Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por anew~ Vie Jul 13, 2012 3:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 D2uSr

Esta es una de las historias viejas de SHINee

Echen un vistazo a los dulces de Taemin en esas imágenes. Después de que debutaran, Taemin fue visto cargando con una bolsa que tenía un muñeco de un elefante y otros muñecos pequeños como decoración. Solía tener dulces en la bolsa y dárselos a las fans y noonas. En cada paleta ataba un mensaje que decía "Por favor, amen Replay de SHINee".

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 AtJ79

Debido a que siempre cargaba la bolsa en sus manos, algunas personas se preguntaban para qué era. Siempre que le preguntaban, solía decir "Ah~ Esta bolsa es decorada por Key Hyung." Muchas personas ya deben saber esta historia. Hubo muchas paletas dadas por él con la etiqueta de promoción, así que ellos debieron hacer ese proyecto juntos

Creo que Taemin es el representante de SHINee y él fue apoyado por el resto de los miembros. SM no pudo hacerlo así que SHINee tuvo que trabajar por su propia cuenta (creo que esto se refiere a el hecho de promocionarlos) Este método de promoción fue definitivamente por idea propia de ellos.

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Shineeswee

Ellos nunca olvidan su intención original (ahora, no tienen por qué hacer eso por que ya son famosos como para ser capaces de ir con cada fan). Ellos son siempre modestos por naturaleza e inclusive saben como pagarles a las fans. Es por eso que no puedo dejar de amar a SHINee.

Créditos: hanyoelsa - Jineunwol via afiquahizzati
Traducción inglés: Patata
Editado (en otra página):Bella
Compartido: joAnnwashere @ shineee.net
Traducción español: anew~@SMF

Spoiler:
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo


[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por sakurananachan Dom Jul 15, 2012 10:45 pm

awwwwwwwwwwwww voy a llorar en serio, estoy a punto de llorar.... demasiado tarde, awwwwwwwwwwwwww!!!
Son una ternuritas!!!
Ya habia visto esto en alguna de sus primera entrevistas y me parecio un super lindo detalle, tambien hicieron lo del día de la rosa, desafortunadamente ya no lo pueden hacer porque son demasiado famosos, pero siempre es tan bello ver como se acuerdan de las fans ^^
muchas gracias por compartir esta hermosa info ^^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por Dayan Lun Jul 16, 2012 1:49 pm

Esto es lo más amor que he leído en
toda mi vida (haciendo aún lado a laSM)
Ponerse de acuerdo para llegar a un
objetivo común, ejecutarlo ... los amo
la verdad me parece amor...
por eso amo a mis brillositos hermosos.
sí están donde están ahora es sin
duda alguna por su esfuerzo
eso está más que claro ahora
espero que sus esfuerzos se vean recompensados en más de una forma.
me voy antes de derretirme

gracias por la info
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por ElizShMb Lun Jul 16, 2012 7:09 pm

se que pensaran que ignorate soy hahahaha pèro la verdad.... no lo sabia :WOW: son tan tiernos ellos realmente sabian lo que estaban haciendo..!! yo hubiera querido que taemin me regalara una paleta jamas me la hubiera comido lo tendria como recuerdo hahaha.... ^^
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por Kimkaren Lun Jul 16, 2012 9:55 pm

Waaaaa!! No habia escuchado hablar de esa historia! Son taan adorables ♥ Que malos SM no es por criticar ni nada pero con EXO le hacen mil y un promociones y a los brillositos no u_u pero bueno valio la pena tanto trabajo y esfuerzo! Ahora son una de las mejores boy band
Kimkaren
Kimkaren

Femenino

I ♥ Bling Bling Jonghyun ♥
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por andyshiNee Lun Jul 16, 2012 11:22 pm

que detallaso!! fue una buena estrategia para acercarlos a los corazones de las noonas!! :MUA:
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por DubuMa Mar Jul 17, 2012 5:03 pm

awww son tan jodidamente lindos!! *3*
los amo, y esta es una de las razones por la cual
considero que SHINee es el mejor grupo!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por JOAN HINA Mar Jul 17, 2012 7:51 pm

pues si es hemoso, con la fama que tienen ahora yo creo que las fans se les lanzaria y no los dejarian avanzar de alguna manera me encantaba que fuern con las personas directamente y se promocionaran... por eso los amo! gracias por la info! :MUA:
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por ilovejonghyun♥ Mar Jul 24, 2012 11:15 am

yo quiero unaa paleta :3
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por Ale-xD Mar Ago 07, 2012 10:01 am

En verdad fue algo muy tierno ... Así es inevitable amarlos :) <3 <3
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por ff ygc brenda Jue Ago 09, 2012 12:25 pm

:OOOO: me encanta esa historia y que lindo se veia taemin cargando su mochilita hay los adoro
ff ygc brenda
ff ygc brenda

Femenino

I ♥ todos <3 shinee world
Mensajes 19
https://www.facebook.com/brenda.bautistaguevara

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por emodarkbaby99 Lun Ago 13, 2012 10:54 am

OHhhhh... ME PARECIO TAN TIERNO... La primera vez quede *OMooo Tan Lindooo*
De verdad que SHINee son los mejores...
Mis favoritossss...

SHAWOL 4 ever
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por Banana Milk. Lun Ago 13, 2012 5:49 pm

MIVO taeminiie que llevaba su mochilita de elefantito jjiji decorada por key y todos ayudaban son tan lindos como siempre¡¡
me hubiera gustado tener una paleta asi y guardaba el papelito que decia SHINee hahaha ♥♥
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por karykyu Mar Ago 14, 2012 10:16 am

Wow... Enserio todas las Shawol moririan por una paletita de esas no? J e j e, bueno Taemin es tan lindo, incluso muy tierno, y pensar que hace 2 años todavia era un niño! J e J e :KEKE:
Bueno Muchas Gracias por la informacion, Saludos :MUA:
karykyu
karykyu

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin - Página 2 Empty Re: [INFO/120712] La historia de las paletas de Taemin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.