Página 1 de 1. • Comparte
Cumpleaños de Minho y Onew :3
Dia: Viernes 7 de Diciembre
Lugar: Loud Open Stage (Iturbide 640 -A altura de 5 de Mayo- Zona Centro)
Hora: 3pm a 8pm
Preventa: 30 pesos
Paquete:
Entrada a la proyeccion: SHINee The 1st Concert In Tokyo
Pin
Poster
Photocard
Pastel
link del evento en fb: https://www.facebook.com/events/508998342461514/?notif_t=plan_user_joined
Pueden adquirir sus boletos a partir de la próxima semana con Martha Campos (Plaza de la Tecnología / Local 130 -Planta alta-) o en Loud Open Stage los días: viernes y sábado a partir de la 8pm con Neni Mtz.
ATENCIÓN! Gente de otros estados está más que invitada, si desean apartar un boleto, envíenme un mp para arreglarnos :)
Lugar: Loud Open Stage (Iturbide 640 -A altura de 5 de Mayo- Zona Centro)
Hora: 3pm a 8pm
Preventa: 30 pesos
Paquete:
Entrada a la proyeccion: SHINee The 1st Concert In Tokyo
Pin
Poster
Photocard
Pastel
link del evento en fb: https://www.facebook.com/events/508998342461514/?notif_t=plan_user_joined
Pueden adquirir sus boletos a partir de la próxima semana con Martha Campos (Plaza de la Tecnología / Local 130 -Planta alta-) o en Loud Open Stage los días: viernes y sábado a partir de la 8pm con Neni Mtz.
ATENCIÓN! Gente de otros estados está más que invitada, si desean apartar un boleto, envíenme un mp para arreglarnos :)
Última edición por Lilixel el Lun Oct 08, 2012 11:21 pm, editado 1 vez
Re: Cumpleaños de Minho y Onew :3
Yo!!!!! aparto 2 boletos!!!!
o-o solo que no entendi muy bien como esta el asunto
esxactamente que va a ser el evento?? y solo podemos comprar los boletos en vivo?? o.o
esxactamente que va a ser el evento?? y solo podemos comprar los boletos en vivo?? o.o
Taeminfangirl
Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
1830
Taeminfangirl escribió:Yo!!!!! aparto 2 boletos!!!!
Mira, si eres de SLP puedes ir a los puntos de venta que especificamos XD pero si eres de otro estado, puedes enviarme un mp para que me digas cuántos boletos quieres y así pasarles el número de cuenta al que tienen que depositar y después enviarme un correo con un scan del voucher, número de boletos y nombre y nick del foro, para darte un registro y así tu boleto quede apartado :D
ilovetaemin escribió:EN donde sera en GDL? digan que si...
Es en San Luis Potosí ._.
Oh ~ me alegra que vayan a festejar el cumpleaños de mi amado Tofu *^* & del Flameante ~~~
Desgraciadamente yo no soy de SLP ~ ojalá viviera allí ¬¬!
Espero se diviertan mucho ~ y y y y coman pastel por Onew & por mí (?) xD
-huye-
Desgraciadamente yo no soy de SLP ~ ojalá viviera allí ¬¬!
Espero se diviertan mucho ~ y y y y coman pastel por Onew & por mí (?) xD
-huye-
Pollo Volador
온유 ♥.
1367
startoons escribió:owwww yo kiero 2 boletitos ^^
:HELLO: :MUA:
claro, eres de SLP o de otro estado?
Lilixel escribió:startoons escribió:owwww yo kiero 2 boletitos ^^
soy del D.F
startoons
taemin♥
951
startoons escribió:Lilixel escribió:startoons escribió:owwww yo kiero 2 boletitos ^^
soy del D.F
ok, entonces para apartarte los boletos y en la semana te envío un mp con la cuenta para depositar para pagarlos c:
me encantaria irrrrr.. pero soy realista soy de cancun yy me queda un poco lejosss............................. aaaaaa :( ,,,, soplen todas las velitas ............. de mi parte saluods y diviertanse ,, me encantari conocerles...............saluods
Damsanm
onew
1008
yoru escribió:en que estado sera???
ya no entendi u.u
Será en San Luis Potosí, pero abrimos esta invitación por si gente de otros estados desea venir :3
Gracias, me divertí mucho.
Jajajaja, si que estaban muy animadas y me encantó toda su participación.
Bueno solo puedo ofrecer una foto de mi lightstick... ya que no tengo muchas fotos de este evento.
Jajajaja, si que estaban muy animadas y me encantó toda su participación.
Bueno solo puedo ofrecer una foto de mi lightstick... ya que no tengo muchas fotos de este evento.
Página 1 de 1.