Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
The worst day ever.
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: The worst day ever.
Autor: Star...☆
Género: WAFF / Viñeta
Parejas: Sorpresa (¿?)
Personajes: Kibum, Jonghyun, Taemin, Minho… Esta vez, Onew no hace su aparición xD
Titulo: The worst day ever.
Autor: Star...☆
Género: WAFF / Viñeta
Parejas: Sorpresa (¿?)
Personajes: Kibum, Jonghyun, Taemin, Minho… Esta vez, Onew no hace su aparición xD
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.Dedicado a:
thaluuu
Te lo dedico con todo mi corazón, es pequeño y sencillo, pero es con mucho cariño…
(Jajaja, en verso y sin esfuerzo)
Algunos se preguntarán por qué se lo dedico… pues porque se me antojó, ¿algún problema con eso? (¿?)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: The worst day ever.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy *muere por el jongkey*
Me encantó :3
Delia_Raquel
Los 5 brillosos <3
24
me da tentación no saber de que pareja es...!! así que lo leeré, para no quedarme con la duda... y por que amo como escribes y todas tus historias bonis...~
~*~
jajajajajaja pobre KiBum, pff se que se siente tener el peor dia de tu vida, y el rano burlándose de su desgracia, pero su queridisimo Jong estaba ahí para hacerle ver que no todo es tan malo..!!~ el JongKey es amor
gracias por tu historia que como siempre me dejan con ganas de mas
bsos!!
~*~
jajajajajaja pobre KiBum, pff se que se siente tener el peor dia de tu vida, y el rano burlándose de su desgracia, pero su queridisimo Jong estaba ahí para hacerle ver que no todo es tan malo..!!~ el JongKey es amor
gracias por tu historia que como siempre me dejan con ganas de mas
bsos!!
*ω*
¿Si digo que lo ame es suficiente?
Quizas No, pero es lo único que se me ocurre decir... Siempre quedo sin palabras ante tu infinita imaginación y la maravillosa forma de escribir. Sería raro si dijera que te amo (?) ((Quizás un poco)) pero es que realmente eso siento cada vez que leo algo escrito por ti...
Saludoos :)
¿Si digo que lo ame es suficiente?
Quizas No, pero es lo único que se me ocurre decir... Siempre quedo sin palabras ante tu infinita imaginación y la maravillosa forma de escribir. Sería raro si dijera que te amo (?) ((Quizás un poco)) pero es que realmente eso siento cada vez que leo algo escrito por ti...
Saludoos :)
ThamiieKyu
Lee Tae Min
85
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.