Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~My Room~ My Life ~ Empty ~My Room~ My Life ~

Mensaje por JaneMin Sáb Nov 24, 2012 11:27 pm

~My Room~ My Life ~ Picmonkeycollagehr


Nombre: Janeline Ivonne Maldonado Morelos
cumplo años el 21 de octubre de 1995 así que acepto regalos xD
cuento con 18 añitos 
vivo en el estado de Colima♥
soy estudiante de 2semestre de licenciatura ;3




♥PERSONALIDAD♥


así a mi consideración:
•cuando no conozco a una persona suelo ser bien callada y casi no hablar hasta que sienta que hay la confianza para hablar hablo.
•soy demasiado comprensiva
• simpática
•amorosa (aveces xD)
•cariñosa (con los más cercanos)
• confió demasiado en las personas
•soy segura (de vez en cuando)
•Aveces suelo ser demasiado perver ;3



♥ FÍSICO ♥


bueno la ultima vez que me medi, que yo recuerdo media alrededor de 1.65 por ahí más o menos
tengo pelo corto (hasta los hombros) color negro, próximamente será pintado, mis ojos son color café oscuro, soy delgada TAN delgada que dicen que no como -.-, tengo labios delgados (me gustaría que fueran gruesos) y mi peso creo que como toda mujer preferimos no hablar de eso  



♥ ME GUSTA ♥


•lo que más me gusta, es más NO me gusta LO AMO, es a MINHOO ;3 me encanta todo de este hombre, me tiene cautivadisima POR EL si voy a Corea y lo secuestro
•bailar K-pop
•cocinar (aunque todabi estoy en practica)
•chatear con mis amigos o con gente nueva
•pasearme por el foro y ver las nuevas noticias que tienen sobre SHINee
•ME ENCANTA estar viendo en youtube vídeos nuevos o cualquier programa
•algo que desde hace unos meses me ha estado gustando es leer fics sobre SHINee
•algo que no puedo dejar de comer son las cosas heladas, ya sean paletas de hielo, nieves, hielitos etc.
• escuchar música (especialmente el kpop)
•me encanta conocer nuevos horizontes y gente nueva
•Dar consejos (soy buena en eso)
•Escuchar a los demás (me gusta que confíen en mi)
•si por mi fuera viviría en la calle divirtiéndome (pero no puedo)