Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por lurysandry121 Vie Sep 21, 2012 12:28 am

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" 394181_182163445252965_1957587918_n

~Traducción~


No hay espacios vacíos en las presentaciones de SHINee. En su lugar, se llenan completamente, y se ha convertido en una preocupación que SHINee debe resolver. Sin embargo el Onew con el que nos encontramos fuera del escenario estaba tranquilo y relajado. Onew de 24 años, un hombre joven, quien es el más feliz cuando le compra comida a sus amigos con su propio dinero y quien se queda dormido después de haber leído un libro de anatomía.

*Cita
“He econtrado con el tiempo una obsesión después del debut. Es a causa de los pensamientos de como pasar el tiempo si estuviera libre. Han habido un montón de veces en las que salía sólo por una taza de café o también tomar el metro y pasear solo.”


La mayoría de la los ídolos de Corea del Sur son maduros en presentaciones y experiencias similares. Pasando de la incómoda y linda entrada del debut a lentamente ser más maduro y definido, y luego darse cuenta en algún punto que es tiempo de mostrar la naturaleza sorprendente del hombre salvaje y la mujer sexy. Sin embargo, la vía rápida en la exhibición de una imágen adulta no siempre se siente bien. SHINee, incluso fuera de los ídolos, es famoso por haber debutado a una edad jóven. En los tiempos de debut, el maknae Taemin era un estudiante de secundaria. De hecho es cierto que yo incluso pensaba que no era adecuado para ellos convertirse en "chico sexy" o "homme fatal" en sólo 2-3 años. También es obvio que los deseos de los fans son "por favor no cambien, por favor no vayan rápido".


Pero por suerte Onew no tenía el deseo de volverse un adulto. Me sentí aliviada al oír sus palabras “Quiero ser joven por el tiempo durante el mayor tiempo posible”. Si él hubiera respondido, “Estoy triste porque aún hay tantas personas que me consideran un niño”, la entrevista se hubiera venido abajo. Esto es por lo que la conversación con Onew se sintió cálida y muy cómoda. "Es porque siento el anhelo puro en no ser un ídolo que quiere crecer tan rápido pero ser uno que quiere simplemente sentir y disfrutar su presente. Por esto, siento que los fans de SHINee serán felices por un largo, largo tiempo en lugar de que sea algo rápido.


Incluso el maknae de SHINee ya tiene 20. Pero SHINee se sigue sintiendo como una banda adolescente brillante. ¿Hay tiempos en que esta imágen es molesta o que quieran escapar de ella?


Ah, ahora que nuestro maknae ha alcanzado los 20, hemos crecido un poco. Es cierto que para nosotros, antes que la imágen de hombre, la imágen juvenil tiene más prioridad. Incluso en la vida real, soy el tipo de joven que sin saberlo comienza a sonreír ampliamente porque es muy grandioso estar parado en el escenario. No quiero sustituir la risa que viene involuntariamente por una pretensión de fuerza, frescura, tenacidad. Es por eso que hasta ahora sigo disfrutando esta imágen. Cuando las cosas se ponen pesadas, las preocupaciones pueden estar en primer plano, pero cuando estoy en el escenario me doy cuenta que otra vez estoy riendo como un niño.


Es la temporada del KPOP. ¿Cuál es la pasión como en la realidad a medida que van a giras mundiales? ¿No es una edad demasiado temprana para ya dominar el planeta tierra? Siento que algunas veces puede haber un sentido de vanidad.


La frase "dominar el planeta tierra" es una de esas cosas que realmente no encaja, Escritora-nim. Hahaha. Por supuesto es una muy buena oportunidad y esperiencia. Nosotros queremos tratar de sentir la pasión de cada nación. Por supuesto las presentaciones son presentaciones, pero a través de esta oportunidad soy feliz de ser capaz de ir a varios países y comer varias comidas deliciosas. ¿Vanidad? En realidad no hay mucha razón para que eso ocurra. En televisión sólo nos ves rodeados de fans gritando en voz alta, pero en realidad, hay momentos en lo que hemos sido decepcionados por la ausencia de fans en el aeropuerto. Hahaha. No puedo olvidar el concierto que hicimos en el Maddison Square Garden de New York. Habernos presentado en el lugar que llegué a conocer por "Rush Hour 2", aún no lo puedo creer.


¿Será por la canción titulada "Noona You’re So Pretty" que SHINee, y en particular, Onew parece ser la fantasía de las noonas?


Hay tantas fans noonas que me aman por mi voz más que por mi apariencia. Para ser honesto, en los viejos tiempos, yo realmente odiaba mi voz. Es porque una voz con un color raro no puede ofrecer diferentes sentimientos. Cuando era joven yo quería una voz técnica, pero ahora prefieron tener una voz que puede destacar emoción. Quizás es por esa razón de que incluso si mi voz no tiene habilidad, tiene un montón de ventajas.


Es cierto, incluso si escuchas las canciones en un álbum de SHINee, puedes distinguir de inmediato las voz de Onew.


Oigo a menudo que mi voz tiene una cualidad poco común. Es capaz de otorgar un sentido de vida a la música. Incluso si no soy la voz principal del grupo, soy feliz de que pueda hacer este tipo de papel. Talento en términos de canto? Hm, más bien siempre me gustó cantar desde que era un niño, realmente no pensé intensamente acerca de querer ser un cantante. Si mi padre ponía un casette en el carro yo cantaba entusiastamente todo el camino, y a menudo cantaba en frente de mi familia. No soñaba en convertirme en el miembro de un grupo ídolo. Pensé en querer ser una persona que escribiera y cantara canciones porque había soñado con entrar y debutar a través de "Yoojaeha’s Yojae".



¿Quiénes son tus colegas celebridades más cercanos y que haces cuando te reunes con ellos? Estoy interesada en el tipo de persona que eres en una reunión de personas promedio ¿Tienes quizás un mentor de música?


En un lugar privado, Lee Jinki vuelve de nuevo al 100%! Mayormente es con Lee Joon y Go Ara, pero todos son realmente amables. Soy más del tipo que cambia en interacciones personales dependiendo de mi humor. Quizás debe ser a causa de mis emociones o my tipo de sangre, pero una persona diferente emerge a cada rato. Así que en cierto modo, me imagino que las personas pueden pensan que simplemente hago lo que quiera. En términos de música, es Kim Yeon Woo sunbaenim. Reunirme con él haciendo música, quiero seguir sus emociones, porque a donde sea que vaya siempre digo que me gusta Kim Yeon Woo sunbaenim. Escuché que los fans hicieron un CD de canciones que yo había cantado y se lo dieron a él como regalo, pero tengo la sensación de que él probablemente quería un grupo de chicas como SNSD. Hahaha.


Escuché que los ídolos reciben montones de regalos en los aniversarios como los cumpleaños! Siento que en términos de riqueza financiera tu no estarías carente, entonces ¿Cuál es la cosa que sientes que necesitas más ahora?


Yo, por supuesto recibo un montón de regalos. Hasta el punto que raramente compro ropa. ¿La ropa que estoy usando ahora? Sólo por suerte, la ropa de hoy en realidad la compré yo. De Hollywood! Yo suelo vestir cosas de un estilo más cómodo que son regalos de fans. Hay una gran variedad de regalos - computadora, bicicleta, CD, audídonos, etc - pero mucho de eso encaja con mi estilo. Así que no me falta nada. En lugar de eso, han habido varias veces que he devuelto cosas porque eran demasiado cosotosas. ¿Algo que yo considere no tener? Ah! Es tiempo. Parece que sin saberlo he creado una obsesión. Si tengo incluso un poco de tiempo libre siempre salgo fuera de los dormitorios.Ya han pasado 5 años desde el debut, ¿Qué ha cambiado más del Onew de entonces con el Onew de ahora?


En comparación con el periodo de debut, me he vuelto más social, que me llevo bien con el staff sin ninguna indecisión. En el pasado yo sólo era susceptible pero ahora me he vuelto más cómodo.


El Onew en el que pensamos es de una imágen inteligente. Parece serías un buen hijo en casa y un dulce tranquilo chico para tu enamorada.


¿Para mi enamorada? ¿Para mi familia? En realidad no soy así, es más que una obsesión que ha sido formada que "Yo debo actuar como Onew (gentil, amable)". El momento que sentí ese pensamiento, me hizo dar cuenta que yo debía crecer fuera de eso. Así que ahora me esfuerzo por mostrar simplemente mi brillante, activo y sociable yo. Una imágen inteligente, aunque tal vez sólo hasta el punto de leer libros de anatomía? Hahaha.


¿Que estarías haciendo ahora si estuvieras pasando una vida de estudiante promedio? ¿Quizás estudiando árduamente en la biblioteca? ¿O en un apasionado romance?


Por todas las cosas anteriores, tengo mucha curiosidad, hay tantas cosas que hago y me arrepiento después. Por lo que realmente no puedo descifrar que estaría haciendo. Hasta el 3er año en la preparatoria, estudiar era divertido. Así que hoy en día extraño los tiempos de estudio. Sigo teniendo un interés en geologí y astronomía. Supongo que si no fuera un cantante probablemente estaría estudiando?

¿Que sientes al ser un miembro ídolo, y un líder? Parece que cada día no sería abrumador.



Antes y durante el debut, tenía un montón de preocupaciones sobre ser líder. Pensaba que siempre tendría que estar en una posición de liderazgo. Pero deteniéndome un momento, miré a mi alrededor y me di cuenta que los otros miembros lo estaban haciendo bien (sin mi ayuda). Hahaha, a pesar de las pequeñas cosas cotidianas, el resto lo resolvía bien sin mí. Como tengo más bien una presonalidad optimista, no siento mucha competencia con los miembros o con otros grupos. Sólo hasta el punto de curiosidad como "Oh, ellos incluso hacen cosas como estas?" Porque no hay celos, tampoco existe una sensación de ataque.


¿Hay algún tipo ideal de mujer que atraiga la atención de Onew?


Esta es una pregunta difícil. Lo es porque no tengo elegido un tipo ideal. Sólo que hay momentos cuando pienso "Wow, esta persona está bien" mientras me cruzo con esa persona. Pero por un momento, me olvido, y pienso lo mismo de una persona diferente al día siguiente. Creo que más que gustarme un cierto estilo, simplemente me gusta alguien con buen sentimiento. En el nivel básico, alguien con quien pueda compartir conmigo en la música, alguien que pueda cantar junto conmigo sería bueno. Para añadir algo más, sería bueno si ella tiene cosas que yo no tengo entonces yo podría contínuamente cambiar para bien. Si ella tiene manos bonitas, mucho mejor, si recientemente hay alguien que jale de mi corazón sería la actriz Lee Na Young noona. Me enamoré de ella mientras veía su personaje en ‘Muhwandojeon’. Ah! Y Kim Jung Nan noona! Nosotros incluso grabamos "Radio Star" juntos. Me gusta una persona que yo le guste. Noona, estás viendo? Hahaha.

Fuente: Revista "Singles"
English Translation: stanningotps
IMAGEN: LEEJINKI.KR
TRA: SHINEECHILE
[/b]
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por Banana Milk. Vie Sep 21, 2012 12:58 am

*-* ame todo lo que dijo jijij

como que senti que al principio le preguntaban puras cosas de la edad de lso miembros ._.
jijijjij

nose porque me gustaron sus respuesta >.<

jijuji

gracias por la tradu ;))
y..todo *-*
iji gracias
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por Riila Shawol Vie Sep 21, 2012 1:35 am

ciielooss O_O
k geeniialll
ademas lo que contesto
graxxias por la Tradu. :)
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por ~Katsumi~ Vie Sep 21, 2012 6:37 am

awwwww~ hermoso nuestro dubu! ;)

aunque me da cosita q digan su edad >.<

ahnsdkajdhksj lee libros!!! ;o;

yo no lo sabia xD! awww y le compra comida a los miembros!!! :'3

gracias por la info! ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por tharycc Vie Sep 21, 2012 9:07 am

awww onew *-* sus repuestas me encantaron lo hizo muy bien

hablaron de su edad y de la imagen de hombre sexi cuando lei eso no se pero presenti que hablarian de taemin xDD

onew de verdad es tan tierno y sincero en sus respuestas ;)

gracias por la traduccion ame todo lo que lei
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por Mary_shawol Vie Sep 21, 2012 4:02 pm

OMG TT-TT me hizo llorar su entrevista, estoy emocionada, mi dubu, tan hermoso & maduro & T-T de verdad como dicen, no quiero que crezcan, pero como lo harán, quiero que siempre se sientan jóvenes ♥

Onew te amo ♥
Mary_shawol
Mary_shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun Onew Key Taemin Minho C:
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por Noreri94 Vie Sep 21, 2012 6:08 pm

muy buena entrevista, Onew se nota en todo su explendor :D

jaja claro mientras ellos se sientan jovenes, no hay problema XD, como sean siempre los amare.
Creo que las fans casi casi los mantienen con puros regalos :D


me encanto, muchas gracias por la traducción
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por lovehit6 Vie Sep 21, 2012 6:19 pm

Hermoso T__T lo amo ♥
se queda dormido después de haber leído un libro de anatomía, creo que ya se que haría para que esono sucediera (poner en práctica lo del libro, ok me pase)

Amo a SHINee ♥
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por anew~ Vie Sep 21, 2012 6:36 pm

Nena, te encargo el lugar donde posteaste esto ^^
Y el título por favor ^^
Gracias
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por joan_liu Vie Sep 21, 2012 7:33 pm

yo soy tu nona XDDDD no busques mas....kkkkkk
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por ShiiMin23 Vie Sep 21, 2012 8:47 pm

Onew tan tan hermosa persona~
Todo lo que contestaba se me hacia demasiado lindo
Es el hombre perfecto ;___;
Quiero uno así <3
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por Daniss Vie Sep 21, 2012 8:55 pm

Waaa yo amO a Onew las respuestas... madurO o nO yO asi lO quierO... Onew tu me gustas, tengO bonitas manO y me las cuidO...
Daniss
Daniss

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 135
https://twitter.com/d4niss90

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por Lee yahady Vie Sep 21, 2012 11:13 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame esta entrevista!
Onew contesto como el lider que es de SHINee! y Onew oppa tú tienes una voz hermosa!♥♥
y sobre sus amigos no sabia que era cercano a Goo Hara :O de Joon oppa si pero de ella no y sobre sus tipos ideales tampoco xD las dos que menciono ya estan un poco mayor(ya busco en google) xD
gracias x la entrevista :)
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por Sonrix Sáb Sep 22, 2012 2:02 am

amo a este hombre y a cada una de sus respuestas
y esque es tan lindo
muchas gracias por la entrevista
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por startoons Sáb Sep 22, 2012 12:18 pm

ooowww todo lo ke dijo fue tan hermso, sus respuestas tan kalidas y esa manera tan dulce y sincera de decirlas, awwww lo ame , tan lindo komo siempre y haaa las fotos para la revista estan bien lindas jeje.

1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000de gracias por la traduccion y la info ^__________________________________^

:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por Taeminfangirl Sáb Sep 22, 2012 9:13 pm

❤//////❤ Onew eres maravilloso!!!
;~; definitivamente lo amo!!! es un chico taan lindo y sencillo y y y ;^; hermoso!!!
Onew!!! yo no soy tu noona ;-; pero puedo cantar contigo y apoyarte y platicar por largas horas y y y tengo manos lindas!!! ❤////❤ Te Amo Dubu!!!
Es mi lider favorito, y definitivamente ya tiene un puesto fijo en mi corazon >w< ahora leere libros de anatomia *-* keke

infinitas gracias por la entrevista lurysandry121 ;//-//; ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por Onsook Sáb Sep 22, 2012 10:21 pm

Onew Oppa ;U; Siempre Tienes que ser tan Hermoso
Me dejas sin Palabras ... Eres Gentil,Con unos Hermosos Sentimientos
Eres Perfectamente-Humano [?]
>w< Te Quiero Jinki [?] ... Mi Pequeño Ángel ~


~*Muchas Gracia por la Info Eonnie :3
Arigatou~~
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por isashawol Sáb Sep 22, 2012 10:38 pm

AH LAS RESPUESTAS DE ONEW TAN HERMOSAS
Y LLENAS DE SENTIMIENTO REALMENTE
ME GUSTA SU FORMA DE PENSAR Y DE EXPRESARSE
Y DE ESA FORMA TAN DULCE Y TIERNA DE EL

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA TRADUCCION
isashawol
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por JOAN HINA Sáb Sep 22, 2012 10:45 pm

no ma Onew te amo, llore! me encantaron tus respuestas, y es que al leerlas me llegaron al corazon, varias cosas parecen como pensamientos que vienen de los sentimientos y no algo de lo que se ensaya y se dice siempre, me encanto la respuesta de la chica que es su tipo ideal, por que me indentifique, ciertamente no tienes un tipo ideal, solo puede gustarte diferentes estilos, es algo que se da!, gracias por la traduccion!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por perezperez22 Dom Sep 23, 2012 4:25 pm

:3..siempre he amado la personalidad tan cálida y linda de onew con respecto a todo lo que hace y es por eso que es mi bias TTuTT
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por ~•Euntokki•~ Lun Sep 24, 2012 11:06 pm

Mi corazon esta palpitando fuerte... muy muy fuerte... Onew es la persona mas hermosa que eh visto. El no quiere ser simplemente un idol, quiere durar y perdurar en el corazon de sus fans por mucho tiempo.

Se nota que es una persona realmente sencilla y amable -se derrite de amor- me dio risa eso que le gusta alguien y al dia siguiente otra persona xD te comprendo, es tan raro pensar en alguien ideal :)

Me encanto la entrevista toda y cada una de sus palabras....
~•Euntokki•~
~•Euntokki•~

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES" Empty Re: [TRAD/210912] Entrevista a Onew en revista "SINGLES"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.