Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival Empty [INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival

Mensaje por jongstae Lun Oct 22, 2012 11:34 pm

Creciendo desde el éxito de la aparición de SHINee el año pasado, los organizadores de este año del London Korean Film Festival añadieron una sección entera dedicada a los filmes relacionados con el K-pop. Esto incluye la comedia-drama "Mr Idol" con Jay Park, la comedia Papa y Acoustic, un drama protagonizado por Seulong de 2AM y Jonghyun de CNBLUE y Minhyun junto con IAM.

Se ha revelado que IAM, la película sobre el SMTOWN Live Concert en Madison Square Garden (New York) será mostrada por primera vez en el Reino UInido el 7 de Noviembre como parte del festival. La película sigue a 32 artistas de la compañía, algunas de las estrellas más grandes del Kpop, incluyendo SHINee, BoA, Kangta, TVXQ, Super Junior, Girls’ Generation & f(x) , mientras se preparan para presentarse en uno de los eventos más importantes de su carrera en uno de los lugares más famosos de los Estados Unidos. Es un filme estilo documental el cual nos muestra el trabajo de los artistas detrás de escena, cómo se preparan para los conciertos, así como escenas de los conciertos en vivo y material exclusivo.

El festival correrá desde el 1 hasta el 16 de noviembre, y posteriormente se irá en un tour a Bournemouth, Glasgow y Bristol (las fechas y los filmes aun no han sido anunciados) Para checar todos los filmes que serán mostrados este año en el festival y reservar boletos para IAM, o cualquier otro filme, revisa la página web del festival.

Source: UnitedKpop
Shared by: joAnnwashere @ shineee.net
Trad Esp: ‘Dara @ SMF


Última edición por 'Dara el Mar Oct 23, 2012 5:40 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival Empty Re: [INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival

Mensaje por Taeminfangirl Lun Oct 22, 2012 11:59 pm

OMG!!!! pero que genial!!!! I AM en Londres!!!
aaaggghhh >~< yo quiero que la proyecten aqui!!! ;-;
aunque el Kpop esta dominando al mundo!!!! wiiiiiiiiiiiiii >w<

ojala algun dia no tan lejano veamos algo asi aqui ^u^

un millon y medio de gracias por la info 'Dara ^w^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival Empty Re: [INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival

Mensaje por Mary_shawol Mar Oct 23, 2012 9:10 am

Ser'ia genial una proyección de la película IAM aquí TwT *correatraducirsudisco* xD aaa uqe suerte ♥
Mary_shawol
Mary_shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun Onew Key Taemin Minho C:
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

[INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival Empty Re: [INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Oct 23, 2012 11:03 am

aljslhjkdfhkdjhf yo querer unos boletos tambn u.u
ojala esa pelicula se estrenara en México :/
se venderia como pan caliente kekeke~ :p
mil graciias por la info unnie 'Dara ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival Empty Re: [INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival

Mensaje por ShiiMin23 Mar Oct 23, 2012 5:48 pm

Que bien??!!!
Si tan solo en México se hiciera algo así~
gracias por la info (:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival Empty Re: [INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival

Mensaje por Pollo Volador Mar Oct 23, 2012 6:51 pm

Oh, tan sólo pensarlo hace que se me ponga la piel chinita (?)
Me alegra que IAM ya haya rebasado las fronteras asiáticas para pasar a las europeas ~
Aún no veo la película, me siento mal por eso xD.

Muchas gracias por la nota :DD.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival Empty Re: [INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival

Mensaje por startoons Mar Oct 23, 2012 9:09 pm

owwwww ke bien londras, ahora en mexico wiii jeje, me alegro tanto espero ke les valla super a todas las bandas ^u^

32879843890487932749864876387464689236487236487648736846286487236487623487623de grracias por la info ^^


:HELLO: :MUA:

startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival Empty Re: [INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival

Mensaje por Lee yahady Mar Oct 23, 2012 9:12 pm

DAEBAK *u* las shawols de Londre estaran mega felices!!!
yo quiero ver I AM aqui ;-; nimodos me tengo que conformar con verla en mi lap u.u..
Muchas gracias x l info^^>__<
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival Empty Re: [INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival

Mensaje por Sonrix Miér Oct 24, 2012 11:59 am

el Kpop esta dominando el mundo !! kekeke
me alegra mucho que vayan a proyectar la pelicula en Londres
esperemos que mucha gente vaya a verla
gracias por la información
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival Empty Re: [INFO/221012] Exhibición de "IAM" @ London Korean Film Festival

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.