Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kass kass, bang bang (jongkey, two-shot) Empty kass kass, bang bang (jongkey, two-shot)

Mensaje por Perla-hyun Miér Jun 06, 2012 1:18 pm

Titulo: kass kass, bang bang
Autor: perla-hyun
Género: two-shot, angst?
Parejas: jongkey
Personajes: Jonghyun, Kibum, Onew, se menciona a Minho

Nota: la verdad es q esta muuuuy feo, lo acabo de hacer mientras esperaba la hora de mi examen estando en las compus de la uni… el encargado cree q estoy haciendo tarea, jejejeje, ojala les guste….

Enojado y sin rumbo, un chico de cabellos castaños iba caminando por la calle…
-maldita, maldita, malita- gritaba para sus adentros
No era raro imaginar el porqué del enojo de este chico, luego de que su novia de toda la vida lo engañara con un modelo llamado Choi Minho…
-“claro amor, no me preocupa que seas modelo, yo confió en ti”… desgraciada, maldita mujer…- repetía de nuevo esta vez subiendo la voz un poco.
Vagando y dando tumbos por las calles de Seúl, nuestro chico de mirada canina dio con un bar, lugar que nunca se había interesado en conocer hasta el día de hoy, cruzo la puerta y en una barra de luz se sentó.
-que te sirvo?- le decía un amable cantinero que comía pollo frito
-dame una cerveza rápido- decía el cachorro sin mirar hacia arriba
La cerveza fría, de una lata burbujeaba, y sin mirar más de ella le do un rápido sorbo
-sabias que eso tiene demasiadas calorías?- le decía una voz a su derecha
Le sorprendió ver a su extraño compañero, de mirada felina, lato, tez tersa como porcelana y cabello suave cual algodón, se pasó la mano por los labios para limpiarse el líquido restante y respondió…
- y a ti que te importa niño bonito?- le respondía casi gritando
-yo solo decía porque veo en tu semblante preocupación, y no querrás lonjitas agregadas a tu desgracias verdad?, hey Onew, sírveme una kass light, y dale otra a mi compañero- agrego guiñándole un ojo al triste canino
-no quiero nada tuyo- decía Jonghyun mirando su ahora lata vacía
L a nueva cerveza llego y sin pensarlo tomo la lata que le ofrecía esta extraña mano amigable, la tomo de un sorbo y se recostó en la barra un poco sucia de maníes pasados
-cuéntame, porque has decidido venir a un bar a las 12 de la tarde en lunes?- preguntaba el hermoso chico de su lado
-acabo de descubrir que mi novia me engaña con un modelo de su compañía- agregaba casi llorando –era el amor de mi vida, y me engaño por un maldito edificio de 1.80, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de 1.80!!!!!!!!!!!!!!- una lágrima recorrió su mejilla
- se puede saber quién es?-
-Choi Minho… ese guapísimo edificio-
-wow, de verdad Choi Minho!!!! Wow, que honor…, perdón, que desgraciado! y peor ella- se callaba dándole un femenino sorbo a su cerveza
-llevaba 5 años con ella, y de un día para otro decide que un tonto y vacio modelo de trajes de baño seria un mejor esposo… desgraciada-
-bueno, pero, acaso no querrás desquitarte de ella o sí?- preguntaba mientras acercaba una mano al rostro de chico cabizbajo
-pero claro que quiero desquitarme!, quiero venganza dulce y fría- decía levantando la cabeza
-yo te ayudare- decía el femenino chico mientras posaba su mano en la mejilla marcada por la mesa de Jonghyun
Al ver esta acción, nuestro canino personaje se retira un poco asustado…
-espera, yo no soy gay, no me gustan los chicos-
- pero yo no soy un chico, solo soy… Kim Kibum- le decía estirando su mano
-Kim Jonghyun- estiraba su mano también
Y al estrecharse ambas manos, la fuerza sensualmente aplicada del chico de porcelana lo atrajo hacia el tomándolo rápidamente e cuello y en un segundo ya lo estaba besando delicadamente en los labios, el otro sin saber qué hacer, cegado por la venganza sintió los suaves, húmedos y dulces labios de este chico, poso sus manos en la breve cintura del experto besador y abrió ligeramente su boca para dejar entrar el placer de un beso inexplicablemente hermoso.
Sus cuerpos se separaron, y se miraron por un segundo.
-hay algo que debo decirte, hace tres meses salía con Choi Minho, el modelo por el que tu novia te abandono, y no sé si el destino quisiere juntarnos para vengarnos de esos dos, pero aunque así no lo fuera, creo que debemos hacerlo-
-que tú que!!!!- gritaba incrédulo Jonghyun mientras atrás se escuchaba una risita de el cantinero
-créeme, tu y yo podemos hacerles más de lo que nos han hecho a nosotros- sensualmente le pasaba un dedo por los labios
-está bien, pero solo recuérdame que caiga de nuevo en esos traicioneros labios, que me han enganchado- decía mientras se apresuraba a robar un beso sabor a fresas
-trato-
-trato-
-que el juego comienze-

Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

kass kass, bang bang (jongkey, two-shot) Empty Re: kass kass, bang bang (jongkey, two-shot)

Mensaje por eli_shi Miér Jun 06, 2012 2:14 pm

adsasdasdadad no sta feo yaa esta bueno XD
me gusta quiero la venganza del jongkey
que mal esa novia de Jjong aah....
en fin jongkey uhuuh
conti exijo yaa!!! XD
eli_shi
eli_shi

Femenino

I ♥ key♥ ... jonghyun♥
Mensajes 178

kass kass, bang bang (jongkey, two-shot) Empty Re: kass kass, bang bang (jongkey, two-shot)

Mensaje por MarShawol Miér Jun 06, 2012 2:30 pm

kyaaaaaaaa *O* me encantoooo
kiero la segunda parte XD
:yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por mitaemin Miér Jun 06, 2012 4:54 pm

ya quiero que el juego comience cuando cuando ashh jajaja se van vengar jajaajaja se van a vengar jajaj asi que amo y adoro el jongkey lo de ellos es amor y pasion jaja bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por lurysandry121 Miér Jun 06, 2012 10:00 pm

*Q* me encantooo!!!

seria divertido hacer tareas de ese tipo en la uni XD

en serio lo ame ya quiero ver que planearan estos dos XB

en serio key me mata asdfg

-espera, yo no soy gay, no me gustan los chicos-
- pero yo no soy un chico, solo soy… Kim Kibum-

OwO que el juego comienceeee!!!

espero tu actuuu :3
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Javieer57 Jue Jun 07, 2012 12:36 pm

OmO ¡¡¡¡¡ ya quiero leer la siguiente parte ¡¡

:eaea:

esperare la actualización , se ve muy interesante *w*
(Minho roba novias ¬w¬')
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por Red Crayon Princess Jue Jun 07, 2012 1:42 pm

aaaaaaaaww espera! Minho BI?! hahahaha bueno si lo creo
kyya! me encanto como se presento Key

espera, yo no soy gay, no me gustan los chicos-
- pero yo no soy un chico, solo soy… Kim Kibum- le decía estirando su mano

haha cosiito! es que sii! el no puede entrar en la categoria de chico ni hombre, KEY ESTA POR ENCIMA DE ESO!

y taaan pronto hubo BESO! oh dios... esto me huele a MAS! hahaha me huele a posibli LEMON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero bueeeno, espero proximo capi!!! (:
Red Crayon Princess
Red Crayon Princess

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 54

Mensaje por thaluuu Dom Jun 17, 2012 6:26 pm

con...............tiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ;__________;!!!!!!!!!!!!
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por Perla-hyun Lun Jun 18, 2012 12:09 am

ATENCION!!!!!!!! la conti se llevara acabo a partir de este martes, ya que acabo de salir apenas de mis examenes.... gracias x seguir!!!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Mensaje por Red Crayon Princess Lun Jun 18, 2012 10:20 am

OMG ESTE MARTES!
i can't wait.... pero bueno esperareeeee unnie (: se quedo muy bueno & muuucha suerte en tus examenes! qe los brillositos te acompañen... espera no, hahaha luego te desconcentraras xD

entraras en shock mental

bueno unnie nos leemos el martes entonces! (:
Red Crayon Princess
Red Crayon Princess

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 54

Mensaje por Rocio-ayelen Jue Jul 04, 2013 6:53 am

aparto
Rocio-ayelen
Rocio-ayelen

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 58

Mensaje por Han HyoSang Jue Sep 05, 2013 4:15 pm

aparto
Han HyoSang
Han HyoSang

Femenino

I ♥ key
Mensajes 26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba