Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2 Empty [FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2

Mensaje por Stepintothesky Sáb Mayo 12, 2012 3:24 am

[Fanaccount] 120504 SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2


[FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2 Tumblr_m3i572hZ531qdtvhxo1_500

Hoy Minho, Key y Taemin hicieron el bbuingbbuing aegyo otra vez~ movieron sus manos cerca de sus oídos... muy lindo!
Fuente/Créditos: mrminho

Llegando al final, cuando todos debían moverse hacia la extensión del escenario y hacer reverencia, Jonghyun se fue al escenario principal solo y muy callado.
Minho vio y grito "Jonghyun-hyung"
Fuente/Créditos: mrminho

Llegando al final, después de unas palabras cuando se movieron de la extensión del escenario hacia el escenario principal, a Taemin se le callo el zapato, fue muy lindo la
forma en como trataba de ponérselo de vuelta. Minho estaba a su lado, vio esto y se reía.
Fuente/Créditos: mrminho

Hubo una canción en la cual los 5 miembros tuvieron que moverse hacia el centro del escenario para estar juntos, todos se movieron a tiempo excepto uno quien se movió mas
lento que los otros...Esta persona es Onew...Minho quien estaba enfrente de Onew, estiro su mano y lo jalo.
Fuente/Créditos: mrminho

En el área donde están personas paradas, había un fanboy de Minho, quien se miraba de unos 20 anos de edad y parecía estudiante universitario, su lugar no era muy visible pero
nose como Minho lo vio y le saludo... el tipo grito muy fuerte...==
Fuente/Créditos: mrminho

Durante los MC, Minho dijo "Quiero escuchar su (refiriéndose a las shawols) voz, están todos high?" entonces las shawols respondieron "High. no" Minho: "Se sienten High ahora?" shawols: "Aun no!" Minho: "Ok, trabajare duro el día de hoy."
Fuente/Créditos: mrminho

Spoiler:

Durante el encore después que Minho hizo su pose de bbuingbbuing aegyo, la primera reacción de Key fue "Eres un pabo?" (tonto)
Fuente/Créditos: mrminho

Taemin se cayo durante amigo OO
Fuente/Créditos: 求泰民北鼻全面大发_泡泡

Caminaron hacia el escenario después de hablar al final, todos corrieron hacia la cámara y pelearon por hacer poses frente ella. Minho tenia determinación para ganar , pero no
pudo escabullirse y salir frente la cámara... Se rindió y camino hacia la próxima cámara y espero a la siguiente pelea de poses.
Fuente/Créditos: mrminho

Llegando al final, Jonghyun toco el trasero de Taemin como de costumbre, Pero Taemin tenia cara de Felicidad... XD
Fuente/Créditos: 求泰民北鼻全面大发_泡泡

Taemin dijo: "Mi solo fue el mejor~"
Fuente/Créditos: 求泰民北鼻全面大发_泡泡

La Historia, Jonghyun no solo toco el trasero de Taemin una vez sino varias veces...y Taemin solo lo levantaba para que este lo tocara.
Fuente/Créditos: jjongtaem421

Taemin se cayo muy fuerte hoy, hasta el staff corrió hacia el ><
Fuente/Créditos: 求泰民北鼻全面大发_泡泡

Key levanto una mano de gato y la uso para hacer aegyo diciendo "meow~meow~" después Jjong también la levanto y mientras se miraban hicieron "meow~" miraron hacia la cámara e hicieron "meow~"
Fuente/Créditos: Superb_Key

Jjong quien traía las orejas de conejo le preguntó a Taemin "como se miran?" Taemin rápidamente le quito las orejas de la cabeza y de las puso a Minho, las shawols gritaban. Minho le pregunto a Taemin "como se miran?" Taemin: (sorprendido y con la boca abierta)
Fuente/Créditos: mrminho

Tenían que juntarse durante Kiss Kiss Kiss, pero Onew cerro los ojos y no se dio cuenta, Minho camino estiro su mano y se llevo a Onew.
Fuente/Créditos: mrminho

Taemin: "todos por favor escúchenme con atención" Shawols: "si" Taemin: "Les amo a todos" Shawols: " aahhhhh!"
Fuente/Créditos: 求泰民北鼻全面大发_泡泡


Una Fan aventó lo que parecía un juguete hacia el escenario, Taemin quiso atraparlo pero no llego al escenario.
Source/Credit: 求泰民北鼻全面大发_泡泡

Después que Onew termino de hablar durante el MC, Onew con micrófono y toalla en manos, quería agarrar una botella... de repente se vio un chaos y la botella cayo al suelo,
la botella golpeo la de Jjong la cual estaba cerca de sus piernas y Jonghyun quien aun estaba hablando (era su tiempo en el MC) levanto la botella, se la regreso a Onew y le
dijo "Ten cuidado"
Source/Credit: sorairo

Cor-Ing:yenn_yy
Ing-Esp Stepintothesky @SMF



Key se puso las orejas de conejo que traía Minho... entonces Minho hizo el bbuingbbuing aegyo ㅋㅋ, Key le dijo en japonés: "Lo hiciste bien~" mientras tocaba la cabeza de Minho ㅋㅋ, Minho le dio las orejas de conejo a Key, quería que el también hiciera aegyo, Key lo hizo pero Minho quería que siguiera haciéndolo.. Key simulo estar golpeando a Minho ㅋㅋ
Fuente/Créditos: Ring花椰菜, 9142

Cor-Ing: ilovetaemin
Ing-Esp: Stepintothesky @SMF
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

[FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2 Empty Re: [FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2

Mensaje por jongstae Sáb Mayo 12, 2012 11:56 am

WTF~ A Taemin le está gustando que Jjong le toque mucho el trasero xD
Par de pervertidos.
Espero que al Maknae no le haya pasado nada en su caída ;^;
Gracias por la traducción ♥
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2 Empty Re: [FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2

Mensaje por GS Sáb Mayo 12, 2012 4:12 pm

Pobre Temin que se le callo su zapato y todavia se cayo pero su recompensa esque Jjong le toque el trasero *.*
Onew siempre tan despistado pero eso es lo que lo hace tan cute > o <
gracias por la info esta genial n.n
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2 Empty Re: [FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2

Mensaje por Taeminfangirl Sáb Mayo 12, 2012 5:09 pm

asdasdasdadasda X-X Mucho JongTae, 2Min, Minew y MinKey >//w//<; puras parejas raras, excepto el 2Min ^w^;;
aigoo~~ yo insisto! estos chicos son terribles!!!! jaja pero por eso mismo los amamos aun mas!!! ❤¬❤

O-O espero que Tae este bien >.<

mil millones de gracias por los fanaccounts Stepintothesky ^w^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2 Empty Re: [FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2

Mensaje por Lee yahady Sáb Mayo 12, 2012 10:54 pm

OMG estoy mueriendo de mucho faservice¡¡¡ ><
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2 Empty Re: [FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2

Mensaje por mondrisT Sáb Mayo 12, 2012 10:57 pm

asdkjhksjd

Me encantan!! tan lindos, tienen un carisma enorme!!!

Wa leos los fan accounts y siempre me dan ganas de estar en un concierto y que sea a mi a quien leen su cronica del concierto *-*

Un dia sera realidad, lo se Ò^O

Gracias por la tradu!!! <3
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

[FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2 Empty Re: [FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2

Mensaje por ShiiMin23 Dom Mayo 13, 2012 12:20 pm

Aigo, taemin le gusta que lo toque Jjong~
:'D tiene que haber Fancam de eso!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2 Empty Re: [FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2

Mensaje por sakurananachan Dom Mayo 13, 2012 5:29 pm

ay que pasa con Onew... de verdad que estoy preocupada porque lo noto medio distraido y como que medio grumpy y distante
de verdad que me chocan los rumores que estan circulando con respecto a onew... pero me tiene muy preocupada ...
gracias por toda la info!! ^3^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

[FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2 Empty Re: [FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2

Mensaje por gabyskey08 Mar Mayo 15, 2012 11:52 am

keke aww me dio mucha ternura eso de que a Taemin se le salio su zapato xD

gracias por la traducción C:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

[FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2 Empty Re: [FA/040512] SHINee World 2012 en Nagoya, Día 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.