Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por SeñorrritaHiyoko el Lun Dic 10, 2012 11:47 pm

Titulo: Ladridos y bolas de pelo.
Autor: pues yo. (?
Género: AU. Fluff.
Parejas: JongKey
Nota: Sé que esto es un poco diferente a otros one-shots y algo demasiado raro, ni siquiera sé yo de donde ha salido, pero espero que le den una oportunidad y sea de su agrado :p

Ladridos y bolas de pelo



Key era un gatito abisinio de hermoso y suave pelaje jaspeado. Tenía unos ojos almendrados y un aspecto salvaje que lo hacían lucir como un puma pequeño. Cariñoso, sociable y muy juguetón.

Key el gatito abisinio tenía todo lo que un felino doméstico querría: una caja de arena, una acogedora camita que era hasta más suave que la de su dueño, un área de juegos en la que podía trepar y arañar lo que deseara además de incontables juguetitos para entretenerse. Tres comidas diarias que consistían en croquetas — siempre pescado o carne: sus favoritas — o comida casera. Algo más que necesitara bastaba con maullido para que su dueño fuera corriendo a cumplirle el capricho.

Él siempre había sido un gatito muy mimado y feliz, pero últimamente se sentía muy solito. Su dueño estaba siendo consumido por la universidad, siempre con proyectos, tareas y trabajos en equipo que lo alejaban de casa. El poco tiempo libre con el que contaba los fines de semana se lo adueñaba esa humana la cual solía llamar “novia”. Key demandaba atención, acaparando su silla en el escritorio o espacio en la cama, pero su dueño siempre terminaba quitándolo, irritado por la presión y el cansancio.

Con el tiempo la depresión del abisinio se hizo muy notable. Casi no comía, dejó de trepar árboles y en vez de eso se echaba inmóvil en algún escondite de su área de juegos. Cuando su amigo humano por fin se dio cuenta, salió de inmediato a buscar una solución a la tienda de mascotas, sintiéndose culpable por abandonar a su mascota tanto tiempo.

Al día siguiente, después de la escuela, Taemin cruzó la entrada de la casa arrastrando una jaula muy grande. Key se acercó curioso.

— Te he traído una sorpresa — sonrió, y el gatito soltó un ronroneo de emoción.

Entonces Taemin abrió la jaula.

Era un poco más grande que Key, de color negro. Sus orejitas caían por ambos lados de su cara, sus ojitos brillantes, moviendo la cola de un lado a otro.

Y ladraba.

Puede que Lee Taemin fuera el mejor dueño que alguien pueda tener, siempre atento y cariñoso, pero era un completo idiota. Key esperaba como compañía otro gato o tal vez una gatita coqueta y fina…

No un labrador.

— Jonghyun, él es Key. Key, él es Jonghyun ¿apoco no es lindo? — el jóven le dio un besito de nariz al cachorro y le rascó sus orejitas antes de ponerse de pie de nuevo — Ahora los dejo solos para que se conozcan — y se marchó a su habitación, satisfecho por lo que él creía que era un buen detalle.

Se quedaron mirándose por unos momentos de silencio incómodo, en los cuales lo único que se escuchaba eran los jadeos caninos de un Jonghyun emocionado con la lengua de fuera.

El inocente cachorrito por fin tomó la iniciativa de acercarse a hacerle un gesto amistoso a su nuevo amigo, pero el gato se dio la media vuelta de inmediato para alejarse y treparse en lo más alto del árbol del jardín, decidido a no bajar hasta el anochecer. Nada podía ser peor que eso. ¿Convivir con un canino? Que estupidez.

Cuando oscureció y regresó a la casa para descansar se dio cuenta de su error: las cosas sí podían ser peores.

El cuarto extra de la casa que Taemin había acondicionado con tanto esmero dos años atrás para que fuera completamente de Key había sufrido una remodelación: la caja de arena, el área de juegos y su cama estaban un poco más apretadas hacia la pared del lado derecho, haciéndole espacio a la cama de Jonghyun, ya ocupada por el mismo.

Sin más opción se fue a dormir con ese asqueroso aroma canino tallándole las fosas nasales. Tuvo terribles pesadillas con perros salvajes tratando de devorarlo y sus cosas destruidas. Él siendo rechazado y remplazado para finalmente terminar en la calle.

Al principio se sintió aliviado y agradecido con aquella húmeda cosa en su cara que lo sacó de esos horrendos sueños, pero cuando abrió los ojos ese alivio se esfumó al ver como aquel perro asqueroso le estaba lamiendo la frente.

Le soltó un arañazo en la cara, muy cerca del ojo. Jonghyun retrocedió de inmediato y empezó a chillar. Key se irguió, orgulloso e imponente. A esa criatura le debía quedar claro quién era el que mandaba ahí.

Volvió a acercarse al perro y este retrocedió, pegándose contra la pared, muerto de miedo. Que gran cambio de papeles en el reino animal. Key siguió andando con una sonrisa de satisfacción por dentro. Atemorizarlo podría llegar a ser un buen pasatiempo.

Levantó sus garras para herirle de nuevo, pero el ruido de su amo en la cocina le distrajo, desviando sus pensamientos a la hora del desayuno. ¡Menos mal, que ya moría de hambre! Decidió dejar pendiente el asunto y empujó la puerta para salir corriendo escaleras abajo hasta su plato de croquetas, a un lado del refrigerador.

— ¿Dormiste bien? — preguntó Taemin con una sonrisa en la boca llena de panqué de frambuesa. Key lo ignoró molesto, tratando de hacerle entender que había tenido la peor noche de su vida y había sido despertado por la ponzoñosa saliva de ese sarnoso indeseable, pero su dueño estaba más concentrado en terminar su desayuno y correr al baño a terminar de peinarse.

Jonghyun apareció unos momentos después. Empezó a comer de su nuevo plato, a un lado de Key. Él decidió ignorarlo. Al poco rato el plato del can chocó con el suyo y lo obligó a levantar la mirada con irritación. Jong era quién estaba empujando las croquetas sin quitarle la vista de encima a esos ojos almendrados. ¿Qué demonios pretendía? ¿Ganarse su aprobación compartiéndole un poco de croquetas? Estaba claro que esa criatura infernal no era consciente del asco que le provocaba su aliento canino.

Para dejárselo bien claro, volcó el plato y se marchó sin más, contoneando su traserito con arrogancia.


Era un bonito y soleado domingo por la mañana. Key se levantó con buenos ánimos y salió al jardín a respirar un poco de aire fresco. Después de un mes ya estaba acostumbrado a ese asqueroso hedor perruno, pero aun era asfixiante.

Se echó un rato bajo el sol hasta que el sonido de un ronroneo acarició sus tímpanos. Se paró en cuatro patas y agudizó el oído. Ese adorable sonido provenía del patio de a lado, el cual estaba separado por una simple valla de madera ya necesitada de retoque.

Una gatita de pelaje blanco y brillante le mirada desde el otro lado, observándolo coqueta y seductora con sus enormes ojos azules. Key jamás había visto animal más hermoso, después que él, claro.

Muy seguro de su buena apariencia dio un paso mientras la nueva inquilina de a lado ya se cruzaba la valla con un par de brincos.

Apenas estaba por ronronearle como gesto de saludo cuando unos ladridos la hicieron huir despavorida hasta el interior de su casa.

Key se giró furioso. Mostró los dientes, sintiéndose más como un león que como un gatito casero, para encontrarse con su pesadilla Jonghyun, acercándose con una pelota en la boca. Se la puso en frente tomando posición de juego, en uno de sus intentos por tratar de amistar con él. ¿Acaso orinar en su comida no había sido suficiente como para que comprendiera lo mucho que Key lo detestaba? ¡Era más molesto que las pulgas!

Key maulló furioso y le arañó la cara, esta vez haciendo un corte más profundo. El perro ya era más grande que cuando se habían conocido, pero aun así trató de cubrirse en vez de defenderse como un perro normal. ¡Criatura inútil y débil! ¿Dónde estaba su orgullo canino? ¡Idiota! Key le propinó otro rasguño en su lomo y lo hizo sangrar un poco. Jonghyun ladró y chilló con todas sus fuerzas. A los pocos segundos Taemin, despertado por el alboroto, deslizaba la puerta del patio y se acercaba alarmado.

— ¿¡Pero qué demonios has hecho!? — espetó furioso — ¿¡Eres un gato callejero o qué!?

El abisinio restregó su cara contra la pierna de su amo, haciéndose el inocente, tratando de zafarse de un merecido castigo, pero Taemin le dio un manotazo en el lomo, sacándole un maullido involuntario.

Se quedó ahí, paralizado como una estatua, viendo como su dueño guiaba a la criatura herida dentro de la casa para curarle, no sin antes lanzarle una mirada de decepción. Taemin acababa de llamarle la atención por primera vez después de muchos años, cuando había destrozado los cojines de la sala apenas una cría.

Oscureció. Cuando comenzó a llover y Taemin fue por Key para dejarlo entrar a la casa, el gatito indignado le arañó la mano y se quedó donde estaba con el pecho inflado.

— Si eso es lo que quieres, animal terco, bien — y entró a la casa de nuevo.

Ah, pero como maldecía sus arrebatos de orgullo. De no ser por ellos estaría dentro, calientito en su cama y no debajo de un árbol, tratando de cubrirse con la torrencial lluvia, muerto de frío.

No sabía si estaba por caer dormido de cansancio o morir, pero sus ojos comenzaron a cerrarse contra su voluntad.

Una patita sobre la suya lo hizo abrirlos de nuevo.

Ah, esa estúpida criatura de nuevo. Él era el culpable de todo. Seguro estaba ahí para burlarse de él, o tal vez por fin actuaría como un labrador normal y le arrancaría la cabeza como venganza...

Pero no. Nada de eso sucedió. Jonghyun se acostó a un lado y le abrazó con sus dos patas delanteras, cubriéndole su costado derecho, tratando de darle algo de calor que Key no fue capaz de rechazar.

Hundió la naricilla en el largo pelaje, sin importarle la probabilidad de pulgas, y Jonghyun le lamió detrás de las orejas hasta que se quedó profundamente dormido.

Despertó dentro de la casa, completamente seco y cubierto con varias mantas. Logró abrir los ojos por completo y distinguió a Taemin del otro lado de la sala, acariciando el lomo de un Jonghyun echado en el suelo. Respiraba con dificultad y no paraba de frotar su nariz contra el suelo o la pata del sofá. Los síntomas de un resfriado canino.

Key se apresuró a ponerse de pie y corrió hasta el perro para echarse sobre él y restregar su cara contra el cuello de él. No sabía ladrar, pero tal vez esas primeras demostraciones de afecto lograran trasmitir el gran “gracias” que quería gritarle.

Jonghyun le lamió el hociquito. Key le devolvió el besito animal con algo de vergüenza antes de acurrucarse a su lado y hacerle más mimos. Le debía bastantes si quería disculparse por todos esos pasados maltratos.
No se despegaron durante dos días enteros hasta que Jonghyun se recuperó. Taemin no entendía que pasaba con esos dos tan juntitos, pero estaba contento de haber logrado su cometido después de todo.

Siete meses transcurridos y a Key aún le costaba soportar ese asfixiante olor canino. Jonghyun se sentía un poco asqueado al pisar las bolas de pelo que Key escupía tras sus sesiones personales de lengüetazas corporales.

Pero aún así les era imposible dormir si no estaban acurrucados a un lado del otro.

Ladridos y bolas de pelo.  Tumblr_lvfjanB5WW1qaiic9o1_500


Última edición por SeñorrritaHiyoko el Miér Dic 19, 2012 2:32 pm, editado 1 vez
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por ~Katsumi~ el Mar Dic 11, 2012 2:17 pm

aparto~~~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por omiin el Mar Dic 11, 2012 3:08 pm

awwwwwww que hermoso !! *-*
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por Damsanm el Mar Dic 11, 2012 8:14 pm

wwiwiiwiw mw wncanto,,, que hermoso te quedo.....aaaaaaaa
estoy muy feliz me sacaste una grans sonrisa y gritos kekkee un poco loca verdad... :)))
wwuwwuuwuwuwuuwuwwu me los imagine.... oo cuando key sale camino toda un adiva despues de su cometido.. y sus pesadillas..... kekekkekekekkeke cuando los perros lo atacaban....
oo y la manera que jong lo protegio de la lluvia aa tesacaste un 10 ...... y desde ahii no se podian despegar--- aaallakloifnfnnjfnnnjnfuehwfbrvfeywfbw mil gracias..
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por jongstae el Mar Dic 11, 2012 8:14 pm

Sufrí de algo bonito que no sé que fue(?)
Ok, creo que me has convertido en una zoofilica, gracias ¬..¬ Hahaha, no es cierto.
Owww, me pareció súper tierno todo, aunque sea algo raro. Me gustó muchísimo. T T
La primera vez que leo algo tan original.
Excelente One-shot.




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por mitaemin el Miér Dic 12, 2012 11:34 am

jaja hermosa historia algo diferente y solo sacada de una imagen me gusta mucho de lo muchote jjaja que linda la recomendare sisi la recomendare en le grupod e escritoras y lectoras si la recomendare sis me gusto como era el gatito ajaj enserio ya no podre ver a mis animale sd ela misma manera aajaja
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por gsid el Miér Dic 12, 2012 12:22 pm

Increible :D <3
gsid
gsid

Femenino

I ♥ key
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por MarShawol el Miér Dic 12, 2012 3:16 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por Darly-sak el Vie Dic 14, 2012 1:44 am

Estuvo muy lindo *-*!!!
Me encanto!!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por SeñorrritaHiyoko el Vie Dic 14, 2012 10:28 am

Ahhh, muchísimas gracias a todas *A* me alegro mucho que les haya gustado. En serio, muchas gracias ^u^
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por Gabkim el Vie Dic 14, 2012 9:44 pm

Awwwwww!! es el shot mas cute que he leido! *^*
Kyaaaa fue tan lindo y tan original,
me encanto en serio sigue haciendo mas como estos!
*o* despues de todo ambos se se quieren <33
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por anny-min el Mar Dic 18, 2012 10:31 am

Aigooo pero que lindo te ha quedado
ese key deveras, no como mascota es humilde jejeje
a mi se me hace que hace que Jong estaba celo verdad??
y eso que key lo habia lastimado antes, puppy siempre
tan... masoquista?? jeje en fin que puedo decir
me re-encanto sipo

Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por hizumi el Miér Dic 19, 2012 2:09 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue hermoso, realmente me conmoví demasiado <3 Fue excelente, me encantó <3
hizumi
hizumi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por Chiri_mimOz el Vie Dic 21, 2012 10:44 am

woOoOoOaaaaa!! esta super lindooooo!! me enamore de la historia que tierno es puppy!! sin importar las maldades de la diva el seguía queriendo estar a su lado!! voy a llorar de lo bonito que esta!! TT O TT

Y luego las imágenes que pusiste me hicieron amar mas el fic haha!

ojala y sigas con mas fics así de tiernos!
te cuidas! n . n
Chiri_mimOz
Chiri_mimOz

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por xeronew el Sáb Dic 22, 2012 1:28 am

Waaaa que jongkey tan mas bonito!! me encanto es precioso!! Creo que exactamente Key tiene personalidad de gato, no hay nada mas que decir!!
Lindisimo a mas no poder!! :D
xeronew
xeronew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 100

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por SeñorrritaHiyoko el Dom Dic 23, 2012 10:59 pm

Awww me alegro muchísimo que le haya gustado a tanta gente. Muchísimas gracias por leer y tomarse tiempo de comentar <3
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por JOAN HINA el Mar Dic 25, 2012 11:59 pm

me encanto dios me los imagine en forma de animalitos domesticos, a Key como un gato muy fino y orgulloso, a jong como un perrito muy fiel y tierno, polos opuestos se atraen...
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por Dinohyun el Jue Feb 28, 2013 11:39 pm

Es la primera vez que leo un jongkey animal, la verdad lo he leido de muchas formas pero en gatito y perro real jamas! pero JAMAS! fue todo muy lindo realmente debo felicitarte por la originalidad.

key hasta de gato es mañoso hehehe pero termino durmiendo de todos modos con el olor canino del labrador jonghyun.

Saludos espero leerte pronto con mas yaoi *-----*
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por JaneMin el Vie Mar 01, 2013 12:24 pm

woow primera vez que leo algo así pero TE QUEDO HERMOSO
y siempre hay que tener el valor de probar cosas nuevas :3
GRACIAS por esye shot... es algo especial y muy bonito ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por Lala KeyBum el Vie Mar 01, 2013 5:30 pm

awww no se me hace para nada rara sino tierna... el jongkey es tan tierno, que bien que al final Key dejo su orgullo de lado y estos dos se llevaran bien :3 Aunque me hubiera gustado que hubieran conversaciones entre Jong y Key x3 Kekeke me imagina a TaeMin arrastrando la jaula en que traia a Jong (no se por qie XD) tan lindo :3 Gracias por compartir un fic tan lindo
Lala KeyBum
Lala KeyBum

Femenino

I ♥ KeyBum
Mensajes 57
http://secret-angel-kiss.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por YuuMin~ el Vie Mar 22, 2013 2:04 pm

Que cosa tan linda :3 ¡Es lo mas original que eh leido! Ah sido mas que de mi agrado, ¡me encanta!
Y la imagen del final es tan añksfgkñ~ <3 ¡Hermoso!
¡Sigue escribiendo mas cosas asi!
YuuMin~
YuuMin~

Femenino

I ♥ Taeminnie~ *---*
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por shawol^^ el Vie Mar 22, 2013 2:20 pm

esta genial ^^ :yupi:
shawol^^
shawol^^

Femenino

I ♥ taemin, minho, onew, key, jong hyun
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por Jjongmints el Lun Mayo 05, 2014 1:21 am

;w; Okay, este se pasó de adorable omg y la foto del final /muere/



Ladridos y bolas de pelo.  OWl5VNc
AS ALWAYS, I NEED YOU

☆ SARELY MEDINA ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


☆ ☆ ☆ :

Ladridos y bolas de pelo.  C3iuAQh
Ladridos y bolas de pelo.  E5IyKc3w

Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por Sabela SAWOL el Lun Ago 03, 2015 9:58 am

ooooooh que lindooo jo ... me hizo llorar jejejej jo super bonita de verdad Ladridos y bolas de pelo.  2915324309 Ladridos y bolas de pelo.  2810387503
Sabela SAWOL
Sabela SAWOL

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Ladridos y bolas de pelo.  Empty Re: Ladridos y bolas de pelo.

Mensaje por doriitau el Sáb Ago 22, 2015 1:50 am

RELINDA ESTA COSA Jaja, cuando comencé a leer me pareció algo extraño pero me gustó mucho en realidad, conforme iba leyendo la historia me cautivaba más y más, me enojé con el gato por malo jaja, pero JongHyun incluso en versión animal es muy beeeello. Lo amé, en serio.
doriitau
doriitau

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.