Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Bithae Vie Oct 26, 2012 2:06 am

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Jjongie

kekekegekegegegekegegegegegegegekekegekkegekkegekkekekkeke muerto de risa

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Sdfadsf

@realjonghyun90: "@/IDOL_sister_b: Cuando estaba en 2do año de preparatoria y oppa estaba en 1er año de universidad. Yo seguía en mi etapa rebelde, entonces, fui a un bar con mis amigos y bebí. De alguna manera mi oppa Kim Jonghyun (Jonghyun) me encontró y dijo [ ]."

Tú, mocosa, ¿quieres comer arroz con frijoles para espabilarte? Toma tu última bebida y levántate (Nota: Jonghyun escribió con acento. Arroz y frijoles se sirven en prisión en Corea, por tanto, es otro término para decir “¿Quieres ir a la cárcel?” El twitter de @/IDOL_sister_b forma situaciones con diferentes idols y pretende que ellos son tus verdaderos oppas.)

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Asdadso

Hay cosas como esa. Que interesante. ¡Hay un montón de cosas delirantes que puedes hacer conmigo en el mundo!

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Adaskq

En nuestro grupo, hay un dios masculino y un dios del baile. Entre ellos se encuentra un ohoh dios selca ohoh

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Asdasdvx

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Jjon

¿No es similar a esto? ¿Por qué salí así? kekkekekkege hahaha que divertido

En la foto: Recuerda claramente mis palabras. Cuando regrese, te aplastaré.

Cr: realjonghyun90
Tradu Kor-Ing: shiningtweets
Tradu Inglés-Español: FabMin @SMF


Última edición por FabMin el Vie Oct 26, 2012 11:08 am, editado 5 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por enilk Vie Oct 26, 2012 8:07 am

hHHAHAHAHAHHAHAA LOL

mi cara era como ._. pork se ven tan raros? e.e

y luego me di cuenta de la edicion e.e xDD
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por ~Katsumi~ Vie Oct 26, 2012 8:53 am

hahahahahahahah xD hay una de Jonghyun en el lugar de Minho y a lado esta Bummie x'D
con razon la situacion se me hacia muy parecida kekekke~ :p
no cabe duda que Jonghyun busca las recientes imagenes de ellos en internet~ e-e
yo se que esta celoso de Minho porq a Buemmie y el no >3<
aunque lo oculta matandose de risa :B pero yo se lo q siente,yo lo se~~~ okk no ._.
graciias por la actu y la tradu unnie FabMin ^^
dejo un ultimo coment viendo q editaste xD:
Jonghyun es un adicto al twitter kekeke~ :3
en el tercer Twitt yo se que se refiere a Key,yo lo se >.Jjong esta celoso de Minho y quier darle a entender a Bummie q lo ama(? ¬3¬
el busca el bienestar del JongKey kekekeke~ >^< -lo se,estoy obsesionada con el JongKey-


Última edición por ~Katsumi~ el Vie Oct 26, 2012 9:11 am, editado 1 vez
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Taeminfangirl Vie Oct 26, 2012 9:09 am

Mi Dios!!!! ahora si se lucio con esos tuitts *-----------*
primero... ajajajajajajajajajajajaja pero que comico!!!! ajajajajaja yo tambien muero de risa!!!! ajajajajaja me imagino su cara cuando encontro esa foto!!! y si, no hay duda de que busca sus imagenes resientes ¬u¬
Y no solo sus imagenes al parecer!!! como encontro ese twitter que plantea situaciones imaginarias?? hay como un millon de esos!! O-O y todavia se pone de exigente XD "¡Hay un montón de cosas delirantes que puedes hacer conmigo en el mundo!" ajajaja hay oppa!!! si supieras TOODOOO lo que nos imaginamos contigo... >////<;;;
gracias a dios no lee ingles ¬.¬;
y por ultimo!! El EGO!!! ajajajajaja Un dios Varonil, Un dios del Baile y ... UN DIOS DE LAS SELCAS!!!! ajajajajajajajaja que bueno que se encontro un talento XD ajajaja ok no, es broma... Jonghyun!!! tu eres un Dios del canto!!!! aunque que bien le atino al llamarse a si mismos "Dioses" *---*

Hay Oppa Jonghyun!!! pero que divertida nos das con tus tuitts ^u^ muchas gracias!! y por favor sigue asi *u*

infinitas gracias por la actu FabMin ^w^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por jongstae Vie Oct 26, 2012 9:11 am

Su selca, grrr <3
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Bithae Vie Oct 26, 2012 9:17 am

~Katsumi~ escribió:
en el tercer Twitt yo se que se refiere a Key,yo lo se >.Jjong esta celoso de Minho y quier darle a entender a Bummie q lo ama(? ¬3¬

Hahahaha Jjong siempre twitea y nos deja
con ese tipo de pensamientos ;_;
es un maldito hermoso jajaja pero sí,
tienes razón, puede ser para Bummie~ ♥
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por startoons Vie Oct 26, 2012 9:46 am

jajaajajjajaajajjajajaja la primer foto se ve tan genial jejejejeje me encnato aunke devo admitri ke tambien asi se ven lindos, jejejeejejejejeje nunca habia pasao por micabeza komo se verian kon el atuendo invertido jejeje ay jong te pasa jeje. OWWW jong eres un dios muy sexy jejejejej linda foto jejej dios masculino y dios del baile jejejej (se ve super sexy *w* ) amo los twitts de jong siempre me sacan una sonrrisa.

219873979021938793421074987498721984792374971904798349874982379847239847374982374983729de gracias por la traduccion y la actu ^_____________________________________^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por fanie Vie Oct 26, 2012 10:11 am

jajajajajajajaja Jong es único! solo a él se le ocurre ese tipo de cosas haha
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por key Vie Oct 26, 2012 10:47 am

waaaaa es un babo despues de una noche dificl el me hace el dia definitivamente me a sacado una sonrisa.....lo amo es un ocurrente
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por jongstae Vie Oct 26, 2012 11:19 am

Ama a Kibum. Yo lo sé. (?)
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Bithae Vie Oct 26, 2012 11:26 am

'Dara escribió:Ama a Kibum. Yo lo sé. (?)

No puede ocultarlo asdasdasds *^*
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Banana Milk. Vie Oct 26, 2012 12:49 pm

HAHHAHHA LA FOTO DE MINHO Y KEY¡¡ hahahah xDDDDD
les cambio la cara ahahahaha
Ese Jonghyunnie es un loquillo e.e ahahahha
y la foto del caballo y el perrito xDD hahahhah
y despus el dice "porque sali asi?" ahhahahaa
Y el dios de las selcas e.e EL DIOS DEL BAILE OH DIOS MIO EL DIOS DE LAS SELCAS
hahaha ok algo asi puso e.e hahaha y sale hermossisismo en la foto*-*
WUUUAAA JAJAJA POR ESO LO AMO TAN AMADAMENTE >w< jijij
Gracias por la tradu ;D
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Lee yahady Vie Oct 26, 2012 2:16 pm

hahahahahahahahahahhaha el intercambio de Minho oppa y key oppa hahahahhahahhahaa GOSH!!! muero de risaaaa hahahahahahhahahahahahahahaha aun asi intercambiado se mira SEXIES♥♥
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero tener un oppa como Kim Jonghyun tambien ;-; se ve que oppa cuida mucho a su hermanita u-u y de Novio quiero un Taemin♥♥♥ ://) *nadaquiere*
muchas gracias x la tradu y las fotitos~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por DiLittleStar13 Vie Oct 26, 2012 2:25 pm

este jonghyun y sus post
kekekekekekeke~~
como lo amo♥

muchisismas gracias FabMin
DiLittleStar13
DiLittleStar13
Líder de B.C.
Femenino

I ♥ ♥키 & 태민♥
Mensajes 343

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Sonrix Vie Oct 26, 2012 4:42 pm

jajajajajaja pero que graciosa la imagen jajajajajaja pobrecito de Minho ya es victima frecuente de Jonghyun en twitter jajajaja
Puppy acerto ellos son unos dioses pero tu eres el dios del canto kekeke
esta es otra razon por que lo amamos por que es un loquillo que le encanta trollear kekeke
un millon de gracias por la traduccion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Riila Shawol Vie Oct 26, 2012 6:44 pm

jajajaja aaiiii de vdd esas fotos me alegraron mi dia
aaaii que bello esos niños tan linndos

graxias por la Trad.
:KEKE:
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Oct 26, 2012 11:13 pm

jajaja ahi no me mato de risa la primera foto xDD
su selca aww sale tan lindo me robare la foto xDD
y unnie Taeminfangirl tiene razon, que acertado al decir que son unos "DIOSES"
si no cabe duda Jjong es el dios de las selcas :D
muchas gracias por la info Fabmin unnie
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Darkrai Dom Oct 28, 2012 12:36 am

Jajajajaja, amos sus tweets, siempre me hacen sonreir!
La primer imagen jajajaja tambien reir mucho, me encantan los comentarioa tinados que hace xD
Me da risa su tweet, ahh! oppa! si supieras cuantas cosas delirantes imagino contigo(??)
Ok no
la ultima imagen me causa mucha risa xD . Como se compara con el perro y el caballo!! jajajaja muy original! kekekeke~

jongkey(?)
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Pollo Volador Lun Oct 29, 2012 5:08 pm

Key fue rebajado a un caballo XDD!
En verdad que en esa imagen si se parecen XDDD!
Me gustó como él mismo se denominó 'dios selca' *----------*♥ es tan lindo xP.

Muchas gracias por las traduuus ~~~!
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Yarett_SHINee Mar Oct 30, 2012 3:27 pm

el siempre alegrando mi dia xD
:OHYEAH: gracias por la tradu!
Yarett_SHINee
Yarett_SHINee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por JOAN HINA Miér Oct 31, 2012 9:51 am

un dios selca jaja, su foto de comparacion se supone que key es el pony, dios no jong que te pasa jajaja.... como regaña ahora en vez de decir que vana a ir a la carcel dire "quieres comer arroz con frijoles para espabilarte" aunque aqui aun que no estemos en la crcel deseguro hemos comido arroz con frijoles... pobre minho se aprovecha jong, gracias por las traducciones!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: [ACTU/261012] Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.