Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty ~My Room~ My Life ~

Mensaje por JaneMin Sáb Nov 24, 2012 11:27 pm

~My Room~ My Life ~ Picmonkeycollagehr


Nombre: Janeline Ivonne Maldonado Morelos
cumplo años el 21 de octubre de 1995 así que acepto regalos xD
cuento con 18 añitos 
vivo en el estado de Colima♥
soy estudiante de 2semestre de licenciatura ;3




♥PERSONALIDAD♥


así a mi consideración:
•cuando no conozco a una persona suelo ser bien callada y casi no hablar hasta que sienta que hay la confianza para hablar hablo.
•soy demasiado comprensiva
• simpática
•amorosa (aveces xD)
•cariñosa (con los más cercanos)
• confió demasiado en las personas
•soy segura (de vez en cuando)
•Aveces suelo ser demasiado perver ;3



♥ FÍSICO ♥


bueno la ultima vez que me medi, que yo recuerdo media alrededor de 1.65 por ahí más o menos
tengo pelo corto (hasta los hombros) color negro, próximamente será pintado, mis ojos son color café oscuro, soy delgada TAN delgada que dicen que no como -.-, tengo labios delgados (me gustaría que fueran gruesos) y mi peso creo que como toda mujer preferimos no hablar de eso  



♥ ME GUSTA ♥


•lo que más me gusta, es más NO me gusta LO AMO, es a MINHOO ;3 me encanta todo de este hombre, me tiene cautivadisima POR EL si voy a Corea y lo secuestro
•bailar K-pop
•cocinar (aunque todabi estoy en practica)
•chatear con mis amigos o con gente nueva
•pasearme por el foro y ver las nuevas noticias que tienen sobre SHINee
•ME ENCANTA estar viendo en youtube vídeos nuevos o cualquier programa
•algo que desde hace unos meses me ha estado gustando es leer fics sobre SHINee
•algo que no puedo dejar de comer son las cosas heladas, ya sean paletas de hielo, nieves, hielitos etc.
• escuchar música (especialmente el kpop)
•me encanta conocer nuevos horizontes y gente nueva
•Dar consejos (soy buena en eso)
•Escuchar a los demás (me gusta que confíen en mi)
•si por mi fuera viviría en la calle divirtiéndome (pero no puedo)
•El cine, me encantan ver películas
•El color negro, rosa, morado, azul
•Los perros, los gatos, los conejos, los delfines ;3 son mi debilidad
•Leer (es un nuevo pasatiempo)
•Tomarme fotos C:
•Ver anime (wahh me encanta el anime y más el romantico o lo de miesterios)
•La lluvia (es algo relajante)
•AMO el chocolate ;3 creo que si todos los días me lo dieran no me enojo
•Los doramas, son algo que jamás podre dejar
•Caminar por la orilla del mar
•La playa, si por mi fuera viviera ahí
•Todas las estaciones del año
•la fruta (: me encanta la fruta ♥ y más la fresa
•Mis couples favoritos son el 2MIN & el JongKey



♥ NO ME GUSTA ♥


•Que me echen mentiras
•Hablar mal de SHINee o del Kpop (eso es para asesinarlos)
•Los infieles -.-
•Las personas hipócritas
•Las indirectas, odio que no tengan los suficientes pantalones para decirte las cosas de frente -.-
•algo que no soporto es el olor a cigarro, no se que sienten las personas que se garran fumando delante de otros, se creen la gran mierda y no lo son AIISHH eso me enfurece y más cuando van presumiendo el cigarro por todas partes
•NO me gustan las verduras, mi mamá obliga a que me las coma pero NO me gustan, NADA NADA....
•Las alturas, cuando estoy a una gran altura me empiezo a marear y empiezo a llorar
•A los espacios cerrados, ya que siento que me estoy ahogando
•El maltrato animal, los animales no tienen la culpa que este mundo este lleno de personas malvadas
•El maltrato a la mujer o a los niños, esas personas que maltratan tienen que estar 3 metros bajo tierra
•Odio la descriminacion y el racismo, estamos en un mundo en donde TODOS SOMOS IGUAL.
•El machismo
•Perder -.- eso es lo que odio -.-



♥ METAS EN MI VIDA ♥


•Primeramente me gustaría entrar a una licenciatura ;3
•También lo que más deseo es viajar por el mundo, principalmete por Corea
•Quisiera aprender el Ingles y el Coreano
•Poder conocer a SHINee en persona y poder asistir a muchos conciertos de ello
•Realizarme como una buena amiga



♥ CONOCIENDO A SHINee ♥


Es una breve historia ;3
Todo empezó cuando entre a 5semestre de Bachillerato, un día conocí a una chica que se llama Karla Alejandra Marín Gomez aquí en el foro es mejor conocida como TaeemIN, cuando ella entro empezamos a hablar y después de un tiempo  otras amiga que se llama Graciela llego diciendo que había visto una película coreana que se llamaba "100 Days with Mr. Arrogant" y dijo que nos la recomendaba, entonces Karla dijo que nos iba a pasar algunos doramas para verlos.
Después de unos días Karla nos paso algunos doramas entre ellos iba "To The Beautiful You" a mi me pareció interesante y bueno lo empece a ver  y ahí me enamore de Minho, al día siguiente le pregunte a Karla por el protagonista y ya me dijo que se llama Minho y pertenecía a un grupo llamado SHINee y que me recomendaba oírlo, así que cuando llegue a casa ese día lo primero que hice fue prender mi computadora y buscar SHINee y BOOOMMM me encanto y desde ese momento me enamore de SHINee


♥ ¿QUÉ ME GUSTA DE SHINee ♥


•Los bailes, es algo fantástico ver como todo su cuerpo se acopla a la canción y lo fácil que les resulta cada coreografía que esta para cada canción, también es sorprendente que NO se les olvide ninguna coreografía
•Su vestuario ya que en cada presentación, Mv, vídeo, concierto etc, resplandecen con un hermoso vestuario, esa ropa que se ajusta a su cuerpo y los hace ver tan sexys
•Sus voces, ¿a quien no le gustan sus voces? es que son taannn geniales, se acoplan tan hermoso a cada canción
•Su amistad, sabemos que ellos son muy cercanos y comparten muchas cosas como amigos y como compañeros
•El amor que le dan a las fans
•La entrega a su trabajo, siempre demuestran dar un 110% a lo que hacen para que así queden satisfechos y así satisfacer a las fans


♥ MINHO ♥


Pues como ya les dije como lo conocí, desde que lo vi en "To The Beautiful You" me enamore perdidamente de el y desde ese momento se convirtió en mi BIAS
¿Qué me gusta de el?
Esa pregunta es fácil de responder simplemente es TODO
•Su sencilles
•Su sonrisa
•Sus labios
•Sus ojos
•Lo competitivo ;3
•AHHH no terminaría NUNCA, simplemente se que TODO DE ÉL ME GUSTA ;3


♥ CURIOSIDADES ♥


•En Replay confundía a Minho y a Key es que tenían el mismo corte de pelo y el mismo color u.u
•no soy muy buena escribiendo historias, pero hago lo mejor que puedo porque me gusta escribir -.-
•Al principio no me gustaba nada de lo oriental y ahora lo amo más que nunca
•tengo un lunar en mi hombro y cuando me lo ven me golpean porque piensan que es un zancudo xD
•suelo ser muy cercana con mi mamá y le cuento todo lo que me pasa, incluso me escucha atentamente cuando le hablo de shinee
•cuando estoy bailando K-POP aveces me equivoco, pero mi mamá llega y me dice "hija vas bien, solo te equivocaste una vez, sigue así" y se pone a bailar conmigo n.n
•Cuando pretendo cantar en coreano mi mamá se me queda viendo feo y se burla de mi -.-
•Cada que veo a SHINee ganando algo lloro de felicidad, si ellos están tristes lloro, si están felices me siento feliz♥
•Cuando veo algún baile que me emociona empiezo a gritar como loca y empiezo a dar saltitos y aplaudir
•A veces suelo ser infantil
•Algo que muy seguido hago es acostarme viendo al cielo y buscarle figuras a las nubes, también suelo hacerlo con las estrellas
•Cuando voy a la playa a acampar me gusta despertarme temprano para ver el amanecer ;3
•me como mis uñas -.- es una maña que tengo desde .... SIEMPRE y no puedo parar de mordérmelas D:
•Cuando estoy nerviosa empiezo a jugar con mis dedos y me sudan las manos
•A veces ando mordiendo mi pelo -.-
•Por ahí me dicen que cuando empiezo hablar no hay quien me calle
•Mis papas me conscientes mucho y mis dos hermanos menores sienten celos de mi -.-
•Soy bien brava y me enojo fácilmente (herencia de mi madre)
•Quiero casarme ya que haya ido a Corea



♥ MI MÚSICA ♥


como todos tengo mi lista de artistas o grupos que me gustan, les pondré algunos, ya que si les pongo todos serían muchisimos, son tanto como Kpop como de otros ;3
SHINee
Super Junior
Rhianna
Emminem
NU'EST
Teen Top
G-Dragon
Paramore
Tokio Hotel
Linkin Park
Marron5
SS501
Big Bang
Kara
T-ara
Girls Generation
B.A.P
FT island
CN Blue
Justin Timberlake
Usher
Y muchos otros....


Última edición por MinhoO el Lun Dic 30, 2013 12:23 am, editado 7 veces
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por Love!Key! Dom Nov 25, 2012 4:03 pm

tenemos mucho en comun que digo mucho, muchisimo
solo que tu amas a MINHO y yo amo KEY
solamente eso jaja bueno y unas cuentas coillas mas.

y si que has vivido una vida dura pero no te preocupes todo mundo tenemos problemas unos mas grandes que otros pero siempre tienen solucion EXCEPTO LA MUERTE

cuidate
Love!Key!
Love!Key!

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por JaneMin Dom Nov 25, 2012 4:11 pm

Love!Key! escribió:tenemos mucho en comun que digo mucho, muchisimo
solo que tu amas a MINHO y yo amo KEY
solamente eso jaja bueno y unas cuentas coillas mas.

y si que has vivido una vida dura pero no te preocupes todo mundo tenemos problemas unos mas grandes que otros pero siempre tienen solucion EXCEPTO LA MUERTE

cuidate

si es una pequeña diferencia pero tenemos en comun de amar a uno de SHINEE y lo amamos mucho mucho jeje

lo se pero no me preocupo porque se que todo tiene solucion, gracias por tu consejito y solamente a seguir adelante como hasta ahora jeje (:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por Star!¡Shinee!¡ Dom Dic 02, 2012 11:07 pm

me cais muy bien, espero y podamos ser bunas amigas, te deseo lo mejor y que esas metas que tienes se cumplan muy pronto, estare esperando muy ansiosa tus videos de K-POP
Star!¡Shinee!¡
Star!¡Shinee!¡

Femenino

I ♥ amo a todos sin excpecion alguna
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por JaneMin Dom Dic 02, 2012 11:35 pm

Star!¡Shinee!¡ escribió:me cais muy bien, espero y podamos ser bunas amigas, te deseo lo mejor y que esas metas que tienes se cumplan muy pronto, estare esperando muy ansiosa tus videos de K-POP
gracias por tus buenos deseos (:, yo tambien espero subir uno muy pronto, me da pena pero espero quitarme esa pena y subir uno muy pronto (:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por TaeemIN Vie Dic 28, 2012 5:24 pm

Uuups! no me lo he terminado de leer todo -.- jejejejeje
(aunque ya me imagino de que va lo que no leí jajajaja)
al ratito edito esto y te pongo todo!! love you! ❤️
Seguí leyendo en mi celular y acabeee!! :D
Hubo una parte que me mato de risa cuando la leí jajajajajjaa :HAHA:
MINHOO ESCRIBIÓ: *cuando no conosco a las personas suelo ser callada, pero una vez que las conosco no hay quien me pare jeje
jajajaja y si a eso le sumo esto
aveces soy muy perver jaa
jajajaja que quede claro que yo no te induje a eso, yo solo te informe y lo demás pasó porque tenía que pasar jajajajajajaa!! (:
Creo que todo ya me lo sabía excepto que te gusta los colores rosa, negro y morado eso habla bien de mi jojojojojojo! En todo estoy, en todo estoy! (:


Última edición por TaeemIN el Vie Dic 28, 2012 5:47 pm, editado 1 vez (Razón : actualizar)
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por Sonrix Mar Ene 01, 2013 4:45 pm

Heey querida Jane
aqui yo otra vez dandote lata, esta vez con tu room, muy linda ehh
aun cuando estuvimos un tiempo intercambiando mensajes quiero saber mas de ti ^^
21 !! de nuevo el trauma por saber que ambas nacimos un 21
yo mido 6 centimetros menos que tu jeje estas alta para mi, mi cabello tambien me llega a los hombres y es lacio-ondulado
te fascina leer !! pues ahora que sabes quien soy, pasate a leer mi fan fic es el de profesor sustituto, el enlace esta en mi firma jeje basta de publicidad
yo tambien odio el olor a cerveza y cigarro, demasiadas concidencias, ya me esta dando miedo xP
los labios de Minho te dicen ven y besame (?) O: admito que Minho es muuy atractivo y sexy pero Taemin sigue siendo el numero 1 ... para mi ...
¿confundias a la rana y a la diva? eso si es extraño a de ser por que son de la misma edad
amiga pasate por my room tambien (el link esta en mi firma) Te quiero, ahora se mas cosas de ti jiji
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

OH ERES 2 AÑOS Y 2 MESES MAS GRANDE QUE YO¡¡ jejej tenemos mucho en comun me gustaria que seamos buenas amigar y algun dia nos conoscamos de verdad n.n esperare tus videos de K-POP ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por beckties Lun Ene 07, 2013 7:23 pm

Me mato, me pego un tiro, me echo al piso (?) uishdbvkhjf tu omma, ay no, yo quisiera que mi mamá aceptara mi gusto por el kpop, cuando le hablo de algo relacionado a SHINee o 'x' grupo que me gusta, comienza a escuchar atentamente sin saber qué le espera, y a la mitad de lo que estoy hablando, ella dice otra cosa random que nisiquiera va para mí ;A;

Pero bueno, éso es lo de menos y no hace que SHINee me deje de gustar xD y bien, yo igual AMO el helado, los días lluviosos, lo que es una lástima pues donde vivo actualmente llueve como, el 15% de lo que es un año :c badluckara. Y también me encanta leer y los doramas, el anime, el manga, etc, etc *3*♥
beckties
beckties

Femenino

I ♥ Keymera & Minhoney. Pero no los aguanto, no puedo.
Mensajes 86
http://cirkelspel.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por LuzaKiller Vie Ene 11, 2013 12:15 am

waaaaaaaa!!! Enserio que si tenemos muchas cosas en común e.e' Y la principal es que AMBAS AMAMOS A MINHO♥ lol... Eres mas grande que yo por dias u.u -cofcof9paraserexactoscofcof-...

Me encantaria concerte mejor e.e'... Woow y tu mamá es la mar de buena, la mía trabaja y casi no estoy con ella u.u'... Pero cuando veo cosas de SHINee mi dia siempre sale mejor :D' -Todas las cosas que pusiste que te gustan de Minho a mi también me gustan lol-.

Aun soy nueva el foro asi que nos podriamos concer mejor. Cuando necesites ayuda solo pídemela :D' (cofcof igual suelo ser callada, pero como tenemos tema de conversacion -SHINee y/o Minho-).

Waaa! Igual no me considero buena a la hora de escribir, por eso prefiero leer e.e' jksakjask...

Disculpa si te aturdi con tanto que escribí... hahaha aveces soy algo Random lol
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por *Ney* Sáb Ene 12, 2013 8:19 pm

esta genial te invito a pasar x la mia
*Ney*
*Ney*

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 367

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por DanyLee~ Vie Feb 22, 2013 7:04 pm


Tu dongsaeng se viene a dar una vuelta por tu cuarto sjkasjkasj -toma asiento-
Estado: Colima
¿Really? Gosh me quedas a unas horas de donde vivo, nunca he ido a Colima, pero cuando lo haga espero darme una vueltita y conocerte *---* (Soy de GDL jaskjskjas .3.)
*cuando no conosco a las personas suelo ser callada, pero una vez que las conosco no hay quien me pare jeje
Jujuju coinsidimos en eso :33
*mido como 1,66 por ahi jaa
Ahh creo que estas como de mi estatura XDD
*aparte de shinee me gusta Boa, Super Junior, Cn Blue, Ft island y MAS
*me gusta mucho comer nieve o paletas de hielo
*me encanta ver anime y leer manga
*me gusta que llueva porque me relaja y reflexiono cosas
Ajsajkasjk eonnie coinside conmigo ;A;
-corre en circulos-

LO QUE NO ME GUSTA
Coinsidimos mayoritariamente en todas las cosas LOL
METAS EN MI VIDA
Igual, coinsidimos en todo, solo que antes que nada soy ELF, asi que juntaria a SHINee y SUJU xD

-

ufff! Que no nos va a gustar de SHINee!! son perfectos los brillositos *---*


Asajkasjkaskj chocalas! Tambien tengo un lunar en el hombro asjkjaskjaskask ;A;

Ahhh! Dongsaeng leyo todo lol Aigo, que curioso coinsidmos en varias cosas :33


DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por Sou-Tan Lun Mar 25, 2013 1:05 pm

¡El lunar xDDDD! Me has hecho el día :D

~My Room~ My Life ~ Tumblr_mk58evrqHY1rhdlwfo2_500

La primera vez que los vi solo me acordaba de la cara de Minho xD :KEKE:

CNBLUE y FT Island /._./

Muy considerada tu mama xD Has sido un gusto saber de ti :33 :HELLO:


Última edición por americanidiotdshineegirl el Lun Mar 25, 2013 1:19 pm, editado 1 vez (Razón : Ninguna en especial)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por JOAN HINA Sáb Ago 10, 2013 5:18 pm

ME ENCANTA estar viendo en youtube vídeos nuevos o cualquier programa
algo que desde hace unos meses me ha estado gustando es leer fics sobre SHINee
Mi diversión mía momentánea, me la vivo en youtube viendo tonterías, cuando conocí los fics no pude separarme de ellos ni aun ahora leo, por lo menos unos cada día.

NO me gustan las verduras, mi mamá obliga a que me las coma pero NO me gustan, NADA NADA....
Por que no, saben ricas.

Yo no lloro por las alturas pero me atrae tanto la gravedad que podría caer, por eso nunca me pongo en las orillas cuando ando en las alturas.
"No me gusta perder", omo como Minho <3

SHINee es mi salvación, ellos son increíbles realmente en el baile, sus voces, dios ellos son perfectos!

Valla ahí muchas cosas que vi en tanto no me gusta, y me gusta que son parecidos.
Yo también tengo la manía de morderme las uñas, sólo cuando estoy muy nerviosa me sudan las manos, prácticamente por el ejercicio de dedos que no dejo de mover.

Andaba medio triste pero leer tu room me levanto el animo, te invito a la mía :P
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por Star...☆ Jue Dic 26, 2013 8:40 pm

Hey! Siempre digo que me voy a dar una vuelta por tu room y por algo no le doy click a tu firma... Lo siento :( por estar taaaan tarde.

Yo igual me entretengo viendo vídeos en YT, jijijiji; por eso a veces aunque tenga un par de horas para escribir, me distraigo mucho :(

Yo también amo 2min y el JK, aunque últimamente he escrito un poco de MinKey (u.u) ~

Me pareces una niña súper linda y tierna, ya te lo había dicho antes?, no? Pues ya lo sabes!! Jijijiji ~

Colima! Eres la primera Shawol que conozco de ese lugar, ah! Y con respecto a lo de la playa, pues yo vivo cerca de algunas *v* -la golpean por presumida-

Por cierto, tu nombre es lindo... Aunque ya me acostumbre a decirte MinhoO... Mi MinhoO :)

Besos y abrazos ~
Chu ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty Re: ~My Room~ My Life ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.