Página 1 de 1. • Comparte
「Breathe Me」2Min
Titulo: Breathe Me
Género: Angst, Fluff, Lime
Parejas: 2Min, Onkey
Nota: Si, estoy de vuelta, explicaciones al final del post.
Perfecto era la última cosa que Onew era.
Su estilo de vida, las fiestas, las drogas, los amigos.
Él trabajo tan duro para crear un mundo que finalmente lo aceptara.
¿Qué es lo que hará cuando su hermano menor, Taemin, entre a este mundo?
Y derrumbe todo.
-Él te gusta-.
-Cállate Taemin-.
-Él te gusta- Taemin repitió.
-No, no me gusta-.
-¡Claro que sí! Si no te gustara, no te sentirías tan amenazado de tenerme a su alrededor. ¡No te pondrías tan celoso cuando salimos juntos! ¡Admítelo Onew! ¡Te gusta Minho!-.
-¡Bueno si está bien! Si, el me gusta ¡Y el seria mi novio si no fuera por ti! ¡Yo podría ser alguien en los ojos de mamá y papá si no fuese por ti! ¡Todo se trata de ti! ¡Te odio!-.
-Tu no quisiste decir eso, hyung-.
-..Claro que si-.
Eran las 2 de la mañana lo que significaba que la puerta de su hogar ya estaba cerrada. Él pudo haber llegado más temprano si no fuera porque se divirtió como loco en la fiesta de su amigo. Tomando, fumando, escuchando música, pasando el tiempo alejado de sus padres. Cosas típicas de un adolescente, con la excepción de que el ya no era un adolescente tonto y descuidado. Ya tenía 23 años de edad.
Y él también pudo mandarle un mensaje a su hermano para que le abriera la puerta, si no hubiera perdido su celular. Así que en su lugar, rodeo la casa tratando de encontrar otra forma de entrar. Gracias a Dios que su hermano tenía la ventana de su cuarto abierta. Tratando con todas sus fuerzas de ser silencioso, escalo el árbol que sostenía su vieja casa del árbol y le rogó a Dios que no se cayera mientras caminaba por una delgada rama. Era lo suficientemente cerca para él como para saltar al techo y después a la ventana.
Gruño en cuanto su cara choco contra la ventana, pero sonrió feliz al ver su misión cumplida. Dio dos pasos atraves de la alfombra y se tropezó con un par de zapatos. Al derribarse causo tal ruido y desorden que logro despertar a su hermano menor.
-Maldición- gruño silenciosamente, sobando su rodilla. Demasiado como para ser silencioso.
El menor brincó y tomó la primera cosa que encontró en su camino.
-¿Quién está ahí? –una suave voz pregunto, atontado, en la oscuridad. Un delicado clic se escuchó y la lámpara se prendió, llenando la recamara de luz.
-¡Alto, soy yo! –el mayor cubrió sus ojos, tratando de protegerlos de la repentina luz.
-¿Hyung? ¿Qué demonios…? –preguntó, sosteniendo un bate sobre su cabeza, preparado para sacarle el alma al intruso.
Después de unos segundos, sus ojos se ajustaron a la luz, encontrando a su hermano, aún en esa pose.
-¿Enserio Tae? ¿Un bate?
-Oye, nunca sabes cuándo cualquier estúpido entrara por tu ventana, tienes que estar preparado.- le respondió. Por un momento considero el golpear a Onew directo en la nuca por haberlo asustado de esa manera. Casi se hacía en los lindos pantaloncitos de “Pooh” que llevaba por pijama… casi.
Claro que Taemin decidió que esa no era una gran idea, considerando que Onew ya no tenía muchas neuronas en esa cabezota. Su hermano de por sí ya era torpe así como estaba. Bajo el bate.
-¿Dónde has estado? ¿Sabes la hora que es?
-Solo salí con unos amigos, dios, Tae –Onew dijo, tratando de levantarse, pero sentándose de nuevo cuando se dio cuenta de que no era una buena idea –Cada día suenas más como mamá.
-Cállate.
-YAH –Onew lo señalo con el dedo –Respeta a tu Hyung.
-Como sea –dijo Taemin, poniendo sus ojos en blanco y cruzando sus brazos.
-Tae-ah –Onew dijo arrastrándose hasta la cama tratando de levantarse. Taemin pensó que Onew se sentaría a su lado en la cama justo como lo hacía cuando llegaba borracho a casa, pero esta vez, subestimo el afecto de Onew. El tiro sus brazos alrededor del menor y lo abrazo tan fuerte que Taemin juró que el aire era apretado rápidamente fuera de él.
-TE EXTRAÑE TANTO –Onew prácticamente grito.
-¡Cállate Hyung! Vas a despertar a mamá –Taemin le susurró.
-¿Qué haría sin ti?
-Probablemente ser atrapado. ¡Aléjate de mí!
-Te amo tanto- continuo
-Ew, tu aliento apesta –Taemin dijo, tratando de luchar para quitarse al mayor de encima. Tristemente iba perdiendo.
Onew se quedó así hasta guardar silencio, Taemin sabía que se estaba quedando dormido.
-¡Yah! Despierta. Será mejor que te vayas a tu cuarto antes de que mamá y papá descubran que has estado fuera toda la noche –le dijo, aun negándose a abrazar a su hermano.
-No tengo de que preocuparme. Soy un adulto –Onew dijo muy seguro de sí mismo.
-Quien actúa como un caliente y estúpido adolescente de 16 años –el menor respondió-anda Hyung, ahórrate una pelea y ve a tu cuarto.
-Lo que tú digas hermanito~ -Onew le respondió, arrastrando las palabras, deshizo el abrazo, revolviendo sus cabellos tan fuerte que su cabeza dolió.
-¡Ow! –dijo Taemin, aventándole la mano.
-Eres tan lindo~ -Onew dijo, picándole las mejillas, riéndose se levantó y camino hacia la puerta.
-¡Fuera! –el menor gritó tratando de mantener la voz tan baja como podía, apiadándose de su hermano.
Onew le aventó un beso a Taemin antes de cerrar la puerta detrás de él. Taemin soltó un suspiro mientras se llevaba una mano a los cabellos y se volvió a acostar.
-3… 2… 1- contó.
-YAH LEE JINKI-escuchó a su padre gritar.
-Ahí está- dijo apagando las luces y cubriendo su cabeza con la almohada. No había duda de que su hermano había caminado hasta la habitación incorrecta. Él sabía que Onew la iba a ganar esta vez.
No puede decir que no traté de ayudar. Pensó. Se acomodó en las sábanas y rápidamente volvió a dormir.
CHULADAS! Como estan? Uyy escuchan eso? -pone la oreja- es el llamado de cristo mis amores! Si, estoy de vuelta muajajaja y que mejor que con un fic verdad, bueno estoy a una semana de terminar la escuela, y pues como verán ya estoy teniendo más tiempo libre en mis manos así que aquí les traigo este regalito, y si! sisisi porque ustedes me conocen y las que no me conocen bueno HOLA! Soy Sunny escribo y tiendo a hacer angst navideños y fics raros. Bueno lo que les queria decir es que si! Es un onkey chuladas! Porque? Porque los amo! asi que las nenas que querian que volviera con un Jongkey, como normalmente lo hago, lo siento, la verdad esa pareja ya me tiene HASTA LA.. pupila, entonces voy a hacer estos fics de mi bonito onkey waa -se emociona sola- pero bueno si quiera leanlo por el 2min va? lol ahi ya me estoy extendiendo bueno eso no es raro pero en fin, espero les guste y bueno tal vez suba el primer capitulo en la semana porque este es como la "introdokchion" y ni me reclamen por el fic que tengo en SPANTAA porque ya esta listo el ultimo cap y tambien lo voy a subir en la semana, bueno en fin yo l@s amooo besotes asi gigantones! y si leiste todo esto tu brilloso favorito se va a casar contigo sale bye~ Los coments son amorsh ♥
Género: Angst, Fluff, Lime
Parejas: 2Min, Onkey
Nota: Si, estoy de vuelta, explicaciones al final del post.
Perfecto era la última cosa que Onew era.
Su estilo de vida, las fiestas, las drogas, los amigos.
Él trabajo tan duro para crear un mundo que finalmente lo aceptara.
¿Qué es lo que hará cuando su hermano menor, Taemin, entre a este mundo?
Y derrumbe todo.
-Él te gusta-.
-Cállate Taemin-.
-Él te gusta- Taemin repitió.
-No, no me gusta-.
-¡Claro que sí! Si no te gustara, no te sentirías tan amenazado de tenerme a su alrededor. ¡No te pondrías tan celoso cuando salimos juntos! ¡Admítelo Onew! ¡Te gusta Minho!-.
-¡Bueno si está bien! Si, el me gusta ¡Y el seria mi novio si no fuera por ti! ¡Yo podría ser alguien en los ojos de mamá y papá si no fuese por ti! ¡Todo se trata de ti! ¡Te odio!-.
-Tu no quisiste decir eso, hyung-.
-..Claro que si-.
❝Breathe Me ;
Eran las 2 de la mañana lo que significaba que la puerta de su hogar ya estaba cerrada. Él pudo haber llegado más temprano si no fuera porque se divirtió como loco en la fiesta de su amigo. Tomando, fumando, escuchando música, pasando el tiempo alejado de sus padres. Cosas típicas de un adolescente, con la excepción de que el ya no era un adolescente tonto y descuidado. Ya tenía 23 años de edad.
Y él también pudo mandarle un mensaje a su hermano para que le abriera la puerta, si no hubiera perdido su celular. Así que en su lugar, rodeo la casa tratando de encontrar otra forma de entrar. Gracias a Dios que su hermano tenía la ventana de su cuarto abierta. Tratando con todas sus fuerzas de ser silencioso, escalo el árbol que sostenía su vieja casa del árbol y le rogó a Dios que no se cayera mientras caminaba por una delgada rama. Era lo suficientemente cerca para él como para saltar al techo y después a la ventana.
Gruño en cuanto su cara choco contra la ventana, pero sonrió feliz al ver su misión cumplida. Dio dos pasos atraves de la alfombra y se tropezó con un par de zapatos. Al derribarse causo tal ruido y desorden que logro despertar a su hermano menor.
-Maldición- gruño silenciosamente, sobando su rodilla. Demasiado como para ser silencioso.
El menor brincó y tomó la primera cosa que encontró en su camino.
-¿Quién está ahí? –una suave voz pregunto, atontado, en la oscuridad. Un delicado clic se escuchó y la lámpara se prendió, llenando la recamara de luz.
-¡Alto, soy yo! –el mayor cubrió sus ojos, tratando de protegerlos de la repentina luz.
-¿Hyung? ¿Qué demonios…? –preguntó, sosteniendo un bate sobre su cabeza, preparado para sacarle el alma al intruso.
Después de unos segundos, sus ojos se ajustaron a la luz, encontrando a su hermano, aún en esa pose.
-¿Enserio Tae? ¿Un bate?
-Oye, nunca sabes cuándo cualquier estúpido entrara por tu ventana, tienes que estar preparado.- le respondió. Por un momento considero el golpear a Onew directo en la nuca por haberlo asustado de esa manera. Casi se hacía en los lindos pantaloncitos de “Pooh” que llevaba por pijama… casi.
Claro que Taemin decidió que esa no era una gran idea, considerando que Onew ya no tenía muchas neuronas en esa cabezota. Su hermano de por sí ya era torpe así como estaba. Bajo el bate.
-¿Dónde has estado? ¿Sabes la hora que es?
-Solo salí con unos amigos, dios, Tae –Onew dijo, tratando de levantarse, pero sentándose de nuevo cuando se dio cuenta de que no era una buena idea –Cada día suenas más como mamá.
-Cállate.
-YAH –Onew lo señalo con el dedo –Respeta a tu Hyung.
-Como sea –dijo Taemin, poniendo sus ojos en blanco y cruzando sus brazos.
-Tae-ah –Onew dijo arrastrándose hasta la cama tratando de levantarse. Taemin pensó que Onew se sentaría a su lado en la cama justo como lo hacía cuando llegaba borracho a casa, pero esta vez, subestimo el afecto de Onew. El tiro sus brazos alrededor del menor y lo abrazo tan fuerte que Taemin juró que el aire era apretado rápidamente fuera de él.
-TE EXTRAÑE TANTO –Onew prácticamente grito.
-¡Cállate Hyung! Vas a despertar a mamá –Taemin le susurró.
-¿Qué haría sin ti?
-Probablemente ser atrapado. ¡Aléjate de mí!
-Te amo tanto- continuo
-Ew, tu aliento apesta –Taemin dijo, tratando de luchar para quitarse al mayor de encima. Tristemente iba perdiendo.
Onew se quedó así hasta guardar silencio, Taemin sabía que se estaba quedando dormido.
-¡Yah! Despierta. Será mejor que te vayas a tu cuarto antes de que mamá y papá descubran que has estado fuera toda la noche –le dijo, aun negándose a abrazar a su hermano.
-No tengo de que preocuparme. Soy un adulto –Onew dijo muy seguro de sí mismo.
-Quien actúa como un caliente y estúpido adolescente de 16 años –el menor respondió-anda Hyung, ahórrate una pelea y ve a tu cuarto.
-Lo que tú digas hermanito~ -Onew le respondió, arrastrando las palabras, deshizo el abrazo, revolviendo sus cabellos tan fuerte que su cabeza dolió.
-¡Ow! –dijo Taemin, aventándole la mano.
-Eres tan lindo~ -Onew dijo, picándole las mejillas, riéndose se levantó y camino hacia la puerta.
-¡Fuera! –el menor gritó tratando de mantener la voz tan baja como podía, apiadándose de su hermano.
Onew le aventó un beso a Taemin antes de cerrar la puerta detrás de él. Taemin soltó un suspiro mientras se llevaba una mano a los cabellos y se volvió a acostar.
-3… 2… 1- contó.
-Ahí está- dijo apagando las luces y cubriendo su cabeza con la almohada. No había duda de que su hermano había caminado hasta la habitación incorrecta. Él sabía que Onew la iba a ganar esta vez.
No puede decir que no traté de ayudar. Pensó. Se acomodó en las sábanas y rápidamente volvió a dormir.
~ ♥ ~
CHULADAS! Como estan? Uyy escuchan eso? -pone la oreja- es el llamado de cristo mis amores! Si, estoy de vuelta muajajaja y que mejor que con un fic verdad, bueno estoy a una semana de terminar la escuela, y pues como verán ya estoy teniendo más tiempo libre en mis manos así que aquí les traigo este regalito, y si! sisisi porque ustedes me conocen y las que no me conocen bueno HOLA! Soy Sunny escribo y tiendo a hacer angst navideños y fics raros. Bueno lo que les queria decir es que si! Es un onkey chuladas! Porque? Porque los amo! asi que las nenas que querian que volviera con un Jongkey, como normalmente lo hago, lo siento, la verdad esa pareja ya me tiene HASTA LA.. pupila, entonces voy a hacer estos fics de mi bonito onkey waa -se emociona sola- pero bueno si quiera leanlo por el 2min va? lol ahi ya me estoy extendiendo bueno eso no es raro pero en fin, espero les guste y bueno tal vez suba el primer capitulo en la semana porque este es como la "introdokchion" y ni me reclamen por el fic que tengo en SPANTAA porque ya esta listo el ultimo cap y tambien lo voy a subir en la semana, bueno en fin yo l@s amooo besotes asi gigantones! y si leiste todo esto tu brilloso favorito se va a casar contigo sale bye~ Los coments son amorsh ♥
Última edición por Shining Sunny~ el Dom Nov 04, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Key
994
Re: 「Breathe Me」2Min
OMG
-se sienta a esperar a que Jonghyun le pida matrimonio-
Hahaha awww me encantó, es que, es que, secretamente me gusta el onkey ;A; -la más pecadora- jaja no puedes dejarme con la duda, mujer *3* quiero más asdasdasd sobretodo porque no entendí que carajos fue eso del principio hahaha ¿fue en futuro? Mmm~
Me maté de la risa con lo del papá, LMAO, Onew entrando a la habitación incorrecta... GENIAL ^^ aunque por un momento creí que se caería del árbol y se rompería la cabeza C:
Awwww gracias por regresar(?) Hahahaha
Love chu~ nena *^*
-se sienta a esperar a que Jonghyun le pida matrimonio-
Hahaha awww me encantó, es que, es que, secretamente me gusta el onkey ;A; -la más pecadora- jaja no puedes dejarme con la duda, mujer *3* quiero más asdasdasd sobretodo porque no entendí que carajos fue eso del principio hahaha ¿fue en futuro? Mmm~
Me maté de la risa con lo del papá, LMAO, Onew entrando a la habitación incorrecta... GENIAL ^^ aunque por un momento creí que se caería del árbol y se rompería la cabeza C:
Awwww gracias por regresar(?) Hahahaha
Love chu~ nena *^*
Wooaa me encanto¡¡
Aparto >w< (?)
Me encanto tu gif, Es..keroro? haha aun asi esta muy lindo jijij
Taemin es Malvado todavia y Onew lo esta llenando de Amor y el se molesta e.e
pobrecito no defendio bien a onew e.e jiij
Me encanto Tienes que seguir con el siguiente capitulo¡¡
Aparto >w< (?)
Me encanto tu gif, Es..keroro? haha aun asi esta muy lindo jijij
Taemin es Malvado todavia y Onew lo esta llenando de Amor y el se molesta e.e
pobrecito no defendio bien a onew e.e jiij
Me encanto Tienes que seguir con el siguiente capitulo¡¡
Banana Milk.
JongHyun.
2531
-w- meno ya lo habia leido asi que no me sorprendo XDD pero mas te vale
que cuando subas el capi me ESPERES! -.- o si no te castigo!
ok no xDD bueno si un poquito kkk tkm <3
espero pronto capi *-*
que cuando subas el capi me ESPERES! -.- o si no te castigo!
ok no xDD bueno si un poquito kkk tkm <3
espero pronto capi *-*
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
ho cielos!!!! eso se ve interesante, me encanta
el onkey mas que el Jjongkey que igual no esta
ultima no me desagrada pero en fin
pollito parrandero y borrachin me causo gracia
que fuera a dar al cuarto de sus padres, y eso
que la entrada a casa estuvo bien jejeje
en fin esperare por tu actu saludines ^^
el onkey mas que el Jjongkey que igual no esta
ultima no me desagrada pero en fin
pollito parrandero y borrachin me causo gracia
que fuera a dar al cuarto de sus padres, y eso
que la entrada a casa estuvo bien jejeje
en fin esperare por tu actu saludines ^^
anny-min
minho & Taemin
935
okkkk kekekeekekekke ooo esta intereante.................. :) : )] :) creo que es la primera vez que leo u fic tu yo me gusto saludos....... actualiza prontoo......ooooooooooooooooooo
Damsanm
onew
1008
Lo del inicio me mato!! X_X
Esta Genial Hahahaha Y Mori de risa cuando
Le gritan a Onew....
¿Pero entonces por minho Onew odeara a Taemin?
T^T Despues de tanto amor ¿Que le pasara!?
Waaaa!! Bueno... Espero el Proximo capitulo!
Saludos! ^^/
Esta Genial Hahahaha Y Mori de risa cuando
Le gritan a Onew....
¿Pero entonces por minho Onew odeara a Taemin?
T^T Despues de tanto amor ¿Que le pasara!?
Waaaa!! Bueno... Espero el Proximo capitulo!
Saludos! ^^/
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
Hola Unnie, me esta interesando realmente el fic y eso que solo fue la introduccion
estaré pendiente de la actualización, no svemos luego , gracias por compartir tu creación con nosotras, Fighting!! n.n
estaré pendiente de la actualización, no svemos luego , gracias por compartir tu creación con nosotras, Fighting!! n.n
Honey Choi
The Flaming Charisma Minho ♥
250
No mientas, sé que Jjong no se casará conmigo ;;; -hace drama (?)-
Me gusta mucho!! El OnKey no es una de mis OTP's, pero puedo soportarla (?) y como habrá 2Min jujuju ^o^ JURARÍA que he leído otras cosas tuyas, pero ahora mismo no recuerdo qué... En fin, me gusta cómo escribes, sirve el gancho, una se queda pega' y quiere saber qué sigue *-*
También creí que Onew se rompería la cabeza cayendo del árbol LOL
Taemin, hijo, te amo ♥ (?)
Síguelo pronto!! Y felices vacaciones!!
Be Happy!!! ^__^
Me gusta mucho!! El OnKey no es una de mis OTP's, pero puedo soportarla (?) y como habrá 2Min jujuju ^o^ JURARÍA que he leído otras cosas tuyas, pero ahora mismo no recuerdo qué... En fin, me gusta cómo escribes, sirve el gancho, una se queda pega' y quiere saber qué sigue *-*
También creí que Onew se rompería la cabeza cayendo del árbol LOL
Taemin, hijo, te amo ♥ (?)
Síguelo pronto!! Y felices vacaciones!!
Be Happy!!! ^__^
~Dahlia~
TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
102
❝Capitulo 1 ;
Nadie dijo nada durante el desayuno. La única cosa que se podía escuchar era el ruido de los cubiertos contra el plato. Incómodo. A Taemin no le gustaba la incomodidad. Miro a su hermano quien se estaba masajeando las sienes. Se veía como mierda. Usaba las mismas ropas que anoche. Su cabello estaba revuelto y tenía círculos negros debajo de los ojos. Taemin podía olerlo al otro lado de la mesa. Si Onew se veía así de mal, Taemin solo podía imaginar cómo se sentía.
Onew, como sea, sabía exactamente como se sentía. Se sentía como si estuviera partido a la mitad. Cada sonido hacía eco 20 veces más alto en sus oídos. Quería vomitar. Su cuerpo dolía. Todo valía la pena mientras que estuviera con él, él podía pasar sobre cualquier cosa. El solo había estado en la ciudad por dos semanas y Onew ya estaba vuelto loco por él.
Onew se forzó a sí mismo para comer para no enojar a sus padres más de lo que ya estaban, pero no antes de que su padre lo humillara de nuevo.
-Lo ves Taemin –su padre dijo mientras daba vuelta a la página del periódico –es por esto que no debes tomar –Onew rodo los ojos -¿Algo que quieras compartir? –su padre noto su actitud.
-Si –dijo bajando sus cubiertos -¿Por qué hablas como si nunca hubieras tomado antes? Si recuerdo correctamente de las historias de mamá, tú eras el alma de la fiesta en la era de piedra.
Taemin clavo la mirada en su comida para tratar de no reír.
-Si, se lo que el alcohol puede hacer, por eso no me gusta verte haciendo lo mismo.
-Creo que algunos de nosotros aprendemos mejor de la experiencia propia.
-Solo porque ya no seas un menor de edad no te da el derecho a hacer lo que quieras, mientras vivas bajo mi techo, seguirás mis reglas.
-Estaré fuera de aquí pronto no tienes de que preocuparte.
Silencio de nuevo. Como la calma antes de la tormenta.
-¿Qué hicimos mal contigo? –El hombre mayor preguntó, achicando sus ojos -¿Por qué no puedes ser más como tu hermano?
Y ahí estaba.
-Lo siento, por no poder ser tan perfecto como él.
Su padre ignoro toda respuesta.
-No quiero que sigues saliendo con esa bola de “amigos”. Todos son una banda de alcohólicos y vendedores de droga. Vas a terminar en la cárcel por su culpa.
Onew se quedó callado y se levantó, sin ningún ánimo de pasar comida por la garganta.
-¿Estas escuchándome?
-Te escuche –dijo mientras caminaba hacia la cocina y dejaba su plato en el fregadero.
-¿A dónde vas?
-A trabajar –Onew gruño
-Asegúrate de llevar a Taemin a la escuela –su padre le ordeno.
-Está bien papá. Yo puedo caminar –Taemin trató de decir.
-No, Onew te llevará.
Onew no dijo nada. En lugar de eso solo tomo su chaqueta de detrás de la silla y salió. Sabiendo que Onew no esperaría por él, Taemin termino su leche de plátano y dejo su plato en el fregadero.
-Adiós mamá, adiós papá –Taemin dijo rápidamente dándoles un beso en la mejilla a cada uno y corrió por Onew.
El camino a la escuela fue realmente silencioso. Ninguno se molestó en decir nada. Ellos no tenían la relación amorosa de hermanos, pero tampoco era como si se odiaran. Desde pequeños, ellos eran inseparables, pero en cuento crecieron, se separaron. Onew había empezado a salir más y más con sus amigos, dejando a Taemin detrás junto con los libros.
Mientras los años pasaban Onew obtuvo muchos malos hábitos. Comenzó a meterse en problemas en la escuela, peleaba, robaba, tomaba y fumaba. No le tomo mucho para ganarse una mala reputación.
Mientras Taemin hacia lo puesto. Cada día el regresaba de la escuela con un 100% en un examen o un premio de algún tipo, estaba inscrito en cada club que pudieras imaginar y aparentemente tenía un talento secreto para bailar y cantar.
Todos sabían quién era Taemin.
Todos sabían quién era Onew, todo lo que Taemin no era.
A pesar e como la gente viera a Onew, él amaba a Taemin. Lo que muchos no sabían era de las constantes peleas en las que Onew estaba, por Taemin. Se negaba a dejar que cualquier niño mayor molestara al pequeño cuando eran niños.
Onew sabía que Taemin era el favorito de sus padres. Y la verdad, no le importaba. Por la forma en la que todo había resultado, no podía culparlos. Lo único que él deseaba era que sus padres tuvieran la cortesía de no mostrarlos cuando los dos estaban reunidos.
-Lo siento –dijo Taemin.
-¿Por qué? –Onew preguntó.
-Debí llevarte a tu cuarto anoche. Así tal vez ellos no te hubieran atrapado.
-No te preocupes por eso –Onew sonrió –me lo gane, sinceramente.
-Papá no quiso decir eso –dijo.
Claro que quiso. Onew pensó.
-Si, tienes razón. Siempre peleamos por cualquier cosa, seguro se le pasara –Onew estaciono el auto –estudia mucho –le grito mientras Taemin salía del auto –que Dios impida que termines como yo.
-Hyung, si alguna vez tengo que convertirme en alguien, espero que seas tú… aunque… ya sabes… inteligente –bromeo.
-No sé si tomar eso como un cumplido o como un insulto –Onew confió.
-Ambos –Taemin le sonrió de vuelta.
-¿Necesitas que te recoja después de la escuela?
-Nah, iré al cine con Kai y Chanyeol.
-Oh Tae, hazme un favor y llama a mi teléfono cuando puedas. Dile a quien sea que conteste que lo recogeré después.
-Arasso… y Hyung –Onew miro a Taemin con ojos suaves, pero Taemin no pudo formular esas dos palabras –No importa, te veré en casa –y con eso Taemin cerró la puerta y miro a su hermano irse.
Te amo. Eso era lo que realmente quería decir. Quería que Onew lo supiera. Necesitaba que su hermano lo supiera, pero al mismo tiempo no podía decirlo. No eran esa clase de hermano amoroso, una vez más.
Taemin amaba a su hermano y estaba preocupado por él. Onew no solo tenía una mala reputación, también sabía que se lastimaba, físicamente. Nadie lo sabía. Nadie más excepto Taemin.
Taemin sabía cómo Onew solía llorar hasta quedarse dormido, como había días que terminaban sin que comiera nada. Taemin nunca dijo una palabra. Después de haber visto a su hermano cortándose las muñecas una noche, Onew le hizo jurar que nunca se lo diría ni a su sombra.
Cada noche Taemin se arrodillaba frente a su cama y rezaba porque Onew detuviera lo que estaba haciendo, y lo hizo… por un tiempo. Pero eso no hacía que las marcas de sus muñecas se fueran.
Taemin también sabía que su hermano estaba enamorado de alguien. Llámenlo como quieran. Para Taemin era intuición de hermano y el haber visto algunos mensajes de su hermano cuando él no se daba cuenta. Nunca había visto a su Hyung tan feliz.
El día se fue muy rápido. Taemin dio lo mejor para poner atención en clase, pero sus amigos no fueron de mucha ayuda. Estaban armando alboroto dándole al profesor un buen dolor de cabeza.
La última campana del día sonó y todos se dirigían a la salida de la escuela. Al bajar por las escaleras, saco su celular. Recordó que tenía que llamar al celular perdido de su hermano.
Taemin deseaba que aquel que contestara el teléfono o fuera un loco. Presiono en botón verde de llamar y aguanto el aliento.
~ ♥ ~
HOLA! Wii bueno aqui ya les deje el segundo capitulo, espero que les guste muchisisisimo. Los coments son amorsh ♥
Gwiboon
Key
994
;A;
Me está gustando bastante adadsa ya quiero ver cómo se va desarrollando la historia *3* en serio, todavía me intrigan esos diálogos del principio T_T no quiero que ninguno sufra, mucho menos que terminen más separados de lo que ya están. Ayyy Taem, dile a Onyyyu que lo ama :c
¿Quién contestará el cel? Será el rano o Key(?) Mwajaja esperaré ansiosa por la conti, Sol bonita, nos leemos después C:
<3
Me está gustando bastante adadsa ya quiero ver cómo se va desarrollando la historia *3* en serio, todavía me intrigan esos diálogos del principio T_T no quiero que ninguno sufra, mucho menos que terminen más separados de lo que ya están. Ayyy Taem, dile a Onyyyu que lo ama :c
¿Quién contestará el cel? Será el rano o Key(?) Mwajaja esperaré ansiosa por la conti, Sol bonita, nos leemos después C:
<3
Última edición por FabMin el Lun Nov 12, 2012 8:34 am, editado 1 vez
wow,, me esta gustando tu fic, es la primera vez que leo a
un Onew rebeldoso yehi!!! aunque me da cosilla por que por
eso tiene muchos problemas con su papa, y penilla por que
lo comparan con Tae, aqui se invirtieron los papeles, por
lo general es al menor al que comparan con el mayor pero aqui no.
Me dio gracia cuando le pidió a Tae que llamara a su cel y
que a quien le contestara le dijera que lo recogería luego,
hay deveras, me gusta por que no es el Onew al que estoy
acostumbrada a leer, en fin esperare por tu actu.
Saludines ^^
Última edición por anny-min el Mar Nov 13, 2012 1:18 pm, editado 1 vez
anny-min
minho & Taemin
935
aaaaahhaah se esta poniendo muy interesante....aaaaaaaaaaa lo ama oooomo que pasara ...............aaaaaaaaaaaaa quien contestara la llamada oooo
las cosas que hace onew con su cuerpo por que lo hace... aaaaaaaaa.... aparte de los sucesos que vive en casa ...............
actualiza pronto saludos bay
las cosas que hace onew con su cuerpo por que lo hace... aaaaaaaaa.... aparte de los sucesos que vive en casa ...............
actualiza pronto saludos bay
Damsanm
onew
1008
Owo ame tu fic, esta muy interesante, y waa... un Onew rebelde, esto me deja sin aliento >o<
Mori cuando dudu entro a la habitación equivocada
ajhajshajsh xDD pobresito, tan ebrio que estaba que ni se dio cuenta de nada, tambien fue muy lindo el OnTae *///* adoro ver a eso dos como hermanos incestosos xDD~! aunque me dio pena como lo trata el papá, asi como si fuera un mal ejemplo (bueno, si lo es lol) pero aun asi no tiene porque tratarlo asi ¬o¬-3… 2… 1- contó.
Ya quiero leer mas, actualiza luego porfis porfis *O*
Última edición por Piwi el Miér Nov 28, 2012 6:33 am, editado 1 vez
Piwi
Taemin
186
muy bueno...me dejaste muy intrigada y sorprenida jamas crei k mi onew fuera todo lo contrario a lo k es...
como trata a taemin,su modo tan descuidado de ser y sobre todo k leguste minho?,eso no lo veia venir,pero en fin esta muy bueno espero tu actu con ansias bye cuidat.... :HELLO:
mayte
key
201
Página 1 de 1.