Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que inicia mal, termina peor Empty Lo que inicia mal, termina peor

Mensaje por Nanami Miér Mayo 30, 2012 3:13 am

Bueno aqui yo con un one-shot, aunque esta muy muy largo..... es algo triste, perdonen es que, no se, se me ocurrio escribir algo triste.
Autor:Nanami
Titulo: Lo que inicial mal, termina peor
Advertencias: Pues tal vez lloren no creo, aa un personaje es golpeado.
Parejas: Jongkey (no es obsesión lo juro )




Lo que mal inicia, termina peor.

-Pero, papa porque si este lugar es mi hogar aquí nací, aquí tengo amigos, por favor papa- le rogaba a mi padre para que no nos fuéramos
-Basta Kimbum- ya dije que nos iríamos y nos vamos así que has tu maleta y no digas mas-

Soy Kim Kibum, tengo 17 años siempre he tenido una vida tranquila aquí en Daegu un lugar que amo y siempre lo hare, pero por cuestiones del destino tengo que dejarlo e irme a Seúl. A mi padre lo promovieron en el trabajo y eso implica que yo me vaya con el, mi madre bueno ella falleció cuando yo nací mi padre se encargo de cuidarme como pudo. Nunca me ha faltado nada, pero casi no estuvo alguien conmigo en los momentos importantes aun así quiero mucho a mi padre. No es que le tema a Seúl pero el cambio no es algo que me alegre. Era mi ultimo día aquí, un día antes mis amigos se despidieron de mí y me dieron el adiós, en la noche fui con papa a despedirnos de mama. Aunque nunca estuvo ella conmigo yo la quiero mucho ella es la persona que me dio la vida.

-Todo listo, vámonos- encendió mi padre el motor del carro y arranco
Me puse mi audífonos y me perdí en mi música a través de la ventana, veía como me alejaba cada vez mas de mi vida, porque, así es, siento que estoy dejando mi vida.
-Llegamos- dijo mi padre, en todo el camino no dije una sola palabra
-Umm, aquí es- pregunte
-Si aquí es, a que es linda- me dijo con una gran sonrisa, mi padre me quería levantar el animo
-Si es linda- conteste sin ánimos
Me enseño la que sería mi habitación, y comencé a desempacar, en toda la tarde me la pase acomodando mis cosas y decorando la habitación a mi gusto. Termine cansando y aunque me costara aceptarlo tenía que ir a dormir ya que mañana entraría a mi nueva escuela. Genial tengo que socializar, pfff
-Te quedo bien- me dijo mi padre recargándose en el marco de la puerta
-Ni tanto- conteste sin ánimos
-Oh vamos Kimbum, no sigas así- se sentó a lado mío, -yo sé que es difícil comenzar de nuevo pero mira conocerás nuevas personas y quien sabe también el amor. A mí también se me hace difícil pero oportunidades como estas no se dan dos veces en la vida. Hay que verle lo positivo, ok- me regalo una sonrisa –buenas noches Kimbum, mañana tienes clases deberías ya dormir. Por cierto mañana no estaré porque me iré temprano al trabajo, así que te deseo un buen día- se despidió y se fue.

Tal vez papa tenga razón y esta sea una nueva oportunidad.

Al siguiente día
-Buenos días chicos, les presento al nuevo alumno Kim Kimbum- me anuncio el profesor e inmediatamente hubo un silencio
-Hola soy Kim Kibum, mucho gusto- fue lo único que salió de mis labios
-Te puedes sentar ahí joven Kim- me señalo el profesor un asiento a lado de un chico, un poco rudo y bueno con ese tipo de gente que yo no me quería juntar
-Sii- asentí y fui a lugar que me señalo el profesor pero el chico no se recorría, era de esos pupitres donde son dos sillas y compartes una misma mesita
-Umm, con permiso- le dije en un tono bajito
-Disculpa- alzo su mira y me dejo ver su cabello, bicolor, con las puntas decoloradas, me parecía genial su estilo y eso fue raro
-Es que, aquí me sentare- le dije
-Ah- fue lo único que salió de su boca y se recorrió, dándome paso para sentarme
-Gracias-
-Si lo que digas- me contesto
-Por cierto, soy Kim Kibum, mucho gusto- le di la mano
-Ok- fue lo único que me dijo y me dejo con la mano ahí en el aire

Fue el peor día de mi vida o eso creía yo, para empezar no le caí bien a las chicas por que según era muy afeminado y tenía mucho estilo para ellas y todas eran unas envidiosas y yo con ese tipo de gente no me quería juntar. Los chicos eran muy pesados para mi gusto y mi tormento llego ya que me empezaban a gritar cosas como hey niñita o afeminadito, cosas que me molestaban pero no dije nada. Para ser un chico no soy muy masculino que digamos, y tengo cierto estilo de moda muy peculiar que muchos no tienen, siendo chico a mí me gustan los colores llamativos y no temo usar rosa o lila como la mayoría de los chicos lo teme.

La primera semana fue así, insultos uno tras otros por partes de chicos y chicas y lo peor mi compañero de pupitre era el principal que me molestaba, ese Kim Jonghyun con solo pensar el nombre una rabia me invade.




Tres semanas después
-Hey niñita a dónde vas- o no, otra vez estos chicos seguí caminando, ignorándolos
-Hey te dijimos que a dónde vas- Jonghyun se puso enfrente de mi
-No te importa- conteste
-Que acaso la niñita tiene valor- me dijo de nuevo con ese tono arrogante
-Déjame- le conteste y seguí caminando, me tomo de un brazo y me tiro al suelo
-Jaja que débil eres- se comenzaron a reír de mi, como siempre lo ignore y levante mis cosas
-No no a donde crees que vas- tomaron mis cosas y me llevaron al baño de chicos, y me dejaron ahí encerrados y se fueron riendo de mi

Era fuerte pero en tres semanas esto ya era mucho, comencé a llorar, papa donde esta eso de que conoceré nueva gente y todo irá bien. No lo soportaba seguía llorando era mucha humillación. No sé cuánto tiempo pase ahí no me importaba nada. De ahí llego el señor de la limpieza y me abrió
-Jovencito, pero que haces aquí- me pregunto

No dije nada y Salí corriendo, llegue a casa cansado de correr y de la situación en la que estaba envuelto pero no diría nada a papa, no quería que dejara el trabajo por mí. Así que decidí callarme todo y simplemente ignorar lo que sucedía a mi alrededor.

8 meses después
Pensé que podría con todo esto pero me doy cuenta que ya muy lejos de sentirme mal esto me está hartando, en un momento explotare y le diré a ese Jonghyung muchas cosas en la cara y tal vez hasta lo golpee pero no me importa ese tonto perro pulgoso se lo merece. Así es Jonghyun tenía el aspecto de un perro, aunque estos son muy lindos para ser comparados con él.

-A donde crees que vas- alguien jalo de mi cabello
-Déjame, me estas lastimando- le dije sin mostrar ninguna expresión
-Acaso la niña tiene un nuevo peinado y no quiere que se le arruine- me contesto Jjong, jalando mas de mi cabello, ja eres una niñita me tiro al suelo. No lo mire y de nuevo comencé a recoger mis cosas
-Hey di algo, que no tienes el valor- me dijo molesto, ahora si era mi limite valor yo el gran Kim Kibum sin valor ahora si me iba a oír
-Valor, tú que sabes de valor, si todo el tiempo me molestas me empujas me golpeas, me encierras me dices insultos lo bastantes infantiles como para tu edad. Por favor tu qué vas a saber del valor- le grite todas estas palabras, estaba lo bastante enojado que era capaz de golpearlo
-Con que ya salió el felino- me dijo con una sonrisa estúpida en su cara
-Pero que idioteces dices- le dije retándolo con la mirada
-Idiota, yo, si tu eres una niñita- me dijo empujando a una pared
-Sabes estoy harto, que que que acaso te gusto- le grite de nuevo
-Jajaja, estás loco así que eres de los del otro bando- me señalo riéndose de mi
-Idiota homosexuales, acaso no puedes decir la palabra y al pareces no soy el único aquí- le conteste viéndolo directamente a los ojos
- Eres un menso, si crees que yo soy de esos- me dijo volteando la mirada
-Como sea no me importa- me di media vuelta
-Hey a dónde vas- me tomo del brazo
-No te importa- me zafe de su agarre y continúe caminando, me agache de nuevo a recoger mis cosas
-Hey Jjong que sucede la niñita ya te intimido- escuche que unos chicos le decían
-Por favor ese, jamás- comenzó a reír, idiota pensé
-Pues demuéstralo- acaso eso era un reto de parte de los chicos
-Hey barbie- me dijo, genial nuevo apodo, no hice caso y termine de recoger mis cosas
-Te hable no te hagas como el que no oyes-
-Déjame en paz perro pulgoso- le grite empujándolo, al parecer el perro pulgoso no tenía tanta fuerza como pensé, ya que logre que chocara con la pared
-Eres niña muerta- me grito y me empujo, sentí como perdí el equilibrio y caí por las escaleras, no eran muy largas pero si me di unos buenos golpes. Quede ahí tirado, estaba bien, pero espantaría al perro pulgoso
-Idiota lo mataste- gritaron los otros chicos
-No yo solo lo lo empuje- dijo el tonto de Jjong
-Si, pero mira no se mueve. Ahora si estas en problemas- le dijeron lo chicos antes de irse
-Hey no me van a dejar solo- muy tarde ya lo habían hecho
Bajo temeroso las escaleras
-Key, estas bien- acaso este chico me dijo Key
-Hey Key reacciona- levanto mi cuerpo y comenzó a moverlo
-Key, solo fue una caída-Key porque Key, que le pasa a este chico
-Buuu- lo asuste, y me tiro de nuevo
-Jajajajajaja, mas idiota no puedes ser Jonghyun- me retorcía de la risa en el suelo (hace mucho que no río) cuando sentí un fuerte dolor que me provoco hacer una mueca
-Hey estas bien- me pregunto acercándose a mi
-Si lo estoy babo- me levante como pude y comencé a caminar
-Si claro que lo estas, ja la niña con tantito esta lastimada- comenzó a reír, no soporte mas y lo hice, solté un golpe con puño cerrado y este se vino a estampar en la cara de Jonghyun, le rompí el labio
-Estas idiota- me grito
-No no estoy idiota, estoy harto- le grite de igual manera
-Ahora si veras- me dio un golpe en mi rostro no tan fuerte, pero igual me dolió, no me deje y le di otro golpe en el ojo
Me observo como pudo y escupió sangre, lo mira y comencé a caminar
-Hey espera- me jalo de nuevo
-Eres el primero que se atreve a darme un golpe- se quedo viéndome fijamente
-Pues los otros son idiotas, por no haberlo hecho antes- le dije retándolo con la mirada, y vi como el golpe en el ojo se hinchaba
-Sabes lo de hace un momento puedes que tengas razón- me dijo
-Heeeee- no comprendía que quiso decir
-Puede que tú que tu, me gustes- lo dijo tan de repente que no entendí
-Que dices perro pulgoso-
-Que tú me gustas, Kim Kibum- ok ahora si entendía
-Tu si que estás loco, primero me insultas, me maltratas, me golpeas y ahora dices que yo te gusto-
-Es que, en realidad lo hacía porque me gustas-
-Pues que mal estas, déjame decirte ahora que crees, que te abrace y diga yo también- pues déjame decirte que estas equivocado- le conteste, no sé como rayos ni en qué momento pero sus labios ya estaban sobre los míos es como en esos momentos en que cierras los ojos y ya está sucediendo
-Que te pasa idiota, ese ese era mi primer beso- grite tocando mis labios y Salí corriendo, fui al parque más cercano que había y comencé a llorar, era mi primer beso y fue con ese babo acaso el destino ya no me quería
Pase ahí por lo menos una hora
-Vamos solo fue un beso- me dijo llegando por detrás mío
-Claro que no babo, era mi primer beso y fue con un perro pulgoso- le dije secando mis lagrimas
-Oh estas llorando, oyes lo siento no quería pero no me resistí- me dijo sonriendo
-Babo babo babo- me levante y comencé a golpear su pecho
-Vamos yo también te gusto- en lugar de golpearme o decirme otra cosa, me abrazo sonara raro como alguien que es golpeado por otro puede sentirse así pero me sentí protegido correspondí el abrazo y así nos quedamos por, bueno ni siquiera se cuanto tiempo paso




1 año desde la llegada de Kimbum

-Hey Key rápido, que se nos hará tarde- me decía puppy. Lo es ahora se preguntaran quien es puppy bueno puppy es Jonghyun y Key soy yo, ese fue el apodo dado por puppy, le pregunte que por qué Key dice que yo soy la llavecita que abrió su corazón.
En realidad nuestra relación no fue sencilla, sus disque amigos no lo aceptaron como él esperaba, yo era la envidia de la mitad de la escuela y continuamente éramos molestados, pero al final el tema quedo en el pasado y nosotros ahora somos felices. Mi padre le costó un poco asimilarlo pero al final lo acepto, los padres de puppy estaban felices ya que dicen que soy una buena influencia para su hijo.
Y bueno yo estaba más que feliz tal vez papa siempre tuvo razón, Jjong, me presento a sus amigos tres chicos que son maravillosos, Lee Jinki, pero mejor conocido como Onew, Lee Taemin aigo ese niño parecía mi hijo, y Choi Minho, más misterioso que el mismo Jjong, no sé como Minnie puede ser su novio. En fin he pasado grandes cosas con ellos, son personas maravillosas y estoy muy feliz de haberla conocidos. A veces me pregunto cómo pase de felicidad a esto.

La relación con puppy era genial una que otra pelea pero siempre nos reconciliábamos, cuando pienso en eso como es que termínanos así.

1 año ocho meses desde la llegada de Key
-De nuevo pelearon Omma- me pregunto Taemin
-Si Minnie, es que esa tipa no se le quitaba de encima- le dije haciendo un leve puchero
-Pero Omma es su amiga el te dijo-
-Ya se pero eso no se le quita lo encimosa con mi puppy-
-Hay Omma, Jjong si lo debe querer mucho-
-Heeee por qué dices eso mi baby- le pregunte algo desconcertado
-Bueno Jjong no es alguien que soporte ese tipo de situación, casi nunca pide disculpas pero contigo Omma, bueno contigo Jjong es capaz de ponerse de rodillas para que te perdone-
-Lo se Minnie pero no puedo evitar, a veces siento que lo estoy sofocando con todo eso pero no puedo evitarlo- puse un semblante triste
-Bueno Omma, no te preocupes pronto todo se va a arreglar- Minnie me regalo una de las sonrisas más sinceras que he visto en todo el mundo

Como Taemin dijo, las cosas se arreglaron pronto y volvimos a ser los chicos felices de antes. No sé en qué momento mi burbuja de felicidad se rompió, no tengo idea como es que llegue a este punto solo sé que llegue y ya.

3 años desde la llegada de Kibum

Nos graduamos, y comenzamos una vida ahora juntos en la universidad. Nos fuimos a vivir juntos en un departamento. Cada quien siguiendo su sueño. Había días que las noches eran para platicar y estar abrazados todo el tiempo. Momentos como esos yo simplemente los adore. Pero como dije la felicidad no dura para siempre.
Un día todo se rompió un día, mis celos siempre me atacaban y es que me era imposible no serlo, Jjong a veces también sufría de celos pero no eran comparados con los míos. Yo solo lo quería para mi, o es que en verdad veía las malas intenciones de esas tipas o incluso tipos. Esa noche el salió con sus amigos, la verdad no me gusta ese ambiente de beber alcohol así que yo no fui. Pero aun así tenía cierta desconfianza a que fuera con ellos. Eran las 3 de la mañana y Jjong no llegaba me estaba preocupando y muchas cuestiones atacaron mi cabeza ¿Si esta con otra? ¿Si ya nunca regresa? O lo peor ¿Si le sucedió algo malo? Pensamientos como esos invadieron mi cabeza como una ola de sentimientos.
4 de la mañana Jjong donde estas, porque no llegas, estaba sentado en el sofá tomando una taza de café, esperando a Jjong, cuando de repente escuche el sonido de la puerta abriéndose corrí a ver y ahí estaba el de los más tranquilo cerrando
-Kim Jonghyun, que horas son estas de llegar- rápido lo cuestione
-Vamos Key un día que haga esto no es tan malo- como siempre dando excusas
-Claro que no, me tenias dependiendo de un hilo, sabes pensé que algo te había sucedido, o o que- baje la mirada
-Oh que, que estaba con otra- me grito de repente
-Si que estabas con otra- le dije mirándolo a a los ojos
-Pues, pues tal vez estuve con otra o con otro- me grito de nuevo
-Que estás diciendo- en ese momento sentí que algo se rompió dentro de mi
-Si Key estoy harto de esto-
-De que de mi- le grite ahora yo era el que gritaba
-Si Key estoy harto de tus celos enfermizos, que acaso no confías en mi- me observaba fijamente
-No es que no confié en ti es que es que, no confío en ellos- de nuevo baje el tono de mi voz
-Pero de que Key si yo te amo, jamás te dejaría por otra persona- me tomo de las manos
-Es que, la tentación es la tentación Jjong- otra vez yo y mi gran bocota
-Mierda, Key estoy harto- soltó mis manos y toco su frente
-Harto de que de que te ame- le cuestione gritando de nuevo
-No Key esto no es amor esto es, tú dices que lo es, pero no lo es. Desde hace tiempo yo ya no soy feliz- esas palabras terminaron conmigo
-Pues sabes qué, que se joda todo- le grite de nuevo
-Tienes, razón que se joda todo, jodete tú y tus malditos celos- me grito de nuevo, tirando el jarrón de la mesa
-Eres un maldito, Jonghyung- grite y tire una silla, un silencio invadió la sala, sin decir una palabra Jonghyun comenzó a caminar a su habitación
-Eso es huye como siempre y déjame aquí, en fin a ti que te importa, estoy cansando, más que cansado arrepentido de haberte conocido de esto, esto arrepentido de lo nuestro- no sé cómo, pero recibí una sonora cachetada en mi mejilla, tanto que provoco que cayera al suelo
-Acaso esto quieres, quieres que te golpee- me grito de nuevo, ahora era odio lo que veía en sus ojos
-Que carajo te pasa, porque me pegas- dije tocando una de mis mejillas
-Tengo un límite Kimbum, y tu encontraste el mío- me grito y me miro con desprecio
-Haz lo que quieras no me importa, golpéame, ándale que eso te hace sentir menos culpa- tire mis palabras como cuchillas
-Si eso quieres, quieres que sea un maldito, pues ahora lo seré- me pateo, no una no dos veces no se cuantas veces lo hizo pero me pateo, me levanto y golpeo mi rostro tantas veces, que no sabía si era otro golpe o el dolor que ya tenía en mi rostro. Llorar me dolía mucho, por lo golpes, jamás pensé que me golpeara de esa manera jamás.
-Para Jonghyun, por favor- implorar eso me quedo rogar por que parara, me tiro y escupí algo de sangre, lagrimas recorrían mi rostro solo eso lagrimas, dolor , sufrimiento pero más que nada tristeza mi corazón se rompió en mil pedacitos, esto esto estaba mal. Ese día Jonghyun mato mi alma, la masacro tanto que acabo por matarla.

-Ves lo que hice, acaso esto querías, responde Kibum, esto querías- me grito de nuevo y ahora el lloraba
No conteste nada
-Me largo Kimbum, no puedo más, mira como te deje, no sé de que sea capaz- lo vi dirigirse a su cuarto tomar una cuantas cosas y lo vi partir por aquella puerta- no dije nada, no podía el dolor físico me atormentaba pero el sentimental me mataba, correr quería, correr detenerlo y decirle que no me dejara que, que sería yo sin él, no podía mas llorar eso podía. Me quede tirado en el suelo sin moverme un solo centímetro del suelo, el frio suelo. No mentiré pase dos días completos ahí tirado, no hice nada, la necesidad de comer la perdí, dormir tal vez lo hice, pero de algo estoy seguro llore, amargamente llore, un llorar desgarrador, llore como si no hubiera mañana. El teléfono sonó repetidas ocasiones, pero nunca me levante a contestar, incluso, había un pequeño charco de sangre, sangre mía mis golpes me causaron grandes heridas que sangraron y no sé cuantas veces escupí sangre, mi estado simplemente estaba acabado.

Ahora luego de 9 años de ese suceso me pregunto cómo seguí adelante.

Tercer día de la pelea de Jjong y Key
Bueno, Onew se preocupo por mí al no verme en campus de la universidad y fue a buscarme abrió la puerta y me encontró en ese estado tan deplorable. El primer mes vaya que fue difícil, no fui a la universidad en ese mes Minho me ayudo con los apuntes. Tuve que ir al hospital, tenía muchos golpes, y necesitaba que un doctor los tratara mi rostro esta desfigurada simplemente algo muy difícil. Jjong me pregunto por qué no regresaste por tu cosas, eso hacia mas difícil que yo pudiera olvidarte. Debo admitirlo, nuestros amigos me apoyaron demasiado, gracias a ellos podía ir a la universidad y perderme en los estudios, pero era difícil aunque la universidad era enorme, había ocasiones en la que no podía evitarte. Me dedicabas una triste mirada y volteabas a otro lado, por mi parte seguía adelante y sentía como mis lagrimas comenzaban a salir. Al año me entere de algo que pensé no sucedería, te fuiste a Estados Unidos, aceptaste una beca de música haya. Cuando me dijeron actué como si no me importara incluso finge alegrarme por ti. Pero llegue al departamento y me derrumbe llore de nuevo, ya tenía mucho que no lo hace no de esa manera, a veces me pregunto por qué el ser humano le gusta golpear su corazón con canciones que lo deprimen o con acciones que lo acabaran de tristeza acaso así el dolor se siente real. Cuatro años han pasado y yo aun no te supero el amor que te tengo vive en mí, como lo es simple, si voy a tu habitación comienzo ver tus fotos, tus cosas, nuestras cosas, nuestras fotos….. eso simplemente acababa conmigo.}
5 años de tu partida Jjong, estas bien, sabes no hace mucho conocí a alguien, es muy lindo conmigo y no me trata nada mal a él mis celos le parecen lindos, todo lo contrario a ti. Pero algo me impide quererlo algo y ese algo creo que eres tú, se lo he dicho repetidas ocasiones pero él dice que me esperara hasta que yo lo quiera como él a mí. Es un buen chico.
Hoy es un gran día para mi, creo que pronto dejare de escribir esto como si tu lo leyeras. Hoy simplemente estoy feliz.
3 años de tu partida, Jjong hace mucho que no escribo aquí, sabes creo que soy muy débil, lo quiero mucho, pero no lo amo es como si mi corazón se negarla a hacerlo, aun así somos felices los dos.
No lo puedo creer hoy recibí una llamada tuya a mi oficina, como lo averiguaste acaso querías verme de nuevo, dudas, en ese momento dudas me atacaron como flechas. En el parque de nuestro primer beso, no se creo que no sea correcto, pero tal vez me sirva y supere esto por fin. Después de tantas dudas decidí ir.
Ahí estaba sentado justo en esa banca, tantos recuerdos de repente como llegue aquí.

Jjong
Los 9 años lejos de Key fueron difíciles que si lo deje de amar, nunca nunca lo deje de amar, aun lo amo pero, sabía que lo nuestro no funcionaria. Hoy regrese a Seúl me entere de su famosa empresa de modelaje, lo sabia el llegaría a hacer alguien grande, tenía que dejar claro algunas cosas así podría superar esto. Me hice un gran músico y tenía mis contactos, más bien mi manager hizo que pudiera contactar a Key.
Llegue a aquel parque donde le di un beso después de aquel abrazo, nuestro primer beso enserio. Un sonrisa de tonto se dibujo en mi rostro.
-Hola, me puedo sentar- su voz aquella voz, su hermosa voz sonó, voltee y ahí lo vi, dios los años en Key no pasaron, seguí igual de lindo
-Um si- fue lo único que dije, enserio que tonto soy, un minuto de silencio, dos acaso tres
-Y que sucede- me saco de mis pensamientos
-Oh, como te ha ido- le pregunte
-Bien, muy bien ya ves mi empresa, está progresando rápidamente y bueno todo bien, y a ti- me pregunta, la verdad Key estaba muy sereno tan tranquilo
-Igual todo, bien conseguí una carrera, pero me he hecho más famoso en Estados Unidos- le respondí de igual forma
-Que bueno, ahh~suspiro~ hemos crecido- me dijo observando el atardecer
-Si vaya que hemos crecido- respondí, y otra vez eso minutos de silencio que tanto me mataban, tenía muchas dudas, pero una era la que acaba conmigo, me sigue amando
-Lo sigo haciendo sabes- de repente dijo
-He, que que sigues haciendo- pregunte algo torpe
-Amarte, lo sigo haciendo- me respondió, me quede helado por un momento, que acaso leyó mi mente
-Tan de repente eso-
-Si, bueno ya que estamos aquí porque no decirlo-
-Bueno creo que tienes razón, yo también te sigo amando, todas mis canciones tienen que ver, sobre todo lo que vivimos juntos-
-Oh es bueno- asintió leve y sonrió, esa hermosa sonrisa, me dio paz
-Y algo más que haya hecho- la pregunta de oro
-Si, me case- me miro y sonrió de nuevo
Casarse, como sucedió eso con quien, esperaba algo pero no el casarse, sentí algo mal en mi.
-Oh enserio, que bueno te felicito y como va- lo único que pude decir
-Bien, es muy bueno conmigo, lo quiero mucho, pero no he logrado amarlo- ahh ~suspiro~
-Eso es grave no crees-
-Si grave-
-Entonces por qué lo aceptaste- le pregunte
-Por que el me acepto tal cual como soy, con todo y mis celos- sonrió y se levanto de la banca
-Me tengo que ir Jonghyun, tengo una junta- me dio la mano para estrecharla
-Ah si claro, adiós- me levante para darle la mano, pero un impulso me hizo jalarlo y abrazarlo, era la última vez que sentiría su cuerpo tan cerca del mío la última vez que aspiraría ese delicioso aroma. No me digo nada y se fue, ahí vi partir al amor de mi vida por siempre, sabía que nunca lo volvería a ver.

Key
El verlo me hizo sentir tantas cosas, pero puedo decir que lo he superado. Me despedí de él y me dio un abrazo algo extraño, sabía que esta era la despidida para siempre. Le dedique una sonrisa y comencé a caminar, no lo pude evitar y derrame unas cuantas lagrimas. Definitivamente las ultimas que derramaría por Jonghyun.

Reflexión o eso creo
Primer amor, es tan confuso, es tan complicado. El primer amor debería recibir otro nombre, el amor de laboratorio, con el experimentas, todo es absolutamente nuevo. ¿Qué sucedió entre ellos? Tal vez lo que comience mal terminara peor, quien sabe. Algunos superan el primer amor, otros se quedan con el por un buen tiempo. Y otro más simplemente lo cargan con ellos para siempre. Pero también experimentaras los pequeños detalles y aquella felicidad que solo esa persona te hará sentir. Así que el primer amor será una mezcla de emociones que no habrá explicaciones lógicas para él, pero de algo estoy segura, aunque el tiempo pase y tu no ames a tu primer amor, siempre lo recordaras.

Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Volver arriba Ir abajo

Lo que inicia mal, termina peor Empty Re: Lo que inicia mal, termina peor

Mensaje por MarShawol Miér Mayo 30, 2012 4:51 pm

PRIMERA O SI LES GANE \(>.<)/!!!!


UNNIEEE POR QUE ME HACES ESTO!!!! U.U TE ESTAS VENGANDO NO ES ASI??? >.<
COMO KE TERMINAN POR CAMINOS DIFERENTES?? U.U
COMO ES ESO KE SE CASO CON OTRO? e.e
no no no me niego a ke termine asi Lo que inicia mal, termina peor 2750311837
el jongkey no puede terminar asi u.u !
pero Jong se pasa , como le va a golpear e.e malvado! pero asi me gusta XD
en mi cabeza terminan juntos , asi es JUNTOS! por ke key se separa y se va con Jong XD jajaja OK NO ._. NO ME HAGAS CASO

ahora por esto me voy a vengar muajajajaja


en fin me gusto mucho !!! ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Lo que inicia mal, termina peor Empty Re: Lo que inicia mal, termina peor

Mensaje por Linda Bling Miér Mayo 30, 2012 6:09 pm

awwww TT_____TTT pero que triste Key se caso?! Yo pense que se iban a reconciliar TT____TT pero ese key simepre de celoso y no puedo creer que jjong le haya pegado a key eso si me quede asi :Waa: keeke si encerio ._. owww pero me gusto muchisismo
Annyeong~~
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Lo que inicia mal, termina peor Empty Re: Lo que inicia mal, termina peor

Mensaje por lurysandry121 Miér Mayo 30, 2012 7:50 pm

D: te juro que por casi me suelto a llorar!

nunca imagine que jonghyun lo golpeara y de esa manera menos

esta bien que que es celoso al extremo pero eso no justifica el comportamiento de jonghyun

TwT me dolio!! ;A; mi pareja preferida termino mal Y-Y
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Lo que inicia mal, termina peor Empty Re: Lo que inicia mal, termina peor

Mensaje por Javieer57 Vie Jun 01, 2012 1:03 pm

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:
:WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF:
:Neee: :Neee: :Neee: :Neee: :Neee: :Neee: :Neee:


Como puede ser ¡? asdasd , Jong , golpeando a Key ¡?¡?
que fuerte , que fuerte , enserio este one-shot estuvo algo intenso , no me imagino a Jong golpeandolo y key tirado ahi en sangre , asdasd que feo x.....x

Muero D'x ...


Me quede sin palabras (bueno casi) y con lo del final tambien n-n'
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

Lo que inicia mal, termina peor Empty Re: Lo que inicia mal, termina peor

Mensaje por CrissKeyRin Sáb Jun 02, 2012 12:02 pm

Lo que inicia mal, termina peor 970166 Lo que inicia mal, termina peor 970166 Lo que inicia mal, termina peor 970166 Lo que inicia mal, termina peor 970166 Lo que inicia mal, termina peor 970166 Lo que inicia mal, termina peor 970166 Lo que inicia mal, termina peor 970166 Lo que inicia mal, termina peor 970166

UNIEEEEE!!
Me hiciste llorar...vinieron mis amigas i me preguntaron por mis ojos rojos i les dije Q era Por tu bella historiia y al final terminamos llorando todos...
UNIE TE PARTE DE TODAS LAS Q ESTAMOS AQII:SIGUE ESCRIBIENDO BELLAS HISTORIIAS...FAITING :P
CrissKeyRin
CrissKeyRin

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

Lo que inicia mal, termina peor Empty Re: Lo que inicia mal, termina peor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.