Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your name ~ Empty Your name ~

Mensaje por Star...☆ Sáb Jul 14, 2012 11:09 pm

Titulo: Your name
Autor: Star...☆
Género: Song – Fic / One – Shot / WAFF
Parejas: Sorpresa (¿?)
Personajes: Muchos xD
Notas: Me disculpo de antemano por mi deficiente traducción, falta de imaginación y errores de dedo...

Dedicado a:
Mizo~
-------------------- Happy B-Day --------------------

Sé que faltan unas horas para el gran día... pero estaré ausente por un tiempo, por eso me adelanté un poquito ;D
Espero sea de tu agrado ^^!

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.


Con la mirada perdida en un punto fijo, sentado bajo la sombra de un árbol, suspiró. ¿Cómo pudo haber olvidado una fecha tan significativa?
Se golpeó la cabeza un par de veces por lo tonto que se sentía.
—Hyung, no te preocupes; no era importante—, aunque Taemin hubiera dicho aquello, en sus ojos se notaba lo contrario.
Unos pasos sobre las hojas secas lo sacaron de su mundo; era Jonghyun, quien llegó para sentarse justo a él, —recuerdo que cuando olvidé nuestro aniversario, Kibum armó un escándalo—, rió para animar a Jinki, pero este no estaba de humor.
—Jong; esta vez si arruiné todo, ¿verdad?— clavó sus pequeños ojos en el rostro del más bajo.
—Pues... velo por el lado positivo, Taemin no se enojó—
—Si pero… eso no quiere decir que no lo haya decepcionado—, miró hacia el cielo y suspiró nuevamente.

—¿Hyung?—, el pelirrojo tocó a la puerta antes de abrirla y se adentró hasta la habitación; había ido al departamento de su mejor amigo y el que tuviera la llave del lugar no era raro.
—¿Minnie? ¿Qué te trae por aquí?—, el alto salió de la ducha únicamente con una toalla alrededor de la cintura.
—¿Qué no puedo visitarte?—
—Si, claro que puedes— el moreno se dirigió a su armario, —lo extraño es que lo hagas cada dos meses; a veces creo que sólo me buscas porque estas aburrido—, tomó su ropa y volvió a entrar al baño, esta vez, dejó la puerta entreabierta para poder continuar con su charla.
—Choi Minho, ¿eso piensas de mi?—, el menor se hizo el indignado al momento que se dejaba caer de espaldas sobre la cama.
—No lo creo, lo afirmo; desde que sales con el cara de pollo ya casi no te veo—, exclamó desde donde estaba; Taemin se removió para colocarse sobre su costado; en parte, lo que Minho había dicho era cierto; se encontraba ahora con él por lo que había sucedido con Jinki.
—… y de seguro, porque ahora él está ocupado te apareces por aquí— concluyó el moreno; el menor no contestó; cosa que no pasó desapercibida para el alto, quien, al terminar con su cambio de ropa y salir del cuarto de baño se encontró con la espalda del pelirrojo.
—Hey… lo siento—, susurró al tomar su hombro y sacudirlo levemente; lo conocía a la perfección, por ello, pudo notar que estaba triste.
—Hyung… es que… —, en un rápido movimiento se colocó boca abajo y ahogó un grito de desesperación en el colchón.
—¿Se pelearon?— preguntó el de ojos grandes.
—No exactamente—
—¿Entonces?—
—… él… lo olvidó—, el moreno levantó la ceja en espera de más información, y la obtuvo, —olvidó nuestro aniversario—, volvió a esconder su cara entre las sábanas.
Minho no pudo evitar reír ante lo que escuchó; —y eso qué importa… tu mismo dijiste que esas cosas no eran relevantes—
—Pp… pero…—
—Recuerdo muy bien que tu argumento era que no importaban esas fechas si día a día se demostraba el cariño… ¿no es cierto?—, el alto se sentó en la cama, junto a Taemin.
—… mentí…— susurró el menor.
—¡Lo sabía! Y muchas veces te lo dije; ahora queda confirmado—; rió, pero Taemin se incorporó, tomó una almohada y se la arrojó en el rostro.
—¡Basta hyung!—, hizo un puchero, —pensé que recibiría palabras de aliento de tu parte—, desvió la mirada; el moreno tomó su rostro entre sus manos para que lo viera a los ojos, decidió hablarle de manera seria; —Taemin, tu bien sabes cómo es él; no lo hizo a propósito y tampoco debió sorprenderte algo como esto—
—Lo sé… —intentó desviar nuevamente la mirada, —pero… no pensé que me afectara—
—Todos los que te rodeamos hemos notado lo mucho que te quiere, y te puedo asegurar que Jinki haría lo que fuera por evitar que estés triste; de verdad, no te lo tomes a pecho—, palmeó ligeramente sus mejillas y le sonrió recibiendo el mismo gesto en forma de agradecimiento, —ahora acompáñame a casa a de Key—, soltó el rostro del pelirrojo para ponerse de pie, —sólo tú podrías calmar a la bestia—
—¿A la bestia?.... ¿pues qué…?... ¡Ajá! —, el menor observó el atuendo del moreno, —ya ni cuando salíamos juntos te vestías así—, reclamó, ya que el alto estaba terminando de abrochar los botones de su camisa negra, que no se veían nada mal con los jeans que había elegido.
Minho bufó de manera sarcástica, —claro que no, estas imaginando cosas—, se defendió; tiempo atrás Minho y Taemin habían intentado ser algo más que amigos, sin embargo, descubrieron que su relación funcionaba mejor como estaba antes, sin besos ni caricias; para su fortuna aquella experiencia sólo logró reforzar sus lazos y confianza, por ello, ahora, no tenían reparo en platicar abiertamente uno con el otro de sus vidas amorosas y demás preocupaciones.
—Hyung, ¿en serio crees que soy tonto?—, se acercó para ayudarle con el cuello de la camisa; —no tiene nada de malo salir con Nichkhun hyung—
—Lo malo es su compañero de piso; si supieras cómo me mira Kibum—
—No lo sé, pero me lo imagino—, ambos se echaron a reír.


—Tengo una idea para remediar esto—, exclamó Jinki.
—Si es igual de buena que la de tu proyecto de venta de pollo frito cuando estábamos en la preparatoria, no la quiero oír— respondió Jonghyun.
—Que gracioso—, dijo de manera sarcástica, —pero no, no es algo como eso; ven—, le golpeó el antebrazo para que se pusiera de pie junto con él, —en necesario terminarlo esta misma noche, y para eso necesitaré tu ayuda—
—¿Mi ayuda? Key me matará si no llego a tiempo para ir a cenar con él—
—Entonces, con más razón, hay que darnos prisa—


—No pensé que este día llegara—, exclamó el alto observando el perfil del pelirrojo, quien había estado callado y con la mirada perdida, —… que envidia me da Jinki hyung—
—¿Eh?— aquel nombre lo hizo prestar atención; ambos estaban en el elevador, su destino era al quinto piso, donde se encontraba el departamento de Kibum y Nichkhun.
—Él logró lo que yo no pude—
—… Minho… —, bajó la mirada al no saber qué decir.
—Ya basta, no quiero verte triste, ¿de acuerdo?—, el alto le sonrió y, al instante, comenzó a hacerle cosquillas, sabía que ese era su punto débil.
Las risas del pelirrojo no dejaron escuchar la campanilla anunciando que habían llegado, y las puertas, al abrirse dejaron ver a un Kibum con mirada furiosa.
—Por eso no quiero que te involucres con Khunnie—, exclamó observando en especial los brazos del moreno que rodeaban al menor; —eres un pervertido—
—Hyung, no es lo que tú piensas— intervino Taemin soltándose del agarre del otro, —sabes muy bien que…—, Kibum lo dejó con la palabra en la boca dando media vuelta para dirigirse a las escaleras.
—Lo siento Minho no quise causarte problemas con Key—, ambos salieron del elevador para dirigirse a la puerta del apartamento.
—No te preocupes, él siempre es así conmigo—, explicó al alto.
—¿De verdad?—, se mostró sorprendido.
—Si, pero no lo habías notado porque siempre andas en tu mundo, tu mundo lleno de pollos—, rió ante su chiste antes de tocar a la puerta; el pelirrojo sólo frunció el ceño.
—¡Minho!—, un chico de complexión un poco más atlética que la del de ojos grandes, con el cabello castaño y ojos marrones abrió, inmediatamente, al ver que el alto no estaba sólo saludó, —Taemin, que gusto verte, hace tiempo que no nos visitabas—
—Ves, te lo dije— intervino el moreno; Taemin sólo apretó los labios, no tenía argumento alguno.
—Adelante por favor—, el chico los dejó pasar, pero en ese momento, el teléfono celular de Taemin vibró.
“Siento lo que dije, ¿podemos hablar?”, era Key; el pelirrojo pensó que no habría problema en dejar a los otros dos solos, además esa sería una oportunidad para su amigo.
—Nichkhun hyung—, llamó al anfitrión, —yo… me tengo que ir—
—¿Tan pronto?—, preguntó el nombrado desde la cocina, se encontraba sirviendo algunas bebidas para sus invitados.
—Lo siento, pero es algo que tengo que resolver ahora—
—¿Es Onew?—, preguntó el alto en voz baja; el menor negó con la cabeza.
—Entonces eso quiere decir que Minho y yo disfrutaremos de esto— el castaño apareció con un par de vasos con hielo en la mano derecha, y en la otra una botella.
—No creo que a Key hyung le agrade encontrarlos en ese estado—, dijo Taemin al momento que abría la puerta disponiéndose a salir.
—Pero si no vamos a abusar del alcohol, sólo será un trago—, hablo fuerte al decir las últimas palabras para que el menor le escuchar, pero ya se había marchado.

—¿Será que con esto sea suficiente?—, preguntó Jinki al bajar de la escalera plegable; estaban en la azotea del edificio donde Taemin vivía; estaban confiados de que no serían descubiertos por él ya que Key había accedido a mantenerlo ocupado.
Jonghyun se llevó la diestra a la barbilla y fingió pensar, —me parece que exageraste—; Jinki observó su obra para dar su punto de vista, —no lo creo, así esta bien; le encantará—
—Entonces para qué me preguntas si vas a ignorar lo que te digo—
—Deja de quejarte y ayúdame—, el mayor movió la escalera para seguir con su labor.

—¿Key?— preguntó el pelirrojo al verlo recargado en el mostrador de la recepción del edificio.
—Minnie—, se sobresaltó un poco, estaba distraído, —siento haberte gritado—, luego frunció el ceño; —pero ¿qué hacías con ese pervertido?—
—Hyung; Minho no es ningún pervertido, no te agrada, ¿verdad?—
—No, no me agrada—, comenzó su andar fuera del edificio, el pelirrojo lo siguió mientras lo miraba en espera de algún argumento más; —… bueno, si—
—¿Porqué lo tratas así?—
—Porque no me gustó lo que hizo—, abrió la puerta de copiloto de su automóvil para que su amigo subiera.
—¿Qué hizo?—, preguntó sorprendido el menor al subir.
—Salió contigo y ahora anda de coqueto con Nichkhun—
Taemin rió e instintivamente se llevó el dorso de la mano muy cerca de la boca para evitar la sonora carcajada; espero a que el otro subiera al auto para que le explicara, —pero Key, yo ya estoy en una relación con alguien más, no me afecta lo que Minho haga en ese sentido—
—La situación es distinta— argumentó al momento que ponía el motor en marcha; —Khunnie acaba de salir de una relación, está algo sensible, y creo que es muy pronto para que Minho entre en su vida—
—Esa será decisión de Nichkhun— ante ello, Kibum no insistió pero optó por cambiar el tema; por indicaciones de Jonghyun, ya sabía que no debería mencionar a Jinki y mantenerlo ocupado al menos hasta el anochecer; —¿qué te parece si me acompañas todo el día de compras?—
—¿Dejarás a Minho y Nichkhun solos tanto tiempo?— bromeó Taemin.
—¿Quién te entiende? ¿Confío o no en Minho?—, el pelirrojo rió antes de hablar, — … ¿sabes algo curioso?; mi amor por Minho es especial—, dijo Taemin causando que, sin pensarlo, y por suerte en un semáforo en rojo, Kibum lo mirara sorprendido.
—¡¿Qué?! ¿Lo amas? ¿Amas a ese pervertido?—
—Amor fraternal, hyung; no pienses otra cosa; aunque al principio yo lo confundí con amor pasional—, miró hacia la ventana y suspiró; —ambos lo confundimos—; fue lo último que se dijo sobre ello, a partir de entonces, se dedicaron a recorrer los almacenes aprovechando que pronto sería invierno y nuevos modelos de zapatos salían a la venta.
Todo ello hizo que Taemin olvidara su preocupación; al menos hasta que el sol comenzó a ponerse.
—Taemin, es hora de irnos—, dijo Kibum.
—¿Tan pronto?—, no quería hacerlo, ya que, justo en la puerta de su departamento aquella mañana, Jinki dijo que lo había olvidado.
—Claro, debo regresar al departamento para dejar todo esto, y volver a salir, veré a Jong en un restaurant Italiano—, dijo emocionado; —¿deseas que te lleve a casa?—, el menor asintió con una sonrisa apagada.
Justo cuando antes de poner el motor en marcha y salir de aquel complejo de almacenes y tiendas, Kibum llamó a Jonghyun avisándole de su paradero y que aún estaba a tiempo para llegar a su compromiso; Taemin no lo notó fuera de lo normal, ya que las llamadas entre sus ellos eran constantes.

—Gracias hyung—, dijo al bajar del vehículo en la puerta del edificio donde vivía.
—De nada Minnie, ¡ah! Y conste que confiaré en Minho porque tu lo dices—, bromeó.
—No, ya te dije que será decisión de Nichkhun hyung—, rió; el otro sólo hizo un ademán a manera de despedida y se marchó.
Con pesadez abrió el portón principal para entrar, era extraño, tal y como le dijo a Minho, no pensó que algo, tan insignificante, como él solía llamarlo, le afectara; tal vez por ser Jinki la situación era diferente, tal vez esta vez no equivocó el amor fraternal con el pasional, mientras llegaba al tercer nivel, donde estaba su apartamento, continuó cuestionándose, pero al encontrarse frente a su puerta, Onew lo esperaba.
—Hola—, saludó el de ojos pequeños y le sonrió.
—Hola—, contestó.
—¿Cómo estuvo tu día?—
—Pues… estuve con Key, así que ya te imaginarás—, sonrió levemente y se aproximó para introducir la llave en la cerradura; —¿quieres pasar?—, no iba a mostrarse triste, molesto o resentido, no quería ser incongruente con sus anteriores palabras; “no te preocupes, no era importante”.
—¿Qué te parece si mejor vamos a otro parte?—, dijo el mayor al momento que le tomaba la mano para impedir que girara la llave; Taemin asintió.
El pelirrojo fue llevado de nuevo al elevador, pero para su sorpresa, su novio oprimió los botones para ascender; decidió no decir nada, tal vez se equivocó.
Al llegar a la azotea, todo estaba oscuro; sólo el borde brillaba a causa de las luces del alumbrado público varios metros abajo.
Sintió que lo tomaban de ambas manos y lo guiaban al centro del lugar, y justo en ese momento, cientos de diminutas luces blancas y brilantes se encendieron colgando de cables entretejidos unos metros por encima de su cabeza; dando al ambiente una iluminación sencilla, sencilla y perfecta.

Sometimes when you’re sad
I don’t know your feelings
During then, I kiss you
I kiss your small hand
If it makes you feel better
I would do it several times


Jinki comenzó a cantar, apretó las manos de su novio, las cuales no había soltado, y se las llevó a la boca para depositar un beso antes de continuar.

Call me, my name
Today is exactly your day
I’ll do anything for you
I want to give you a small gift
That only I can give to you
I’ll run to you now and confess


Lo soltó para acariciar su rostro, acercarse y cantar en un susurro, muy cerca de sus labios.

Those red lips, those sweet red lips of yours
My heart flutters, I tremble more and more
Every time I see you, I want to have you
Shall we have a cup of tea together and talk?


Lo besó suavemente y, con cuidado, disfrutó de sus suaves labios.
—Lo lamento—, exclamó, pero recibió como respuesta un abrazo; —no lo lamentes—, contestó el menor con el rostro escondido en el pecho del castaño; —al fin y al cabo así es como eres tú—
—¿Eh?—, lo separó para verlo a los ojos porque creyó haber oído mal.
—Y así es como te amo—, ahora el pelirrojo capturó sus labios.
—Gracias Jinki hyung—


-------------------------------------------------------------------
Como vieron, el título no tuvo mucho que ver con la historia… eso quiere decir que estoy quedando loca 8)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Your name ~ Empty Re: Your name ~

Mensaje por Mizore-chan Dom Jul 15, 2012 10:12 am

APARTO!

EOMMA!!! disculpa la tardanza!!!! asdfghj no habia editado!! ;____; matame!

Pero awwwwwww muchas gracias por esto ;____; y por lo que me mandaste, enserio lo llevo en el corazon mi eomma!! TE QUIERO MUCHO MUCHO!! ;____;


Última edición por Mizore-chan el Mar Jul 24, 2012 5:46 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Your name ~ Empty Re: Your name ~

Mensaje por Nina_Lee Dom Jul 15, 2012 12:05 pm

LOL te quedo bonito ;o;

me gusto, muy buen regalo para la cumpleañera!
cuidate star y miles de besos para Mizo!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Your name ~ Empty Re: Your name ~

Mensaje por Honey Choi Mar Jul 17, 2012 12:56 am

Quedo muy bonito, no me gusta en OnTae
pero en verdad muy bonita historia n.n
espero leer mas Historias así que provengan de ti Unnie
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Your name ~ Empty Re: Your name ~

Mensaje por Fulldoranime Lun Jul 23, 2012 7:17 pm

No me lo creo!!! Has escrito un OnTae!! Are you fucking kidding me?? Jajaja estuvo lindo *-*
Fulldoranime
Fulldoranime

Femenino

I ♥ Tae Min *-*
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

Your name ~ Empty Re: Your name ~

Mensaje por Eli_Iri Jue Jul 26, 2012 4:27 am

Waiiiiiiiiiiiii!!! Es... hermoso... divino... Todo~~

Amo el OnTae~~ y lo amé... waaa!! En verdad.. :DD
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Your name ~ Empty Re: Your name ~

Mensaje por Damsanm Lun Sep 17, 2012 9:13 pm

wiiii quedo muy bonito,,,,, :) :) :) omom om oo asi ama a onew................... saludos bayyyy
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Your name ~ Empty Re: Your name ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.