Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por tiari Mar Ago 14, 2012 4:58 pm

SIII!!! A mi si me gustoooo
Omo o.o el padre de Key Es un demonio??
Oh y Jjon, MinHo y Onew son angeles??
Waa se lee interesante
Y... bueno, de pareja de Onew npss
Siempre le ponen a Luna (>_<) o al chiken xDD
Pero bno, espero tu actu~
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por anny-min Mar Ago 14, 2012 7:36 pm

hola hola

Cielos se ve que esto estara de lo mas interesantes
me agrada jae como umma de key, no le pudiste dar mejor
familia jeje, bueno pues me ire a esperar por tu actu
saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por lizzie Mar Ago 14, 2012 9:25 pm

aparto lo leere lo prometo

Holaa !!!!! Wowo esto se pone bueno mi tae y key son angeles que lindo y de seguro el papa de ellos es el demonio no? Wow pero lo mejor es que sus protectores seran minho,jong y onew dios que bueno sera la historia y amo que la umma se mi hermoso jae <3 espero actualices pronto nos leemos cuidate bye :MUA:
Y por lo de la pareja de onew pues apino que podria ser luna o lee joon que seria estupendo en fin tu decides bye :)
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Ago 22, 2012 10:38 am

respuestas a sus comentarios ^^ graciias por dejarlos >.<
Spoiler:
-------------------------------------------------
NOTAS DEL FIC:disculpen la tardanza u-u se q no tengo perdon :DONT: pero espero q el capii les guste a LEER... :Neee:

CAP.2:Rain.....La Verdad De Lilith....

/* 1 Día Antes*/

POV.Jonghyun

Recibí una llamada celestial mientras descansaba después de haber vigilado a la mayoría de los humanos ya que como recién empezaba tenia que poner a prueba mi capacidad de Ángel de la guarda para poder tener a mi propio ser humano al cual cuidar,pero no pensaría que todo seria diferente……

-Me mandaste a llamar Onew?-Onew era mi vigilante,el no tenia ser humano al cual cuidar ya que el nos ayudaba a los ángeles a aprender a cuidar a los humanos.

-Si-contesto-necesito que me acompañes al mundo humano junto con Minho-Minho era otro ángel recién ingresado,habia sufrido un accidente y murió ahí,el cuidaba a los humanos al igual que yo ya que no aprendíamos del todo.

-Para que Onew?,tu sabes que no nos dejaran bajar-esas era las reglas del cielo,no se puede bajar al mundo humano en forma de ángel sin el permiso del querubín de dios.

-Tengo un permiso especial,además es algo importante-me dijo con voz seria.

-Le hablare a Minho-saque mis alas de color blancas y emprendí la búsqueda de Minho quien estaba mirando desde el cielo a los humanos,al parecer quiere pasar la prueba rápido-Minho-le llame el dejo de hacer su trabajo y volteo a verme con una sonrisa.

-Hola Jonghyun-me saludo-¿Qué pasa?

-Digamos que Onew nos quiere a los dos para ir al mundo humano como ángeles-dije como si nada.

-Ya tiene el permiso?-asentí-mejor vamos o se nos enoja.

Minho saco sus alas del mismo color que las mías y nos dirigimos hacia donde estaba Onew el cual esta sentado en una nube esperándonos,al vernos también saco sus alas y nos indico que lo siguieramos,presento la carta de permiso a unos de los guardias del paraíso y nos dejo salir.

-Escuchen bien-empezó a hablar Onew-esconderán sus alas como les enseñe ya que irnos a un lugar publico y no quiero que sepan que somos angeles,¿Oyeron?-asentimos bien,hemos llegado-

‘’Aterrizamos’’ por así decirlo en un callejón,escondimos nuestras alas tal como Onew nos indico y empezamos a seguirlo por donde Onew iba,estábamos vestidos de blanco y la gente nos miraba raro,hasta que llegamos a una cafetería y nos adentramos en ella.

-Vengan-Onew nos guio a una mesa en donde había una mujer rubia,con ojos de color café claro y piel blanca,tendría unos 20 años-Lilith-la mujer nos vio a los tres y sonrió.

-Hola Onew tanto tiempo sin verte-

-Lo mismo dijo-

-Siéntense porfavor-nos señalo las sillas de adelante y nos acomodamos en el lugar indicado-

-Jonghyun,Minho ella es Lilith-hicimos una inclinación con la cabeza y luego Minho miro a Onew.

-La conoces Onew?-le pregunto Minho.

-Conocerla?-bufo-ella nos traiciono,fue un Ángel pero cometió el peor pecado que pudo haber cometido y fue desterrada del cielo convirtiéndose en un Ángel caído,que no es lo mismo que un demonio,al ser desterrada del cielo se decreto que tenia que vagar en el mundo humano sin envejecer y sin conocer el amor,con lujos y privilegios pero sin ser feliz-Lilith bajo la mirada herida y una lagrima traviesa escapo de sus ojos.

-Onew…-susurro-tu sabes que yo no quería,cai en la trampa de el…-nos miro a cada uno y luego dirigió su vista a la ventana.

-Lo se,yo fui el único que confió en ti después de Ángelo-dijo-pero eso no es lo que importa ahora,para que nos necesitas?-le pregunto y Lilith volvió a fijar su mirada en nosotros.

-Supongo que Ángelo ya se los conto?-negamos-ya veo…-susurro-el ha venido por ellos-le dijo a Onew el cual abrió los ojos como platos ante lo dicho.

-Ellos?-pregunto incrédulo Minho.

-De que habla Onew?-ahora fui yo el que hablo esperando una firme respuesta.

-De los hijos de Lilith y….el-nos miro una milésima de segundos y luego a Lilith-

-Explícate Onew no entendemos nada-le dije ya fastidiado de darle tantas vueltas al asunto.

-Yo les contare todo-dijo Lilith mientras la mirábamos atentamente-hace 20 años para ser exacta yo era un Angel,fui una de las primeras Ángeles en el mundo celestial…-suspiro-ese día me encargaba de cuidar a mi humano y yo estaba enamorada de el por lo cual decidí hacerme pasar por una humana para conquistarlo,y así lo hice pero por cosas del destino este murió y yo quede sola,para desahogar mis penas decidí ir a un Bar decían que en ese lugar las personas olvidaban sus penas y tristezas,entre y pedí una ronda de whisky un hombre muy caballeroso se sentó a mi lado y en tan solo una noche logro conquistarme,pasamos una noche en su departamento haciendo “cosas” a la mañana siguiente tenia mis alas sueltas y no escondidas,el me miraba con una sonrisa maléfica para luego sacar unas alas de color negras brillantes supe ahí que era un demonio pero no uno simple ya que sus alas eran brillantes y en el mundo celestial me habían enseñado que la única persona que las tenia así era Lucifer…-Minho y yo abrimos los ojos de tal sorpresa que casi se nos salían de nuestras cuencas-escape de ahí lo mas rápido que pude pero al entrar al mundo celestial no me dejaron pasar al paraíso y me empezaron a dictar mis pecados,me dijeron que tenia que estar en la corte celestial al medio día y así fue,me desterraron y mis alas se volvieron grises,al poco tiempo descubrí algo que pensé que no podría pasarme pero al ver ocupado mi forma humana era posible….-hiso una pausa Minho y yo nos mirábamos para saber que era lo que sucedió después.

-¿Qué fue lo que descubriste?-dijo Minho rompiendo el incomodo silencio.

-Estaba embarazada…-confeso y unas lagrimas salieron de sus ojos-y no solo yo si no que también Sara…-

-Sara?-pregunte incrédulo.

-Sara era una chica libre de pecado,muy noble y religiosa y por ello Lucifer las escogió a Lilith por ser el primer Ángel en el mundo celestial y a Sara por no tener pecado alguno en su vida y creer fielmente en dios-explico Onew.

-A Sara la conocí el mismo día en que yo tuve a mis bebé y ella tenia al suyo…-prosiguió mientras la volvíamos a mirar atentamente-Lucifer o Rain como ahora lo conocen supo de la existencia de mis bebés al momento de nacer ya que desprendían un aura-

-Pero porque ahora no están con Rain?-le pregunte.

-Porque su aura se durmió conforme ellos estaban en el mundo humano,ellos fuesen llevados al infierno o al mundo celestial esa aura se activaría y eso significaría un problema muy grave-nos miro fijamente.

-¿Por qué?-esta vez pregunto Onew que al parecer se sabia la historia pero no esto y Minho y yo nos dimos cuenta.

-Te explicare…-dijo con calma Lilith al parecer ser un Ángel caído no le quita la paciencia-el hijo de Sara es mitad demonio mitad humano por lo cual e ha de tener alas grises como las mías ya que los hijos de demonios y humanos se comparan con los Ángeles caídos,pero….-

-¿Pero?-Onew le incito a seguir.

-Con mi hijo si hay un problema-nos miro a los ojos-

-¿Cuál?-le pregunto Minho.

-El es mitad Ángel y mitad Demonio a la vez que sus alas han de ser de un color gris brillante llegando a un tono plateado metal,si Rain tuviese que elegir matar a uno de los dos seria al hijos de Sara ya que no tiene mucho poderes como se pensaba,por ser el hijo de una humana y un demonio el es débil mientras que mi hijo puede tener mas poderes por se un Ángel y un demonio y hay algo por lo cual el también los busca y es por poder concebir a un hijo-no sabia que se pudiera hacer eso,tiene que haber una explicación.

-¿Por qué pueden concebir?-le pregunte para sacarme de mis dudas.

-Porque al haber nacido siendo Ángeles ellos no tienen sexo,no son ni hombres ni mujeres solo se dejaran guiar por el amor y solo así podrían concebir y si tuviesen un hijo este seria mas poderoso solo si es concebido con un demonio o un Ángel-dijo-Los necesito para que me ayuden a protegerlos y para que nadie se acerque a ellos,sobre todo porque Rain ya lo encontró-dijo preocupada.

-Pero si son humanos,no dijiste que si son humanos su aura no se activa?-le dijo Minho confuso al igual que yo.

-Exacto pero les empieza a salir una marca en la parte de la espalda,es un tatuaje que con el tiempo se hace mas presente y dura alrededor de unos dias cuando desprende su aura,el tiempo suficiente para rastrearlo y llamar la atención de Rain y su ejercito,del lado derecho hasta abajo del tatuaje duce Ángeles y del otro lado debajo del tatuaje dice Demonios y hasta que ellos no desprendan sus alas el tatuaje no se quitara y se quedara ahí,les empezara a dar picazón en la parte afectada aunque esto solo sucede con los hijos de Demonio y Angeles,al hijo de Sara no le picara y le saldrá lentamente-Lilith miro su taza y dirigió de nuevo su vista a la ventana.

-Se que has estado vigilando a tu hijo Lilith y también al de Sara…-dijo Onew desconcertándonos-te ayudaremos-dijo muy decidido,Lilith nos miro con un brillo en sus ojos y asentimos.

-Muchas gracias chicos-sonrió con lagrimas en los ojos,de su bolsa saco 3 carpetas y nos entrego una a cada uno-esa es su inscripción a la escuela en la que asistirán,ahí esta anotada la dirección de sus departamentos que son tres y el dinero necesario que usaran para esta semana,les depositare cada semana no se preocupen-sonreímos.

-Como sabremos quienes son?-le pregunte.

-El hijo de Sara se llama Lee Taemin,tiene la misma edad que mi hijo,se llama Kim Kibum sus amigos le dicen Key-sonrió al recordar quizás a su hijo.

-Nos encargaremos no dejaremos que Rain destruya a esos niños-hablo muy decidido Minho-

-Gracias de verdad,pero ya me tengo que ir a trabajar a la empresa,cuídense que hay vigilantes de Rain por todos lados,en sus manos llevan un tatuaje de un pentagrama y gracias de verdad-Lilith se paro al igual que nosotros y se despidió saliendo detrás de aquella puerta.

-Es hora de irnos a nuestra nueva casa-suspiro Onew.

-Vamos-tomamos un taxi y nos dirigimos a nuestra casa,al llegar cada unos se fue a su respectivo departamento,ahí había ropa,zapatos,trajes,el uniforme de la escuela y suficiente comida,definitivamente mañana seria un gran día.

/*En La Mañana*/

Me levante muy temprano,desayune,me bañe y aliste ya que quería llegar a tiempo para recorrer la escuela y así presentarme mas temprano ya que no habría tanta gente,Sali de mi departamento encontrándome con Minho y Onew esperándome y decidí preguntar si teníamos el mismo horario.

-Chicos…-le llame,ellos voltearon a verme-tienen el mismo horario que el mío?-les pregunte ellos revisaron sus horarios.

-No,que lastima solo no tenemos contigo la primera hora de ahí en adelante tenemos la segunda contigo-sonreí al saber que mis amigos estarían conmigo lo que restaba del día.

Al entrar a la escuela se puede decir que si era gigantesca y muy linda aunque por ser temprano no había muchos alumnos que dijamos,decidi dirigirme a mi salón dejando a mis otros dos Hyungs buscar los suyos,cuando di con mi salón solo habían 3 chicos y una chica,me senté y deje mi mochila en la mesa que compartiría con alguien.Despues de estar 30 minutos así el timbre sonó y de la nada ya la sala estaba llena el único lugar vacio era el mío y el de una chica que estaba a mi lado.

-Jóvenes tenemos 2 nuevos alumnos-empezó a decir la maestra-el Sr.Kim Jonghyun?-dijo revisando su lista,alce la mano y ella me indico con su dedo índice que pasara al frente.

-Annyonghaseo!-salude efusivamente-mi nombre es Kim Jonghyun trátenme bien!-di una reverencia y me senté en mi lugar y al parecer la profesora iba a decir algo mas pero se vio interrumpida viendo hacia la puerta.

-Tenemos a su otro nuevo compañero,el Sr.Kim Kibum-no puede ser! debe de ser el.

-Annyonghaseo!-wow es lindo muy lindo-mi nombre es Kim Kibum porfavor trátenme bien-se inclino y al parecer se dio cuenta de mi penetrante mirada que desvió su mirada-donde me sentare?-le pregunto a la maestra.

-Mmmm…veamos-empezó a ver los lujares vacios-allá-me apunto y el chico se dirigió a mi y se sentó dejando su mochila a un lado.

-Annyong!-me saludo y sonrió de verdad que tenia muy linda sonrisa-mi nombre es Kim Kibum pero dime Key-me estiro su mano,era el no había duda.

-Kim Jonghyun-sonreí y la estreche.

-Puppy-dijo.

-E-eh?!!!-pregunte desconcertado.

-Tienes la cara de un lindo cachorro-volvió a sonreír y yo le imite.

-G-gracias-tartamudee rayos!

-¿Quisieras desayunar con nosotros?-acaso viene con alguien mas?!,pero porque eso me incomodaría?...

-Nosotros?-le pregunte para sacarme de la duda.

-Si,Taemin es un amigo de la infancia-Bingo!,encontra al otro-es el-con su cabeza me indico quien era,cabello castaño claro con corte de hongo,ojos cafés claros y piel blanca no como la de Key que parecía de porcelana y sus ojos eran algo gatunos.

-Acepto aunque también vengo con unos amigos-dije tímido.

-Pueden venir con nosotros si quieren entre mas mejor así no se pierden los primeros amigos-era sincero y eso me gustaba.

-Les diré-asintió y sonreí.

La clase paso rápido y con ellos un descanso de 10 minutos en los que todos nos fuimos a clases en donde encontré a Minho y Onew aunque no me sentaría con ellos,quería seguir conociendo mas de Key.

/*En Un Lugar De Corea*/

POV.General

Un hombre con una buena forma física,musculoso,atractivo y alto se encontraba en su departamento de lujo de Seúl esperando a unos de sus espías para ver que noticia nueva traía de sus hijos,si era……Rain.

-Señor le tenemos una noticia-le hablo un chico de cabello medio largo que le llegaba hasta el cuello,alto,de piel un poco morena,ojos medianos y cuerpo torneado.

-Dime que noticias nuevas tienes para mi Donghae-le exigió Rain.

-Pues…-en eso la puerta del departamento fue abierta dejando entrar a 3 hombres mas.

-Digamos que ya sabemos donde están sus hijos-le interrumpió un hombre mas alto que Donghae,cabello corto,atractivo,de piel morena y musculoso.

-Muy bien….-sonrió satisfecho el padre de los niños-donde están?-volvió a su semblante serio.

-Están estudiando en el colegio de Seúl-le dijo un chico un poco mas bajo que el segundo y mas alto que el primero,de ojos medianos y cuerpo musculoso.

-Leeteuk has hecho muy buen trabajo al igual que ustedes 3,Sungmin…-el aludido lo miro-te has encargado de seguir sus pasos?-Rain levanto una ceja y lo miro profundamente haciendo que Sungmin se estremeciera.

-Claro que si señor-le dijo un poco temeroso por lo que pudiese hacer.

-Muy bien hecho a todos-volvió a repetir-pueden retirarse-les ordeno y los chicos asintieron.

-Permiso-dijeron todos a coro,hicieron una reverencia y salieron.

-Gracias a los tatuajes que no dudo les hayan salido pude localizarlo mis hijos-sonrió maléficamente-es cuestión de tiempo para tenerlos a mi lado,sobre todo a ti Key……

POV.Key

Habían tocado para salir a los 10 minutos de receso así que aproveche para hablar con Minnie sobre mi compañero de banca y alguien también muy preciado que se había ganado mi confianza en solo cuestión de segundos.

-Umma que pasa-había jalado a Minnie para hablar con el y contarle todo-te ves muy feliz-sonrió.

-Y lo estoy-sentí que mis ojos brillaban de tan solo recordar su sonrisa cálida que transmitía paz.

-Es por el otro chicos nuevo?,¿Cómo se llama?-Tae se puso a pensar,¿Acaso lo conocía?-.....a si se llama Jonghyun-Minnie sonrió victorioso de recordarlo.

-Lo conoces?-no pude evitar que sonara algo celoso y al parecer Minnie se dio cuenta ya que rio por lo bajo.

-No umma-me dijo-me lo conto Sulli-sonrio.

-A bueno….-suspire aliviado pero de repente mi espalda me empezó a picar y no pude evitar rascarme la parte afectada que era debajo de mi cuello.

-Umma te sientes bien?-me pregunto preocupado Taemin.

-Si Minnie no te preocupes-intente sonreír pero la picazón era horrible.

-Haber umma déjame ver no valla a ser que tengas algún animalito-me dijo y de tan solo pensar en eso me hacia querer correr a buscar el mata bichos ese.

-Esta bien-baje el cuello de la parte de atrás de mi playera y me preocupe al ver que Tae no decía nada.

-¿Qué es esto?!!!...

CONTINUARA…
---------------------------------
espero q les haya gustado y se hayan a clarado algunas de sus dudas nos leemos...!!! ^^ :MUA: :DIVA:
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por lizzie Miér Ago 22, 2012 11:06 am

Aparto :)

hola hola !!!!! key a caigo ante puppy jajajaja y puppy ante el que lindo !!!!!! auch, esta me la pusiste dificil ya que rain es el papa y ese hombre esta como quiere me encanta, a key ya le comenzaran a salir sus alas eso me preocupoa ademas de que rain quiere tener un hijo con el ? o entendi mal ? dios esta super interesante espero actualices pronto bye bye (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  361659


Última edición por lizzetortiz el Sáb Ago 25, 2012 12:02 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por lina lee Miér Ago 22, 2012 12:58 pm

Aparto
Wow, en verdad te esta quedando interesante
actualiza pronto


Última edición por lina lee el Miér Ago 22, 2012 11:23 pm, editado 1 vez
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por anny-min Miér Ago 22, 2012 7:44 pm

Ho cielos esto se esta poniendo interesante
despues de haber leido la historia de la mama
de key entiendo todo, quien lo diria bummie y m innie
hijos de... pues de eso (es que me da mellito decirlo u.u)
me gusta por que de protectores tendran a minho y a Jjong
siii, mejores guardianes no podian tener, o al menos eso
espero, algo me dice que entre Jjong y Key ya hubo flechazo
verdad??? :yupi: :yupi:

Bueno pues espero leer la conti
creo que morire de la espera

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por Gabkim Miér Ago 22, 2012 8:21 pm

Apartoo *-*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por Damsanm Miér Ago 22, 2012 10:27 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaa es sorprendente me encanto un angeles que bello son muchas gracias,, saludos,,,,,, actualiza pronto..
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por ~Katsumi~ Jue Sep 13, 2012 2:33 pm



Mianhe por Tardar en actualizar u_u pero.....¿COMO RAYOS SOPORTAN LA PREPA?!!! (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  982742 en fin....aqii ta el capii tres ;D y muxas graciias por leerme (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  645301 aqii la respuesta a sus comentarios mi lindas lectoras (^0^):

Spoiler:


-----------------------------------------------------------------------

la umma de Key de Taemin estan en este Spoiler (o.-):

Spoiler:


Cap.3:Un Tatuaje.....La Llegada De Sara.....



POV.Taemin



-¿Qué es esto?!!!-en la espalda de Key había algo como un tatuaje aunque estaba algo borroso.

-¿Qué pasa Minnie?!-me pregunto mi Umma.

-Umma tienes algo como….-Aigo…¿Cómo se lo dijo?-un tatuaje?-solté una risilla nerviosa mientras el se volteaba a verme.

-¿QUE?!!!-grito impresionado y no lo culpo.

-Jeje….umma te tatuaste?-si estaba así de sorprendido quería decir que no y eso es lo que quería saber.

-No Minnie y lo peor es que no deja de picarme-se volvió a rascar la espalda en un intento de desesperación.

-Tranquilo umma-intente hacer que se despreocupara un rato aunque sea-es mejor que vallamos a clases-le tome de la mano mientras el asentía.

-Ash!....maldita picazón-maldecía por lo bajo haciéndome reir,cuando llegamos a la sala la mayoría nos quedaban mirando y como no si mi Umma no dejaba de rascarse la espalda.

-Hola Key-le saludo un chico con cara de perro y un poco mas bajo que nosotros,detrás de el venia un chico mas alto que mi umma y que todos nosotros,tenia ojos de rana y una mirada muy penetrante aunque era lindo y hay que admitirlo-tu….debes de ser Taemin verdad?-la pregunta del mas pequeño me saco de mis pensamientos mientras asentía a su pregunta-mucho gusto soy Kim Jonghyun,el es mi amigo Choi Minho y el que esta allá-dijo apuntando a una banca en donde se encontraba un chico de cabello castaño claro y una sonrisa que no se despegaba de su rostro-es Lee Jinki-asentí y sonreí mientras el hacia lo mismo,ahora sabia el nombre de todos,incluso el del que me cautivo.

-Lee Taemin-me presente mientras les estrechaba mi mano y ellos la aceptaban gustosa.

-Aish….!!!-se volvía a quejar mi umma mientras se rascaba la espalda-no tendrán una pomada para la picazón?-les pregunto mientras se seguía rascando,esto no me gustaba para nada.

-Si,solo espérame-hablo el alto mientras caminaba a su banca,DIOS QUE CUERPO!!!-aquí esta-le entrego un frasquito blanco con azul a Jonghyun-hyung.

-Vengan-nos dirigimos hacia donde se encontraba el chico que antes habían señalado y nos sentamos unos asientos mas arriba,en los últimos para ser exacto.

-Hola chicos!-nos saludo con la sonrisa aun plasmada en su rostro-¿Quiénes son?-nos miro y luego a mis otros dos hyungs.

-Ellos son Lee Taemin…-me apunto Jonghyun-hyung mientras abría el frasco-y el es Kim Kibum-mi umma hiso una inclinación con la cabeza mientras yo hacia lo mismo.

-Mucho gusto chicos,soy Lee Jinki pero me dicen Onew,supongo que los chicos ya les dijeron-asentimos.

Sin duda mi umma y yo habíamos hecho “amigos” muy rápido y eso era una ventaja,al fin no estaríamos tan solos y tendríamos alguien con quien hablar a parte de los dos.

POV.Key

Cuando Taeminnie me dijo sobre lo del tatuaje pensé que seria broma pero su cara me lo dijo todo y no podría contradecir esa cara,no recuerdo haberme hecho ningún tatuaje y mucho menos haber salido a un lugar donde los hacen,la picazón era terrible y no se me quitaba,llegamos al salón y nos encontramos con los chicos,el tal Minho fue por una pomada mientras no dirigían a los últimos lugares quizás para untármela mas decentemente.

-Álzate la camisa-me pedía Jonghyun aunque era algo vergonzoso asentí.

-Onew ven a ver esto-el chico que se la pasaba sonriendo se acerco a mi y me miro sorprendido.

-Con esto se te quitara un poco-Jonghyun me unto la crema con cuidado y luego me volví a poner mi camisa.

-Jóvenes-la voz del maestro retumbo por toda el aula haciendo que todos nos sentaramos rápidamente-empezaremos las clases-

La clase había transcurrido normal,matematicas aquí,matematicas allá,mientras que yo solo me mataba de aburrimiento y quería que la campana sonara y como si algún dios romano existiese la campana sonó y con ella el inicio del receso.

-Puppy-Jonghyun se volteo a verme mientras guardaba sus cosas en su bolso-desayunaran con nosotros?-le pregunte quería asegurarme de que lo harían.

-Claro-sonrió-no hay problema verdad chicos?-se volteo a mirar a los otros dos mientras asentían.

-Que bien!!!-exclamo feliz Minnie-umma,hyungs apresurémonos o se nos hará tarde!!!-me tomo del brazo mientras me sacaba del salón con los otros tres siguiéndonos.

-Umma?-me pregunto Jonghyun mientras se acercaban mas a nosotros.

-Key-umma ha cuidado de mi desde que éramos pequeños,nuestros padres están en Europa trabajando y casi no los vemos desde que éramos niños así que el cuida de mi y me trata como si fuese su hijo,por eso le dijo Umma-sonreí ante lo que acababa de decir mi Taebaby ya que desde pequeño siempre he estado al pendiente de el.

-Wow!,es muy grande-exclamo Onew una vez entrando a la cafetería.

-¿Qué van a comer hyung’s?-le pregunto Tae mientras nos dirigimos a agarrar una charola y los otros chicos elegían su comida.

-Pues….-empezó a hablar Jonghyun-una lasaña y ustedes?-agarro su platillo mientras que yo aun no me decidía.

-Pollo-a Onew le brillaron los ojos al decir esto,sin duda amaba al pollo.

-Pizza-le secundo Minho de una forma muy normal.

-Yo comeré…..mmm…..-Taeminnie agarro un platillo y lo puso en su charola-un filete-sonrió-y tu Umma?-me pregunto al ver que no había nada en mi charola.

-Brochetas de carne-agarre el platillo y lo puse en mi charola-¿Qué habrá de postre?-cada día según Taemin había un solo postre,diferente y hoy no era la excepción.

-Vamos a ver-caminamos a la sección de postres y era un pastel,en medio había helado de zarzamora con queso,lo agarramos y nos dirigimos a una mesa vacía que estaba en medio.

-Hola chicos!-volteamos a ver de donde provenía esa voz,era una chica,la conocía,mi mejor amiga de la infancia.

-Amber!-grite asustando a los presentes y la corrí a abrazar.

-Jejeje que crecidito estas-se separo y me despeino el cabello mientras yo me lo volvía a acomodar.

-¿Qué haces aquí?-le hice un puchero mientras ella reía.

-Pues digamos que me cambiaron-la vi y efectivamente,traia el uniforme de la escuela.

-Chicos ella es Amber mi mejor amiga desde la infancia-la presente mientras que los demás la veían de arriba abajo.

-Eres un chica?!-expreso sorprendido Minho mientras Amber asentía.

-Pero si pareces chico-le dijo Onew sin dejar de verla.

-Ya,ya mucho acoso no creen?-asintieron.

-Jeje todos me dicen los mismo-sonrió.

-Ellos son Minho,Jonghyun,Taemin y Jinki u Onew como le dicen-les presente a cada uno en el orden en el que estaban sentados.

-Te quieres sentar?-hay pero que bien te eduque Minnie,por eso estoy orgulloso de ti!.

-Gracias,claro que si-se sentó y platico con nosotros,paso el receso y la hora de volver a clases también,era triste separarme de mi mejor amiga pero tenia que estudiar.

/*En Otro Lugar En Corea*/

POV.Lilith



Sabia que hoy Sara regresaría a Corea,ya que le había enviado una carta en donde le explicaba lo sucedido con Rain así que debería de ir a recogerla a las 3:00 p.m,teníamos que empezar a movernos o si no llegaríamos tarde.

Salí de la mansión en donde vivía y le pedí a Sebastián mi chofer que me llevara al aeropuerto,el camino fue algo largo ya que mi casa estaba un poco alegada y nadie la conocía,al llegar al aeropuerto empecé a buscarla,tendría unos 40 años ya que la ultima vez que la vi tenia 20,camine un poco mas hacia la entrada y ahí fue donde la vi,tenia el cabello largo al parecer no había cambiado,era una famosa estrella en Europa y me alegraba saber que tenia otro nombre ya que si Rain descubría quien era quizás la mataría.

-Sara!-la abrace mientras ella hacia lo mismo.

-Dios! Lilith tal parece que tu inmortalidad aun no te es quitada-me miro de arriba abajo mientras sonreía.

-Lamentablemente estoy destinada a esto-le dije con cierta frustración.

-Es mejor que pongamos a andar el plan pero YA!-me miro muy segura.

-Estas segura de hacerlo?-le pregunte ya que podía ver el miedo en sus ojos.

-Tenemos que hacerlo!-aseguro una vez mas.

-No quiero pensar que esto podría salir mal-el plan que llevaríamos a cabo era algo arriesgado y mas para nosotras.

-Tenemos que hablar con ellos y alejarlos de el-susurro.

-Lo se,pero podrías morir-no quería que eso pasara ella prácticamente era mi única amiga en este mundo.

-Si lo hago por el que así sea-tomo sus maletas y se subió a la limosina mientras que yo la seguía por detrás para regresar a casa aun con la preocupación en mi pecho.

POV.Key



Las clases habían dado fin,pero como era de esperarse Taemin tenia clase de baile,estaba pensando en unirme también pero aun no estaba muy seguro,la escuela estaba prácticamente vacía a excepción de los del club de baile y Jonghyun,Minho y Onew quienes habían insistido en acompañarme a esperar a Taemin.

-Ya tardo mucho-se quejaba Onew quien estaba recostado en un escalon de la puerta principal.

-Les dije que se adelantaran-estos chicos!.

-No queremos que les pase nada-hablo serio Minho.

-Umma!-conocía esa voz,me voltee y vi a Tae corriendo hacia mi.

-Ya nos vamos?-le pregunte.

-Si umma,oh!,espera se me olvido pedirle su numero a Kai para que hagamos el trabajo en equipo-caminamos hacia la entrada y Tae se paro en media calle y miro a todos lados-se fue-me dijo aun parado en la calle-se lo pediré mañana-venia hacia nosotros cuando vi que un carro se acercaba a Minnie,instintivamente corrí hacia el y lo empuje al otro lado de la acera.

¿Esto seria todo?....

¿Pero valió la pena no?

Cerré mis ojos y espero el impacto del coche…..



CONTINUARA...



--------------------------------------------------



Bien.....que les parecio? o.0 espero ver sus comentarios hermosos que me alegran el dia (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  361659

~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por lizzie Jue Sep 13, 2012 8:07 pm

aparto :)
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por anny-min Jue Sep 13, 2012 10:59 pm

hola hola
bueno pues primero que nada

QUE BUENO QUE ACTUALIZASTE YA!!! :yupi: ^

me pondria a bailar la macare pero me da pena u.u

jeje, hay yo kisiera tenre a ese par si no es que
a los cinco de angelitos pa tenerlos cerquita jeje
como sea, noooo y ahora que pasara ocn key,
porfis no tardes mucho en actualizar siiiiiii
prometo portarme bien y hacer mi area siii ^^

anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por lina lee Vie Sep 14, 2012 6:39 pm

Noooo no pueden atropeyar a Key, Jong debe hacer algo para salvarlo,
Me gusto este capo
Espero tu actu n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

(¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)  Empty Re: (¯`•¸•´¯)•Angels & Demons•(¯`•¸•´¯)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.