Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizacion MTY Junio/Julio 2012 Empty Actualizacion MTY Junio/Julio 2012

Mensaje por Vagui Dom Jul 01, 2012 7:44 pm

Actualizacion MTY Junio/Julio 2012 0viTB

Chicos se ha decidido que se actualizara la lista que ya se tenia en el tema anterior de Mty, para que porfa pasen a comentar y los agregue a la nueva, sorry por las molestias pero así se tendrá una idea mas exacta de los usuarios aquí en mty ;)
Lista Nueva~

Ademas quería comentarles sobre la fiesta de Taemin, para que no vuelva a ver malentendidos y todos estén enterados, sera de que ahora antes de cada reunión que se haga en un futuro, tendrá que haber un numero de personas que puedan confirmar que asistirán, no el 100% que estén seguros que asistirán, pero que quizás si puedan ir. Si veo varias personas interesadas en que haya una reunión para la fiesta de Taemin, aun se puede organizar algo, pero por el momento esa fiesta quedara en pausa.
Hemos decidido que siempre no se hará fiesta de Taemin, no tuvimos la respuesta que esperábamos por los usuarios para que se organice una :< sorry.
Tengan en cuenta chicos que son las primeras decisiones que se están haciendo de mientras tanto, tómenlo como un break de summer time, no se preocupen que siempre vaya a ser así.
SHINee México siempre los perseguirá ಠ‿ಠ ok no xd

Por ultimo me gustaría que checaran el tema las reglas de los lideres de estado y como se maneja todo esto que ha sido actualizado, igual como referencia futura para ustedes y no tengan ninguna duda :)

Nuevo tema: CALENDARIO/INFO/AVISOS EN GRAL de SHINee MTY

Por ahora es todo (ㅍ⌣ㅍ)

Actualizacion MTY Junio/Julio 2012 PoeSW
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion MTY Junio/Julio 2012 Empty Re: Actualizacion MTY Junio/Julio 2012

Mensaje por key Dom Jul 01, 2012 7:54 pm

ok...si hacen reunion me gustaria aistir gracias vagui
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion MTY Junio/Julio 2012 Empty Re: Actualizacion MTY Junio/Julio 2012

Mensaje por Yakumo Dom Jul 01, 2012 8:45 pm

Ok, yo batallo mucho si es sábado x_x, pero igual trataré de ir, y ya me paso por la nueva lista ;D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion MTY Junio/Julio 2012 Empty Re: Actualizacion MTY Junio/Julio 2012

Mensaje por Noreri94 Dom Jul 01, 2012 11:11 pm

eoniie yo quiero que se haga fiesta, ya me registre :D
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion MTY Junio/Julio 2012 Empty Re: Actualizacion MTY Junio/Julio 2012

Mensaje por TsuuBaaKii Mar Jul 03, 2012 8:28 am

yoyoyoyo soy miembro desde el año antepasado XDDD
Quiero seguir TTT_____TTT solo que no tengo internet pero ahi}me ienvian los mensajes para las reuniones XD
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion MTY Junio/Julio 2012 Empty Re: Actualizacion MTY Junio/Julio 2012

Mensaje por Vagui Lun Jul 09, 2012 9:28 am

Chicos puesto que ya es menos tiempo para el cumpleaños de Taemin y no hemos visto tanta actividad por parte de usuarios que puedan ir, se ha decidido que no se realizara fiesta de Taemin. Sorry por las personas que querían ir, pero ya no podemos permitir que se vuelvan a repetir lo mismo de las ocasiones anteriores.
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion MTY Junio/Julio 2012 Empty Re: Actualizacion MTY Junio/Julio 2012

Mensaje por Yakumo Lun Jul 09, 2012 10:30 am

Vagui escribió:Chicos puesto que ya es menos tiempo para el cumpleaños de Taemin y no hemos visto tanta actividad por parte de usuarios que puedan ir, se ha decidido que no se realizara fiesta de Taemin. Sorry por las personas que querían ir, pero ya no podemos permitir que se vuelvan a repetir lo mismo de las ocasiones anteriores.

Yo te doi un consejo, trata de hacer más promoción ... mmm como decirlo sin que suene a que soy tonta hahaha osea que trates de promocionar las reuniones en Monterrey, no solo en el foro (ves que suena tonto x_x),pero, me entiendes? osea lo digo porque yo e ido a reuniones de muchos FC de aquí, pero nunca había escuchado del de Shinee México, se que estas reuniones son para las que estemos en el foro, pero creo, que sí lo hicieras un poco más comercial(?), las personas que fueran podrían de a poco también empezar a interactuar en el foro, ya no sé si me explique bien x__x.

Cosas así como ir a la conve e invitar a que se unan al grupo etc... la verdad no sé mucho de eso, pero si he visto que otras personas hacen eso x_x. Claro que se que no es tu obligación, solo lo digo como mero comentario.


Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion MTY Junio/Julio 2012 Empty Re: Actualizacion MTY Junio/Julio 2012

Mensaje por Vagui Lun Jul 09, 2012 12:46 pm

Yakumo escribió:
Vagui escribió:Chicos puesto que ya es menos tiempo para el cumpleaños de Taemin y no hemos visto tanta actividad por parte de usuarios que puedan ir, se ha decidido que no se realizara fiesta de Taemin. Sorry por las personas que querían ir, pero ya no podemos permitir que se vuelvan a repetir lo mismo de las ocasiones anteriores.

Yo te doi un consejo, trata de hacer más promoción ... mmm como decirlo sin que suene a que soy tonta hahaha osea que trates de promocionar las reuniones en Monterrey, no solo en el foro (ves que suena tonto x_x),pero, me entiendes? osea lo digo porque yo e ido a reuniones de muchos FC de aquí, pero nunca había escuchado del de Shinee México, se que estas reuniones son para las que estemos en el foro, pero creo, que sí lo hicieras un poco más comercial(?), las personas que fueran podrían de a poco también empezar a interactuar en el foro, ya no sé si me explique bien x__x.

Cosas así como ir a la conve e invitar a que se unan al grupo etc... la verdad no sé mucho de eso, pero si he visto que otras personas hacen eso x_x. Claro que se que no es tu obligación, solo lo digo como mero comentario.

No, si entiendo a lo que te refieres xD la junta pasada estuve desde 1 mes antes haciendo promoción creo que casi todos los días en el twitter del foro, avisando en el fb y en la caja de noticias de vez en cuando volviendo a poner el tema por si no lo habían visto, solo una persona fue :< y el cumpleaños de Jjong paso igual, también he ido a varios FC de aquí en mty y igual por la experiencia que hemos tenido, estas dos ultimas veces pues hemos decidió que sera así. Se me hace injusto puesto que SHINee Mexico siempre ha organizado o participado con otro club, pero al igual si esta mala onda que nadie vaya :(

Tampoco estaría chido que tuvieran que confirmar su asistencia, porque yo entiendo, a mi también me ha pasado que de verdad no puedo ir o tengo ocupado los días.

Por lo mismo también que el foro solo se maneja virtualmente(?) por así decirlo, no hemos pensado de que darle mas promoción así como en la conve o dar volantes. Igual siempre están de que clubes amigos nos dan promo en sus fbs o twitter, al igual que siempre en los temas de reuniones de ha dicho que el que quiera puede ir, no solo exclusivo miembros.

Yo se, gracias como quiera :) aun estamos de que viendo para los demás eventos, tomar otras formas para recordarles y separen el día o ser mas consistentes y no nos vuelva a pasar otra vez lo mismo.

Son las primeras decisiones que se están haciendo mientras tanto, tómenlo como un break de summer time, no se preocupen que siempre vaya a ser así.
SHINee México siempre los perseguirá ಠ‿ಠ ok no xd
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion MTY Junio/Julio 2012 Empty Re: Actualizacion MTY Junio/Julio 2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.