Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por Bithae Lun Nov 26, 2012 10:44 pm

¿Encontrando al MinKey en Londres?



¡¡Hola a todos!!


Hoy fue un día asombroso ¡porque me encontré a 2 de los 5 miembros de SHINee en Londres! ¿Cómo demonios iba a pensar que me encontraría con dos ídolos del Kpop en un país extranjero durante las vacaciones? Eso fue completamente loco y jamás pude soñar que una cosa así me pasara.


¡Fue asombroso que sólo me los encontrara mientras iba camino a la estación del metro! Es gracioso porque todavía recuerdo que, aproximadamente dos años atrás, estaba haciendo fila afuera del LotOne por unas horas porque SHINee iba a estar ahí para presentarse, y después de estar ahí la mañana entera, sólo pude ver su reflejo a través de un cristal. T^T


¡¡PERO HOY, NO HICE FILA POR HORAS Y MINHO Y KEY ESTABAN JUSTO ENFRENTE DE MÍ!! /muere/


Mi familia y yo estábamos pasando por el hotel Hilton en Paddington para conseguir la entrada a la estación de Paddigton alrededor de las 10 de la mañana, y noté que había un grupo de coreanos parados ahí con cámaras, entonces fui como “oh, están filmando algún documental de viaje”, pero luego, caminé y vi a Minho, y yo estaba “Oh por Dios, ese es Minho de SHINee, oh por Dios, oh por Dios, oh por Dios”, y luego miré alrededor y vi que Key estaba muy cerca. (Caminé pasando de Key sin notar que estaba primero) ¡Y luego entré en pánico y le dije a mi mama!


Después, saqué mi cámara, caminé hacia a Key y le dije: “¿foto?”. Quise decir algo en coreano, pero mi mente estaba totalmente en blanco y todo lo que pude pensar fue “Kamsahamidah” (Gracias en coreano), pero obviamente no dije eso, LOL.


Y EN SEGUIDA /jeng jeng jeng/ KEY DIJO “Lo siento, no”. Bien, él no fue rudo, pero tampoco puedo decir que fue amistoso… él no pareció sentirlo, pero no importa, el dijo “lo siento” y habló conmigo jeje.


Me sentía realmente tímida/nerviosa y molesta de que Key rechazará mi petición para una foto, por lo que cualquier valor/coraje que quedaba en mí se fue al desagüe y ya no traté de pedirle a Minho por una :/ Tampoco pensé en tomarles una foto desde lejos porque pienso que a ellos no les hubiera gustado :/


Entonces, sólo así, caminé lejos, completamente deslumbrada… Obviamente no lamento el haber tratado de obtener una foto, pero créanme, fue un completo shock para mí y estaba sorprendida que siquiera tuve las agallas de aproximarme a Key y preguntarle por una foto en primer lugar @.@ Ya que no conseguí una foto de ellos, pienso que puedo mostrarles donde exactamente los vi, LOL. ¿Suficiente cierto? Jajaja.

Ver foto:

Este es el hotel exacto en donde los vi.

Ver foto:


Está bien, primeramente, ¡pido disculpas por la foto movida! Fue desde el autobús y se estaba moviendo, por eso no pude obtener una imagen clara T-T De todos modos, damas y caballeros, ¡¡el área iluminada por los conitos azules es exactamente donde estaba el MinKey más el grupo de coreanos!! Oh mi Dios, un momento impresionante para mí.




Source: littleyellow-lorry.
Vía: shinee.net
Traduc Ing-Esp: FabMin @SMF.






Extra~


Minho dio un autógrafo y dijo que estaban en Londres para filmar algo.



Source: cherrybomb_, sweetaemint
Vía: shinee.net




Foto de Minho montando un carrusel en Winter Wonderland en el Hyde Park de Londres:


Source: sweetaemint, almightykeybeom
Vía: shinee.net


Última edición por FabMin el Mar Nov 27, 2012 8:54 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty Re: [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por Taeminfangirl Lun Nov 26, 2012 11:21 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X////////////X
no no no no no, si yo me los encuentro asi caminando por la caye posiblemente me desmaye ahi mismo XD
yo entiendo que Key se negara :/ ellos no pueden ir dando fotos por ahi asi como asi O~O
pero bueno, yo antes no me creiria esto pero despues de lo que paso en barcelona... XD soy mas abierta y esta chica se oye muy honesta y la foto del carrusel es suficiente prueba para mi asi que le creo *u* solo quiero ver que andaban haciendo ahi~

muchisisisisimas gracias por la info FabMin >w<
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty Re: [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por Riila Shawol Mar Nov 27, 2012 12:28 am

woowowowowowow!!!
nono yo pienso que debemos respetar lo que Key dijo
y si lo dijo fue por algo de vdd
estan en londres entonces??
aaii mmmm si creo ya viendo la foto de Minho
la vdd wow si yo fuera de vdd me muero ahi de ver tantaa bellesa
jijiji ok no solo me desmayoo y mas
graxias por la info.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty Re: [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por Sonrix Mar Nov 27, 2012 1:13 am

Si yo me los encontrara primero quedaria en shock despues al reaccionar me preguntaria si de verdad son ellos para despues ponerme a gritar como loca por que si lo son soltandounas lagrimas y me les quedaria viendo como estupida
Se entiende que Key haya rechazado la foto
Ahora solo falta saber que hacenen Londres
Muchas gracias por el FA
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty Re: [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por JaneMin Mar Nov 27, 2012 9:03 am

OMG que suerte la verdad
pues es cosa de famosos no todos
van aceptando fotos a cada rato
pero si hablaste un poco el
es GENIAL de verdad que suerte
aunque no tengan la foto pero
tienes el recuerdo de que los conociste
y aee que tierno se ve MINHO en el carrusel
GRACIAS POR LA INFO...
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty Re: [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por Banana Milk. Mar Nov 27, 2012 9:14 am

Ya lo habia leido..
pero pobre la chica que Key le dijo que no ala foto..
DD:
Pobrecita jijij..
Si fuera yo sii le hubiera preguntado a Minho >:D
jjijij
Y si me decia que no.Pues les tomoaba foto desde lejos Jijij
Pero pobre la chica jiji aunque yo gual quedaria en shock..
Seria un poco raro que un idolo te este fastidiando basicamente hahaha
pobrecita :B
jjiji

Gracias por la fa(?) ...Jij Gracias ^^
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty Re: [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Nov 27, 2012 11:33 am

TT^TT que envidia le tengo a esa chica *snif snif*
no puedo creer que le haya pedido a Key una foto!!! *OO*
yo tambien aunque sea ingnorada por el yo tambien quiero hablarle *-*
ese seria mi regalo perfecto de XV años :'D pero no se puede u__u
morire enserio que morire antes de mi cumple x_x
me siento herida y dios!!! ¿porque rayos no vienen a méxico?!!! >:|
no importa,ya vendra eso es seguro digo yo XD
mil millones de graciias por las imagens,la info y la tradu unnie FabMin y tambien a unnie 'Dara por la tradu ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty Re: [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por Lee yahady Mar Nov 27, 2012 1:37 pm

wuaaaaaaaaaaaa!! ame la fotito del caballito, Minho oppa se ve tan bonis >_<;; x//D
wuaaaaaaaa key oppa le dare sus nalgada(? aaha! por lo menos le hubiera dicho No y una sonrisita! ~ pobre la chica! pero que buena onda de ella~ q no saco fotos ya que a ellos nos les hubiera gustado^^ ella si es una shawol de vdd^^;-;
muchas gracias x la info~~y las fotitos~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty Re: [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por Gabkim Mar Nov 27, 2012 6:09 pm

Awwwwwwwwww!! *w* eso de ir rumbo el metro y te topas como Minho y Key no es algo que pase a diario! xD
Asi que demasiada suerte!! <333 awwww como desearia estar en su lugar! ;w;
Pero es obvio u.u ellos no pueden tomarse fotos segun se sus managers no lo dejan, supongo por cuestiones de su contracto con la compañia, pero en realidad desconozco!
Pero YO QUE ELLA! un autografo SII si se lo hubieran dado! *o*
cuando un fan japonesa se encontro a Key este si le dio su autografo! *3* asi que al menos eso hare yo! xDD
Muchas gracias por la infooo!! <33
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty Re: [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por DiLittleStar13 Mar Nov 27, 2012 8:56 pm

what???????!!!!!!!!!!!
OMG OMG OMG♥
*0*
yo no hubiera ni podido respirar hubiera muerto ahi mismo x.x♥
xDD
bueno no pero tal vez hubiera estado super
hiper nerviosa ni para decir foto? OMG
que super suerte!!!
n.n

mchas gracias por el FA!!! n.n
DiLittleStar13
DiLittleStar13
Líder de B.C.
Femenino

I ♥ ♥키 & 태민♥
Mensajes 343

Volver arriba Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty Re: [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por JOAN HINA Vie Nov 30, 2012 12:02 am

sentia que hasta era yo la que se encontro con el minkey dios me emosione demasiado por dios no me hubiera muerto ahi, felicidades a la chica que tuvo el suficiente valor para pedirle una foto al gatito, dios la fotito de minho en el carrusel dios se va para mi album, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty Re: [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por Pollo Volador Vie Nov 30, 2012 11:01 am

Que feicidad por la chica :D.
Me dio algo de risa como se expresaba de Key al haber negado su peticiòn de una foto pero por o menos tuvo las agallas de hablarle...y èste le respondiò! xdd todo un sueño <3.

Ah, muchas gracias por la traduu :3.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty Re: [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por Darkrai Vie Nov 30, 2012 8:29 pm

Que afortunada es esa mujer en encontrarselo en la calle...yo no podria si quiera tener el valor de acercarme xD. Creo que hubiera muerto de la pura emocion jjajaja
Gracias por la info~
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres? Empty Re: [FA/261112] ¿Encontrando a Minho & Key en Londres?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.