Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUCES EN NAVIDAD Empty LUCES EN NAVIDAD

Mensaje por Nasha Vie Mayo 25, 2012 12:52 pm

Titulo:Luces en Navidad
Autoria:NASHA
Genero:hetero/yaoi
Parejas:sorpresa??
Notas:gente les cuento que este es mi primer fic bien brillosito,resultado de estar un dia muy triste y sola en mi rancho.Decidi que si tenia que hacer un fic de estos niños seria con los 2 generos,ya que me resulta dificil encontrar fics con estas caracteristicas,segun desde mi miserable punto de vista.XD
Dedicado:a todas las chicas y chicos que han seguido a estos pibes durante estos 4 años de existencia brillante en los escenarios,tambien a aquellos que recien los van descubriendo.Gente sigan alentandolos con todas sus fuerzas atraves de sus corazones y hagan saber a todos que el mundo SHINEE si existe!!!!!!!!!!*corre a llorar mientras se seca los mocos viendo toda la videografia de SHINEE*
P:D:*Vuelve de su tristeza*.Sinceramente espero que les gusten mi humildoso fic.AHHHHHH!!!!!!!!!.Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!!!! * Se va y vuelve a llorar como una tarada mientras esta vez mira el concierto de los brillositos*


LUCES EN NAVIDAD



PROLOGO

Obtener las mejores calificaciones,respeto a hacia los demas,ser humilde,no desobedecer ordenes ni cuestionar las mismas,no impacientarme si las cosas no resultan,no mentir y ser siempre honesto.....siempre honesto.
Durante toda mi vida segui fielmente todas estas "verdades absolutas",siempre motivo de orgullo de mis padres y compañeros u amigos mios.Sin embargo no creeria que todo aquello por lo que creia y luchaba se dirigia directamente hacia un abismo en donde habita la mas absoluta de las oscuridades.....si tan solo......si tan solo ese momento hubiese sido totalmente borrado de mi memoria,tal vez no lloraria por quien alguna vez soñe y crei que iba a ser mi compañero de toda la vida........


CAPITULO I :REVELACIONES

Aquella preciosa mañana de invierno,donde la nieve hace su presencia por todas las calles mostrando el esplendor del panorama hacia que esbozara una sonrisa y tomase una foto en mi memoria del momento en que el venia corriendo hacia mi......

Ibamos hablando de todo un poco,haciendo bromas,riendonos como tontos.Desde muy pequeños siempre estuvimos juntos debido a que nuestras familias hicieron un pacto en el que consistia en que el dia que cumplieramos mayoria de edad nos casariamos para consolidar el nombre de nuestras familias ante la sociedad.Pese a que yo soy mayor que el,ya que por costumbre es el novio que fuese el mayor y no la novia,era un hecho que MINHO y yo estabamos comprometidos.Jamas me disgusto la idea de casarme segun las reglas de nuestras familias,ya que yo tambien pensaba en el renombre que iban a tener las mismas y al parecer a el tampoco ya que el era igual que yo,se esforzaba al maximo para tener la aprobacion de todos nuestros camaradas,inclusive es el mejor en cualquier tipo de deporte,ganandose la popularidad y el sobrenombre de "Flaming Carisma".Por mi parte,siempre obtengo los puntajes mas altos en todas las materias,sin embargo si MINHO se destaca en los deportes,yo lo hago atraves de la literatura,ganando concursos e inclusive siendo recomendada para estudiar en la Sorbona de Paris (sueño de cualquier escritor u amantes de las artes).Pero no solamente creci con MINHO ya que tambien esta nuestro mejor amigo que,a diferencia de nosotros,el tiene la reputacion de ser todo un casanova.Su nombre es motivo para que todas las chicas caigan como las hojas del mismo otoño y que los chicos sientan el infierno en sus venas por los desplantes de sus novias.El susodicho se llama JONGHYUN.Nosotros 3 somos casi parecidos a lo que una vez habia visto JONGHYUN en un dorama,donde los protagonistas eran 4 chicos que se hacian llamar los F4 (Referencia a HANA YORI DANGO o BOYS BEFORE FLOWERS),en nuestro caso seria con un numero menos,los F3.Cuando el sugirio ese nombre para "nuestro grupo" rei de tan solo pensar que pareciese que estuviese jugando a la batalla naval(F3 HUNDIDO!!! XD),aunque no es de extrañarse que siempre el tenga ocurriencias muy locas.

A pesar que nuestras familias se llevan excelentemente hay con otras las cuales se nos tiene prohibido relacionarnos debido a los pasados de las mismas,llamese guerras.Desde nuestra infancia se nos han enseñado tanto a MINHO,JONGHYUN, a mi y a cualquier miembro pertenecientes a nuestro circulo que habia que evitar cualquier contacto con aquellas 2 familias enemigas nuestras.Sin embargo,hace 3 años atras se habia firmado una especie de "tregua" entre nuestras familias y las otras 2 que consistia en entablar una relacion atraves de las nuevas generaciones.Es por eso que en nuestro colegio asisten algunos miembros de dichas 2 familias,destacandose casualmente 2 chicos;uno llamado KIMBUM o mas conocido como KEY,y otro llamado LEE TAEMIN;ambos primos.

Con respecto a ellos,puedo decir que en estos 3 años que han asistido a nuestra escuela se ganaron enseguida la confianza de todo el alumnado atraves de sus habilidades,KEY es apodado con el nombre de DIVA,ya que siempre esta a la vanguardia de la moda,a pesar que llevamos uniformes,el se las ingenia para hacerles unos retoques provocando asi la masiva copia por parte de todos los estudiantes.En cuanto a TAEMIN,es el que ha ganado todas las competencias de baile que se hacen a fin de año,consagrandose como el numero 1 en dicha destreza.

Dichas habilidades de estos dos sujetos no me han impactado en lo mas absoluto ya que me parecen de lo mas absurdas,baile y moda,cosas mas frivolas que estas no pueden haber.Mi familia siempre me ha enseñado que en la vida uno esta para convertirse en lider atraves del conocimiento y no por vanalidades.Ademas,siendo sincera,ninguno de los 2 me cayo bien;sigo con la mentalidad de que ellos provienen de aquellas 2 familias,llamenlo prejuicio,pero no puedo cambiar mi mentalidad de un dia para el otro como si fuese una niña de 5 años.Como se supone que entable relacion con ellos cuando toda mi vida ellos fueron el ejemplo de lo prohibido.Es un hecho que ellos no me caen bien por provenir de esas familias,pero hay algo mas.....algo mas que no puedo decifrar;mas bien es un presentimiento.

En cuanto a JONGHYUN la llegada de esos dos,lo tiene mas raro que de costumbre.Todo comenzo despues de que se cumpliera 1 año del arribo de ellos a nuestra escuela.JONGHYUN desaparecia casi todo el tiempo,sobretodo en la hora del almuerzo.No me preocupaba ya que pensaba que de seguro el estaria siguiendo a unas "hermosas chichis",segun el,por todo el establecimiento.Tambien una cosa que me extraño mucho era el dia en que se hizo una competencia de natacion,obiamente fuimos para alentar a MINHO que se habia animado a formar parte del equipo durante ese año.Lo que pude observar que ademas de MINHO,quien tambien se habia unido al equipo era KEY.Por alguna razon cuando era el turno de KEY en competir;el dirigio su vista a las gradas donde nos encontrabamos sentados JONGHYUN y yo,sonrio y se coloco las antiparras para luego comenzar el reto,el cual gano facilmente dando la victoria a nuestra escuela.No se por que,pero JONGHYUN se emociono tanto cuando KEY habia ganado la competencia que casi se hace torta,por no decir otra cosa,contra el piso por saltar como un loco.Quizas solo se emociono por que nuestra escuela obtenia la victoria,pense que tal vez solo se trataria de eso.Dejando de lado a JONGHYUN;a MINHO parecia que le daba igual si a la escuela llegaban marcianos o cerdos voladores .A diferencia mia,que ni siquiera los miraba,y JONGHYUN que extrañamente aparecia y desparecia como si nada, a MINHO no le importaba un pepino la presencia de ellos.Sin embargo habia algo que me inquietaba de esa calma,de esa neutralidad.A finales del año pasado se sabe que en la escuela se realizan actos y festejos,entre ellos se encuentra el concurso de baile,actividad obligatoria e inservible desde mi punto de vista que tiene el establecimiento.Se tenia la idea ese año de hacer los bailes pero no como solistas,por asi llamarlo,incrementaron la apuesta haciendo que los bailes consisitieran en duos.Obiamente quien encabezaba la lista para formar el duo era TAEMIN pero faltaba un acompañante.Asi que se decidio por sorteo y el nombre que salio fue el de nada mas y nada menos que MINHO.Fue entonces que MINHO estaba ansioso por comenzar este nuevo reto,ya que el es muy competitivo;por lo que se quedaba horas ensayando con TAEMIN,inclusive volviendo a su casa cuando ya empezaba a oscurecer.Llego el dia,mientras todo el salon de actos se oscurecia para solo reflejar una luz centellante en el ensenario;desde nuestras butacas JONGHYUN y yo le haciamos señas a MINHO que la iba a romper en el escenario;habia entonces comenzado la coreografia.Lo que estaba viendo era increible,todos aquellos pasos dificilisimos,la sincronizacion perfecta;no podia creer que MINHO bailara asi de bien,se era sabido que TAEMIN baila como los dioses,pero MINHO......por dios!!!!!!!!.Pude observar que entre ellos 2 habia una simbiosis,era tan espectacular observar cuando bailaban hasta que note una sonrisa,una sonrisa en MINHO que parecia que disfrutaba estando alli arriba,me desconcerto ya que nunca habia esbozado ese goze en ninguna de las actividades deportivas en las que se anotaba o era miembro de ellas.Al otro dia,JONGHYUN y yo le habiamos comentado a MINHO que habia bailado de mil maravillas,hasta que yo dije que para mi habia bailado mejor que TAEMIN,una broma mia para reirme de su ego ,yo ya sabia que casi nadie le gana TAEMIN,se suponia que el haria su acting afirmando que el es el mejor en toooooooodoooo,pero no crei que me iba a decir una cosa asi.Habia dicho que no podia creer que yo pensase de una forma primitiva,que TAEMIN era un chico talentoso y merecia respeto.Ante aquellas duras palabras JONGHYUN y yo quedamos petrificados,JONGHYUN habia entendido mi broma pero al parecer MINHO no.Lo segui como pude hasta que le habia dicho que era una broma para hacer saltar el ego suyo.Me agarro por los hombros y me dijo que esa vez me perdonaba haciendome prometer que no haria mas bromas con respecto TAEMIN.

Ante ese recuerdo me habia quedado pensativa,mientras MINHO me hablaba yo estaba ensimismada en aquel recuerdo.....por que minho se puso asi?,por que me miro de una manera como si fuera un ser despreciable?,sobretodo,porque lo defiende? .Todas aquellas preguntas se esfumaron cuando MINHO me saco del trance haciendome saber que el tiembre del colegio nos intimaba a entrar de una vez por todas.Me despedi de MINHO mientras observaba como iba saludandome y corriendo a su salon,sonrei,tal vez estoy pensando demasiado,me dije.

Terminada la clase,me quede en mi salon mirando por la ventana cuando de pronto veo como JONGHYUN se escabulle por uno de los patios en una actitud muy sospechosa.Ante mi total aburrimiento ya que ese dia,a diferencia de MINHO que tenia clases hasta mas tarde, yo salia mas temprano de la escuela.Decidi seguirlo y descubrir el por que de sus misteriosas desapariciones.Sin que pudiera ser detectada por el sospechoso,me acerque lo mas que pude a la escena en donde se encontraba el,mientras me escondia en los arbustos.Lo que sucedio luego fue totalmente inesperado,en el lugar de encuentro estaba KEY.Al acercarse JONGHYUN a este lo mira por un momento,lo toma por el cuello y.....un beso apasionado completaba la escena.

No podia creer lo que estaba viendo,mi mejor amigo besandose con KEY,un miembro de aquella familia,o sea,rival de la nuestra.Cuando terminaron de comerse la boca entre si,KEY le dijo a JONGHYUN que tenian que formalizar de una vez por todas,ante dicho pedido JONGHYUN le contesto que era demasiado pronto para presentarlo como su novio.La negativa de JONGHYUN hizo saltar a KEY como leche hervida reclamandole los 2 años que han estado juntos en secreto.Yo estaba petrificada,es decir,que en estos 2 años estuvo ocultando su realacion frente a todo el mundo,y por sobre todas las cosas no tuvo el valor como amigo de decirnos a MINHO y a mi lo que ocurria,se que no trago a las familas de KEY y TAEMIN pero si es por la felicidad de mi mejor amigo soy capaz de hacer las diferencias a un lado.Hasta que de nuevo la voz de Key se hizo presente dejando escapar una frase totalmente desconcertante....."vas hacer lo mismo que hace MINHO con TAEMIN!!!!!!!!!!"....

MINHO,TAEMIN,TAEMIN,MINHO....que esta pasando,no entiendo nada....que es lo que quiso decir KEY,que MINHO y TAEMIN......no,no,no puede ser.....de seguro es una broma,pensaba.Hasta que recorde algo,MINHO estaria practicando en la cancha de baloncesto.Rapidamente me dirigi al lugar sintiendo la necesidad de que me aclare la frase confusa de KEY.Ya comenzaba a oscurecer.Pude observar que las luces del gimnasio ya estaban encendidas,por lo que me seria facil encontrarme con MINHO.Efectivamente,ahi estaba el,sin embargo no estaba solo.......

_MINHO creo que debemos dejar lo que estamos haciendo,vos jamas vas a corresponderme
_Esto es dificil para mi,desde que tengo conciencia mi vida a sido planeada....sin embargo despues de conocerte decidi jugarmela
_jugartela?
_Si.....yo......te amo TAEMIN
_Pe-pe-pero tu familia......tu familia odia a la mia
_No me importa
_Y tus amigos,van dejar de serlos
_No me importa
_Y NATALIA,que va a pasar con ella......ella es....tu prometida

(Silencio profundo)

_ves,por eso no podemos seguir con esto....._se da la vuelta para irse
_NO TE VAYAS!!!!!!!!!!_lo sostiene por la cintura mientras apoya su cabeza en el hombro de TAEMIN_se que a la primera persona que debo decirle de lo nuestro es a ella,aunque eso signifique romperle el corazon,yo jamas te dejaria
_Es enserio,eso harias por mi......_decia con voz angustiante
_Todo eso y mas por que en verdad sos la persona que me enseño a amar verdaderamente...
_MINHO....yo...._es interrupido por MINHO quien habia posado uno de sus dedos en los labios de TAEMIN
_No digas mas nada...._cuando la situacion perfilaba para un beso aparecen KEY Y JONGHYUN

(KEY empuja a MINHO)

_Que haces con mi primo???!!!.Queres solo jugar con el?????!!!!!!......
_No KEY no es como vos pensas_decia TAEMIN con una gran sonrisa en su rostro
_Como que no es asi,expliquenmelo!!!!!!!!!!_decia un exaltado KEY
_YO ME DECLARE A TAEMIN E INCLUSIVE AHORA MISMO LE QUIERO PREGUNTAR SI QUIERE SER MI NOVIO_decia MINHO mientras abrazaba a TAEMIN
_CLARO QUE SIIIIIIIII!!!!!!!_respondia euforico TAEMIN mientras lo abrazaba
(ANTE LA TIERNA ESCENA JONGHYUN REIA)
_Al parecer MINHO se me adelanto_decia un picaro JONGHYUN
_como es que se te adelanto??????_pregunto KEY
_asi es,hoy le iba a pedir que fuese mi novio el chico mas hermoso del colegio
_ahh si????_KEY incredulo
_Por eso con esta heeeeeeeeermosa atmosfera,lo voy a decir........KEY QUERES SER MI NOVIO!!!!!!!!!_grita a los 4 vientos
_NO
_EHHHHHH?????.....por que no?_preguntaba un JONGHYUN haciendole pucheritos a KEY
_ah,bueno esta bien!!!!!!.Voy a ser tu novio_responia un fastidiado KEY haciendo reir a los chicos presentes.

Mientras el ambiente se inundaba con las risas de los 4 chicos,desde un rincon oscuro,en la puerta de la entrada del gimnasio me encontraba yo.Mi corazon literalmente se detuvo,el mismo tiempo se detuvo frente a mis ojos,mi mente se habia apagado en una fraccion de segundos.Todo lo visto,todo lo escuchado......simplemente no habia y hay palabras para explicar lo que habia ocurrido.Toda mi alma era un remolino de emociones,pero de las emociones mas oscuras del ser humano,tristeza,odio,rabia,impotencia;algo jamas experimentado en mi corta exsistencia de vida.Mi cuerpo estaba paralizado,queria salir corriendo,no queria seguir escuchando y viendo sus rostros llenos de alegria.Hasta que inconsientemente doy un paso hacia atras,topandome con una piedra haciendome caer y con dicha situcion revelando finalmente mi posicion frente a los 4 chicos presentes.Me levanto enseguida y me hecho a correr como un demonio sin destino aparente......

Lejos,lejos,muy lejos se escuchaba la voz de MINHO que pedia que me detuviese;hasta que finalmente no eschuche mas su voz,habia renunciado su persecusion hacia mi.No obstante yo seguia corriendo y corriendo hasta que el cansacio y la falta de oxigeno frenaron mi carrera.No sabia en donde carajo me encontraba y tampoco me importaba,comence a caminar siguiendo las luces de los comercios,de los autos y de aquella calles iluminadas.Mi mente me habia abandonado en ese momento.No habia ruidos ensordesedores ni tampoco imagenes de la gente que iba paseando por las calles.Mis ojos solo se habian posicionado en aquellas luces que despredia un arbol gigante de navidad.Cuando decido cruzar la calle para acercame a aquellas luces escucho gritos muy fuertes.......

_Por favor una ambulancia,llamen a una ambulancia!!!!!!!!!
_no es mi culpa,cruzo la calle sin mirar!!!!!!!!
_hola,necesitamos una ambulancia urgente,ocurrio un accidente de transito...una joven....es una joven
_oh por Dios!!!!!!!!!!.Se esta desangrando.....por favor que alguien la ayude!!!!!

Que bonitas luces decia mientras miraba a aquel gran arbol hermosamente decorado.Tal vez... solo tal vez si MINHO estuviese aqui le confesaria que apesar de nuestro compromiso obligado yo verdaderamente lo amo,de hecho siempre lo he amado.....de repente unas cuantas lagrimas cubren mi ensagrentado rostro esbosando una pequeña sonrisa debido a que era la primera ves que en toda mi vida lloraba.

Copos de nieve caian mientras en la escena se acercaban ambulancias,policias y curiosos.A pesar que los copos caian yo no sentia frio,solo me dejaba llevar por aquellas hermosas luces de aquel gran arbol navideño,de pronto la oscuridad vendo mis ojos.......


CONTINUARA........
Nasha
Nasha

Femenino

I ♥ Todos los brillositos
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

LUCES EN NAVIDAD Empty Re: LUCES EN NAVIDAD

Mensaje por Pauletta Vie Mayo 25, 2012 2:15 pm

Ohhhhhhhhhhhhh :WTF:
Espera, espera....
Esto se ve interesante!!!! :Neee:
Será acaso que mi dubu¿?¿?¿? (L)
X fas siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

LUCES EN NAVIDAD Empty Re: LUCES EN NAVIDAD

Mensaje por Nasha Dom Mayo 27, 2012 12:14 pm

Gracias Pauletta por tu comentario!!!!!.A medida que pasen los capitulos la historia se va a poner mas y mas interesante todavia.Asi que estate atenta.Y con respecto a Mr.Pollo,aparecera o no aparecera?.Veremos veremos,despues lo sabremos.LUCES EN NAVIDAD 703787

OK!!!!.Aqui les va el segundo cap.....



CAPITULO II: RECUERDOS QUE SON MEJOR OLVIDAR

Una gran pantalla de cine aparecio ante mi vista,me encontraba sola en aquella inmensa sala,hasta que de pronto la proyeccion empezo.Instintivamente me sente y dirigi mi mirada hacia la pantalla.Las imagenes que aparecian eran los recuerdos mas importantes de mi vida.El primer recuerdo que aparecio fue el dia en que conoci a MINHO.Era una fiesta familiar,todos estaban muy "alegres"por asi decirlo,hasta que mis padres me llaman haciendome dirigir a un despacho.Mientras esperaba la sorpresa que me habian prometido,ya que ese año estaba por terminar la primaria,pense que se trataria de una bicicleta o un viaje con algunas amigas a Disney.Ya estaba ansiosa,queria saber cual de los dos regalos me tocaria pero no conte con lo que iba a ver a continuacion.Ante mi vista aparecieron mis padres y unos amigos de ellos que venian con un niño pequeño de mas o menos 7 u 8 años.Entre ellos se compartian miradas y risas complices,hasta que mi padre hablo...



_Bueno NATY,como ya sabes nuestra costubre es mantener el renombre de nuestra familia,por eso es que te trajimos para que conocieras a alguien de la familia CHOI,los conoces verdad?

_claro,ellos son amigos de nuestra familia por centenares de años....._respondi



Desde que era muy pequeña nos enseñaban la historia de nuestras familias y como era nuestro deber mantener el prestigio de estas



_pero eso que tiene que ver con la bicicleta o Disney_inquiri curiosamente

_bicicleta,Disney?..._pregunto mi padre riendo a carcajadas junto a todos lo que se encontraban ahi



En ese momento me di cuenta que mis padre me habian engañado y que la idea de tener una bici o ir de viaje se iban por el caño.



_asi que como te estaba diciendo,te trajimos a alguien de la familia CHOI_decia mi padre,mientras yo pensaba porque no mejor me presentaba un vehiculo con dos ruedas o a MICKEY MOUSE_el se llama MINHO,saluda MINHO a NATALIA

_ho-ho-hola...._decia el pequeño avergonzado



En ese momento me daba ganas de estrujarle los cachetitos rojos que tenia por la verguenza,me parecia muy tierno



_Hola MINHO,mucho gusto soy NATALIA!!!!!!!_respodia euforica olvidandome del enojo que tenia hacia mis padres por su vil engaño

_Bueno NATALIA espero que te hagas amiga de MINHO ya que el va formar parte muy importante de nuestra familia_dijo mi padre



La verdad es que yo no entedi un rabano lo que quizo decir mi padre,pero entendi que debia ser amiga de MINHO,ademas no se porque pero ya me caia bastante bien MINHO,pese a intercambiar pocas palabras con el.Asi que salimos corriendo a jugar al patio con otro niño que tambien habia llegado.El era JONGHYUN,y a diferencia de MINHO,yo ya a el lo conocia porque eramos vecinos.A partir de ese momento la amistad de los 3 habia comenzado.



Despues de que la reunion habia finalizado de nuevo es solicitada mi presencia en el despacho,pero esta vez solo se encontraba mi padre.Finalmente me revelo porque MINHO seria una pieza muy importante para nuestra familia.Segun ese niño es y sera con quien en un futuro me casare.(FIN DEL PRIMER RECUERDO)



Sentada en el asiento,esbozaba una sonrisa teñida con cierta melancolia por solo el hecho de recordar la niñez que comparti con esos 2 loquitos.Luego que la pantalla se apagara despues de revelar el primer recuerdo,se volvio a encender enseguida para proyectar el segundo recuerdo.



Epoca navideña,calles abarrotadas por la gente y una inmensa cantidad de vehiculos.La escena se enfoca en tres jovenes mirando las decoraciones navideñas de las tiendas ,hasta que se detienen en una plazoleta en donde se encontraba un gigantesco arbol navideño excelentemente decorado con luces de mil colores.Esos tres jovenes eramos MINHO,JONGHYUN Y YO.Mientras nos acercabamos a aquel arbol,JONGHYUN no perdia tiempo en tomar fotos,sobretodo fotos de mujeres hermosas que iban acompañadas por sus novios



_puuufff,no es justo!!!!!!...._refunfuñaba JONGHYUN

_que no es justo?_preguntaba MINHO

_Todo el mundo tiene a su pareja al lado y yo...y yo......forever alone!!!!!_decia un dramatico JONGHYUN

_pero si a vos no te gusta las relaciones ;llamese noviazgo_le digo en tono ironico

_a no,no,no.....ni que fuera un casanova...por algo de lo que estoy seguro es que eso no soy_decia un enojado JONGHYUN mientras su mirada se dirigia hacia un grupo de chicas y luego salio corriendo pidiendoles sus numeros telefonicos

_ claro,lo que digas JONGHYUN ¬ ¬...._deciamos al unisono MINHO Y YO



Estabamos solos MINHO Y YO,y la verdad estaba bastante nerviosa,aunque ya los dos sabiamos que nuestras familias habian pactado lo de nuestro compromiso y que ya era un hecho de que dentro de unos 3 o 4 años ya estariamos casados;el estar a solas con el me inquietaba y no sabia porque.........



En estos años con el siempre lo he visto como un amigo,¿cambiara nuestra amistad despues de casarnos o todo seguira igual que hasta ahora?.Mi cabeza era un mar de confusiones,por un lado queria que siguieramos manteniendo esta amistad aun estando casados,pero por otro lado habia un sentimiento que me inquietaba y que no solo pedia ser su amiga sino algo mas.Como que algo mas?.Que es ese algo mas?.Ni yo misma lo entiendo,ni se de que clase de sentimiento es.Hasta que su voz se hizo presente....



_de verdad que son bonitas las luces del arbol,no?_decia MINHO mirando hacia aquellas luces

_.......que?....ah,si...si....son en verdad preciosas_decia yo mientras salia de mi estado de trance mental

_sabes,aquellas luces parecen como si fuesen los deseos de las personas

_los deseos de las personas?_pregunte curiosa

_si,cada una de esas lucesitas parecen como si se depositaran las esperanzas de que ese deseo se cumpla,y cuando estas brillen mas y mas fuerte le haran saber a Dios que mientras este mirando desde el cielo se de cuenta de cuan poderosa es la esperanza y el anhelo de los deseos pedidos_decia MINHO mirando hacia al cielo y finalmente posando su mirada en mi con un gran sonrisa.



A partir de ese momento mi corazon empezo a latir muy rapido,queria que el tiempo se detuviese para obsevar por toda la eternidad aquella sonrisa.



_entonces,que te parece si pedimos un deseo...._decia MINHO mientras sonreia y de nuevo posaba su mirada en aquellas luces del arbol



Solo lo observe mientras estaba tan concentrado pidiendo su deseo hasta que aparecio JONGHYUN tomandonos a ambos por los brazos y corriendo hasta la base del arbol



_ahora digan SOY UN DORITO!!!!!!!!!!_mientras posicionaba la camara y nos sacabamos una foto los 3 juntos



Mientras ellos se dirigian a sacar mas fotos,yo por mi parte observe las luces del arbol y pedi mi deseo al igual que MINHO.Sonrei y volvi con los chicos que me estaban haciendo señas para que vaya con ellos ya que querian ir a comer.



Corriamos como locos por todo el parque deteniendo mi mirada en la sonrisa de MINHO y a la vez recordando el deseo que habia pedido hace unos instantes,en cual consistia que antes de que me casara con MINHO el dejase de verme como una amiga o como su prometida,sino como su enamorada.



En efecto,yo, estaba enamorada de MINHO........(FIN DEL SEGUNDO RECUERDO)



De vuelta en la sala de cine,esta vez no rei,una lagrima habia caido en una de mis mejillas.Mirando hacia el suelo una semi sonrisa aparecio en mi rostro.Cerre mis ojos pensando que MINHO no me habia contado completamente la historia de las luces.¿Que sucederia si la luz se apaga inesperadamente?.Solo habia una respuesta para ello....el deseo muere.



Finalmente se enciende de nuevo la pantalla dando a conocer el ultimo de mis recuerdos.



Era verano,estabamos de vacaciones o lo era para algunas personas,no para mi.Habiamos ido a pasar unos dias a una casa de veraneo que tenia la familia de MINHO,habian ido todas las familias tanto la mia como la de JONGHYUN.La familia de MINHO era los anfitriones.Mientras MINHO Y JONGHYUN se divertian cerca de aquel hermoso lago muy cercano a la casa,yo estaba estudiando las normas de nuestras familias.Porque soy yo la que estudia en epoca de vacaciones y no lo hacen aquellos dos renacuajos que tengo como amigos,mientras los miraba por la ventana como chapoteaban con el agua de aquel lago.Dirigi mi vista hacia el profesor que nada mas y nada menos que mi padre....



_Bueno NATALIA,ya sabes cuales son las principales normas de nuestras familias

_respeto hacia los mayores,destacarse en todas las actividades escolares,obtener las mejores puntuaciones......este......ser un ejemplo para los demas....y....y.....no me se mas_dije

_respondiste muy bien pero te falto una muy importante_dijo mi padre

_cual es?_pregunte

_jamas en la vida llorar_dijo mi padre con un tono muy serio_el llorar implicaria que no estas calificado para guiar a tus compañeros,significa debilidad,sobretodo ante nuestros adversarios

_nuestros adversarios?_pregunte otra vez

_asi es,ellos son dos familias enemigas nuestras,los LEE y los KIM

_un momento,pero JONGHYUN es pariente de los KIM!!!!!!_dije exaltandome

_es correcto,pero parte de la familia de JONGHYUN rompio lazos con ellos para unirse a nosotros,volviendo a lo principal,NATALIA debes tener siempre esto presente;jamas llores,no demuestres debilidad ante nada y ni nadie

_oh......ok...._dije media asustada

_bueno,por hoy terminaron tu lecciones,asi que podes ir a divertirte_dijo mi padre

_aaaaaaaaaahhhh graaaaaaaaciaaaaaaaaassss!!!!!_lo abrace y sali corriendo hacia la puerta de salida



La verdad que en ese momento estaba muy enojada con MINHO Y JONGHYUN porque no me hicieron el aguante mientras recibia lecciones por parte de mi padre.Vaya par de traidores!!!!!!.Asi que en vez de dirigirme donde estaba el par de soquetes me fui por mi cuenta a conocer el lugar.



Habia caminado y caminado por un hermoso campo,lleno de altos pastizales verdes.Mientras caminaba y reflexionaba sobre aquellas palabras de mi padre....."2 familias enemigas nuestras,los LEE y los KIM......jamas demostrar debilidad,no llorar ante nada ni nadie"....



Ensimismada en aquellas palabras no me di cuenta que delante de mi habia un barranco oculto entre los pastizales y sin mas ni menos cai como una boluda al fondo de este.Al caer me golpee muy fuerte la cabeza y al instante pedi la conciencia.Luego de ello,habra pasado mas o menos media hora,comenzaba a moverme lentamente.Senti que nada esta bien,me habia torcido el tobillo,estaba embadurnada de barro,nadie sabe en donde estoy,y lo peor....mi vista estaba muy pero muy mal.Todo a mi alrededor se veia borroso.Estaba demasiado asustada,hasta que comienzo a pedir auxilio.



Ya muy cansada de gritar por mas de una hora,trate por todo los medios de levantarme pero me era una tarea sumamente dificil,ya sin ganas me recoste y cerre mis ojos pensando que nadie me iba a encontrar y cuando lo hiciesen seria un cadaver.Rei con solo pensar en el epitafio de mi lapida el cual diria ......."aqui yace NATALIA,amada hija y gran amiga,quien dejo este mundo cayendo como una pelotuda al fondo de un barranco"-Comence a reir a carcajadas hasta que algo las detuvo.



_che,estas bien?...._pregunto una vos misteriosa



Lo primero que pense era,estoy delirando o ya estoy muerta.Asi que le segui el juego a la misteriosa voz



_a vos que te parece?...._dije mientras me sentaba_cai desde ahi arriba_señalando con mi dedo la cima del barranco,me torci el tobillo,no veo un carajo Y ESTOY POR MAS DE UNA HORA GRITANDO AUXILIO!!!!!!!!!_dije esto ultimo gritando_o sea estoy de mil maravillamente jodida_dije esta vez con un tono mas tranquilo

_como es que no podes ver???!!!...._pregunto de nuevo esa voz misteriosa toda exaltada_donde estan tus dos amigos????!!!!.....te dejaron sola????!!!!!!!!

_Bueno la verdad no puedo ver de seguro por el golpazo fuerte que me di en la cabeza al caer y.......un mo-men-to.....ACASO VOS ME CONOCES???!!!!!!!_dije yo mientras trataba de enfocar mi vista por donde provenia la voz.



Mientras mas "achinaba" los ojos para poder ver bien de quien carajo se trataba;lograba solamente ver una figura muy borrosa escondida detras de un arbol mientras me veia y se volvia a esconder.Su voz era la de un chico.



_Ehhhh......yo.......ah,soy compañero de tu escuela_dijo el misterioso chico esperando que yo ma creyese su mentira

_seee,claro,lo que digas ¬ ¬....asi que compañero me seria tan amable de ayudarme.._tono ironico



Esas palabras hicieron que el chico saliera de su escondite y enseguida me auxiliase.Con paso cauteloso se acerco a mi volviendo a preguntarme esa extraña pregunta...



_en serio no podes ver nada??_su tono era preocupante

_che,acaso sos feo o tenes miedo de que te reconozca..._dije ya impacientandome con su extraña pregunta

_ah?.....no...no....yo solo...._decia el muchacho muy dubitativo

_ok,no importa.Lo que importa es que no veo nada y me duele el tobillo.Necesito salir de aqui



Finalmente el chico cree en mis palabras y decide cargarme en su espalda y emprender la caminata.Mientras pasabamos por aquel campo donde estupidamente cai ,el comenzo a cantar una cancion.Su voz era como la de un angel;lentamente senti que mis ojos se rendian ante el cansancio y quede completamente dormida sintiendo el calor que desprendia su espalda.Antes dormirme note una de la mas bellas sonrisa que vi en mi vida;por parte del misterioso chico.



Despertando de mi letargo pude observar (o haciendo el esfuerzo) que estaba en un habitacion muy bonita,llena de libros y cuadernos.Ya habia oscurecido y yo tenia que llamar inmediatamente a mis padres.Cuando me dispuse a levantarme otra vez el dolor en mi tobillo me impidio que me moviese.Mi pie estaba completamente vendado y no llevaba mi ropa sino la de seguro ese chico.Justo,medio indeciso,el aparecio trayendome algo de comida.Siguio haciendome la extraña pregunta si podia ver algo pensando que tal vez que con un poco de descanso recuperaria mi vista.Obiamente recibio la negativa de mi parte.En cuanto a la ropa me dijo que efectivamente era de el pero la tarea de cambiarme la habia hecho su empleada domestica.Me pregunto si yo queria llamar a mis padres ya que en su casa habia un telefono.Pero le dije que me era imposible comunicarme con ellos por que solo habiamos ido de visita a la casa de unos amigos de ellos.El comprendio y me ofrecio su hospitalidad hasta que yo pueda recuperarme de mi tobillo y reencontrarme con ellos.Este chico era super amable,a decir verdad,sus palabras eran muy calidas,estar en presencia de el hacia que todo lo malo se borre instantaneamente,a pesar de no verle su cara y mucho menos saber su nombre,el cual por alguna razon no queria decirmelo y no se porque yo tambien agradeci que no me lo dijese,es raro pero es mejor dejar las cosas asi como estan......



La mañana habia llegado y con ella mi ropa seca,limpia y planchada.Ya desayunando con el anfitrion de la casa volvio a lo mismo



_recuperaste tu vista?..._decia muy timido



Mi cara le decia que deje de preguntar esa tonta pregunta.Pero el se preocupo mucho mas diciendome que me iba a acompañar al hospital,porque no era normal que no la haya recuperado.Cuando se dispone a ayudarme a levantarme de la silla para dirigirnos a la puerta de salida donde se encontraba su chofer,lo agarre fuertemente del brazo y le dije.....



_Hoy no es un dia par ir a un hospital.....hoy quiero salir a pasear



Algo me decia que ese dia tenia que dedicarselo solo a la persona que me habia rescatado de ese pozo.Habia algo que me decia que tenia que conocerlo o me arrepentiria despues.Al parecer el se sorprendio con lo que dije.Acepto mi propuesta.



Mientras caminabamos por el parque muy cerca de su casa.Me conto que el tenia un hermano,pero por razones familiares su hermano esta viviendo con sus padres y el vive solo.Tambien me dijo aquellas cosas que le gustaban y las que no.Comenzaba hacer chistes muy, pero muy malos que hacian que me riera pese a que estos fuesen un fiasco.Las horas pasaban como si fueran segundos llegando asi la tarde mientras hablamos y reiamos.Pude notar que el estaba esperando a una persona con la pudiera hablar tan abiertamente como lo hacia conmigo,era un muchacho muy solitario,sin amigos,lejos de sus padres y su hermano.¿Como un chico con un corazon tan calido puede estar tan solo?.Pese a sus adversidades el me decia que ante todo en la vida hay que sonreir,jamas perder la sonrisa.Uno puede llorar cuantas veces quiera,eso no te hace debil,al contrario te hace mas y mas fuerte sabiendo que finalmente habra un momento en que toda tristeza,amargura,rabia se diluya y haya momentos de alegria como al estar solamente conmigo.Defintivamente lo que el planteaba que llorar a uno lo hacia mas fuerte,contrario a lo que decia mi padre,"jamas llorar".Sus palabras me dejaron pensando.Hasta que escucho una voz conocida.....



_NATALIA ALEJATE DE ESE BASTARDO AHORA MISMO!!!!!!!!!!!_la voz pertenecia a la de mi padre mientras agarraba mi brazo con brusquedad haciendome que me queje de dolor

_señor,por favor tenga cuidado,el pie de su hija no esta totalmente recupe_dijo el chico misterioso mientras fue interrupido por mi padre

_CALLATE MALDITO.JAMAS VUELVAS A ACERCARTE A MI HIJA,MONSTRUO !!!!!!!!!!_respondia enardecido mi padre



Mientras me alejaba de la presencia de aquel chico y siendo arrastrada hacia el auto de mi padre,arranco a toda velocidad mientras voltee mi cabeza para ver su figura borrosa ,estatica en medio de la calle alejandose por la marcha del vehiculo.Finalmente habiamos llegado a un hospital en donde se me hicieron todos los estudios pertinentes.



Una semana habia pasado desde aquel incidente.Mi padre dejo de hablarme hasta que me cito a su despacho.Desde un principio le conte todo,mi caida hacia el barranco,el encuentro con el chico y la ambilidad de este.Mi padre luego entendio que yo no sabia de quien se trataba asi que lo revelo.Quien me habia ayudado era un miembro de una de las dos familias enemigas.Por eso comprendi porque no queria decirme su nombre y mucho menos porque me conocia.Mi padre alegaba que el estaba jugando conmigo.No quise escuchar mas,no sin antes despedirme respetuosamente de mi padre y dirigiendome a mi cuarto,encerrandome en el.



Jamas llorar ante nada ni nadie era uno de los lemas de mi familia.Ese chico estaba jugando conmigo y yo cai como tonta,le crei todo....yo.....yo...no debo llorar demostraria que soy debil ante ese imbecil que me engaño.Finalmente habia recuperado mi vista y los valores que mi familia me enseñaron casi opacados por las mentiras de ese sujeto.Sin embargo sentia que habia perdido algo sumamente importante mientras mi vida continuaba como siempre....pero muy,muy profundo de mi ser lloraba por primera vez por alguien y ese alguien era por aquel chico misterioso.....(FIN DEL TERCER RECUERDO)



De nuevo en aquella sala y mi cara,luego de ver ese ultimo recuerdo,era de desconcierto.Verdaderamente no recordaba esa parte de mi vida.Ya disponiendome para salir de la sala,la pantalla se enciende de nuevo y a mis espaldas escucho lo que fueron las palabras artifices de mi tragedia



_Si.....yo......te amo TAEMIN

_NO TE VAYAS!!!!!!!!!!_lo sostiene por la cintura mientras apoya su cabeza en el hombro de TAEMIN_se que a la primera persona que debo decirle de lo nuestro es a ella,aunque eso signifique romperle el corazon,yo jamas te dejaria

_YO ME DECLARE A TAEMIN E INCLUSIVE AHORA MISMO LE QUIERO PREGUNTAR SI QUIERE SER MI NOVIO_decia MINHO mientras abrazaba a TAEMIN

_CLARO QUE SIIIIIIIII!!!!!!!_respondia euforico TAEMIN mientras lo abrazaba



Sus risas inundaban toda la sala mientras mi cuerpo temblaba.Queria....queria llorar.... y finalmente lo hice,llore con todas mis fuerzas demostrando asi todo el dolor reprimido que una vez mi padre me habia prohido.Otra vez envuelta en esa oscuridad que al parecer queria ser mi amiga.De pronto,muy a lo lejos escuchaba una voz,mas bien un llanto que repetia una y otra vez mi nombre.Corri hacia donde provenia esa voz.Cada vez que me acercaba mas,su voz y llanto eran mas nitidos.Su voz me era familiar,era la voz de un hombre.No se trataba de mi padre ni mucho menos de MINHO Y JONGHYUN,sin embargo esa voz yo ya la habia escuchado antes pero no recordaba en donde.De repente paro mi carrera al notar que mi mano es acariciada y sujetada por alguien;mire hacia mi mano y no habia nadie que la estuviese tocando,pero seguia sintiendo ese contacto,el de unas manos calidas y sumamentes suaves.Sonrei porque al parecer era el contacto de esa persona que a lo lejos me llamaba tan angustiantemente.Una inmensa luz aparece envolviendo todo a mi alrededor enceguesiendome completamente..........



Abri mis ojos de a poco, las luces blancas mataban mi vista.El dolor.....el dolor era tremendo.De repente escucho voces....



_Doctor,doctor,la paciente ha despertado!!!!!!!!!!!!

_Llamen a sus familiares urgentemente....



"Uno puede llorar cuantas veces quiera,eso no te hace debil,al contrario te hace mas y mas fuerte sabiendo que finalmente habra un momento en que toda tristeza,amargura,rabia se diluya y haya momentos de alegria".....recordando las palabras de aquel chico misterioso hacen que me diga si lo que dijo era completamente cierto.Despues de llorar en aquella sala de cine, ¿podria considerarse que este momento sea de alegria?.......luego de estar 3 años en coma yo,NATALIA ......finalmente he despertado.

CONTINUARA........

Espero que hayan disfrutado este capitulo.Desde ya les cuento que el siguiente capitulo se llama "EL DESPERTAR",es en donde la historia va a tomar el desarrollo principal,el cual es.....lo sabran mas adelanteLUCES EN NAVIDAD 703787

En fin,saluditosLUCES EN NAVIDAD 168240 .Y obiamente espero sus comentarios LUCES EN NAVIDAD 984888
Nasha
Nasha

Femenino

I ♥ Todos los brillositos
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

LUCES EN NAVIDAD Empty Re: LUCES EN NAVIDAD

Mensaje por Nasha Jue Mayo 31, 2012 8:17 am

Hola gentes,les traigo el tercer capo.ESPERO QUE LO DISFRUTEN.SALUDITOS!!!!!!!!LUCES EN NAVIDAD 168240



CAPITULO III:EL DESPERTAR

Agujas,cables,vendajes;todas esta clase de objetos estaban adheridos a mi cuerpo.El dolor que tenia era gigantesco pese a que cada tanto me inyectaban algunos tranquilizantes,este no disminuia.Estaba muy conciente de lo que el medico me decia,sin embargo no podian pasarme a una habitacion "normal",por asi llamarlo,ya que todavia estaba bajo observacion.

El medico de a poco me conto todo lo que habia ocurrido.Habia tenido un grave accidente de transito lo que me ha costado el estar en este estado y 3 años en coma.Cuando dijo esa frase "3 años en coma"......3 años dormida,absolutamente no lo podia creer.

Ya estando sola en esa habitacion,conectada a infinidad de cables y agujas me preguntaba que habia pasado en estos 3 años de letargo,las cosas seguian iguales?,habria cambiado algo?.Hasta que note algo sumamente importante,y mis padres por que todavia no estaban aqui?.Ya habia pasado casi una semana que desperte,y sobretodo...... Y MINHO Y JONGHYUN?.

Decido tratar de dormir algo,ya que mis pensamientos y el dolor que tenia encima fatidiaban mi descanso.Hasta que de repente escucho que un grupo de enfermeras entrando a la habitacion para suministrarme algunos calmantes.Mientras mantenia los ojos cerrados,aunque estaba despierta pude oir la conversacion de ellas.....

_pobre chica....que destino tan cruel
_por que???...que le ocurrio?????_pregunto una de ellas
_tuvo un tremendo accidente de transito dejandola 3 años en coma
_que horror!!!!_dijo otra
_pero eso no es todo
_como,hay mas??!!
_esta chica es miembro de una de las 5 familias mas importantes e influyentes de la ciudad.Ella esta muy ligada a la familia CHOI y parte de la familia KIM
_woooooowww_dijeron todas
_los rumores dicen que ella estaba comprometida con uno de los hijos de la familia CHOI,pero,al parecer ese compromiso se ha anulado totalmente
_queeeee??????!!!!!!!_gritaba de nuevo ese grupito
_y por que se ha anulado el compromiso?_pregunto una de ellas
_Bueno,aca la historia se pone jugosa,se dice que su prometido se enamoro de un chico perteneciente a la familia rival de ellos,los LEE
_enserio??!!!!!!_enfermeras al unisono
_y lo que les voy a contar es el postre;ese chico de la familia CHOI hace 3 meses se ha casado con el chico de la familia LEE!!!!!!!!!!
_no te la puedo creer!!!!!!!!!!_decia una de ellas.
_pese a ello,las 5 familias tuvieron de acuerdo con el casamiento de los tortolos
_inclusive la familia de ella?_decia una
_esa es la parte triste.....como hay muchos intereses de por medio los familiares hicieron la vista hacia un lado pero lamentablemente estan culpando a la chica
_pero por que la culpan?
_quizas sea porque no cumplio con las expectativas de sus locos padres ya que ellos tienen muchas reglas y normas.Asi que en estos 3 años en que ella estuvo dormida nadie la vino a ver.....pero ahora que lo recuerdo......solo tuvo una visita por parte de dos miembros de los KIM.....sin embargo estuvieron 5 minutos,misteriosamente se fueron y no volvieron mas
_que lastima!!!!
_si,pobre chica
_la verdad que para mi todas esas familias son locas.Pero,bue,a cada uno le toca la familia que merece,no?
_pero en verdad yo creo que la culpa no la tiene ella...._decia una de las enfermeras con tono apagado_inclusive un dia me dio tanta lastima que fui a visitarla,pense que estaria sola pero,se acuerdan del chico de la habitacion 06
_el chico momia?_decia una de ellas
_si,ese!!!.Bueno como estaba diciendo,fui a visitarla pero ella no estaba sola;el chico estaba alli leyendole algunos libros,inclusive casi todos los dias,a escondidas del doctor iba a visitarla
_ah,bue,pero el chico momia es amable con todo el mundo,quizas le dio lastima porque la chica estuviese sola
_no lo creo,me parece que el...._es interrupida por una señora de mayor de edad.Al parecer era la jefa de enfermeras
_ustedes que hacen aqui todavia.....estan chismorreando de nuevo???!!!!!!_decia la señora con tono colerico_se me van de aqui ya!!!!!

Toda la habitacion habia quedado de nuevo en silencio.El calmante del grupo de enfermeras que me habian suministrado estaba comenzando a hacer efecto ya que pronto me dormi y quede de nuevo reencontrandome con la oscuridad.

Hola oscuridad,mi nueva amiga,he venido hablar con vos por primera vez.Sabes que siempre trate de dar lo mejor posible para hacer que yo sea motivo de orgullo de mis padres.Pero hoy tristemente les he fallado.....Quizas debi esforzarme un poquito mas,verdad?.......debi aferrame mas a MINHO,no lo crees?.....*comienza a quebrarse la voz*no crees que hubiese sido preciosa nuestra boda?......nuestros hijos serian motivo de orgullo para nuestra familias,verdad?....nuestro amor brillaria por toda la eternidad como aquellas luces de aquel arbol de navidad,no lo crees?.....no lo crees?.*comienza a llorar desconsoladamente y finalmente se detiene,pero hay una actitud muy extraña en ella*.Esforzarme por ellos,aferrarme a MINHO,nuestra boda,nuestros hijos???!!!!!!.....nuestro amor??!!!!!*comienza a reir estruendosamente* TODA UNA FARSA!!!!!!!!.TODA MI pt... VIDA HA SIDO UN ENGAÑO,SOLO FUI LA MARIONETAS DE TODAS ESAS PESTES!!!!!!!!!. YA NO MAS......ESTA VEZ USTEDES SERAN MIS MARIONETAS *mirada llena de odio*

Habia pasado un mes de mi despertar del coma.Ese dia me trasladarian a una habitacion junto con otro paciente,sin embargo todavia no podia moverme,lo que implicaria que mas adelante tendria que hacer terapias fisicas.Por suerte ya no habia agujas,cables o calmantes.Mientras un grupo de enfermeros me ayudaban a trasladarme a mi nueva habitacion.Al llegar habia 2 camas separadas por un biombo,del lado de la ventana estaria el otro paciente.Finalmente en mi "nueva cama" aparece el doctor con una sonrisa diciendo una frase muy peculiar....

_asi que hoy señorita usted se ha convertido en mariposa?_decia divertido el doctor
_ehh??_esboce
_claaro,despues de haber dormido por 3 años como si estuviese en una crisalida y luego despertar para que despues de un mes pasase a una habitacion intermedia,eso significa que usted es una mariposa_reia el doctor_en fin,mas tarde te veo para arreglar los horarios de las terapias fisicas,nos vemos!!!!!
_este doctor le faltan algunos tornillos..._dije mientras me acomodaba en mi cama

Pero pensando detenidamente,es verdad que en esos 3 años dormida parecise que estuviese,como efectivamente dijo el doctor,estado dormida dentro de una crisalida.Solamente le erro en una definicion.Quien ese momento se habia despertado no era una mariposa,lo que habia despertado era.......un demonio

Ensimismada en mis pensamientos no me di cuenta que una voz me estaba llamando.Se trataba de mi compañero de habitacion......

_hola.....hooola......_movia su mano en frente de mi rostro_Huston tenemos un problema,mi compañera de habitacion no me da bolilla_decia mientras se tapaba la boca y hacia ruidos raros

Hasta que aparto su mano de mi vista,lo empujo

_que carajo te pasa??!!!.....quien mie... sos??!!!_decia muy enojada.....

Al alzar mi cabeza para poder bien de quien rayos se trataba me quede he-la-da

_BIENVENIDA AL CUARTO 06!!!!!!!!!.MUCHO GUSTO!!!!!!!!_hace una exagerada reverencia_MI NOMBRE ES JINKI PERO ME PODES LLAMAR ONEW!!!!!!!!._dijo,mientras ahora posa como si fuese un Power Ranger.XD

CONTINUARA.........
Nasha
Nasha

Femenino

I ♥ Todos los brillositos
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

LUCES EN NAVIDAD Empty Re: LUCES EN NAVIDAD

Mensaje por Nasha Dom Jun 17, 2012 6:21 am

Aqui gentes les dejo el cuarto capo.Disfruntenlooooooo!!!!!!!!LUCES EN NAVIDAD 213152



 

CAPITULO IV: EL EXTRAÑO CHICO MOMIA



Debe ser un alma en pena....o tal vez sea uno de los fantasmas de la maldita Navidad.....no,no,es imposible,todavia no es diciembre.Que rayos era eso??.Parece sacado de una pelicula bizarra de clase bieeeen Z.

Mientras observaba al chico con mis ojos totalmente abiertos de la impresion;el chico seguia estatico en su pose de Power Ranger.Ante ninguna respuesta mia volvio a repetir.....

_BIENVENIDA AL CUARTO 06!!!!!!!!!.MUCHO GUSTO!!!!!!!!_hace una exagerada reverencia_MI NOMBRE ES JINKI PERO ME PODES LLAMAR ONEW!!!!!!!!._dijo,mientras vuelve a su pose de Power Ranger.XD

(Rotundo silencio)

Hasta que de pronto......sucede lo inesperado

_AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!TU..TU......_no me salian las palabras

_Ehhh???....ahhh!!!.TU..TU,te gusta el ballet,si queres lo te consigo....o tal vez TU TU signifique que quieras un auto....no ese no es un sonido de un auto_decia el extraño chico mientras se rascaba su menton como si estuviese pensando_oh,ya se!!!!!,tal vez queres decir tren...pero tren seria un sonido como CHU HU HU_volvia a rascarse el menton mientras trataba de decifrar lo que le queria decir

_TU.....TU...!!!!!!_volvia decir pero otra vez no me salian las palabras

_TU...TU??.....TU-RU-TU-TU_ahora se ponia a tararear una cancion

La conversacion con el extraño chico era de locos.Yo tratando de decir alguna palabra y solo salia "TU-TU".Y el chico tratando de delucidar que es lo que rayos queria decir

_TU.....

_MMMM

_TU.....ESTAS.....VIVO??_dije muy cautelosamente

_EHH??

_ACASO SOS UN ALMA EN PENA....MORISTE EN ESTE HOSPITAL??_volvi a preguntar

_AHH??_el chico no entendia ni papa

_PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS...SALVE MARIA..._comence a rezar mientras juntaba mis manos y cerraba mis ojos_OIGA,VE UNA LUZ VAYA HACIA ELLA......AHI TODO ES PAZ_le decia mientras apuntaba mi dedo hacia la luz de entrada que habia en el baño de la habitacion

_ESTAS LOCA???!!!!....QUERES QUE ME ESTRELLE CONTRA LA LUZ DEL BAÑO!!!!!

_ES POR SU BIEN...VAYA HACIA LA LUZ SEÑOR MOMIA....._decia mientras levantaba mis brazos hacia aquella luz;pareciendome casi a esos pastores evangelicos que hay en la television

_LUZ????....MOMIA????_se preguntaba el chico hasta que estallo en carcajadas_JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!....NO ME LO CREO.....JAJAJAJAJA.......HAY DIOS ESTO ES DEMASIADO.....JAJAJAJAJA....NO ME AGUANTO......JAJAJA.......ME HAGO PIPI........JAJAJA!!!!!!!_decia el chico mientras se agarraba su estomago y caia al suelo.

Luego se levanto como si nada del suelo.Se puso rigido como rulo de estatua,movio su cabeza y me dirgio una mirada muy seria

_SEÑORITA,PARA SU INFORMACION YO ESTOY VIVO...._dijo con tono serio que hacia congelar mi sangre_Y ES DE MUY MALA EDUCACION LLAMAR A LA PERSONA QUE RECIEN CONOCE CON EL NOMBRE DE MOMIA_decia el extraño chico mas serio

La verdad que habia metido bieeen grueso la pata.Justo cuando estaba a punto de pedirle perdon,decline en hacerlo por lo que sucedio a continuacion....

El chico tomo una sabana,la paso a traves de su espalda e hizo un nudo en su cuello para sujetarla,lo que hacia el efecto que tuviese una capa como Superman,y volvio a decir.....

_ES DE MUY MALA EDUCACION LLAMAR A LA PERSONA QUE RECIEN CONOCE CON EL NOMBRE DE MOMIA.....YO NO SOY MOMIA_decia el chico mientras se subia a una silla finalmente revelando la frase mas rara y estupida que he escuchado en mi vida_YO SOY......CHICKEN MOMIA!!!!!!!!!!_volviendo a su pose de Power Ranger,casi cayendose de la silla

No-me-lo-cre-o.Estaba destinada a pasar todos estos meses hasta mi recuperacion con este tipo.ME QUIERO VOLVER CHANGOOOOO!!!!!!.Hasta que aparece el doctor y ve la extraña escena del tipo raro con capa subido a una silla.Me dije "oh,que bien,el doctor dira que seria muy peligroso estar con este tipo e inmediatamente me cambiaria de habitacion".Mientras sonrei pensando que la victoria seria para mi,no contaba con la reaccion que tuvo el doctor....

_HOLA ONEW,COMO ESTAS??...._dijo el doctor

_TODO OKIS DOC!!!!!_decia el chico mientras seguia arriba de la silla haciendo una seña de V con sus dedos

_ME ALEGRO_dijo el doctor mientras se acercaba a mi_BUENO NATALIA EMPEZARAS PASADO MAÑANA CON EL TRATAMIENTO A PARTIR DE LAS 10 AM,OK??.NOS VEMOS CHICOS_se despide y se va como si nada

_BYE DOC!!!_decia el chico luego de haber bajado de la silla

Ahhhhhhhhhh!!!!!.Que onda con ese doctor,de seguro es un doctor???.Rayos,ahora estoy encallada con este tipo loco!!!!!!!!.Demonios!!!.

Mientras repotricaba mentalmente otra vez hace presencia la voz del chico...

_NATALIA....QUE BONITO NOMBRE....SABES QUE TU NOMBRE SIGNIFICA "NACIDA EN NAVIDAD"_decia el chico con un tono muy dulce

Sin embargo,sin querer ese chico desato mi ira contenida....

_JAMAS VUELVAS A DECIR ESA PALABRA_dije mientras le dirigi una mirada rabiosa_DE HE HECHO NO ME DIRIJAS LA PALABRA PEDAZO DE IDIOTA!!!!!!!!!!!_grite mientras le doy la espalda y me acuesto

El chico seguia alli parado totalmente atonito por mis durisimas palabras

_LO...LO SIENTO MUCHO SI TE OFENDI...._decia el chico con tono triste

_TE DIJE QUE NO ME DIRIJAS LA PALABRA!!!!!!!!.DEJAME TRANQUILA!!!!!!!_grite de nuevo sin moverme del lugar

_O.....O....OK..._su tono era casi inaudible.El chico vuelve a su cama y se acuesta en ella

Las horas habian pasado,pero extrañamente no me podia dormir.Se que estuvo muy mal tratar al chico de la manera que lo trate,tambien se que el tenia las intenciones de ser amigable.Pero yo en este momento no estoy buscando amistades,las que he tenido me han traicionado vilmente,lo que ahora anhelo es recuperarme de esta inmovilidad para asi llevar a cabo mi venganza contra todos ellos.De repente escucho ronquidos por parte de mi compañero de habitacion.

Me doy vuelta y lo veo a el durmiendo babeando su almohada.Mientras lo veia dormir,observaba todos sus vendajes que cubrian totalmente su rostro podiendo solamente observar sus ojos solamente.Tambien todo su cuerpo estaba cubierto por vendajes,pese a que tenia un piyama se podian observar.Lo curioso es que todo su cuerpo esta vendado pero no sus manos,me pregunto que le habra pasado.Mi observacion fue interrumpida por algunos balbuceos del chico que seguia dormido.....

_OH.....UN POLLO GIGANTE...NO CORRAS...DEJAME AUNQUE SEA COMERTE UNA PATITA....._decia el chico mientras esbosaba una pequeña sonrisa

Este chico es un caso,si te hubiese conocido antes de seguro serias mi amigo,pero... serias igual que JONGHYUN Y MINHO????....me hubieses traicionado como ellos?.Inconsientemente dije unas palabras...

_NIÑO.....PERDONAME_dije

_NO TE PREOCUPES,NO NECESITAS DISCULPARTE,SOMOS AMIGOS...._decia el chico mientras mantenia los ojos cerrados y tenia una inmensa sonrisa

Me sobresalte pensando que me habia escuchado;hasta que......

_OH.....ALLI ESTA EL POLLO GIGANTE.....NO CORRAS......VEN CON PAPI QUE TE QUIERE MUCHO..._decia el chico mientras reia todavia con los ojos cerrados

De verdad este chico es fuera de serie.......



CONTINUARA.............
Nasha
Nasha

Femenino

I ♥ Todos los brillositos
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

LUCES EN NAVIDAD Empty Re: LUCES EN NAVIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.