Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por Star...☆ Jue Jul 05, 2012 12:49 pm

Kiss Kiss Kiss ~ Xby2

Titulo: Kiss Kiss Kiss.
Autor: Star...☆ / Noreri94
Género: One – Shot / WAFF /Song – Fic
Parejas: Sorpresa (¿?)
Personajes: Muchos xD
Notas: Me disculpo de antemano por mi deficiente traducción… (Atte: Star)



Bueno, este trabajo ha sido muy especial para mí porque Eoniie Star fue una de las primeras autoras que leí en el foro, aparte de que amo como escribe. Ha sido todo un honor para mi trabajar con ella, gracias hermana. Espero que la historia les guste tanto como a  mí.
Noreri94

Esta historia me pareció de lo más tierna y perfecta para compartir con mi hermanita Noreri; puede que parezca muy sencilla, pero considero que expresa mucho. Gracias Noreri ^^!
Star...☆


Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.



—Tonto Minho; ¿qué vas a pedir?— lo peculiar voz de Kibum, como siempre, me sacó de mis pensamientos.
—Una hamburguesa doble, con papas fritas— respondí, a mi amigo no pareció agradarle mi decisión ya que frunció el ceño y me miró en forma reprobatoria, sin embargo, no dijo nada, tal vez fue por la presencia del camarero.
—Debes estar nervioso, ¿no?— exclamó una vez que el joven tomó nuestras órdenes y se fue.
—¿Nervioso?— fingí desinterés
—Mañana llega Taemin, ¿no recuerdas?— su molesta mirada se clavó en mí.
—Ss… si— titubee, —lo sé—, desvié el rostro hacia la gran ventana que estaba a mi derecha; suspiré, ya había pasado un año desde que se había marchado.

—Key, lo siento— Jonghyun llegó y tomó asiento junto a Kibum; —la junta se prolongó y…. —
—No te preocupes— le sonrió, —ya pedí por ti—
—Gracias— le dio un beso en la mejilla, luego se dirigió a mí, —hey Minho, ¿cómo estas? ¿nervioso por lo de mañana?—
—¿tú también? ¿Por qué habría de estarlo?—  contesté.
—Porque posiblemente el pequeño te odie— soltó una risita ahogada, pero un golpe y regaño de Kibum lo interrumpieron.
Con aquél comentario, sentí como si me hubieran dado un puñetazo; la mascara de desinterés que había llevado todo el día ya no estaba, habían quedando así desprotegidas mis preocupaciones.
—¡No le digas eso!—
—Pero es la verdad—, se sobó el hombro, —¿cómo crees que se haya sentido Taemin?—
Bajé la mirada, no por nada desde lo ocurrido hacía un año Kibum me llamaba “tonto Minho”; sólo pude escuchar los susurros de Key pidiéndole a Jonghyun que se callara.
—¿Cómo estuvo tu último partido?— preguntó minutos después el recién llegado, de seguro Kibum le había dicho que cambiara el tema.
—Excelente—, intenté sonreír, —ganamos, y todo gracias a la magnifica combinación que hacemos Nichkhun y yo—
—Vaya, quien lo diría… los archienemigos del colegio ahora juntos son invencibles—
—Eso es porque ahora ya somos maduros— le dije seguro de mí mismo; pero la estrepitosa risa de Kibum inundó el lugar.
—No lo creo ranita—, se cruzó de brazos, —eres más infantil que Onew y Jong juntos—
—¡Hey!— se quejó, pero su reclamo no pudo ser concluido ya que nuestra comida llegó.

La cena con mis hyungs siempre eran agradables, llenas de risas y burlas entre nosotros, siempre podía contarles mis penas y ellos me daban consejos haciendo que estas parecieran tontas.
Pero esta vez las divertidas peleas entre el Jongkey como me gustaba llamarlos, no me hicieron reír, ni siquiera los chistes extraños de Jong, lograron sacarme ni la más leve sonrisa.
¿De verdad el pequeño me odiaría? ¿Y si me ignoraba por completo?
Las preguntas rondaban por mi cabeza creando millones de situaciones, donde en cada una de ellas solo podía ver su mirada llena de odio.
Llegue a casa con una pobre excusa dejando a aquellos dos solos.
Me senté en la cama y mi vista viajo a aquella fotografía sobre el buro.

Éramos los mejores amigos en el colegio; Jinki, o mejor dicho, Onew; Jonghyun, Kibum, Taemin y yo.
Onew era el amigo en común de todos, el más sobresaliente en la clase de matemáticas; Jonghyun lo era en la clase de historia, Kibum en la clase de inglés, Taemin en la de química y yo en la de deportes; en cierta forma, nos complementábamos.
Taemin era el menor, por lo que nosotros cuatro, al finalizar la escuela, lo dejaríamos sólo en aquella universidad por un año más; sin embargo, gracias a sus habilidades y excelente desempeño en el área de la química, las cosas fueron distintas.

—¡Hyung!— recuerdo que llegó y me miró con una enorme sonrisa, —¡me dieron la beca!— sabía que era una maravillosa noticia; se arrojó a mis brazos y yo lo recibí, lo levanté y le di un par de vueltas.
—¿En serio?— preguntó sorprendido Kibum y tomó la hoja que Taemin le ofreció una vez que lo dejé otra vez en el suelo; —Dear Lee Taemin… — comenzó a leer la carta en voz alta, de inmediato Jonghyun y Onew se pusieron de pie y se colocaron a su lado para leerla también.
—Me iré apenas termine este semestre— me dijo.
—O sea, en un par de meses—
El asintió y amplió su sonrisa aún más, —claro, no me podría ir antes, no quiero perderme su graduación—
Le sonreí, rodee sus hombros con mi brazo derecho para atraerlo hacia mí y le di un beso en la frente, estaba orgulloso de él.
—¿A Estados Unidos?— preguntó Jonghyun.
—Minnie, esto es maravilloso— Kibum lo abrazó; —no serás un fracasado, que sólo vivirá del futbol—, claramente se refería a mí.
—¿Por cuanto tiempo será?— intervino Onew.
—Por un año— respondió al liberarse del asfixiante agarre de Key.

Con el pasar de los días, fui asimilando la idea, ya no lo vería más; ¿y si no regresaba?; sabíamos que muchas oportunidades se le presentarían y nada le impediría aceptarlas; además que desde hacía un tiempo se había separado de su familia, vivía sólo en un departamento muy cerca de la casa de Kibum; nada lo ataba a este lugar.
Taemin solía ir a mis partidos, gritaba desde las butacas mi nombre, mi porra personal, con él todo era distinto; mientras Kibum me regañaba, a él lo consentía y le decía que se alejara de mí; al principio fue sólo por el gusto de llevarle la contraria a Key por lo que buscaba el pequeño, pero con el tiempo se me fue haciendo costumbre, un hábito, y, finalmente, una necesidad.
Noches en vela analizando aquellas oleadas de sentimientos que me invadían cada vez que pensaba en él tan lejos de mi alcance. Después de tanto pensar llegue a la conclusión de que no quería que se fuera, que no quería que se alejara de mí.
Pero como decírselo sin sonar egoísta, una oportunidad como esa no podía desaprovecharla por mi capricho, y quien era yo para él para pedir le que se quedara… nadie. Se encargada de recordármelo esa voz en mi interior.

El día de nuestra graduación, Onew dio el discurso, Jonghyun lloró, Key se aguantó, decía que no debía correrse su maquillaje, ya que quería estar perfecto para las fotos; yo estaba demasiado callado, más que por la graduación era porque al día siguiente Taemin se iría.
Sonreí de manera triste al ver a Jonghyun refugiándose en el pecho de Taemin, parecía que las edades se habían invertido.
Todo transcurrió muy rápido, y cuando me di cuenta, faltaban dieciocho horas para que el vuelo de Taemin saliera.
—Hyung, vendrás a despedirme, ¿cierto?— aquella noche, después de la fiesta de graduación, me llamó por teléfono.
—Claro que si—
—Me gustaría darte algo antes de irme—
—¿Ah si? ¿Acaso serán tus libros de química?— bromee.
—No—, rió, —esos los llevaré conmigo—, hizo una pausa, —es… bueno… ya lo verás—
Tras colgar, me fui a la cama, no tenía sueño a pesar de haber bailado toda la noche con Kibum como remplazo de Jonghyun, ya que el muy maldito fingió haberse lastimado.
Miraba el techo, tenía miedo, no quería ir a despedirlo, no quería decirle hasta luego, un hasta luego que podría convertirse un adiós.
A la mañana siguiente, muy temprano, tomé una decisión, la más tonta y cobarde de mi vida, envié un mensaje de texto a Taemin, “no iré, lo siento”; y apagué mi teléfono celular, no iría a despedirlo; no podría hacerlo.
Salí a ejercitarme, a correr sin rumbo, hasta llegar a un lugar que no solía frecuentar, así, aunque mis amigos me buscaran, no me encontrarían.


Desde ese entonces no volví a llamarlo ni a intentar comunicarme, él tampoco lo hizo, supuse que estaba molesto; él único que tenía contacto más seguido con él era Onew.

Tomé la foto de nosotros cinco, aquella de nuestra graduación, hace un año; Jonghyun con los ojos rojos, Key con un maquillaje perfecto, Onew acomodándose el birrete y Taemin junto a mí, con una enorme sonrisa, aquella que hacía que sus ojos también lo hicieran. Aquella que hacía saltar sensaciones en mi interior.
.
.
.

El tono de mi celular me despertó, sin abrir mucho los ojos lo busqué bajo mi almohada y contesté.
—Tonto Minho—, era Kibum, —espero que no vayas a hacer la misma atrocidad que hace un año; te vemos en una hora en casa de Jong, nos iremos en el auto de Onew al aeropuerto—
—¿En una hora?— froté mis ojos con el dorso de mi mano.
—Si, y con que no vayas te iré a buscar hasta el fin del mundo, ¿lo oyes?— colgó.
Salí de la cama y fui directo a tomar una ducha.
Una parte de mí quería ir, lo extrañaba, deseaba saber cómo le había ido; pero otra tenía miedo, un miedo más grande que el de hace un año, ¿y si en realidad me odiaba?
Las dudas y miedos con cada minuto eran mas grandes, haciéndose pesadas en mí estomago.

Sabía de antemano que el encuentro entre nosotros sería inevitable, tarde o temprano tendría que toparme con él, con su inocente sonrisa, si es que Kibum no me obligaba a hacerlo antes.
Trague fuerte tratando de arrastrar con la saliva mis miedos, tratando de no ser un cobarde de nuevo.
—Vaya, si hubiera apostado con Key, iba a perder— exclamó Onew al verme en su puerta —pensé que no vendrías—
Decidí no contestarle, no tenía palabras.

El viaje al aeropuerto fue más rápido de lo que pensé, en minutos ya estábamos bajando del auto de Jinki e instantes después esperando que empezaran a desfilar los pasajeros.
—¡Minnie!— Chilló Key y corrió.
Era él, llevaba unos jeans azules, una playera negra, lentes oscuros y el cabello rojizo; se veía diferente.

Nosotros tres también decidimos acercarnos, yo me quedé un poco rezagado, pero en cuanto estuve lo suficientemente cerca, se quitó los lentes de sol y me miró.

Entonces nos encontramos ese día… tu todavía tenías esa mirada inocente
Desde el día en que te conocí no te he dicho mis sentimientos…


Por unos segundos que me parecieron eternos me miró con tristeza, luego, tal vez para disimularlo frente a los demás, sonrió; sin embargo, sus ojos no reflejaban lo mismo que sus labios.
—¡Wow! Te ves genial— Key lo tomó de los hombros y lo hizo girar para examinarlo; —so perfect—
—Ya basta hyung, no exageres— otra vez escuché su melodiosa voz.
—¡Taemin!— Habló Onew, ya que Kibum no había soltado al recién llegado en ningún momento, Taemin se abalanzó sobre Jinki y lo abrazó.
—Te extrañé hyung— susurró; luego miró a Jonghyun; —ya… no llores— exclamó entre risas; sólo entonces caí en la cuenta del mar de lágrimas que estaba hecho mi hyung.
Después de saludarlos con abrazos, se dirigió a mí; —hola, es un gusto volver a verte Minho hyung—
Me quedé helado, su tono de voz hacia mi fue diferente, parecía carente de emoción; —hola Taeminnie, ¿qué tal el vuelo?— le pregunté algo inseguro.
—Pues… —suspiró, —algo cansado, pero es bueno estar en casa—
—Qué les parece si vamos a desayunar, muero de hambre— intervino Onew; —los invito a… —
—No— lo interrumpió Key, —estamos hartos de pollo—
—Pero yo… —
—¡Que no!—
—Ya sé—, Jonghyun salió con una brillante idea, —que Taemin escoja—; de inmediato Onew lo miró de manera suplicante; quien sonrió y accedió a su petición.
Las quejas de Key no faltaron, pero todo era divertido, al menos para Taemin.

—¿Dónde tienes pensado quedarte?— preguntó Jonghyun.
—Pues… todavía no lo sé; el viejo vecindario me traería muchos recuerdos— miró a Key.
—Si deseas te puedes quedar por unos días conmigo— intervino Onew antes de darle una gran mordida a su pieza de pollo.
—No hyung, no quiero causarte molestias—
—No sería ninguna molestia; además sabes que siempre serás bienvenido—
Las historias de Taemin tenían asombrado a Key, quien no dejaba de preguntar cosas relacionadas con la moda y todo aquello que le fascinaba; sin embargo, minutos más tarde, Jonghyun y él dijeron que tenían que retirarse, ambos a causa de su trabajo, el primero en un gran almacén y librería, y el segundo en una agencia de viajes.
—Minnie, prometo que iremos de compras— dijo Kibum.
—¿En serio?— Su ojos se iluminaron, como en los viejos tiempos, ese par no tenía remedio, aunque siempre, al final, quien tenía más aguante para las compras era Key.
—Entonces, ¿te quedarás en casa de Onew?— preguntó Jonghyun para confirmar antes de retirarse.
—Si, por unos días, mientras busco un departamento—
—Puemdem quemdamtem em tiempom quem quiemram— exclamó Jinki.
—¿Qué?— Kibum frunció el ceño al verlo con la boca llena.
—Que puede quedarse el tiempo que quiera— repitió una vez que engulló el bocado.

Los tres nos quedamos en aquel local, sin embargo, en un momento que Taemin se retiró al sanitario, Onew clavó su mirada en mí.
—¿Qué rayos crees que haces?—
—¿Qué cosa?— le pregunté.
—Has estado callado, ¿no te da gusto verlo?—
—No es eso—
—¿Entonces? Te recuerdo que ha pasado un año; ¡un año Minho!—, me señaló con una pierna de pollo, —suficiente tiempo como para pensar en lo que le vas a decir; debes tener una excusa para lo que hiciste—, suspiró, —espero aproveches y aprecies lo que voy a hacer por ti—, volvió a mirar lo que quedaba en su platillo para devorarlo justo antes de que Taemin apareciera de nuevo.
Desde entonces, todo transcurrió normal, Jinki preguntaba cómo era su escuela, sobre las clases y otras cosas.

Una vez que llegamos a su casa, ayudé a bajar el equipaje del vehículo, pero de repente Onew puso una expresión triste, —Tae, lo siento, pero debo ir a la oficina, te dejo para que desempaques, ¿de acuerdo?—; luego se dirigió a mí; —Minho, tu estas libre hoy, ¿verdad?—, pero antes de que pudiera responder  él continuó, —quédate con él, por favor; regreso por la tarde—; cerró el maletero y subió al auto; segundos después ya se había marchado.

Un incómodo silencio se apoderó del ambiente, pero, para evitarlo decidí llevar el equipaje al interior, justo a la habitación en donde Onew había indicado; él desvió su mirada hacia la cocina.
—Veamos qué es lo que hay—, su tono de voz cambió a uno más alegre; caminó hacia el frigorífico y lo abrió, —lo sabía, tendré que ir por provisiones—, me miró y sonrió, —¿me acompañas?—, le contesté con el mismo gesto y asentí. Con esa sonrisa me sentí un poco de alivio, tal vez no me odiaba…mucho.

Caminamos en silencio hacia el supermercado, en el trayecto había un pequeño parque donde él decidió que nos quedáramos un momento.
—Kibum hyung y Jonghyun hyung se ven muy felices— exclamó, —¿hace cuanto que salen?—
—Pues… oficialmente, hace un poco más de seis meses— contesté.
—Eso quiere decir que yo estaba en lo cierto— rió, —le aposté a Onew hyung que ellos dos terminarían juntos antes de que yo regresara—; se sentó en un columpio, yo me recargué en uno de los pilares del mismo.
—Y… ¿a ti cómo te ha ido hyung? ¿a qué te dedicas?—, comenzó a mecerse.
—¿Yo?... Pues, yo… ahora entreno a un equipo de futbol de preparatoria, junto con Nichkhun—
—¿Nichkhun?— me miró sorprendido, —¿el chico con el que peleabas el puesto de capitán del equipo en la Universidad?...Vaya sí que me he perdido de muchas cosas— sonrió y miró sus pies mientras se balanceaba.
Poco a poco la conversación se fue haciendo más amena, él preguntaba sobre nuestros antiguos compañeros de escuela y reía al imaginárselos; llegamos a un punto donde parecía que el tiempo no nos había separado; hasta que soltó una pregunta que me dejó perplejo.
—Hyung; ¿no te da gusto que esté de regreso?—
Voltee lentamente para ver su rostro, su mirada estaba triste, pero el brillo del cual me había enamorado aún seguía vivo en sus ojos
—Pp… pero… ¿por qué dices eso?— era obvio que me dijera aquello, ya que yo no había preguntado nada sobre su estancia en el extranjero.
—Si no puedes decir que te da gusto verme, no importa; sólo quería estar seguro— en su rostro se dibujó una sonrisa melancólica.
—No no no— me arrodille delante de él y tomé las cuerdas que sostenían el columpio; —claro que me alegra que estés de vuelta—
—¿Por qué ese día no llegaste?— la decepción y tristeza se veía reflejada en sus ojos
Suspire sabía que el tema saldría a flote tarde o temprano
—Porque… fui un tonto… no me hacía a la idea de ya no verte…yo … no quería decirte adiós— susurré lo último, por fin lo había dicho.
—No me iba a ir para siempre—, frunció el ceño, luego suspiró; —a pesar de haber recibido tu mensaje, quería creerle a Kibum hyung, él aseguraba que en cualquier momento llegarías—, más decepción en su mirada; mi corazón no hacía más que estrujarse.
—Lo siento… no quería verte partir—
—Pero… si tu mismo apoyaste la idea; fuiste quien me animó más— me reclamó.
—Lo sé…. pero, te veías tan feliz, adoraba verte sonreír— sin pensarlo, las frases salían de mi boca; él me miró a los ojos, su gesto era de sorpresa y a la vez de duda, tal vez no creía en mis palabras; —me acostumbré a tu presencia, la verdad… tardé mucho en asimilar tu partida—
Luego de unos segundos, exclamó; —de todo esto, ¿sabes que fue lo más triste para mí?—, hizo una pausa; —que nunca supe si aceptarías lo que tenía planeado darte—
Era verdad, parpadee un par de veces al recordar aquello; —Y… ¿qué era?—
—Ahora que lo pienso, tal vez ya no lo quieras— volvió a bajar la mirada; tomé sus manos y de inmediato regresó su vista hacia mi rostro.
—Si es un libro de química estás en lo correcto—; el rió ante ello; era grato recordar cuando convivíamos de esa manera.
—No, no es un libro; es algo más valioso, al menos para mí—
—¿Ah si?— levanté una ceja; —¿qué podría ser más valioso para ti que tu enciclopedia de diez tomos de química orgánica?—; hizo un adorable puchero por mi comentario, pero luego, no dudó en echarse a reír junto conmigo.

Con tu sonrisa inocente; tu voz siempre brilla en mí
Porque tú estás conmigo puedo sonreír…


—¿En verdad quieres saber?—, preguntó, yo asentí.
—¿Estás seguro?—
—Si; claro que… — sus cálidas manos tomaron mi rostro acercándome hasta que sus suaves labios se posaron sobre los míos.
No fue más que un casto beso, pero para mi fue mucho mejor que cualquier beso fogoso; fue cálido, inocente; simplemente perfecto.
No cerré mis ojos, pero el apretó los suyos con fuerza, esperando alguna clase de reprimenda por mi parte.
Sonreí ante el gesto.
Ahora fue mi turno de acunar su rostro en mis manos y acariciar la pequeña arruga en su frente, provocando que me mirara asombrado. Su mirada era inocente, llena de sorpresa e inocencia, cargada de sentimientos callados. Aparte mi vista de sus ojos para ver sus rosados labios.
Lo volví a mirar, pero esta vez acerque nuestros rostros hasta que nuestros labios se tocaron.
Suaves, de sabor dulce como siempre lo imagine. Me dedique a saborearlos, entregándole en ese beso todos mis sentimientos guardados hacia su persona, todo mi amor y mis miedos, todos entregados en ese beso.
Nos separamos lentamente, al abrir mis ojos me tope con la imagen más hermosa.
Sus mejillas dulcemente sonrojadas, sus labios aun más rosas y húmedos, por nuestro reciente contacto.

Quiero seguir mirándote… quiero sentirte más
Con todo mi amor te mando un beso…


—Si me hubieras pedido que me quedara, lo hubiera hecho— exclamó.
—Esa idea cruzó por mi cabeza; pero no sería justo; eres brillante, no valía la pena por alguien como yo—entrelace nuestras manos.
—Creo que te has tomado en serio las críticas y sobrenombres que te puso Key hyung—, soltó su diestra para golpear suavemente mi cabeza; —tonto Minho hyung—
—¿Tú también piensas llamarme de esa manera?— fingí enojo.
—Recuerdo que eras el mejor atleta, el más talentoso; no deberías menospreciarte así— argumentó.
—Lo era porque estaba a tu lado—; de inmediato se sonrojo; sonreí y ladee el rostro para poder capturar sus labios de nuevo; un beso un simple roce; —porque siempre tenía a mi Taemin, mi porra personal apoyándome—

Sólo te quiero a ti, si tu estás conmigo no es necesario nada más
Sólo te necesito a ti, eres mi todo… Te amo.


—¿Y… qué era lo que me ibas a dar?— caminábamos por las calles del parque bañadas con la luz del medio día.
Se detuvo y me miro ofendido, —pero si ya te lo di—
-—¿Ah si?... no lo recuerdo—, solté una risita al ver el puchero que formo en su cara.
—¿Como puedes decir eso?—,me golpeaba con sus puños, puede que se vea débil pero si dolían; —es lo más especial que tengo y tú lo olvidas—, sus ojos se humedecieron, —mi primer beso, tanto guardarlo para que un tonto no lo sepa apreciar, eres un tonto Minho—
No podía creer lo que había salido de los labios de Taemin.
… su primer beso, solo mío; sonreí como idiota, creo que a él le molestó eso ya que sus golpes eran un poco mas fuertes; lo detuve como pude y lo abrace apretándolo contra mi cuerpo. Escondí mi cara en su cabello, respirando el dulce aroma que desprendían.
—Gracias— dejó de lado su intento de zafarse de mis brazos, se quedó estático unos segundos, luego me abrazó.
—Eres un tonto—, se puso de puntas para susurrar en mi oído, —pero así te quiero—, beso mi mejilla, —ahora vamos por las provisiones—

Amaba cada parte de él, lo había extrañado tanto, no podía apartar mi vista de su angelical figura, revoloteando de un lado a otro en la tienda, llenando la canasta de  dulces, comida y leche de plátano.
De regreso a casa de Onew me hizo cargar con las bolsas del mandado, eran demasiadas, pero aun así no me quejé. Al llegar me miró de una forma que no supe explicar.
—Hyung, tengo hambre, prepara algo— me exigió con un puchero.
—Pero si acabamos de comer—
—Pero tengo hambre—
Tomo un bote de leche de plátano de las bolsas y se sentó en una pequeña barra que dividía la cocina y el comedor-
—Vamos—, me apuró.
Solté una risita el verlo sentado con aquella pose infantil, sus piernas balanceándose y su cara llena de placer y felicidad por la leche de plátano.
Tome varias cosas de las bolsas que acabábamos de comprar y comencé mi labor. Su mirada atenta seguía todos mis movimientos en la cocina. Mientras cortaba las verduras sentí sorpresivamente sus labios sobre los míos.
— Te ves muy guapo cuando te concentras— no pude evitar sonrojarme ante sus palabras.
Me gire para que no lo notara y fingí revisar el contenido de la olla. Había escuchado muchas veces esas palabras de las chicas y de unos cuantos chicos, pero la forma en que lo dijo era tan diferente.
— Hyung, estas más rojo que un tomate— se burlo de mí.
No se suponía que era yo el que tenía que hacerlo sonrojar a él, no él a mí.
—Claro que no, mi color esta normal—
—Acaso, hyung se pone tímido cuando le dicen cosas lindas—, me tomo desprevenido por la cintura haciendo que me girara topándome con sus ojos y una sonrisa traviesa; —Que lindo— me sonroje aun más
Sus labios se apoderaron de los míos, sabían a plátano.

—Taemin podrías dejar de acosar a Minho mientras prepara la comida, me muero de hambre— la voz de Onew nos hizo pegar un salto.
Volteé a ver a mi Hyung que nos veía divertido. Ahora Taemin estaba igual o más rojo que yo.
Esta vez la comida entre los tres fue más amena, tomaba la mano de Taemin por debajo de la mesa, el solo sonreía y comentaba lo mucho que habían cambiado las cosas en un año; tanto nos perdimos en nuestra charla que se hizo tarde.
Una vibración en mi bolsillo me hizo soltar la mano del pequeño para poder sacar mi celular.

“¿A que hora piensas regresar? — un mensaje de mi madre, quería decir que estaba molesta.
Taemin leyó el mensaje por encima de mi hombro.
—Creo que es hora de que nos vallamos, hyung— Dijo mientras recogía los platos.
—Claro chicos, no se les valla hacer más tarde. —
—Si mi madre… hey espera ¿tu a donde crees que vas? —
— A tu casa, ahí es donde me voy a quedar—, su voz sonaba tan calmada, —¿te molesta?—, un puchero se apropió de sus labios.
—No, es solo que pensé que querías quedarte aquí—
—Por mi no hay problema— Onew sonreía y nos miraba divertido.
—Bien ya esta decidido, vámonos Minho, no quiero que se nos haga mas noche—

Antes de que pudiera reaccionar, él ya me esperaba en la puerta con una mochila.
—Esperen, yo los llevo, para que no batallen con las maletas— Jinki hyung ya tenia las llaves del auto en las manos.
— No es necesario Hyung, hoy solo me llevare está—, señalo la mochila que llevaba sobre el hombro, —Minho me prestara ropa, mañana vendré por lo demás—

Caminábamos a la parada del autobús que nos llevaría a mi casa, decidí cargar con la mochila de Taemin, la cual pesaba demasiado, como si trajera piedras.
El autobús no tardo en llegar, nos sentamos al final, nuestro lugar favorito. No pasaron ni cinco minutos cuando sentí un peso en mi hombro, Taemin se había quedado dormid; había sido un día muy largo.
Antes de llegar a la parada, trate de despertarlo pero fue inútil.
Cargué con él y su pesada mochila hasta mi casa, mi madre se sorprendió, pero se puso muy alegre cuando lo vio. Subí a mi cuarto y lo tendí en la cama, le quite los zapatos.

Quiero seguir mirándote… quiero sentirte más
Con todo mi amor te mando un beso…


Me acerque con cuidado y le plante un suave beso.
—Minho— susurró dormido, sonreí como un bobo; me quedé un buen rato observándolo dormir, su acompasada respiración y sus suaves ronquidos me relajaban.

Sentí algo húmedo succionar mis labios, se sentía bien, abrí un poco mi boca y algo cálido se coló dentro de ella. Me besaban suave y tranquilo, el sabor único.
— Buenos días— dije antes de abrir mis ojos y encontrarme con una hermosa sonrisa.
—Buenos días¬—
—Te amo— te plante un beso y tus mejillas se colorearon.
—Yo también lo amo hyung—

No necesito nada más para que mi vida se sienta completa, topándome con su inocente sonrisa todas las mañanas apenas abro mis ojos, no hay  nada más vital para mi.

Sólo te quiero a ti, si tu estás conmigo no es necesario nada más
Sólo te necesito a ti, eres mi todo… Te amo.



Última edición por Star...☆ el Sáb Oct 12, 2013 11:27 pm, editado 1 vez (Razón : Imagen-título.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por Noreri94 Jue Jul 05, 2012 12:51 pm

mio :XD
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por Bithae Jue Jul 05, 2012 12:59 pm

oohhh~ *__________________*
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por Mizore-chan Jue Jul 05, 2012 1:19 pm

aoarft
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por AliceS5 Jue Jul 05, 2012 1:53 pm

Star Umma!! Tia Nore! HAN CREADO UNA OBRA MAESTRA!! O(≧∇≦)O
*deja su pata mapachosa apartando lugar*

Ok ahi vamos... saben que me moria por saber la razon por la que Minho lo habia arruinado todo? imagine lo peor (imaginacion tragica) y resulta ser que el babo de Minho no fue al aeropuerto.

Respecto a los dias de escuela me alegro que todo el grupo se complementara bien en cada materia kekeke me imagino que todos estarian el el Top de los mejores estudiantes *-* y que Taemin sea un matado de la quimica termino por hacerme enloquecer.

Pero me alegro que esta vez si fuera y aunque al principio todo fuera incomodo gracias a la intervencion de Jinki ese par se quedara solo *-* see simplemente la escena del parque fue la mejor y quedo hermoso conjunto con la cancion. Ame ese oneshot! deberian seguir escribiendo juntas por que hicieron un trabajo estupendo y gracias por que hubieron muchos kiss kiss kiss~

Y rayos ver a un Tae sonrojando a Minho no tiene precio! *-* me dio ternura y a la vez mucha risa. Y ese Onew despues de comer tanto pollo aun con hambre kekeke pero enserio que escribieron algo tan hermoso! y ni hablar de la cancion que es de las que mas amo. SON LAS MEJORES y me detengo o escribire mas de la cuenta. SON LA COMBINACION DE ORO!! las adoro familia!


Última edición por AliceS5 el Jue Jul 12, 2012 8:10 pm, editado 2 veces
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por jongstae Jue Jul 05, 2012 2:15 pm

Hahahaha 8D
Minho tonto(?) Ya sabía yo que Taeminnie quería darle un beso de despedida.
Pero supongo que iba a ser más doloroso para ellos dado la distancia, puesto que eso marcaría el 'inicio de su relación'
Muchas gracias por compartirlo *-*
Está muy lindo ♥~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por Javieer57 Jue Jul 05, 2012 2:30 pm

aparto

OUUU HERMOSO 2MIN *--* asdasd :eaea:

pobrecito Taemin , Minho si se gano ese sobrenombre por haber dejado que Tae se fuera sin despedirse , muy diferente hubiera sido si hubiera ido con él >.<

El primer beso de Tae , que bonito :3 , aun qeu salio algo aventado jaja ligandose a Minho y él todo timido

(Jong salio muy sentimental aqui :Neee: ) e incluyeron JongKey x3

me encanto su escrito *---* ♥️ ♥️


:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Jue Jul 05, 2012 4:14 pm

aparto

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero que bonito:'3 pero hay dios que minho tan mas tonto, tiene razón key en ponerle ese apodo, como puede dejar ir al amor de su vida solo por eso, pero la reconciliación fue muy linda, sabes la parte donde están comiendo pollo y onew habla con la boca llena te lo juro me lo imagine y se veía super lindo *-*, okno. Pensé que la madre de Minho se iba a enojar por que traía a Taemin así no mas, pero no se enojo que bueno, ajkfhkhg Ame al 2min, que directo fue taemin en TODO, pero lo mas lindo fue lo ultimo cuando se dicen te amo, eso me mato :B, Ahora si ya me voy, Annyeong^^


Última edición por ChoiMinhooppamylove el Jue Jul 05, 2012 4:54 pm, editado 1 vez
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por anny-min Jue Jul 05, 2012 4:52 pm

Hayyy pero que bonito esyuvo, enserio que a Minho
le queda bien el apodo de "tonto" si sera mensis,
bueno si pero no, mira del regalo que se perdio
antes, que igual en ese momento estubo bien
recibirlo no?, hay me encanto, que digo, me fascino
haa onew es tan lindo, si si si me guto ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por gabyskey08 Jue Jul 05, 2012 6:45 pm

estuvo muy lindo, es de los pocos 2min que he leído y me gusto ^.^
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Jue Jul 05, 2012 8:20 pm

awwwww lo amee TODO de principio a fin me encanto!!
star y Noreri94 unnies son unas excelentes escritoras ^^
no cabe duda de que minho si era un "tonto"
mira que dejarlo ir asi como si nada... aishhh
pero bueno al final todo termino bien >_<
y aww que lindo Jjong llorando a cada rato, me mato lo de onew comiendo pollo hehe y tambien hubo jongkey wiii
mas lindo no pudo estar... =DD
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por mi-chan Jue Jul 05, 2012 8:31 pm

Umma! Ayi! (Por dios, creo a Noreri le diré "Tia" en coreano o japonés, en china usamos "Ayi" para las manid de las familias)

Estuvo hermoso! MinHo tonto! Mira que no ir a despedirle.... Al menos fue sincero con Tae y termino todo bien! Muuuy bien!

Pregunta, umma dice algo de una traducción, puedo leer el original?

Saludos!

Las quiero!!

P.D: BIENVENIDA A LA FAMILIA NORERI KHUN PĀ! (eso es Thai)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por Janess Jue Jul 05, 2012 8:34 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por Linda Bling Vie Jul 06, 2012 3:52 am

;_; estuvo bien hermosoooooo!!!!
OH lo ame tanto >.<
Ese tonto de minho dejando ir a su hongito es un tonto de verdad!!
y taemin haciendo sonrojar a minho Kyaaaaaaaaaaaa! :3
o estuvo buenisisisismo!
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por Nina_Lee Vie Jul 06, 2012 5:50 pm

ohh me encanto!

Minho cobarde, por que no fuiste a despedirte? baboooooooo era el momento preciso para declararte y hasta tae se le iba adelantar xD

Pero lo mejor es que se volvieron a encontrar y esta vez no se quedaron callados y dijeron lo que sentian! :D
Muchas gracias por compartir la historia chicas, cuidense!
bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por enilk Sáb Jul 07, 2012 10:18 pm

AAPARTOOOOOOOOOOOOOOO
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por Honey Choi Lun Jul 09, 2012 9:10 am

Omo, el fic es de lo mejor que he leído *o* :minhcute:
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por Damsanm Lun Sep 09, 2013 10:09 pm

ola wwuwwuuwu :) :)
ooooo hermoso------ :) :) al fin estan juntitos :)
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Kiss Kiss Kiss ~ Empty Re: Kiss Kiss Kiss ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.