Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everytime You Kiss Me  Empty Everytime You Kiss Me

Mensaje por S1122 Vie Jul 06, 2012 1:39 am

Titulo: Everytime You Kiss Me
Autor:S1122
Pareja:2MIN
Genero: Yaoi
Advertencia: Ninguna
Nota: Las partes en cursiva son las partes en la que Taemin canta.







Un chico de 21 años de cabello cobrizo largo hasta los hombros y recogido en una coleta entra a un hermoso restaurante con un niño agarrado de su mano izquierda, el pequeño tiene 4 años es de una estatura normal para su edad, de cabellos castaños y unos grandes ojos.



Al fondo del restauran están cuatro chicos haciéndoles señas desde una mesa, el mayor de los recién llegados camina junto al niño hacia ellos.



-Hola Taemin, me alegra que hayas decidido venir- dijo un chico de gran sonrisa y ojos pequeños, mientras se levantaba tomado de la mano de otro chico de cabello un tanto pelirrojo-



-hola onew hyung, hola Joon hyung, a mí también me alegra haber venido, aunque aun no entiendo la insistencia de que viniera - responde el chico sonriendo, devolviéndole el saludo a sus mayores- Yoongeun saluda a tus tíos- dice mientras pone al pequeño delante de él.



El pequeño se inclina haciendo una pequeña reverencia, y sonriéndole a sus mayores, un chico rubio y otro con cara de dinosaurio se acercan a él y lo cargan



-Hola Yoongeun, saluda al tío key y al tío jong- el niño les sonríe y los abraza



-Aun no consigues que hable Taemin- dice key mientras toman asiento en la mesa, dejando al niño sentado en una silla cercana a su padre-

-No, desde que minho desapareció, no ha querido hablar – dice el chico mientras mira tristemente a su hijo

Un camarero se acerca y toma su orden, al tiempo la comida llega y todos comen entre rizas, aunque todos saben que las del pelo cobrizo son fingidas.



Hace más de un año, el padre del pequeño Yoongeun y esposo de Taemin fue llamado para hacer su servicio militar…



Hace un año que desapareció en combate…



Hace un año que su hijo no pronunciaba ninguna palabra por la tristeza de no ver a su padre…



Aunque se suponía que estaban en una época de paz una pequeña revuelta llevo a su desaparición, y ahora un año después para ser exactos, Taemin se encontraba cenando con su hermano onew y su pareja Joon, y sus amigos jonghyun y key que también eran pareja, aunque parecía que estaba superando poco a poco la desaparición de su esposo, Taemin por la noches aun lloraba al sentir el frio de su cuerpo solo en la cama, aun lo entristecía ver sus fotos, aun esperaba noches en vela sentado en el sillón frente a la puerta , con la esperanza de que el cruzaría y lo abrazaría mientras lo besaba como lo solía hacer.



La música de un piano empezó a inundar el lugar, seguido del anuncio de un hombre por un micrófono, invitando a los presentes a subir al escenario a cantar acompañados del piano, al oír esto las risas el grupo de amigos pararon e incitaron a Taemin a ir a cantar.



-Taemin sube a cantar – key insistía junto a sus amigos



-anda Taemin, a ti te encantaba cantar y tocar el piano- diceonewi mientras mira fijamente a Taemin – además de que a Yoongeun le gustaría oírte, verdad yoongeunie – dice mirando al pequeño el cual solo sonríe mientras asiente con la cabeza.



-está bien - dice Taemin un tanto resignado levantándose de su asiento- pero solo por Yoongeun- dice al momento de depositar un tierno beso en la frente de su hijo.



Es verdad que a Taemin le encanta cantar y ni se hable de tocar el piano, pero también a minho le encantaba escucharlo, por lo que ahora hacer cualquiera de las dos cosas lo ponía triste, pero ver aquella sonrisa en el rostro de su hijo, hizo que no le importara ese dolor. Taemin se acerco al piano, lo vio unos instantes y se sentó, posición el micrófono cerca de su rostro y empezó a tocar una dulce melodía, aquella que había escrito pensando en minho, dejando que los recuerdos lo inundaran y lo hicieran viajar en el tiempo empezó a cantar.



Al sentir tus besos
Temblaba cual niño
Recogiendo rosas
Cantando los dos


Tu dulce voz aun permanece
Muy latente en mí
Mágico
Era estar junto a ti


El día que lo conoció



Era una tarde de primavera, yo iba en segundo de secundaria y mi grupo junto con otro salón de último año había organizado una ida al campo de tres días. Llegue al lugar bastante emocionado, amaba la naturaleza, después de que acomodamos nuestras cosas en las cabañas donde dormiríamos el maestro nos dio permiso para ir a explorar en lo que llegaba el otro grupo con el que estaríamos para poder asignarnos a las personas con las que dormiríamos.



Después de caminar un rato encontré un hermoso prado de rosas, nunca había visto algo más bello, corrí a él y me hinque para poder tomar una, pero la espina de una de ellas se encajo en mi dedo y grite de dolor.



-estas bien – vi a un chicho alto de cabello castaño un poco ondulado hasta los hombros, traía un pantalón de mezclilla pegado y una playera azul marino algo suelta.



Se paro frente a mí y lo primero que pensé al verlo es que tenía unos ojos muy grandes, tan grandes como los de una rana una muy linda



-S-si- respondí bastante nervioso, sentí mi cara caliente, lo más seguro es que en esos momentos pareciera un tomate maduro.



-Déjame ver tu mano- dijiste mientras tomabas mi mano, revisando mi herida- debes tener más cuidado, por suerte no te encajaste la espina completamente- al decir esto me sonreíste, mientras me dabas tu mano para ayudarme a levantar y si hace un momento creí estar rojo… !!! AHORA ESTABA MUCHO MAS ¡¡¡



-Gracias – sonreí torpemente mientras me terminaba de poner de pie-



-Por cierto, mi nombre es Choi Minho voy en tercer año y tu -



-Lee Taemin yo voy en segundo-



-!!MUCHACHOS REGRESEN AL CAMPAMENTO, ES MOMENTO DE ASIGNAR LAS CABAÑAS¡¡ - se oyó la voz del maestro llamándonos

-Bueno Taemin, será mejor que regresemos- dijiste revolviendo mi cabello

-Si hyung-



Al llegar al campamento cada uno fue con su grupo y unos minutos después sus maestros empezaron a tomar lista, asegurándose que todos estuvieran ahí para después signar a los compañeros de cuarto, cada chico de tercero, dormiría con uno de segundo y se haría responsable de el por ser mayor



-Choi Minho con Lee Taemin- en ese momento mi corazón empezó a latir más rápido y voltee hacia donde tú estabas, sonrojándome al darme cuenta que venias hacia mi



-Parece que nos toca dormir juntos- dijiste mientras te ponías a mi lado después de que terminaron de nombrar a los demás-



-Yo solo te sonreí tímidamente mientras me sonrojaba y caminaba hacia nuestra cabaña-



Durante esos tres días aprendí mucho acerca de ti, tenias 15 años, te gustaba el futbol y el basquetbol, eras bastante competitivo, no te gustaba perder, tu padres tenían varias empresas fuera y dentro de corea por lo que tenias bastante dinero, mas eso nunca te importo, también aprendí que en tres días te puedes llegar a enamorar de alguien, en esos tres días me enamore de ti.




Las rosas han muerto
Duele el secreto
Oigo soplar el viento
Se pierde tu voz


Ven cobíjame
En tus brazos
De esta gélida lluvia
El alba parece no llegar





Ya habían pasado tres meses desde que fuimos al campamento y nos hicimos inseparables, estábamos todos el día juntos, hacíamos todo juntos, pero yo no me atrevía a confesarme, como iba a ser posible que alguien como tu se figara en alguien como yo, teniendo a más de la mitad de la escuela tras de ti, tanto hombres como mujeres.



Era un viernes el día que todo cambio, me invitaste a tu casa a ver una película al salir de la escuela, llegamos a tu casa y tus padres aun no llegaban, subimos a tu cuarto y nos pusimos a ver la película tirados en tu cama, tu mama llego un poco antes de que terminara la película diciéndonos que estaba lloviendo que no fuéramos a salir después bajo del cuarto y se puso a hacer de cenar, no me di cuenta que ya había pasado tanto tiempo desde que llegamos, el tiempo junto a ti se me hacía muy corto.



-La película termino y nos pusimos a hablar de cosas triviales, de la escuela, los amigos…



-Taemin alguna vez te has enamorado- esa pregunta me tomo por sorpresa-



-Porque lo preguntas minho- dije temiendo la respuesta que me ibas a dar-



-Porque creo que estoy enamorado- dijiste mientras te sentabas sobre la cama- cada vez que veo a esa persona mi corazón late muy rápido, me comporto algo tonto y me cuesta hablar, nada me pone más feliz como escuchar mi nombre salir de sus labios, es la única persona con la que siento que puedo ser yo mismo, es la primera persona en la que pienso al despertarme y en la última que pienso al dormir, Taemin estas bien, porque lloras



-No sé en qué momento comencé a llorar, eso era todo lo que me pasaba a mí con minho y me dolía escuchar que a él le pasaba lo mismo pero con otra persona, tome mis cosas rapidamentente dispuesto a salir de ahí, - lo siento minho me tengo que ir es algo tarde mi mama debe de estar preocupada-



-Taemin, no puedes irte el cielo se esta cayendo afuera, te puede pasar algo-



-No te preocupes minho, no es para tanto- un trueno se oyó por toda la casa asustándome, ya les había dicho que les tengo miedo, corrí a abrazarme a minho y el solo rio



-Te quieres ir y le tienes miedo a los truenos, mejor quédate a dormir- dijiste mientras reías, - aparte no quieres que te diga de quien estoy enamorado- tu voz sonó algo nerviosa, pero lo más seguro es que lo imaginara



-Al oír eso mi cuerpo reacciono solo y me separe de ti, con nuevas lagrimas saliendo de mis ojos – no te preocupes minho aparte ya te dije que mi mama a de estar preocupada, y de lo otro, no es de mi incumbencia –



Empecé a caminar rápidamente hacia la puerta pero me tomaste de la mano, jalándome hacia ti, me presionaste contra tu pecho, mi corazón latía muy rápido, no sé cuánto tiempo permanecimos así, de un momento a otro te separaste de mi y me tomaste de la barbilla



-Taemin enserio no quieres que te diga de quien estoy enamorado-dijiste viéndome a los ojos



-Ya te dije que no-



-¿Porque estas llorando?, ¿por qué no quieres que te lo diga?- dijiste sin soltar mi barbilla



-¡¡¡Por me gustas, contento por eso no quiero saberlo, no quiere que me rompas el corazón au…..!!! –



No me dejaste seguir hablado, me estas besando… me callaste con un beso, siento tus labios junto a los míos y tiemblo por la emoción , los siento moviéndose a un ritmo lento, cálido, tierno, tus manos envolviendo mi cintura acercándome aun mas a ti, mis brazos se mueven envolviendo tu cuello, de un momento a otro siento tu lengua rozar mis labios pidiendo permiso para entrar, te lo concedo rápidamente y nuestras lenguas empiezan una danza lenta y deliciosa, continuamos así hasta que el aire nos hace falta, te separas de mí y me vez a los ojos mientras sonríes, yo aun no reacciono por la sorpresa de lo que acaba de pasar



-Eres tu Taemin, tu eres a quien amo, desde el momento en que te vi, te volviste indispensable para mi, amo cada parte ti, tu sonrisa, tu forma de hablar, todo, solo junto a ti soy yo realmente, solo tú puedes hacer que sonría de verdad, eres en la primera persona que pienso al levantarme y la ultima en la que pienso al dormir- dices besando al final mi frente- Taemin … quieres… ser mi novio – volteo a verte y estas sonrojado, solo me pongo de puntas y te vuelvo a besar, un beso corto pero dulce,



-Si quiero minho- digo al separarme de tus labios y abrazándome a ti escondiendo mi cabeza en tu pecho, esa fue la noche en la que nos confesamos, ese día me quede a dormir en tu casa ya que como tú lo dijiste la lluvia era muy fuerte, dormimos abrazados, me sentía seguro entre tus brazos.


Vasijas de plata
Tu única evocación
Se disipan en las
Promesas por venir

Aun guardo todo el afecto
Rosas del ayer
Tinieblas dan fin al verano




Después de ese día, les dijimos a nuestros padres de nuestra relación, ellos estuvieron de acuerdo, mi padres te adoraban, y los tuyos según tu también me adoraban a mí.



Continuamos nuestra relación, dos años más tarde en nuestro aniversario, junto con nuestros amigos y mi hermano decidimos ir de campamento al final del verano, fuimos al mismo lugar donde nos conocimos, ahí con la luna como testigo me entregue a ti en cuerpo y alma, fue hermoso, fuiste tan tierno y delicado conmigo, después de todo era la primera vez de los dos, y fue más perfecta de lo que pude haber imaginado.



Sonreír al alba
Mirar las estrellas
Contigo todo era más dulce
Amor





Tres meses después empecé asentir nauseas, mareos y asco a algunas comidas, te preocupaste y me hiciste ir al doctor.



Llegamos al hospital y el médico nos paso a su consultorio después de mandarme a hacer unas pruebas de sangre, esperamos los resultados.



-Señor Lee, señor Choi no se cómo se vallan tomar esto, pero… felicidades serán padres, el señorito lee esta embarazado tiene tres meses de gestación – esto nos tomo por sorpresa y yo no pude evitar sentir miedo y alegría, miedo por lo que podrías decir y alegría porque tendría un hijo tuyo, un hijo de la persona a la que amo, el doctor nos dio algunas indicaciónes hacer de cómo manejar el embarazo y me programo una visita dentro de un mes para ver como seguía



Salimos del consultorio y tu caminaste hacia el estacionamiento sin voltear a verme



-Minho, estas bien- tu no me respondiste, solo caminaste hasta el auto y subiste, yo hice lo mismo y empezaste a conducir el ambiente dentro del coche era bastante tenso, después de un rato te detuviste en un centro comercial bajaste y me dejaste dentro del coche, tuve miedo de que me dejaras ahí pero a la media hora regresaste y volviste a encender el auto



Seguiste manejando, y salimos de la ciudad, dentro del coche todo era silencio hasta que me decidí a hablar



-Minho, estas enojado- no me respondiste- Minho dime algo por favor- detuviste el coche y volteaste a verme



-Taemin por favor no hables hasta que llegamos a donde vamos- volviste a poner en marcha el coche y no dijiste nada mas, yo voltee hacia la ventana y sentí mis lagrimas caer



-Taemin baja del coche- baje y estábamos en el mismo campo de rosas donde nos conocimos, me tomaste de la mano y te arrodillaste frente a mi



-Lee Taemin quieres casarte conmigo- mi corazón se detuvo en ese momento- se que aun somos muy jóvenes, pero en verdad te amo, te amo a ti y a ese pequeño ser que llevas en tu vientre, quiero pasar toda mi vida contigo, quiero que criemos a ese bebe juntos, tal vez no pueda ser el mejor padre y esposo del mundo , pero haré todo lo posible por tratar de ser el mejor padre para ese niño y el mejor esposo para ti – sacaste un anillo de tu pantalón y lo pusiste en mi dedo- así que dime, te gustaría casarte conmigo



En ese momento brinque a tus brazos y llore abrazado en tu pecho – si quiero, claro que quiero- mis lagrimas nos dejaban de salir



-Porque lloras pequeño, caso no estás feliz- dijiste acariciando mi cabello mientras me abrazabas con más fuerza



-Tenía miedo, miedo de que me dejaras, miedo de que me abandonaras, pensé que te habías enojado - te separaste un momento de mí y me besaste dulcemente-



-Como iba a poder estar enojado, me has hecho la persona más feliz del mundo, tendré un hijo con la persona que más amo, jamás me podría enojar por algo así-



-Es que, desde que salimos del hospital no me dirigías la palabra, ni siquiera me volteabas a ver – dije mientras escondía mi rostro en tu pecho



-Perdón, es que no quería arruinar la sorpresa, sentí que si hablaba terminaría diciéndote lo que tenía planeado - me abrazaste a un mas ti





Dimos la noticia a nuestros padres, y apoyaron nuestro compromiso, compramos una casa y tres meses después nos casamos en otros tres meses nació Yoongeun, aun recuerdo cuando lo viste por primera vez tus ojos brillaron y lloraste de emoción, los siguientes tres años vimos crecer juntos a nuestro hijo, era tu vivo retrato, no creí que nada pudiera llegar a ser más perfecto o que algo nos pudiera quitar la felicidad que teníamos en esos momentos






Lágrimas emergen
Tras tu último adiós
Solo puedo cantar mi aflicción
Mientras te espero




Todo cambio una mañana, llego una carta a nuestra casa solicitando que presentaras tu servicio militar, te fuiste prometiendo que regresarías, yo te creí, te despediste de Yoongeun diciendo que cuando volvieras jugarías con él a todo lo que quisiera, el también te creyó


Solo en mis sueños
Hay un final
Feliz




Meses después un oficial se presento en nuestra puerta, me dijo que habías desaparecido en una revuelta que había ocurrido en un lejano lugar, nadie sabía nada de ti, el oficial vino a entregarme tus pertenencias, una foto de los tres juntos, en cuanto se fue caí al suelo con la foto en mi mano y me solté a llorar, lamentablemente Yoongeun escucho todo, desde eso día no a querido volver a hablar, nuestros amigos y familiares llegaron en cuanto los llame, tu padres lloraban desconsoladamente junto conmigo, de eso ya a pasado un año aunque para mi parece más un siglo.


Al sentir tus besos
Sufría mi corazón
Recogiendo rosas
Cantando al dolor


Tu dulce voz a un permanece
Mitiga el daño
Mágico era estar junto a ti


Bajo los astros
Rodeados por flores
Bésame en la nostalgia del ayer


Eres mi disfrute
Mi ilusión, mi canción
Aquí estaré anhelando el pasado


Hasta verte
Descansar yo podre



Al terminar la canción desperté de mis recuerdos, al decir la última frase de mis ojos salieron lagrimas, las limpie con mi mano y me acerque a la mesa en donde estaba sentado.



-Y bien te gusto yoongeunie- dije tratando de esconder mi dolor, lo que menos quiero es que mi hijo se sienta mal, el solo asintió sonriendo al tiempo que se bajaba de la silla en la que estaba, acercándose a mí, lo alce en brazos y de pronto sentí a alguien a mis espaldas, baje a Yoongeun de mis brazos y se lo di a key.



-Disculpe mi atrevimiento, pero debo de decirle que tiene una hermosa voz y mucho talento con el piano aunque esa canción nunca la había escuchado, es algo triste- esa voz, no puede ser el verdad- me podría decir quien la escribió



-Gracias por el cumplido, y esa canción la escribí yo, y sobre si lo de es triste o no - dije mientras volteaba parra ver a la persona con la que hablaba – no creo que l….. – mi voz dejo de salir, de mis ojos volvieron a salir lagrimas pero esta vez de felicidad, no podía ser cierto, era él , Minho estaba parado frente a mí, tal y como lo recordaba, me acerque a él lentamente y coloque una mano en su rostro para ver si era verdad, tenía miedo de estar imaginándomelo, no sería la primera vez que mi mente me juega una trampa – Minho- era él, en verdad era él, sin dudarlo me tire a sus brazos escondiendo mi cara en su pecho como lo hacía antes- Te extrañe-



-Yo también te extrae- dijo mientras me abrazaba con fuerza, sentía sus lagrimas caer en mi rostro



-Dónde estabas, porque apareces hasta ahora- dije separándome un poco de el para verlo a los ojos



-En la revuelta alguien me golpeo con algo en la cabeza y quede inconsciente durante todo este tiempo, hace una semana acabo de despertar y hoy acabo de regresar a aquí, llame a los chicos para darte una sorpresa, es por eso que insistieron tanto en que vinieras aquí, quería verte a ti y a Yoongeun lo antes posible



-Voltee a ver a mis amigos y hermano, ellos solo sonrieron y se levantaron de la mesa, key traía a Yoongeun en brazos, le había estado tapando los ojos todo este tiempo, creo que el pequeño también se llevara una sorpresa



-Ten Taemin- me entrego a Yoongeun-creo que tienen mucho de qué hablar los dejamos, adiós keroro- se acerco a él junto con los demás y lo abrazaron, después de que todos se fueron, camine con Yoongeun hacia minho-



-Minho se acerco a Yoongeun y lo cargo, y él empezó a llorar mientras lo abrazaba, al igual que Minho,- a-a- pp-a… ¡¡APPA!! – después de un año Yoongeun había vuelto a hablar



Nos subimos en el auto que traía y después de mucho insistir deje que minho condujera a casa, mientras que yo ponía a Yoongeun en mi regazo después de tanto llorar se quedo dormido, al llegar a casa le di las llaves a minho, abrió la puerta y cargo a Yoongeun hasta su cuarto lo dejo en su cama y beso su frente igual a como lo hacía antes, yo miraba la escena desde la puerta aun sin poder creerlo, el había vuelto



Al salir del cuarto me tomo de la mano y me llevo asta nuestra habitación, al estar dentro cerró la puerta con llave y me abrazo, yo me separe de él y nos besamos, y al igual que cuando nos dimos nuestro primer beso temblé por la emoción , me tiro delicadamente a la cama, y de nuevo me entregue a él, después de un año de no vernos, después de un año de extrañar sus caricias, de sentir que una parte de mi faltaba, y al igual que nuestra primera vez la luna fue nuestro único testigo.



Esa noche pude dormir en paz entre sus brazos, sintiendo que recuperaba aquello que había perdido… y que ahora estoy seguro que nadie me podrá quitar de nuevo…



Al sentir tus besos
Temblaba cual niño




S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Everytime You Kiss Me  Empty Re: Everytime You Kiss Me

Mensaje por Noreri94 Vie Jul 06, 2012 2:34 am

hermoso mi niña, me encanto.
de verdad esta muy lindo, lleno de sentimiento.
me alegra que Minho haya vuelto, aun después de tanto tiempo.
gracias por compartir nena,
hay me avisas cuando subas algo si, me gusta como escribes


byee, cuídate
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Everytime You Kiss Me  Empty Re: Everytime You Kiss Me

Mensaje por Aiku-wolf Vie Jul 06, 2012 2:47 am

*-* Hermosooooo *-*

Una lágrima se me salió .___. necesitaba leer algo y este me cayó como anillo al dedo *-* Yo deberia estar dormida (?) x)

A estas horas no digo nada coherente -.- asdaddd Yoongeun quedo traumadito D: pobrecito .-. pero cuando vio a su appa las palabras le salieron *-* Tan hermosa familia si que si :´) Y TaeMinnie cantando tan hermoso él y MinHo llegandole de sorpresa +-+ a mi me hubiese dado un ataque al corazón xD jajjajja Pero bueh~ No tengo mucho que decir más que esta hermoso *-*

Y me retiro antes de que empiece a decir cosas sin sentido x.x Biee ^^ gracias por compartir (:
Aiku-wolf
Aiku-wolf

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 75
http://Dontliewithasmile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Everytime You Kiss Me  Empty Re: Everytime You Kiss Me

Mensaje por anny-min Vie Jul 06, 2012 11:00 am

ho eso estuvo hermosoooo!!!! y triste, algo =(
Ho me encanto a forma en la que se conocieron y la forma en
que se declararon, aunque no fue de lo mas romantico fue
lindo, como me gusta cuadno el otro mal interpreta las cosas,
cuando de quien habla es de el, y ese minho hasta a mi me
meio espanto, como minnie no iva a pensar semejante cosa
si minho no le hablo en todo el camino al campo de rosas uff
lo bueno es que no fue lo que e pensaba, y ubbo boda!!!!!
pero no me invitaron TT.TT.
Pero que feo lo que le paso a minho, pobre baby tambien sufrio
mucho por no tener a su papi con el, pero regreso y ya pueden ser
de nuevo la family feliz que eran antes.


Sip me encanto ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Everytime You Kiss Me  Empty Re: Everytime You Kiss Me

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Vie Jul 06, 2012 12:34 pm

aparto
Ommo, estuvo super hermoso este one shot, de verdad lo ame!, mas cuando se conocieron y cuando le dijo que le gustaba, dios, te juro casi lloro, pero me aguante. Y Yoogeun que no hablaba por que su appa no estaba:'c eso fue muy triste pobresito:c, ahora si me voy, me encanto!, Annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Everytime You Kiss Me  Empty Re: Everytime You Kiss Me

Mensaje por lunitaemin Vie Jul 06, 2012 7:55 pm

unnie! qe hermoso esta!

sabes me hiciste llorar un poco, por tu historia, por la cancion, por el momento en qe mi rana y el dorito se conociero y ahhh.... aparte tocaste un punto qe pff me tiene algo triste qe es el servicio militar po qe mi kyu (kim kyu jong de SS501) se fue y ps se extraña era mi ternurita, especial para mi y ahh... perdona me pongo sentimental, es qe no puedo concibir qe mis oppas se vayan al servicio y dejen sus carreras es muy triste pero aun asi los apoyaremos.
Gracias bonita por compartirlo, fue bellisimo en verdad... el peqeño yoogeun yo sabia era hijo de mi ranita yo lo sabia! jaja y qien mejor umma qe minie ^^
Bueno me retiro.
Komowo!
lunitaemin
lunitaemin

Femenino

I ♥ ♥Minho♥, ♥Taemin♥, ♥Onew♥, ♥Key♥, ♥Jonghyun♥, ♥SHINee♥
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

Everytime You Kiss Me  Empty Re: Everytime You Kiss Me

Mensaje por kary88 Dom Jul 08, 2012 8:43 pm

me encanto~ me puse triste y mas por que en el rol donde estoy
mi pareja favorita terminaron T_T
y lo peor es que iban a tener un bebe T_T
bueno ya cambiamos de tema que llorare de nuevo XDD
la vd me encanto y me alegra que minho este vivo
y este de nuevo juntos mi 2min tan lindos~
ame el shot ^^ gracias por el mp :3
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Everytime You Kiss Me  Empty Re: Everytime You Kiss Me

Mensaje por Honey Choi Lun Jul 09, 2012 8:01 am

Hermoso, es la única palabra que se acerca a o que realmente pienso
que forma de redactar en verdad me enamore de el fic, soy tu fan
yo... estoy llorando... lo que sufrieron Taemin Y Yoongeun, ante la desaparición de Minho TTnTT, pero que hermoso final, n.n
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Everytime You Kiss Me  Empty ^^

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Jul 11, 2012 12:00 am

lunitaemin escribió:aparte tocaste un punto qe pff me tiene algo triste qe es el servicio militar po qe mi kyu (kim kyu jong de SS501) se fue y ps se extraña era mi ternurita, especial para mi y ahh... perdona me pongo sentimental, es qe no puedo concibir qe mis oppas se vayan al servicio y dejen sus carreras es muy triste pero aun asi los apoyaremos.
waaa TT-TT yo tambien me acorde de esoo y me pone muy triste que mi hermoso centro se nos vaya al servicio militar pero aun asi lo estare apoyando =DD

regresando al fic... estuvo HERMOSO!! me encanto como no tienes idea me causo un sin fin de emociones no no no lo ame demasiado me gusta mucho como escribes unnie espero que sigas subiendo mas one-shots asi
annyeong!!
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Everytime You Kiss Me  Empty Re: Everytime You Kiss Me

Mensaje por Damsanm Miér Feb 27, 2013 10:48 pm

wuaaaaaaaaaa que hermoso uuyyy como se conocieron fue maravilloso...oo
my dios ......................
aaaaaaaaa cuando te pidio matrionio......aaaaaaaaaa
y decir que te ama a ti a su hijo que alo mejor no sera el mejor espeso y padre del mundo pero lo sera para tiiii
aaaa
y cuanod se va y desaparece............a..aa.aa yyyy su hijo dejo de hablara cuando su padre desaparecio..aaaaaaaaaaaaaaaaaa
que grandes amigo......... por hacerlo ir yy volverse encontrar con el amor de su vid aaaaa
hermoso
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Everytime You Kiss Me  Empty Re: Everytime You Kiss Me

Mensaje por Miko_chan Lun Abr 01, 2013 12:48 pm

waaaa inunde mi casa de tanta chilladera ....snif...snif....qe bello esta precioso qe bonito *.* lo ame waa sigue escribiendo asi me encantoooo!!!
Miko_chan
Miko_chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

Everytime You Kiss Me  Empty Re: Everytime You Kiss Me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.