Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
I N S A N I A ~ 2/2
Recuerdo del primer mensaje :
Título: “Insania”.
Autor: HyoSang (Lily Olivares).
Género: AU, RAPEfic, Lemon.
Tipo: TwoShot.
Canción: Paradise - Infinite.
Pareja: Het!Jongkey (Jonghyun x GwiBoon)
Advertencias: Violación. El siguiente escrito contiene una narración que puede resultar perturbadora para ciertas personas. Se recomienda discreción y ser mayor de 17 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Demencia: Locura, trastorno de la razón.
Demencia: Locura, trastorno de la razón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―No… No me haga daño―GwiBoon sollozó tendida en el suelo. Él la miró desde la puerta. La chica se retorcía maniatada, intentando liberarse. Veía sus lágrimas correr por sus mejillas, escapando de la venda que cubría sus gatunos ojos ―. Por favor…
Sólo si estás aquí esto es el paraíso.
Un paraíso en donde te retengo contra tu voluntad.
Un triste paraíso de donde no puedes escapar.
Un paraíso donde podremos estar juntos para siempre.
Un paraíso en donde te retengo contra tu voluntad.
Un triste paraíso de donde no puedes escapar.
Un paraíso donde podremos estar juntos para siempre.
Título: “Insania”.
Autor: HyoSang (Lily Olivares).
Género: AU, RAPEfic, Lemon.
Tipo: TwoShot.
Canción: Paradise - Infinite.
Pareja: Het!Jongkey (Jonghyun x GwiBoon)
Advertencias: Violación. El siguiente escrito contiene una narración que puede resultar perturbadora para ciertas personas. Se recomienda discreción y ser mayor de 17 años.
- IMPORTANTE LEER:
- ¿Qué pedos conmigoooo? Ok, antes que nada, déjenme explicarlo... Estoy loca. Sí, así de fácil. Esa es la respuesta. Debo haberme vuelto loca para estar escribiendo algo así. En verdad no sé en qué maldito momento. No lo hago porque quiera que pase algo así, o porque de verdad disfrute escribirlo. Ciertamente, lo hago para saber de qué soy capaz, qué puedo escribir y qué no. Claro, esto está totalmente fuera de mi zona de confort, pero quiero conocer mis límites. Y bueno... Hace tiempo quería hacer algo realmente enfermo -por las razones anteriores-, y escuchando "Paradise", pues se me vino la idea. ya sé que el concepto real de la canción no tiene NADA que ver con ésta aberración, pero dio el impulso, sobre todo ese pedacito de coro que puse en la introducción. Sobre ésto, lo que quiera que sea, lo estaré publicando... ¿Mañana? ¿El Lunes? No lo sé. La verdad es que me está costando escribirlo. Pero estoy poniéndome a prueba. NUNCA me han leído así, así que... No se espanten, no quiere decir que me guste el sadismo y que esté loca... Bueno, sí, pero no enferma de éste modo... Bueno... espero sus comentarios... Como dice Sheila, está científicamente comprobado que 9 de cada 10 personas que apartan y EDITAN reciben a su oppa en casa... Lístito para comer.
O sea, que llega con el estomágo vacío y mucha hambre. Ay, ustedes en seguida de mal pensadas, se me olvidaba que esto es SPANTAA.
Bueno, me voy... Hahaha, no me tengan miedo, ya suficiente miedo me doy a mí misma, LOL. Espero sus comentarios sobre la introducción y lo que esperan que sea el escrito... Pues... ¡Me voy! ♥ Gracias a todas por pasarte, y TÚ, sí, TÚ, si no apartas o editas, te pasará lo mismo que en el fic, pero sin Jjong. ¿Okey? Adióoos~~
Última edición por HyoSang el Sáb Jul 21, 2012 1:09 pm, editado 4 veces
LiaOlmu
Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
527
Re: I N S A N I A ~ 2/2
Oh joder D:
Al principio como todos pensabamos que era un zorra en cierto punto deciamos ''ok, se lo tiene bien merecido''
pero cuando te das cuenta de que gwiboon, era santa y todo lo que jonghyun decia era producto de su retorcida mente que lo hacia ver como un ''pobre y rechazado muchacho de la pelicula'' te das cuenta de que ¡joder, si estaba enfermo!
pobre gwiboon, es algo que no se le desea a nadie, sobretodo porque era una buena chica y lamentablemente jamàs jonghyun la va a liberar como da a entender, es su ''chica'' ''su presa'' ...
¿què quieres que te diga? te mentirìa si te digo que no me gustò, me encanto, este tipo de historias siempre tienen ese no sè què ... que llaman la atenciòn y sinceramente, violaciòn e incesto suelen ser mis historias favoritas en fics :D
-thalu tiene una mente enferma y retorcida; se va a quemar en el infierno-
PD: No he expresado lo que verdaderamente pensè cuando jonghyun la tomaba porque creo que mucha gente comenzarìa a pensar en que tal vez necesito un psicòlogo jajajaajajajaja
Última edición por thaluuu el Lun Jul 23, 2012 10:06 am, editado 1 vez
Me quedé sin palabras.... D:
Pero, estoy de acuerdo con el comentario de Lilixel.
Bueno no comentaré mucho, todo lo que pienso lo ha dicho ella.
Estuvo bueno el fic, pero algo fuerte.
Gracias por compartirlo.
Pero, estoy de acuerdo con el comentario de Lilixel.
Bueno no comentaré mucho, todo lo que pienso lo ha dicho ella.
Estuvo bueno el fic, pero algo fuerte.
Gracias por compartirlo.
Oh dios puedo decir que fue... dios mio xD, pobre Gwiboon t.t, todo por la culpa de Jonghyun, esta completamente loco O.O yo pensé que si era verdad todo eso que decía de que era una zorra y eso xD, pero luego cuando leo que era virgen dios mio Jonghyun enfermo! dios, como puede hacer eso o-o, Okya, si estuvo algo loquito pero me encanto como escribiste demasiado lemon pero la canción de Infinite le queda muy bien, Me gusto^^ *menos la parte loca de Jonghyun*, me voy, Annyeong^-^
ChoiMinhooppamylove
Todos, en especial Minho ♥.♥
287
*OOO* ommo!!! ;;W;;
am..... debo decir que quede traumada (?) okno x'DD
*Q* el final fue asombroso! *-* aunque al principio yo dentro de mi decia: "violala Jong" amm.. al final dije "Nooooooooo...." es que aawww crei que era todo como lo decia el loco de Jong u.u pero noo me dio pena al final pobre Gwiboon ;O;
Pero era lo que tenia que pasar para que esta historia enferma fuese genial! :33 me encanto aunque repito quede traumada (?) y ammm... me dio pena! D:
Awwwww Jonggie debes ir al psiquiatra! (?)x'DD
am..... debo decir que quede traumada (?) okno x'DD
*Q* el final fue asombroso! *-* aunque al principio yo dentro de mi decia: "violala Jong" amm.. al final dije "Nooooooooo...." es que aawww crei que era todo como lo decia el loco de Jong u.u pero noo me dio pena al final pobre Gwiboon ;O;
Pero era lo que tenia que pasar para que esta historia enferma fuese genial! :33 me encanto aunque repito quede traumada (?) y ammm... me dio pena! D:
Awwwww Jonggie debes ir al psiquiatra! (?)x'DD
Gabkim
Key
427
eres realmente valiente al escribir algo como esto. enserio no sabes lo aturdida que me dejo, que miedooooooo!!! te quedo genial la produccion, redactas muy bien y tambn no note ninguna falta ortografica. me gusto realmente. quisiera leer mas de tus producciones, pero no encuentro jeje!!! eso es lo mas horrible que puede pasarle a alguien!!!! Jjong voy a escribir un shot y te matare!!! nyaaaa no soy capaz pero este me traumo un poquitoo!! peroo me gustooo la trama y como narrastes a Jjong y Gwiboon. yo tambn entendi desde un principio que ella no era ninguna p*ta como el decia!!! me gusto mucho!!! dime donde puedo conseguir otros escritos tuyos!!!
VanneStep
LEE TAEMIN!!!
144
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.