Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por KriZuriee Lun Oct 29, 2012 4:58 pm


Importante LEER:

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong 403422_486100664745451_642037233_n

El incidente es el siguiente.

El 28 de octubre, los miembros hicieron sus actividades por separado, Minho, Taemin, Jonghyun fueron a Macao mientras que Onew y Key fueron a Causeway Bay para hacer compras y comer.
Ese día, hubo periodistas que les seguían y tomaban fotos de ellos. Cuando el personal coreano(Staff y managers) vieron a los periodistas de Hong Kong, bloquearon con sus manos los lentes de las camaras impidiendoles grabar. También dijieron a los reporteros que "No hay foto". Debido a esto, los reporteros HongKong consideró que la forma en que el personal coreano manejado el asunto era muy áspera, así como grosero e irrespetuoso.

En el segundo día, 29 de octubre, SHINee asistió a la conferencia de prensa de Etude House junto a otros artistas de Hong Kong quienes estuvieron presentes en el evento.

Cuando apareció SHINee, algunos reporteros pedian una explicación acerca de el incidente del día anterior, pero en ese momento no había intérpretes para traducir las preguntas por lo que SHINee no podia entender.
Como tal, SHINee no entendia completamente lo que los periodistas estaban pidiendo. Después de eso, el personal de Etude House invitó a los chicos detrás del escenario para descansar, pero cuando estaban abandonando el escenario, los periodistas se sintieron ignorados por lo que empezaron a burlarse y abuchar a los chicos. También dijeron que SHINee estaba siendo muy grosero
Por lo tanto, SHINee estaba molesto por los reporteros de Hong Kong.

De hecho, los titulares acerca de la visita de SHINee a Hong Kong esta vez no fueron redactadas de una manera agradable. Algunos decían:

"Key es falso. Jonghyun tiene un rostro negro y sólo se preocupan de su teléfono móvil"

Crd: Shawols shine 4 shinee @FB
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por jongstae Lun Oct 29, 2012 5:29 pm

Moví temporalmente a papelera, ésta información no puede darse hasta que sea de una fuente confiable. Por favor, procura no publicar este tipo de noticias.

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por Pollo Volador Mar Oct 30, 2012 7:04 pm

Un momento...esta información es cierta o sólo rumores?

Pero igual, si me enteré de que había ocurrido algo pero no sabía muy bien qué...en Tumblr había muchos gifs donde ellos estaban en ese evento de Etude House yendóse -supongo que atrás de las cámaras- y no iban muy contentos que digamos :c
De ciera forma, se nota en sus rostros que no están muy a gusto...más en TaeMin :c
Si dijeron eso en las revistas, las revistas niponesas se están volviendo como las revistas mexicanas, solo inventando cosas para su favor ¬¬'

Muchas gracias por la información :).
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por Lee yahady Mar Oct 30, 2012 8:02 pm

ayer lo vi la noticia y vi fancams,Taemin oppa tenia el rostro de no entender nada y un poco preocupado y realmente me senti mal cuando esos periodistas abucheaban a los brillositos! realmente me enoje mucho! se pasan >:( primero! fueron el manager~ ademas que son humanos esos periodistas debieron dejar que pasearan como cualquier turista! 2. pedían una explicacion del dia anterior y bla bla osea ellos no saben chino!!!!! no habia traductores eishhh! 3. que Key oppa es falso?? FALSO LO QUE PUBLICARON EN ESE PERIODICO! y que Jong oppa le da mas importacia a su cel??? osea cuantas personas no van con su cel en la calle? *yto soy una de ellas* ademas que no son los unicos idols u oppa no es el unico¡ muchos idols van con su cel en la mano o hablando!!! en serio¬¬ el resultado de todo esto sera que oppas SHINee no vuelvan a HongKong y despues estaran rogando que vuelvan¬_¬ Linchen a los periodistas!!!
gracias x tu aporte ://) me desquite nuevamente~ xD es que enojaaa >:

Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por Riila Shawol Mar Oct 30, 2012 9:01 pm

aaii de verdad se pasan [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong 2750311837
ccomo es posible que digan esoo no tienen idea d waaa
ademas ellos nunca tuvieron la culpa nisiquiera les entendian
me siento muy mal de verdad ademas de que los abucharan porque disen
eso de Jongg y de key no tienen vida lo unico que van a lograr es de
que no vuelvan o tengan una mala espectativa de alli
nonon pobres la vdd u_u no entiiendo la verdad tal vez si no querian
que los vieran aunquesea ubieran respetado su espacio por un rato
porque ellos si se dejan tomar fotos pero no los dejan solo ni un momento
aaii mis brilllosiitoo pero bueno espero y esten bien
porque aqui en Mexico los ammamos!!!
graxias por la info.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por lovehit6 Mar Oct 30, 2012 9:21 pm

Me llamaron negro a Jonghyun D:
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por Banana Milk. Mar Oct 30, 2012 9:36 pm

Esos reporteros andan medio borrachos e.e
ose porque dicen eso de SHINee ellos simplemente estaban cansados y no tenian el traductor...y por eso no entendian
no le hechen la culpa u.u
Ellos solo estaban cansaditos noes para que armen un escandalo y les digan cosas ¬¬
Se pasan¡..
pero nose,no me gusto que le digan eso a Jonghyunnie ni a Key ¬¬
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Aun asi los quiero mucho¡
se que ellos no hicieron nada...
Asi que por eso amo alos brillositos ^^
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por Damsanm Mar Oct 30, 2012 9:45 pm

aa realmente se pasaron esos reporteros con esos comentarios al final del dia los que quedan mal son ellos y hong kong................... yy chicos no se preocupen ustedes no tiene la culpa...... no entendian lo que les preguntaban ,,,,ustedes son realmente increible....... ............................. todas los apoyamos eso siempre tengan confianza.... y no se sientan al mal..... saludos
gracias por la info..
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Mar Oct 30, 2012 9:57 pm

Que triste :C para empezar ellos no tuvieron la culpa DE NADA. Lo de las cámaras fue asunto de los managers y lo de la conferencia de prensa fue porque no había traductor. En el video que pusieron ayer en facebook se puede ver bien la cara de un confundido Taemin y un distraído y adorable Onew xD
¡¡Ánimo, SHINee! que ustedes no tienen la culpa más que de ser guapos y talentosos <3
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por anny-min Mar Oct 30, 2012 10:05 pm

Hay osea, todo el mundo deberia saber ya que el manager
de SHINee es de lo peor, pero no quiere decir que ellos
sean iguales, era lógico que nos les respondieran sino
hablan el idioma, en todo caso la grosería fue por parte
de los reporteros de HongKong por no haber buscado quien
les interpretara si serán babbos jejeje, ni modo de esas
malas experiencias son de las que se aprende.
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por K. Haru☆ Mar Oct 30, 2012 10:12 pm

u.u Pobres de mis brillositos.
Concurso, ellos la verdad no tuvieron la culpa. En un caso así con justa razón estaria molesta, aunque un tanto triste.
Además lo que hacen los managers y demás staff esta fuera de las manos de SHINee, además creo que en verdad si fue muy grosero y precipitado fue lo que hicieron los reporteros de Hong Kong. Tomen en cuenta que ellos no hablan bien el idioma.
Se siente realmente horiible que te esten hablando y no entiendas lo que te quieran decir.
Espero que toda se resuelva bien, y no se creen más malentendidos.
Lo malo es que ya esa mala "reseña" ya salió al aire ._.
Brillositos Fightin'! <3
Sabesmos que ustedes no tienen la culpa :3
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Oct 31, 2012 8:27 am

Q KEY ES FALSO?!!! ¬-¬ ok me calmo u-u
pero sinceramente SHINee tiene una vida y no pueden meterse en ella asi como asi ¬^¬
que le importa si Jonghyun tiene un telefono pegado a el?!!! ¬.¬
lo que pasa esq los reporteros buscaron una forma de "vengarse" por asi decirlo
porq nuestros amados brillositos querian tener un momento a solas alejados de las camaras :3
mis brillositos quieren tener su tiempo,pues degemosle su tiempo,no podemos estar siempre detras de ellos :B
los reporteros deben de entender que no tenian traductor y querian un momento a solas u^u
pero en fin.....yo seguire apoyando a mis niños hermosos *-*,graciias por la info unnie KriZuriee ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por Piwi Miér Oct 31, 2012 9:26 am

aisshh que rabia me da con esos reporteros... que se creen? los brillositos no saben chino, como les iban a contestar si no habian traductores? ademas, ellos solo iban pasando por ahi, no es necesario que siempre les esten tomando fotos y haciendo preguntas, tienen derecho a dar un paseo sin que nadie los moleste, o me equivoco? Se deben haber sentido super mal, que insensibles esos reporteros... como es eso de que Key es falso? nada que ver, Key es Key y punto... y Jjong, o sea... cualquiera anda pegado a su celu, tan raro es eso?
Fue grosero el actuar del manager y el staff, lo admito, pero un asi, no era necesario criticarlos de esa forma y pedirles explicaciones en un idioma que si siquiera saben ;___;
Fuerza SHINee, la culpa no fue suya, yo los apoyo desde mi humilde casita, Fighting~!!
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por JOAN HINA Miér Oct 31, 2012 10:08 am

dios si estos es verdad, creo que ya me enoje, dios ellos no hicieron nada malo solo por que las personas que estaban con ellos les taparon para que no sacaran fotos, y decir ese tipo de cosas dios me indigna realmente, pensaba que hiban a ser diferentes, gracias por la info de todas maneras voy a investigar sobre el tema... fighting chicos!


Última edición por JOAN HINA el Vie Nov 02, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por jongstae Jue Nov 01, 2012 10:26 am

TaeHyun~ escribió:Un momento...esta información es cierta o sólo rumores?

Pero igual, si me enteré de que había ocurrido algo pero no sabía muy bien qué...en Tumblr había muchos gifs donde ellos estaban en ese evento de Etude House yendóse -supongo que atrás de las cámaras- y no iban muy contentos que digamos :c
De ciera forma, se nota en sus rostros que no están muy a gusto...más en TaeMin :c
Si dijeron eso en las revistas, las revistas niponesas se están volviendo como las revistas mexicanas, solo inventando cosas para su favor ¬¬'

Muchas gracias por la información :).


La información es verdadera, lamentablemente. Más adelante se posteará una explicación detallada.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por Sonrix Jue Nov 01, 2012 5:28 pm

ahora entiendo por que en las fotos de la conferencia se veían enojados o como sin saber que hacer, en fin, ellos no tuvieron la culpa, los chicos no saben coreano, que triste que haya pasado un incidente así por parte de los reporteros
gracias por la información
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong Empty Re: [INFO/291012] SHINee incidente con reporteros en Hong Kong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.