Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

091012 Staff Diary en el sitio oficial de  SHINee Empty 091012 Staff Diary en el sitio oficial de SHINee

Mensaje por Satsuki Mar Oct 13, 2009 11:08 am


Credit :shinee.smtown.com (staff diary)
Kor-Eng translation : Jojo
Ing-Esp tradu: Satsuki @ SHINee Mexico
091012 Staff Diary en el sitio oficial de  SHINee 1463_041725_8927
Hela! :D

Primero, Les agradecemos a tolodos los fans de SHINee que asistieron al 2009 DREAM CONCERT.

( A pesar de que es posible que no puedas ver, pero me estoy inclinando 90 grados ~haha)

Y gracias a cada uno de los , Fan Café y Sitios de managers por su grandioso trabajo, para la creación de carteles de Dream Concert.

yo recuerdo los que gritaban «Ayuda, Taemin! constantemente, mientras que creaban los carteles ~ haha! TT

Pocos días después, podran escuchar el 3er Mini Album ‘2009 Year Of Us’ SHINee que haestado realmente preparandose. No te olvides de enviar mucho interés y valor, como usted ha hecho esta vez ~!!
091012 Staff Diary en el sitio oficial de  SHINee 1463_042201_7988

Y

Gente del SHINee World!

Por último, a partir de hoy, Lunes 12 de octubre,, SHINee Official Fanclub –SHINee World 1 esta participando oficialmente!!! Probablemente lo haya checado ya en el tablón de anuncios? SI tu eres una HINee World! checalo!!! las noticia es muy sensible? Asi tendras algo que hacer!!!!! SI~ haha -ㅁ-

En la mañana del Dream Concert! SHINee’s Bling Bling, Jong Hyun dejo un mensaje de video, tu ya lo viste?

Para el SHINee World, Jong Hyun dejo un mensaje de sorpresa, asi hoy tambien en la mañana, la voz de los shinny SHINee ha sido liberada!!!
No lo borren por error porfavor, SHINee World fans, chequenlo. No hay órdenes~ Wink >_<

Y por favor quiero pedirte un favor~ Este mensaje de voz es para ti, SHINee World 1st. Así que por favor no lo tome y decir que es tuyo ~~^-^

El clima es frío muy frío ~…ㅠ-ㅠ llegó el invierno, incluso antes de llegar a disfrutar del otoño. Sniff sniff..

No se deje engañar por la luz brillante del sol y no te olvides que siempre que algo caliente! Todo el mundo que tener cuidado de no contraer la gripe, Nos ve,os la próxima vez! ^-^

Gracias de nuevo por asistir al 2009 DREAM CONCERT, (- -) (_ _)

Nosotros somos los Shinny SHINee GRACIAS SHINee World!
091012 Staff Diary en el sitio oficial de  SHINee 1463_042701_9068


Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

091012 Staff Diary en el sitio oficial de  SHINee Empty Re: 091012 Staff Diary en el sitio oficial de SHINee

Mensaje por malenakrimss Mar Oct 13, 2009 5:21 pm

que lindas sus palabras
me emocione al leer
gracias
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

091012 Staff Diary en el sitio oficial de  SHINee Empty Re: 091012 Staff Diary en el sitio oficial de SHINee

Mensaje por *3li >.< Mar Oct 13, 2009 7:31 pm

SHINee...!!!

SHINee......!!!

SHINee.........!!!

SHINee............!!!

:(L)_(L):
*3li >.<
*3li >.<

Femenino

I ♥ O.o'
Mensajes 489

Volver arriba Ir abajo

091012 Staff Diary en el sitio oficial de  SHINee Empty Re: 091012 Staff Diary en el sitio oficial de SHINee

Mensaje por Warhol Diana Dom Abr 18, 2010 4:03 pm

chikas les tengo una pregunta ???
nunca ha venido SHINee a mexico... verdad???
o ya vino y yo como siempre tan loka y distraida ni me di cuenta...haaa sufriria mucho si ya vinieron y yo ni en cuenta...
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

091012 Staff Diary en el sitio oficial de  SHINee Empty Re: 091012 Staff Diary en el sitio oficial de SHINee

Mensaje por irenne Dom Abr 18, 2010 5:53 pm

hayy la vos de jonghuyn oppa es muy linda en el video
pero ahh que bonito poder ir al concierto!! :tier:
irenne
irenne

Femenino

I ♥ MinHo & JongHyun >__<
Mensajes 232
http://www.metroflog.com/asiazone_shinee-minho

Volver arriba Ir abajo

091012 Staff Diary en el sitio oficial de  SHINee Empty Re: 091012 Staff Diary en el sitio oficial de SHINee

Mensaje por do♥ Dom Abr 18, 2010 10:41 pm

je aime minho_taemin escribió:chikas les tengo una pregunta ???
nunca ha venido SHINee a mexico... verdad???
o ya vino y yo como siempre tan loka y distraida ni me di cuenta...haaa sufriria mucho si ya vinieron y yo ni en cuenta...
jojojo,esoo fuera buenoo!!
aa lo mas cerca que han venido fue a los angeles!!
en california EUA!!
pero nomas,ahaha,sii && a canada!!(minho)
pero en si a mexio noo!!>_>
espero hayya quedado tu duda aclarada!!n.n


ahaha gracias por la tradu!!n.n
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

091012 Staff Diary en el sitio oficial de  SHINee Empty Re: 091012 Staff Diary en el sitio oficial de SHINee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.