Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Shadows... Empty In the Shadows...

Mensaje por Sahara Rose Vie Mayo 18, 2012 9:33 am

¡Hola!

Aqui les dejo otro One-Shot
Les advierto que es triste



¿Te has puesto a pensar que cuando te hayaste sumido en las sombras... nadie te ayudo?

Gritaste, y gritaste alto pidiendo ayuda pero ¿todos te ignoraron?

Y de repente te levantaste e ignoraste a todos, seguiste con tu camino sin importarte los otros, solo siendo tu mismo creando una barrera entre el mundo y tu.

Las cosas siempre pasan por el destino, sin importar a quien favorescan o a quien lastimen, las cosas solo pasan...

Hasta que alguien rompe el cerrojo que habia entre el mundo y tu mostrandote lo mejor de la vida haciendote quedar confundido acerca de lo que tu creias que era.

Alguien con una sonrisa enorme y feliz que siempre esta ahi para ti, aunque no te conozca ni te hable muy seguido, sin importarle si le odias o no.

Y aunque te alejes te sigue buscando y llamando cada vez mas...

A mi me paso

Sin embargo nunca supe el porque me eligio a mi, siempre me trato diferente al resto, me sonreia mas, me miraba mas... y solo se fijo en mi.

El dia en que le pregunte porque yo me sonrio y me tomo de la mano ''Eres diferente al resto, eres especial... eres unico, Por eso te escogi a ti.''

Y pasaron los años, todos los dias junto a mi diciendome que jamas me dejaria y que me queria como a nadie mas en el mundo.

Mintio.

Hace dos años me dejo. Se olvido decirme quisas un detalle importante... Yo ya lo sabia, solo queria que el me lo dijera... Pasaban los dias y solo esperaba a que se sentara conmigo y me mirara a los ojos y decirme. ''Tengo Cancer'' por si mismo.

Me dolio... pero me dolio mas el hecho de que no pudiera confiar en mi, ni siquiera lo intento.
Ese dia se fue a trabajar como todos los dias... Se veia palido.

Horas despues me llamaron del hospital... ''¡Le avisamos que el joven Lee JinKi se encuentra en estado grave aqui en el hopital!, Por favor venga lo mas rapido posible...''
Sali corriendo del departamento hasta llegar al hospital y entrar a su habitacion... ahi estaba, con cientos de aparatos conectados a el.

Me pidio que me acercara, me acaricio mi mejilla limpiando mis lagrimas, me dijo que me amaba y esperaria por mi...

Sonrio y cerro los ojos... Pero no los abrio otra vez...

Ahora, dos años despues, sigo sintiendo ese dolor cada vez que la fecha llega, sin embargo va disminuyendo con el paso del tiempo hasta convertirse en tristeza...

No estoy seguro si alguien me extrañara... Espero que no.
Meses despues me diagnosticaron cancer... ¿De que? No lo se... ¿Por que? Quizas por tristeza... o por rencor.

Espero que alguien llore por mi cuando me vaya...

Quiziera regresar el tiempo hasta la fecha en que lo conoci... Y jamas haberle hablado.

Ya es tarde...

Pronto estare con el...

Esperame mi querido JinKi...
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

In the Shadows... Empty Re: In the Shadows...

Mensaje por Pauletta Vie Mayo 18, 2012 1:07 pm

MI POLLO!!!!!!!!!!!!! :WOW:
...... GRACIAS X COMPARTIRLO... AUNQUE AHORA ESTE CHILLANDO :minhcute:
SIGUE ESCRIBIENDO :Neee:
UN ABRAZO
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

In the Shadows... Empty Re: In the Shadows...

Mensaje por myungg. Vie Mayo 18, 2012 7:26 pm

Me puse a L L O R A R ;_;

Fue tan triste y lindo ;_;

Gracias por compartirlo c:
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

In the Shadows... Empty Re: In the Shadows...

Mensaje por Linda Bling Vie Mayo 18, 2012 8:55 pm

:WOW: se murió!? Pobre pollito y luego a tae también le dio cáncer? Esto no puede ser quieres matarme de la tristeza de solo imaginarme eso? ;___; ok exagero lo único bueno sera que se reunirán allá arribita u_u estuvo bueno espero ver mas cosas tuyas por aquí y con gusto las leeré n_n
Annyeong~ :MUA: :HI:
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

In the Shadows... Empty Re: In the Shadows...

Mensaje por Eli_Iri Vie Mayo 18, 2012 10:50 pm

Aparto

Me has echo llorar... Sniff sniff...
In the Shadows... Cry-o
Es que... mi pollo... Como?? Solo... Como???

Me gusto, me gusto mucho... Aunque aún siga llorando y moqueando... pero me gusto.
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Shadows... Empty Re: In the Shadows...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.