Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Dinohyun Vie Oct 12, 2012 9:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mi amor, Mis ojos
Autor: Dinohyun
Género: Romance, Waff
Raiting: Todo Publico
Parejas: 2MIN
Personajes: Taemin & Minho
Nota: Basado en un cortometraje que vi y me parecio perfecto para hacer un 2MIN con esta tematica. A quienes me estan leyendo en mi nuevo Fanfic les digo que el proximo jueves actualizare sin falta. Espero les guste y en unos dias dejo la conti de este Two. Gracias mi Evil dongsaeng Mi Chan por la edicion, te quiero.








☆ ★ Mi Amor, Mis Ojos ☆ ★










Para Leer Primero Apartar ^^


Última edición por Dinohyun el Lun Oct 15, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por kary88 Dom Oct 14, 2012 10:16 am

aparto~

ñalksjdhf wae? pero porque huye minho? ;;
y por que ji se comporta asi? D:
alkjsd ya quiero conti! T_T
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por yanelina98 Dom Oct 14, 2012 12:07 pm

apartar
yanelina98
yanelina98

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Vanilla_Love Dom Oct 14, 2012 12:37 pm

Aparto c:
Vanilla_Love
Vanilla_Love

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho
Mensajes 42

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por .ÍrisFlx' Dom Oct 14, 2012 2:43 pm

Hellow~
Aaaaah!, esto es puro amor <3
me encanta la idea y la historiax3
Ji eun! Pobre IU de seguro que si quiere mucho a Taemin para acompañarlo desde la infancia:c
Pero El 2min es hermoso y ese beso al final aadsasd~
Esperare el proximo capitulo:3
Bye(:


Última edición por .ÍrisFlx' el Dom Oct 14, 2012 3:22 pm, editado 1 vez
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por freyashirou Dom Oct 14, 2012 2:54 pm

Aparto :D!!
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Ruki-heartfx Dom Oct 14, 2012 3:38 pm

Aparto :D
Ruki-heartfx
Ruki-heartfx

Femenino

I ♥ Todos y cada uno♥
Mensajes 9
http://ruki-heartfx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Ruki-heartfx Dom Oct 14, 2012 3:52 pm

Oh por Dios que hermoso ;__;!
Me encantó! encerio, eres un Dios escribiendo fics(?) sjhfkljd muy lindo en verdad ;w;
Ruki-heartfx
Ruki-heartfx

Femenino

I ♥ Todos y cada uno♥
Mensajes 9
http://ruki-heartfx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Linda Bling Dom Oct 14, 2012 5:01 pm

awwwwww!~ Estuvo tan Lindooooooooooooooo!
(L) (L) (L) (L)
Me encanto!
Se me hiso tan nose bonito que taemin estuviera ciego (ok eso no sono bien xD) y Minho ahi ayudandolo y awwwww
Que bonitoooo!~
y El finaaaaaaaaaaaaal Diosss me encanto mas cuando su mama dijo que si minho ya habia recojido su sueter yo me quede asi como de YES! FUCK YES! xD
Namas lo que me preocupa es la Jin Eun o esa >"< Si si le gusta taemin Sera un GRAN problema espero y sea una buena persona y se resigne y que x ahi se haga fan del 2min \o/ jaja ok no
Espero tu actuuuu!
Annyeong~ :HI: :MUA:


Última edición por Linda Bling el Miér Oct 17, 2012 12:28 am, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Javieer57 Dom Oct 14, 2012 6:13 pm

ouuu ¡¡ *ww* hyung , que bonito , yo pense "tal ves nunca le vea la cara" pero el final casi hacia que vomitara arcoiris ♥️ *ww* ♥️ asdasd que bonito hyung *w*


:eaea: :OHYEAH: :yupi:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por cubitoDhielo Dom Oct 14, 2012 6:14 pm

aparto~
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por MiNjUnG Dom Oct 14, 2012 7:41 pm

aparto!

oppa si me tardo en actualizar no me
zapees es que ando un poco corta de tiempo


No me pude resistir!! aaahhhh!! casi lloro
esta hermoso pero a la vez casi me arranco el cabello
al no tener la segunda parte!!!
por favor no nos hagas sufrir!!
es una historia hermosa todas las imagenes pasan
por mi cabeza(la verdad creo que soy buena imaginando)

oppa hurry up please!!!

cada vez soy mas tu fan!!! se que dijiste que es de un cortometraje pero el hecho de que puedas plasmarlo en un papel con tan maravillosas y perfectas palabras te hace una persona increible!!! definitivamente tienes un don!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por S1122 Lun Oct 15, 2012 2:04 am

Aparto*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Piwi Lun Oct 15, 2012 10:36 am

aparto~!!
Me encanto, me encanto me encanto!! (aplausos, silvidos, gritos)♥ esta muy tierna y romantica esta historia, realmente me encanto, no tengo palabras para expresar lo mucho que me gusto, es hermoso saber que Minho le corresponde a Tae y que va a poder ver waa!! que emocion~!! actualizalo pronto pliss *w*~!!
PD: Me encanto mucho como escribes, realmente escribes muy bien, tienes un estilo unico xDD. Si me permites, quiero ser tu fan >o<


Última edición por Piwi el Lun Oct 15, 2012 8:43 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Reira Elric Lun Oct 15, 2012 12:07 pm

aparto n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Dayan Lun Oct 15, 2012 1:09 pm

Ok tarde... pero seguro:)

divino... divino...
Minho tan amor lo que vas a hacer por
Tae... TT
ah jin debes estar celosa, enojada,
confundida pero Tae siempre te ha
dicho la verdad... debes estar ahí para apoyarlo
Oh!! Quizás serás tú????

Siento que se va
super rápido... debe ser porque es bueno...
no puedo esperar paraconocer el final...

sorry por tardar tanto en venir... T_T soy mala lectora U_U
Pero te aseguro que no me pierdo ni uno de tus escritos XD

Espero actu pronto

chu~~~*3*
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Oct 15, 2012 3:23 pm

aparto
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por ShibKi~ Lun Oct 15, 2012 8:32 pm

Aparto c:
ShibKi~
ShibKi~

Femenino

I ♥ Onew, Key
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por shineebrillosita Lun Oct 15, 2012 10:03 pm

aparto

me encanto me encanto estuvo muy lindo, mi taemin esta cieguito ahh..
eso le da un toque especial a la historia porque le gusta minho aun sin saber como es fisicamente
aaahh.. tan lindo bueno pero pero estoy un poquito confundida quizas minho tiene razon y la mejor amiga de taemin le gusta, pero ella debe estar conciente de las preferencias de tae

oppa me gusto <3 espero la segunda parte ^^


Última edición por shineebrillosita el Miér Oct 17, 2012 9:05 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Choi Jiki Mar Oct 16, 2012 5:32 pm

Aparto :3
Choi Jiki
Choi Jiki

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Damsanm Mar Oct 16, 2012 8:20 pm

aparto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por ariasuneko Miér Oct 17, 2012 12:17 am

aparto
ariasuneko
avatar

Femenino

I ♥ ~♥Key♥~
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por ILove SHINee Jue Oct 18, 2012 7:45 pm

Aparto c:

WWWAAAAA!! .... Estuvo Genial!!
Me: E N C A N T O :3
Owwww' sobre todo lo de:

-Ya vino tu amigo Minho A recojer su sueter?

Fue tan lindo♥ amo el 2min, espero la continuacion
Porque espero que tae Pueda ver a Minho algun dia! c':
Gracias Y Saludos!♥
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por pawi Jue Oct 18, 2012 10:45 pm

me encanta por siempre mi pareja favorita 2min <3
pawi
pawi

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por tiari Vie Oct 19, 2012 5:13 pm

OH~~ aparto~~
woa se leyó muy bonito
que a Tae le gustara MinHo
y que a MinHo le gustara Tae a pesar de ser ciego
me gustó


Última edición por tiari el Miér Nov 14, 2012 9:21 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Vie Oct 19, 2012 7:50 pm

Extrañaba tus escritos oppa *-*
WAAAAAAAAAAAAA QUE HERMOSO FUE!!!
QUIERO MAS MAS MAS MAAAAAAAS
Aassdasdsa mi Taeminnie <3 cieguito aasdsadas lo amo <3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por nani93 Dom Oct 21, 2012 11:36 pm

apartar
nani93
nani93

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Pauletta Lun Oct 22, 2012 10:27 am

:HELLO:
¡¡¡Cuanto tiempo de no pasar por acá!!!!
SALUDOS...
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Dinohyun Miér Oct 24, 2012 7:33 pm

Holaaaaaaa!!!! Se que han pasado muchos dias desde que dije que actualizaria la segunda parte y final de este two-shot. Pues hoy es el dia y decirles que lei cada uno de sus comentarios y estan realmente hermoso, me motivan mucho a seguir escribiendo, por motivos de tiempo no podre contestarles pero si no subia hoy no subiria en muchos dias. Saludos y espero les guste el final de este shot 2MIN, les quiero *-*









Mi Amor, Mis Ojos~








Desde aquel fugaz beso sentí que mi cuerpo recién empezaba a vivir, quizás esa fue la razón de nacer con ceguera, puede ser que por conocer y experimentar el amor debía todo ser así. Al siguiente día ya no regrese al colegio, me hospitalizaron en la clínica para mi cirugía. Hace muchos meses me vengo preparando para la operación, mas nunca le había comentado a nadie, ni siquiera a Ji Eun.

-Tienes visitas Lee Taemin.- Comento la enfermera.

Sentí los pasos tímidos de Ji Eun caminando hacia mí, pude sentir como me tomo la mano y dejo un peluche, por la textura pude deducirlo.

-Se que hice muy mal, no es que me gustes, solo sentí que perdía a mi mejor amigo porque…tú te enamoraste.
-Ji tonta, como piensas eso.- Le apreté su mano.- ¿Que animal es el peluche?- Le Pregunta curioso.
-Es una rana de ojos grandes como el gigante que te robo el corazón.- Contesto entre risas soltando mi mano, mientras sus pasos sonaban en dirección a la puerta.

Nuevos pasos venían hacia mí, alguien estaba sentándose a mi lado.

-Hola.- Su voz ronca me hizo latir rápido mi corazón.
-Hola.- Le respondí sintiendo muchos nervios en mí.
-La última vez que nos vimos…digo que yo fui a buscar mi suéter.- Me tomo de la mano.- Yo bese tus labios.- Hablo rápidamente.- Crees…aun sientes que te gusto.

Solo le asentí con mi cabeza, estaba realmente nervioso de estar junto a él una vez más. El quito la rana de mis manos, fue en ese momento cuando decidí hablar.

-Minho, yo quizás pueda ver.- Comente.
-Espero de todo corazón todo salga bien y tengas tu visión, pero.- Hizo una pausa.- Si no llegaras a ver, eso no quitara el hecho de que me gustas mucho, necesitaba decirte que el que seas ciego no me importa, el amor nace de aquí.- Puso su mano en mi pecho y puedo asegurar que sintió los latidos de mi corazón.
-Gracias.- Unas lagrimas bajaron por mis mejillas, sus palabras me hicieron sentir tan especial, muy querido.

Sentí el sonido de un beso estallar, a los segundos después tenía en mis labios la textura de la rana, el había besado el peluche y luego con ese mismo mi boca, fue un beso indirecto.

-No llores, la rana Keroro cuidara por siempre de ti.

Las horas comenzaron avanzar, estaba tendido en la camilla del quirófano con muchos doctores caminando alrededor mío.

-Cuente hasta diez.- Musito una voz femenina.

Comencé a contar y cuando iba en el cinco estaba sedado. Estaba en un mundo totalmente diferente al que conocemos, todo eran líneas de colores que me querían llevar algún lado. Había tres, una roja, una verde y una blanca. Pude notar que al final de cada una estaban las personas que mas me importaban, en la blanca mi familia, en la verde Ji Eun y en la Roja Minho que con su mano elevada me llamaba.

Corrí hasta el sin pensarlo dos veces, mas algo muy raro ocurrió en el transcurso, la línea se fue tornando de color azul hasta transformarse en un cuadro grande, en su interior estaba Minho sonriendo mientras acariciaba el rostro de alguien para posteriormente besarlo. Fue en ese momento en que recién me di cuenta que estaba viendo, divise el rostro de mi enamorado y pude deducir que a quien acariciaba era a mí.

De un momento a otro desperté abruptamente sentado en posición de meditación.

-Quítenle las vendas.- Ordeno la voz del médico.

Los segundos eran ansiados por mí, cada metro de género que quitaban de mis ojos era tiempo que perdía de mi vida.

-Escúchame Lee Taemin, comienza abrir tus ojos lentamente y dime que ves.

Empecé a pestañar lentamente, poco a poco y la desesperación se apodero de mí, la oscuridad desde mi nacimiento continuaba en mí, todo había salido más y seguía en mi ceguera.

Fue en ese momento que sentí mi cuerpo pesado, como si quisiera despertar y no podía, movía mi cuerpo y apenas lo lograba.

-Está despertando.- Sentí la voz de papa.

Abrí mis ojos y estaba completamente vendado, comencé a reír de felicidad ya que todo lo anterior había sido un sueño.

Los días avanzaron, una semana desde mi operación y Minho venía a verme todos los días, mi familia y Ji Eun como siempre presentes en mi vida.

-Minho, sabes que esta tarde me quitan los vendajes.- Dije mientras él me daba de comer manzana en la boca.
-Si lo sé, ¿Quieres que esté presente en ese momento?- Pregunto.
-Si.- Conteste sonriendo.- Aunque ya sé cómo eres físicamente.
-Eres un hongo mentiroso.- Sentí como reía.
-Cuando estaba con la anestesia fui a un mundo paralelo y te vi en una pantalla gigante, tienes los ojos grandes y unos dientes como de niño pequeño.- Le dije con mucha seguridad.
-En eso tienes razón, pero te falto decir que soy muy guapo.
-Pero sabes, acariciabas a un chico muy pero demasiado guapo en ese mundo.- Agregue.
-Por casualidad el nombre de ese chico empieza con L y termina con Taemin.- Dijo riendo.

El día continúo y ahí estaba el médico quitando mis vendas, entre los gritos de nervios de mi mama y mi papa tratando de calmarla. Ji Eun diciéndome mil y una veces “Estarás Bien”

-Espere.- Interrumpió la voz de Minho.
-Que sucede.- Pregunto el médico.

El se acerco hasta mí, sentí un poco de cosquilla cuando me hablo sutilmente en el oído.

-Quieres ser mi novio, acompaña a esta rana en sus días.- Musito haciéndome sentir el mas especial del mundo.
-Si quiero.- Dije Sonriendo.

El doctor empezó a quitar la venda, poco a poco igual que en mi sueño solo que estaba vez cuando comencé a pestañar los rayos del sol me dieron el inicio de conocer lo que es la luz. Mis lagrimas comenzaron a caer poco a poco mientras el doctor coloco un espejo frente a mí, ahí estaba mi rostro, me toque las mejillas para ver si esto era real.

Mama se tiro encima mío abrazarme, entre los gritos de alegría de los demás, mi mirada busco a Minho y ahí estaba parado en una esquina mirándome con una enorme sonrisa en sus labios, una lagrima cayo por su mejilla.

Los días pasaron y estaba de alta, mejor dicho iba de camino a mi casa con Minho, como de costumbre pero esta vez todo era diferente.

-Hey Choi Minho, porque me pediste ser tu novio antes de que me quitaran las vendas.- Le pregunte.
-Porque quería escuchar el si antes de que vieras mi forma física.
-cuando era ciego caminábamos de la mano.- Dije con tono de falsa molestia.

El tomo mi mano y camino conmigo, mientras el sol se ponía en nuestras espaldas y reflejaba nuestras sombras por plena calle. Sus labios se depositaron en los míos y pude sentir como mi rana me hacia feliz y al igual que me mi sueño me acariciaba y besaba con mucho amor.





Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por AgoosShawol Miér Oct 24, 2012 7:39 pm

dfhdfhd

PRIMER POST:3333

Si no llegaras a ver, eso no quitara el hecho de que me gustas mucho, necesitaba decirte que el que seas ciego no me importa, el amor nace de aquí.-
skjdhbgsbdjgbsjds Lo amé skdgkds que hermoso ksjdgnksds. –aplaude(¿)-

Sdgnskds quedé como : skdgnks noooo D: & habia sido un sueño, a veces te iria a matar oppa skjdgksgds. xDD

Todo eso de los nombres y el fisico asi bien tierno ksjgndksdngksd ;_;♥

-Espere.- Interrumpió la voz de Minho.
-Que sucede.- Pregunto el médico.
Ksjndgjksngdkjskgnskgjsndgksdngjksndgksdngkjsdngksd que hermoso lo que le dijo -muere-

-Porque quería escuchar el si antes de que vieras mi forma física.
CLAAAAAAAAAAARO por que es taaaaaaaaaaaaaan feo -sarcasmo- sajdgksdgjdsk<3

Tan duulce todo oppaaaaaaaaaaaaaaa, me gustó muchoo *0*
Lindo oppa lindoooooo *0*
Cuidesee~~


Última edición por AgoosShawol el Miér Oct 24, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por tharycc Miér Oct 24, 2012 7:55 pm

aparto
SEGUNDO POST XD (por primera vez en uno de sus fics O.O )
si dijera que no llore estaria mintiendo en grande TTwTT
de principio a fin fue tan bonito :3 y minho era un amor
casii me matas con lo del sueño , casi me muero al leer que seguia con la cegera pero por suerte fue solo un sueño
minho lloro ;___; esa escena fue muy hermosa cuando por fin puede ver awwwwwwwww oppa porq me hace llorar TT----TT
el final fue muy lindo ellos dos caminando y por ultimo un besho ♥---♥
fue genialmente bello oppa muchisimas gracias.


Última edición por taeminprincess el Sáb Dic 08, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

|| Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN - Página 2 Empty Re: || Two-shot || Mi amor, Mis ojos ~ 2MIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.