Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos soles mis queriidas Shawols :3 Empty Buenos soles mis queriidas Shawols :3

Mensaje por Kim Karel Jue Sep 06, 2012 8:14 am

Annyeong!! Me alegraa muchoo que posen sus ojiitos sobree mi humilde escritoo ^_^
Mi nombree es Karel Muñoz y soy de la Rep. de Panamá (ojuee! xD) tengo 19 añotes y estudiioo Psicologia :D
Cumploo todos los 4 de junioo de cada año sin falta... a excepcion de los años despues de mi muerte xDD
Conocii a SHINEE <3 <3 <3 porquee un ex-mioo que tambien le encantaa el k-pop me dijoo que buscaraa una bandaa en youtube [BIG BANG] y cuandoo entree como se me olviidoo el nombree encontre la que no eraa y asii nacio el amor entre mis brillositos y yo :3
Ya voy como para 2 años de ser una Shawol orgullosa ^^
Mii cosoo adorado como se nota es KIM JONGHYUN *_* :Merong:
Mis colores favoriitos son el Negro, blancoo ii gris :D

Mis canciiones favoriitas de Shinee son Love like oxygen, Wowowow, Your name, Sherlock y Replay <3 [demasiadas lo se pero si digo qe todas son mis favoritas dejaria de ser interesante ;)]

Tambien aclaro que soy UNA FIEL ROCKERA desde Nirvana hasta Avenged Sevenfold pasando por Korn y terminando en SEO TAIJI [la mejor banda de rock de todo Corea]

Me encanta leer y mi libro favoriito es la mecanica del corazon de Mathias Malzieu :3

Creoo qe hable demasiada pajaa xD

Aquii estoy para lo que necesiten y sepan SEPAN! que cuentan con una amiga incondicional por muy lejos que estemos ^^

Besos mis lobas!

FIGHTING!! :D
Kim Karel
Kim Karel

Femenino

I ♥ Jonghyun Amor de mi existencia, futuro padre de mis hijos y abuelo de mis nietos *_*... aun que Minho Estuvo primero y esta reclamando su lugar :B
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Buenos soles mis queriidas Shawols :3 Empty Re: Buenos soles mis queriidas Shawols :3

Mensaje por Amy~ Jue Sep 06, 2012 4:13 pm

¡Hola Karel, bienvenid@ a SHINee Mexico! ^^
[Wooo yo también quiero estudiar Psicologia así como tú :D]

Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho dentro de él.

Pasa por favor al siguiente link a leer las reglas del foro, para que estes bien enterado de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas )

Y si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra zona de tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) ó postea tu duda en nuestra zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

Un saludo hasta Panamá ^^
Bienvenid@ a SMF.
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos soles mis queriidas Shawols :3 Empty Re: Buenos soles mis queriidas Shawols :3

Mensaje por Kim Karel Jue Sep 06, 2012 6:21 pm

Amy YuMi*~ escribió:¡Hola Karel, bienvenid@ a SHINee Mexico! ^^
[Wooo yo también quiero estudiar Psicologia así como tú :D]

Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho dentro de él.

Pasa por favor al siguiente link a leer las reglas del foro, para que estes bien enterado de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas )

Y si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra zona de tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) ó postea tu duda en nuestra zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

Un saludo hasta Panamá ^^
Bienvenid@ a SMF.
Graciias dongsaeng!! ^^ Es unaa carreraa hermosaa! ojala te gustee muchoo cuandoo entres
Besos con sabor a Key [Me dii cuentaa qe es tu oppa xD]
Kim Karel
Kim Karel

Femenino

I ♥ Jonghyun Amor de mi existencia, futuro padre de mis hijos y abuelo de mis nietos *_*... aun que Minho Estuvo primero y esta reclamando su lugar :B
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Buenos soles mis queriidas Shawols :3 Empty Re: Buenos soles mis queriidas Shawols :3

Mensaje por Yakumo Vie Sep 07, 2012 12:58 pm

Hola!!!!!!!

Ando de curiosa por acá *w*
Estudias psicología, que genial!! yo alguna vez quise, pero luego no sé que paso que al final estudie otra cosa x__x, pero en si lo que es psicología y filosofía siempre me gusto mucho.

Awwww amamos al mismo hombre :HI: es que es imposible no quererlo.

hahaha como conociste a SHINEE, fue el destino(?) hahaha

Bueno, bienvenida y pasatela bonito ;D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Buenos soles mis queriidas Shawols :3 Empty Re: Buenos soles mis queriidas Shawols :3

Mensaje por Kim Karel Vie Sep 07, 2012 4:07 pm

Yakumo escribió:Hola!!!!!!!

Ando de curiosa por acá *w*
Estudias psicología, que genial!! yo alguna vez quise, pero luego no sé que paso que al final estudie otra cosa x__x, pero en si lo que es psicología y filosofía siempre me gusto mucho.

Awwww amamos al mismo hombre :HI: es que es imposible no quererlo.

hahaha como conociste a SHINEE, fue el destino(?) hahaha

Bueno, bienvenida y pasatela bonito ;D
Muchas graciias unnie!! ^^ y soloo para que sepas estudiee un año de enfermeriia antes de entrar a psicologiaa... me dii cuentaa qee me iriia mejor alla! Y tienes razon! como no AMAR a Jonghyun?? es tan sexy, tramposo, hermoso, adorablee *-* sii siigoo no termino xD
Graxx x postear unniie!!
FIGHTING!!
Kim Karel
Kim Karel

Femenino

I ♥ Jonghyun Amor de mi existencia, futuro padre de mis hijos y abuelo de mis nietos *_*... aun que Minho Estuvo primero y esta reclamando su lugar :B
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Buenos soles mis queriidas Shawols :3 Empty Re: Buenos soles mis queriidas Shawols :3

Mensaje por Amy~ Vie Sep 07, 2012 6:24 pm

SI de verdad que es hermosa la psicologia; aunque aun no estoy estudiando la carrera; pero en mi escuela llevo esa materia y me gusta MUCHO *-*
Ojalá que algún día podamos platicar bien y me cuentes todo lo relacionado a ella :3 Hahaha

Shim~ casi no se nota que amo Key cierto(?) XDD
besos con sabor a jjong :3~
[A mi igual me gusta Seo Taiji] lol
Saludos unnie~
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos soles mis queriidas Shawols :3 Empty Re: Buenos soles mis queriidas Shawols :3

Mensaje por Kim Karel Vie Sep 07, 2012 8:47 pm

Amy YuMi*~ escribió:SI de verdad que es hermosa la psicologia; aunque aun no estoy estudiando la carrera; pero en mi escuela llevo esa materia y me gusta MUCHO *-*
Ojalá que algún día podamos platicar bien y me cuentes todo lo relacionado a ella :3 Hahaha

Shim~ casi no se nota que amo Key cierto(?) XDD
besos con sabor a jjong :3~
[A mi igual me gusta Seo Taiji] lol
Saludos unnie~
Ohh por Dios!!! eres la priimera chicaa que me dice qe le gusta Seo *-* [es mii oppa tambien aunque bastante mayorciito para mii :B]
Dejamee un xat priivadoo para pasartee mi fb ^^
Kim Karel
Kim Karel

Femenino

I ♥ Jonghyun Amor de mi existencia, futuro padre de mis hijos y abuelo de mis nietos *_*... aun que Minho Estuvo primero y esta reclamando su lugar :B
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Buenos soles mis queriidas Shawols :3 Empty Re: Buenos soles mis queriidas Shawols :3

Mensaje por KriZuriee Sáb Sep 15, 2012 7:35 pm

Woooowwww eres muuuy interesante!!
Ok, buscaré esa banda de rock ya que también me gusta rockear un poco hehe
Espero y te diviertas mucho y si se te ofrece algo sin duda puedes preguntar y trataré de ayudarte o de confundirte más :D
Adios!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos soles mis queriidas Shawols :3 Empty Re: Buenos soles mis queriidas Shawols :3

Mensaje por Banana Milk. Sáb Sep 15, 2012 9:59 pm

wuua me caes bien jejje
mi favorito tambien es jonghyun*espero no pelear por eso e.e*
mi color favorito seria el azul bajito,azul verdoso..o azul perry >w<
y nose e.e yo conoci alo brillositos por mi hermana que los vio en una revista jeje y desde ahi los conoci
mi cancion favorita en ese entonces era juliette
pero despues fui agregando mas a mi lista conforme los fui conociendo jij

ahora mis canciones favoritas serian todas pero si tuviera que sescoger una serian..no solo unaa si no como cinco o seis heheh

seria la de lucifer,sherlock.honesty,ring ding dong,replay y la de juliette ^^
..
no se que mas poner ._.
hah bueno pues seria todo
ejje
y que te la pases bien en el foro no se si has visto pero ay jueguitoos y estan entretenidos jij *lo dice la voz de lla experiencia e.e esque yo lo juego y estan diveridos jij*

hay fanfics para que leas hay fanarts
hay jefas de los estados hay uno que se llama random jij ahi hay bastantes cosas.
tambien hay las biografias y todo loo habido y por haber de cada uno de los brillositos no dudp enque ya te haya dicho todo esto una admin *por cierto espero que no me peguen por decir casi lo mismo e.e*

y pues te divertiras y hay muchas shawols y todas son buena onda y todo tu anda con confiansa jijij
y ya... e.e
jiji pasatela buen ;)
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

Buenos soles mis queriidas Shawols :3 Empty Re: Buenos soles mis queriidas Shawols :3

Mensaje por Kim Karel Lun Sep 17, 2012 10:42 am

KriZuriee escribió:Woooowwww eres muuuy interesante!!
Ok, buscaré esa banda de rock ya que también me gusta rockear un poco hehe
Espero y te diviertas mucho y si se te ofrece algo sin duda puedes preguntar y trataré de ayudarte o de confundirte más :D
Adios!

Sii!! buscalaa por quee esa banda esta muy AOFN [en mi pais eso significa A OTRO FU**ING NIVEL!! :D

Besos unnie ^^
Kim Karel
Kim Karel

Femenino

I ♥ Jonghyun Amor de mi existencia, futuro padre de mis hijos y abuelo de mis nietos *_*... aun que Minho Estuvo primero y esta reclamando su lugar :B
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Buenos soles mis queriidas Shawols :3 Empty Re: Buenos soles mis queriidas Shawols :3

Mensaje por Kim Karel Lun Sep 17, 2012 10:44 am

sofii 'u' escribió:wuua me caes bien jejje
mi favorito tambien es jonghyun*espero no pelear por eso e.e*
mi color favorito seria el azul bajito,azul verdoso..o azul perry >w<
y nose e.e yo conoci alo brillositos por mi hermana que los vio en una revista jeje y desde ahi los conoci
mi cancion favorita en ese entonces era juliette
pero despues fui agregando mas a mi lista conforme los fui conociendo jij

ahora mis canciones favoritas serian todas pero si tuviera que sescoger una serian..no solo unaa si no como cinco o seis heheh

seria la de lucifer,sherlock.honesty,ring ding dong,replay y la de juliette ^^
..
no se que mas poner ._.
hah bueno pues seria todo
ejje
y que te la pases bien en el foro no se si has visto pero ay jueguitoos y estan entretenidos jij *lo dice la voz de lla experiencia e.e esque yo lo juego y estan diveridos jij*

hay fanfics para que leas hay fanarts
hay jefas de los estados hay uno que se llama random jij ahi hay bastantes cosas.
tambien hay las biografias y todo loo habido y por haber de cada uno de los brillositos no dudp enque ya te haya dicho todo esto una admin *por cierto espero que no me peguen por decir casi lo mismo e.e*

y pues te divertiras y hay muchas shawols y todas son buena onda y todo tu anda con confiansa jijij
y ya... e.e
jiji pasatela buen ;)

Uhhh ya me he terminado como 20 fics xDD

Me pasaree por los jueguitos tambien a ver q tal me vaa :P

Un gustazoo en conocertee dongsaeng esperoo qe hablemos mas seguido ^^

Besos!
Kim Karel
Kim Karel

Femenino

I ♥ Jonghyun Amor de mi existencia, futuro padre de mis hijos y abuelo de mis nietos *_*... aun que Minho Estuvo primero y esta reclamando su lugar :B
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

Buenos soles mis queriidas Shawols :3 Empty Re: Buenos soles mis queriidas Shawols :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.