Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty ✰ Mío ✰

Mensaje por TsukiLov el Dom Mayo 06, 2012 6:08 pm

Titulo :✰ Mío ✰
Autora : TsukiLov
Genero : Random(?), Romance, Lemon
Pareja : JonghyunKey
Nota : jajaja, adivinen que momento Jongkey se cuela en el fic XD(?)






M í o


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- Y ¿qué piensan de Key?- sus pasos pararon al escuchar accidentalmente su sobrenombre salir de aquella habitación de ensayos.


- Yo diría que es más como un hermanito


- Tiene razón, yo no mas lo querría como un hermanito, para que me de buenos consejos sobre moda.- las demás chicas empezaron a reír.


- Sí, yo digo que mejor se los pidas de una vez, te urgen- agrego dramáticamente otra chica.


Una sonrisa se escapo por su rostro no podía evitarlo a pesar de que podría considerarse, que estaba mal que estuviera escuchando a escondidas, sentirse reconocido hasta por sus superiores de Girls Generation le hacía subir un poco mas su ego, pensó que era mejor irse antes de que le descubrieran en ese lugar, después de todo parecía que ya habían terminado de hablar de él, pero tan absorto en sus propios pensamientos estaba que no reacciono hasta que escucho su nombre.


- ¿Jonghyun?


- Sí, hay que aceptarlo a pesar de que es un tanto infantil es muy guapo.

- De eso no hay la menor duda.


- Realmente se desarrollo bien ¿no es así?-comentarios como esos salían de la boca de las cantantes uno tras otro, mientras las chicas empezaban a reír de nuevo, pero Key ya no parecía conforme con la plática.


- ¿Por qué no vas tras de él? –no se lo esperaba


- ¿Debería?- los colores se le subieron al rostro, ante la posibilidad de que alguien más se le acercara a su canino vocalista.


Se alejo antes de que su cólera aumentara más y no soportara la situación; antes de que entrara y les gritara que mejor se alejen de alguien que ya tenía dueño y que era mejor que ni siquiera pensaran en esa persona, porque ese chico con mirada de cachorro, ya era suyo; pero se contuvo, trago todas y cada una de sus palabras e inhalando y exhalando fuertemente; no podía hace una cosa como esa, ya que absolutamente nadie estaba enterado de la verdadera relación de ellos dos.


Dio grandes zancadas hasta llegar a su propia sala de ensayos, solo para llegar y tirarse boca abajo en el sofá que habitaba ahí, pensaba que los demás ya habrían llegado cuando el apareciera, pero no fue de esa manera, ellos tenían agenda en una radio temprano y el ensayos de su musical, así que no había manera de que llegaran juntos. Cerró sus ojos intentando calmarse, y al mismo tiempo descansar un poco pues estaba muy cansado por su ensayo y ahora sumándole el fuerte palpitar que tenía en su cabeza a causa de la cólera contenida; y eso que aun faltaban horas de ensayo sobre su nuevo concepto musical.


- Kibum~ - esa voz cantarina pronuncio su nombre mientras se sentaba en sus piernas, que se hallaban estiradas por el largo del sofá.- despierta – abrió sus ojos pesadamente quizás solo había dormido como 20 minutos, y ese dulce pestañeo solo hizo que su dolor de cabeza fuera en incremento, por lo que volvió a cerrarlos – Keybum- llamaba con insistencia el vocalista estrella de SHINee, le sacudió por los hombros para que le prestara un poco de su atención y solamente recibió una mirada severa de su parte-


- ¡Yah!, Yeobo no hagas eso –se quejo el menor.


- ¿Yeobo?...-no se lo esperaba, realmente no se lo esperaba- hace mucho que no escuchaba que le llamaras de esa manera –se burlaba de él, él rapero menor.


- Jonghyun, deja de molestar a Key- hablo el líder, pero bling bling simplemente ignoraba lo que le decían, estaba muy ocupado admirando el rostro del chico de cabello bicolor.


- No te despertabas, pensé que te habías desmayado o algo –excusas tontas solo para molestar a su querido novio-


- Hyung dudo que zarandear por los hombros a alguien, sea la manera más practica para comprobar eso –su sonrisa se borro, ya no había ese dulce Yeobo de intermedio en sus palabras, simplemente el seco Hyung, que no les gustaba escuchar de esos labios.-ahora bájate que pesas-


- No quiero~ - tan infantil, pero tan lindo pensaba Kibum, quizás en otra situación aquello se abría convertido en una “pelea” interesante-


- Ya deja a Key, tenemos que practicar-la voz del vocalista mayor se hizo escuchar, eran palabras del líder, pero muy poco creíbles viniendo de alguien que ahora se encontraba tirado en el piso con los brazos y las piernas extendidas, a punto de caer en los brazos de Morfeo.
Movió su cuerpo lado a lado, hasta tirar a la persona que tenia encima al suelo y así poder levantarse antes de que su trabajador líder se durmiera en el piso del salón de prácticas. Una queja por parte de Jonghyun al caer y una burla por parte de Kibum.


Su venganza no se hizo de esperar; pasaba ratos metiéndose en el camino de Key en los pasos que hacía y hasta pasaba frente al espejo para ocupar el espacio que el todo poderoso usaba para acomodar su rubio cabello, no fue hasta que en la octava repetición, después de hacerle pensar al menor que su momento de niño fastidioso había acabado (pues se mantuvo quieto por 4 repeticiones), le metió el pie haciendo que este tropezase y se fuera hacia atrás chocando con Onew.


- ¡Yah! Kim Jonghyun…- le grito, ante su travesura,


donde el solo atino a mirarle con inocencia haciendo que Kibum olvidara que iba a decir y provocando la risa entre los demás miembros del grupo-


- Hyung – comento Minho entre risas-creo que te hace falta una novia.- Kibum quedo congelado ante tal atrevido comentario, pero para disimularlo se fue mejor a la esquina donde estaban las botellas de agua que les habían dejado para hidratarse.-


- ¿Por qué lo dices?- intentaba sonar casual-


- Para que dejes respirar un poco a Key –


- Hyung, Minho-Hyung tiene razón, lo molestas demasiado, velo está a punto de la locura-el más pequeño del grupo apunto su Hyung-umma, mientras Kibum se pregunto cómo es que se vería su rostro en ese momento, para que ellos saquen ese tipo de conclusiones- cuando andabas de novio con… con – intentaba recordar el nombre de la chica con la que su Hyung salió durante casi un año.


- Se Kyung-Shi- le ayudo Minho-


- ándale ella- dijo mientras tronaba los dedos como si el solo hubiera recordado el nombre- bueno cuando estabas con esa Se Kyung-Shi, ya no molestabas a umma- los ojos de Jonghyun viajaron desde el rostro del Maknae hasta la figura inerte que fingía hidratar su cuerpo.


- si, de hecho fue la época más tranquila que tuviste- el todo poderoso apretó con fuerza la botella al recordar esos amargos tiempos, donde casi pierde a su chico con rasgos caninos, Shin Se Kyung; odiaba escuchar ese nombre, le paralizaba por completo y cuando lo relacionaban con Jonghyun una revolución en su cuerpo se hacía presente, enojo junto con la tristeza, una mala combinación.


- Tal vez ¿deberías regresar con ella?- los menores empezaban a molestar a su Hyung, pero ignoraban que había alguien más, quien ahora quería romper lo primero que viera, golpear a la gente y hasta agarrar a patadas a esos dos que decían esa clase de incoherencias-


- Yo… - Jonghyun quería esconderse, huir, ya que el si estaba consciente de esa persona que ahora había lanzado con violencia la botella de plástico al bote. Una sonrisa nerviosa se le escapo.-


- Omo, Hyung ¿de verdad lo has pensado? –Key se vio a sí mismo en el espejo admirando su desfiguramiento facial al escuchar ese comentario del menor, y pudo notar el nerviosismo del mayor, ¿acaso de verdad lo había pensado? ¿eso donde lo dejaba a él?


- Tengo agenda, me voy- controlo su expresión facial camuflándola bajo una sonrisa, tomo su bolsa y se alejo de aquel lugar.


Sus pasos se volvieron más pesados quería gritar, pero no lo haría, porque él era el gran Kibum y no dejaría que ese tipo de comentarios le afectaran en lo más mínimo.


Se la había pasado de aquí para allá, entre compromisos del musical que le obligaban a mantenerse alejado de su apartamento compartido, haciendo que mejor se resignase de tener un momento para descansar y a pesar de que sentía que iba por su tercera ronda de energía se sentía mejor estando ocupado, así olvidaría las platicas ridículas o el hecho de que su novio haya pensado en su ex.


Su manager le aviso que tenía que trasladarse a la televisora para su ensayo en el escenario del programa musical donde promocionaban su nuevo éxito, por lo menos ahora ya estaba lo suficientemente cansado como para poder enojarse más, llegando al edificio aun dentro de la van, tomo una gran bocanada de aire para agarrar valor y al salir sintió los flashes de algunos celulares, sus fans, estaban esperando que llegara; les sonrío mientras caminaba y entro al edificio siguiendo los pasos de su manager que ahora iba delante de él.



Apenas entro al lugar donde se cambiaria las coordinadoras se amontonaron a su alrededor para arreglar su cabello y maquillarlo. Aun si sabía que sus compañeros estaban en el mismo cuarto que el evitaba mirar a su dirección, escuchaba las risas, comentarios y alguna que otra rara ocurrencia de su peculiar líder.


- Prepárense son los siguientes- uno de los encargados les aviso.


- Vamos apúrate- las coordinadoras se peleaban entre ellas por que aun faltaba que dieran los últimos retoques.


Un poco de spray para Minho, acomodar el cabello de Onew y al final salieron en dirección al escenario con Taemin por delante.


Key se sobaba un poco la cabeza con dos de sus dedos haciendo presión en círculos suaves, intentando bajar un poco el dolor que tenía, mientras seguía a su Hyung líder; cuando de repente sintió un brinco en su corazón pues alguien con un contacto muy familiar le había tomado del meñique mientras caminaban, le volteo a ver asustado pues temía que los vieran, nadie debía enterarse, pero detrás de ellos no había nadie, suspiro aliviado y volvió su rostro para encararse con la blanca sonrisa del su bling bling.


- Vamos a escenario-


- Son los siguientes-


Las voces de las personas encargadas, hicieron que nuevamente girara su rostro y soltara el disimulado agarre, la canción dio inicio, pero su primera pose era frente a él, usaría todo su auto control para mantenerse sereno, trago fuerte y se metió en su papel de todopoderoso Key, aquel que era un simple Idol, el segundo al cargo del rap en el grupo, el de poderosa actitud y miradas sexys.

¿Cuántas veces repitieron la misma coreografía?, las fans fueron muy ruidosas y no se grababa bien el tono de sus voces, lo volvieron a hacer por qué les agradecían su apoyo, pero Key ya estaba muy cansado y su barrera iba cayendo.
Solo un respiro de 5 minutos antes de la última toma, se fueron a tomar agua y Jonghyun intercepto a su diva en el camino, jalándolo de la muñeca y llevándolo hasta un cuarto donde guardaban la utilería.


- ¿Qué te sucede?-pregunto preocupado el mayor.


- ¿De qué hablas?- intentaba abrir la tapa de la botella pero la condenada no cedía.


- De esto, no me miras.- así es le evitaba y parecía que el simple hecho de ver la botella era más que entretenido.


- Estoy cansado.- no mentía sin embargo era más su cansancio mental que el físico.- ash maldita cosa- Jonghyun tomo la botella de sus manos y la abrió con suma facilidad-


- ¿Aun estas molesto?- cuestiono devolviéndole la botella plástica- bebé, sabes que no es cierto lo que dicen.


- ¡Y ¿por qué no lo negaste en ese momento?!- ahí iba nuevamente, inseguridades y mas inseguridades, las gritaba porque no aguantaba que le recordaran ese episodio de la tarde – empiezo a pensar que realmente quieres volver con ella.


- Claro que no- su voz intentaba calmar la actitud agresiva que había tomado el menor-


- No mientas Jonghyun, pude ver claramente tu expresión por el espejo… tu quieres volver con ella o tal vez deseas una novia- Jonghyun realmente amaba su carácter explosivo sin embargo en momentos como este sentía que las cosas se le iban de las manos y Key podría dejarlo en cualquier momento, aterrándose con ese pensamiento.


- ¡Key! No…- fue interrumpido


- SHINee por favor tomen sus lugares. –Key lanzo un fuerte respiro, soltando todo su coraje en él y empezando a tragar sus palabras pues ahora no era el momento para hablar.


Volvieron a bailar sin equivocaciones y para olvidarse de su reciente disgusto se concentro en hacerlo a la perfección, no quería pensar en nada más.


Terminaron y regresaron a la sala de espera en lo que los demás grupos hacían sus presentaciones y grabaciones, ahora solo era cuestión de esperar a que dijeran el ganador, y entonces el rapero Key se sentó en el mueble de la sala de espera, asentó su cabeza en el respaldo de este mientras cerraba los ojos y relajaba su cuerpo, minutos después pudo sentir un ligero peso en sus piernas y el perfume que esa persona desprendía le era tan conocido; sutil olor a vainilla combinado con un ligero toque dulce que aun después de tanto tiempo no sabía descifrar que seria, sintió su calor en su mano, la agarraron con disimulo mientras jugaban con sus dedos. Y entonces se odio, por ser una persona tan susceptible cuando se trataba de Jonghyun, pero es que no podía controlarse era inevitable y también se odio porque a pesar de estar furioso no podía alejarlo más, lo necesitaba.



Jonghyun creyó que dormía, y solo de esa manera se atrevió a acercarse a él, se veía tan débil y tan cansado que pensó que su misma personalidad le causaba problemas al menor, no debió haber guardado silencio en ese momento, aun cuando sentía que cualquier cosa que dijera podría ser tomada de mala manera por esa persona. Aun así, había pasado el día entero separado de él y de esa manera era últimamente, cosa que tampoco ayudaba a su relación; se acostó en sus piernas con sumo cuidado para no despertarlo solamente serian unos minutos antes de que le otro se despertara y empezara a gritar nuevamente, tomo su delgada y pálida mano, jugando con cada uno de sus dedos, maravillándose de la suavidad de esta y admirando el contraste de sus uñas color negro con su piel blanca, observo que nadie más le viera y entonces beso su mano asentándola nuevamente con suma delicadeza y levantándose, para acercarse a esa pantalla donde todos tenían puestos sus ojos, fingiendo importancia en las presentaciones.


- ¿Quién es el siguiente?-su voz ya estaba lejos de él y abrió los ojos apenas solo para admirar su cuerpo de espaldas.



“eres un tonto Kibum” pensó “eres un tonto enamorado”



Fueron llamando a los grupos para reunirse en el escenario, la última presentación seria puesta al aire y después anunciarían al ganador de la semana.


Mientras las fans decían los charts la tensión iba creciendo los nervios en los cinco chicos no se hicieron de esperar y la mano de Onew fue tomada por Key, recibiendo de respuesta un ligero apretón.


- “Todo saldrá bien” – articulo el joven líder para calmar a sus dongsaeng


Y el ganador de la semana es: SHINee ¡Felicidades!



Sus ojos se agrandaron y su cuerpo recupero energía por causa de tanta alegría, alzo sus manos brincando era la victoria de sus esfuerzos, SHINee lo había logrado nuevamente; volteo su rostro y esos ojos color pardo se encontraron con naturalidad con los suyos, tanta felicidad y la primera persona con la que quiere celebrar es él, solo él; se tira encima dándole un abrazo por el cuello mientras da brinquitos de emoción, de repente sintiendo su cuerpo ser levantado, sus pies abandonando el piso, se agarra con más fuerza de su cuello para no caer y no puede dejar de reír de tanta felicidad, su corazón está lleno, completamente lleno de felicidad, tanto que podría explotar en ese preciso instante. Segundos después cayendo en cuenta de la situación, se separan nuevamente yéndose de extremo a extremo, tanta felicidad pero no el mejor lugar para dar un show como aquel, se siente apenado y de repente todo está bien en el mundo.


Celebrarían en algún restaurante tal vez deberían ir a algún lugar a bailar, sin embargo la mejor manera que sienten que sirve para celebrar es durmiendo, después de tanto trabajo y atender algunos pendientes mas después de la presentación por fin se dirigían a casa ; aun en la van de camino a sus dormitorios no se sentaron juntos, aun no se miraban a los ojos nuevamente y por lo tanto no se acercaban, Kibum decidió sentarse junto a los menores del grupo los cuales dormían, Taemin sobre el hombro del más alto y Minho recargando su cabeza en la ajena, mientras Key miraba por la ventana. Evitando contacto visual con cualquiera, en especial Jonghyun.


Al final entraron a sus dormitorios Minho cargando a Taemin por la espalda y Onew bostezando en su máxima extensión.

Decidió meterse a duchar, quitaría un poco el cansancio con ayuda del agua caliente, relajaría cada uno de sus músculos cuando el agua escurriera por esos lugares y dejaría que el mal inicio del día se fuera por el caño, junto con el agua enjabonada.


Terminando de ducharse y salir del baño pudo notar el lugar oscuro, apagaron las luces sin consideración de quien aun estaba despierto, camino hasta la pequeña cocina para sacar un poco de jugo, y justo en el momento que se servía un poco en un vaso sintió unos brazos tomarle por cintura y la respiración de este en su oreja, tomo un poco de su jugo y volvió a asentar el vaso, para sentir como le giraban lentamente y encarar el rostro de la persona que le volvía loco en cada segundo, estaba acorralado, entre ese desayunador y Jonghyun.


- Bummie –susurro a una corta distancia-


- Nos verán –intento empujarlo con ambas manos en sus hombros pero no fue posible que se alejara.


- Están durmiendo, y nosotros tenemos una plática pendiente –bajo la vista pues aun se sentía algo triste


- No es algo de lo que quiera hablar –su tono de voz preocupaba al mayor.-se entender, soy una persona muy complicada y tú te debes de cansar de eso.


- Lo eres, pero amo eso de ti –buscaba su mirada pero seguía siendo rechazado –realmente nunca he pensando en nadie más que en ti y ahora que por fin se ha cumplido estar contigo ¿crees que lo dejaría? Eres más de lo que merezco.


- No mientas-


- No lo hago, Kibum –le tomo de la barbilla para obligarlo a ver a los ojos –te amo y créeme que daría lo que fuera por que el mundo se enterara, gritaría a los cuatro vientos que la persona que me vuelve loco y roba mis pensamientos eres tú; pero no lo hago porque nos volverían a separar, puede que esta vez seas tú la persona que tenga que conseguir una relación, solo por las sospechas de algo entre nosotros y no quiero, me niego a que eso suceda no estoy dispuesto a compartir lo que es mío. –sonrío de manera especial, aquella sonrisa que solo le nace estando con el todopoderoso Key y la cual solo él conoce causándole mariposas en su estomago.


- Eres un tonto.- se sintió avergonzado por su reacción de la tarde e intento alejarse de él, para ir a su habitación y taparse con la sabana hundiéndose en su propia vergüenza.


- ¿Por qué? – le vio escabullirse debajo de su brazo, emprendiendo la huida.


- Si no quieres que el mundo se entere ¿cómo haces ese tipo de acción en pleno escenario?-tenía que buscar excusas y esa era perfecta-


- Tú me abrazaste primero- le acuso mientras le apuntaba –tu me provocas


- ¿Yo? ¡Já! Estás loco – se voltio decidido a irse pero le volvieron a tomar en brazos, girándolo rápidamente y estampándole un beso en los labios.


- Pero por ti- le susurro entre sus labios llenándole de aquel delicioso aliento, enrollo sus brazos por su cuello y le volvió a besar tenía tiempo sin aquellos labios, que había olvidado su textura y sabor.



Fue tomado de las piernas y levantado nuevamente haciendo que las enrollara en sus caderas, mientras se besaban sin perder contacto alguno, jugando con sus lenguas y recorriendo cada parte de la cavidad bucal del otro, como cada que se besaban, como cada que se veían a los ojos, perdiéndose en su propia burbuja, en su propio mundo, uno donde solo estaban ellos dos.


Lo llevo hasta su habitación con cuidado de no caer en el camino y al cerrar la puerta con algo de dificultad, le bajo para poder cerrar el pestillo de su habitación.


- No podemos- se alejo de sus labios intentando recuperar la respiración.- nos escucharan.


- No si guardas silencio.-el vocalista estiro su cuello para alcanzar esos labios que se rehusaban a volver a su lugar- vamos Key- atrapo el labio inferior con sus dientes y lo succiono-


- Pero…- que poco convincente se veía y escuchaba, sus manos descansaban en esos fuertes brazos mientras sus ojos se cerraban, al ser vuelto a besar, su mente decía una cosa pero su cuerpo no respondía a sus ordenes-


- Tú me provocaste, ahora afronta las consecuencias- una risita del mayor fue escuchada mientras besaba su cuello-


Caminaron hasta la cama mientras se besaban nuevamente, intentando no caer en el trayecto; aferrado a la nuca del mayor, mientras sentía esas manos colarse por su camisa, cayó de espaldas y noto a Jonghyun incorporarse solamente para deshacerse de su camisa dejando a la vista su perfecto y trabajado cuerpo.


- ¿Bonita vista? – se burlo el mayor al notar su intensa mirada-


- Idiota –se levanto y le aventó a la cama posicionándose encima de él, repitiendo su acción, bling bling pudo sentir su cuerpo calentarse ante la escena.


- Así no va amor- lo tomo de la cintura y lo giro, quedando encima nuevamente, tomandolo de las manos y entrelazando sus dedos mientras su boca recorría el torso del menor, beso lentamente los pezones sonrosados y erectos, empezando a lamerlos con cuidado y dedicación, escuchando los suspiros que el menor se esforzaba en contener, soltó leves mordidas y succiono causando que los colores naturales de ellos fueran transformados en uno más fuerte a causa de la atención.


- Yeobo~ -gimió, ante la tortura que estaba siendo sometido, sin dejarle moverse, siendo tomado de las manos y no permitiéndole tocar.


- Shh… te escucharan – susurro a la altura de sus labios devorándolos nuevamente sin permitirle replicar, soltó sus manos para bajar por su torso estirando uno de sus botones rosas y ahogar el suspiro entre sus besos mientras la otra mano quitaba los molestos pantalones del pijama, se incorporo al notar su erecto y palpitante miembro libre.- ¡oh¡ Bummie que atrevido, no llevas bóxers – se lamio los labios mientras le miraba


- ¡Yah! Jonghyun –su rostro adquiría un ligero tono carmín ante la intensa mirada del mayor – ¿Por qué no apagaste la luz?- se sentía avergonzado de su reacción, pero le era inevitable con aquel chico mirándole tan intensamente.


- ¿Por qué habría de hacerlo? si eres totalmente hermoso – le dijo mientras su dedo índice tocaba la punta de su miembro, causando escalofríos en Key-todo de ti es hermoso y mío-dijo remarcando lo último-


- Idiota- giro su cabeza para evitar sus ojos, le sintió acercarse.


- Esto es mío- dijo besando sus ojos y cada parte de su rostro- esto es mío –dos besos en cada botón y el resto del torso – y esto también es mío-termino hasta su vientre y bajo hasta su intimidad, un beso en la punta del glande, sacando un suspiro de la boca del menor- ha y como olvidar esto- tomo ambas piernas y lo alzo, hasta tener la perfecta visión de su rosada entrada, causando un sonrojo tan fuerte en la mejillas del más alto, ante su acción.- esto también es mío-dejo otro beso en ese preciado lugar, en el que solamente él podía conocer de aquella manera, lo acomodo nuevamente – en conclusión, todo tú me pertenece- una sonrisa de oreja a oreja se formo entre sus labios, Kibum se sentó con ambas piernas a los costados de su cadera y empezó a bajar el cierre del pantalón de su cachorro.


- Debe doler ¿no?- le susurro entre sus labios al besarlo nuevamente.- sus manos se colaron dentro de su pantalón tocando su virilidad dura y suplicante de atención, una corriente eléctrica recorrió al mayor por toda la columna vertebral, ante ese sutil contacto- vamos a darle un poco de espacio.- bajaron lo que pudieron los pantalones y los bóxers, para dejar en libertad al miembro del mayor, le acaricio desde la punta con círculos en el glande y deslizo su manos hacia abajo con lentitud, para volver a subirla y repetir la acción, mientras Jonghyun metía los dedos por la entrada del menor preparándolo para lo siguiente, se besaban y ahogaban sus gemidos en la boca ajena, combinándolos con el sonido de sus lenguas y la saliva; cuando sintió el liquido pre-seminal salir de Jonghyun supo que era el momento, y con ayuda del mayor subió sus caderas tomando aire y empalándose de una, arañando la espalda del mayor y mordiendo su labio para evitar gritar-


- No debiste- la respiración de Jonghyun era totalmente cortada, sentirse apresado por la estrecha cavidad del menor era su perdición, tan exquisito pero preocupante.-


- Te necesitaba-respondió con la misma dificultad- solo espera un momento- sintió su cabeza asentir y entonces intento recobrar la respiración.- Jonghyun yo…-


- ¿continuo? – el menor asintió, y entonces ambas manos se aferraron a esas estrechas caderas y le empezaron a mover con lentitud, ayudando a Key a subir y bajar de aquella erección, soltando gemidos con cada embestida; Key pudo por fin separarse de su cuello y le miro al rostro, sus ojos entre cerrados disfrutando de la unión, mientras sus labios hinchados y brillantes por los besos dejaban salir su respiración, aumento su excitación, acelerando el ritmo de las penetraciones, aumentando el ruido de sus respiraciones; intentando alcanzar los labios del mayor cuando se acercaba, besando y mordiendo cuando podía, agarrándose fuertemente de sus hombros, enterrando las uñas en ellos, jadeos y susurros; sus cuerpos perlados por el sudor y los gemidos contenidos en cada estocada, cada vez más fuerte, más rápido, más certero; el cuerpo delgado del menor brincaba con esmero esperando nuevamente a que la punta de ese miembro tocara de nuevo el punto de pérdida de cordura en su interior, lográndolo repetidas veces- Key~ - ese nombre salía involuntariamente de sus labios, extasiado por completo; su corazón aumentaba su bombeo, cada que su respiración fallaba, sus paredes empezaron a contraerse, apretando con fuerza su miembro dando una última estocada y dejando salir el liquido dentro del menor, mientras su pecho era manchado con esencia ajena.


Cayeron rendidos, cansados y satisfechos, apenas se acomodaron entre las sabanas, Jonghyun estiro el brazo invitándole a usarlo de almohada, a lo que el otro acepto, mientras juntaban sus otras manos entrelazando sus dedos.


- Me has cansado el doble, ¿lo sabías?- se quejo el menor, escuchando una risita por parte del mayor.


- Lo sé, lo sé-acariciaba el cabello rubio del menor aun un poco húmedo por la reciente acción.


- ¿Tú crees que nos hayan escuchado?- pregunto preocupado Kibum.


- Espero no, después nos preocuparemos de eso- le acerco hasta su cuerpo para poder besar su frente y abrazarlo fuertemente, a lo que Kibum cerró sus ojos – te amo


- Yo mas.- susurro antes de poder caer en un profundo sueño.


- Nunca te alejes de mí.-un leve murmullo que no fue escuchado por el menor.





Por que alucino bien feo hice este shot x_x, que espero les haya entretenido aunque sea un poco :), no olviden dejar sus comentarios ^-^




Última edición por TsukiLov el Dom Jun 09, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por Yakumo el Dom Mayo 06, 2012 6:10 pm

Aaprto

Si fue random.. hahah es broma xd, no pudiste evitar dejar ese momento es que fue tan genial *O*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te tardaste años eligiendo el título y osea!!! OSEA!!!
hahahaha
jhfdsajchjsadsaj
fue tan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que vergüenza, yo estaba así de que le esta haciendo ajhdsjakgdsa hahaha yo bien inocente (?) hahahaa
es que sí.... Jonghyun pervertido xd hahaha

Bueno, que me falta xd, aaaaaaaaaaaaa yaaaa

TU!
hahaha por segunda vez filtraste 2min :O, lo empiezas a tolerar (?) hhahaha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya deja de molestarme por msn, yo puedo tardarme en editar ¬¬, antes y di que edito al instante que me he estado tardado milenios en editar mis apartos (no tengo vergüenza u_u)

Bueno, si se me paso algo ya lo olvide, para que me regañas T_T hahaha, bueno ya ya *O*


Última edición por Yakumo el Dom Mayo 06, 2012 6:54 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por Linda Bling el Dom Mayo 06, 2012 6:24 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por byul kim el Dom Mayo 06, 2012 6:35 pm

aparto

jejej perdon por tardar en editar jeje no tengo excusa

ooo key y sus celos pero nadie lo tiene escuchando conversaciones ajenas solo se trauma y que malo de min y tae solo lo torturan mas aunque es culpa de jjong por negar nada jejej siempre pongo que jonghyun es el malo lo se pero es que simplemente tengo que apoyar a key

woooo esta vez minho estuvo cerca de taemin jeje no estuvo solo jeje

jjong pervertido que cosas le haces a key por diosss pobre le quito su inocencia jeje bueno noo

jeje me encanto gracias por avisarme
byebye


Última edición por blanca suzuki el Dom Mayo 06, 2012 9:39 pm, editado 1 vez
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por Aby_LAsia el Dom Mayo 06, 2012 6:45 pm

Awww bello *O* me encanto!! adskjd senti todo muy callado akjkajs es que no querian que los oyeran y entonces yo no escuche (?) okno._. senti callado porque la tv esta apagada y no tenia musica >.<
Unnie gracias! de nuevo lo digo, estaba aqui sin nada que hacer, aburrida y me alegraste la tarde con este bello oneshot *O*
Ahhh el amor *O*
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por Blinger07 el Dom Mayo 06, 2012 6:58 pm

Twinie ;--; LO AME♥ akjdh ya necesitaba leer, con la escuela no e tenido mucho tiempo de checar NADA :c me alegraste la semana completa u///u es que owwws el JongKey es amor puro sin duda<333 los amo son tan perfectos, nacieron para estar juntos && nadie me saca esa idea -w- jajaja ERES LA MEJOR TWIN♥
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por HannaSHINee el Dom Mayo 06, 2012 7:23 pm

OHHH momento jonkey :yupi: ya los extrañaba !!!!
se me hizo una historia muy linda :D pobre key-ssi sufriendo tanto y el 2min ni enterado de lo que provocaban sus comentarios... que bello seria si el jonkey tuviera de verdad este tipo de relacion >_>
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por LiaOlmu el Dom Mayo 06, 2012 8:41 pm

A P A R T O !

O_O ese abrazo tiene un nuevo significado para mí ahora que leí esto...
Dios mío, Unnie, me encantó!
Amé el shot, y dios, Jjong me hizo pensar en él de manera diferente; cuando siguió a Key después del descanso, te juro que por algo estupida razón, me imaginé en el lugar de la diva. Lo sé, es jongkey, despues de todo, y aunque el lemon si fue bien jongkeyesco en mi cabeza e_e'
Pero fue HERMOSO! me encantó que no fuera vulgar, he leído jongkeys lemons y me parece que u.u es como si sólo los vieran como dos hombres que disfrutan de... entre ellos. Y NO ES ASÍ!
Amé que Jjong fuera tan preocupado por Key y key necesitara estar con él, no sólo físicamente, sino de sentirlo espiritualmente y sjdfgysjdgf el jongkey lemon más sentimental que he leído hasta ahora, por eso me gustó tanto ♥w♥' gracias amooooooooor! sigue escribiendo cositas así ♥w♥'


Última edición por HyoSang el Lun Mayo 07, 2012 10:26 am, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por MarShawol el Dom Mayo 06, 2012 9:23 pm

kyaaaaa lo ame :OHYEAH:
jajjjaa unnie me encantoooooo XD
jonghyun pervertido >.< jajajaja pero asi me gusta e.e jaja
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por Pauletta el Dom Mayo 06, 2012 10:49 pm

Oh My Gosh!!!!
Thanks!!!!
:KEKE:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por Chiri_mimOz el Dom Mayo 06, 2012 11:17 pm

Estuvo super genial!!!
me gusto muchísimo!
haha ahora sabre la historia detrás de ese abrazo!
no por nada paso hahaha me encanto! se ven bien lindos juntos!
te quedo lindisima la historia!
Chiri_mimOz
Chiri_mimOz

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por Jion nuna el Lun Mayo 07, 2012 1:26 am

me encantó de principio a fin, me encanta la pareja y la historia fue muy genial XD
Jion nuna
Jion nuna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por Kimmy~ el Lun Mayo 07, 2012 1:27 am

omg! debería estar durmiendo, pero entre y vi el oneshot y laksalsklaksa
JONGKEEEEEEEEEEEEEEY <3333333
waah~ Key todo celosin es amooorsh <333
tenia todo ignorado a puppy, me daba penita T_T
el momento en que ganaron aksjaksjkska fue único TTwTT
mientras leia ya alucinaba feo x'DDD
gracias a Jonghyun que dió el primer paso para que se volvieran hablar :'D
y Key que cedió altoque(?) bueno yo estaría igual T_T xD
omg todo fue tan bonito! lo amé! es que es la realidad 8'D
asdfg felizmente nadie escucho(?) lo que hacian xD
o bueno eso creemos(??) haha :X
kasjkajk ahora si fugo a dormir x__x -rueda-
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por Mizore-chan el Lun Mayo 07, 2012 12:08 pm

Se... se que tiene tiempo que no he leido nada... NADA tuyo... pero asdfghjk pero esto fue... omg! no por el lemon, si no... por el sentimiento... la verdad... no ´se que pensar ya del jongkey pero... esto fue ;____; no sé como decirlo, angustiante y hermoso al final ;__;
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Lun Mayo 07, 2012 10:32 pm

Hermoso lemon~
Hermosa historia~
Hermosa pareja~
LO AMÉ!! <3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por Gabkim el Lun Mayo 07, 2012 11:11 pm

waaaaaa!! estuvo asi de aljkbdjkhmdfnbsjnda, *w*
kyaa!! mas en la parte del stage! *0* asi de omo!!
En serio crei que era la unica que pensaba que algo asi pasara! *0* okno
wowowoow!! asi de genialoso!! y el lemon!! perfectoo!!
De los tiernos!! (?) waaaa!! *3* debo decir que me gusta mucho escribes!! asi de kawaii! ^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por lunitaemin el Vie Jun 15, 2012 7:38 pm

lo ame <3

gracias por compartirlo!

*estrellita de favorito*
lunitaemin
lunitaemin

Femenino

I ♥ ♥Minho♥, ♥Taemin♥, ♥Onew♥, ♥Key♥, ♥Jonghyun♥, ♥SHINee♥
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

✰  Mío ✰  Empty Re: ✰ Mío ✰

Mensaje por emodarkbaby99 el Lun Abr 07, 2014 5:28 pm

Buuu..... A mi me parecio hermoso el shot....!!!!
Y ese momento nunca lo voy a olvidar fue tan  :WOW:  , me encanto ese momento JongKey.....Grite de la emocion.... Hehehehe
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.