Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece) Empty XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece)

Mensaje por KriZuriee Mar Jul 24, 2012 10:56 pm

El integrante de JYJ, Kim Junsu ha confirmado 5 (pueden ver mas info Aqui) fechas para su gira por America.

XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece) 31358270

Primera fecha en el Hammerstein Ballroom de Nueva York el 30 de agosto.
Segunda fecha en el Hollywood Palladium de L.A. en Septiembre 2
Tercera fecha en el auditorio Blackberry de la Ciudad de Mexico en Septiembre 6.
Cuarta fecha en Sao Paolo’s Espacio Victory de Brasil en Septiembre 8
Quita fecha en el Teatro Caupolica de Chile (Santiago) en Septiembre 10.
La informacion es OFICIAL eNews esta bajo la compañía/agencia CJE&M y ellos pusieron la información en su portal, además de que para reforzar allkpop ya lo publico y parte por la agencia de JYJ CJE&M & Dilemma Conciertos.



Spoiler:
La verdad yo no conozco mucho de JUNSU, sin embargo creo que el apoyar a solistas del K-POP nos habren la puerta a mas conciertos en el futuro, por eso APOYARE!!!


Última edición por KriZuriee el Vie Jul 27, 2012 7:39 pm, editado 5 veces
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece) Empty Re: XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece)

Mensaje por YonHye Mar Jul 24, 2012 11:07 pm

OH DIOS OH DIOS...OH MY FREAKING GOD!!!! Tampoco soy fan de Junsu, excepto de "Tarantallegra" peero es cieerto!!el es el inicio, si el viene los demas grupos veran el amor que tenemos por el KPOP & comenzaran a venir!!!!SIIIII!!!Vamoss Junsu.!!FIGHTING!!!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece) Empty Re: XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece)

Mensaje por Taeminfangirl Mar Jul 24, 2012 11:13 pm

OMFG!!!!!!!!!!!! */////*
Demonios!!!! yo tampoco soy asi super fand e Junsu pero quiero apoyar!!! el dilema es que no se si pueda :/ demonios!!!!

infinitas gracias por la info KriZuriee ^u^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece) Empty Re: XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece)

Mensaje por Clau Mar Jul 24, 2012 11:17 pm

Debemos asistir!! ... Si se ve buena respuesta en este concierto lo más seguro es que otros grupos se interesen por venir a México, bueno en si por toda Latinoamerica... Así que a apoyar a Junsu!!! :D
Clau
Clau

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece) Empty Re: XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece)

Mensaje por anavivi Mar Jul 24, 2012 11:22 pm

!!!!!!wow!!! que bien esto si que es bueno ya es uno y poco a poco seran mas que emoción que emoción!!!!! jejej.. y por lo que yo entendi la otra fecha es el 30 de agosto en el salon de nueva york
anavivi
anavivi

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece) Empty Re: XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece)

Mensaje por Brenda 2.0 Miér Jul 25, 2012 1:30 am

YO ME ESPERABA MEJOR A SHINee....POR CIERTO NUNCA HAN VENIDO A MEXICO MMMM NO NOS QUIERE :( Y SIEMPRE VAN A ARGENTINA CHILE VENEXUELA PERO JAMAS VA A TOCAR TIERRA MEXICANA. MMMMM :( XO LOS QUIERO TANTOOOO, CREO KE NO SE DAN CUENTA DE QUE HAY FANS DE K-POP.[img][/img]
Brenda 2.0
Brenda 2.0

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece) Empty Re: XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece)

Mensaje por minrubi09 Miér Jul 25, 2012 10:36 pm

siiii shawols hay que apoyar a junsu, como dicen el hecho de que venga alguin relacionado con el k-pop nos da mas posibilidades para que vengan mas grupos y aumenta la esperanza de que SHINee algun dia pise mexico, yo estoy en un 50 y 50 que voy o no todo depende si me dan permiso en mi trabajo para poder faltar (recen por mi para que lo logre)
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece) Empty Re: XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece)

Mensaje por Onsook Miér Jul 25, 2012 11:31 pm


Ajnmsmla~ Yo no Lo Podía Creer o.o Por Fin Kpop en México¡¡¡
-baila de Alegría- Junsu ><
Aunque aun Tengo la Esperanza de un SHINee World
O un SM TOWN ...
Pero a Apoyar a Xiah Yunsu !!!

Muchas Gracias Por la Info Eonnie :3
Arigatou~
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece) Empty Re: XIA JUNSU y su tour por America (Mexico aparece)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.