Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por jongstae Sáb Jul 21, 2012 8:28 am

Recuerdo del primer mensaje :




Spoiler:



Cr: KingJonghyun | sweething | OIAM |Destiny-3- | As tagged
Vía: Forever SHINee

Comentario(?):




Spoiler:

cr. tumblr
editó hyosang
Perdón Dara-sshi ♥ saranghae!


Última edición por 'Dara el Sáb Jul 21, 2012 9:04 am, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 22, 2012 10:39 am

Y YOOGEUN VIO COMO JONGHYUN SE VIOLO A TAEMIN!!!????

ajshjdghsgdhhags

Omgggggg~~~
esto es demasiado para mi pobre corazón y aparte todos se ven hermosos y asdasdasd

;O;
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por joan_liu Dom Jul 22, 2012 11:59 am

ahora que caigo.. el pekeño vio la escena... ahi!! no lo perviertan tan pronto... pero puppy estubistes geniallll
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Dom Jul 22, 2012 1:46 pm

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Tumblr_m7j1l4SoRu1qfcby8o1_500
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por mcll Dom Jul 22, 2012 2:55 pm

EL JONGTAE !!! dios jaja el concierto estuvo lleno de momentos
memorables (?) cuando lloran me da mucha nostalgia no me
gusta verlos llorar se que son lagrimas de alegria pero me llegan
de verdad , PERO EL JONGTAE ! no voy a negar que me gusto! XD
no se si fue super espontaneo o planeado pero como sea estuvo super
intenso XD
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por isashawol Dom Jul 22, 2012 7:42 pm

OH POR DIOS AH JONG SIN CAMISA
Y LUEGO TAEMIN JONGHYUN YY AH MUERO
REALMENTE QEDE SHOCKEADA JEJE

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS
isashawol
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Volver arriba Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por kim milian Dom Jul 22, 2012 10:01 pm

omo omo muero osea fue super genial todo el concierto wow mori con eso de que puppy casi se desnuda wiii me hubiera gustado que se quitara mas jajajajajaj ok no jajaj pero awwwww el principe yoogeun moriiii todo un hermoso viendo a sus appas awww super cuteee el bebe awww si otra cosa lo siento lo tengo que decir no me gusto para nada esa escenita de jongtae la odieee y noo noo me gusto nada osea no hagan eso pero bueno nimodo asi pasa y bueno nimodo

mil ocho mil gracias por las fotitos Dara
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por Taeminfangirl Dom Jul 22, 2012 11:19 pm

OMFG!!!!!!!!!!!! X////////X
DEMACIADO SEXY!!!!!!! *sexynesst overload*
(bip bip bip biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip le da un infarto)
(revive 12h despues)

si u_u estoy firmando asta ahorita porque literalmente MORI!!!! con esas fotos!!!!

Spoiler:

pero saben que fue lo que realmente me provoco el infarto??

Spoiler:

muy bien, "dejando de lado" por un momento el JongTae, Key se veia precioso!!!! de nuevo hizo Judas en su solo?? *U* me encanta ese solo!!!!
aaaa Minho se ve taan genial!!!!! realmente no me cabe ninguna duda de porque es el Sexy Charima >w<
MI ONEW!!!!! >//u//< se veia tan bonito!!! Divino!!! el jamas deja de ser un amor!!!!
Y YOOGEUN!!!!!! Dios!!! AMO a ese niño!!!!! esta enorme!!!!
y y y fue a ver a sus Appas!!!! ;;//u//;; siempre que me entero de algo asi me entra el sentimiento!!! yo se que se quieren mucho... aunque O-O me pregunto que penso Yoogeun de ver asi a sus appas...? n_n;;;;
espero aprenda pa cuando el sea Idol!!! *-* ... ._.; ok no

aaaa Mis Vidas!!!! ;//^//; todos lloraron!!! ahora si TODOS!!!! hasta Tae y Minho que nunca lloran se les ven sus ojitos asi todos aquosos!!! T---T me hacen llorar!!! yo se que han de estar asi ultra emocionados por estar haciendo esa Gira ;//u//; que si me preguntan sera la mejor gira en la historia de la humanidad *//A//*

TT///^///TT YO QUIERO IR!!!! y ver todo eso en vivo!!! con mis propios ojitos!!!! llorare por siempre(?)!!!!

wooooooow si que es un coment larguisimo!!!! jajaja pero esque no es para menos XD estas fotos me provocaron taaaantaaaas emociones!!! que me tomo 2 dias y 3 horas poner mi comentario jajajaja

'DARA!!!! me caso contigo mujer!!!!! *-* es encerio, TE AMO!!!! te mereces el cielo por compartirnos algo taaaaaaan HERMOSO!!!!! deveras, infinitas gracias ^//u//^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por JOAN HINA Lun Jul 23, 2012 12:19 pm

gracias de verdad por la fotos, me encantaron me las descargare, para mi me desangro!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por lovehit6 Lun Jul 23, 2012 6:03 pm

WHY WHY???? D:

OMAYYYYY!!!!! XD

JAHSh45455FDNF %&& SEXY !!

Esto no es bueno para mi


lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por Park Honney Lun Jul 23, 2012 10:03 pm

Al parecer ese concierto tuvo de todo jeje!

Diversión, emocion, pervercion entre otras cosas!!!

me di cuenta que SHINee a mejorado mucho en sus concierto ese "Nuevo" Fanservice de Jonghyun jeje ya era hora que subieran de tono xD!

me encantaron las imágenes de todos!<3.....que rapido cresen T_T y
uno estancada donde mismo jej
e
Park Honney
Park Honney

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por Azumi Mar Jul 24, 2012 3:11 pm

Me dejaron sin palabras O.O


gracias unnie :MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por bren de minho Mar Jul 24, 2012 11:03 pm

jonghhyun se a desatado .. lo regañare .. no la vdd no , me facina verlo asi .. todo sexy .. kia .... el jongtae hizo de las sullas .. pobre key
:yupi:
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por Amy~ Miér Jul 25, 2012 1:17 pm

OHMYGOOOOOOOOOOOOOSHHHH~

Ya tiene tiempo que vi estas imagenes pero ;O; apenas ahorita pude controlar mis sentimientos y calmarme un poco!
HGDSAGHFADSHGGDSGHDSA~ *Fangirl mode on* This is so much for me >O< JONGTAE EXTREMO!... bendita suerte que tuvieron las coreanas al ver eso XD
Y bueno todos se ven HERMOSOOOOS♥ -se colapsa en el suelo- Los amoo <3; las imagenes son oro puro haha.

Millones de gracias por las fotos.!
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl. - Página 2 Empty Re: [IMG/210712] Vista previa SHINee World Concert II en Seúl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.