Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ ιɴтrodυccιóɴ & reɢlαs Empty ~ ιɴтrodυccιóɴ & reɢlαs

Mensaje por LiaOlmu Miér Sep 12, 2012 12:59 am

~ ιɴтrodυccιóɴ & reɢlαs Aprendamoscoreano

¡Bienvenidos a los cursos de coreano!

Mi nombre es Lily Olivares, pero como pueden ver, soy conocida en el foro por mi seudónimo, HyoSang. Ocupen llamarme como ustedes se sientan más cómodos/cómodas.
Para que sepan un poco más acerca de este “curso”, para darle un nombre aunque no sé si sea correcto, se tratan de mis propias notas y apuntes que he ido recopilando durante unas clases básicas de coreano a las que asisto actualmente. ¿Qué quiere decir esto? Pues, en primer lugar, que no soy profesora, y tampoco soy coreana; No soy experta en el idioma y por último: Ustedes van a ir aprendiendo junto conmigo. No estoy “enseñándoles” debidamente, por lo cual no soy maestra suya. Estoy compartiendo un conocimiento que, a la par de ustedes, voy adquiriendo.

Las clases que tomo son impartidas por nativas, es decir, verdaderas surcoreanas. Interesante, ¿No? Y aunque ellas hablan su idioma materno y es imposible que tengan errores al enseñarlo a nosotros, yo no soy coreana y estoy propensa a equivocarme unas cuantas veces –procuraré nunca hacerlo, o investigaré y fortaleceré mis conocimientos antes de compartirlos con ustedes, para brindarles una mejor información-, si ustedes encuentran algún error y saben corregirlo o la manera de alimentar el tema del que estaremos aprendiendo, nunca duden en hablarme, pero recuerden que esto debe ser con información REAL, conocimiento que ustedes ya hayan investigado y confirmado de una fuente confiable.
La beneficiada no seré únicamente yo, sino ustedes y el grupo entero. Esto no es una competencia, por ver quién sabe más que quién, sino de compartir lo que sabemos y avanzar juntos en una misma dirección. Nutrir nuestro conocimiento y ganas de aprender y superarnos.