Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Peace Like a River II~♥ [JongKey]

Mensaje por Yakumo Sáb Jul 14, 2012 10:42 pm

Titulo: Peace Like a River ~♥
Autor: Monserrat N.
Género: Romance, Lemon, poquito Angst
Parejas: JongKey
Nota:Este era un One-shot, quizás piensen que la idea original cambio, pero no es así. La historia en un inicio se me ocurrió de la forma que la leerán, quise solo hacerlo one-shot, y dejar para quizás algún día lo demás, pero como me pidieron conti, y yo soy MUY sacrificada hahaha..


Jonghyun y Kibum son alumnos de secundaria, cualquier pensaría que su relación es un tanto "extraña". Nadie parece verlo de esa forma. Solo Kibum, quien termina enredado en su propio juego.


Peace Like a River ~
-Friendship I-

-Friendship I-:



Pues debido a que se continua la historia quite mi comentario Random xd. Y también debido a que este cap. esta super largo, lo puse en spoiler x_x. Y no me llenen de apartos, bien pueden leer y si les nace comentar, me harían muy feliz :D


Última edición por Yakumo el Mar Sep 11, 2012 2:02 pm, editado 8 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por TsukiLov Sáb Jul 14, 2012 10:45 pm

aparto
Se me hace que estas bien boba xD
mira que diciendo que no estas segura de este shot
dlksadljasdlj xD
me encanto ;________;
puker puker puker
ellos tan amorosos xD y jajaja key le dice lento a jong yt el que jamas entendio que eran novios jajajaj xD eso estuvo genial xD...
tuvo escenas bien bonitas asdlksjdljasd y jajaja te vi metiste woohyun xD skjdlasjdlksl ;_____;

Mi hermoso jongkey * se salen corazones en los ojos *

rayos!... hoy me pondre muy al estilo monse *se aclara la garganta*

¡¡¡¡¡¡EXIJO CONTI !!!!!!
;______________;


siii ;________; yo quiero saber mas... mira que sus papas se iran de viaje T_T y tu no mas lo mencionas como chorrocientos mil veces ;_______; y no das nada sakljdsalkjd solo ilusionas falsamente T_T
skdjasljdsalkjdasjdkasjdsajdkasjd
skdjsdkasdaksdj



QUIERO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!




;_______________;



PD:.... jajajaja me encanto como dejaste a la zor.. digo suzy ^^Uu


Última edición por TsukiLov el Dom Jul 15, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por MarShawol Sáb Jul 14, 2012 11:23 pm

aparto

waaaaaa ke mala soy perdon por no editar mi aparto T_T
es ke estoy con la cabeza en otro lugar XD primero por ese jongtae ke salio u.u no me gusto nadita! >.< pero bueno aki estoy *O*
kyaaaaaaaaaa te juro ke me encanta como escribes amo amo *O*
este one shot me hizo suspirar mucho >.< ke bello!
cuando aparecio esa sucia dido suzy dije o no si esa zorra se atreve a hacer algo la mato con mis propias manos e.e
y lo hizo!!!!!!!!! iba como perrita alsada detras de jong >.<
menos mal ke key sabe como sacarle celos >.<
amo a puppy celoso!!!!!!!!!!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaa todo termino feliz :P eso me gusto
bueno ahora si me voy ^^
ahh kiero contiiiiiiiii *¬*


Última edición por marshawol el Dom Jul 22, 2012 5:22 pm, editado 1 vez
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por Javieer57 Dom Jul 15, 2012 2:29 am

aparto

wuaaaa me encanto este shot (me lo heche a las 2 am xD) me encanta ese couple , la verdad te luciste *---* la historia me encanto.

(aun que me hubiera gustado que tubiera mas xD) me encanta Jong en su faceta de "nadie toca lo mio ¬¬"

cuando lei la parte en la que Jong le dice que trabaja por sus anillos queria llorar de lo hermoso de todo eso >u< (si , soy muy cursi xD) eso me mato ;wwww;

espero poder leer algo mas tuyo por que este me encanto

bonito día :D


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por lurysandry121 Dom Jul 15, 2012 9:25 am

Apartoo
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por lovehit6 Dom Jul 15, 2012 12:19 pm

Aparto :3


o.o…. Vaya que Kibum si se enredó en su propio juego, todo mundo sabía lo de ellos 2 menos él

dsnjfjhasf Apareció Woohyun *-* y que con esa B$%& de Suzy u.u? (lo siento)

Jjong si iba en serio, lo quería T^T ♥ pero babo no le decía si era oficialmente o no su novio y luego sus celos me encantan xD

Amé lo de los anillos, Puppy tan dulce trabajando para comprarlos y Key como ¿Qué pasó aquí? x’D


No quería ni pensar como sería en la intimidad, bueno, si quería pensar.
Ya lo sabía XD

Jasdkashd si es obvio que se pertenecen Key es el gordito de puppy :3 ♥

—Kibum, aun así te haré mío durante las vacaciones de tus padres— me susurró en el oído causándome un escalofrío.

—Eres un pervertido, le diré a mis padres que me lleven con ellos

—Esta bien, sino quieres no, pensé que quizás…

—¿Y quién te dijo que no quería?— Ash con este Jonghyun, que aun no entiende.
lol que se le va a hacer con la diva no tiene remedio jajaja

Lo amé *O*

Bye♥~


PD: Jonghyun si es un playboy


Última edición por lovehit6 el Miér Ago 01, 2012 8:54 pm, editado 1 vez
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por Nina_Lee Dom Jul 15, 2012 12:48 pm

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por jongstae Dom Jul 15, 2012 5:24 pm

Owwww ;A; ♥ Todo tierno.
Al principio se me hizo mala onda de Jjong que anduviera de playboy con Suzy.
Pero cuando Kibum descubrió todo fue tan , no sé, bonito <3 Los amé.
Algo que me gustó mucho fue la historia, o bueno...no exactamente, sino esa temática de "te puedo manosear,besar,etc" pero no somos nada.
En el caso de que hubiese sido sólo su "amante" o algo así, también me hubiera gustado JAJAJA XD
Yo quería ver un lemmon. ;A;

Te digo, caray. Escribes genial <3
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por Linda Bling Dom Jul 15, 2012 11:39 pm

awwwww te quedo tan hermoso! ♥_♥ Lo ame
Se convirtió en uno de mis favoritos! :3
Todo estuvo tan bonito ♥
aunque el babo de bummie ni estaba enterado de que eran pareja y el dejándose manosear xD
Esa suripanta de suzy Grrrr parecía chicle con jong lo bueno fu que ppupy ni la pelaba xD
y también que jong siempre estaba dormido en su salón xD
OHHHH Y jong celoso me encanto demandando lo que es suyo xD
cuando dijo lo de sus anillos morí >o< ame tanto esa parte ♥ se me hiso tan nose..... Bonita :3
Y al final fueron felices juntitos ahora si como novios x3
Jaja me dio risa tu mnsajito del final que lo hiciste en tu trabajo xD
que bueno que en ves de trabajar te pongas a hacer estas Historia hermosas xD
Bueno eso es todo
Espero leer otras cosas tuyas xq me encanto como escribes!!!
Que tengas un bonito ....Lo que sea cuando lo leas xD
Annyeong~♥
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por rox Lun Jul 16, 2012 12:10 am

wowow esto esta genial, enserio me hacer amar al jongkey y sacar corazones , muchas gracias....
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por byul kim Lun Jul 16, 2012 1:06 pm

tuuuuu los escribes en el trabajo y haces que yo los lea tambien en el trabajo jajaj

aaaa te juro que cuando estoy leyendo se me olvida que eres tu la que escribe como cuando empece a leer queria golpear a la escritora jeje pero al final ya no asi que no te preosupes ejejej y este shot queda mas como un finc jeje apoyo a tsukiii quiero contiii

me encanto estas mal estos son tu estilo de historia ya no me hagas sufrir con dramas jeje

osea pobre de mi diva como iba a saber si jjong no le dijo directo aunque me encanto todos sus celos asi o mas obvios jeje

aaa sabes como ubiera estado mejor matando a suzy jeje bueno si queda algo que decir lo edito despues sigo en la oficina jeje
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por Kimmy~ Mar Jul 17, 2012 2:44 am

oh my goooooooosh!!!!!!!!! amé el oneshot!!! demasiado *__*
la historia fue tan bonita, me encantó cada detalle TwT
waaah quien iba a imaginar que puppy desde el comienzo ya consideraba a Kibum su novio
y que todo lo que hacía era para consentirlo y comprar los anillos TwT es un amor!
y yo que desde del inicio de la historia decia que 'como puede ser tan dog y jugar asi con Kibum' DDDDDx -se cachetea por pensar mal-
omg Jonghyun tan posesivo que me encanta *-*
asdasdf Suzy.. ya la iba a masacrar(?) u_u morí como Kibum la insultaba LOL X'D
waaaaaaaaaaaah~ el final aksjakjskajsk quiero conti~~~ cuando los padres de Bummie se van de viaje.. ahh~ quiero quiero exijo!(?) ok no TTwTT me quedaré con las ganas de leer(?) ;A; -rueda-
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por Damsanm Mar Jul 17, 2012 10:35 pm

ooo muy lindo y sobre todo romanticooo..........me encanta esta pareja te luciste.......................... saludos :>_<: :Merong:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por mondrisT Dom Jul 22, 2012 12:27 pm

awww ok este si es todo amor, pero me quede con una duda, qué tiene key??
Porque hablan de su delicado cuerpo y hasta se desmaya y todo o si lo dijiste y soy tan mala leyendo que lo pase sin darme cuenta o.o

askjdhsdas Nunca odie a Key la verdad es que Jong si se daba a malentender y más a los ojos de Key asdjhs hasta le dijo "honey sabes que eres mi favorito" no se tu pero eso suena a que no era el único xD

pero pero todo se aclaro y regresaron a ser el mismo jongkey y mejor *^*

Aunque en serio me queda esa duda, hasta su mama le dice que no le haga mas daño a jong como si fuera a morirse de un dia a otros aksjdhas eso no me gusto pense que terminaria llorando ;O;

askdjha como sea si no me contestas aqui te acosare por FB o Tw skajdhaks

Sigo leyendo *^*
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Peace Like a River ~♥ Capítulo 2

Mensaje por Yakumo Lun Sep 03, 2012 10:59 pm

Hola~
Respuesta a comentarios:


Peace Like a River ~
-Friendship II-

—Este es el número del hotel donde nos quedaremos, si pasa algo, llámennos enseguida— mi madre empezaba con sus cantaletas, era tan vergonzoso. La madre de Jonghyun, escuchaba cada una de sus indicaciones, mientras este me sujetaba de la mano, yo solo gire mi cabeza molesto.

—Ahora no te podrás escapar— apretó mi mano, dedicándome una mirada lasciva.

—Eres un pervertido— le susurre al oído.


Me sentía un tanto extraño, debía quedarme en casa de Jonghyun, su familia siempre me ha parecido muy agradable, pero no me gustaba ser una molestia.

—Una semana con Puppy!— me tire boca arriba en la cama, mientras cerraba mis ojos. El nombrado solo soltó una risilla mientras dejaba mis maletas en el suelo de su habitación.

—Oye, diva ¿por qué tantas maletas?— sentí la presión de sus manos sobre el colchón —Acaso les dijiste a tus padres, que te quedarás a vivir conmigo— abrí mis ojos. Su rostro estaba a nada de distancia del mío.

—Tonto, como quieres que me quede a vivir contigo, si solo traigo lo indispensable para una semana— le saque la lengua. Río, para enseguida dejar un casto beso en mis labios, inicio a contornear mi cintura con sus manos, provocando un sonrojo en mis mejillas.

—Nos divertiremos mucho— hablaba pero ni siquiera me miraba a los ojos, solo veía atengo el camino de sus manos sobre mi cuerpo.

—Jonghyun, Kibum, mamá dice que bajen a comer!— de tras de la puerta, su hermana menor tocaba, haciéndome reaccionar y aventar a Jonghyun quizás con más fuerza de la necesaria.

—Honey, como eres malo— se levantó del suelo sobándose el trasero.

—Tu hermana!— le acuse —Ni si te ocurra volver a ponerme un dedo encima con tu familia en casa— me pare de la cama y corrí escaleras abajo.




La familia de Jonghyun, era pequeña, no tan pequeña como la mía, yo era hijo único, y él tenía una hermana, era una chiquilla muy cariñosa… Está bien me controló, es su hermana. Su padre, los dejo desde que su hermanita apenas tenía 4 años. Por eso a Jonghyun, no le gusta hablar sobre él, en sí la que me conto eso, fue su madre en una de mis visitas.

—Espero que mi hijo no te cause muchos problemas— la mamá de Jonghyun era una persona muy amable, me alegraba saber que me aceptaba como pareja de su hijo, aunque a veces hace insinuaciones de que lo nuestro es una simple amistad mal entendida.

—Mamá! Él único que se la vive causando problemas es Kibum, deberías de ver cuántos reportes le dan a la semana— voltee molesto a verlo, ¿cómo se atrevía a hacerme quedar mal frente a su madre?

—Tú culpa! — me defendí enseguida —Es tu culpa por ser un año mayor, siempre me regañan por irte a visitar. Ni siquiera tienes vergüenza, porque tú nunca vas a verme.

—¿Y para que quieres que te vaya a ver? Si siempre estás en mi salón— me saco la lengua, fruncí mis labios molesto.

—Ya, niños no peleen— su madre reía, no me gustaba parecer un chismoso, pero bueno… era la madre de Jonghyun, tenía que saber como era su hijo en realidad.


—Honey, tienes que probar esto—me extendió un tenedor con comida, por costumbre abrí mi boca.

—No!— su madre aparto la mano de Jonghyun. —Tu madre me encargo mucho tu alimentación— la señora poso sus manos en mis hombros —Preparé esta comida especialmente para ti— observe la mesa…

—Pero mamá, preparé esto especialmente para Kibum— señalo su plato lleno de un platillo extraño parecido al espagueti pero con un montón de cosas que lo hacían lucir algo raro…

—Jonghyun, tus inventos raros, solo son digeribles para tu estomago, no…

—Kibum, lo comerá!— la reto.

—Muchas gracias, señora. Lo comeré todo— le sonreí para después dirigir mi mirada a mi plato e iniciar a comer esa comida tan conocida.


*******


—Honey, prepare algo especialmente para ti— me la había pasado recostado todo el día, con la excusa de que me dolía la cabeza.

—Tengo sueño— levante mi cabeza para después volver a dejarla caer sobre la almohada.

—Kibum— se sentó en la orilla de la cama, sabía que insistiría a Jonghyun solo le importa lo que su santa voluntad quiera, así que decidí desistir —Abre la boca!— me ordeno apenas me levante, Jonghyun traía en sus manos un plato con un trozo de pay. —¿Esta bueno?— me preguntó apenas retiro la cuchara de mi boca.

—Sabe riquísimo— el sabor dulce era mi favorito.

—Pobre de mí, a mi novio solo le gusta comer postres— decía “compadeciéndose” asimismo —Cuando sea grande lo tendré que rodar de un lado a otro

—Oye!!— le corte su drama —Deja de decir que soy gordo, que no me ves— me puse de pie señalando mi cuerpo.

—No lo sé, traes mil y un suéteres encima, de seguro escondes todo lo que te comes debajo— infle mis mejillas, se sentó en su cama hasta recargar su espalda en la pared viéndome incrédulo.

—Puppy— pase mi mano por mis cabellos algo molestó —Me estas provocando— trate de devolverle esa mirada intensa que me dedicaba. Me acerque decidido hasta donde estaba.

De rodillas camine sobre su cama, pareció sorprendido. Despacio me senté en sus piernas y me le quede viendo fijamente

—¿Peso?— abrió su boca pero la calle al instante con uno de mis dedos. —No creo estar muy pesado— salte un poco, rosando nuestros cuerpos en el movimiento.

—No…— una media sonrisa se dibujo en mis labios al verlo pasar saliva con dificultad. Puppy creía que solo el sabia jugar. Pero yo también podía.

—¿Seguro?— levante mi cuerpo para dejarlo caer precipitosamente robándole un quejido. Puse mis manos en sus hombros y continúe dando pequeños saltos sin dejar de rosar nuestros cuerpos, Jonghyun estiro su cabeza hacia atrás dejándose llevar. Eso le pasa por jugar conmigo —Ah~— sus manos me tomaron por la cintura siguiendo un ritmo más rápido, de pronto me di cuenta que cada que mi trasero tocaba sus piernas sentía rosaban con algo que hace unos minutos no sentía.

—No, lo estoy— me asfixiaba al punto de no poder saber que responder, me sentía inseguro pero a la vez no quería que parara.

—Jonghyun— me abrace a su cuello. Sus manos se metieron por debajo de mi suéter acariciando mi piel, quemándome con él solo tacto. —¿Lo crees ahora?— ya no estaba en la postura de sentirme el provocador. Sus manos acariciando mi torso, me estremecían por completo.

—Eres tan suave— susurro en mi oído. Su voz era un canto que adormecía mis sentidos por completo

—Puppy— deslizo sus dedos suavemente por mi espalda. No era la primera vez que metía mano bajo mi ropa, pero si la primera que lo hacia con tanta devoción y necesidad.

No salió ninguna palabra más de sus labios, ya que estos se entretenían saboreando mi cuello, mis mejillas, devorando mis labios. Inconscientemente no había dejado de realizar esos movimientos que nos provocaba escalofríos a ambos. Suspire en su cuello, y su piel se erizo al instante, me volvía loco, me fascinaba esa sensación.

Deje mi letargo de lado, e inicie a besar también yo su cuerpo, acariciaba sus hombros. Nuestras lenguas peleaban por tener el control.

Si bien sabía desde siempre que Jonghyun no era nada pudoroso, me quedo confirmado. Pasaba sus manos por mi cuerpo con tanta seguridad que me intimidaba un poco. Sus manos viajaron hasta mis caderas guiando mis saltos, rozando más y más sobre su cuerpo. Jonghyun apretó mi trasero haciéndome escapar un gemido que callo enseguida con uno de sus besos. Acariciaba mis muslos, adentrándose de pronto debajo de mis pantalones.

—Kibum, cariño. Tu madre esta al teléfono— el sonido de la puerta me hizo detenerme al instante.

—Enseguida va, mamá!— gritó Jonghyun sin inmutarse un poco, era como si no razonara lo que el mismo dijo, me tiro a la cama posicionándose encima de mí. Besaba mi cuello, sus manos seguían recorriendo mi cuerpo por debajo de mi ropa, logrando levantarla.

—Jong…— pronuncie con dificultad, el peso de su cuerpo me brindaba tanta calidez —Ah~— cerré mis ojos, disfrutando de las suaves mordidas que hacía en mi cuello.

—Suficiente!— dijo de pronto. Se puso en pie, levantándome por los brazos hasta hacerme quedar parado —Anda a contestar—abrió la puerta dándome una palmada en la espalda. —Y se rápido, que esta noche ceno Honey.

Mis pies parecían no querer responder, aun así camine, con el corazón latiéndome desfrenadamente, y con la risilla de Jonghyun a mis espaldas.


*******


—Pero, mamá!!— escuché unos gritos de regreso a la habitación de Puppy.

—Jjong, no seas caprichoso. Kibum necesita su espacio— al entrar vi a la madre de Jonghyun con una frazada y una almohada en sus brazos. —Anda que ya llegó, necesita descansar— suspiró mirándome decepcionado

—¿Qué? No, yo… no me molesta compartir…— mis mejillas se sonrojaron sin pensarlo.

—No te preocupes. Además Jonghyun como buen novio que es debe entender…—Jonghyun la interrumpió debido al tono falso de su voz. Me hacía sentir un tanto incomodo…

—Puedes dormir en mi cama, Honey.— se acerco acariciando mi mejilla, ¿él me entiende? — Yo dormiré en el sofá— dijo molesto para pasar al lado de su madre y de una forma no muy amable coger la frazada y la almohada.






Admito que me sentía decepcionado, me había preparado psicológicamente para cualquier cosa que Jonghyun quisiera que hiciéramos. No pude evitar sonrojarme, al recordar las páginas de internet que visite… cubrí mi cabeza ocultándola, ante la vergüenza que me daba el saber que iba preparado para hacer todo ese tipo de cosas que vi con Puppy.

—Eres un pervertido, Kim Kibum— mordí mi labio inferior.

—Lo sabía!— mi cuerpo se estremeció al escuchar esa voz —Honey, ¿estás decepcionado?— saque mi cabeza debajo de las cobijas, entre la oscuridad de la habitación pude distinguir su perfil a escasos centímetros —No te preocupes— cruzo mi cuerpo recostándose del lado de la pared, escabulléndose enseguida por debajo de las cobijas.

—Jonghyun…¿Qué haces aquí?— pregunté nervioso.

—Besarte— al finalizar su respuesta beso mis labios apartándose al instante, para besar mis mejillas, mi frente, dejaba pequeños y repetidos besos en mi rostro.

—Puppy~—me queje evitando que mi risa se hiciera audible.

—Ahm, yo quería cenar Honey— me envolvió en sus brazos acercándome más hacia su cuerpo. Nos quedamos viendo a pesar de la oscuridad; el brillo de sus ojos era perfectamente visible para mí. De forma tonta no pude evitar suspira.

—Compórtate— aleje su rostro antes de que se acercara de nuevo —Nos pueden oír— le susurré.

—Ni me digas, mamá se traumaría si supiera que lo nuestro no es un juego— no pude evitar sentir una opresión en mi pecho. El que lo dijera en voz alta, me dolía —Kibum, pero yo te amo, lo sabes, ¿verdad?—moví mi cabeza en afirmación.

—Tal vez, debamos esperar a crecer un poco más… Mis padres tampoco están del todo de acuerdo de que seamos novios— agache mi mirada.

—Oye, esos son sus problemas— tomo mi barbilla con su mano hasta lograr levantar mi rostro —Cuando nos casemos, entenderán— sonrío. Sus labios hicieron contacto con los míos, relajándome.





—¿Crees que duela?— faltaba poco para el amanecer, aunque ninguno había abierto la boca en más de una hora, aun seguíamos despiertos. Puppy como siempre, se entretenía acariciando mi cintura y mi torso por debajo de mi ropa, mientras en mi cuello dejaba besos sin descanso. Había momentos donde sentía su calentura subir y acariciar un tanto desesperado mis piernas.

—Aun somos jóvenes y nuestros cuerpos no se han desarrollan por completo— Jonghyun acarició mi cabello

—¡Aun así dolerá!— respondí yo mismo a mi pregunta; él soltó un suspiro haciendo que su aliento chocara contra mi rostro.

—Sí piensas que dolerá, dolerá— me reclamó —Aun somos jóvenes, no te dolerá mucho…

—Kim Jonghyun, he ido contigo al baño, no me digas eso— lleve mis manos a mi boca al darme cuenta que había elevado mucho mi voz.

—Aww Honey, no sabía que te fijarás en esas cosas— de seguro todo mi rostro estaba completamente rojo que hasta mis orejas las sentía arder —Eres un pervertido— me miraba burlón, con una mirada lasciva que me hacía temblar.

—Es tu culpa, por decirme que me harás de cosas— me giré dándole la espalda intentando ocultar mi vergüenza.

—Honey, no te preocupes, el fin de semana mi madre y mi hermana se van desde temprano, así que ya podrás quitarte la curiosidad— beso mi hombro, acariciando de nueva cuenta mis piernas en un movimiento circular, la humedad de sus besos en mi cuello se hacía presente, estremeciéndome.

Jonghyun siempre lograba volverme loco, con solo una caricia, una mirada, o un simple susurro de su voz, me hacia sentir tan débil y fuerte a la vez, pero…

—Yo también puedo— me giré —Siempre me andas besando, haciéndo que todo me de vueltas— tome su rostro y bese su cuello como él lo hacía conmigo hace un momento.

—Dios Honey, eres tan excitante— se burlaba de mis besos. Molestó bese sus labios mordiéndolos como él solía hacerlo conmigo, pero yo solo escuchaba sus risas.

—Ya, ¿Qué no disfrutas mis besos?— le reproche quedándome sin movimiento.

—Es que siempre eres tan mimoso, que es raro que me consientas— se levanto rodeando mi cintura con sus brazos —Ya no hagas pucheros— quien se creía, yo no iba ser su juguete, solo me quería para jugar a sus perversiones, ni le haré caso —Honey~

—Puppy, yo también quiero besarte, pero tú solo te burlas— lo escuché reír de nuevo. Era el colmo, ahora sí, ya no le respondería nada.

—Anda bésame— se dejo caer hacia atrás haciendo mi cuerpo caer encima de él. Mis manos temblaron mientras se sostenían a los costados de su rostro. Jonghyun estaba callado, viéndome fijamente. Despacio me acerque, cerré mis ojos buscando a tientas sus labios, me correspondía a cada roce, sus manos fueron a parar a mis caderas entreteniéndose con ellas. Besaba suavemente sus labios, estirándolos un poco. —Ya, Honey.— bese su barbilla bajando hacia su cuello; se estaba impacientando, sus movimientos desesperados en mi cintura me lo probaban. —Ya debo irme— se paro dejándome de lado en la cama.

—Ves como nunca te dejas…— no pude evitar ocultar la decepción ante su comportamiento.

—Pues, no sabes lo que es tenerte y no poder poseerte— camino hasta la puerta —Duerme y descansa bien este tiempo, que cuando llegue el día no te querré soltar— me guiño el ojo, saliendo de la habitación.

¿Me habría vuelto un pervertido…? era todo culpa de Jonghyun, él tiene la culpa de lo que siento.


Continuará...
*******

Antes de que me avienten tomates, quiero aclarar dos cosas...
1)Peace Like a River era una historia que no termine x_x, normalmente mis escritos son así de largos y así... el título de este fic tiene mucho que ver con la vida de Key... espero aclarar las dudas en esta continuación, así como que lleguen a comprender el significado del título, y si es así háganme saber, que me emocionaría mucho *w*
2)Esto ya lo tenía escrito desde hace mucho...

¿Qué honda con esta actu?
Bueno... yo pensaba hacer un segundo shot complemento, pero... llevo escritas 37 cuartillas y me faltan como 3 escenas, así que esto no será un shot xd

Yo, ya avise que esto contendrá lemon, y que se hará fic, así que puede que lo cambien a SPANTAA o no, aunque por lo menos espero que lo muevan a fics :O xd

Nos leemos el miércoles de la próxima semana-un cap por semana-
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por lovehit6 Lun Sep 03, 2012 11:02 pm

Aparto




Primer post *-*

No sabes cuanto me alegra que actualices [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pobrecito Jjong se quedó con las ganas Monse es la culpable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NTC

debo admitir que si fuera él y Key me provocara de esa manera no se que pasaría....en serio nose como lo soporto xDD

Que con la mamá de Jjong? piensa que solo es un juego y me lo saca de su habitación u.u él tiene necesidades! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]xD


¿Que páginas estaba viendo Key en inter y quería poner en practicas esas cosas *imaginando* o_o ...Si eres un pervertido y sabes la respuesta ni te lo preguntes hahaha xD

akjsdkaljsda quiero que llegue ese día en que Jjong no suelte a la diva *o*


Me encanta esta tan tierno ♥


Nos vemos te sigo leyendo :D

Bye~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Última edición por lovehit6 el Mar Sep 04, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por Linda Bling Lun Sep 03, 2012 11:32 pm

apartoooo
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por key Mar Sep 04, 2012 12:02 am

waaaaaaaaa aparto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por Gabkim Mar Sep 04, 2012 12:35 am

Awwwwwwwwww!!! ;;O;;;
dejame decirte que me encanto!! lo ame! es hermoso este fic! *___*
Waaa!! debo admitir que al principio queria golpear a Jong por "jugar" asi con Kibummie! *w*
pero despues de ver que NO ERA UN JUEGO! (casi llore al darme cuenta) fue tan bello cuando se pone celoso el puppy
Y todavia con Woohyun!! *u* aaaaaww me encanto toda esa parte! solo asi Jonggie valoro a la Diva! *-*
ajdhasjdhksadhjs y el 2 capo!! (PERVERSION TOTAL ?) okno xD
Pero es que awwww ya son novios oficiales! osea no juegos! xDDD y los anillos!! ;;O;; llore de alegria lo juro! (?)
Continuo con lo del 2 capo!! *____* noche de pijamas van a a tener (?) ohhh yeah! >____< okno aaaawww me encata verlos asi de melosos! *-* y tan perverts los dos! :Q____________________ adjhsajdjdsajd
-vuelve a leer lo ultimo del post- ¿Habra lemon????? *___* oooh yeahhh!!!! ajdjshdsajdaksdjksadj >____<
Unnie espero pronto tu actu! *-* en serio otro fic que gusta tuyo! n___n chaoo!


Última edición por gaby lockets el Miér Sep 05, 2012 1:44 am, editado 2 veces
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por lina lee Mar Sep 04, 2012 12:51 am

waa nueva lectora
me encatoo, esta muy lindo el fic.
Últimamente me he hecho una gran adicta al jongkey, hacen muy linda pareja. Pero ¿qué enfermedad tiene key? o sólo es debilidad de su cuerpo?
espero ansiosa tu actu n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por Reira Elric Mar Sep 04, 2012 2:58 pm

aparto n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por MarShawol Mar Sep 04, 2012 4:12 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori x____________X
pense ke lo dejarias ahi TT_TT
y hoy cuando entre y lo vi fue como ke waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me emocione >.< por ke simplemente me encantaaaaaa
es tan efbrthnrtgb >.<
perdon si a veces no edito mis apartos es ke no se ke me pasa ._.
estoy como perdida >.< XDD pero desde ahora prometo dejarte
comentario ^^ como una buena unnie/dongsaeng XDDD
ke puedo decirte de este capo
me encantooo *O*
kyaaa ese puppy tan calenton >.< jajajajaja
y key todo adorable ^^
esperare por la conti *O*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por jongstae Mar Sep 04, 2012 6:29 pm

Notificación para la autora:

► He movido tu tema al club de SPANTAA, en la sección de "FanFics", ahí lo podrás encontrar de ahora en adelante. {Disculpa, no me había fijado en que lo pedías ;; -Se pega por ser mala admin-}

- - - - - - - - - - - - - - - - -

APARTOOOOOOOOOOOOOOO~

YAY~ Ahora sí mis comentarios random /O/♥~
Me gustó mucho como se está desenvolviendo el capitulo.
Son tan hornys los dos...~ Ah, me encanta que sea Jjong el seductor...pero cuando Kibum toma el mando...también es muy sekshi sekshi ♥~


Hum , creo haber entendido el por qué del titulo del fic.
Pero no estoy muy segura :/ En parte lo relaciono con la enfermedad de Kibum, porque cuando el gatito está con puppy, parece estar completamente aliviado, como la paz de un río xD

Y askjdhasd, eso. T T ¿No es, verdad? Espero pronto entender el verdadero significado ♥~


Última edición por 'Dara el Dom Sep 09, 2012 2:24 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por TsukiLov Mar Sep 04, 2012 7:49 pm

sdlkasjldkjsdlja :B ~
Cuidado que cuando lea caera una granada en tu casa :D

-------------------

¡OYE!

No tienes verguenza tambien le cortaste xDD jajajaja... Y tanto que decias de mi e_e .. vez! vivo engañada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


---- Bueno como sea Peace Like a river~ O como mejor lo conocemos ~ el fic de las peleas e_e ... ajjajaj
Mas te vale terminarlo *----* que mira que ya lo publicaste.... y sabes que lo amo y odio al mismo tiempo xDDD ...

Mira que esa escena de Kibum queriendo calentar a su puppy es tan asslkdjslkdjlaskjd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERO su mama !!! TONTA SEÑORA ;;___;; Como puede pensar que su hijo no va en serio???? ... bueno no solo ella .. todos e_e .. ya veran T_T... cuando se casen y tengan mucho mucho mucho mucho muchos hijos T_T diran .. a no pues si e_e ...
jajajajja


okey *------------* ... Dame conti sldjaklsjdasl



Última edición por TsukiLov el Miér Sep 12, 2012 11:32 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por Damsanm Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

muchas gracias... esta hermoso saludos espeare haste el miercoles bayyyyyyyyyyyyyyyyyy cuidate
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por byul kim Miér Sep 05, 2012 8:27 pm

porfin lo leiii jejej y me encanto

wooo ellos juntos hacen la mas hermosa pareja aunque sus padres no la acepten del todo ya lo superaran
aunque me encanto la respuestas de jjong
y que mala su mamam les arruino y me arruino mi parte del lemon
jejej espero el otro cap y la conti del especial eee
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por mondrisT Vie Sep 07, 2012 6:39 pm

awwwww no se como le haces pero termina siendo relindo el capitulo *^*

aunque aunque es raro ver estas cosas en tus fics, no se me acostumbraste a tu otra forma de escribir xDDDD no lo desprecio , obvio pero monnu=perver NO xDDDDD no va mas bien es que mi cabeza sigue sin procesar que escribieras algo asi

pero key se me hace la cosa más tierna!! enojandose con el puppy que no lo deja tomar iniciativa xDDD askdjhas

nos leemos~
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Peace Like a River III~♥

Mensaje por Yakumo Miér Sep 12, 2012 11:58 pm

Respuesta a comentarios:



-III-


—¿Qué tal sabe?— ni siquiera podía abrir mi boca, pero, la impaciencia de Jonghyun hacia que quisiera hablar —Vamos, mastica rápido.— recién desperté Puppy se encontraba sentado en la cama, con un gran plato de hotcakes bañados en miel —Tuve que madrugar para hacerlos

—Mmmahg— intentaba hablar, su sonrisa me hizo parar. Cree que soy su payaso… —Ammgth

—Anda come— tomo otro trozo para llevarlo directo a mi boca; era asfixiante, no me daba ni un descanso.

—Buenos días— casi me atraganto. Jonghyun tembló y estuvo a punto de dejar caer todo en mis piernas, sino es, porque su hermana y yo nos adelantamos a ayudarle.

—Sulli, casi me matas de un susto— la miro con el ceño fruncido.

—Jonghyun, si mamá se entera te irá mal!— la pelinegra le comenzó a regañar, al ver el plato que trataba de esconder.

Habían pasado tres días, desde que llegue a casa de Puppy. Y solo pensaba en que quería irme de ahí, estaba por volverme loco…las noches durmiendo junto a él eran geniales, pero, apenas abría los ojos… No había forma de ignorarlo.

—Está bien, pero tendrás que pagar también por el boleto de Krystal— hacia pucheros frente a Puppy que ya se encontraba con su billetera en la mano. Habían llegado a un acuerdo.

—Lo que hago por amor.— una sonrisa se escapó de mis labios, esta por contestarle como de costumbre, pero antes de poder decir cualquier palabra.

—Yah! Jonghyun— Sulli hizo una cara de total desaprobación —Madura! Deja de molestar a Kibum con tus juegos.— mordí mi labio inferior, reprimiendo la frase cómplice, que estaba por decir.

—Agh, que hermanita tan fea— Jonghyun se sentó a mi lado poniendo su mano sobre mi pierna —Honey, ¿verdad, qué también me amas?— curvo sus labios, no pude evitar reír…

—Puppy, no todos entienden nuestro amor— ambos comenzamos a reír.

—Si vieran lo raros que se ven haciendo eso— fingió un escalofrío y salió de la habitación.

Jonghyun suspiró, mi mirada se fijo en su mano que continuaba sobre una de mis piernas.

—Puppy, ¿De verdad me amas?— le pregunte con una sonrisa en el rostro.

—No, solo jugaba— me sacó la lengua. Me paré molestó, sí, ya sabía que últimamente lo de él, es pura calentura.

—Ash— lo empuje logrando hacerlo caer de la cama —Pues, yo tampoco te amo— ni que fuera al único al que pudiera querer, ¿quien se cree?, hay un límite entre las bromas —Deja de reírte, que hablo en serio— aun en el piso continuaba riendo.

—Te ves tan feo enojado— las facciones de mi cara se congelaron…

—¿Yo…?— … encima se atrevió a asentir mirándome a los ojos. —Lamento, que te enamorarás de un feo— sonreí con autosuficiencia, ese Jonghyun ya es mío.

—¿Y cómo estás tan seguro?— se cree mucho, hablándome de esa forma

—Me lo has dicho, un sin fin de veces— me acerque hasta él, se había levantado del suelo. Una sonrisa de lado, y una mirada insolente. Le encantaba jugar.

—¿Y quién te asegura que no te he mentido?

Mis dientes se cerraban con coraje haciendo temblar mi mandíbula. Con los puños cerrados; encrespado. Se divertía viéndome fijamente a los ojos, era un tonto que disfrutaba tratándome a su antojo.

—Llamaré a mis padres— le di la espalda dirigiéndome a la puerta.

—¿Qué, te enojaste?— me jalo de la muñeca.

—Suélta...ah— presiono fuerte; me giro haciéndome quedar frente a él. —Que me sueltes!— jale mi brazo sin conseguir resultado; al contrario, con su otro brazo rodeo mi cintura atrayendo mi cuerpo al suyo, de nuevo. Forcejeaba sin resultados.

—Si te sigue moviendo así, te harás daño— se burlo

—Si me sigues tratando así...

—¿¡Qué!?— soltó mi muñeca, pasando rápidamente su brazo al igual que el otro, por mi cintura. Mis brazos quedaron atrapados entre nuestros cuerpos. —Te ves tan lindo— soltó una risilla.

—¡Estas lo..— sus labios chocaron contra los míos, me resistí a darle entrada, mordió mi labio inferior haciéndome soltar un quejido; sin perder tiempo su lengua se colo por mis labios; adentrándose. Mi respiración fallaría en cualquier instante, el fuerte abrazo que me mantenía inmóvil
desapareció, sus manos se posaron en mi cintura, sujetando con firmeza; recelosas.

De un segundo al otro, mis labios correspondían a los suyos, nuestras lenguas como siempre se deleitaban probando el sabor ajeno, que resultaba tan adictivo. Escalofríos me recorrían desde los pies hasta la punta de mis cabellos.

—Yah! Lo olvidé..— ambos nos congelamos al escuchar la puerta abrirse, y escuchar la voz de Sulli —Jonghyun...— profirió quedamente.

—Mande— contesto tranquilo, aunque algo agitado aun, por el beso. Mi cabeza se recargo en su hombro, no quería girar y ver a la cara a su hermana. Un silencio se instaló, sus manos nunca se quitaron de mi cintura —¿Necesitas algo?

—Mamá... quiere que le ayudes con las compras— el tono de su voz, no era como el de costumbre.

—Honey, tengo que salir por un momento— tomo entre sus manos mis mejillas, antes de que pudiera reaccionar planto un beso en mis labios.

La presión de sus manos en mi cintura desapareció, me quede mirando el suelo. Sus pasos bajando la escalera eran ya casi inaudibles.

—Kibum— esa dulce voz nunca antes había sonado tan cortante —Ya lo sabía, no tienes de que asustarte— gire a verla.

—Yo...

—Creo que mamá también lo sabe, aunque no estoy muy segura— ese semblante agradable regreso. Llevo una mano a su barbilla intrigada —Bueno, aunque sean vacaciones tengo tarea. Con permiso— no fui capaz de decir nada, la puerta se cerro y como parecía ya costumbre me tire en la cama de Jonghyun, esperando que regresará de los múltiples mandados a los que lo solían mandar.


*******

—Honey, sabes que solo jugaba— beso mi oreja sin detenerse bajo por mi cuello, llevaba media hora acostado a mi lado, y fue lo primero que dijo en toda la noche.

—Para, hoy no!— detuve su manos que se empezaba a deslizar por debajo de mi pijama.

—Hoy sí— se giro posicionándose encima de mi cuerpo, sus piernas al lado de mi cintura y sus manos deteniendo las mías al costado de mi cabeza —¿Qué tienes? Estos últimos días pareces decaído, ni siquiera me contestas como es tú costumbre... y ahora también quieres que pare—

—Quiero regresar a clases, ¿Cuánto falta para que terminen las vacaciones?— pregunte viendo hacia una esquina oscura de la habitación. Jonghyun suspiro. Sentí su aliento chocar contra mi cuello causándome un escalofrío.

—Pronto, honey— beso mi lóbulo inferior izquierdo —Para cuando regresemos a clases, te habré hecho mío— una sonrisa se formo en mi rostro, mis manos que permanecían inmóviles dejaron caricias en su espalda. Sus labios no tardaron en encontrar los míos. La noche era tan silenciosa, que el sonar del contacto de nuestras lenguas era tan audible.

—Jonghyun, cuando nos casemos, viviremos solos.

—Cuando nos casemos, viviremos solos y alejados del mundo— río

—Mmm suena bien— acaricie su cabello, dejando besitos en sus labios.

—Tú serás el mejor esposa-esposo, te enseñare a cocinar, limpiando eres bueno... Ah sí y te comprare un sexy mandil rosado— sonaba realmente emocionado.

—¿Desde cuando un mandil rosado es sexy?— reí también, dándole un leve golpecito en el hombro

—Desde que será lo único que te dejaré usar— apenas término beso mis labios, adentrando sus manos por debajo de la ropa.

—Eres un pervertido— ambos reíamos tontamente.

—Bueno, por ahora me conformo con que sea sábado— su cara de tonto era imposible de quitar.

Mi animo se recomponía cada noche.
Confío ciegamente en todo lo que me prometes, Kim Jonghyun.

*******

No perdía de vista sus manos, mi corazón cada día se sentía más inquieto, y sobre todo hoy… Hoy era el día...

Observe de reojo su mirada atenta a cada movimiento. Eso me gusta, como me mira, y aunque sea contradictorio… me gusta cómo me trata…

—Listo!— alejo sus pacientes manos que colocaban una bufanda en mi cuello. —Tan cachetón— con sus manos extendidas apretó mis cachetes mientras se reía.

—Ya! Tonto— me solté. Ash con este Jonghyun, que se vive burlando de mí.

—No es mi culpa que te veas tan pachoncito—volvió a apretar mis mejillas con sus manos que eran cubiertas por unos suaves guantes.

Fruncí la nariz, para después sonreír, y aventarme a sus brazos, él me sostuvo fuertemente. No pude evitar cerrar mis ojos, quería ser feliz con Puppy por siempre.


—¿Nos vamos?— Jonghyun pasaba su mano frente a mí rostro intentando hacerme reaccionar.

—Puppy, ¿Y si tu madre se da cuenta?— retrocedí ante la puerta.

—Honey, ¿eres mi novio o él de mi madre?— me tomo de la muñeca encaminándome a la puerta.

—Pero…

—Pero, nada.— se detuvo, mi rostro se estrello suavemente contra su espalda —Kibum…— su voz fue suave, amaba cuando me llamaba de esa forma. —Hoy…hoy sí serás mío— con una enorme sonrisa me permitía apreciar su perfecta dentadura. Me besó, enseguida correspondí a su beso.

—Puedo ser tuyo en casa…tu familia no está— suspiré entre el beso. Yo también deseaba nuestra unión, desde el día que llegue… no hacía más, que soñar con ese momento.

—Podría ser…— a pesar de la gruesa chaqueta que traía puesta sentía como sus manos se buscaban acomodar a mi cintura —Pero, quiero ser un buen novio— se alejo acercándose enseguida a dejar un beso en mi frente.

Jonghyun término de acomodar su ropa, el día era bueno aunque hacía algo de frío, el clima estaba templado, Jonghyun iba muy ligero a comparación mía, unos simples jeans, con la chaqueta negra que le regale en su cumpleaños, en cuanto la vi sabía que luciría genial en él, mis ahorros se terminaron ese día, pero ahora que lo veía con ella puesta, no me arrepentía en lo más mínimo.

Se veía tan apuesto, cualquier chica de seguro se sentiría feliz de salir con él… Todo lo contrario a mí, se que soy guapo, pero Jonghyun me vistió peor que un esquimal. Con esta fea chaqueta, parecía un regalo mal envuelto, con la bufanda roja en mi cuello, y el totalmente desacorde gorro negro que me prestó Jonghyun. Aunque tenía preparado algo especial…

*******


—Jong….— me metió a la boca un enorme bocado de algodón antes que pudiera hablar.

—Deja de verme tan feo, cualquiera pensaría que no estás feliz conmigo— apenas iba a reprocharle cuanto volvió a meter otro pedazo del algodón a mi boca. Era rosa y muy grande, me había gustado, pero Puppy a veces es muy tosco.

—Te vas a casar conmigo, deberías tratarme mejor— le reprendí. Sin decir nada se me quedo viendo a los ojos, fruncí el seño en señal de mi molestia. Él solo se ataco de risa

—Pues veme bonito— No pude evitar sonreír al ver su radiante sonrisa. Con una de sus manos acarició mi mejilla, mis ojos se cerraron al tacto, su mano estaba algo fría ya que la había dejado al descubierto. Paso su brazo por mi espalda sujetándose de mi cintura, su cabeza se ladeo hasta topar con la mía y con su otra mano acercaba esta vez el algodón para que lo mordiera por mi propia voluntad.

Era demasiado… de eso estaba seguro. Mi corazón palpitante, el dulce sabor desasiéndose en mis boca, su cálido abrazo, el tranquilo sentir de su respiración en mi rostro, esa mirada con la que me veía, solo eso era necesario para que mi estomago se llenará de mariposas. ¿Por qué él me amaba?

—Yo siempre te miró bonito…— mordí mi lengua al terminar de pronunciar eso por la vergüenza.

Jonghyun y yo siempre nos dijimos cosas aun más comprometedoras, pero… ahora eran reales, no solo un juego para ambos.

*******


—Jong, para!!— mi cabeza giraba sin parar, sentía mi cuerpo sudar frío de la presión que sufría a falta de alguna experiencia anterior —No, para. Por favor— mordí fuerte mi lengua intentando retener las lágrimas de mis ojos.

—Solo un poco más— apenas alcanzo a pronunciar por el cansancio del esfuerzo físico que hacia.

—Kim Jonghyun!— lo rete ya llorando. Él paro al instante.

—Lo siento— acarició mi cabello —Ya no llores— lleve mis manos a mi rostro —Lo siento, lo siento.— no paraba de repetir.

—Esta bien, es mi culpa…— sus brazos me rodearon —No soy bueno en este tipo de juegos… no es tu culpa— lo abrace de regreso acomodando mi barbilla en su hombro.

—¿Te gustan los columpios?— me alejo viéndome fijamente —Oh, ya! ¿Quieres dar un paseo en bicicleta? — no pude evitar reír, yo nunca había hecho ninguna de esas cosas…

—Lo que sea que no gire— le sonreí. Rápido me tomo de la mano para intentar correr, pero al bajarme de esa odiosa cosa llamada volantin no pude evitar marearme y tropezar —Puppy, que me mareo

—No hay tiempo que perder— de pronto paso uno de sus brazos por mi espalda, y agachándose levanto mis piernas, lleve mis brazos a su cuello por reflejo.

—Jonghyun… es vergonzoso— escondí mi rostro en su cuello, él solo respondió con lo mismo “no hay tiempo que perder”. Mis mejillas sonrojadas eran encubiertas por el frío de ese día.

Era más de lo que espere alguna vez, aunque la forma de ser de Jonghyun eran muy rara, como siempre él no preguntaba solo me llevaba de un lado a otro, “forzándome” a hacer lo que él quisiera. Muchas veces me sentía tonto, por solo ceder a sus maquinaciones, pero… ¿Cuál era el problema? Ninguno.

*******


—¿Sabe rico?— mi cabeza subía y bajaba indicándole mi afirmación —Ves, te dije que las malteadas de aquí eran las mejores— sorbí un poco más de mi malteada de fresa. Vaya que si sabía rica.

—Puppy malo, debimos haber venido aquí desde el inicio— me encantaba pasar tiempo con él, pero empezaba a sentirme cansado, aun cuando incluso me llevo cargado hasta ese lugar… me encanta que me ame a pesar de los demás….

—Quería pasear con mi novio— hizo un puchero —Además, no quiero que digas que te hice mío y nunca tuvimos ni una cita. No quiero que quedes como un chico fácil

—¿fácil? — lleve mis manos a mi boca. Era demasiado cierto… era todo un facilote.

—Si, eres un fácil— dijo sorbiendo de su malteada —Hay chicas que ni siquiera dejan que las besen en la primera cita.— Abrí mis labios en una perfecta O.

—No...Yo...

—Sabes, en sí eres un Super Fácil, ¿recuerdas cuando nos conocimos?— se acerco a mi rostro mirandome un tanto desafiante. Y al solo recordar ese día, mis mejillas se sonrojaron.

—Nos encontramos en la hora del almuerzo...me preguntaste si podías sentarte conmigo y yo solo asentí— fije mi vista en el líquido rosado que había aun en mi largo vaso.

—Sí, después te dije que me gustaban tus labios y me encantaría probarlos— sonrío sintiéndose triunfante de su hazaña.

—Eres un tonto— suspiré.

—Desde ese día no dejaste de seguirme a todos lados— se acomodo en su asiento y con una gran sonrisa termino su bebida.

—No soy un chico fácil— no era mi culpa que el me dejará atontado con su beso —Quiero ir a casa— empece a acomodar mi abrigo.

—Pero, no hagas pucheros

—Llévame a casa— me paré y salí del negocio. Escuche que me llamo pero lo ignoré.




—Kibum— me alcanzo fuera del negocio, al no poder regresar solo lo había esperado unos locales después del café donde estabamos. —Solo jugaba

—Vamos a tu casa, quizás tu madre llegue temprano y si no nos encuentra es capaz de llamar a mis padres— mi voz era seria, a veces sus juegos me dolían.

—Honey— se paro frente a mí, solo alcanzaba a ver sus zapatos ya que mi rostro estaba bajo —Aun tenemos que ir "ese" lugar— intento posar sus manos en mis hombros pero lo empuje..

—No quiero! No será tan fácil Jonghyun, solo porque tú quieras no me voy a acostar contigo— su rostro se puso palido y el mío también al advertir que un circulo de gente que acaba de escuchar lo que grité se nos quedaba viendo.

—¿Sucede algo?— Un guardia se acerco a nosotros. Los ojos de Jonghyun se abrieron como platos. Fue cuando una sonrisa maliciosa se me escapo.

—Él!— señale a puppy —Él quiere llevarme a un hotel— el guardia giro enseguida a ver a Jonghyun que estaba como piedra.

—¿Cómo? Pero, si a lo mucho han de tener quince años— sonreí triunfante al ver como el guardia le empezaba a montar una escena a Jonghyun, no sabia ni que contestar. Eso le enseñará... —Llamare a sus padres— mi sonrisa se congeló

—¿Qué..?— Jonghyun me veía escandalizado. Estaba bien que quería asustarlo un poco, pero no hablaba en serio, con eso de no ir al hotel.

—A la de 3 corres— No se cuando, pero Jonghyun se encontraba a mí lado. El guardia nos dio la espalda para llamar a alguien más por su comunicador —Uno...— tomó mi mano —Dos..— sentí como iba retrocediendo —TRES!— sorprendentemente fui yo el que salio corriendo hecho bala, escucha las risas tontas de Jong tras de mí y la voz del guardia gritando que nos detuvieramos.



—Estas loco— apenas y podía respirar, habíamos corrido cuatro cuadras hasta que paramos. —Honey— su risa entrecortada no paraba.

Levante mi mirada serio, pero al verlo sudado y apenas pudiendo mantener la respiración comencé a reír también.

—Es tu culpa!— le reproche recargándome en su cuerpo. Me había cansado de verdad.

—¿Te cansaste?— pregunto decepcionado. Apreté mis brazos en su cuello, acercándome hasta alcanzar su oído derecho.

—Aun puedo aguantar por ti— le susurre, al terminar mordí el lóbulo de su oreja, sintiendo como se estremeció.

—Andando entonces

*******

Wah!!!!
Casi no cumplia hahaha, es que ya tengo esto escrito, pero debo darle revisiones, en sí... si siente que esta raro, es normal, al inicio la redacción que hice era de una forma, ahora como lo publico como fic, la cosa cambia x_x Y si lo había olvidado, por eso apenas publico hasta estas horas xd.

Bueno, nos leemos la próxima semana, más posiblemente el jueves o viernes, que es cuando ya ando un poco más ligera de ocupaciones. Y ya en el próximo hay lemon xd, hahaha amí me da risa escribir este fic... por ahora(?) hahaha



Última edición por Yakumo el Jue Sep 13, 2012 12:26 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por mondrisT Jue Sep 13, 2012 12:02 am

aparto ;w;

sdasfljadfs perdon a tsuki, usualmente no aparto pero ahora me emocione mucho >--<

oww soy feliz es primera vez que te leo a tiempo aqui xDDDDD
siempre te leo cuando ya lleva dias publicado ;___;

awww su primer cita, tan lindos ellos y kibum es un demonio con patas xDDD cómo se le ocurre hacer eso?? asldkjas xDDDD

y sulli sakdj tan linda si lo acepto <3 la amo!!!

yyyyyyy por alguna razon sigo con las mismas dudas que al inicio D:

Espero lo siguiente y te releo por ay <3 *^*


Última edición por mondrisT el Jue Sep 13, 2012 1:19 am, editado 2 veces
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por TsukiLov Jue Sep 13, 2012 12:09 am

AShhhh!!!por pelear contigo me ganaron e_e ... TAMBIEN ES TU CULPA! sob*

aparto

---------------


sdkjasldka
Rayos de verdad que este es el fic de las peleas jajajjjaa ...bueno ....

Condenado Jonghyun sndlaskdlaskjd Toda su fantasia de tener a Key solo en delantal jajajajaj es un pinche pervertido de lo pero jajaja pero bueno que se podia esperar de alguien a quien le dominan mas que nada las hormonas jajajajja
te juro esas escenitas fueron bellas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero sakdjjsad la cita ... ella y sus ganas de poner algo que paresca sucio!! jajajaj juegas con la mente de las pervertidas ???!!! jajajajaj

...
Pero al final termine de leer y fue de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero mas~ -...
Pero eres mala TT_TT


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deberias darme mas!!! sdjasljdajsdlksajldk

ya bueno esperare el otro capitulo!!!!
SIN RETRASO!!! ...
Si no empezaran a llover maldiciones :D

jajaja






Última edición por TsukiLov el Jue Sep 13, 2012 2:18 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

Peace Like a River ~♥ IV [JongKey Empty Re: Peace Like a River ~♥ IV [JongKey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.