Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
~ Sleep with me | 2min
Recuerdo del primer mensaje :
Sleep with me | 2min | HyoSang
- REEEEEEEAD:
- Duh~ Esto lo escribí hace unos días; es hora de publicarlo aquí. Ya sé, la que nunca escribiría yaoi de aquí, de repente sale con esto ~ Bueno, estos meses he cambiado un poquito. NO estoy de regreso, como leerán, mis habilidades escritoriasosas (?) son un asco aún. Tiempo al tiempo. Aparten para leer ~
PD: Hay una secuela de esto... Pero si no hay comentarios, no hay secuela publicada :'D
LiaOlmu
Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
527
Re: ~ Sleep with me | 2min
¡Woooooooooooooooooo! estuvo muy hermoso;;<3 realmente lo amé. Ese "Nunca escribiré nada yaoi" créeme que es realmente imposible cuando tiene muchas tentaciones:c.
Me encantó cuando Minho besó a Tae pero como vió que este no correspondía se levantó y minnie lo tomó del brazo para que se volvieran a besar, esa parte fue mi favorita<3.
Me encantó cuando Minho besó a Tae pero como vió que este no correspondía se levantó y minnie lo tomó del brazo para que se volvieran a besar, esa parte fue mi favorita<3.
Última edición por KotteQueti◑ω◑ el Dom Nov 10, 2013 3:41 pm, editado 1 vez
KotteQueti◑ω◑
TaeMin, MinHo.
3
KKK
HyoSang escribió:
- REEEEEEEAD:
Duh~ Esto lo escribí hace unos días; es hora de publicarlo aquí. Ya sé, la que nunca escribiría yaoi de aquí, de repente sale con esto ~ Bueno, estos meses he cambiado un poquito. NO estoy de regreso, como leerán, mis habilidades escritoriasosas (?) son un asco aún. Tiempo al tiempo. Aparten para leer ~
PD: Hay una secuela de esto... Pero si no hay comentarios, no hay secuela publicada :'D
andytrilly
minho
4
Re: ~ Sleep with me | 2min
Woooooo' Que Buen Shot...
me gustó mucho, me gustó mucho...
me gustó mucho, me gustó mucho...
ThamiieKyu
Lee Tae Min
85
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4