Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai  Empty [FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai

Mensaje por KriZuriee Lun Nov 19, 2012 11:08 pm

[FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai  291829_552571671425893_99252322_n

Cuando el escritor llegó al aeropuerto de Pudong por la mañana, había muchos Shawols allí. La mayoría de ellos estaban sosteniendo pancartas de mano y llenos de energía. Incluso cuando supieron que el vuelo de SHINee se retrasó debido al mal tiempo y que saldría de Corea a las 11 de la mañana, todavía estaban esperando pacientemente.

Más tarde, se les avisó que SHINee saldría de Corea a las 13:30, y muchos Shawols abandonaron el aeropuerto, ya que tenían que encontrar un buen lugar para el White Music Festival. Después de eso, más y más Shawols se centraron a la izquierda del aeropuerto. Cuando SHINee finalmente aterrizó, los Shawols restantes se emocionaron una vez más. SHINee no iba a salir por la salida normal, por lo que los Shawols comenzaron a ponerse muy nerviosas, pero en realidad SHINee sólo fue al baño.

Después de que salió, la situación era totalmente caótica. Cuando SHINee estaba caminando, una fan corrió y se abrazó de la cintura de Minho. Minho estaba sorprendido, pero sonrió a sí mismo después de eso. Taemin estaba inclinándose y sonriendo a la afición cuando salió.

Había tres vehículos Mercedes Benz preparados para ir a buscar a SHINee desde el aeropuerto. Jonghyun y Key estaban en el mismo coche, mientras que Minho y Onew estaba en otro coche. Onew estaba en el mismo coche con el JongKey al principio, pero él salió del coche y se dirigió al coche de Minho después de un tiempo.
La forma en la que caminó con su cabeza agachada era como la de un niño que ha cometido un error (jojo qué habra visto??¡). Onew es realmente un buen tipo, él bajó la ventanilla del coche para saludar a los fans. Minho estaba hablando con el conductor en el interior.

Taemin fué muy torpe, él extravió su pasaporte de nuevo. Para poder encontrar su pasaporte perdido, Taemin salió tarde con su manager hyung del lugar. Los otros cuatro miembros ya habían salido del aeropuerto en ese momento.
Un fan abrazó a Taemin cuando salía, su expresión es ese momento no era tan brillante. Casi se cayó al suelo después de ser empujado por los fans.

La hora de la presentación de SHINee se retrasó 16:10-20:45 debido al vuelo retrasado. Después de largas horas de espera en Shanghai Expo Park, los Shawols finalmente pudieron reunirse con SHINee. Sin embargo, hubo algunos problemas con los cables eléctricos antes de que SHINee saliera. El personal del concierto tardó 10 minutos para arreglarlo. SHINee salió después de que lo hicieran y cantaron Lucifer, pero volvieron al backstage justo después de la canción. La primera mitad de Lucifer fue cantada sin las luces del escenario (había algunos problemas con las luces). Aunque SHINee tuvo que cantar la primera mitad de la canción en condiciones de poca luz, las Shawols hicieron los Fanchants muy bien.

Después de un par de minutos, SHINee subió al escenario y cantó de nuevo Hello, Stranger, y Sherlock.
En la parte introductoria de Sherlock, Jjong tocó la cabeza de Key con sus dos manos.
Durante la parte de conversación después de Lucifer y Hello, Onew dijo: "Ha sido un largo tiempo desde la última vez que vinimos a China, extrañamos mucho a todos, ustedes nos extrañaron?" Después de escuchar eso, Key se rió, incluso se agachó mientras se reía.
Key saludó a los Shawols en mandarín, y les preguntó si se sentirían triste (lamentable) si el concierto con SHINee terminaba sólo cantando las dos canciones de antes. (Lucifer y Hello) los Shawols respondieron: "¡Por supuesto!" Los otros miembros saludaron a los Shawols en mandarín también, eran muy lindos.

El diálogo de SHINee durante el concierto fue de esta manera:
SHINee: Hola a todos, somos SHINee!
Onew: Hola a todos, mucho tiempo sin verlos. Estamos muy contentos de ser capaces de cumplir con nuestros fans de China. Creo que es fatal para nosotros ser capaces de cumplir con todos los presentes aquí. Espero que todos ustedes puedan disfrutar de la noche.
Taemin: Ha sido un largo tiempo desde la última vez que vinimos a China. Lo sentimos, no somos capaces de satisfacer a los fans en China muchas veces, pero creo que habrá más oportunidades para que lo hagamos en el futuro.
Jonghyun: Hola, soy Jonghyun. En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los fans que asistieron hoy. Creo que vamos a tener diversión esta noche, gracias.
Minho: Hola a todos, soy Minho; "largo tiempo sin vernos Shanghai" (esto lo dijo en mandarín). Estamos muy contentos de poder cumplir con todos ustedes después de un largo período. ¿Están contento de estar junto a nosotros esta noche?
Shawols: ¡Sí!
Minho: Gracias. (En mandarín)
Key: Hola a todos, soy Key. Vamos a cantar Lucifer en seguida, ¿Te sientes triste sólo escucha esa canción?
(El traductor traduce lo que estaba diciendo Key y Key lo imitó al preguntar si van a sentirse tristes. Luego Minho se unió a Key ... las Shawols estaban riendo.)
Shawols: ¡Sí!
Key: Así que hemos preparado otras canciones también. ¿Van a ser felices juntos ahora?
Shawols: ¡Sí!
Taemin: Juntos. (En mandarín)
Key: Vamos a cantar la siguiente canción ahora.. Te quiero. (En mandarín)

Tal vez a causa de los problemas de stage y de que su vuelo se haya retrasado, SHINee puso más esfuerzo en la presentación. Después de que su actuación terminara, Onew, Taemin y Jjong fueron detrás del escenario. Key y Minho se quedaron en el escenario para seguir saludando a los aficionados.

Source: 钥匙 不 麻 都叫 麻, yoyo, liyuxuan1989, 是 一个 破 ID, vakeness
Trad a Inglés: pplr @shineee.net
Trad a Español: KriZuriee @ SMF
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai  Empty Re: [FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai

Mensaje por DiLittleStar13 Mar Nov 20, 2012 1:40 am

omo omo esas shawols si que aprovechan para abrazar
jajaja me imagine las cara de minho y de taemin
kekekeke~~

este mi taeminnie awwww
siempre pierde las cosas xD
ya en serio no pierde la cabeza porque
la tiene pegada a su hermoso y sexy cuerpo♥ xDDD
siempre problemas técnicos pero ya no es problema de mis brillositos xDD

si me di cuenta de la falta de luz en lucifer
pero aun así los performance estuvieron super♥
enserio que ame el jongkey en sherlock

claro si algo sale mal ellos hiper super resaltan para hacerlo mejor
por eso los amo
jaja gracias por el FA!!! C:


DiLittleStar13
DiLittleStar13
Líder de B.C.
Femenino

I ♥ ♥키 & 태민♥
Mensajes 343

Volver arriba Ir abajo

[FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai  Empty Re: [FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Nov 20, 2012 10:24 am

JongKey moment *OO* mi día no pudo ser mas feliz *-*
kekekeke~ Onew a de haber visto algo para que saliera de esa forma del coche :P
yo quiero que me diga que fue lo que vio,lo exigo,ok no ._.
awww~ tambn a mi me hubiera gustado haber abrazado a algun otro brillosito u_u
pobresitos de nuestros niños,trabajaron muy duro has de estar bn cansados :O
esperemos que ya no tengan mas problemas :3
mil millones de graciias por el FA y la tradu unnie KriZuriee ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai  Empty Re: [FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai

Mensaje por Taeminfangirl Mar Nov 20, 2012 10:49 am

aaawww mi Tae!!! ajajaja siempre tan torpe~ >w<; pobresito~~ me imagino su cara de shock cuando la fan lo abrazo o-o tambien la de Minho ^-^;;
aa que fans mas aventadas O-O
aaa mi pollito lindo y torpe~~ >//w//< ... que habra visto en el auto??!! o////O
aaawwww JongKey!!!! ❤w❤
que mal por todos los problemas tecnicos :/ que ni son culpa de nuestros niños pero igual afectan su presentacion, lo bueno esque ellos saben dar un excelente espectaculo y brillar por cuenta propia >//w//<

infinitas gracias por las fanaccounts KriZuriee ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai  Empty Re: [FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai

Mensaje por MussaOppa Mar Nov 20, 2012 2:26 pm

Oh tan lindos... Como deseo un asistir a un concierto de ellos y verlos brillar como siempre.
Las fans si que aprovechan para acercarceles, yo tendría que reunir mucho valor para hacerlo .___.
Gracias por la traducción!!! ^^
MussaOppa
MussaOppa

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

[FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai  Empty Re: [FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai

Mensaje por Riila Shawol Mar Nov 20, 2012 6:20 pm

waaaaa aki es cuando te de envidia ellas los abrazaron!"
ademas ellos siempre da lo mejor y se esfuerzan !!!!
jajaja pobre Onew que haabra vistoo del Jongkey
jajaja yo quisiera ver jijij
aaiiii Tae se perdio otra vez su pasaporte :/
aaaii Minho tan lindooo
jijiji
graxias por la trad. y la info.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai  Empty Re: [FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai

Mensaje por startoons Mar Nov 20, 2012 8:28 pm

awwwwwwwwwwwww ke lindos amo komo son kon las fans jejej de imaginarme la kara de minho kuando la fan lo rodeo por la cintura babeo awww ya me imagino la sonrrisa de minho aiii ke hermoso, jejej tae kuando no pierde algo jejej por eso lo amo es komo yo, no perdemos la cabeza por ke la tenemos pegada si no.... jejeje. owww si se presentaron tan lindo komo me hubiera encantado estar ahi epero ke algun dia vengan a mexico, uu pobre taemin lo bueno ke no cayo. me alegro por las shawols de china, SUERTE SHINEE.

90487631980356380537670216246502648056802465806280564806580246805628065802765802750049894de gracias por la info ^^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai  Empty Re: [FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai

Mensaje por Lee yahady Mar Nov 20, 2012 9:06 pm

aigo! que linduu lo cuenta *o* xD
Taemin oppa su pasaporte aigo~~ cosita ><
y en el carro el Jongkey~ *seimaginatambiencosasraras*xD
y Shawols no me tirea a Oppa Tae no me lo vayan a lastimar u.u
muchas gracias unnie por la tradu~^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai  Empty Re: [FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai

Mensaje por Damsanm Mar Nov 20, 2012 10:08 pm

niñas realmente tienen una suerte que es de ividiarse.... wuaauauauauauuauauau creo que haria que mi brazo se alargara mas yyyyy abrazo a todos ekekekekkekekekekekekekkekekek...... oooooooooo alerta roja que vio onew para vajar del carro con la cabeza agachada........ ooo dilo keke.......
taemin ........ eso ya es usual de ti perder las cosas ooooo eso te define kekeekek.......... aaaaaaaaaaa
como siempre realizan lo mejor de ellos en cada presentacion
sin duda alguna....
:::::::::)))))))) algun dia espero estar aiiii....... en mexico si algun dia llegan
oo viajar acorea.........................
saludos muchas gracia.......... buenas ncohes
:WOW: :MUA: :HI: shuuu
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai  Empty Re: [FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai

Mensaje por Sonrix Miér Nov 21, 2012 4:41 pm

Que mal que hayan tenido tantos problemas tecnicos
Me imagino las caras de sorpresa de Taemin y Minho cuando la fan se abrazo de la cintura de este
Que habra visto el pollo??
Gracias por el FA
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai  Empty Re: [FA/171112] SHINee @ White Music Festival in Shanghai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.