desbordara más gemidos, él con sus perfectos y carnosos labios tomo los míos. Succionado con tal desesperación, que hacía que me excitara de sobre manera – esta vez tendrás que ser mío – recalcaba entre besos húmedos en mis labios. Esos labios tan adictivos y perfectos. Definitivamente mi general era la descripción humana de la perfección.

-Sí, general~ – aquellas palabras que había veces no quería decir, salían de mi boca sin esfuerzo alguno.

Quito mi camisa y comenzó a besar mi abdomen de una manera indescriptible. Haciendo que sintiera el verdadero placer en toda su extensión. Pronto me despojo de mis pantalones, que yacían aun en mi cuerpo, solo dejando al descubierto mi pene extremadamente caliente y con longitud en aumento. No me había percatado de lo que se carba en entre sus piernas, realmente era una de las cosas más grandes que había visto en toda mi vida. De cierto modo me entro miedo, pero a la vez, unas ganas mortales de que ese gran miembro estuviese dentro de mí.

-¿Estás listo? Te seré sincero, dolerá. Pero después conocerás lo que es placer – con la voz aun lujuriosa exclamo aquellas palabras, de la forma más sexy que he odio. Me ubico de espaldas para poder tener acceso a mi entrada.

-Lo e-estoy, hágame suyo – no tuve que decirlo dos veces, antes que pudiera mencionar la última palabra. Ese gran amigo del general me penetro haciendo que derramara unas cuantas lagrimas por el dolor de tener esa gran cosa dentro de mi- aahh… aah – el placer se hizo presente después de menos de un minuto de dolor.

-Lo siento pequeño, pero tú me haces comportarme rudo – excuso su comportamiento salvaje.

-Aaah… muévase… estoy listo – mi sunbae comenzó embestirme de una forma tan placentera que si dije alguna vez haber sentido el placer en toda su extensión, estaba realmente equivocando. Definitivamente, esta era la forma más enloquecedora de darme placer – más rápido… aaah – gemía tan fuerte que ya no me importo más que alguien nos escuchara.

-Di mi nombre, muñeco, grítalo y te daré mas – Minho se sabía cómo torturarme, ya que comenzó a masturbar mi necesitado pene de una forma lenta que hacía que me volviera loco deseando más.

-Minho aaah… dame más… - por fin hizo caso a mis peticiones y comenzó a hacer las estocadas de una forma más rápida y placentera – espera… voy a corr… - no pude terminar mi advertencia, ya que todo mi esencia encontraba en nuestros desnudos cuerpos deslizándose por el agua que aun caía de las regaderas. Menos de un minuto después, el general Choi se corrió dentro de mi haciendo que los dos liberáramos roncos gemidos.

Salió de mí, nos enjugamos de los residuos de mi semen de nuestros cuerpos y nos cubrimos con toallas la cintura, sin duda todo lo que paso anteriormente había sido muy cansado. Pero placentero al extremo, después de todo, no era tan hombre como lo creía y me alegraba que mi primera experiencia con un hombre hubiera sido con el general.

-nos vemos mañana en el castigo muchacho – me lanzo una lasciva mirada y se retiró de los baños. Capte su indirecta, sin duda desde ahora los castigos no serían tan malos después de todo.


Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Jue Ene 24, 2013 9:40 am, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por Honey Choi Jue Ene 24, 2013 3:42 am

Primer post !!!



Me encanto Unnie, lo juro el shot es tan .... aaa no tengo palabras suficientes para describirlo, pero me encanto, imaginarme al 2Min (mi couple favorita) en una situación así, y con un Minho enamorado secretamente
que en cuanto tubo la oportunidad fue por Taemin °/////°, o dios por el santo pollo, eso es genial, me enamore de el shot, fue espectacular, y con ese ultimo párrafo :

-nos vemos mañana en el castigo muchacho – me lanzo una lasciva mirada y se retiró de los baños. Capte su indirecta, sin duda desde ahora los castigos no serían tan malos después de todo.
>3< morí :Waa: , y mis sospechas se confirmaron, castigaba a Taemin por que le encantaba, que saldar deuda con la sociedad ni que nada, quede fascinada *3* :yupi: , me despido Unnie, hasta luego, cuídate y FIGHTING!!
Gomawo por compartir tu creación ^^
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por JaneMin Jue Ene 24, 2013 7:10 am

♥ Holaa Hermosa ♥

General con Cadete (?) por dios que SEXI, digo no siempre se ve a un general tan guapo como Minho y a un cadete tan lindo como Taemin ñ.ñ, pero AHH que hermoso Taemin ya no sufrira las 200 lagartijas NOO ahora sufrira para darle placer al General que se satisface muy pronto JAJA (que demonios estoy diciendo, me afecta en mi loca mente leer en SPANTAA) JAJA'

Unni te salio muy bien el OneShot :3 me ha gustado, aunque YAA deberias empezar un fic e.e

AHH por cierto ¿no sabes donde puedo encontrar a un General, que se llame Minho y que sea guapo? xD ees que ya envidie a Taemin xD (mi mente toda cochambrosa D:)

Unni FIGHTING sigue escribiendo y yo seguire de empalagosa :3 nos leemos pronto ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por LuzaKiller Vie Ene 25, 2013 10:45 am

Honey Choi escribió:
Primer post !!!



Me encanto Unnie, lo juro el shot es tan .... aaa no tengo palabras suficientes para describirlo, pero me encanto, imaginarme al 2Min (mi couple favorita) en una situación así, y con un Minho enamorado secretamente
que en cuanto tubo la oportunidad fue por Taemin °/////°, o dios por el santo pollo, eso es genial, me enamore de el shot, fue espectacular, y con ese ultimo párrafo :

-nos vemos mañana en el castigo muchacho – me lanzo una lasciva mirada y se retiró de los baños. Capte su indirecta, sin duda desde ahora los castigos no serían tan malos después de todo.
>3< morí :Waa: , y mis sospechas se confirmaron, castigaba a Taemin por que le encantaba, que saldar deuda con la sociedad ni que nada, quede fascinada *3* :yupi: , me despido Unnie, hasta luego, cuídate y FIGHTING!!
Gomawo por compartir tu creación ^^


Ya vez, Minho es raro lol xDD'... General... Lol mi inspire en el general Keroro por eso surgio este shot, extrano~ xDD' y see!... quise darles sospechas para que despues confirmaran lo que queria la Rana... hahahaha me encanta decirle Rana pervertida cuando se pasa con Taemin e.e' -soy rara lol- xD

Gracias por pasarte por aqui, empezare a escribir mi primer fic, solo que me desanime porque se me borro lo que ya habia escrito u.u -la patean- xDD De nuevo Gracias por pasarte por aquí

:MUA:
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por LuzaKiller Vie Ene 25, 2013 10:52 am

MinhoO escribió:♥️ Holaa Hermosa ♥️

General con Cadete (?) por dios que SEXI, digo no siempre se ve a un general tan guapo como Minho y a un cadete tan lindo como Taemin ñ.ñ, pero AHH que hermoso Taemin ya no sufrira las 200 lagartijas NOO ahora sufrira para darle placer al General que se satisface muy pronto JAJA (que demonios estoy diciendo, me afecta en mi loca mente leer en SPANTAA) JAJA'

Unni te salio muy bien el OneShot :3 me ha gustado, aunque YAA deberias empezar un fic e.e

AHH por cierto ¿no sabes donde puedo encontrar a un General, que se llame Minho y que sea guapo? xD ees que ya envidie a Taemin xD (mi mente toda cochambrosa D:)

Unni FIGHTING sigue escribiendo y yo seguire de empalagosa :3 nos leemos pronto ♥️

Tu siempre tan apoyona xDD... Te quiero por eso, me encanta que leas mis triviales creaciones e.e'.... ahora me doy cuenta que son bipolares xDD'

Por cierto, el general Minho se veia tan Sexy *O* hahaah -Ya, no eres a la unica que le afecta leer en SPANTAA lol-... Creo que Tae no sufrira mas que 5 segundos -soy una pervertida xD-. El general tiene una cosa muy grande que hace sacar lagrimas -cof cof sabes a que me refiero xD-

Y sobre lo de del fic, ya lo estaba iniciando, pero se me borro u.u' noo! me dolio porque tuve que leer varias cosas para poder escribirlo... Babo Memoria ram que no guarda archivos no guardados xDD'

El general Minho esta en Corea... que dices si nos lo traemos a Mexico? lol xDD'

Gracias de nuevo, nos leemos. Tratare de reescribir el fic y.y'

:MUA:
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Ene 25, 2013 11:47 am


Ohhhhhhhhhhhh, dios mio, eso fue tan ;skldf pero que caliente resulto minho y mas taemin xD, jaja, pero bien que le gusto el castigo a tae xD, estuvo tan sldfkj me gusto xD, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por LuzaKiller Vie Ene 25, 2013 3:13 pm

ChoiMinhooppamylove escribió:
Ohhhhhhhhhhhh, dios mio, eso fue tan ;skldf pero que caliente resulto minho y mas taemin xD, jaja, pero bien que le gusto el castigo a tae xD, estuvo tan sldfkj me gusto xD, Annyeong^^

jskjaksjalkskklas hahahahaha seee! Minho despues de todo es un pervertido okno xDD..

Me alegra que te gustara... Gracias por pasarte por aquí ;)

:MUA:
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por JaneMin Vie Ene 25, 2013 6:19 pm

LuzDChoiMinho&Key escribió:

Tu siempre tan apoyona xDD... Te quiero por eso, me encanta que leas mis triviales creaciones e.e'.... ahora me doy cuenta que son bipolares xDD'

Por cierto, el general Minho se veia tan Sexy *O* hahaah -Ya, no eres a la unica que le afecta leer en SPANTAA lol-... Creo que Tae no sufrira mas que 5 segundos -soy una pervertida xD-. El general tiene una cosa muy grande que hace sacar lagrimas -cof cof sabes a que me refiero xD-

Y sobre lo de del fic, ya lo estaba iniciando, pero se me borro u.u' noo! me dolio porque tuve que leer varias cosas para poder escribirlo... Babo Memoria ram que no guarda archivos no guardados xDD'

El general Minho esta en Corea... que dices si nos lo traemos a Mexico? lol xDD'

Gracias de nuevo, nos leemos. Tratare de reescribir el fic y.y'

:MUA:

si yo tambien me he dado cuenta que sufres de bipolaridad cuando escribes JAJA' pero de todas formas salen bonitos..
AHH si Minho cada vez se pone más y más sexi :3, quien fuera Minnie KEKEKEKE, JAJA' y no solamente saca unas cuantas lagrimas -.- y claro que se a lo que te refieres >.< JA, pobre de Minnie sufre y disfruta
AHH tranquila, cuando puedas subir sube uno :3 y si no, sigue subiendo mas OneShot que te quedan muy bien y me emocionan JAJA', como este por ejemplo, me emocione y mi imaginacion VOLO :3
AHH ¿tu dime cuando? y claro que nos vamos
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por Piwi Dom Ene 27, 2013 9:34 am

aparto~!!

Oh My Gosh~!! pero que pervert >////< ~!!
Muero una y otra vez xDD pero sin duda, lo ame =3
owó he quedado muy mal, ese general es un loquillo castigando de esa forma a un subordinado (y no lo digo precisamente por las lagartijas asdsdasdasd xDD) puedo suponer que lo amaba secretamente y se excito al verlo sudar por el ejercicio? hahaha~!! voy a morir desangrada
Pero que rayos, estaba a punto de tener un estúpida erección, pero esperen… ¿la razón era Minho? Santo san google, me estaba excitando ver al general masturbarse, ¿cómo era eso posible? ¿Cómo?
ajshjahjhj ahora google va a ser mi santo tambien, me dio mucha risa eso xDDD y Tae, siempre pense que era inocente, al menos por su apariencia, ahora me doy cuenta de que es un pervert como yo y es que cualquiera se habria exitado al ver a Minho asi; y desnudo y... tocandose >w<
Quiero una segunda parte, un segundo castigo xDD
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por DanyLee~ Dom Ene 27, 2013 3:46 pm


Tarde pero aqui estoy ;3
Ya te habia dicho que lo ame verdad? Ashjashjs primera el leer, no en comentar(? xD
Ciertamente es la primera vez que me dedican un shot, y se siente bonito -llora- asjksajkasj ademas es de 2MIN! La debilidad de donsaengnim e.e
Amo lo que escribes y ciertamente me declaro tu fan *-*'
거사합니다!!! 사라해누넌 :yupi:
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por mayra17 Dom Feb 03, 2013 5:03 pm

waaaaaa!! este shot me dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando no el 2min de calentones no respetaron ni el ejercito :KEKE: ...estuvo buenisimo ...
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por LuzaKiller Lun Feb 11, 2013 9:15 pm

MinhoO: hahahaha mi bipolaridad es un caso grave e.e' lol kajskajsa.... Por cirto que del fic que te hable ya no supe mas u.u'... me sigue doliendo -llora-. Gracias por el apoyo ;D

Piwi: Hahaha el castigo de el general resulto mas placentero que solo hacer lagartijas, esta actividad es mas canzada lol xDD.... Google es un buen santo... xDD' lo sabe todo, se merece que Taemin lo mencione e.e' hahahahah

Donsaengnim: Waaaaa!.... Sisisi es dedicando a Donsaengnim por ser la mejor c': ajskasja Tengo una fan? -llora- jkaskas.... Yo tambien soy tu fan... ambas nos complementamos... SOMOS 2Minsito akjskajskaj :D
Sanranghae♥

mayra17: A mi también me dejo así xDD lol.... el 2Min hasta en el ejercito se aman, okya e.e' kjaska
Gracias por pasarte por aquí ;D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por kary88 Vie Feb 15, 2013 5:32 pm

ljgrnuonjk,vmaeoi me supermegaencanto! *-*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por LuzaKiller Sáb Feb 16, 2013 9:23 am

kary88 escribió:ljgrnuonjk,vmaeoi me supermegaencanto! *-*

-Brinca de felicidad- Enserio? eso es grandioso, me gusta
que les super-mega encante lo que escribo c':

Gracias por pasarte por aquí :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por emodarkbaby99 Jue Mar 07, 2013 3:41 pm

Woooo... Yo quiero al general Minho y estare siempre a su disposicion... Haha
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16|| Empty Re: El castigo más placentero ||oneshot/2min + 16||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.