Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News Empty [TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News

Mensaje por KriZuriee Sáb Oct 06, 2012 12:23 am

SHINee es un grupo ídolo que lleva la Ola Coreana y del grupo, Minho comenzó un nuevo reto como actor. Nos encontramos con él en un día de otoño en el set de filmación drama. La SBS de miércoles a jueves drama "For You In Full Blossom" es la primer miniserie de Minho y recibió una gran cantidad de interés antes de su emisión por el elenco lleno de ídolos.

Desafortunadamente, "FYIFB" no registró un aumento en los índices de audiencia. Sin levantar los ratings a dos dígitos, el drama se acerca a su fin.
"Las calificaciones de audiencia bajos son definitivamente decepcionante. Pienso en si debería haber trabajado más duro. Pero la satisfacción que sentí mientras trabajaba en "FYIFB" es 100%. Yo estaba feliz de conocer el carácter Kang Taejun. Puedo aceptar los aspectos deficientes modestamente y trabajar aún más duro y volver a través de un buen proyecto. No puedo estar lleno después de mi primera copa. Quiero mostrar un lado mejor de mi en mi próximo proyecto. "

El drama mostró mucho potencial con los actores de sus ídolos. Minho es sin duda una de las joyas que "FYIFB" descubrió.
"Es mi primer papel protagonista en un drama. Estoy empezando a actuar, lo que he querido hacer desde que era pequeño, así que trabajé duro para prepararme. En lugar de anticipar las evaluaciones, fui con la voluntad de desarrollar y madurar en esta disciplina. Todavía siento que me falta mucho, así que quiero dejar una buena imagen de Kang Taejun. Quiero volver otra vez a través de un buen proyecto y papel ".

Debido a que el dolor de perder a su madre, Taejun escondió sus sentimientos y se convirtió en un personaje frío y contundente. Minho habló de su personalidad diferente en comparación con la elegancia y el "hombre frío de la ciudad" Taejun.
En realidad, yo soy el tipo de ser tan cortés como puedo para las mujeres. Incluso veo a Kang Taejun como un personaje rudo, mal educado, y el frío. Jugué un personaje cuya personalidad contradice la mía y sin darme cuenta, un poco lo integre. Pero fue interesante y divertido expresar una personalidad que es diferente a la mía. Al igual que cómo he jugado un atleta de salto de altura en el drama, es divertido jugar otro carácter.

Kang Taejun no es un estudiante de secundaria promedio pero un representante nacional de salto de altura cuyas habilidades atléticas tuvo una gran influencia en el drama. Las excepcionales habilidades atléticas de Minho eran bien conocidos a través de espectáculos y nos preguntamos si se sentía agobiado.
"Traté de algo que se llama el flop Forsbury y estaba cansado al principio, así que tuve un mal rato. Yo estaba seguro pero era más difícil de lo que pensaba, así que era molesto. Aunque yo no estaba 100% satisfecho, yo era capaz de hacer que se viera como un atleta que haría que fue un alivio hacerlo. Creo que podría haber hecho si tuviera un poco más. Sin embargo, todos los actores han limitado el tiempo y el problema era cómo preparar el salto. "

Un romance dulce y lindo se desarrolló en el drama. Puesto que los dos se conocen bien personalmente, dijeron estar inmersos en el romance, no era tan fácil?
"Nos conocemos desde que éramos jóvenes, así que estaba preocupado. Yo estaba preocupado ya que estamos muy cerca y pensé que podría ser difícil. Trabajamos juntos un paso a la vez y poco a poco nos adaptamos bien juntos. Ya que estamos normalmente cerrados, nos preguntan unos a otros "¿Cómo es esa emoción?" Y "¿No sería bueno expresarlo de esta manera?", cosa que tuvo un efecto de sinergia. ¿No era muy apasionado? Como era Sulli, tuve la oportunidad de expresarme con más naturalidad. "

Preguntamos a Minho "¿Fue el salto de altura, o el romance con su dongsaeng Sulli lo más difícil?" Como era de esperar, confesó que el salto de altura es más gravoso, donde tuvo que usar su cuerpo mucho.
El salto de altura fue un poco más difícil ya que tuve que usar mi cuerpo. Cuando filmamos todo el día, me agotaba. Creo que con mi cuerpo era más difícil actuar que actuar emocionalmente. Cuando filmé escenas de emoción con Sully, tomaba cerca de 2 horas. Sin embargo me tomó alrededor de 6 horas para filmar el salto de altura y dar la imagen que queríamos.

¿Cómo son las reacciones de los miembros? Tenemos curiosidad acerca de sus ideas sobre el romance entre las dos personas que conocen bien.
"Los miembros de SHINee me dijeron: "No lo puedo ver". En los días en que había escenas skinship, bromean y dicen:" Me divertí viendo ayer". Pero aún así, me aseguraba de ver y seguir las líneas. Incluso me pidieron que les enseñara el salto de altura (risas). Jonghyun hyung memoriza las líneas que olvido y él las recita así que me sorprendió".

Minho sintió una especie diferente de placer a través de "FYIFB" que en el escenario. Él reveló su deseo de mostrar varias facetas de sí mismo como actor.
Bueno, cuando estoy en el escenario, hay una respuesta inmediata por parte de las personas que ven, lo que no hay es placer y disfrute de todo el mundo. No tengo respuestas directas e inmediatas cuando actúo en comparación a cuando estoy en el escenario. Pero cuando yo trabajaba en el teatro y ver el producto terminado en la televisión, me acuerdo de los tiempos difíciles y se sienten satisfechos. Es una gran sensación de logro. Ahora es mi primer paso en la actuación, así que tengo que aprender mucho, ya me voy y sé que hay aspectos en los que aún soy pobre. Tiene sus encantos diferentes y es muy divertido.

Minho mostró sus habilidades saltando a través de este proyecto. ¿Qué tipo de imagen se mostrará en su próximo proyecto?
No he pensado en ello en detalle todavía, pero desde que jugué un estudiante de secundaria en esta ocasión, quiero jugar un nuevo papel que está en forma para mi edad. Cuando estaba aprendiendo a salto de altura, el director me dijo: "Usted ganará un talento que nadie más tiene. Será bueno tener confianza cuando grabe una película ", eran palabras bonitas. En el futuro, quiero aprender varias cosas a través de muchas experiencias y trabajar en proyectos que me van a ayudar. Yo quiero ser reconocido como un buen actor.

Imágenes:
Source: @Star News
Translated english by: kimchi hana @ shineee.net |via: dkpopnews
Translated spanish by: KriZuriee @ SMF

KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News Empty Re: [TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News

Mensaje por Lee yahady Sáb Oct 06, 2012 1:02 am

que lindoo xD
ame donde dice que Jong oppa se memorizaba los guiones que el olvidaba hahaha ya me imagino xD
muchas gracias x la entrevista :) me gutoo~
oppa Minho espero verte en otro drama pronto es mas Todo SHINee >_<
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News Empty Re: [TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News

Mensaje por ~Katsumi~ Sáb Oct 06, 2012 8:53 am

asljsdhfdshf aun sigo de luto porq el drama termino u.u

kekeke~ Jjong si q veia muxo el drama xD se me hace q era un adicto .-.

Minho si q tiene muchas habilidades *-* es tan linduu~ >^<

mil millones de graciias por la info unnie ^^

MINHO IS HOT!!! *OO*
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News Empty Re: [TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News

Mensaje por Sonrix Sáb Oct 06, 2012 12:47 pm

Jonghyun se memoriza los dialogos keke y esque a el en especial le gusto el drama
Que lindas las respuestas de Minho
Ya veras que muy pronto seras reconocido como un excelente actor, esperamos verte pronto actuando
Gracias por la entrevista
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News Empty Re: [TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News

Mensaje por Banana Milk. Sáb Oct 06, 2012 1:14 pm

JIIJI

jonghyun siempre veia el drama e.e
yo igual

*snif snif* termino el dorama u.u aun asi ame todo *0*
jijiji

gracias por la info ;)
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News Empty Re: [TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Oct 06, 2012 2:41 pm

Minho que lindo es~
Espero poder verlo en otros dramas y peliculas
Tan lindo (:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News Empty Re: [TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News

Mensaje por Noreri94 Sáb Oct 06, 2012 5:13 pm

que hermoso, la verdad no puedo entender por que el drama tuvo tan poco raking, si en lo personal a mi me encanto y me pareció que las actuaciones estuvieron muy bien.
No importa, lo apoyare en cualquier tipo de papel que haga, me gustaría que hiciera uno donde fuera el villano :D


gracias por la entrevista :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News Empty Re: [TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News

Mensaje por Riila Shawol Sáb Oct 06, 2012 6:37 pm

waaaa pobre se cansaba muchoo :/
pero que buenas espectativas tiene para el futuro
ademas Jongie que lo apoya aprendiendose las lineas jajaj
graxias por la info. y pics.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News Empty Re: [TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News

Mensaje por startoons Dom Oct 07, 2012 9:24 pm

owwwwwwwwwwwwwww ke bien ay ame todas sus respuestas, si me imagino ke el salto de altura estuvo dificil, jeje amo a jong enserio el hace ke ria a muerte ya me lo imagino ai resitando lo ke a minho se le olvidaba jeje owwww enserio ke lindo es minho.

18397298470237498734956387569823759823759876398569847598478561987594757479475de gracias por la entrevista y las fotitos estan preciosas ^u^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News Empty Re: [TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News

Mensaje por Taeminfangirl Dom Oct 07, 2012 10:00 pm

aaawwww yo sigo sin creer que se terminara tan pronto!!!
y menos me creeo que tubiera tan bajo ranking O-O simplemente no lo entiendo si estuvo buenisimo!!!!
Y Minho es un gran actor!!! me facino su actuacion *u* demostro ser muy profecional >w< sip, ya morimos por verlo en peliculas ... a todo SHINee de hecho XD kekeke
*3* que bonito~ todos lo apoyaban jeje y Jonghyun bien fan jajajaja
Que lastima que terminara pero ya que descanse un poco n_n;;

❤////❤ las fotos me encantaron!! es taaaaan guapo!!!!!

doce mil millones de gracias por la entrevista KriZuriee ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News Empty Re: [TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News

Mensaje por tharycc Mar Oct 09, 2012 4:30 pm

muchas gracias por subirla aww minho TwT
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News Empty Re: [TRAD/051012] Entrevista a Minho por @ Star News

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.