Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi guarida. Empty Mi guarida.

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Vie Jul 13, 2012 12:40 pm

¡Hello, Hello, mis vecinos y vecinitas shawols! Está un poquitín desordenado -esconde el montón de ropa sucia mutante debajo de la alfombra- pero pasen, pasen, sean bienvenidos. Permítanme introducirme y darles un recorrido por mis humildes aposentos.
¡Oh! Por favor ignoren al Onew dormido en la cama, tan adorable con su pijama de pollitos. Al parecer vio una película de terror y no pudo dormir. No me di cuenta cuando se metió en mis sábanas a media noche. En fin, dejémoslo dormir un ratito más *besito en su frente* ( ˘ ³˘)♥

Mi guarida. Tumblr_inline_mjs0gfhkpw1qdlkyg
Nombre: Naye.
Edad: El +18 no es más un obstaculo para mi.
Cumpleaños: Marzo 6, por si quieren darme un regalo.
Ocupación: Estudiante de Hogwarts. Intento de superhéroe. La chica de las donas y el café de SHINee. Cliente frecuente del Host Club.
Estado civil: forever alone Casada con Lee Jin Ki.
País: Mékishiko.
Especie: No identificada.
Idiomas: Español, inglés y japonés en proceso.
Bias: Onew + Key que se cuela en la lista.
OTP: JONGYU ♥ NANEW

LIKES ♥(ノ´∀`)ノ
+ SHINEE
+ Escribir
+ Fanfics
+ Dibujar
+ Fotografía
+ Leer
+ Fanfics
+ Olor a vainilla, tierra mojada y libro nuevo
+ Días nublados, fríos y/o con lluvia
+ Coreanos y japoneses atractivos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
+ Internet
+ Pay de manzana, helado de vainilla, pay de manzana con helado de vainilla, pay de manzana.
+ Abrazos
+ Comer
+ Comer
+ Comer
+ Anime
+ Manga
+ Aegyo + SHINee.
+ Doramas
+ Doramas con coreanos/japoneses guapos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
+ K-indie


Dislikes (; •̀Д•́)
+ Cuando Onew me abraza mientras hago la tarea ¡Me distraes maldito! Te amo (  ゚,_ゝ゚)
+ Lunew
+ El calor que me hace sudar como un cedo débil y pegajoso además de oler feo.
+ "Todos los asiáticos son iguales" igual tu cola.
+ Que no me saluden con el mismo entusiasmo con el que yo lo hago.
+ No poder plasmar bien mis ideas en el papel, ya sea dibujo o escrito (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
+ Reggayton y banda.
+ La distancia entre los coreanos sexys y yo.
+ La tarea.
+ Los hombres patanes.
+ "Todos los hombres/mujeres son iguales"
+ LOS DRAMÁTICOS QUE DICEN QUE NO CREEN EN EL AMOR PORQUE "SUFRN DE AMOR" POR FAVOR YA MÁTATE.
+ La gente que cree que hay más mal que bien en el mundo y crean que la humanidad es un asco.
+ La gente atea que hace burla de Dios.
+ Las fans que se creen mucho mejores fans porque conocen al grupo X desde antes. Yo no tengo la culpa de haberlos conocido después.
+ Ese sentimiento cuando termino una serie que me gustó mucho. ES HORRILE.
+ No tener dinero para alimentar a mi hambre fangirl.
+ "Lo sentimos, no se aceptan usuarios de más de 99 años". ¿¡ Y QUÉ PASA SI SOY UNA VIEJITA SALUDABLE AMANTE DEL K-POP!? A eso se le llama racismo. *Agita su bastón brillosito*.


Última edición por SeñorrritaHiyoko el Dom Mar 17, 2013 1:26 pm, editado 13 veces
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Mi guarida. Empty Re: Mi guarida.

Mensaje por Joys12 Lun Jul 16, 2012 4:54 pm

Aparto! ya lei toda tu room pero despues edito x ke mi hermano me esta amenazando con quitarme el internet D:
Si ves ke me tardo en editar me mandas un mp x ke soy olvidadiza xD


Soy una mala, mala persona! >.<' lamento mucho editar mi post hasta ahorita, eske lo había olvidado... pero mejor tarde que nunca no? xD

Waah! me gusta todo lo que a ti, excepto por el pay de manzana (porque no lo he probado) y el helado de vainilla, casi no me gusta, prefiero el de zarzamora o el de galletas (ya se me antojo uno ._.)

+ "Lo sentimos, no se aceptan usuarios de más de 99 años". ¿¡ Y QUÉ PASA SI SOY UNA VIEJITA SALUDABLE AMANTE DEL K-POP!? A eso se le llama racismo. *Agita su bastón brillosito*.
jajaja morí con eso xD

Me encanto mucho tu room, con Onew dormidito le da un toque especial jeje xD aunque me quede con ganas de saber más de ti, pero bueno, ya tendremos tiempo para conocernos no?

Y otra vez perdon por editar hasta ahora jeje Saludos! :HELLO:


Última edición por Joys12 el Sáb Mayo 11, 2013 8:37 pm, editado 1 vez
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

Mi guarida. Empty Re: Mi guarida.

Mensaje por Amy~ Miér Jul 18, 2012 8:57 pm

Apartooooo~ :33

Aww leeré tu room con calma y edito después >U<
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi guarida. Empty Re: Mi guarida.

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Lun Oct 01, 2012 5:59 pm

Hola? (。・ω・。)ノ
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Mi guarida. Empty Re: Mi guarida.

Mensaje por Banana Milk. Lun Oct 01, 2012 9:22 pm

olis °u°
jiji
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

Mi guarida. Empty Re: Mi guarida.

Mensaje por ElizShMb Dom Oct 14, 2012 12:03 pm

Hola!!!^^ entra toda alegre ...

¡Hello Hello mis vecinos y vecinitas! Está un poco desordenado - esconde el montón de ropa sucia mutante debajo de la alfombra - pero pasen pasen. Déjenme darles un pequeño recorrido por mis aposentos.

haha Me encanta tu tour que diste de tu Room creo que se parece mucho a mi cuarto de verdad hehe^^ (disimulada esconde la ropa tirada de bajo de la cama)

- Soy de esas personas que le huyen a las fiestas grandes, con mucha gente, cigarros, reggaeton y banda y alcohol y esas cosas. Me chocan y no entiendo esa clase de diversión; prefiero quedarme en casa. Si se trata de salir a divertirme para mi no hay nada mejor que ir de paseo o a casa de alguno de mis mejores amigos a ver películas y comer como gordos

a mi tambien no me gustan esa clase de fiestas no tengo nada personal contra el regueton ni el alcohol pero no me llama la atencion ..

- 316 (Su música es preciosa. Es de esos músicos que sólo te encuentras en los rincones escondidos de youtube que en serio merecen la pena. Es coreano. Vayan y exploren sus canciones un rato y luego me dicen que tal).

ok ahorita los busco (va rapido a YouTube) si tienes otra recomendacion dime quiero ampliar mi conocimiento XD

Y aquí está mi lista de inventario de rehenes atractivos que tengo en el closet calendario de hombres sexys (人´∀`) ♥️ como esos que tienen los mecánicos en sus talleres de mujeres en bikini...Sólo que éstos son hombres...y no están en bikini (. _ .)

a ver si me prestas unos de preferncia de SHINee( preferible Taemin) ^_^

- El calor.
- Ese sentimiento cuando termino una serie que me gustó mucho. ES HORRILE.
- A veces: vivir en México. Cuando veo cosas de Asia (conciertos k-pop, boletos para película de Ouran y esas cosas fangirls) y acá no hay nada de eso y FUUUUU.
- No tener dinero para alimentar a mi hambre fangirl.

tambien odio el calor prifiero el invierno y el frio ..yo me frustro cuando salen los videos donde las fans tienen fan meeting con ellos o que puedes ir a cualquier tienda y comprar productos como playeras, posters, ect y aqui no no soy de Mexico pero en mi pais tampoco se tiene nada de eso T_T

- Que emparejen a los miembros de SHINee entre ellos y no conmigo ): ¡Vamos! ¡Apoyemos el HiyoKey hasta que se pueda hacer realidad! (? HIYOKEY SHIPPERS AND LOVERS AND COMO QUIERAN DECIRLE.

haha tienes toda la razon a mi tampoco me gusta eso... yo apoyo el HIYOKEY si tu apoyas el ElizTae^^ hehe ok no ...me encanta tu Room tenemos muchas cosas en comun.. Saludos

:HI:
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Mi guarida. Empty Re: Mi guarida.

Mensaje por Taeminfangirl Sáb Oct 20, 2012 1:32 pm

hello!!!! ^u^ gracias por invitarme a tu guarida kekeke esta muy linda!!!
me encanto tu tour jajaja primera vez que me dan un tour *u* (se siente iportante) pero no me pidas que ignore al onew dormidito si oarece un agelito!!!! mira!! hasta plumas tiene!! ❤-❤ (saca su camara fotografica y llena la memoria de 2g) ok ya n_n;;
al rato paso a seguirte comentando si? jaja abusare un rato de tu hospitalidad
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

Mi guarida. Empty Re: Mi guarida.

Mensaje por JOAN HINA Miér Mayo 08, 2013 8:19 pm

Hola vecinita vivo mas arriba y a la izquierda :D -Se acuerda de que también tiene que esconder la ropa mohosa de su cuarto-
Me mato lo de Onew con pijama de pollitos.

Mi también amar: Olor a vainilla, tierra mojada delicioso ah por eso me guste air de vacaciones a los pueblitos en verano y libro nuevo, luego me ven feo las señoras de las librerías cuando me pongo a olfatear los libros.
Bendito creador del internet wiii
La comida es lo mejor, se disfruta, mi mamá me dice que es un milagro que no engorde ¬¬

Si mald.. calor, luego ni me quiero mover ando pegada al congelador :3
+ "Todos los asiáticos son iguales" igual tu cola.
Me mato esta frase jajaja xD

No tener dinero para alimentar a mi hambre fangirl.
Si ahora que soy pobre ;_;... pero me pondré a trabajar para remediar eso :D

Me gusto mucho tu room -se va silenciosamente para no despertar a Dubu-...
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Mi guarida. Empty Re: Mi guarida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.