Página 1 de 1. • Comparte
Everyday is a new opportunity to love ☆
Titulo: Everyday is a new opportunity to love ☆
*** Título, por AliceS5 ***
Autor: Star...☆
Género: Shot
Parejas: (^_^;)
Personajes: Do I really need to tell you? o.O
----------------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Sentado en la cama, con las piernas recogidas, observaba las gotas resbalar por el cristal de su ventana, los rayos del sol estaban a punto de desaparecer por completo para dar lugar a una oscura noche sin estrellas a causa de aquella gran nube gris.
Suspiró con pesadez, de seguro el partido ya había concluido; miró nuevamente por la ventana y fijó su atención en un par de jóvenes que corrían escondiéndose de la lluvia; apretó los puños estrujando las sábanas; qué cobarde había sido al no acompañarlo para gritar su nombre desde las butacas y animarlo; ¿qué caso tenía lamentarse por ello y reprocharse así mismo? Lo mejor sería actuar, pero se conocía, era demasiado tímido y, cuando notó sus sentimientos por aquél chico alto y de ojos grandes, comenzó a ser más inseguro.
Corrió las cortinas para no ver más aquel paisaje y se recostó dispuesto a tomar una siesta.
A la mañana siguiente, los rayos del sol eran cálidos, el césped verde y el cielo azul, ¿quién diría que anoche llovió a cántaros?
Colocó su mochila en su hombro derecho y salió de casa, listo para otra jornada escolar, y, como últimamente hacia, escapar y evitar contacto con el capitán del equipo de futbol, amigo de su primo y compañero de clase de su mejor amigo, Kibum; el atlético Choi Minho.
—¡Taeminnie!—, su primo, tropezando un par de veces, lo alcanzó cuadras antes de llegar a la escuela.
—¡Onew hyung!—, le sonrió como siempre.
—Minnie, te perdiste el maravilloso partido de ayer—, exclamó.
—¿Ah, si?—, miró al frente y continuó su andar.
—Si, justo en el último segundo Minho cambió el marcador—
—¡Pero qué tontería!—, se escuchó una peculiar voz con un tono de regaño.
—Es verdad Key, te lo juro—, contestó otra voz; los primos voltearon encontrándose con un chico rubio y una castaño un poco más bajo que el primero.
—Jong, ¿de verdad crees en lo que dicen las galletas de la fortuna?—, cuestionó el rubio.
—No me estas escuchando—, se quejó el de menor estatura, —lo que digo es que… —
—¡Minnie!—, exclamó Kibum interrumpiendo y dejando con la palabra en la boca al otro.
—¡Key umma!—, contestó.
—Te extrañamos—, continuó el rubio, —el partido no fue lo mismo sin tí—
—Lo siento—, se disculpó el menor.
Y así, entre risas y una amena plática, los cuatro llegaron a la escuela; como siempre, Key les recordó que se reunirían a la hora del almuerzo, luego se separaron y tomaron el camino hasta el edificio que les correspondía.
Las clases en el aula de primer grado transcurrieron sin contratiempo alguno, todos los profesores se presentaron, por lo que Taemin esperaba ansioso el sonido de aquella campana, y cuando esta anunció el receso no dudó en salir disparado del aula; sin embargo, una silueta junto a la puerta de la misma detuvo su camino.
—Taemin, ¿estás mejor?—
—¿Mi… Minho?—, había olvidado que el día anterior, para evitar ir al partido le había dicho al alto que no sentía muy bien, que tal vez se resfriaría y que la lluvia no ayudaba mucho.
—Yo… si, ya me siento mejor, gracias—
—¿Estás seguro?—, el futbolista se acercó para inspeccionar el fino rostro y colocar su diestra en la frente del menor; eso hizo que Taemin se sonrojara al instante.
—Ss… si, estoy bien— exclamó al momento que se apartaba y bajaba la mirada; pero antes de que el alto siguiera indagando, continuó; —es mejor que vayamos con Key, debe de estar buscándonos—; ambos se dirigieron a las escaleras para bajar e ir a la cafetería.
—¿Dónde te habías metido?— preguntó Kibum al momento que aparecía frente a ellos clavando su mirada en el futbolista; —la profesora de cálculo preguntó por tí—
—Lo siento Key—, rió al ver el gesto de su compañero de aula, —no lo volveré a hacer—, la mirada felina se mantuvo sobre él unos segundos más, y luego cambió a una más suave dirigida al pelirrojo.
Fueron los minutos más largos de su vida; ya ni durante el periodo de exámenes se había sentido así, ni la más animada plática de Jonghyun, los regaños de Key, ni la atención de su primo evitaban que sintiera un cosquilleo en el estómago cada vez que su mirada se cruzaba con la de Minho.
Por fin su tortura terminó cuando la campana volvió a sonar, o al menos eso creyó, ya que su camino fue interceptado nuevamente por el alto.
—¿En verdad te encuentras bien? Has estado actuando extraño últimamente—
—Gracias por preocuparte por mí, pero de verdad, estoy bien—, contestó, sus otros tres amigos se encontraban unos metros adelante.
—Taemin, puedes confiar en mi—, el futbolista en un rápido movimiento se colocó frente a él para verlo a los ojos; el menor detuvo el paso y se sorprendió aún más cuando sintió que lo tomaba de las manos.
—Esto es para tí—, dijo el alto mientras colocaba una barra de chocolate en ellas, —sé que es tu favorito—, le sonrió.
—¡Hey Minho! Apresúrate—, exclamó Kibum desde lo lejos.
—¡Ya voy!—, gritó el nombrado, luego se volvió a dirigir al pelirrojo, —¿vendrás a ver el entrenamiento de hoy?—, sin pensarlo, Taemin asintió, el alto sonrió satisfecho, soltó sus manos y alcanzó a Key.
Al llegar a su aula, el menor observó aquella golosina, como siempre, como si fuera una galleta de la fortuna, en la envoltura tenía una leyenda; se sonrojó al leerla, era demasiada coincidencia, sonrió como un tonto y tomó una decisión, esa misma tarde se lo diría.
Al concluir la jornada del día, se dirigió a las canchas, donde, dentro de unos minutos daría inicio el entrenamiento del equipo de futbol de la escuela; caminaba decidido con aquella envoltura en la mano, sentía que le daba valor.
Lo buscó con la mirada, aún no estaba, esperó hasta que unos chicos del equipo aparecieron, pero al no haber rastro de Minho se dirigió hacia el gimnasio, dentro estaban los vestidores, de seguro se encontraba cerca de allí.
—Minho, tú me gustas… —, se detuvo en seco al escuchar aquello, y abrió los ojos en demasía al ver que, una chica de larga cabellera oscura, sostenía ambas manos del alto; no se movió, no quería ser descubierto, así que se quedó tras las pequeñas gradas que le correspondían a la cancha de basquetbol dentro del gimnasio.
—Yuri, yo… —titubeó el futbolista, —eres una chica muy linda, y yo… —, Taemin en ese momento dejó de escuchar, ya que un fuerte dolor le hizo llevar ambas manos a su pecho; bajó la mirada unos segundos y trato de normalizar su respiración, cuando levantó el rostro se encontró con la mirada de sorpresa del moreno; cerró los ojos con fuerza, tanto que frunció el ceño y apretó sus manos contra su pecho, en verdad dolía; volvió a bajar la mirada y dio media vuelta, sin ordenárselo, sus pies lo guiaron fuera del edificio.
Caminó hasta salir de la escuela y llegar a un pequeño y solitario parque; se dejó caer en una banca, sentía un ardor en la garganta, algo molesto e incómodo, al mismo tiempo un escozor en los ojos.
Se encorvó para que, con sus manos, presionara su pecho, dolía; tenia todo ese coraje consigo mismo, ¿por qué no se lo dijo antes?, si lo hubiera hecho pudo tener como respuesta un no, que sería menos doloroso que lo que había presenciado.
Cerró los ojos, y con ello, cayeron las primeras lágrimas.
Estuvo así por unos minutos, hasta que escuchó que lo llamaban.
—¿Taemin?—, era Minho acuclillado frente a él; —¿qué te sucede? ¿te sientes mal?... ¿algo te duele?—, preguntó alarmado; el pelirrojo intentaba contener las lágrimas, pero estas seguían resbalando por sus mejillas, unas tras otra.
—No… yo… estoy bien—, hipaba mientras que, con el dorso de sus manos, retiraba las gotas saladas.
El alto extendió sus brazos hacia él y lo rodeó atrayéndolo hacia él; sólo entonces el dolor en el pecho del menor desapareció.
—¿Estas mejor?—, dijo una vez que los sollozos del pelirrojo disminuyeron, sólo hubo como respuesta un movimiento afirmativo con la cabeza.
—Taemin… —, volvió a hablar el futbolista tomándolo por los hombros para separarse, —… no me gusta verte así… yo… me preocupo por ti porque…—, se acercó al blanco rostro y besó sus labios, —… me gustas… me gustas mucho—; rozó su nariz con la propia; el menor cerró los ojos, aquellas palabras aún estaban en sus cabeza, ¿acaso era un sueño?; entonces, cerró fuertemente el puño estrujando aquella envoltura…
...“Quiero gritar lo que siento por ti, pero te lo diré en el silencio de un beso”.
*** Título, por AliceS5 ***
Autor: Star...☆
Género: Shot
Parejas: (^_^;)
Personajes: Do I really need to tell you? o.O
Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que de seguro hay... (v_v)Dedicado a:
AliceS5
My Princess…
mi-chan
Mi muñeca
FabMin
My Pretty Faby Baby
----------------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Sentado en la cama, con las piernas recogidas, observaba las gotas resbalar por el cristal de su ventana, los rayos del sol estaban a punto de desaparecer por completo para dar lugar a una oscura noche sin estrellas a causa de aquella gran nube gris.
Suspiró con pesadez, de seguro el partido ya había concluido; miró nuevamente por la ventana y fijó su atención en un par de jóvenes que corrían escondiéndose de la lluvia; apretó los puños estrujando las sábanas; qué cobarde había sido al no acompañarlo para gritar su nombre desde las butacas y animarlo; ¿qué caso tenía lamentarse por ello y reprocharse así mismo? Lo mejor sería actuar, pero se conocía, era demasiado tímido y, cuando notó sus sentimientos por aquél chico alto y de ojos grandes, comenzó a ser más inseguro.
Corrió las cortinas para no ver más aquel paisaje y se recostó dispuesto a tomar una siesta.
A la mañana siguiente, los rayos del sol eran cálidos, el césped verde y el cielo azul, ¿quién diría que anoche llovió a cántaros?
Colocó su mochila en su hombro derecho y salió de casa, listo para otra jornada escolar, y, como últimamente hacia, escapar y evitar contacto con el capitán del equipo de futbol, amigo de su primo y compañero de clase de su mejor amigo, Kibum; el atlético Choi Minho.
—¡Taeminnie!—, su primo, tropezando un par de veces, lo alcanzó cuadras antes de llegar a la escuela.
—¡Onew hyung!—, le sonrió como siempre.
—Minnie, te perdiste el maravilloso partido de ayer—, exclamó.
—¿Ah, si?—, miró al frente y continuó su andar.
—Si, justo en el último segundo Minho cambió el marcador—
—¡Pero qué tontería!—, se escuchó una peculiar voz con un tono de regaño.
—Es verdad Key, te lo juro—, contestó otra voz; los primos voltearon encontrándose con un chico rubio y una castaño un poco más bajo que el primero.
—Jong, ¿de verdad crees en lo que dicen las galletas de la fortuna?—, cuestionó el rubio.
—No me estas escuchando—, se quejó el de menor estatura, —lo que digo es que… —
—¡Minnie!—, exclamó Kibum interrumpiendo y dejando con la palabra en la boca al otro.
—¡Key umma!—, contestó.
—Te extrañamos—, continuó el rubio, —el partido no fue lo mismo sin tí—
—Lo siento—, se disculpó el menor.
Y así, entre risas y una amena plática, los cuatro llegaron a la escuela; como siempre, Key les recordó que se reunirían a la hora del almuerzo, luego se separaron y tomaron el camino hasta el edificio que les correspondía.
Las clases en el aula de primer grado transcurrieron sin contratiempo alguno, todos los profesores se presentaron, por lo que Taemin esperaba ansioso el sonido de aquella campana, y cuando esta anunció el receso no dudó en salir disparado del aula; sin embargo, una silueta junto a la puerta de la misma detuvo su camino.
—Taemin, ¿estás mejor?—
—¿Mi… Minho?—, había olvidado que el día anterior, para evitar ir al partido le había dicho al alto que no sentía muy bien, que tal vez se resfriaría y que la lluvia no ayudaba mucho.
—Yo… si, ya me siento mejor, gracias—
—¿Estás seguro?—, el futbolista se acercó para inspeccionar el fino rostro y colocar su diestra en la frente del menor; eso hizo que Taemin se sonrojara al instante.
—Ss… si, estoy bien— exclamó al momento que se apartaba y bajaba la mirada; pero antes de que el alto siguiera indagando, continuó; —es mejor que vayamos con Key, debe de estar buscándonos—; ambos se dirigieron a las escaleras para bajar e ir a la cafetería.
—¿Dónde te habías metido?— preguntó Kibum al momento que aparecía frente a ellos clavando su mirada en el futbolista; —la profesora de cálculo preguntó por tí—
—Lo siento Key—, rió al ver el gesto de su compañero de aula, —no lo volveré a hacer—, la mirada felina se mantuvo sobre él unos segundos más, y luego cambió a una más suave dirigida al pelirrojo.
Fueron los minutos más largos de su vida; ya ni durante el periodo de exámenes se había sentido así, ni la más animada plática de Jonghyun, los regaños de Key, ni la atención de su primo evitaban que sintiera un cosquilleo en el estómago cada vez que su mirada se cruzaba con la de Minho.
Por fin su tortura terminó cuando la campana volvió a sonar, o al menos eso creyó, ya que su camino fue interceptado nuevamente por el alto.
—¿En verdad te encuentras bien? Has estado actuando extraño últimamente—
—Gracias por preocuparte por mí, pero de verdad, estoy bien—, contestó, sus otros tres amigos se encontraban unos metros adelante.
—Taemin, puedes confiar en mi—, el futbolista en un rápido movimiento se colocó frente a él para verlo a los ojos; el menor detuvo el paso y se sorprendió aún más cuando sintió que lo tomaba de las manos.
—Esto es para tí—, dijo el alto mientras colocaba una barra de chocolate en ellas, —sé que es tu favorito—, le sonrió.
—¡Hey Minho! Apresúrate—, exclamó Kibum desde lo lejos.
—¡Ya voy!—, gritó el nombrado, luego se volvió a dirigir al pelirrojo, —¿vendrás a ver el entrenamiento de hoy?—, sin pensarlo, Taemin asintió, el alto sonrió satisfecho, soltó sus manos y alcanzó a Key.
Al llegar a su aula, el menor observó aquella golosina, como siempre, como si fuera una galleta de la fortuna, en la envoltura tenía una leyenda; se sonrojó al leerla, era demasiada coincidencia, sonrió como un tonto y tomó una decisión, esa misma tarde se lo diría.
Al concluir la jornada del día, se dirigió a las canchas, donde, dentro de unos minutos daría inicio el entrenamiento del equipo de futbol de la escuela; caminaba decidido con aquella envoltura en la mano, sentía que le daba valor.
Lo buscó con la mirada, aún no estaba, esperó hasta que unos chicos del equipo aparecieron, pero al no haber rastro de Minho se dirigió hacia el gimnasio, dentro estaban los vestidores, de seguro se encontraba cerca de allí.
—Minho, tú me gustas… —, se detuvo en seco al escuchar aquello, y abrió los ojos en demasía al ver que, una chica de larga cabellera oscura, sostenía ambas manos del alto; no se movió, no quería ser descubierto, así que se quedó tras las pequeñas gradas que le correspondían a la cancha de basquetbol dentro del gimnasio.
—Yuri, yo… —titubeó el futbolista, —eres una chica muy linda, y yo… —, Taemin en ese momento dejó de escuchar, ya que un fuerte dolor le hizo llevar ambas manos a su pecho; bajó la mirada unos segundos y trato de normalizar su respiración, cuando levantó el rostro se encontró con la mirada de sorpresa del moreno; cerró los ojos con fuerza, tanto que frunció el ceño y apretó sus manos contra su pecho, en verdad dolía; volvió a bajar la mirada y dio media vuelta, sin ordenárselo, sus pies lo guiaron fuera del edificio.
Caminó hasta salir de la escuela y llegar a un pequeño y solitario parque; se dejó caer en una banca, sentía un ardor en la garganta, algo molesto e incómodo, al mismo tiempo un escozor en los ojos.
Se encorvó para que, con sus manos, presionara su pecho, dolía; tenia todo ese coraje consigo mismo, ¿por qué no se lo dijo antes?, si lo hubiera hecho pudo tener como respuesta un no, que sería menos doloroso que lo que había presenciado.
Cerró los ojos, y con ello, cayeron las primeras lágrimas.
Estuvo así por unos minutos, hasta que escuchó que lo llamaban.
—¿Taemin?—, era Minho acuclillado frente a él; —¿qué te sucede? ¿te sientes mal?... ¿algo te duele?—, preguntó alarmado; el pelirrojo intentaba contener las lágrimas, pero estas seguían resbalando por sus mejillas, unas tras otra.
—No… yo… estoy bien—, hipaba mientras que, con el dorso de sus manos, retiraba las gotas saladas.
El alto extendió sus brazos hacia él y lo rodeó atrayéndolo hacia él; sólo entonces el dolor en el pecho del menor desapareció.
—¿Estas mejor?—, dijo una vez que los sollozos del pelirrojo disminuyeron, sólo hubo como respuesta un movimiento afirmativo con la cabeza.
—Taemin… —, volvió a hablar el futbolista tomándolo por los hombros para separarse, —… no me gusta verte así… yo… me preocupo por ti porque…—, se acercó al blanco rostro y besó sus labios, —… me gustas… me gustas mucho—; rozó su nariz con la propia; el menor cerró los ojos, aquellas palabras aún estaban en sus cabeza, ¿acaso era un sueño?; entonces, cerró fuertemente el puño estrujando aquella envoltura…
...“Quiero gritar lo que siento por ti, pero te lo diré en el silencio de un beso”.
Última edición por Star...☆ el Lun Sep 17, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Everyday is a new opportunity to love ☆
*333333333333*
Primer Post
Primer Post
Oh por Dios, esto fue completamente hermoso *^* me encantó, yeobo~ fue precioso, tan tierno. Aunque por un momento, mi hígado estuvo a punto de explotar, la sola mención de Yuri hace que me den arcadas -la más exagerada- Pero sabes que muy en el fondo es cierto, ¿verdad? Y amo leer la manera en que Minho la rechaza ^v^
Me encantó *3* y espero tus hijas acepten lo nuestro :$$ XD
Te quiero, te adoro, yeobo~ Beshos C:
Gracias por este shot tan bonito :D
Me encantó *3* y espero tus hijas acepten lo nuestro :$$ XD
Te quiero, te adoro, yeobo~ Beshos C:
Gracias por este shot tan bonito :D
Última edición por FabMin el Lun Ago 27, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
Re: Everyday is a new opportunity to love ☆
wqwhqiwq \O/
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: Everyday is a new opportunity to love ☆
Eso fue hermoso, de verdad eres asombrosa Star, siempre adoro como escribes más cuando es 2min, me vuelve loca el 2min.
Te quiero muchisimo, amé la idea del chocolate, fue lindo que se lo regalara.
Y la declaración de Minho fue hermosa...
No se que más decir fue muy bonito y las descripciones del entorno al principio fueron las de todo un escritor experimientado.
Gracias por todo
Sigo siento tu más ferviente fan no lo olvides
muchos abrazos y besos.
Te quiero muchisimo, amé la idea del chocolate, fue lindo que se lo regalara.
Y la declaración de Minho fue hermosa...
No se que más decir fue muy bonito y las descripciones del entorno al principio fueron las de todo un escritor experimientado.
Gracias por todo
Sigo siento tu más ferviente fan no lo olvides
muchos abrazos y besos.
Re: Everyday is a new opportunity to love ☆
Umma!
Se puede saber porque yo no sabía que iba a tener a una nueva mama? A todo eso, si Kou yeobo-oppa es mi prometida, y la tuya es Faby Unnie, y si mi memoria no falla, ellas son hermanas... entonces, Faby unnie va a ser mi cuñada y mi otro umma?
Va a ser raro, pero como es FabMin unnie lo acepto.
Anyway, estuvo requetelindo umma! Deberías hacer más como esos!
Y como siempre, Yuri por ahi en medio... Suerte que MinHola rechazó!!!
Bueno umma, me ha gustado mucho este shot, sobre todo la frase final!
Muy linda!!!
Te quier umma! (Aun si no me lo contaste ¬¬)
Se puede saber porque yo no sabía que iba a tener a una nueva mama? A todo eso, si Kou yeobo-oppa es mi prometida, y la tuya es Faby Unnie, y si mi memoria no falla, ellas son hermanas... entonces, Faby unnie va a ser mi cuñada y mi otro umma?
Va a ser raro, pero como es FabMin unnie lo acepto.
Anyway, estuvo requetelindo umma! Deberías hacer más como esos!
Y como siempre, Yuri por ahi en medio... Suerte que MinHola rechazó!!!
Bueno umma, me ha gustado mucho este shot, sobre todo la frase final!
“Quiero gritar lo que siento por ti, pero te lo diré en el silencio de un beso”.
Muy linda!!!
Te quier umma! (Aun si no me lo contaste ¬¬)
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Re: Everyday is a new opportunity to love ☆
oh si fue hermoso al final minho hiso lo que taemin quería hacer quiero ese chocolate jaja estuvo muy bonito y lindo el fic
mitaemin
taemin
609
Re: Everyday is a new opportunity to love ☆
wiiiiiiiiiiiiii hermoso.... :) : 9 :) me encanto la confesion de minhoo........ mi taemin se le cumplio su sueño...... saludos actualiza pronto gracias..
Damsanm
onew
1008
Re: Everyday is a new opportunity to love ☆
CONGRATULATIONS STAR Y PRETTY FABY BABY? se han dado cuenta que esa forma cariñosa en que llamas a Faby tiene muchas "y" :3
My cutie & lovely umma-star~ ☆ ლ( ╹ ◡ ╹ ლ)
No podria existir un oneshot mas perfecto, lindo, precioso, puro, romantico como el tuyo~ aigo me pones en una encrucijada ;____; ya no puedo decidir cual es mi favorito de todos tus escritos, los amo a todos.
Me gusto ese inicio con un Taeminnie depresivo que huye del amor... y el clima como que colabora con su estado de animo xD ERES SIMPLEMENTE GENIAL STAR!
Sabes que me encanta? El hecho de que Minho lo va a buscar *-*
Sabes que es lindo? El Minho insistente y preocupado por minnie
Sabes que es bello? El momento en que le da un chocolate sabiendo que es su golosina favorita
Sabes que es interesante? Que deberian hacer "chocolates de la fortuna" las galletas no son tan deliciosas, el chocolate si lo es... deberias lanzar una linea de chocolates con frases como las que siempre citas :P
Sabes que es odioso? La fea esa que hace que el corazon de minnie duela ;____;
Sabes que es perfecto? la forma en que finalizas el fic *-*
LO AME! LO AME! AMO EL ONESHOT SIN NOMBRE *-*
PD. Sabias que yo soy un mapache acosador?
Lo sabia... pero queria que me lo dijeras pero tu te ibas por las ramas. Mi umma es timida (?) si no entiendes de que hablo es tu problema ᄏᄏᄏᄏ
My cutie & lovely umma-star~ ☆ ლ( ╹ ◡ ╹ ლ)
No podria existir un oneshot mas perfecto, lindo, precioso, puro, romantico como el tuyo~ aigo me pones en una encrucijada ;____; ya no puedo decidir cual es mi favorito de todos tus escritos, los amo a todos.
Me gusto ese inicio con un Taeminnie depresivo que huye del amor... y el clima como que colabora con su estado de animo xD ERES SIMPLEMENTE GENIAL STAR!
Sabes que me encanta? El hecho de que Minho lo va a buscar *-*
Sabes que es lindo? El Minho insistente y preocupado por minnie
Sabes que es bello? El momento en que le da un chocolate sabiendo que es su golosina favorita
Sabes que es interesante? Que deberian hacer "chocolates de la fortuna" las galletas no son tan deliciosas, el chocolate si lo es... deberias lanzar una linea de chocolates con frases como las que siempre citas :P
Sabes que es odioso? La fea esa que hace que el corazon de minnie duela ;____;
Sabes que es perfecto? la forma en que finalizas el fic *-*
LO AME! LO AME! AMO EL ONESHOT SIN NOMBRE *-*
PD. Sabias que yo soy un mapache acosador?
Lo sabia... pero queria que me lo dijeras pero tu te ibas por las ramas. Mi umma es timida (?) si no entiendes de que hablo es tu problema ᄏᄏᄏᄏ
AliceS5
Taemin
630
Re: Everyday is a new opportunity to love ☆
que bonitoooo!!
aa una perfecta historia para antes de dormir :D
el final fue muy tierno, amo esos besos llenos de sentimiento cuando uno llora por el otro creyendo que no siente lo mismo y no es así.
apenas dices que ya no vas a escribir y te extraño.
cuídate mucho, duermes temprano y descansa tu mente XD
nos leemos hermanita, bye bye :D
aa una perfecta historia para antes de dormir :D
el final fue muy tierno, amo esos besos llenos de sentimiento cuando uno llora por el otro creyendo que no siente lo mismo y no es así.
apenas dices que ya no vas a escribir y te extraño.
cuídate mucho, duermes temprano y descansa tu mente XD
nos leemos hermanita, bye bye :D
Noreri94
minho
1304
Re: Everyday is a new opportunity to love ☆
ouuuu ;wwwwwww; que bonito ¡¡¡
( me encanta leer tus 2min , son tan ... romanticosbonitostiernos >u< )
me encanto *ww* ( seguire siendo tu fanseseses )
( me encanta leer tus 2min , son tan ... romanticosbonitostiernos >u< )
(L)(L)(L)
me encanto *ww* ( seguire siendo tu fanseseses )
Re: Everyday is a new opportunity to love ☆
waaaa~~
estuvo muy lindo TOT
al final Minho le dijo que lo queria tan bonito que me quede flotando en mi nube 2min :)
felizmente y no se quedo con esa fea xD *lo siento no me gusta Yuri*
kekekkekekeke cuidate, estamos hablando :)
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Re: Everyday is a new opportunity to love ☆
Unnie... esta hermoso TTwTT
me enamoré, gracias por compartirlo con nosotros (L)
me enamoré, gracias por compartirlo con nosotros (L)
Honey Choi
The Flaming Charisma Minho ♥
250
Temas similares
» Love Love Love ~Minkey (aprovecho k aun no entro a clases) =:3
» ¿MV de “Love Love Love” de FT Island es copiado por una banda Indonesa?
» ||Oneshot|| Love is love, nothing else matters ~ 2MIN
» FT Island love love love
» SS501 love ya y love like this!!!
» ¿MV de “Love Love Love” de FT Island es copiado por una banda Indonesa?
» ||Oneshot|| Love is love, nothing else matters ~ 2MIN
» FT Island love love love
» SS501 love ya y love like this!!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.