Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por jongstae Vie Jun 15, 2012 4:04 pm

Click en el nombre para ver las imágenes.

SHINee:




Lider Onew:


Key:

TaeMin:

JongHyun:

Cr: As tagged.
Vía: SHINeeTown
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por Red Crayon Princess Vie Jun 15, 2012 4:15 pm

aaasdf!!!
150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure GIF_094

Onew por qe tiene esa pose rara hahaha como si estuviera vislumbrando a lo lejos un pollo! haha okey no basta con los pollos

Key siempre taaaaan hermoso *u*

Taeminie!!!
150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Gigilsunny
Qisieeeera apretujarlo aww se ve taan hermoso aun vistiendose todo normal, esta divino ese werko! haha asdkajfkhd vomito arcoiris de solo verlo!

Jonghyun tomando fotos! hahaha no puedo esperar a ver su actualizacion en su twitter hahaha!!

Gracias por las fotos! (:


un MOMENTO DONDE ESTA MINHO-AH~?!150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure LOLwit
Red Crayon Princess
Red Crayon Princess

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 54

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por startoons Vie Jun 15, 2012 4:25 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa salen super lindos, se ven ke estan mega felises, komo me gustaria estar aho o tansikiera ser el aire ke respira, puf komo los amo, todos se ven super wuapos, en especial mi taemin jeje sale muy lindo kon su genial sonrisa ke kautiva a kualkiera LO AMO. y por cierto minho no esta osea el flamante minho se perdio waaaaa.

100000000000000000000000000000000000000000000 de gracias por las fotos las ame al maximo.


:MUA: :HELLO:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por akiira Vie Jun 15, 2012 4:34 pm

Se ven tan bonitos y y y y perfectos *^*
Gracias por las fotos ^^
akiira
akiira

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 77

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por Clock Rocker Vie Jun 15, 2012 5:19 pm

Jajaja veía algo raro en las gafas de Key y recién las veo de cerca! Este chico se pone cada cosa más rara, y lo impresionante es que tooodoo le queda genial =o= es Key lol... y lleva la misma pulsera que Jong pero con diferente color?*_* Jongkey!!!!! >w>
Gracias por las fotos, salen geniales, pero no estuvo Minho T.T
Clock Rocker
Clock Rocker

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por Taeminfangirl Vie Jun 15, 2012 6:28 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salen taaaaaan hermosos!!!! *-* sin duda son los reyes del estilo aeropuerto jajaja >w< ya habia visto algunas de estas en TW pero es mas lindo verlas aqui *u* ademas aqui pura HD jajaja >w< are?? o-o faltan las de Minho~ o wueno ^u^ ya apareceran jajajaja

TAEMIN!!! TE AMO!!! ❤//A//❤ TAMBIEN A TI ONEW~~

jajaja siiiiiii JongKey!!! taaaaan fashions!! --w-- ajaja ame los lentes de Key >w<

un millon y medio de gracias por las fotos 'Dara ^w^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por myungg. Vie Jun 15, 2012 6:30 pm

Onew y su cabello, asdfgasdfsderg ;AAAAAAAAAAAAAA;

Soy yo o ¿Jonghyun se mira mas alto? Debe ser por sus zapatos(?) kasjkasa xd
y los lentes de Key, lkhasdjklasdhj♥ están hermosos, se los robare 8DD
y Taemin con sus piernas largas siempre me quiere causar envidia ;u; niño lindo<3 8D

espera, ¿Y MINHO? ¿DONDE ESTA LA RANITA SERSI? D:

Gracias por las fotos<3.

myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Jun 15, 2012 8:16 pm

waaa que lindos salen todos y ... taemin como puedes ser tan sexy?!?!?! me encantaron las pulseras del jongkey y las caritas que hacia Jjong en general LAS AMEE!! pero donde esta mi ranita??
un millon y medio de gracias por las fotos ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por Perla-hyun Vie Jun 15, 2012 9:07 pm

aaaawwn mi jongkey con sus pulseras gemelas!!!!!!!!!!! aawn todos wapisimos... q sepsis, pero me falto x ahi mi precioso minho, donde andaba el canijo? y key tan fashion como siempre, ame sus gafas jádore... porque jádore SHINee!!!!!!!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por Sonrix Vie Jun 15, 2012 10:10 pm

awww :$:
se ven tan hermosos todos
TAEMIN !!! eres perfecto aww como te amo
*¬* el cabello de Onew es tan lindo ~
me faltó Minho ...
muchisimas gracias por las fotos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por shineebrillosita Vie Jun 15, 2012 11:14 pm

esas pulceras me encantaron
hasta parecen de pareja woo..
al jongkey lo amo y taemin se
ve tan lindo y guapo y onew su
cabello me encata pero minho lo
estrañe gracias por las imagenes
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por sakurananachan Vie Jun 15, 2012 11:18 pm

OH MY GOD!!!!! Onew se ve tan sexy!!! Creo que es un poco obsesivo y enfermo que haya buscado todas las fotos del aeropuerto de Onew solo para verlo desde todos los angulos posibles porque ultimamente estoy super obsesionada con onew sin maquillaje!!!
Ay si, Ay si! JongKey presumiendo sus pulseritas de pareja!! hahahaha
ame los lentes de KEY!!!! y taemin ya se ve como todo un sex symbol woooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!! hahahahaha y ya no me siento como una pedo noona por decirlo porque ya esta grandecito ^^
muchisisisisisisimas gracias por aumentar mi colección de fotos stalker de SHINee ^^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por LiaOlmu Sáb Jun 16, 2012 10:02 am

taemin trae otra perfo o.o
awwww que bellos se ven ♥ sfhbakjs ,e da tanto gusto verlos vnsbgdhg♥ aunque extrañé a Minho ;^;
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por Azumi Sáb Jun 16, 2012 3:39 pm

waaaaaaaaaaaaa tan hermosos y mas Taemin jijijijii


gracias por las imagenes :MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por isashawol Dom Jun 17, 2012 11:30 am

AH HERMOSOS JEJE TAN GUAPOS COMO SIEMPRE Y QE COINCIDE3NCIA DE LAS PULSERAS JEJE PERO EN DONDE ESTABA MINHO
GRACIAS POR LAS IMAGENES
isashawol
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por Lee yahady Dom Jun 17, 2012 1:29 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tan preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
♥____________________________________♥
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por JOAN HINA Dom Jun 17, 2012 5:00 pm

wow se ven tan bien en las fotos el brazo de tae en comparacion con el de jong, me dan ganas de ir a secuestrarlos, pero donde estaba minho donde se metio, bueno pero aun haci como quisiera que la noticia dijera de camino a mexico, es un sueño pero se pierde nada en soñar, gracias por las imagenes >.<
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por minrubi09 Dom Jun 17, 2012 11:49 pm

aaaaaaaaaaaaah

que hermosos, por dios cada vez mejor a tae le a sentado muy bien crecer haha pero donde dejaron a mi flamante carisma, alguien sabe donde andaba minho en ese momento???

iria al baño haha xDD

gracias por las picks
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por DubuMa Lun Jun 18, 2012 12:50 pm

sdasdasdasd bellos! aahhh!
son tan guapos :D

Onew se ve tan guapo! su cabello es asdasdasd
y o por dios Taemin
c: me han puesto una sonrisa de tonta xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por brillanteshinee Mar Jun 19, 2012 8:02 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

los amo aaaaaaaaaaaaa que hermosos

son mis chicos tan brillantes aaaaaaaaaa los amo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure 645301 150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure 703787 150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure 984888

grasiaxxxxxxxx

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure 213152
brillanteshinee
brillanteshinee

Femenino

I ♥ teamin
Mensajes 114

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por K. Haru☆ Jue Jun 21, 2012 5:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! *AA*
:Q__________________________
~~

¿CÓMO NO PUDE HABER VISTO ESTAS IMÁGENES ANTES?
-muere-
Que sekshis~
Onew oppa, ¡AMO TU CABELLO CON LOCURA!(?) *A*
asdasdasdasd♥ Las pulseras del JongKey *----*
Key todo divoso(?) ^-^ Tan geniales sus lentes!!!
TAEMIN! Alguien mateme! (no, era broma xD) *A* Aigoo~ Este niño~ Ya no es niño! ;w; Oppa, no crescas, aun no lo supero~
Pero esta bien, lo acepto... Todo y porque más guapo te pones *w*
JongHyun, riendo ._____. Kyaaaaaa~ -muere- x///x
Que hermosos! Todos!
;w; Pero MinHo oppa~ Nuestro rano TT TT
¿A donde se metió?
Bueh~

MUCHISISISISISIMÁS Gracias eonnie 'Dara! *A*
Gomawo Gomawo!!!♥
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

150612  SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure Empty Re: 150612 SHINee @ Aeropuerto de Incheon camino a Singapure

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.