Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por Lunaa Sáb Mayo 12, 2012 10:07 pm

En Bodyguard, Taemin abrazo/levanto a Onew cr:lovtacchon
En Ready or not : Taemin se quito parte de la ropa de más que tenía y enrolló su camisa, revelando su abdomen tan erótico!!!!!! (src : ショコ@ tSHOKOt)

Jonghyun: En cada concierto, me suelo sentir muy nervioso e inseguro
Onew : Estoy hambriento
** Nota: inseguro y hambriento tiene similar pronunciación en japonés - Onew jugando con las palabras again! xDD

En el coro (no sé cuál canción .-.) Taemin asomo su cabeza por debajo de entre las piernas de Onew... Onew se shockeo pero el no pateo a taemin, él lentamente se movió, tan lindo Onew... (src : guriko@ Lee_jieen)


Cuando Onew (estaba cantando) “Promise~♬”,él levanto el dedo meñique.
Key : No necesitamos promesas~
Jonghyun : ○×%¥☆!!
De qué estás hablando Jonghyun.... (src : guriko@ Lee_jieen)


Jp-Chi : 温民親媽小夏 // Chi-Eng : soundtracklove@soompi


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] 540574_440643949297443_218448948183612_1569289_1717751037_n

1. El concierto de hoy ha terminado! Minho ángel tan protector y lindo con las fans como siempre TvT Hoy hizo un corazón con sus brazos para las fans y dijo "Saranghae" TvT Después del concierto él seguía agradeciendo a los fans TvT

2. Cuando Minho dijo adiós hoy, infló sus mejillas y dijo en un tono muy lindo "Los amo, Byebye~~" Minho ahora esta mejorando en su aegyo

3. Hoy durante Start. Primero Minho y Key se miraron mutuamente, después se abrazaron, y después Minho empujo a Key al piso (Son tan amor apache xDD)

4. Hubo una graciosa escena hoy - En la parte donde ellos toman dinero y comienzan a lanzarselo a los fans. Usualmente Minho baja del escenario cubierto de dinero por todo su cuerpo... y hoy no fue la excepción. Él se sentó en la orilla del escenario y comenzó a quitarse billete por billete de su cuerpo... pero Taemin se puso detrás de él y le quito todo su dinero xD

5.OnHo curador(?) recientemente: Olvide en que canción pero es cuando Onew de repente aparece detrás de Minho y lo abraza. Minho se asusta y después se voltea. Hacen contacto visual y se sonríen mutuamente TvT

6. En el performance de JOJO, Taemin hizo una “V” hacia Minho. Después de ver esto, Minho hizo una "V" hacia Taemin y ambos rieron.

Src : MrMinho (http://www.mrminho.com) // Trans : soundtracklove@soompi



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

1. En bodyguard, Onew descanso en una parte del escenario - Taemin camino hacia él - Fue a Onew para cargarlo - Hmm... No pudo levantarlo... - Intento de nuevo, pero no es imposible... ahhh!! Finalmente lo cargo - Bajo a Onew, y Taemin fingió sentir dolor abrazandose a si mismo.

2. Stand By Me : Cuando Key estaba cantando, Taemin seguía "asfixiando" el cuello de Key provocando que salieran sonidos vibratorios.


4. La edad de la rebeldía de Taemin
Taemin : En tan grande escenario...
Key : 「大きに」 (Grande) Ese no es dialecto de Osaka?
Taemin : Tu. Eres. Muy. Molesto !

5. Yellow Ribbon 1 : En Yellow Ribbon, Taemin enrolló su dinero como si fueran tubos para cabellos y los atoro en su cabeza, cuando salia del escenario se veía tan lindo!

6. Yellow Ribbon 2 : Poco después de salir del escenario, Taemin puso su dinero en su cabello. Él se sento en la orilla del escenario y comenzó a cachar el dinero que Onew le lanzaba a los fans... pobres fans


Source : JP twitter // JP-Chi : 求泰民北鼻全面大发_泡泡 // Chi-Eng : soundtracklove@soompi



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Onew terminó su solo de rodillas al final de este.

Al final, cuando estaban inclinandose, los otros cuatro miembros tomaron sus manos, solo Onew tomo la mano de un bailarín y su otra mano la puso a lado de sus pantalones.

Onew estuvo muy feliz hoy, SHINee completo lo estaba... el cabello de Onew hoy estuvo rizado, muy guapo... actuo sexy, lindo y muy varonil al mismo tiempo... Sentia que su condición mejoro después de un día de descanso. Al final dijo "Todos deben de tener cuidado al regresar a sus casas ok? Adiós"

Source : lovtacchon // Trans : yenn_yy

Taemin hizo como que asfixiaba a Jonghyun y después Jonghyun cargó a Taemin por el cuello -supongo que por la camisa también- y comenzó a sacudirlo

En la despedida, Taemin trato de tomar la mano de Jonghyun pero el no se dejaba, entonces Jjong fue algo así como "Detente~" pero Taemin seguía tratando

En Stand By Me, Onew miró a Key y comenzó a hacer un lindo baile para él. Key se quedo mirandolo y comenzo a bailar con una sonrisa

Onew y Taemin ataron sus agujetas al mismo tiempo en A.Mi.Go.

Translation: hanatwothree_

Onew hizo bbuing-bbuing aegyo en Jojo TT^TT

Onew mando un beso en Replay. Chu~~

Key hizo dos veces bbuing-bbuing aegyo.

JongKey se tomaron de las manos y caminaron juntos en Stand by Me.

Source: aaiike


Cr: Todos los anteriores y SHINee [Fans México](facebook page)
[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] 536379_440644245964080_218448948183612_1569297_901790455_n
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por K. Haru☆ Sáb Mayo 12, 2012 10:35 pm

*O* Que puedo decir!?
Son tan hermoshos~
Con solo imaginarmelos soy feliz~
El JongKey!
La edad de rebeldía de TaeMin(?)
Oh, ¿Leí OnTae? *------*
Que hermosho!!!
*rueda por el piso*
Me imagino que se han de haber divertido mucho, tanto ellos como las fans~~
Ah! Algún día espero presenciar eso ;w;

Muchisimas gracias por la info unnie!
Gomawo~
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por mondrisT Sáb Mayo 12, 2012 10:48 pm

adsajhdks

Amo los fan acounts *A*

Tae min ya es mas latoso ò.o lo siento como el niño pequeño que quiere que le hagan caso xD

Onew ;O; me encanta que onew sea tan lindo que ame lo que hace y que entregue todo, tambien cuando tiene el cabello rizado xD

Gracias por la traduu!!!
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por Taeminfangirl Sáb Mayo 12, 2012 11:02 pm

asdaajsfnowhngfejveisjkahda ❤//U//❤
SHINee siempre taaaaan divertidos!!!!
ajaja la edad de la rebeldia de Tae!!! ajajajajaja siiii definitivamente esta en ESA etapa --w--;;
Onew!!! ;-; te amo dubu hermoso!!!!!
aaaaaaaaaaggggggggggggg Encerio deseo mas que nada poder verlos con mis propios ojitos!!!!! TT///^///TT no puedo morir sin verlos!!!

infinitas gracias por las fanaccounts Lunaa ^//w//^ ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por Lunaa Sáb Mayo 12, 2012 11:06 pm

:HAHA: No me den las gracias, para eso estamos las shawols, mejor suban mi reputación, hahaha okno :) de nada chicas
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por Lee yahady Sáb Mayo 12, 2012 11:07 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ta preciosos¡¡¡ momentos¡¡¡¡¡¡
Gosh ♥_♥
-muere-
thanks por todo :D
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por startoons Dom Mayo 13, 2012 1:22 am

o son tan lindos me encanta todo lo que hacen , son mas adorables que los ositos cariñositos jeje, LOS AMO Y AMO TODAS SUS LOCURAS TAN REPENTINA, ME ENCANTAN SUS OCURRENCIAS EN FIN ME FASCINAN

gracias por la info y por las imágenes.


:MUA: :HELLO:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por brillanteshinee Dom Mayo 13, 2012 9:43 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOque lindo aaaaaaaaaaaa YO QUERIA VER A TEAMIN SIN CAMISA JIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIIJIII SE MIRO SEXY QUE MALO TEAMIN TOMANDO LOS BILETES TE LANZABA ONEW ME ENCANTAN ME MATAN DE LA RISA JIJIJIJI
:yupi:
brillanteshinee
brillanteshinee

Femenino

I ♥ teamin
Mensajes 114

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por Sonrix Dom Mayo 13, 2012 3:09 pm

OMG !! Taemin y su abdomen sexy *¬*
Onew tan lindo como siempre y el JongKey
Taemin y su etapa de rebeldía haciendo cada locura amo a ese niño
adoro los FanAcounts
muchisimas gracias Lunaa !
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por shineebrillosita Dom Mayo 13, 2012 3:56 pm

amo los FanAcounts son
tan asdsdf me encantaron el
abdomen de taein wooo... como
quisiera verlo y el jongkey
tomados de la mano wooo..
pero tambien hubo minkey
me encanta gracias
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por sakurananachan Dom Mayo 13, 2012 5:36 pm

me muero de ganas de verlos en un concierto!!! ya me los imagino todos lindos y guapos ^^
Muchisimas gracias por toda la info ^3^ te ganaste tus alitas de angelito <3
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por tinkerbelltaemin Dom Mayo 13, 2012 6:05 pm

En Ready or not : Taemin se quito parte de la ropa de más que tenía y enrolló su camisa, revelando su abdomen tan erótico!!!!!!
Muero, yo seria feliz por ver a Tae enseñando su abdomen. Si lo viera yo podria morir feliz.[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] 879724
tinkerbelltaemin
tinkerbelltaemin

Femenino

Mensajes 152

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por isashawol Dom Mayo 13, 2012 9:01 pm

AWWW HERMOSOS JEJE

YA ME IMAGINO EL JONGKEY

ME HUBIERA GUSTADO VER EL AEGYO DE ONEW JEJE

AW HERMOSO TAEMIN PERO SI QE ESTA MUY REBELDE PERO ESO ME GUSTA JEJE HUBIERA VISTO SU ABDOMEN

GRACIAS POR TODO REALMENTE GRACIAS
isashawol
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por yenireybv Lun Mayo 14, 2012 12:12 am



OHH!!,, ME ENCANTO TODO LO QUE HICIERON ,,

TAN LINDO QUE SE COMPORTAN ENTRE ELLOOS

ESO HIZO QUE LOS QUIERA AUN MAS!!..

insisto en querer ir aun concierto de SHINee!!


gracias
disfrute leyendoo!
Lunaa... :MUA:
[/color]
yenireybv
yenireybv

Femenino

I ♥ minho ♥!!!
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por gabyskey08 Mar Mayo 15, 2012 12:10 pm

kekeke aww son tan geniales y Taemin que malo, atrapaba el dinero que era para las fans xD

gracias por la traducción C:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

[F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12] Empty Re: [F/A] SHINee World The First Arena Tour - KOBE Día 1 [12.05.12]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.