Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I See You Again.~ Empty When I See You Again.~

Mensaje por Vanilla_Love el Dom Oct 14, 2012 2:41 pm

¡Hola a todos!
Bueno... este es una historia que escribí hace unos días cuando no lograba quedarme dormida, es bastante corta pero espero que les agrade.




Era una fría mañana de otoño, los pequeños rayos de luz que traspasaban las finas cortinas de mi habitación y el molestoso ruido de mi despertador me avisaban que ya era hora de salir de la cama. Pero no quería, estaba completamente enredado a mis sabanas y no quería salir de ahí.

La noche anterior había sido dura, libros y libros de estudio, más miles de tazas de café habían protagonizado mi noche y las ganas de dormir a costa del cansancio eran insuperables. Pero debía volver a la realidad y dirigirme al centro de aburrimiento y tortura más grande de la tierra… La universidad.

Estaba en el tercer año de la carrera de fotografía, si bien no era algo que agradara mucho a mis padres, decidieron ayudarme y apoyarme en eso y realmente se los agradecía, sin duda era lo que me apasionaba y a lo que quería dedicarme al resto de mi vida…

Al llegar, al igual que todos los días, pude encontrar a Jinki hyung en la puerta del establecimiento, Onew para mi, mi mejor amigo.

- ¿No has visto la hora Minho? Perdí la primera clase por estar esperándote. – Fue lo primero que me dijo, ni siquiera me saludó.

- Buenos días hyung, me alegra verte. – Reí levemente, Onew siempre se preocupada demasiado por las cosas.

- Si si si, como sea ¿Vamos por un café o algo para comer? No desayuné.

Dicho esto, nos dirigimos a la cafetería. Yo también necesitaba algo de comida, mi estomago me pedía a gritos algo de alimento. Y en ese momento te vi, sentado en una de las ultimas mesas del lugar, con un chico rubio que no paraba de hablarte, a lo que tu sonreías, escuchándolo atentamente.

En un principio no creí que fueras tú, pensé que solo era una ilusión, una mala jugada de mi mente. Pero puedo comprobarlo una vez que tuve mi café en la mano y me acerqué lentamente a la mesa en la que te encontrabas.

Tu esbelta silueta, tus finas manos, tu bello rostro, esa hermosa sonrisa, todo en ti era maravilloso y volver a ver cada parte de tu encanto era magnifico para mi.

Volteaste el rostro, me observaste, tus ojos brillaron y una linda sonrisa apareció sobre tus labios, estabas feliz de verme y yo también lo estaba de verte.

- ¿Minho hyung? – Susurraste, fue casi inaudible, pero para mi no eran necesarias las palabras, con tan solo mirarte podía comprender cada uno de tus pensamientos.

- ¿Taemin? Tanto tiempo ¿Cómo has estado? – Miraba fijamente sus ojos, sinceramente no se como pude pasar tanto tiempo separado de ti.

Te levantaste y me abrazaste, fue algo cálido y corto, necesitaba tenerte entre mis brazos por mas tiempo, inhalar el delicioso olor de que desprende tu cuerpo, acariciar tu suave piel, sentir tu respiración sobre mi rostro, sentir que aun eras mio.

- Lo extrañé hyung, lo extrañé mucho. – Dijiste algo bajo, pero lo suficientemente fuerte como para que pudiera oírte.

Salimos del establecimiento, necesitábamos hablar, recuperar el tiempo perdido. Mientras recorríamos las calles de Seúl, recordábamos todo lo que pasamos juntos. Habíamos sido novios, habíamos tenido una hermosa relación, una que lamentablemente había tenido que romperse por culpa de mi estudios, entraría a la universidad y debía mudarme, para ninguno de los dos era conveniente tener una relación a distancia, por lo mismo ambos lo acordamos de ese modo.

En un principio creí que al llegar a Seúl, al conocer gente nueva y hacer amigos volvería a enamorarme, pero eso jamás ocurrió. Siempre fuiste el dueño de mis sentimientos, de mi corazón, de mis sueños y de mis más profundos deseos. Siempre esperé volver a verte, volver a estar contigo y no separarme más de ti.

Y estaba dispuesto a hacerlo, por que estaba seguro de que me querías, de que aun me deseabas y que recuperaríamos juntos todo ese tiempo perdidos. Porque nos amábamos y lo seguiríamos haciendo por el resto de nuestras vidas.


Bien, espero que les haya gustado, espero algún comentario sobre la historia para saber si les gustó, gracias por leer.♥
Vanilla_Love
Vanilla_Love

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.