Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
[Actividad Diciembre] Shawol Secreto~
Recuerdo del primer mensaje :
Con el paso del tiempo que SHINee México ha estado haciendo actividades, hemos notado particularmente que son un tanto para usuarios que ya se conocen, además de que siempre hay nuevos miembros al cual darle la bienvenida, por eso hemos decidido hacer esta actividad para que se puedan conocer entre ustedes y hagan nuevas amistades yay.
¿De que se trata?
Durante dos semanas estarán mandando y recibiendo mensajes con su Shawol secreto, el cual se escogerá aleatoriamente y no sabrán quien es.
¿Quieres participar?
Primero tendrán hasta el domingo 16 de diciembre para mandar un correo a esta dirección: smfnavidad@yahoo.com
En el asunto del correo: Shawol Secreto.
Agregando esta información:
-Tu nickname del foro.
-Un alias como quieran que su shawol secreto pueda dirigirse a ustedes.
-Además una pequeña biografía sobre ustedes, sus gustos, SHINee favorito, lo que ustedes quieran, recuerden no dar muchos detalles de su identidad, ya que esa biografía se la daremos a su shawol secreto~
[nota: su alias tiene que ser diferente a su nickname!]
[nota2: en su bio no agreguen nombres!]
Una vez que se llegue la fecha límite {16 de dic}, se les contactara, con instrucciones, de los días para mandar y la información {alias&bio} de su Shawol secreto, el nickname no lo revelaremos aun, eso será lo único que sabrán sobre ellos y durante las siguientes dos semanas se empezaran a intercambiar sus mensajes.
Los mensajes serán enviados por medio de mensaje privado {MP} con nuestra cuenta de SMF Navidad, para que quede en anonimato, ustedes envían un mensaje a la cuenta y nosotros lo entregamos a su shawol secreto, obviamente quedando en secreto el remitente de los mensajes.
El contenido de los mensajes que intercambien, será control completo de ustedes, pero eso más adelante, una vez que se llegue la fecha limite en las instrucciones les hablaremos mas a fondo sobre el tema.
El 31 de diciembre será revelado el nickname y/o nombre de su Shawol secreto, se les pondrá en contacto para que puedan hablar entre ustedes, esperando que empiecen el año con un nuevo amigo :)
¿Dudas? Aquí pueden postearlas, recuerden para entrar a la actividad manden su info al correo~
Con el paso del tiempo que SHINee México ha estado haciendo actividades, hemos notado particularmente que son un tanto para usuarios que ya se conocen, además de que siempre hay nuevos miembros al cual darle la bienvenida, por eso hemos decidido hacer esta actividad para que se puedan conocer entre ustedes y hagan nuevas amistades yay.
¿De que se trata?
Durante dos semanas estarán mandando y recibiendo mensajes con su Shawol secreto, el cual se escogerá aleatoriamente y no sabrán quien es.
¿Quieres participar?
Primero tendrán hasta el domingo 16 de diciembre para mandar un correo a esta dirección: smfnavidad@yahoo.com
En el asunto del correo: Shawol Secreto.
Agregando esta información:
-Tu nickname del foro.
-Un alias como quieran que su shawol secreto pueda dirigirse a ustedes.
-Además una pequeña biografía sobre ustedes, sus gustos, SHINee favorito, lo que ustedes quieran, recuerden no dar muchos detalles de su identidad, ya que esa biografía se la daremos a su shawol secreto~
[nota: su alias tiene que ser diferente a su nickname!]
[nota2: en su bio no agreguen nombres!]
Una vez que se llegue la fecha límite {16 de dic}, se les contactara, con instrucciones, de los días para mandar y la información {alias&bio} de su Shawol secreto, el nickname no lo revelaremos aun, eso será lo único que sabrán sobre ellos y durante las siguientes dos semanas se empezaran a intercambiar sus mensajes.
Los mensajes serán enviados por medio de mensaje privado {MP} con nuestra cuenta de SMF Navidad, para que quede en anonimato, ustedes envían un mensaje a la cuenta y nosotros lo entregamos a su shawol secreto, obviamente quedando en secreto el remitente de los mensajes.
El contenido de los mensajes que intercambien, será control completo de ustedes, pero eso más adelante, una vez que se llegue la fecha limite en las instrucciones les hablaremos mas a fondo sobre el tema.
El 31 de diciembre será revelado el nickname y/o nombre de su Shawol secreto, se les pondrá en contacto para que puedan hablar entre ustedes, esperando que empiecen el año con un nuevo amigo :)
¿Dudas? Aquí pueden postearlas, recuerden para entrar a la actividad manden su info al correo~
Última edición por SMF Navidad el Lun Dic 17, 2012 2:26 am, editado 1 vez
SMF Navidad
SHINee
8
Re: [Actividad Diciembre] Shawol Secreto~
quiero participar.........................oooooo :yupi:
Damsanm
onew
1008
OMG!! Yo quiero (:
Enviaré mi info lo más pronto posible. No puedo esperar! ^^
Enviaré mi info lo más pronto posible. No puedo esperar! ^^
Ally Evanik
Minho
9
Todavia podemso diganme que si TT___TT :WOW:
Guadalupe Lee
♥Taemin♥ Onew♥Key♥Minho♥Jonghyun♥♥
25
La fecha limite es hasta el 16 de diciembre :)GUaDaLuPe Lee escribió:Todavia podemso diganme que si TT___TT
Mmmm yo quiero participar!! no entiendo eso de los mp ala cuenta de smf navidad pero de todos modos participare jaja
GS
Onew y Jonghyun
357
Woaa ami me gutstaria participar^^
. . .
Tebnemos que poner nuetro Nick de foro..
Algun alias que quisieramos que nos diga nuestro amigo secreto?:33
Y nuetra biograiacon cosas sobre nosotras no?
...
Creo que ya entendi :3 jiij
esque..le lei como..Muchas veces y ya lo entendi haha
Mandare mi correo >:D ..
Solo que si me hago bolas haha..
pero lo mandare y despues ya vere la ultima parte de donde enviamos nuestro mensaje a una cuenta de SHINee mexico..
Bueno..
A lo veo ijij
el caso es que me gustaria participar..Lo hare¡ >:DD
jijij
Gracias por las actividades que hacen >w< ijij me gustan mucho >w<
. . .
Tebnemos que poner nuetro Nick de foro..
Algun alias que quisieramos que nos diga nuestro amigo secreto?:33
Y nuetra biograiacon cosas sobre nosotras no?
...
Creo que ya entendi :3 jiij
esque..le lei como..Muchas veces y ya lo entendi haha
Mandare mi correo >:D ..
Solo que si me hago bolas haha..
pero lo mandare y despues ya vere la ultima parte de donde enviamos nuestro mensaje a una cuenta de SHINee mexico..
Bueno..
A lo veo ijij
el caso es que me gustaria participar..Lo hare¡ >:DD
jijij
Gracias por las actividades que hacen >w< ijij me gustan mucho >w<
Banana Milk.
JongHyun.
2531
Aunque no soy muy activa, yo si le entro a esta actividad, en estos momentos envió mi correo :D
Andy_Selene
Jonghyun
68
Ya mande mi correo ^^
Jiji
ya quiero empezar :33 Jijij
Jiji
ya quiero empezar :33 Jijij
Banana Milk.
JongHyun.
2531