Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por mondrisT Miér Sep 26, 2012 11:39 pm

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños OJYDz

Key de SHINee y Nicole de KARA, conocidos por ser buenos amigos; celebraron su cumpleaños juntos.
La artista pop Nancy Lang compartió una nueva foto en su cuenta de Twitter.

Nancy Lang Twitteo: "Hoy es cumpleños de Key de SHINee~! Kibum-ah (nombre real de Key) feliz feliz cumpleaños~~ Y casi es el cumpleaños de Nicole de KARA, muy pronto, así que estamos celebrando juntos! Feliz~ ^^ Los amo a todos~~ Ang~~!"

En las imágenes Key y Nicole se ven muy amigables y felices sonriendo a la cámara con Nancy Lang.

Al ver las imágenes los internautas comentaron: "key y Nicole. He escuchado que estaban cerca y ahora están celebrando su cumpleaños juntos" y "feliz cumpleaños"

Feliz cumpleaños a Key y Nicole


Spoiler:

Créditos
Fuente: allkpop
Traducción ing-esp: mondrisT
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por Yakumo Miér Sep 26, 2012 11:46 pm

Oh ya entiendo lo que me decías xd!!
Si ellos son bien amigos.
Me encanta Key porque tiene un montón de amistades, y se nota que convive bien sobre todo con Woohyun y Nicole *w* Aunque si que se a rumoreado sobre estos dos hahaha, Aww tan bonito, ojala se haya divertido mucho en su cumple <3
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por jongstae Miér Sep 26, 2012 11:51 pm

Yakumo escribió:Oh ya entiendo lo que me decías xd!!
Si ellos son bien amigos.
Me encanta Key porque tiene un montón de amistades, y se nota que convive bien sobre todo con Woohyun y Nicole *w* Aunque si que se a rumoreado sobre estos dos hahaha, Aww tan bonito, ojala se haya divertido mucho en su cumple <3

Esto es tan cierto ;;
Me alegra mucho que Kibum tenga un montón de amigos, <3
Se me hace...no sé, tierno, genial ;_;
Muchas gracias por la info xD Y sí, la fansite ya presumiendo que uso su regalo, hahaha, pero también tienes razón, se ha de sentir super genial ;_; <3
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por Taeminfangirl Jue Sep 27, 2012 12:21 am

wooooooooooooooooooooow que genial!!!!!
me encanta que Key tenga tantos amigos y me alegra mucho que haya celebrado su cumple con ellos >w<
oooo que linda gorra!!! :D ahora lo entiendo todo jejeje

un millon y medio de gracias por la info Mondris ^u^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por ShiiMin23 Jue Sep 27, 2012 12:34 am

Que lindo que Key tenga muchos amigos
y lo mejor es que conviva con ellos
Se me hace una persona tierna y linda (:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por Banana Milk. Jue Sep 27, 2012 12:45 am

hayy que lindos jijiji

que bien que key este contento en su cumpleaños junto con sus amigoss

jij

wuuuaaa

que emocion jiji deben de estar mega felices
las del fansite jij

que uso su gorra y la presumio >w<

hahaha

gracias por la info ;)
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por joan_liu Jue Sep 27, 2012 2:01 am

que tierno tan cercanos... siento envidia
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por ~Katsumi~ Jue Sep 27, 2012 7:27 am

awwwwwwwww~ :3

se ve q son muy unidos *-*

ajaskhdsjgd me encanta q Key tenga muxos amigos :]

asi tiene a mas gente para celebrar ^^

graciias por la info,unnie ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por startoons Jue Sep 27, 2012 4:36 pm

owwwww ke bien ya komprendo owwww lindisimo, se ven muy felises ojala y se la allan pasado super, aunke asumo ke asi fue.

1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000de gracias por la info ^__________________________________^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por Na.An Jue Sep 27, 2012 7:57 pm

*-* se llama igual que yo (Nancy)!!
...y aww que bueno que festejen su cumpleaños juntos ellos 2 son muy buenos amigos[b]
Na.An
Na.An

Femenino

I ♥ teamin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por Lee yahady Jue Sep 27, 2012 8:40 pm

Key oppa se mira hermoso >_<♥♥
y aww♥ que boniito se nota que llevan una gran y linda amistad~
icole me cae super bien~
gracias x la info y las fotitos~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por Juliethas Jue Sep 27, 2012 8:44 pm

aayy key se ve super lindo!!!
jeje tan chebre a celebrado su cumpleaños todo el mes.. jejejejej q rico!!
Juliethas
Juliethas

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por tharycc Sáb Sep 29, 2012 12:11 pm

key sale lindo como siempre y que bien que tenga amigos ajala tenga bastantes *O*
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por JOAN HINA Sáb Sep 29, 2012 10:52 pm

wow que bello que padre que tenga amigos que sean hermosos con el! gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por Sonrix Dom Sep 30, 2012 1:01 pm

Me alegra mucho que Kibum se haya divertido en su cumpleaños
Tambien que tenga muchos amigos que siempre estan ahi para el
Muchas gracias por la informacion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños Empty Re: [INFO / 260912] Key de SHINee y Nicole de Kara celebran juntos su cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.